[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Algun trader que lo venda por 3 keys y este conectado?, solo encuentro 2 y no estan disponibles en estos momentos, :(

Para el Remember Me, :)
Veré que sale a las 3, y a las 11 de mañana,a antes de que desaparezca el descuento del swapper y sino pues caerá ese con las 2 keys que me sobran, pero vamos, que echando un vistazo a mis deseados, lo poco que queda, porque en estas rebajas me lo he ventilado casi todo xD, ya no va a salir nada por 2 keys, porque son juegos aun caros (rust, 7 days, rising...) y salvo que saliese en flash un rayman origins al 75%.......me da que poca alternativa veo ya. Del swapper me llama su acabado tecnico y artistico, la tematica, y me parece original lo de los clones para sotear zonas...pero no me convence el echo de que sea tooooodo el rato eso, si intercalase con algo de plataformeo, accion o algo asi.....veremos.
Zack_VII escribió:Veré que sale a las 3, y a las 11 de mañana,a antes de que desaparezca el descuento del swapper y sino pues caerá ese con las 2 keys que me sobran, pero vamos, que echando un vistazo a mis deseados, lo poco que queda, porque en estas rebajas me lo he ventilado casi todo xD, ya no va a salir nada por 2 keys, porque son juegos aun caros (rust, 7 days, rising...) y salvo que saliese en flash un rayman origins al 75%.......me da que poca alternativa veo ya. Del swapper me llama su acabado tecnico y artistico, la tematica, y me parece original lo de los clones para sotear zonas...pero no me convence el echo de que sea tooooodo el rato eso, si intercalase con algo de plataformeo, accion o algo asi.....veremos.


El swapper está muy guapo, engancha cosa mala y no llega a cansar y algunos puzzles se las traen. En ciertas zonas podría decirse que hay algo de "plataformeo" aunque a su manera. Además tiene una trama bastante interesante y que da que pensar. Yo creo que te va a molar.
Daedin escribió:¿Podríamos tener problemas a posteriori (me refiero a bans de steam, no con el juego)?

No, lo único que hacéis son intercambios con otras personas, no os estais aprovechando de un bug ni nada en contra de los términos y condiciones de uso.
Entonces ¿esta confimado que el Remember Me ruso se puede jugar sin problemas?

Ojala, porque se me ha pasado la oferta y le pensaba pillar a 10€, pero mucho mejor a 3K XD
zep0 escribió:Entonces ¿esta confimado que el Remember Me ruso se puede jugar sin problemas?

Ojala, porque se me ha pasado la oferta y le pensaba pillar a 10€, pero mucho mejor a 3K XD


A 3 me da que ya no lo encuentras, yo por lo menos, imposible. 4 mínimo.
A cuanto habeis localizado el tropico 4 collector.

Yo tengo uno que lo vende

Tropico 4 - 2 keys; Collector's Bundle - 2 keys and 1ref/rr; Tropico Reloaded - 1 key
zep0 escribió:Entonces ¿esta confimado que el Remember Me ruso se puede jugar sin problemas?

Ojala, porque se me ha pasado la oferta y le pensaba pillar a 10€, pero mucho mejor a 3K XD


Confirmadisimo. Acabo de probarlo y está en perfecto castellano
alex120 escribió:A cuanto habeis localizado el tropico 4 collector.

Yo tengo uno que lo vende

Tropico 4 - 2 keys; Collector's Bundle - 2 keys and 1ref/rr; Tropico Reloaded - 1 key

2 keys y 2 tickets acabo de pagar [triston] [triston] ,¿quien lo tenia a ese precio?
vag escribió:
alex120 escribió:A cuanto habeis localizado el tropico 4 collector.

Yo tengo uno que lo vende

Tropico 4 - 2 keys; Collector's Bundle - 2 keys and 1ref/rr; Tropico Reloaded - 1 key

2 keys y 2 tickets acabo de pagar [triston] [triston] ,¿quien lo tenia a ese precio?


Aparte de SteamTrades y TF2Outpost.

Teneis.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/
Me surge una duda acerca de las normas del foro o quiza no es ni siquiera una norma, ni idea, pero al caso, porque en el hilo de steam copias extra etc, igual que se permite el intercambio de juegos en formato gif, o el cambio de keys de juegos por otras, no se permite y/o se practica el intercambio con TF2keys? que diferencia hay enque yo con un user de eol cambie un gif de un juego X por otro gif de 1 juego Y, ambos, prouctos autorizados por steam evidentemente, a que lo haga por unas keys de tf2 creadas por la propia steam, en el mercado de steam? :-? o incluso igual que cuando cambias una key de un juego por otra, tienes que confiar en la otra persona, que diferencia habria con cambiar una key de 1 juego por keys de tf2?

Lo digo porque seria una variante mas al intrcambio de juegos del subforo que seguramente daria salida a mchas copias de juegos ya que a ti te puede interesar el gif o key que ofrece tal pero no tener nada de lo de su lista de deseados a cambio pero si la key y media que pide por decir algo, y que te salga a cuenta, donde estaria el problema? asi que eso, se sabe porque no se practica y todas estas ofertas, que existir existen se hacen solo por MP? :-?
Zack_VII escribió:Me surge una duda acerca de las normas del foro o quiza no es ni siquiera una norma, ni idea, pero al caso, porque en el hilo de steam copias extra etc, igual que se permite el intercambio de juegos en formato gif, o el cambio de keys de juegos por otras, no se permite y/o se practica el intercambio con TF2keys? que diferencia hay enque yo con un user de eol cambie un gif de un juego X por otro gif de 1 juego Y, ambos, prouctos autorizados por steam evidentemente, a que lo haga por unas keys de tf2 creadas por la propia steam, en el mercado de steam? :-? o incluso igual que cuando cambias una key de un juego por otra, tienes que confiar en la otra persona, que diferencia habria con cambiar una key de 1 juego por keys de tf2?

Lo digo porque seria una variante mas al intrcambio de juegos del subforo que seguramente daria salida a mchas copias de juegos ya que a ti te puede interesar el gif o key que ofrece tal pero no tener nada de lo de su lista de deseados a cambio pero si la key y media que pide por decir algo, y que te salga a cuenta, donde estaria el problema? asi que eso, se sabe porque no se practica y todas estas ofertas, que existir existen se hacen solo por MP? :-?


Porque esto se convertiría en un mercadillo XD, gente vendiendo juegos por tantas keys como si fuese el foro de compra-venta... No se si me explico.
Las keys son como si fuesen dinero realmente... Al igual que está prohibido vender juegos a cambio de dinero también lo está a cambio de esto.

Se permiten los cambios de, yo te doy este juego y tu me das este otro... Porque son simples intercambios... Pero el "intercambio" de juegos por dinero o por keys no son simples intercambios, son ventas XD

Si se permitiese eso, este foro acabaría convirtiéndose en lo que es tf2outpost o steamtrades por ejemplo, gente vendiendo juegos por keys para sacarse un pequeño beneficio.

Salu2
Zack_VII escribió:Me surge una duda acerca de las normas del foro o quiza no es ni siquiera una norma, ni idea, pero al caso, porque en el hilo de steam copias extra etc, igual que se permite el intercambio de juegos en formato gif, o el cambio de keys de juegos por otras, no se permite y/o se practica el intercambio con TF2keys? que diferencia hay enque yo con un user de eol cambie un gif de un juego X por otro gif de 1 juego Y, ambos, prouctos autorizados por steam evidentemente, a que lo haga por unas keys de tf2 creadas por la propia steam, en el mercado de steam? :-? o incluso igual que cuando cambias una key de un juego por otra, tienes que confiar en la otra persona, que diferencia habria con cambiar una key de 1 juego por keys de tf2?

Lo digo porque seria una variante mas al intrcambio de juegos del subforo que seguramente daria salida a mchas copias de juegos ya que a ti te puede interesar el gif o key que ofrece tal pero no tener nada de lo de su lista de deseados a cambio pero si la key y media que pide por decir algo, y que te salga a cuenta, donde estaria el problema? asi que eso, se sabe porque no se practica y todas estas ofertas, que existir existen se hacen solo por MP? :-?


Hay un hilo en feedback que se habló largo y tendido, sobre todo porque hubo gente que se registró exclusivamente en EOL para hacer esta clase de tratos y era lo que se quería evitar. Fue prohibirlas y desaparecer todos.
Comprado el Metro: Last Light + su Season Pass por 5 keys + 3 refs.
Con esto prácticamente he finiquitado mis compras a no ser que salga algo interesante de aquí al día 2 (digo 2 porque doy por hecho que el día 3 repetirán con los juegos más vendidos o aquellos que corresponden a las bolitas).
Se me han quedado varios juegos en el tintero, pero bueno, no se puede tener todo. Ya caerán en próximas ofertas. ;)

Saludos.
Buenas acabo de comprar Contagion por 2 keys 3,32 euros contra los 7 euros en steam. Sin ningún problema muchas gracias por el tutorial lo tendré en cuenta para otros juegos [oki]
¿Cómo es posible que este año no hayan bajado casi el precio de las keys? ¿Tanta demanda hay que los sellers no necesitan rebajarlas para sacárselas de encima?
BeaKManiak escribió:¿Cómo es posible que este año no hayan bajado casi el precio de las keys? ¿Tanta demanda hay que los sellers no necesitan rebajarlas para sacárselas de encima?

Yo creo que estan pillando el tempo para ir vendiendolas. Muchos llevan tiempo en esto y no necesitan mas saldo en la cartera, entonces esperaran a buenos momentos para venderlas. Antes no creo que fuera que ellos las rebajasen para poder venderlas, es que al acumularse muchas en el mercado de golpe bajaba su precio.

Por otro lado la proliferacion de venta de llaves fuera del mercado de steam, me imagino que genera que haya menos llaves a la venta dentro del mercado, con lo cual al haber menos oferta, su precio tambien sube.
BeaKManiak escribió:¿Cómo es posible que este año no hayan bajado casi el precio de las keys? ¿Tanta demanda hay que los sellers no necesitan rebajarlas para sacárselas de encima?


Es una de las explicaciones. Ha corrido tanto la voz que ya todo el mundo compra keys y ante tal demanda está claro que los precios no bajan. Recuerdo no hace nada cuando en épocas de rebajas éstas bajaban a 1,43 euros o incluso menos, pero que va, se ha acabado el chollo. Ahora veo una por 1,65 y me tiro a por ella [carcajad]. Es increíble como han cambiado las cosas.
A este paso ocurrirá todo lo contrario. Es decir, en época de no ofertas estarán más baratas que en época de ofertas. Tiempo al tiempo.

Saludos.
Yo compre en estas ofertas unas 10 llaves a 1,47~1,50€ desde el mercado, aunque solo duro un par de horas cuando estuvo a ese precio.
Entiendo lo que comentas manuelin, pero si solo se limitase al hilo de intercambios, no creo que la estructura del foro cambiase, simplemente igual que se ofertan gifts se pedirian keys a cabio en caso de que nadie tubiese nada que le interese, pero vams que si comenta leyenda que ya se debatió, buscaré el hilo a ver enque quedo la cosa, era mas curiosidad que otra cosa xD.

Por cierto, con witcher 2 no se que pasa que la mayoria no se adaptan a las ofertas xD algunos, muchos de echo, siguen pidiendo las mismas keys como si no estubiese ofertado, 5 o 6 xD, y acabas pagando mas, y en el mejor de los casos , de lo que llevo buscado en tf2outpost, te ahorras 40 centimos xD y eso contando que compres keys a resellers, comprandolas ene l mercado de steam creo que te sale igual o mas caro en todas las que llevo vistas.
Zack_VII escribió:Entiendo lo que comentas manuenil, pero si solo se limitase al hilo de intercambios, no creo que la estructura del foro cambiase nada, simplemente igual que se ofertan gifts se pedirian keys a cabio en caso de que nadie tubiese nada que le interese, pero vams que si comenta leyenda que ya se debatió, buscaré el hilo a ver enque quedo la cosa, era mas curiosidad que otra cosa xD.

Por cierto, con witcher 2 no se que pasa que la mayoria no se adaptan a las ofertas xD alkgunos siguen pidiendo la smismas keys como sino estubiese ofertado, yacabas pagando mas, y en el mejor d elos casos , de lo que llevo buscado en tf2outpost, te ahorras 40 centimos xD.


Simplemente que no es ROW. La mayoria pediran 3 keys. Es normal si el juego cuesta 5$. Con 2 keys pierdes dinero.
Zack_VII escribió:Entiendo lo que comentas manuenil, pero si solo se limitase al hilo de intercambios, no creo que la estructura del foro cambiase nada, simplemente igual que se ofertan gifts se pedirian keys a cabio en caso de que nadie tubiese nada que le interese, pero vams que si comenta leyenda que ya se debatió, buscaré el hilo a ver enque quedo la cosa, era mas curiosidad que otra cosa xD.

Por cierto, con witcher 2 no se que pasa que la mayoria no se adaptan a las ofertas xD alkgunos siguen pidiendo la smismas keys como sino estubiese ofertado, yacabas pagando mas, y en el mejor d elos casos , de lo que llevo buscado en tf2outpost, te ahorras 40 centimos xD.

Yo creo que la solucion pasa por mover el hilo de intercambios a C/V con todas sus consecuencias. En los hilos de C/V de XBOX One se venden keys de juegos descargables por dinero real sin ningun problema..

Será cuestion de proponerlo en feedback, pero no se yo si aceptaran los moderadores. Todo depende de los apoyos que haya de la gente tambien, yo creo que se podria probar. La gente que entra solo a montar el mercadillo no es dificil de detectar, se les banea de C/V y listo.
RRuco1981 escribió:
Zack_VII escribió:Entiendo lo que comentas manuenil, pero si solo se limitase al hilo de intercambios, no creo que la estructura del foro cambiase nada, simplemente igual que se ofertan gifts se pedirian keys a cabio en caso de que nadie tubiese nada que le interese, pero vams que si comenta leyenda que ya se debatió, buscaré el hilo a ver enque quedo la cosa, era mas curiosidad que otra cosa xD.

Por cierto, con witcher 2 no se que pasa que la mayoria no se adaptan a las ofertas xD alkgunos siguen pidiendo la smismas keys como sino estubiese ofertado, yacabas pagando mas, y en el mejor d elos casos , de lo que llevo buscado en tf2outpost, te ahorras 40 centimos xD.

Yo creo que la solucion pasa por mover el hilo de intercambios a C/V con todas sus consecuencias. En los hilos de C/V de XBOX One se venden keys de juegos descargables por dinero real sin ningun problema..

Será cuestion de proponerlo en feedback, pero no se yo si aceptaran los moderadores. Todo depende de los apoyos que haya de la gente tambien, yo creo que se podria probar. La gente que entra solo a montar el mercadillo no es dificil de detectar, se les banea de C/V y listo.


Yo lo de montar un hilo de C/V con juegos digitales lo veo bien, no solo para poder vender/comprar juegos, sino para llevar cierto control de los intercambios que lleva realizado cada usuario.
Pero yo lo que no termino de entender tema keys Vs gifs o key de juegos...esque no veo difrencia en ningun aspecto....es decir, si tu ofertas un gift, esque te lo has comprado, sea a buen precio, aprovechando oferta, sea en un bundle, es decir, es dinero tuyo invertido, del que pretendes sacar beneficio, intercamibandolo en este caso por otro gift, vamos, lo estas usando de moneda de cambio a partir de una inversion inicial; si tienes una key sobrante, 3/4 partes, te has gastado tu dinero, y buscas sacarle un beneficio cambiandolo por otra key usandola de moenda de cambio; entiendiendo eso, y que las excepciones de juegos regalados con promociones y demasess lo que menos en ese hilo. sigo sin entender que diferencia hay con gastarte tu dinero en una tf2key y darsela a alguien a cambio de su gift/key, y que el, con esa llave/s, haga lo que quiera, comprar otros juegos aqui o fuera, guardarsela para el futuro, venderla, exactamente igual que si con el que intercabias un gift o key, decide guardarsela, ponerla a la venta en tf2outpost, intercambiar ese nuevo gift por otro.....esque ya digo que por mas que lo pienso, veo que a efectos las posibilidades son la mismas tanto pre, como post intercambio.

P.D: Algo asi imaginaba alex si, pues nada, ya lo tengo para GOG...por 2 keys me lo habria pensado por tenerlo en steam, peor mas no xD
Zack_VII escribió:Pero yo lo que no termino de entender tema keys Vs gifs o key de juegos...esque no veo difrencia en ningun aspecto....es decir, si tu ofertas un gift, esque te lo has comprado, sea a buen precio, aprovechando oferta, sea en un bundle, es decir, es dinero tuyo invertido, del que pretendes sacar beneficio, intercamibandolo en este caso por otro gift, vamos, lo estas usando de moneda de cambio a partir de una inversion inicial; si tienes una key sobrante, 3/4 partes, te has gastado tu dinero, y buscas sacarle un beneficio cambiandolo por otra key usandola de moenda de cambio; entiendiendo eso, y que las excepciones de juegos regalados con promociones y demasess lo que menos en ese hilo. sigo sin entender que diferencia hay con gastarte tu dinero en una tf2key y darsela a alguien a cambio de su gift/key, y que el, con esa llave/s, haga lo que quiera, comprar otros juegos aqui o fuera, guardarsela para el futuro, venderla, exactamente igual que si con el que intercabias un gift o key, decide guardarsela, ponerla a la venta en tf2outpost, intercambiar ese nuevo gift por otro.....esque ya digo que por mas que lo pienso, veo que a efectos las posibilidades son la mismas tanto pre, como post intercambio.

P.D: Algo asi imaginaba alex si, pues nada, ya lo tengo para GOG...por 2 keys me lo habria pensado por tenerlo en steam, peor mas no xD


hilo_respecto-al-hilo-de-copias-extra-en-el-foro-de-juegos-pc_1924142

Antes de existir este tutorial, a parte de los revendedores de juegos por keys, la práctica común era comprar juegos a precios rusos y venderlos en aquí a precios españoles. Que es lícito? Si, pero se decidió que EOL no era un lugar para hacerlo. En el link tienes toda la información.
Zack_VII escribió:Pero yo lo que no termino de entender tema keys Vs gifs o key de juegos...esque no veo difrencia en ningun aspecto....es decir, si tu ofertas un gift, esque te lo has comprado, sea a buen precio, aprovechando oferta, sea en un bundle, es decir, es dinero tuyo invertido, del que pretendes sacar beneficio, intercamibandolo en este caso por otro gift, vamos, lo estas usando de moneda de cambio a partir de una inversion inicial; si tienes una key sobrante, 3/4 partes, te has gastado tu dinero, y buscas sacarle un beneficio cambiandolo por otra key usandola de moenda de cambio; entiendiendo eso, y que las excepciones de juegos regalados con promociones y demasess lo que menos en ese hilo. sigo sin entender que diferencia hay con gastarte tu dinero en una tf2key y darsela a alguien a cambio de su gift/key, y que el, con esa llave/s, haga lo que quiera, comprar otros juegos aqui o fuera, guardarsela para el futuro, venderla, exactamente igual que si con el que intercabias un gift o key, decide guardarsela, ponerla a la venta en tf2outpost, intercambiar ese nuevo gift por otro.....esque ya digo que por mas que lo pienso, veo que a efectos las posibilidades son la mismas tanto pre, como post intercambio.

P.D: Algo asi imaginaba alex si, pues nada, ya lo tengo para GOG...por 2 keys me lo habria pensado por tenerlo en steam, peor mas no xD


Como ya han dicho, esta prohibido segun los moderadores el hilo parecia un mercado.

Por su puesto yo puedo cambiar mis juegos por simictys o mirror edge y tener 20 copias en el inventario. Y despues en otros foros cambiarlos por keys.

Ademas en eol esta prohibido el animo de lucro. XD XD XD XD XD XD
Estoy apuntito de pillar el Injustice por 7 keys, sabéis de algún trader más barato?.

Saludos.
Apolonius escribió:Estoy apuntito de pillar el Injustice por 7 keys, sabéis de algún trader más barato?.

Saludos.

A ver editando mensaje , lo más barato que lo he visto es a 6 Keys y 5 ref. :-? Poca diferencia.
veron1505 escribió:
Apolonius escribió:Estoy apuntito de pillar el Injustice por 7 keys, sabéis de algún trader más barato?.

Saludos.

Vamos a arrancar el superordenador a ver que dice XD :-| ..............

A ver , dice que 6 key and 5 ref [+risas]

:-?
Personajepr escribió:Comprado el Metro: Last Light + su Season Pass por 5 keys + 3 refs.
Con esto prácticamente he finiquitado mis compras a no ser que salga algo interesante de aquí al día 2 (digo 2 porque doy por hecho que el día 3 repetirán con los juegos más vendidos o aquellos que corresponden a las bolitas).
Se me han quedado varios juegos en el tintero, pero bueno, no se puede tener todo. Ya caerán en próximas ofertas. ;)

Saludos.


Por cuanto te salia el SP suelto?
arganthonios escribió:
Personajepr escribió:Comprado el Metro: Last Light + su Season Pass por 5 keys + 3 refs.
Con esto prácticamente he finiquitado mis compras a no ser que salga algo interesante de aquí al día 2 (digo 2 porque doy por hecho que el día 3 repetirán con los juegos más vendidos o aquellos que corresponden a las bolitas).
Se me han quedado varios juegos en el tintero, pero bueno, no se puede tener todo. Ya caerán en próximas ofertas. ;)

Saludos.


Por cuanto te salia el SP suelto?

El Sp esta a 2 keys y el Metro a 3Keys 3 refs = 5keys 3 refs. ;)
Zack_VII escribió:Pero yo lo que no termino de entender tema keys Vs gifs o key de juegos...esque no veo difrencia en ningun aspecto....es decir, si tu ofertas un gift, esque te lo has comprado, sea a buen precio, aprovechando oferta, sea en un bundle, es decir, es dinero tuyo invertido, del que pretendes sacar beneficio, intercamibandolo en este caso por otro gift, vamos, lo estas usando de moneda de cambio a partir de una inversion inicial; si tienes una key sobrante, 3/4 partes, te has gastado tu dinero, y buscas sacarle un beneficio cambiandolo por otra key usandola de moenda de cambio; entiendiendo eso, y que las excepciones de juegos regalados con promociones y demasess lo que menos en ese hilo. sigo sin entender que diferencia hay con gastarte tu dinero en una tf2key y darsela a alguien a cambio de su gift/key, y que el, con esa llave/s, haga lo que quiera, comprar otros juegos aqui o fuera, guardarsela para el futuro, venderla, exactamente igual que si con el que intercabias un gift o key, decide guardarsela, ponerla a la venta en tf2outpost, intercambiar ese nuevo gift por otro.....esque ya digo que por mas que lo pienso, veo que a efectos las posibilidades son la mismas tanto pre, como post intercambio.

P.D: Algo asi imaginaba alex si, pues nada, ya lo tengo para GOG...por 2 keys me lo habria pensado por tenerlo en steam, peor mas no xD


hilo_respecto-al-hilo-de-copias-extra-en-el-foro-de-juegos-pc_1924142

Si quieres puedes pedir que lo desarchiven y reabrimos el debate, pero ya puedes ver que se habló largo y tendido del tema. También puedes ver los personajes que estaban en contra de la prohibición que se habían registrado solo para lucrarse; desde que lo prohibieron no se les ha vuelto a ver el pelo por aquí :-|
arganthonios escribió:
Personajepr escribió:Comprado el Metro: Last Light + su Season Pass por 5 keys + 3 refs.
Con esto prácticamente he finiquitado mis compras a no ser que salga algo interesante de aquí al día 2 (digo 2 porque doy por hecho que el día 3 repetirán con los juegos más vendidos o aquellos que corresponden a las bolitas).
Se me han quedado varios juegos en el tintero, pero bueno, no se puede tener todo. Ya caerán en próximas ofertas. ;)

Saludos.


Por cuanto te salia el SP suelto?


Como comenta veron1505, suelto 2 keys.
El SP no incluye todo el contenido. Quedan 2 DLC's por valor total de 2 euros aprox. que también compré.

Saludos.
(mensaje borrado)
Vale entonce slo que queda "mas barato" de loq ue habia visto es el metro el dlc el mismo precio >.<

Gracias compis.
A que precios habéis visto el XCOM: Enemy Unknown y el Half Life Complete ? algo más barato que 4 Keys para el XCOM y 2keys y 4 refs para el Half?
veron1505 escribió:A que precios habéis visto el XCOM: Enemy Unknown y el Half Life Complete ? algo más barato que 4 Keys para el XCOM y 2keys y 4 refs para el Half?


Fijaros bien a la hora de hacer el trade porque el XCOM tiene region lock en algunos sitios.

En Amazon tenéis un pack bastante majo a 9,99$ que trae el Enemy Unknown + todos los clásicos, y ahora han puesto el Enemy Within (la expansión) a 9,99$ también. Con esos no hay problemas se región.
Metalhead escribió:
veron1505 escribió:A que precios habéis visto el XCOM: Enemy Unknown y el Half Life Complete ? algo más barato que 4 Keys para el XCOM y 2keys y 4 refs para el Half?


Fijaros bien a la hora de hacer el trade porque el XCOM tiene region lock en algunos sitios.

En Amazon tenéis un pack bastante majo a 9,99$ que trae el Enemy Unknown + todos los clásicos, y ahora han puesto el Enemy Within (la expansión) a 9,99$ también. Con esos no hay problemas se región.

Si , una pena que lo tenga , sino ya estaría en la biblioteca por 2 keys XD . Cada vez hay mas restringidos de rusia y ukrania [Ooooo]
Si alguien le interesa podeis comprar el bioshock seasson pass por 2 keys & 1 tour ticket.
alex120 escribió:Si alguien le interesa podeis comprar el bioshock seasson pass por 2 keys & 1 tour ticket.

Por dos keys se lo acabo de pillar yo a un reseller brasileño, es muy rápido con el trade, el que lo quiera que me avise.
Una pregunta de best practices...

Estoy interesado en comprar dos copias del payday por 1key cada una un poco urgentemente... hay varios resellers con ese precio y lo he iba haciendo es añadir como amigo a cada uno de ellos y si veia que llevaban mucho desconectados, les quitaba la petición de amistad y a por otro. Pero no se si por error o por impaciencia he intentado añadir a uno de ellos más de una vez y me dice el sistema que me ignora... ¿está mal visto hacer eso? ¿Debes mantener la petición hasta que te acepten y luego decirles que no quieres nada?

Y otra pregunta... finalmente lo que he hecho es proponerle a uno directamente el trade... ¿si encuentro a otro activo y elimino el trade se considera una falta de respeto?
llaves a 1.63€.

A PILLAR.
Conocéis a algun reseller que pueda comprar el Season Pass de Bioshock Infinite en USD y podamos pagarle por paypal en vez de por keys?
Es tentador ese seasson pass por 2€ y poco que saldria comprando keys a resellers, el problema esque los que tengo que venden keys suletas, estan 2 desconectados y uno durmiendo xD, asi que cre que se va a pasar la oaferta, pero vamos, tampoco era mi prioridad.
alex120 escribió:Si alguien le interesa podeis comprar el bioshock seasson pass por 2 keys & 1 tour ticket.


Hola, sigue esta oferta por algún lado? no la encuentro..
Qué tal veis el Super Street Figther Arcade Edition a 2 keys?? Puedo encontrarlo más barato?

PD: Y el test Drive Unlimited 2 por 1 key + 3 ref?
gaara9 escribió:
alex120 escribió:Si alguien le interesa podeis comprar el bioshock seasson pass por 2 keys & 1 tour ticket.


Hola, sigue esta oferta por algún lado? no la encuentro..

Será porque se acabó la oferta del seasson pass.
Pedr0 escribió:
gaara9 escribió:
alex120 escribió:Si alguien le interesa podeis comprar el bioshock seasson pass por 2 keys & 1 tour ticket.


Hola, sigue esta oferta por algún lado? no la encuentro..

Será porque se acabó la oferta del seasson pass.


Además se acabó antes de la hora marcada }:/

Just Cause 2 en keys... por cuanto se podrá sacar? Son 59 rublos.
Hola gente!! Me hace falta con urgencia un reseller brasileño. A ser posible barato.

Creia que tendria alguno e tre mis amigos pero no, me habran eliminado. Y en tfoutpost no se como buscar por region. [+risas]

Gracias de antemano!
Kurtps2 escribió:
Pedr0 escribió:
gaara9 escribió:
Hola, sigue esta oferta por algún lado? no la encuentro..

Será porque se acabó la oferta del seasson pass.


Además se acabó antes de la hora marcada }:/

Just Cause 2 en keys... por cuanto se podrá sacar? Son 59 rublos.


Supongo que 1key + 1 ref o con mucha suerte 1key lo podrás pillar

Cocotxo escribió:Hola gente!! Me hace falta con urgencia un reseller brasileño. A ser posible barato.

Creia que tendria alguno e tre mis amigos pero no, me habran eliminado. Y en tfoutpost no se como buscar por region. [+risas]

Gracias de antemano!


Busca en steamtrades "brazilian" y te saldrán un par
7852 respuestas