[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Ya ya, ya lo habia pensado, pero os pedia alguno de "confianza" y que, si es baratico, pues mejor. [+risas]
Os funciona bien el inventario?, desde el chat no me aparecen las keys, desde web, me da siempre error, :/
kpik0 escribió:
Supongo que 1key + 1 ref o con mucha suerte 1key lo podrás pillar

Cocotxo escribió:Hola gente!! Me hace falta con urgencia un reseller brasileño. A ser posible barato.

Creia que tendria alguno e tre mis amigos pero no, me habran eliminado. Y en tfoutpost no se como buscar por region. [+risas]

Gracias de antemano!


Busca en steamtrades "brazilian" y te saldrán un par


He localizado a algún trader que lo vende por 1 key + 1 ref, voy a esperar a ver si lo encuentro por 1 key y araño esa ref [+risas] , aunque va a estar complicado. A ver si empiezan a actualizar sus hilos los traders.
pillado el payday 2 por 4 keys. XD
mortisdj escribió:Os funciona bien el inventario?, desde el chat no me aparecen las keys, desde web, me da siempre error, :/


Yo acabo de comprar 6 keys y me ha tenido en vilo media hora ya que una de ellas no aparecía
Hola

Tengo un problema urgente

Compre key para pagar un juego a un reseller y cuando le doy en ventana de intercambio no me apaceren mis objetos de tft en ella y en mi inventario si stan las keys.

Ya probe con otro contacto y con el si que me aparecen los objetos para intercambio

Ya reinicie steam y sigue mi problema, alguna solucion??
alexgilmar escribió:Hola

Tengo un problema urgente

Compre key para pagar un juego a un reseller y cuando le doy en ventana de intercambio no me apaceren mis objetos de tft en ella y en mi inventario si stan las keys.

Ya probe con otro contacto y con el si que me aparecen los objetos para intercambio

Ya reinicie steam y sigue mi problema, alguna solucion??

Presiona F5 hasta que te salgan, no te preocupes que hoy Steam va como el culo.

....

Saludos.

Saludos.
Editado por metalgear. Razón: Esto aquí no
Buenas , a ver si hoy tengo suerte que cuando pregunto algo no me responde nadie XD XD , alguien tiene algún reseller que venda el Brave New World por 2Keys y 3 ref , porque tenía uno pero esta tarde no pude conectarme y ahora esta desconectado :-| . Gracias. Podia pillarlo por 2 y 4 pero es que tengo las 3 ref justas y no tengo ganas ahora de andar cambiando una key por 1 ref XD . Saludos.
veron1505 escribió:Buenas , a ver si hoy tengo suerte que cuando pregunto algo no me responde nadie XD XD , alguien tiene algún reseller que venda el Brave New World por 2Keys y 3 ref , porque tenía uno pero esta tarde no pude conectarme y ahora esta desconectado :-| . Gracias. Podia pillarlo por 2 y 4 pero es que tengo las 3 ref justas y no tengo ganas ahora de andar cambiando una key por 1 ref XD . Saludos.


Sabiendo que es un 48h... tanto te cuesta esperarte hasta mañana por la mañana? XD

PD: Alguien ha visto un Valdis Story a 1 key + 3 ref?
kpik0 escribió:
veron1505 escribió:Buenas , a ver si hoy tengo suerte que cuando pregunto algo no me responde nadie XD XD , alguien tiene algún reseller que venda el Brave New World por 2Keys y 3 ref , porque tenía uno pero esta tarde no pude conectarme y ahora esta desconectado :-| . Gracias. Podia pillarlo por 2 y 4 pero es que tengo las 3 ref justas y no tengo ganas ahora de andar cambiando una key por 1 ref XD . Saludos.


Sabiendo que es un 48h... tanto te cuesta esperarte hasta mañana por la mañana? XD

PD: Alguien ha visto un Valdis Story a 1 key + 3 ref?

Hombre , no estoy aqui para contar mi vida , pero no no puedo porque mañana voy de viaje de vuelta a casa XD .

Ah y si , he visto un Valdis Story a 1Key y 3 Ref. [carcajad]
veron1505 escribió:
kpik0 escribió:
veron1505 escribió:Buenas , a ver si hoy tengo suerte que cuando pregunto algo no me responde nadie XD XD , alguien tiene algún reseller que venda el Brave New World por 2Keys y 3 ref , porque tenía uno pero esta tarde no pude conectarme y ahora esta desconectado :-| . Gracias. Podia pillarlo por 2 y 4 pero es que tengo las 3 ref justas y no tengo ganas ahora de andar cambiando una key por 1 ref XD . Saludos.


Sabiendo que es un 48h... tanto te cuesta esperarte hasta mañana por la mañana? XD

PD: Alguien ha visto un Valdis Story a 1 key + 3 ref?

Hombre , no estoy aqui para contar mi vida ,
Hombre yo tengo un ratito, si quieres... [666] [beer]
alanwake escribió:
veron1505 escribió:
kpik0 escribió:
Sabiendo que es un 48h... tanto te cuesta esperarte hasta mañana por la mañana? XD

PD: Alguien ha visto un Valdis Story a 1 key + 3 ref?

Hombre , no estoy aqui para contar mi vida ,
Hombre yo tengo un ratito, si quieres... [666] [beer]

Prefiero pasar el ratito con mi novia la verdad, de todas formas, puedes hablar con Kpik0 que también tiene un ratito por lo que se ve [poraki] [666] [oki]
veron1505 escribió:Prefiero pasar el ratito con mi novia la verdad, de todas formas, puedes hablar con Kpik0 que también tiene un ratito por lo que se ve [poraki] [666] [oki]


Un buen ratito para que me cuentes donde está ese Valdis por 1 key + 3 ref [hallow]
kpik0 escribió:
veron1505 escribió:Prefiero pasar el ratito con mi novia la verdad, de todas formas, puedes hablar con Kpik0 que también tiene un ratito por lo que se ve [poraki] [666] [oki]


Un buen ratito para que me cuentes donde está ese Valdis por 1 key + 3 ref [hallow]

Donde va estar , pues en rusia, a ver si el maldito ruso se deja de jugar al Assassi's Creed 3 y acepta la invitación [+risas] .

Ale a ver si os sirve, a mi me deja el brave a 2 y 3 xD
Veis como al final teniamos los 3 un ratito ? [poraki]
Ya tengo mi copia.. gracias veron!
alanwake escribió:Veis como al final teniamos los 3 un ratito ? [poraki]
Ya tengo mi copia.. gracias veron!

De nada, un crack este tío y encima con muy buenos precios en general [fumando] .
Sabéis si el ACIV RU+CIS se puede jugar? Hay gente que dice que al ser de Uplay si se puede y otros que no, si alguie nlo sabe agradecería que me lo dijses

Por cierto alguien por mp me puede pasar un trader ruso, o un trader con buenos precios por favor?

Muchas gracias
Weno pillado ese Valdis por 1 tf2 key+3 ref. Creo q ya está todo por lo pronto.
sabeis de algun trader que venda terraria 4 pack por 2 keys?
Yo pille hace unos meses uno por ese precio pero ya no me acuerdo de que ruso era xD
Scar6 escribió:sabeis de algun trader que venda terraria 4 pack por 2 keys?
Yo pille hace unos meses uno por ese precio pero ya no me acuerdo de que ruso era xD


Hola, lo mas barato que he visto el suelto es a 1 key (muchos piden 2).

Si hiciste el intercambio a través de steam puedes ver con quien lo hiciste en la pestaña actividad (dentro de tu perfil), buscas a la derecha ofertas de intercambio y cuando entras en esta a la derecha seleccionas ver historial de intercambios, también en inventario, ofertas de intercambio (arriba a la derecha), ver historial de intercambios.

Saludos
ChichA71 escribió:
Scar6 escribió:sabeis de algun trader que venda terraria 4 pack por 2 keys?
Yo pille hace unos meses uno por ese precio pero ya no me acuerdo de que ruso era xD


Hola, lo mas barato que he visto el suelto es a 1 key (muchos piden 2).

Si hiciste el intercambio a través de steam puedes ver con quien lo hiciste en la pestaña actividad (dentro de tu perfil), buscas a la derecha ofertas de intercambio y cuando entras en esta a la derecha seleccionas ver historial de intercambios, también en inventario, ofertas de intercambio (arriba a la derecha), ver historial de intercambios.

Saludos



4pack a 1key?

Puedes pasar link por privado?
arganthonios escribió:
ChichA71 escribió:
Scar6 escribió:sabeis de algun trader que venda terraria 4 pack por 2 keys?
Yo pille hace unos meses uno por ese precio pero ya no me acuerdo de que ruso era xD


Hola, lo mas barato que he visto el suelto es a 1 key (muchos piden 2).

Si hiciste el intercambio a través de steam puedes ver con quien lo hiciste en la pestaña actividad (dentro de tu perfil), buscas a la derecha ofertas de intercambio y cuando entras en esta a la derecha seleccionas ver historial de intercambios, también en inventario, ofertas de intercambio (arriba a la derecha), ver historial de intercambios.

Saludos



4pack a 1key?

Puedes pasar link por privado?


Yo le he entendido que a una key es el juego suelto
calla que no lei el "suelto" me pudo el ansia viva
1 copia del terraria es lo que valia 1 key. Ya encontre al ruso de 4 pack por 2 keys de todas formas, no se me habia ocurrido lo del historial del inventario xD
Disculpen si no me exprese con mucha claridad, efectivamente lo que habia visto era 1 copia sencilla (no pack) a 1 key.

Scar6 me alegro que te sirviera lo del historial.

No me aparecen la pestaña de tf2 en el inventario, os ocurre a alguien mas?

Edito: Gracias killer99, a mi ahora ya me va bien

Gracias y Feliz año a todos
ChichA71 escribió:Disculpen si no me exprese con mucha claridad, efectivamente lo que habia visto era 1 copia sencilla (no pack) a 1 key.

Scar6 me alegro que te sirviera lo del historial.

No me aparecen la pestaña de tf2 en el inventario, os ocurre a alguien mas?

Gracias y Feliz año a todos


A mi tambien me pasa
Buenas, no tengo ni zorra de cómo funciona esto así que seré breve.

¿Todos los traders venden copias que ya tienen? ¿Y todos cobran en keys? Me vendría de fábula saber de alguno al que le pueda encargar el dichoso Unreal Deal y de paso que pudiera pagarle con un emoticono o algo así...
Otra vez el age of empires al 75%, no lo dejen escapar que hubo mucha gente preguntando por el XD
ramulator escribió:Buenas, no tengo ni zorra de cómo funciona esto así que seré breve.

¿Todos los traders venden copias que ya tienen? ¿Y todos cobran en keys? Me vendría de fábula saber de alguno al que le pueda encargar el dichoso Unreal Deal y de paso que pudiera pagarle con un emoticono o algo así...


Busca en steamtrades alguno que ponga russian store y le pegas el enlace del pack, te dirá el precio en keys (recomendable preguntar a más de uno)
Estaba haciendo un intercambio y me acaba de desaparecer una key del inventario xDDDD A ver si le da por reaparecer un día de estos... cawento
Buenas... yo quiero el Tomb Raider collection... pero no se como funciona el tema jajaja xD. Así que la llevo clara xD
sunRise escribió:Buenas... yo quiero el Tomb Raider collection... pero no se como funciona el tema jajaja xD. Así que la llevo clara xD


En la primera página esta muy bien explicado. basicamente es comprar keys de tf2 en el mercado de steam y luego en la pagina steamtrades o tf2outpost buscar el juego que te guste y proponer un cambio.
creo que el Tomb Raider Collection estaba a 4 keys en su momento de oferta. me imagino que ahora el precio será el mismo.
sunRise escribió:Buenas... yo quiero el Tomb Raider collection... pero no se como funciona el tema jajaja xD. Así que la llevo clara xD

1º Busca a un ruso/ucraniano/brasileño
2º Agrega en steam y dile how much por el tomb raider collection
3º Si te dice mas de 4 keys borralo y empieza desde el principio hasta que alguien te lo venda a 4 keys.
HegolanGamer escribió:
sunRise escribió:Buenas... yo quiero el Tomb Raider collection... pero no se como funciona el tema jajaja xD. Así que la llevo clara xD

1º Busca a un ruso/ucraniano/brasileño
2º Agrega en steam y dile how much por el tomb raider collection
3º Si te dice mas de 4 keys borralo y empieza desde el principio hasta que alguien te lo venda a 4 keys.


Gracias a los dos :D
Joder, qué pasada, ha sido aceptarme el tío y venderme el unreal deal por 4 míseras keys, a 1.62 la key... 6.48€. Y yo todas las putas navidades esperando a que steam lo pusiese a 10€ jjajajajajajaja

Qué pasada esto!
ramulator escribió:Joder, qué pasada, ha sido aceptarme el tío y venderme el unreal deal por 4 míseras keys, a 1.62 la key... 6.48€. Y yo todas las putas navidades esperando a que steam lo pusiese a 10€ jjajajajajajaja

Qué pasada esto!


yo estoy intentando comprar el tomb raider collection.. pero no tengo muy claro lo del bloqueo regional... porque en algunos post.. viene que lo tiene...
sunRise escribió:
ramulator escribió:Joder, qué pasada, ha sido aceptarme el tío y venderme el unreal deal por 4 míseras keys, a 1.62 la key... 6.48€. Y yo todas las putas navidades esperando a que steam lo pusiese a 10€ jjajajajajajaja

Qué pasada esto!


yo estoy intentando comprar el tomb raider collection.. pero no tengo muy claro lo del bloqueo regional... porque en algunos post.. viene que lo tiene...

No tiene ningún region lock.
Pillados Starbound a 5 keys y Garrys Mod a 1 key, para acabar bien las ofertas [+risas] ...


... Ups, si es que ahora vienen las de los cupones de Amazon... [carcajad] [carcajad]
Una pregunta chicos.. es cierto que el preorder Bioshock Infinite Season Pass Preorder tanto el ROW como el RU sin el icono de exclamación es activable aqui?
he visto casos que alguno ha podido activarlo,pero prefiero asegurarme..

saludos!! [bye]
alanwake escribió:Una pregunta chicos.. es cierto que el preorder Bioshock Infinite Season Pass Preorder tanto el ROW como el RU sin el icono de exclamación es activable aqui?
he visto casos que alguno ha podido activarlo,pero prefiero asegurarme..

saludos!! [bye]


Que yo sepa los ROW son activables sin problemas. Eso espero.
alex120 escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos.. es cierto que el preorder Bioshock Infinite Season Pass Preorder tanto el ROW como el RU sin el icono de exclamación es activable aqui?
he visto casos que alguno ha podido activarlo,pero prefiero asegurarme..

saludos!! [bye]


Que yo sepa los ROW son activables sin problemas. Eso espero.

eso mismo pienso yo XD, pero he visto Seasson pass RU sin el icono se se han activado aqui, y por eso preguntaba si era normal ¬_¬ ¬_¬

saludos!!
alanwake escribió:Una pregunta chicos.. es cierto que el preorder Bioshock Infinite Season Pass Preorder tanto el ROW como el RU sin el icono de exclamación es activable aqui?
he visto casos que alguno ha podido activarlo,pero prefiero asegurarme..

saludos!! [bye]


Yo tengo el season pass RU acoplado a mi bioshock infinite de greenman y funciona.
gaara9 escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos.. es cierto que el preorder Bioshock Infinite Season Pass Preorder tanto el ROW como el RU sin el icono de exclamación es activable aqui?
he visto casos que alguno ha podido activarlo,pero prefiero asegurarme..

saludos!! [bye]


Yo tengo el season pass RU acoplado a mi bioshock infinite de greenman y funciona.


Pues muchisimas gracias compañeros por la aclaración XD.. [oki]
Les parece buen precio para el Borderlands 2 Pelado y el Far cry 3 a 3 Keys cada uno????

Alguien sabe como meter cantidades no redondeadas al wallet de steam?????
Os acordais de los casos de hace unas semanas donde la gente usaba tarjetas de crédito falsas para comprar en Humble Bundle, y que vendían bundles a 1 TF2 key (o el Starbound irrisorio)?

Pues acabo de ver esto -> http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _gift_url/ , parece que Humble Bundle está moviendo ficha, así que a partir de ahora, si el otro no tiene una buena reputación y sabes seguro que no compra con tarjeta robada, no tradeéis, ya que Steam no cubre este tipo de intercambio.
kpik0 escribió:Os acordais de los casos de hace unas semanas donde la gente usaba tarjetas de crédito falsas para comprar en Humble Bundle, y que vendían bundles a 1 TF2 key (o el Starbound irrisorio)?

Pues acabo de ver esto -> http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _gift_url/ , parece que Humble Bundle está moviendo ficha, así que a partir de ahora, si el otro no tiene una buena reputación y sabes seguro que no compra con tarjeta robada, no tradeéis, ya que Steam no cubre este tipo de intercambio.


Si lo entiendo bien el proceso es:

- Alguien usa una tarjeta ¿falsa? para comprar un humble bundle.
- Oferta las url gift (ya que humble bundle ya no da keys, da las url esas asociadas a cuenta steam) por X keys, se las compran.
- Se detecta que la tarjeta es falsa, y retiran los juegos de steam.

Segun entiendo, por tanto es un tema exclusivo de humble bundle y gifts o url gifts sacados de dicha web?
Zack_VII escribió:
kpik0 escribió:Os acordais de los casos de hace unas semanas donde la gente usaba tarjetas de crédito falsas para comprar en Humble Bundle, y que vendían bundles a 1 TF2 key (o el Starbound irrisorio)?

Pues acabo de ver esto -> http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _gift_url/ , parece que Humble Bundle está moviendo ficha, así que a partir de ahora, si el otro no tiene una buena reputación y sabes seguro que no compra con tarjeta robada, no tradeéis, ya que Steam no cubre este tipo de intercambio.


Si lo entiendo bien el proceso es:

- Alguien usa una tarjeta ¿falsa? para comprar un humble bundle.
- Oferta las url gift (ya que humble bundle ya no da keys, da las url esas asociadas a cuenta steam) por X keys, se las compran.
- Se detecta que la tarjeta es falsa, y retiran los juegos de steam.

Segun entiendo, por tanto es un tema exclusivo de humble bundle y gifts o url gifts sacados de dicha web?


Si, pero hasta ahora se entendía que solo se quitaba de tu página de humble bundle, y que en Steam mantenías el juego, pero al parecer, a partir de ahora ya no será así, así que mucho ojo con los intercambios con juegos que vengan de humble bundle.
Justamente hace un rato me lo estaba explicando un amigo que a su vez unos cuantos de aqui que compraron el dichoso starbound les a salido un cartel en steam con el tema y les han quitado el juego, pues me da que se han quedado sin, porque si venia el tema de un humble dudo que steam haga nada, y los de humble menos...

Vaya putada la verdad.
alexgilmar escribió:Alguien sabe como meter cantidades no redondeadas al wallet de steam?????

hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730?hilit=15
pillado el garry´s mod por 1 key, 0.42 € que me ahorro.
7852 respuestas