[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

BROKLYN escribió:
patusoy escribió:
BROKLYN escribió:Devil may cry el nuevo pillado por 4 keys 3.99 euros mas barato que steam, jeje


Estaría interesante que compartieras a tu ruso conmigo por privi :)


es español te paso el user por privado



puedes pasarmelo a mi tambien??
Hay alguna forma de comprar keys que no sea en el mercado de la comunidad? Es que me quiero comprar un juego pero hasta el día 30 no puedo comprar en el mercado :(
albertocp escribió:Hay alguna forma de comprar keys que no sea en el mercado de la comunidad? Es que me quiero comprar un juego pero hasta el día 30 no puedo comprar en el mercado :(


Si, en la tienda de TF2, pero son mucho mas caras XD

Algunos traders rusos aceptan pago por paypal, eso si, cuidado si no usas un middleman
albertocp escribió:Hay alguna forma de comprar keys que no sea en el mercado de la comunidad? Es que me quiero comprar un juego pero hasta el día 30 no puedo comprar en el mercado :(


Buscando en el mismo tf2outpost (en un lado pones key y en el otro "real money"), en steamtrades (lo que pasa que es dificil de buscar) o sourceop (el foro por excelencia para esto, aunque creo que están de vacaciones).
kpik0 escribió:
albertocp escribió:Hay alguna forma de comprar keys que no sea en el mercado de la comunidad? Es que me quiero comprar un juego pero hasta el día 30 no puedo comprar en el mercado :(


Buscando en el mismo tf2outpost (en un lado pones key y en el otro "real money"), en steamtrades (lo que pasa que es dificil de buscar) o sourceop (el foro por excelencia para esto, aunque creo que están de vacaciones).

http://tf2-trader.com/index.php?board=7.0

aqui tambien
Algun reseller que venda barato el Metal Gear Rising ?? Es que no me gustaria pagar mas de 10-15 € por el juego...
chewy escribió:Algun reseller que venda barato el Metal Gear Rising ?? Es que no me gustaria pagar mas de 10-15 € por el juego...

al precio de las keys ahora mismo, sale mas barato comprarlo aqui
chewy escribió:Algun reseller que venda barato el Metal Gear Rising ?? Es que no me gustaria pagar mas de 10-15 € por el juego...

El primer día de ofertas estaba a 13€ en la store de españa y ahora estuve mirando traders y ninguno baja de 11 keys.
Bueno pues seguiré esperando entonces XD. Gracias por la información :).
starbound por 8€ (5 keys que compre a una media de 1,6€) a traves de un bot localizado en TF2outpost...

el trato mas rapido EN LA HISTORIA. he tardado menos de 1 minuto...

EDIT: ya sois dos los que me preguntais los mismo... las keys LAS TENIA DE ANTES, las compre cuando estuvieron a ese precio... es el bot el que me cambio el juego por las keys QUE YA TENIA DE ANTES.
f5inet escribió:starbound por 8€ (5 keys que compre a una media de 1,6€) a traves de un bot localizado en TF2outpost...

el trato mas rapido EN LA HISTORIA. he tardado menos de 1 minuto...

Le pagastes por paypal y directamente te paso las keys?
Pues al final conseguí uno de os que ams buscaba estas rechas de rebajas, el The cat lady, que me lo pasé version mares del sur, y lo queria en steam, y en estas rebajas no le habian aplicado descuenot y salia a 9 eurazos ¬¬', asi que ayer busque por steamtrades, uno lo tenia d eun bndle que se que hubo, le ofrecí una tf2key (me costó 1.50 cuando estubieron mas bajas) y trato hecho :) asi que perfecto [Ooooo] , ademas vendiendo cromos me he sacado para otra key ahora que han bajado a 1.66 algunas asi que realmente me ha salido gratis XD

Por cierto, no me va steam trades, a vosotros?
Zack_VII escribió:Pues al final conseguí uno de os que ams buscaba estas rechas de rebajas, el The cat lady, que me lo pasé version mares del sur, y lo queria en steam, y en estas rebajas no le habian aplicado descuenot y salia a 9 eurazos ¬¬', asi que ayer busque por steamtrades, uno lo tenia d eun bndle que se que hubo, le ofrecí una tf2key (me costó 1.50 cuando estubieron mas bajas) y trato hecho :) asi que perfecto [Ooooo]

Por cierto, no me va steam trades, a vosotros?

Tampoco me va , llevo un rato largo ya intentándolo y nada.
BROKLYN escribió:
patusoy escribió:
BROKLYN escribió:Devil may cry el nuevo pillado por 4 keys 3.99 euros mas barato que steam, jeje


Estaría interesante que compartieras a tu ruso conmigo por privi :)


es español te paso el user por privado



A mi también me interesaría por favor
Bueno, ofrtas nuevas, veis precios de keys interesantes para portal 2, lord of the rings? el priero lo veo por 2 keys minimo y el 2o por 3, algun chollo mejor? del ordn de key y media, o 2 keys?
habeis visto algo mas barato k 5 keys el re 6 complete?
El LEGO Lord of the Rings lo ví en las rebajas de otoño a 2 keys, pero en estas de navidad están las cosas algo más caras. Quizás por 2 keys + 4 refs haya algo.
Del RE6 Complete no he mirado, aunque será difícil bajar de las 5 keys comentadas.

Saludos.
Personajepr escribió:El LEGO Lord of the Rings lo ví en las rebajas de otoño a 2 keys, pero en estas de navidad están las cosas algo más caras. Quizás por 2 keys + 4 refs haya algo.
Del RE6 Complete no he mirado, aunque será difícil bajar de las 5 keys comentadas.

Saludos.

Echando un vistazo rápido , el Lego lo he visto a 2 key 4 refs, y el Complete de 5 por ahora no parece haber nada , a ver si vuelve a la vida steamtrades y se encuentra algo.

Edito: acabo de verlo a 2key y 1ref el lego.
Zack estoy viendo que el legolotr está a 3 keys en varios trader y en 4 en la mayoría, pero de ahí no baja.

Yo estoy pensándomelo
en tf2 outpost habia varios de 5 keys el complete
y estan las keys por las nubes!
Stanjov escribió:Zack estoy viendo que el legolotr está a 3 keys en varios trader y en 4 en la mayoría, pero de ahí no baja


¿De cuando son esos post? Ultimatemente Tf2Ouput tiene problemas para publicar. Ahora no me deja publicar.
(mensaje borrado)
vale he encontrado otro hace 1 minuto que lo vende a 2 keys + 1 ref, creo que voy a caer
-La del lord a 2 key 1 ref es muy buena....el problema que veo esque entonces me quedaria con 1 key, 2 ref y 2 de morralla y 1 metal reciclado...vamos, que sin 1 ref mas me da que poco podria hacer con lo sobrante :(, peor me lo estoy pensando.. .
¿Por cuánto habéis visto el Assassin's Creed III Deluxe Edition? No veo absolutamente nada. ¿No queda otra que comprarlo en Steam?

Saludos. ;)
Personajepr escribió:¿Por cuánto habéis visto el Assassin's Creed III Deluxe Edition? No veo absolutamente nada. ¿No queda otra que comprarlo en Steam?

Saludos. ;)

A ver si encuentro algo , pero estuvo a 10,95 en Amazon hace nada.

A 6 keys que te parece el Assassin's?
Teneis alguno algun trader de confianza, que venda keys via paypal, con algn boy o algo para hacerlo al instante digamos, a buenos precios? esque UNA key me vendria de perlas, pero paso de meter el minimo de 5€ en steam, y tambien el jaleo de pagar amano en paypal, con lo de la ocmision por enviar dinero etc tampoco sale acuenta creo, asi que imaingo que lo suyo es un bot al que le pagues por la key como si fuese un juego de steam o algo asi? o como lo haceis?
Zack_VII escribió:Teneis alguno algun trader de confianza, que venda keys via paypal, con algn boy o algo para hacerlo al instante digamos, a buenos precios? esque UNA key me vendria de perlas, pero paso de meter el minimo de 5€ en steam, y tambien el jaleo de pagar amano en paypal, con lo de la ocmision por enviar dinero etc tampoco sale acuenta creo, asi que imaingo que lo suyo es un bot al que le pagues por la key como si fuese un juego de steam o algo asi? o como lo haceis?

Dudo muchisimo que te vendan una key suelta, las que se venden por paypal suelen ser minimo 10keys (5 segun que persona).
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Teneis alguno algun trader de confianza, que venda keys via paypal, con algn boy o algo para hacerlo al instante digamos, a buenos precios? esque UNA key me vendria de perlas, pero paso de meter el minimo de 5€ en steam, y tambien el jaleo de pagar amano en paypal, con lo de la ocmision por enviar dinero etc tampoco sale acuenta creo, asi que imaingo que lo suyo es un bot al que le pagues por la key como si fuese un juego de steam o algo asi? o como lo haceis?

Dudo muchisimo que te vendan una key suelta, las que se venden por paypal suelen ser minimo 10keys (5 segun que persona).

No es del todo así , hoy mismo he comprado 2 sueltas , algunos incluso no te venden más de 10 de una vez, hay de todo.
veron1505 escribió:
Personajepr escribió:¿Por cuánto habéis visto el Assassin's Creed III Deluxe Edition? No veo absolutamente nada. ¿No queda otra que comprarlo en Steam?

Saludos. ;)

A ver si encuentro algo , pero estuvo a 10,95 en Amazon hace nada.

A 6 keys que te parece el Assassin's?


Pues sí me vale. En Amazon llegó a estar a 11,25 euros si no recuerdo mal, pero sabía que tarde o temprano iba a salir en Steam (ya las bolitas navideñas lo aventuraban) y lo dejé pasar.
Si me puedes pasar por privado dónde lo has visto, perfecto. ;-)

Saludos.
Bueno iba a comprar el lotr por 2 keys 1 ref pensando q dándole 3 keys el tío me daría la vuelta en ref (no tgo ningun ref) y dice que no, que si acaso al menos le de un sombrero normal. Miro en mi inventario y veo 2, de puta madre, pero al ir a tradear no me aparecen... Total que me dice dame lo que sea por valor de un ref, al final no encuentro nada y me dice que lo hacemos más tarde.

Mi pregunta es. Como puedo conseguir un ref en plan rápido. En el mercado no las venden no?
Stanjov escribió:Bueno iba a comprar el lotr por 2 keys 1 ref pensando q dándole 3 keys el tío me daría la vuelta en ref y dice que, que al menos le de un sombrero normal. Miro en mi inventario y veo 2, de puta madre, pero al ir a tradear no me aparecen... Total que me dice dame lo que sea por valor de un ref, al final no encuentro nada y me dice que lo hacemos más tarde.

Mi pregunta es. Como puedo conseguir un ref en plan rápido. En el mercado no las venden no?

lotr? dime juego y te lo miro, que creo que ese hiba un pelin de listillo
el legolotr quería decir, pero lo escribí desde el móvil... XDç

PD: Bueno, me meto en el inventario de steam y no me aparecen los sombreros, en su lugar me aparecen huecos vacíos pero que puedo seleccionar. Me meto en el backpack de tf2 trading post y sí me aparecen :S
Como se hace para poder buscar los traders que venden x juego en tf2outpost?
HegolanGamer escribió:Como se hace para poder buscar los traders que venden x juego en tf2outpost?


Esta en la primera pagina explicado.
Hola, alguien podría ayudarme? He comprado 3 keys en la tienda de Tf2 y me dice que hasta el día 4 no puedo tradear con ellas, alguien puede prestarme 3 keys, yo le doy 5€ y el día 4 yo le devuelvo las 3 keys y el me devuelve los 5€???

Un saludo.
Si alguien tiene pensado pillar skullgirls q me envie mp para pillar pack.Gracias
Pues al final si se pueden comprar kreys sueltas, he comprado de echo 2, a 1.35 cada una encima xD o sea, 2.7€ las 2 keys, por paypal, me las ha pasado al instante etc, asi que seguramente repita en un futuro segun el precio de las keys dle mercado o sino tengo ganas de meter 5€ xD
Zack_VII escribió:Pues al final si se pueden comprar kreys sueltas, he comprado de echo 2, a 1.35 cada una encima xD o sea, 2.7€ las 2 keys, por paypal, me las ha pasado al instante etc, asi que seguramente repita en un futuro segun el precio de las keys dle mercado o sino tengo ganas de meter 5€ xD

que rule enlace de eso por mp XD
Una pregunta, parece que el sistema de keys lo hacen con el precio actual o es que solo encuentro gente que "sube" el precio?, es decir normalmente si un juego se queda en oferta a 5€ pero al dia siguiente vuelve a 10€ puedes intercambiarlo por una oferta similar de 5€, en cambio con las keys cuando pasa la oferta el juego en cuestión de keys tambien sube.
Zack_VII escribió:Pues al final si se pueden comprar kreys sueltas, he comprado de echo 2, a 1.35 cada una encima xD o sea, 2.7€ las 2 keys, por paypal, me las ha pasado al instante etc, asi que seguramente repita en un futuro segun el precio de las keys dle mercado o sino tengo ganas de meter 5€ xD


Hay que citar las fuentes XD [+risas], pero los mps que te los envíen a ti. [poraki]
Os puedo pasar el que he usado yo, que de ehco me lo ha pasado veron, pero que hay muchos eh? xD, e n esta web es cuestion de ir ojeando a ver uq eos interesa:

http://tf2-trader.com/index.php?board=7.0

Lo digo porqie si ahora vais todos al mismo lo vais a dejar isn keys xDDDDD hay muchos otros, y se puede consultar su rep y demas en el mismo enlace.....
Bueno Lego Lotr finalmente comprado por 2 keys y un gorro que tenía ahí muerto de risa que según bagpack tiene un valor de 1,3 ref. Creo que no está mal para ser mi primer trade.
Zack_VII escribió:Os puedo pasar el que he usado yo, que de ehco me lo ha pasado veron, pero que hay muchos eh? xD, e n esta web es cuestion de ir ojeando a ver uq eos interesa:

http://tf2-trader.com/index.php

Lo digo porqie si ahora vais todos al mismo lo vais a dejar isn keys xDDDDD hay muchos otros, y se puede consultar su rep y demas en el mismo enlace.....

Dime a quien comprastes, no veo la reputación de cada uno.
Ahora te lo paso, pero como que no ves los rep y demas? te metes en cualquier oferta, y debajo del avatar del vendedor hay un iconito com de persona verde, que si pones encima pone view profile, que te lleva a otra ventana desde la que entre otras cosas puedes acceder a su perfil de steam para ver los trades que lleva, comentarios del perfil etc, como en cualquier otroa web de estos menesteres.
Zack_VII escribió:Ahora te lo paso, pero como que no ves los rep y demas? te metes en cualquier oferta, y debajo del avatar del vendedor hay un iconito com de persona verde, que si pones encima pone view profile, que te lleva a otra ventana desde la que entre otras cosas puedes acceder a su perfil de steam para ver los trades que lleva, comentarios del perfil etc, como en cualquier otroa web de estos menesteres.

Pero si el tio tiene puesto en privado su perfil de steam no veo si es un ucraniano con un juego o alguien fiable.
Ah bueno si eso si, peor esque en ese caso yo directamente paso al siguiente xD, la mayoria d elos serios si dejan ver su perfil e incluso invitan a ello [Ooooo]
Zack_VII escribió:Os puedo pasar el que he usado yo, que de ehco me lo ha pasado veron, pero que hay muchos eh? xD, e n esta web es cuestion de ir ojeando a ver uq eos interesa:

http://tf2-trader.com/index.php?board=7.0

Lo digo porqie si ahora vais todos al mismo lo vais a dejar isn keys xDDDDD hay muchos otros, y se puede consultar su rep y demas en el mismo enlace.....


No conocía esta página. Muchas gracias por ponerla a disposición del personal, la guardaré en favoritos por si acaso necesito tirar de ella. [oki]
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien me podria decir a cuanto esta el asssasins 1 en keys?
es que no encuentro ninguna oferta :S
ser16 escribió:alguien me podria decir a cuanto esta el asssasins 1 en keys?
es que no encuentro ninguna oferta :S


Mirando por encia, 1 key y 3 ref; 1.5 keys, ahi se mueven las mejores que he visto.
7852 respuestas