RRuco1981 escribió:Lo tal es tener 2 o 3 de mano y tratar con ellos directamente, sobretodo en epoca de rebajas. En tf2outpost en epoca de rebajas te vas a cansar de rebuscar, ya que solo permite publicar juegos que tienen en el inventario, lo mejor es buscar un trader ruso que haga precio mas o menos fijo por key en steamtrades y comprarle siempre al mismo a no ser que se suba a la parra y suba los precios. Si andas buscando un vendedor para cada cosa te eternizas.
Zack le das demasiada vuelta a la historia, con IsRow te saca el precio de las diferentes tiendas de steam, el precio de cada una en euros, y un precio aproximado en keys. Solo hay que ver en que tienda de steam esta mas barato y echar cuentas, si ahi te sale el precio mas caro o similar que amazon o cualquier otra, esta claro que no va a merecer la pena, pero hay muchos casos que si merece. Los resellers no compiten contra amazon ni contra nadie, revenden juegos de steam sacandole un beneficio. Si interesa bien, si sale mejor en amazon, a amazon.
PD: Y el precio de las keys no influye practicamente en el precio de los juegos. Tratando con los vendedores adecuados te hacen siempre un precio mas o menos justo acorde al precio actual de las keys. Para lo unico que vale pillar keys a 1,50 es para aprovechar y gastarlas cuando en el mercado estan a 1,80 y arañar unos centimos mas en las compras futuras.
Pues podrias pasar traders de estos que se amoldan y te hacen buenas ofertas, porque yo los que tengo son buena gente, pero ni media key te rebajan!! aunque les ocmpres 2 o 3 del tiron, nada, ni ref!! ni amoldan ofertas ni nah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De lo demas, yo lo que hago es, juego que me interesa->tf2outpost->busco, miro todas las ofertas, y veo que sean de donde sean, rusos, polcaos, braisleños, que se yo, se mueven en las mismas demandas, maxime media key rebajan algunos, y en todos los casos, en los que me interesan, como se da el caso de que o bien en steam no los han rebajado aun en diaria o flash, o bien estan mejor en otros lados pese a la rebaja de steam, pues no me estan cundiendo nada los 7€ invertidos en keys, ya digo, shadow warrior y poco mas xD, creo que a partir de ahora solo compraré keys cuando realmente vea una oferta que me interesa y no al reves, que probablemente ha sido mi error de noob