[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

acabo de comprar el Civ5: brave new world, que en STEAM esta a 29,99€, por 4 keys a un ruso. me ha costado algo mas de 6€ (compre keys cuando estaban a 1,50€)
f5inet escribió:acabo de comprar el Civ5: brave new world, que en STEAM esta a 29,99€, por 4 keys a un ruso. me ha costado algo mas de 6€ (compre keys cuando estaban a 1,50€)

Una pena no haberlo comprado en las rebajas de navidad que estaba rebajado, yo lo compré por 2 keys y 3 refs.
Si alguno ve buscando otras cosas o conoce a alguen que cmabiaria un capsized or uan 1 tf2, ya qe el minimo que lo veo es a 2, y los que encuentro a 1 estan ya cerrados, que de un toque [Ooooo] que es d elo poco asi indie que me llama y no tengo (dentro d elo que conozco) pero no tanto como para eos, mas de 1 key o un bundle o algo asi [carcajad]
Si a veces toca tener cuidado, a mi una vez me agrego un tipo que se hacia pasar por un trader con mas de 400+ en steamtrader... suerte que SIEMPRE REVISO en Steamrep y en las paginas que este el trader mirando si no tienen NINGUN trato malo...
Haimrik escribió:AVISO IMPORTANTE NO CAIGAIS EN LA TRAMPA

17:46 - !! Socio: http://steamcommunity.com/profiles/76561198030477621/  <--- PERFIL DE MrGAGA


17:46 - !! Socio: viernes, 10 de enero de 2014
17:44 - !! Socio: hi
17:44 - MrGAGA: Hi, bro. My friend have a good offer for you.
http://steamcomnrunity.com/id/bara323/     < --- FIJATE COMO ESTA ESCRITO    steamcomNRunity.com
Add him, please. He can't.
17:44 - !! Socio: try again
17:44 - MrGAGA: Hi, bro. My friend have a good offer for you.
http://steamcomnrunity.com/id/bara323/     < --- FIJATE COMO ESTA ESCRITO    steamcomNRunity.com
Add him, please. He can't.
17:45 - MrGAGA se encuentra ahora en estado Desconectado.


Lo pongo en codigo para que no funcionen los enlaces, ni se os ocurra nunca agregar a nadie o os limpiaran la cuenta.

Ami hace no mucho me agrego uno con el mismo sistema y le dije de todo jajajajjaja alos dos minutos se desconectó el solo
muskulman escribió:
Haimrik escribió:AVISO IMPORTANTE NO CAIGAIS EN LA TRAMPA

17:46 - !! Socio: http://steamcommunity.com/profiles/76561198030477621/  <--- PERFIL DE MrGAGA


17:46 - !! Socio: viernes, 10 de enero de 2014
17:44 - !! Socio: hi
17:44 - MrGAGA: Hi, bro. My friend have a good offer for you.
http://steamcomnrunity.com/id/bara323/     < --- FIJATE COMO ESTA ESCRITO    steamcomNRunity.com
Add him, please. He can't.
17:44 - !! Socio: try again
17:44 - MrGAGA: Hi, bro. My friend have a good offer for you.
http://steamcomnrunity.com/id/bara323/     < --- FIJATE COMO ESTA ESCRITO    steamcomNRunity.com
Add him, please. He can't.
17:45 - MrGAGA se encuentra ahora en estado Desconectado.


Lo pongo en codigo para que no funcionen los enlaces, ni se os ocurra nunca agregar a nadie o os limpiaran la cuenta.

Ami hace no mucho me agrego uno con el mismo sistema y le dije de todo jajajajjaja alos dos minutos se desconectó el solo



Lo comento porque veo mucho usuario nuevo de Steam por el foro y hay que estar siempre al loro !! llevar cuidado !
Dayz por 12keys

En el foro de dayz han pillado el dayz por 12keys

yo buscando he encontrado este:

http://www.steamtrades.com/forum/kuFfk/ ... -want-dayz

PD: solo informo no he pillado nada. Saludos
tony_42_4 escribió:Si a veces toca tener cuidado, a mi una vez me agrego un tipo que se hacia pasar por un trader con mas de 400+ en steamtrader... suerte que SIEMPRE REVISO en Steamrep y en las paginas que este el trader mirando si no tienen NINGUN trato malo...

Por suerte, ese método ya no es tan común como antes. Hace 1 año lo hacían a menudo, se buscaban a gente con cientos de rep en steam trades y sin negativos,le copiaban nick e imagen y se suplantaban por ellos,con cambios por paypal o juegos "keys" y obligándote a ir primero,y luego.. zas!!
Lo digo por experiencia propia que me suplantaron varias veces, y luego encima me agregaban a mí diciendome que "les había robado" y cagándose en mis castas. Costaba hacerles razonar pero al final se daban cuenta de la tomadura de pelo que le habían hecho.
conde_cadista escribió:
tony_42_4 escribió:Si a veces toca tener cuidado, a mi una vez me agrego un tipo que se hacia pasar por un trader con mas de 400+ en steamtrader... suerte que SIEMPRE REVISO en Steamrep y en las paginas que este el trader mirando si no tienen NINGUN trato malo...

Por suerte, ese método ya no es tan común como antes. Hace 1 año lo hacían a menudo, se buscaban a gente con cientos de rep en steam trades y sin negativos,le copiaban nick e imagen y se suplantaban por ellos,con cambios por paypal o juegos "keys" y obligándote a ir primero,y luego.. zas!!
Lo digo por experiencia propia que me suplantaron varias veces, y luego encima me agregaban a mí diciendome que "les había robado" y cagándose en mis castas. Costaba hacerles razonar pero al final se daban cuenta de la tomadura de pelo que le habían hecho.


ahhaha aun me acuerdo cuando me vino uno haciendose pasar por conde xDDDDDDDDDDDDDD
Mmmm!!!, gracias por estos consejos, soy bastante novato en trades, es más, gracias a este hilo me enteré por fín el funcionamiento de las famosas TF2 keys, por cierto me dais un buen motivo para hacer limpieza de la lista de amigos, muchos están ahí y no se ni porqué, había ocasiones en que tenia un aviso de invitación y los agregaba a todos (como veía hueco para 300 amigos pues vaaaá.. pa adentro ya jugaré coop alguna vez :cool: ), en fín.. Una vez más agradezco cada aviso o advertencia q aportáis... [oki]
Teneis alguno a mano un bot de estos de keys por ref? el que solia usar da error simpre xD
Zack_VII escribió:Teneis alguno a mano un bot de estos de keys por ref? el que solia usar da error simpre xD


Este. http://www.tf2outpost.com/trade/12729897
Ese es precisamente el que suelo usar, pero me daba error constantemente, y mirando en su inventario no salia nada :/ lo miso habria algun fallo del server antes, pero bueno, al final me ha pasado otro vernon y sin problemas, y ya he conseguido el capsized por 3 ref! [Ooooo]
Os podeis logear en steamtrades? Llevo semanas sin poder, ayer hice un cambio que llevaba 2 semanas pendiente, asi no se puede.
RRuco1981 escribió:Os podeis logear en steamtrades? Llevo semanas sin poder, ayer hice un cambio que llevaba 2 semanas pendiente, asi no se puede.

Pues hasta ahora sin problemas , algún fallo de que no cargue la página a la primera pero por lo demás va bien en mi caso.
veron1505 escribió:
RRuco1981 escribió:Os podeis logear en steamtrades? Llevo semanas sin poder, ayer hice un cambio que llevaba 2 semanas pendiente, asi no se puede.

Pues hasta ahora sin problemas , algún fallo de que no cargue la página a la primera pero por lo demás va bien en mi caso.


Joer pues a mi me llega hasta el paso de hacer el log in en steam, una vez alli le doy a iniciar sesion con steam, y se lo piensa muy mucho hasta que, o no vuelve a steamtrades, o vuelve generando un error y logged off. No se que hacer, hay alguna manera de contacto con esta gente sin estar logeado?

Borrando las cookies del navegador finalmente he conseguido logearme. En el inicio de sesion de steam ha puesto datos de sesion incorrectos :-? y se ha logeado igual. He probado que los datos son correctos porque en steam sigo logeando como siempre. El caso es que ya funciona, pero que mal rollo dan estas movidas, cuando no te puedes logear a algo, lo primero que piensa uno es en baneo y eso que no hago cosas por las que debiera ser baneado XD
Si señor, las keys a 1.89€
alex120 escribió:Si señor, las keys a 1.89€


1,95 [toctoc]
En la tienda Mann no están a precio fijo de 1,79?
Kurtps2 escribió:En la tienda Mann no están a precio fijo de 1,79?


La ultima que lo mire. Si. Pero esas tardan 1 semana en ser intercambiables.
A 2€, qué burrada.

Eso si, apenas 1500 keys en el mercado, no hay casi stock.
alex120 escribió:
Kurtps2 escribió:En la tienda Mann no están a precio fijo de 1,79?


La ultima que lo mire. Si. Pero esas tardan 1 semana en ser intercambiables.


Ummm, lo de la semana no me daba cuenta, la verdad es que nunca he pillado keys ahí.

Por cierto, los Tour of Duty ticket también subieron, estaban a 0.38 ó así, y ahora están a 0.70.
alex120 escribió:
Kurtps2 escribió:En la tienda Mann no están a precio fijo de 1,79?


La ultima que lo mire. Si. Pero esas tardan 1 semana en ser intercambiables.


Pero siempre es así? O hay alguna forma de librarse? (Yo compré un ticket en la tienda y se hizo intercambiable al momento)
porque no aparece en el mercado una caja del cs que he puesto a la venta?? normalmente aparecen nada más ponerlo, de hecho a veces nada más ponerlo ya lo compraban
Kurtps2 escribió:
alex120 escribió:
Kurtps2 escribió:En la tienda Mann no están a precio fijo de 1,79?


La ultima que lo mire. Si. Pero esas tardan 1 semana en ser intercambiables.


Ummm, lo de la semana no me daba cuenta, la verdad es que nunca he pillado keys ahí.

Por cierto, los Tour of Duty ticket también subieron, estaban a 0.38 ó así, y ahora están a 0.70.


Se acabo la oferta (estaban al 50%)


Kurtps2 escribió:
alex120 escribió:
Kurtps2 escribió:En la tienda Mann no están a precio fijo de 1,79?


La ultima que lo mire. Si. Pero esas tardan 1 semana en ser intercambiables.


Ummm, lo de la semana no me daba cuenta, la verdad es que nunca he pillado keys ahí.

Por cierto, los Tour of Duty ticket también subieron, estaban a 0.38 ó así, y ahora están a 0.70.


Eso no lo se, yo he entrando dentro del juego y me sigue saliendo lo mismo.

Sinceramente para comprar llaves del TF2 a 2 euros. Es preferible comprar llaves del csGO que estan mejor valoradas.
alex120 escribió:
Se acabo la oferta (estaban al 50%)


Pues no me había dado cuenta de que estaban de oferta en la tienda Mann. Yo pensaba que habían pegado bajón porque regalaron tickets (aunque eran no intercambiables) a todo el mundo que juega al TF2 (un pack de navidad o algo así dieron, recuerdo).

Desde luego que era como para haber hecho acopio de tickets.

alex120 escribió:
Eso no lo se, yo he entrando dentro del juego y me sigue saliendo lo mismo.

Sinceramente para comprar llaves del TF2 a 2 euros. Es preferible comprar llaves del csGO que estan mejor valoradas.


Pues sí, también es verdad. O las del Dota, que están ahora a 1.79.
El problema es que el market lleva un buen rato petado.

Yo llevo como una hora con las keys puestas a 1,95€ y aún no se han reflejado
Yo llevo poco en esto, pero es normal? xD esqu 2€ xD y encima sino varian lo que piden por cada juego esque es absurdo, te sale en muchos casos igual o mas que en steam, amazon etc xD
Zack_VII escribió:Yo llevo poco en esto, pero es normal? xD esqu 2€ xD y encima sino varian lo que piden por cada juego esque es absurdo, te sale en muchos casos igual o mas que en steam, amazon etc xD


No. No es normal. Yo es la primera vez que veo las llaves a 2€.
es una locura esto que esta pasando con las keys ahora :O

2.73$ las del tf2, wtf?? Y ademas os habeis fijado las pocas que hay? solo 1500 llaves a la venta, eso es muy raro, del tf2 siempre solian haber como 10.000 o asi, y unas 4k del dota..

Y ya no hablamos de las del cs go.. 75 llaves a la venta solo y a 4.60$ xDDDD
Hace unos dias estaban las del tf2 a 2.4 mas o menos y las del CS a 2.8 y ahora esto..algo muy raro ha pasado, y a donde han ido a parar todas esas llaves que habian a la venta hace unos dias?
Yo ahora mismo las veo a 1,78$ y solo hay dos mil y pico...
Pero si en el propio juego están a 1.79$. Quién las pilla fuera más caras?
PrinzezaX escribió:Pero si en el propio juego están a 1.79$. Quién las pilla fuera más caras?

Eso digo yo...
PrinzezaX escribió:Pero si en el propio juego están a 1.79$. Quién las pilla fuera más caras?

1,79 euros. En dólares están más caras.

Y ayer estaba buggeado el market, por lo que las keys no aparecían. La gente sólo podía comprar, no vender, de ahí el subidón de keys y las pocas keys que había en el market.
PrinzezaX escribió:Pero si en el propio juego están a 1.79$. Quién las pilla fuera más caras?

Son euros Prinzeza, la verdad es que se han subido a la parra un montón.

Saludos.
El otro día pillé el Starbound con keys del CS:GO, en el mercado las compré a 1.95€ y en el market del propio juego están a 1.79€ [sí, después pedí perdón por el retraso].

El hecho de que estén más caras será por la gente que no tenga el CS:GO y no pueda comprarlas, digo yo.
conde_cadista escribió:
PrinzezaX escribió:Pero si en el propio juego están a 1.79$. Quién las pilla fuera más caras?

1,79 euros. En dólares están más caras.

Y ayer estaba buggeado el market, por lo que las keys no aparecían. La gente sólo podía comprar, no vender, de ahí el subidón de keys y las pocas keys que había en el market.



ni las keys ni nada no?? porque yo puse una caja a la venta y no salia
Ultimamente steam va de pena
Kiahn escribió:Ultimamente steam va de pena


y cuando ha ido bien, porque siempre el market va como el culo y moverte entre menus es un autentico suplicio de lo lento que va y yo me quejaba del PSN de sony pero es que steam va peor [+furioso]
ludop escribió:
Kiahn escribió:Ultimamente steam va de pena


y cuando ha ido bien, porque siempre el market va como el culo y moverte entre menus es un autentico suplicio de lo lento que va y yo me quejaba del PSN de sony pero es que steam va peor [+furioso]

A mi siempre me ha ido perfecto, sin problemas , hasta los ataques DDos y el regalo del Left4dead, desde eso momento falla bastante, sobre todo el menu de regalos y cartas.
Una pregunta.

Que es esto:

TF2 Golden Keys.?
Me estoy introduciendo en este rollito con el dinero que me estoy sacando de la cartas y tengo unas dudas.

Parece que las llaves mas usadas son las del tf2, pero, ¿las del CS:GO o Dota2 también las aceptan? ¿cuales salen mejor?

Por otra parte he ido a mirar el mercado de Steam a ver como estaba el precio de las llaves del tf2 en comparación con el precio que tienen en la tienda y es el mismo actualmente: 1.79€, pero según leí y acabo de corroborar hace unos días subió a 2€ pero ha estado mas baratas de 1.79, ¿que debería de hacer? ¿esperar a que bajen el precio en el mercado de Steam porque seguramente lo hará o pillarlas a 1.79€?
BeRz escribió:Me estoy introduciendo en este rollito con el dinero que me estoy sacando de la cartas y tengo unas dudas.

Parece que las llaves mas usadas son las del tf2, pero, ¿las del CS:GO o Dota2 también las aceptan? ¿cuales salen mejor?

Por otra parte he ido a mirar el mercado de Steam a ver como estaba el precio de las llaves del tf2 en comparación con el precio que tienen en la tienda y es el mismo actualmente: 1.79€, pero según leí y acabo de corroborar hace unos días subió a 2€ pero ha estado mas baratas de 1.79, ¿que debería de hacer? ¿esperar a que bajen el precio en el mercado de Steam porque seguramente lo hará o pillarlas a 1.79€?


Estan mejor valoradas las del csgo. No se cuanto valen dentro del juego.

Imagen

Si yo fuera a comprar llaves dentro del juego, yo cogeria alguna de las que estan en el circulo:

http://steamcommunity.com/market/search ... +llaves#p2
Gracias por el consejo :3

El CS GO no lo tengo, por lo que parece que tampoco puedo comprarlas directamente a steam.

Editado: estoy viendo las que dices y son para cajas de Otoño, ¿porque recomiendas esas? ¿no es mejor pillar las llaves comunes que son las que acepta la gente?
BeRz escribió:Gracias por el consejo :3

El CS GO no lo tengo, por lo que parece que tampoco puedo comprarlas directamente a steam.

Editado: estoy viendo las que dices y son para cajas de Otoño, ¿porque recomiendas esas? ¿no es mejor pillar las llaves comunes que son las que acepta la gente?


Valen mas caras en el mercado.

Llave de Caja Otoñal de Calabazas 2013 -> 2.09

y en el tf2outpst

http://www.tf2outpost.com/search/183953259

Y teniendo en cuenta que en la tienda del juego valen lo mismo, pues coje lo mas caro del mercado. Eso si cualquier objeto que compres en la tienda estaras unos dias sin poder cambiarla.
alex120 escribió:
BeRz escribió:Gracias por el consejo :3

El CS GO no lo tengo, por lo que parece que tampoco puedo comprarlas directamente a steam.

Editado: estoy viendo las que dices y son para cajas de Otoño, ¿porque recomiendas esas? ¿no es mejor pillar las llaves comunes que son las que acepta la gente?


Valen mas caras en el mercado.

Llave de Caja Otoñal de Calabazas 2013 -> 2.09

y en el tf2outpst

http://www.tf2outpost.com/search/183953259

Y teniendo en cuenta que en la tienda del juego valen lo mismo, pues coje lo mas caro del mercado. Eso si cualquier objeto que compres en la tienda estaras unos dias sin poder cambiarla.

Pero a la hora de intercambios, ¿la aceptan igualmente e incluso con mas valor que una normal?

Vale, ya veo. Puedes cambiar una llave de estás por ejemplo por una normal y un refinado. Y a su vez,7 ref valen como una llave

¡Muchas gracias! Lo haré así :3
BeRz escribió:
alex120 escribió:
BeRz escribió:Gracias por el consejo :3

El CS GO no lo tengo, por lo que parece que tampoco puedo comprarlas directamente a steam.

Editado: estoy viendo las que dices y son para cajas de Otoño, ¿porque recomiendas esas? ¿no es mejor pillar las llaves comunes que son las que acepta la gente?


Valen mas caras en el mercado.

Llave de Caja Otoñal de Calabazas 2013 -> 2.09

y en el tf2outpst

http://www.tf2outpost.com/search/183953259

Y teniendo en cuenta que en la tienda del juego valen lo mismo, pues coje lo mas caro del mercado. Eso si cualquier objeto que compres en la tienda estaras unos dias sin poder cambiarla.

Pero a la hora de intercambios, ¿la aceptan igualmente e incluso con mas valor que una normal?


Eso ya depende del trader.

Yo lo unico que se, que hay traders, que valoran mejor las llaves del csgo que las tf2.
alguien me puede recomendar algún trader que tenga:
FINAL FANTASY VIII,
es que los que encuentro o lo tienen muy caro o no tienen rep.
me sale más barato comprarlo en nuuvem. :( :(
no tendrá algún tipo de resticción, no???
jestradabcn escribió:alguien me puede recomendar algún trader que tenga:
FINAL FANTASY VIII,
es que los que encuentro o lo tienen muy caro o no tienen rep.
me sale más barato comprarlo en nuuvem. :( :(
no tendrá algún tipo de resticción, no???

La diferencia entre comprarlo en keys o en nuuvem es de 40-45 céntimos.
A cuanto habeis visto. Star wars jedi collection. Yo solo lo veo a 2 keys.
7852 respuestas