[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Zack_VII escribió:Sobre giana, concretamente el bundle que en el caso de que en steam bajase al 75% serian 4.5€, y estando ahora mismo ese bundle a 3 keys en el 99% de casos, salvo un par que afirman venderlo a 2, creeis que simplemente la mayoria bajarian de 3 a 2? o podrian bajar aun mas?

Por otro lado...me parece raro que en el icono del juego que vende este/a, solo sale el giana rise of the overlord (uno de los 2 juegos de giana que hay vamos) pero en la descripcion pone gianan sisters PLUS rise of the overlod, que da a entender que son los 2, com en el bundle.....:

http://www.tf2outpost.com/trade/14821361

[360º] Y de ehco en su inventario solo veo el rise of the overlord...sospechoso... .


El post tiene 2 meses. Muy posiblemente lo tuviera y se le ha olvidado, quitarlo.
Alex, te dejo una imagen , que un amable forero, Leyenda, nos ha proporcionado para que sepamos claramente como steam indica si un gift esta restringido:


Imagen

Sugeriria añadirla al primer mensaje (wiki), es muy grafica. :)
Cocotxo escribió:Alex, te dejo una imagen , que un amable forero, Leyenda, nos ha proporcionado para que sepamos claramente como steam indica si un gift esta restringido:


Imagen

Sugeriria añadirla al primer mensaje (wiki), es muy grafica. :)

La puedes añadir tu mismo XD, la wiki la puede editar cualquiera.
Salu2
Por encima de 1.60 las keys. Demasiado caras para estar en época de ofertas.
A ese precio las va a comprar Rita.

Saludos.
Personajepr escribió:Por encima de 1.60 las keys. Demasiado caras para estar en época de ofertas.
A ese precio las va a comprar Rita.

Saludos.


Yo he comprado un par para cambiarlas por el How to Survive (2 keys) y aún he salido ganando vs la oferta que tienen ahora en steam (4,19€)... todo es cuestion de prespectiva. Aunque sí, si las llego a comprar ayer me ahorro 20 centimos :_)
Cocotxo escribió:Alex, te dejo una imagen , que un amable forero, Leyenda, nos ha proporcionado para que sepamos claramente como steam indica si un gift esta restringido:


Imagen

Sugeriria añadirla al primer mensaje (wiki), es muy grafica. :)


No soy Alex, pero la he añadido.. ;) Por duplicado, se ve en la seccion de IsRow y en el ultimo paso del tutorial.
Hola.

Estaba buscando por ahí unos posts sobre un regalo de un 50% hasta 5€ comprando una paysafecard pero no los encuentro y no estoy seguro de que sea en este hilo, alguno sabéis algo?, me vendría bien para meter pasta en Steam Wallet.

Saludos y feliz navidad.
Apolonius escribió:Hola.

Estaba buscando por ahí unos posts sobre un regalo de un 50% hasta 5€ comprando una paysafecard pero no los encuentro y no estoy seguro de que sea en este hilo, alguno sabéis algo?, me vendría bien para meter pasta en Steam Wallet.

Saludos y feliz navidad.

Los comprobé hace poco y vino otra persona antes que tu, estaban todos los pin usados.
HegolanGamer escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Estaba buscando por ahí unos posts sobre un regalo de un 50% hasta 5€ comprando una paysafecard pero no los encuentro y no estoy seguro de que sea en este hilo, alguno sabéis algo?, me vendría bien para meter pasta en Steam Wallet.

Saludos y feliz navidad.

Los comprobé hace poco y vino otra persona antes que tu, estaban todos los pin usados.

Vaya, bueno pues a joerse.

Gracias.
Personajepr escribió:Por encima de 1.60 las keys. Demasiado caras para estar en época de ofertas.
A ese precio las va a comprar Rita.

Saludos.


ya estan a 1.75€ :O :O . A ver si vuelven a bajar, he tenido suerte porque aprovechando la mierda d eofertas de steam me he pillado keys entre 1.47€ y 1.50€, de ahi no bajaban y en 2 dias subieron como la espuma.

Aunque tengo ya 16 keys pilladas para despues d elas ofertas no se si me harán falta mas aunque no esté muy necesitado de juegos pero por si suena la flauta esas llaves ya no me las quitan pero a este paso no creo que vuelvan a bajar mucho :-?
polnuman escribió:a este paso no creo que vuelvan a bajar mucho :-?



Imagen
Yo por suerte pillé 5 cuando estaban a 1.50....de omento cayó el giana a 1 key y 3 ref, y el resto siguen ahi esperando algun chollo interesante [Ooooo]
alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.

no puedes pillarlo directamente en Amazon por los 3,20€ que te sale al cambio?
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.

Te saldría mas barato comprarle a algún ruso la collection que me salio a mi a 4 keys.

Edit: No dije nada acabo de ver que ya termino la oferta en steam
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.

Te saldría mas barato comprarle a algún ruso la collection que me salio a mi a 4 keys.

Cierto, no habia caido en ese pack XD, pues o mi opcion o la opcion del compañero.(mucho mejor) [bye]
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.


Yo por lo que llevo visto, en varios juegos que he pensado: dada la rebaja de amazon, deberia haber buena sofertas en keys....no suele ser asi, creo que se guian mas por las de steam [carcajad] , pero bueno, el tomb rider lo tienes en amaozn tirado ahor amismo.
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.


Muy posiblemente sea un precio normal ya que el de Ruisa y Ucrania estan restringidos. (Que salga en Amazon no significa que vayan a bajar los precios)

Pero siempre tienes la posibilidad de cambiar 2 o 3 keys por una Amazon GC o el tomb raider key de Amazon.
Zack_VII escribió:
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.


Yo por lo que llevo visto, en varios juegos que he pensado: dada la rebaja de amazon, deberia haber buena sofertas en keys....no suele ser asi, creo que se guian mas por las de steam [carcajad] , pero bueno, el tomb rider lo tienes en amaozn tirado ahor amismo.

Es que "se guian" por los precios de steam... todo se centra en juegos en formato gift, nada de keys (solo en steamtrades)
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.

Te saldría mas barato comprarle a algún ruso la collection que me salio a mi a 4 keys.

Cierto, no habia caido en ese pack XD, pues o mi opcion o la opcion del compañero.(mucho mejor) [bye]

eso que los buscais en tf2outpost o son algunos que tenis vosotros. Por que por ese precio si me interesa
alex120 escribió:
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.


Muy posiblemente sea un precio normal ya que el de Ruisa y Ucrania estan restringidos. (Que salga en Amazon no significa que vayan a bajar los precios)

Pero siempre tienes la posibilidad de cambiar 2 o 3 keys por una Amazon GC o el tomb raider key de Amazon.

claro yo lo que buscaba era la key de amazon si sabeis de alguien que la cambie me avisais.
Muchas gracias.
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.


Yo aguantaría, en el black friday varios de por aqui pillamos el "Collection" por 4 keys.
balbu14 escribió:claro yo lo que buscaba era la key de amazon si sabeis de alguien que la cambie me avisais.
Muchas gracias.



Si yo tengo alguno y antes de buscar miro haber que tiene. Por ejemplo en la ultima oferta vendia el Tomb Raider Col por 4 Keys & 2 refs.

Busca en steamtrades. O busca alguien que cambie Amazon GC por keys o juegos.
entrerigc escribió:
balbu14 escribió:alguien tiene algun reseller que tenga el tomb raider bien de precio es que estando a 5 dolares en amazon que pidan 6 keys me parece una burrada.


Yo aguantaría, en el black friday varios de por aqui pillamos el "Collection" por 4 keys.

Es que pille el far cry 3 en amazon con lo cual tendre supongo los 5 dolares esos de descuento que haran en enero el problema es que no quiero gastar mas de la tarjeta. No creo que en enero lo pongan otra vez a este precio pero vamos si no esperare tampoco me corre prisa
Lo de las keys es de risa. Ahora mismo están a 1.75 euros. Igual o más caras que en épocas de ninguna oferta. Se han dado cuenta que hay muchísima demanda y que cientos de usuarios no dudan en comprarlas a 1.75 o 1.80 sin mirar más allá, por lo que... ¿para qué bajarlas?.
En fin, a este paso habrá que comprar keys antes de las ofertas para pillarlas baratas. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de las keys es de risa. Ahora mismo están a 1.75 euros. Igual o más caras que en épocas de ninguna oferta. Se han dado cuenta que hay muchísima demanda y que cientos de usuarios no dudan en comprarlas a 1.75 o 1.80 sin mirar más allá, por lo que... ¿para qué bajarlas?.
En fin, a este paso habrá que comprar keys antes de las ofertas para pillarlas baratas. [carcajad]

Saludos.


Existe gente que las vende a 1.50€.
Pues no quedará más remedio que comprarlas de forma externa a Steam, ya que al precio que están ahora (1,76) son una locura. Si ajustaran precios a como están ahora, vale, perfecto, nada que decir, pero están pidiendo keys por juegos a precios de 1,55. ¡Vamos!, una locura. A este paso los juegos de Amazon.com en dólares serán más baratos que pillarlos por keys.
Allá ellos.

Saludos.
Yo siempre he considerado el precio de las llaves en 2$ ( aunque siempre las compre a 1,80-1,85$) , si con eso considero que pago menos que en steam o amazon, lo compro.. [carcajad]
Es normal que suban, cada vez más gente adquiere juegos a través de keys, ergo la demanda de las mismas sube. Y si se venden igual a 1,70€ que a 1,50€, los vendedores de las mismas pues encantados. De todas maneras muchos de los precios de los juegos por keys se hacen en función de estas en el mercado, por lo que si antes pedían 1 key por un juego de 60 rur, ahora lo mismo piden 1 por uno de 70. :)
Es que recien parece haber demanda de Keys... antes era mucha oferta pero poca demanda, debe ser por el Call of Duty [carcajad]
No se si esta permitido, sino yo os venderia alguna.
alex120 escribió:No se si esta permitido

No lo esta
El problema de este asunto, desde el punto de vista al menos de tf2outposy y gifts, esque rara vez steam tiene la "mejor oferta", por lo que a efectos en muchos casos, al guiarse el tema de las keys unicamente por el precio de steam, se dan cosas com que: el brothers te sale en amazon a 4.38€ y en keys , al precio actual, estan pidiendo 3 y 4, que serian 5 y pico o incluso 7€ xD, pero esque a 1.52 por decir algo, tambien te saldria mas caro, el castle of ilusion, solo me sale un user que lo vende en tf2outpost y pide...5 keys, estando a 2€ y poco en amazon, el duck tales, piden 4, al precio actual 7€, en amazon 4.38 etc etc etc.....vamos yo de momento tengo ahi 3 keys y ref congelado porque esque no me sale a cuenta en ningun caso de momento y ya digo que yo las compré a 1.50, y ni asi xD

En steamtrades pasa igual? o se adaptan mas?
Zack_VII escribió:El problema de este asunto, desde el punto de vista al menos de tf2outposy y gifts, esque rara vez steam tiene la "mejor oferta", por lo que a efectos en muchos casos, al guiarse el tema de las keys unicamente por el precio de steam, se dan cosas com que: el brothers te sale en amazon a 4.38€ y en keys , al precio actual, estan pidiendo 3 y 4, que serian 5 y pico o incluso 7€ xD, pero esque a 1.52 por decir algo, tambien te saldria mas caro, el castle of ilusion, solo me sale un user que lo vende en tf2outpost y pide...5 keys, estando a 2€ y poco en amazon, el duck tales, piden 4, al precio actual 7€, en amazon 4.38 etc etc etc.....vamos yo de momento tengo ahi 3 keys y ref congelado porque esque no me sale a cuenta en ningun caso de momento y ya digo que yo las compré a 1.50, y ni asi xD

En steamtrades pasa igual? o se adaptan mas?


Estas mezclando churras con merinas.

Primero en tf2outpost solo se cuentan los gifts. Que un juego sea mas barato en amazon o otros sitios no tiene nada que ver.
Puedes pagar en tf2outpost para el que post se autosuba (bump) cada cierto tiempo. Con lo cual el post puede ser viejo.
Las cosas mas baratas de comprar son las de oferta. duck tales estaba en gift cuando salio en la ultima oferta a 3 keys por lo tanto ahora vale 4.
No mezclo nada con nada o no me has entendido, porque quiza no me haya explicado, solo constato mi experiencia en lo que llevamos de ofertas, y vengo a ratificar lo que decia el compañero antes, que entre el precio de las keys, y que steam sea la plataforma en la que se basan para poner precios, y que practicmente NUNCA, incluso en oferta, es la de steam la mejor del mercado, te encuentras que en muchos casos (en MI caso particular, la mayoria, de momento al menos) acabas pagando lo mismo o incluso menos comprando directamente en amazon, nuuvem, hunble store, gala etc (que el 90% de las veces hacen contraoferta de las de steam), que con las keys que se basan en la propia steam, nada mas, pero aun ais he sacado el shadow warrior a 3 keys, que en retrospectiva ha sido la unica buena, ya que al final el dust lo compre a 2 keys que e s alo que sale ahora en amazon, y el gianna me habria valido mas esperar al bundle de la humble store xD.

Pero ya digo, que de moento solo me he movido por tf2outpost, ni idea d eis en steam trades cambia la cosa, que e slo que preugntaba.
Zack_VII escribió:Pero ya digo, que de moento solo me he movido por tf2outpost, ni idea d eis en steam trades cambia la cosa, que e slo que preugntaba.


En mi experiencia, que es poca, depende mucho del juego y la oferta. A veces la mejor oferta esta en tf2outpost, a veces en steamtrades. Es cuestión de mirar ambas webs y buscar la mejor opción.
King of Fighters XIII tiene un precio de 9,51€, eso puede que alguien lo venda a 3 keys?
Lo tal es tener 2 o 3 de mano y tratar con ellos directamente, sobretodo en epoca de rebajas. En tf2outpost en epoca de rebajas te vas a cansar de rebuscar, ya que solo permite publicar juegos que tienen en el inventario, lo mejor es buscar un trader ruso que haga precio mas o menos fijo por key en steamtrades y comprarle siempre al mismo a no ser que se suba a la parra y suba los precios. Si andas buscando un vendedor para cada cosa te eternizas.

Zack le das demasiada vuelta a la historia, con IsRow te saca el precio de las diferentes tiendas de steam, el precio de cada una en euros, y un precio aproximado en keys. Solo hay que ver en que tienda de steam esta mas barato y echar cuentas, si ahi te sale el precio mas caro o similar que amazon o cualquier otra, esta claro que no va a merecer la pena, pero hay muchos casos que si merece. Los resellers no compiten contra amazon ni contra nadie, revenden juegos de steam sacandole un beneficio. Si interesa bien, si sale mejor en amazon, a amazon.

PD: Y el precio de las keys no influye practicamente en el precio de los juegos. Tratando con los vendedores adecuados te hacen siempre un precio mas o menos justo acorde al precio actual de las keys. Para lo unico que vale pillar keys a 1,50 es para aprovechar y gastarlas cuando en el mercado estan a 1,80 y arañar unos centimos mas en las compras futuras.
A alguien le funciona bien TF2Ouput estoy intentando publicar un anuncio y me sale error de Api.
RRuco1981 escribió:Lo tal es tener 2 o 3 de mano y tratar con ellos directamente, sobretodo en epoca de rebajas. En tf2outpost en epoca de rebajas te vas a cansar de rebuscar, ya que solo permite publicar juegos que tienen en el inventario, lo mejor es buscar un trader ruso que haga precio mas o menos fijo por key en steamtrades y comprarle siempre al mismo a no ser que se suba a la parra y suba los precios. Si andas buscando un vendedor para cada cosa te eternizas.

Zack le das demasiada vuelta a la historia, con IsRow te saca el precio de las diferentes tiendas de steam, el precio de cada una en euros, y un precio aproximado en keys. Solo hay que ver en que tienda de steam esta mas barato y echar cuentas, si ahi te sale el precio mas caro o similar que amazon o cualquier otra, esta claro que no va a merecer la pena, pero hay muchos casos que si merece. Los resellers no compiten contra amazon ni contra nadie, revenden juegos de steam sacandole un beneficio. Si interesa bien, si sale mejor en amazon, a amazon.

PD: Y el precio de las keys no influye practicamente en el precio de los juegos. Tratando con los vendedores adecuados te hacen siempre un precio mas o menos justo acorde al precio actual de las keys. Para lo unico que vale pillar keys a 1,50 es para aprovechar y gastarlas cuando en el mercado estan a 1,80 y arañar unos centimos mas en las compras futuras.



Pues podrias pasar traders de estos que se amoldan y te hacen buenas ofertas, porque yo los que tengo son buena gente, pero ni media key te rebajan!! aunque les ocmpres 2 o 3 del tiron, nada, ni ref!! ni amoldan ofertas ni nah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo demas, yo lo que hago es, juego que me interesa->tf2outpost->busco, miro todas las ofertas, y veo que sean de donde sean, rusos, polcaos, braisleños, que se yo, se mueven en las mismas demandas, maxime media key rebajan algunos, y en todos los casos, en los que me interesan, como se da el caso de que o bien en steam no los han rebajado aun en diaria o flash, o bien estan mejor en otros lados pese a la rebaja de steam, pues no me estan cundiendo nada los 7€ invertidos en keys, ya digo, shadow warrior y poco mas xD, creo que a partir de ahora solo compraré keys cuando realmente vea una oferta que me interesa y no al reves, que probablemente ha sido mi error de noob [+risas]
Zack_VII escribió:
RRuco1981 escribió:Lo tal es tener 2 o 3 de mano y tratar con ellos directamente, sobretodo en epoca de rebajas. En tf2outpost en epoca de rebajas te vas a cansar de rebuscar, ya que solo permite publicar juegos que tienen en el inventario, lo mejor es buscar un trader ruso que haga precio mas o menos fijo por key en steamtrades y comprarle siempre al mismo a no ser que se suba a la parra y suba los precios. Si andas buscando un vendedor para cada cosa te eternizas.

Zack le das demasiada vuelta a la historia, con IsRow te saca el precio de las diferentes tiendas de steam, el precio de cada una en euros, y un precio aproximado en keys. Solo hay que ver en que tienda de steam esta mas barato y echar cuentas, si ahi te sale el precio mas caro o similar que amazon o cualquier otra, esta claro que no va a merecer la pena, pero hay muchos casos que si merece. Los resellers no compiten contra amazon ni contra nadie, revenden juegos de steam sacandole un beneficio. Si interesa bien, si sale mejor en amazon, a amazon.

PD: Y el precio de las keys no influye practicamente en el precio de los juegos. Tratando con los vendedores adecuados te hacen siempre un precio mas o menos justo acorde al precio actual de las keys. Para lo unico que vale pillar keys a 1,50 es para aprovechar y gastarlas cuando en el mercado estan a 1,80 y arañar unos centimos mas en las compras futuras.



Pues podrias pasar traders de estos que se amoldan y te hacen buenas ofertas, porque yo los que tengo son buena gente, pero ni media key te rebajan!! aunque les ocmpres 2 o 3 del tiron, nada, ni ref!! ni amoldan ofertas ni nah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo demas, yo lo que hago es, juego que me interesa->tf2outpost->busco, miro todas las ofertas, y veo que sean de donde sean, rusos, polcaos, braisleños, que se yo, se mueven en las mismas demandas, maxime media key rebajan algunos, y en todos los casos, en los que me interesan, como se da el caso de que o bien en steam no los han rebajado aun en diaria o flash, o bien estan mejor en otros lados pese a la rebaja de steam, pues no me estan cundiendo nada los 7€ invertidos en keys, ya digo, shadow warrior y poco mas xD, creo que a partir de ahora solo compraré keys cuando realmente vea una oferta que me interesa y no al reves, que probablemente ha sido mi error de noob [+risas]


Lo tal es eso, comprar keys para acumular solo si estan muy baratas (1,50), sino lo suyo creo que es mejor comprar en el momento lo que te pida y fuera porque de otra manera te arriesgas a que las keys bajen y las tuyas pierdan valor adquisitivo...

Te he mandado un MP ;)
Pues FM2014 y el Skyrim LE por 18 Keys, no creo que este mal... :)
Steam anda mal? o es cosa mía?.

Saludos.
Apolonius escribió:Steam anda mal? o es cosa mía?.

Saludos.

anda fatal
Apolonius escribió:Steam anda mal? o es cosa mía?.

Saludos.

Están todos como locos llendo a por el l4d2.
Imagen
NO eres solo tu, debe ser lo de L4D2 que lo pusieron gratis...
Pues vaya... la mitad de las cuentas las harán los rusos para sacarse cartas... como siempre. Los españoles hemos cedido ese "honor" a los rusos.

Por otro lado, lo he preguntado en el hilo de ofertas navideñas pero no ha habido suerte.
Me tienta el Deadpool y en Amazon está por menos de 7 pavos, pero realmente merece la pena?, alguno que lo haya jugado y ponga sus impresiones?.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues vaya... la mitad de las cuentas las harán los rusos para sacarse cartas... como siempre. Los españoles hemos cedido ese "honor" a los rusos.

Por otro lado, lo he preguntado en el hilo de ofertas navideñas pero no ha habido suerte.
Me tienta el Deadpool y en Amazon está por menos de 7 pavos, pero realmente merece la pena?, alguno que lo haya jugado y ponga sus impresiones?.

Saludos.

Esta bien para pasárselo solo 1 vez unas risas y tal...pero por 7€ no los pagaria.
Joder que asco Steam,a que mala hora han puesto el Left 4 Dead gratis.

He comprado keys y me las tiene que dar y lo he intentado como 20 veces y es imposible,ahora tengo pedidos en mi web y lo mismo. [buuuaaaa]
Steamtrades comparte servers con Steam ? Porque también me va como el puto culo.
Tará la peña vendiendo gifts del Left a 2 ref. [sati]
7852 respuestas