[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

gollumfrodo escribió:brothers pillado gracias al contacto k me paso veron, gracias tio!

De nada ;) , gracias a chechecaru que fue el que me lo pasó [oki] .
veron1505 escribió:
gollumfrodo escribió:brothers pillado gracias al contacto k me paso veron, gracias tio!

De nada ;) , gracias a chechecaru que fue el que me lo pasó [oki] .


cuando nos dejarán compartir las buenas ofertas y los resellers recomendados??
chechecaru escribió:
predator64 escribió:Pues si puede rular ese vendedor por MP, os lo agradecería mucho, que yo también estaba mirando lo del Brothers y no lo veo bajar de 2 keys [ayay]

Pasado por mp, y al otro compi que me lo pidio por privado tambien, [oki]
Saludos!!


Muchas gracias, ya me he hecho con él XD El tío debe estar ocupadísimo, en dos ocasiones ha cruzado conversaciones y no sabía que coño me estaba diciendo xD
Veo que todos estais comprando el juego por keys, yo me estoy planteando si hacer eso o comprarlo en amazon, que aunque está a 4.49$, en enero dan el cupón de los 5$.

Mi duda es que como no se sabe la lista de juegos que se podrá aplicar ese descuento, quizás me sale el tiro por la culata.

De todas formas, si alguien me puede indicar el resellers por MP se lo agradecería.

Edito - Gracias veron1505 por facilitármelo.

Saludos ^^
Ya se podía dejar poner aqui los resellers , vaya nochecita llevo, ya he perdido la cuenta de mps. :( . En fin a disfrutar del juego señores, contesto a todos lol mps de todas formas XD [oki]
veron1505 escribió:
fber escribió:
Koha escribió:Buenas, quería pillar el deadpool y he visto uno que lo vende por 3keys y 5 ref, pero al lado del título pone ru tagged, sabeis que significa eso?
Saludos

Deadpool no es row, está restringido en rusia y ucrania, así que creo que está indicando que es una copia rusa.


Lo mas barato que lo he visto Row son 4 keys .


Conseguido al final por 3 keys y 4 ref.
Lo acabo de instalar para probar y esta en castellano (voces en inglés como todos)
fber escribió:
veron1505 escribió:
fber escribió:Deadpool no es row, está restringido en rusia y ucrania, así que creo que está indicando que es una copia rusa.


Lo mas barato que lo he visto Row son 4 keys .


Conseguido al final por 3 keys y 4 ref.
Lo acabo de instalar para probar y esta en castellano (voces en inglés como todos)

Si ya lo vi , lo tenia a ese precio un reseller ruso y Row ademas, pero con tanta gente preguntando por el brothers se me paso ponerlo, gracias. Empieza por U y acaba por e ? XD
Gracias por pasar el reseller del Brothers!!!!!! Pillado! [360º]
veron1505 escribió:Si ya lo vi , lo tenia a ese precio un reseller ruso y Row ademas, pero con tanta gente preguntando por el brothers se me paso ponerlo, gracias. Empieza por U y acaba por e ? XD


Ese mismo veron
Pillado el Alice Madness Returns por 2 keys + 1 tour of duty. XD
fber escribió:
veron1505 escribió:Si ya lo vi , lo tenia a ese precio un reseller ruso y Row ademas, pero con tanta gente preguntando por el brothers se me paso ponerlo, gracias. Empieza por U y acaba por e ? XD


Ese mismo veron


Lo ha subido ya a 5ref :(
esduti escribió:Pillado el Alice Madness Returns por 2 keys + 1 tour of duty. XD

Que paso con los tickets para que pegaran un bajon a casi la mitad de precio? Supongo que ya no lo aceptan como 0,5 keys no? sino menudo chollo XD
RRuco1981 escribió:
esduti escribió:Pillado el Alice Madness Returns por 2 keys + 1 tour of duty. XD

Que paso con los tickets para que pegaran un bajon a casi la mitad de precio? Supongo que ya no lo aceptan como 0,5 keys no? sino menudo chollo XD



http://store.teamfortress.com/itemdetails/73625018

Estan de rebaja al 50% 0,34€
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
esduti escribió:Pillado el Alice Madness Returns por 2 keys + 1 tour of duty. XD

Que paso con los tickets para que pegaran un bajon a casi la mitad de precio? Supongo que ya no lo aceptan como 0,5 keys no? sino menudo chollo XD



http://store.teamfortress.com/itemdetails/73625018

Estan de rebaja al 50% 0,34€


Buen momento para hacerse premium XD
Si alguien le interesa he visto .

Lego LORT por 2 keys
Quiero comprar 4 keys en tf2outpost por paypal para no tener que añadir 10€ a steam, pero todos piden que se tenga rep (cosa que no entiendo si tengo que pagar yo primero), tengo en mi perfil 4 comentarios de tratos satisfactorios, ¿eso basta?
Una pregunta sobre las llaves.
¿Hay alguna otra forma de conseguirlas a parte de comprarlas en el mercado de Steam? Lo digo porque si solo se pueden comprar, ¿de donde salen las que ponen la gente en el mercado?
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre las llaves.
¿Hay alguna otra forma de conseguirlas a parte de comprarlas en el mercado de Steam? Lo digo porque si solo se pueden comprar, ¿de donde salen las que ponen la gente en el mercado?


En el juego mismo adentro se compra in-game (son mas costosas) y tambien a vendedores por paypal hay varias formas de conseguirlas
troon95 escribió:Quiero comprar 4 keys en tf2outpost por paypal para no tener que añadir 10€ a steam, pero todos piden que se tenga rep (cosa que no entiendo si tengo que pagar yo primero), tengo en mi perfil 4 comentarios de tratos satisfactorios, ¿eso basta?


El rep te lo piden para que no les pagues con fondos "falsos" de paypal.

Si esos votos son algo antiguos supongo que deberían valer.
kpik0 escribió:
troon95 escribió:Quiero comprar 4 keys en tf2outpost por paypal para no tener que añadir 10€ a steam, pero todos piden que se tenga rep (cosa que no entiendo si tengo que pagar yo primero), tengo en mi perfil 4 comentarios de tratos satisfactorios, ¿eso basta?


El rep te lo piden para que no les pagues con fondos "falsos" de paypal.

Si esos votos son algo antiguos supongo que deberían valer.


¿Que es eso de los fondos "falsos"? Supongo que que la cuenta este verificada es suficiente.??
alex120 escribió:
kpik0 escribió:
troon95 escribió:Quiero comprar 4 keys en tf2outpost por paypal para no tener que añadir 10€ a steam, pero todos piden que se tenga rep (cosa que no entiendo si tengo que pagar yo primero), tengo en mi perfil 4 comentarios de tratos satisfactorios, ¿eso basta?


El rep te lo piden para que no les pagues con fondos "falsos" de paypal.

Si esos votos son algo antiguos supongo que deberían valer.


¿Que es eso de los fondos "falsos"? Supongo que que la cuenta este verificada es suficiente.??

Prácticamente todos los que son medianamente "serios" piden que tengas la cuenta de paypal verificada, eso de los fondos falsos podías explicarlo un poco? .
veron1505 escribió:
alex120 escribió:
kpik0 escribió:
El rep te lo piden para que no les pagues con fondos "falsos" de paypal.

Si esos votos son algo antiguos supongo que deberían valer.


¿Que es eso de los fondos "falsos"? Supongo que que la cuenta este verificada es suficiente.??

Prácticamente todos los que son medianamente "serios" piden que tengas la cuenta de paypal verificada, eso de los fondos falsos podías explicarlo un poco? .


No me expliqué bien. Con fondos falsos me refería, efectivamente, a cuenta no verificada; aunque supuse que te pedían rep porque no tenías la cuenta verificada.

Siento haberme explicado mal :P
henser escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta sobre las llaves.
¿Hay alguna otra forma de conseguirlas a parte de comprarlas en el mercado de Steam? Lo digo porque si solo se pueden comprar, ¿de donde salen las que ponen la gente en el mercado?


En el juego mismo adentro se compra in-game (son mas costosas) y tambien a vendedores por paypal hay varias formas de conseguirlas


Es que es eso, nadie va a comprar las llaves dentro del TF2 para luego ponerlas mas baratas en el mercado.
kpik0 escribió:
No me expliqué bien. Con fondos falsos me refería, efectivamente, a cuenta no verificada; aunque supuse que te pedían rep porque no tenías la cuenta verificada.

Siento haberme explicado mal :P


Ah vale , normalmente hay muchos que si ,que piden rep, tu id de steam en el mensaje de paypal diciendo que to vas a reclamar el dinero luego etc, cada uno tiene sus "normas", con 4 mensajes si pide rep, pues lo normal es que no haga el cambio, yo con bastantes más en mi perfil y con 19 positivos y ninguno negativo , la primera vez q fui a comprar tampoco me quisieron venderlas, todo es buscar, en la página que dejó zack aquí el otro dia que le pasé , hay muchos vendedores y alguno no pide rep, solo que se tenga la cuenta verificada, y muchos se reservan el derecho a aceptar o no el intercambio, por norma suelen ponerlo en los post, pongo de nuevo la pág por si alguno no la vió http://tf2-trader.com/index.php?board=7.0 .
Si la pregunta és porque nos las venden mas baratas, creo que simplemente las estamos comprando en dolares o imagino que alugno las comprará en rubios, por lo que con el cambio de monenda, acabas pagando menos que por las de aqui, igual que con los juegos que le compramos a resellers vamos....saben que con el cambio de moneda salimos ganando y ellos pues se llevan unos centimos, una key, media etc de cada transacción, o al menos asi imagino yo que funciona esto vamos...
Zack_VII escribió:Si la pregunta és porque nos las venden mas baratas, creo que simplemente las estamos comprando en dolares o imagino que alugno las comprará en rubios, por lo que con el cambio de monenda, acabas pagando menos que por las de aqui, igual que con los juegos que le compramos a resellers vamos....saben que con el cambio de moneda salimos ganando y ellos pues se llevan unos centimos, una key, media etc de cada transacción, o al menos asi imagino yo que funciona esto vamos...


Para nada. El mercado se caracteriza por eso mismo, los precios son globales (otra cosa es el cambio de divisa que se haga), por eso alguna vez habrás visto ventas de cartas o fondos a 0,00€ (en realidad será una cantidad de moneda mas devaluada que no llegará al céntimo).

Las venden más baratas porque 1.Se libran de la comisión de Steam y 2.Pueden sacar sus ganancias al mundo real
kpik0 escribió:
Zack_VII escribió:Si la pregunta és porque nos las venden mas baratas, creo que simplemente las estamos comprando en dolares o imagino que alugno las comprará en rubios, por lo que con el cambio de monenda, acabas pagando menos que por las de aqui, igual que con los juegos que le compramos a resellers vamos....saben que con el cambio de moneda salimos ganando y ellos pues se llevan unos centimos, una key, media etc de cada transacción, o al menos asi imagino yo que funciona esto vamos...


Para nada. El mercado se caracteriza por eso mismo, los precios son globales (otra cosa es el cambio de divisa que se haga), por eso alguna vez habrás visto ventas de cartas o fondos a 0,00€ (en realidad será una cantidad de moneda mas devaluada que no llegará al céntimo).

Las venden más baratas porque 1.Se libran de la comisión de Steam y 2.Pueden sacar sus ganancias al mundo real


Mmmm me pierdo en tu primera frase de "para nada" cuando despues dices lo mismo que yo O.o que no esque las compren mas baratas sino que el precio es el mismo y a NOSOTROS nos salen mas baratas por el cambio de moneda (y he puesto el ejemplo de los juegos para ejemplificarlo), y que el vendedor no lo hace por amor al arte, lo hace porque se llevan unos centimos de cada venta, en el caso de las keys al saltarse la ocmision de steam, ene l caso de los juegos, pues porque al precio que les sale a ellos, y por las keys que te piden, salen ganando tambien... .
Zack_VII escribió:
kpik0 escribió:
Zack_VII escribió:Si la pregunta és porque nos las venden mas baratas, creo que simplemente las estamos comprando en dolares o imagino que alugno las comprará en rubios, por lo que con el cambio de monenda, acabas pagando menos que por las de aqui, igual que con los juegos que le compramos a resellers vamos....saben que con el cambio de moneda salimos ganando y ellos pues se llevan unos centimos, una key, media etc de cada transacción, o al menos asi imagino yo que funciona esto vamos...


Para nada. El mercado se caracteriza por eso mismo, los precios son globales (otra cosa es el cambio de divisa que se haga), por eso alguna vez habrás visto ventas de cartas o fondos a 0,00€ (en realidad será una cantidad de moneda mas devaluada que no llegará al céntimo).

Las venden más baratas porque 1.Se libran de la comisión de Steam y 2.Pueden sacar sus ganancias al mundo real


Mmmm me pierdo en tu primera frase de "para nada" cuando despues dices lo mismo que yo O.o que no esque las compren mas baratas sino que el precio es el mismo y a NOSOTROS nos salen mas baratas por el cambio de moneda (y he puesto el ejemplo de los juegos para ejemplificarlo), y que el vendedor no lo hace por amor al arte, lo hace porque se llevan unos centimos de cada venta, en el caso de las keys al saltarse la ocmision de steam, ene l caso de los juegos, pues porque al precio que les sale a ellos, y por las keys que te piden, salen ganando tambien... .


Llevo un dia que no soy yo [qmparto] [qmparto] (pensé que decías que las venden mas baratas porque en su mercado eran mas baratas)
El mercado está caído. Jejeje, iba a comprar una cosilla pero por dejarlo a última hora no voy a poder.
Bueno, otra vez será. ;)

Saludos.
Soy yo...o se ha descuadrado el hilo, y he sido yo? xD porque a partir de mi mensaje se me va hacia la izquierda el hilo xDDDD
Zack_VII escribió:Soy yo...o se ha descuadrado el hilo, y he sido yo? xD porque a partir de mi mensaje se me va hacia la izquierda el hilo xDDDD

Pasa en algunas paginas de todos los hilos, no se exactamente por que, yo lo veo igual XD
Perdonad si soy pesado, pero esque no entiendo es que a parte de tener verificada la cuenta de paypal te piden que tengas rep e incluso algunos que hayas jugado 500 o 1000h al Team fortress.
Si no me paso el dia jugando al TF paypal les va a quitar el dinero [poraki] ??
troon95 escribió:Perdonad si soy pesado, pero esque no entiendo es que a parte de tener verificada la cuenta de paypal te piden que tengas rep e incluso algunos que hayas jugado 500 o 1000h al Team fortress.
Si no me paso el dia jugando al TF paypal les va a quitar el dinero [poraki] ??



Los pagos en paypal se pueden cancelar/retirar y entonces son follones y disputas, famoso chargeback, cada uno vende a quien quiere, si alguien no quiere tu dinero, busca a otro xD
Bien, buscadores de la camara, mejor precio en keys para el the swapper? segun a lo que salga me lo planteo... . De moemnto la media la veo en 2 keys, asi que podria ser que alguno lo vendiese a 1.5, que seria lo suyo....si conoceis alguno trapis de estos pues avisadme :)
Y conoceis a algun vendedor de keys de confianza que este conectado? Estoy buscando por tf2outpost... pero no veo na de ná Y_Y

Edito: Vale ya he encontrado a un seller, ahora solo me queda comprar el HM&M6 por 4 keys =)
Algunos precios de los Total War:

Total War Master Collection - 10 keys

Total War Grand Master Collection - 14 keys

Napoleon: Total War Collection - 4 keys

Empire: Total War Collection - 4 keys

Medieval II: Total War™ Collection - 3keys

Fall of the Samurai Collection - 7keys
Leyenda18 escribió:Algunos precios de los Total War:

Total War Master Collection - 10 keys

Total War Grand Master Collection - 14 keys

Napoleon: Total War Collection - 4 keys

Empire: Total War Collection - 4 keys

Medieval II: Total War™ Collection - 3keys

Fall of the Samurai Collection - 7keys

En GMG la semana pasada estuvo a 5€ el Napoleon:Total War Collection, al final lo compré ahi, la pena es que ha durado poco esa oferta.
El Medieval II:Total War Collection el dia 2 de enero estará de oferta en Amazon a 3,63€ aprox, por si alguien quiere ahorrarse unos centimos :p .
El Total War Master Collection también en Amazon el día 2 a 16.35€ , dependiendo de a como os salgan las keys , un poco más barato en keys probablemente XD .
RRuco1981 escribió:
Zack_VII escribió:Soy yo...o se ha descuadrado el hilo, y he sido yo? xD porque a partir de mi mensaje se me va hacia la izquierda el hilo xDDDD

Pasa en algunas paginas de todos los hilos, no se exactamente por que, yo lo veo igual XD


Pasa si alguien cierra mal una etiqueta de quote o similar,lo reportáis y listo,o si es vuestro mensaje revisadlo y lo editáis XD

A lo del hilo,me tengo que poner con esto de las keys que no me entero ni papa del tema [+risas]
He probado el Blackguards y me ha encantado, me arrepiento de no haberlo pillado cuando estuvo de oferta.

En TF2 Outpost solo hay uno por 7 keys, si conocéis a un reseller que lo tenga más barato avisadme please.

EDIT: Conseguido por 5 keys gracias a veron1505.
¿Cómo se llaman los ref en castellano? [+risas]
Whar escribió:¿Cómo se llaman los ref en castellano? [+risas]

Metal refinado
HegolanGamer escribió:
Whar escribió:¿Cómo se llaman los ref en castellano? [+risas]

Metal refinado

Eso me supuse yo, pero Steam me dice que No se han encontrado artículos que coincidan con tu búsqueda. Inténtalo de nuevo con palabras clave distintas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Whar escribió:
HegolanGamer escribió:
Whar escribió:¿Cómo se llaman los ref en castellano? [+risas]

Metal refinado

Eso me supuse yo, pero Steam me dice que No se han encontrado artículos que coincidan con tu búsqueda. Inténtalo de nuevo con palabras clave distintas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque no se pueden comprar desde el market.
HegolanGamer escribió:
Porque no se pueden comprar desde el market.

Vale, gracias xD
Tendré que buscarme a alguno que los dé de vuelta por keys :(
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
esduti escribió:Pillado el Alice Madness Returns por 2 keys + 1 tour of duty. XD

Que paso con los tickets para que pegaran un bajon a casi la mitad de precio? Supongo que ya no lo aceptan como 0,5 keys no? sino menudo chollo XD



http://store.teamfortress.com/itemdetails/73625018

Estan de rebaja al 50% 0,34€


En ese enlace salen mas baratos que en mercado, van al mismo sitio o hay alguna diferencia?
fber escribió:
alex120 escribió:
http://store.teamfortress.com/itemdetails/73625018

Estan de rebaja al 50% 0,34€


En ese enlace salen mas baratos que en mercado, van al mismo sitio o hay alguna diferencia?


Si si compras en la tienda (dentro del juego) los productos estan bloqueados por unos dias. En el mercado no.
alex120 escribió:
fber escribió:
alex120 escribió:
http://store.teamfortress.com/itemdetails/73625018

Estan de rebaja al 50% 0,34€


En ese enlace salen mas baratos que en mercado, van al mismo sitio o hay alguna diferencia?


Si si compras en la tienda (dentro del juego) los productos estan bloqueados por unos dias. En el mercado no.

No compreis en la tienda del juego, yo me voy a quedar sin rebajas por su culpa, hasta el día 4 no puedo usar las keys....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues es bueno saberlo, muchas gracias
Entonces que, nadie encuentra el swapper a menos de 2 keys? [snif]
Que precio más barato habeis encontrado el Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition, en keys claro esta.

Gracias

edito: lo he encontrado por 3keys!
7852 respuestas