[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

davixola escribió:Tará la peña vendiendo gifts del Left a 2 ref. [sati]

No se pueden coger para el inventario.
Ya, es que de ser así taría hasta Paypal petado XD aunque podrían ser las copias que tuviesen en stock.... [666] [666] Era una coña sobre el raterismo humano. [pos eso]
Apolonius escribió:Me tienta el Deadpool y en Amazon está por menos de 7 pavos, pero realmente merece la pena?, alguno que lo haya jugado y ponga sus impresiones?


Yo lo he pillado porque el personaje me gusta (lo poco que he podido leer al menos) y porque tratándose de un título editado por Activision es casi un milagro que esté tan rebajado. Vamos, que igual me equivoco, pero veo complicado encontrarlo con una oferta similar o mejor a medio-corto plazo.
He preguntado el precio del Deus Invsible War a un vendedor y me ha dicho.

I can do this for 4 random rares/Tour of Duty tickets.

¿Que es un random rares? ¿Cuanto vale un Tour of Duty Ticket? Lo miraria yo pero el mercado esta out.
alex120 escribió:He preguntado el precio del Deus Invsible War a un vendedor y me ha dicho.

I can do this for 4 random rares/Tour of Duty tickets.

¿Que es un random rares? ¿Cuanto vale un Tour of Duty Ticket? Lo miraria yo pero el mercado esta out.

Los random rare creo que se refiere a cualquier item raro del dota 2, y los tickets los vi ayer a 0,35 , el precio normal ronda los 0,70€.
alex120 escribió:He preguntado el precio del Deus Invsible War a un vendedor y me ha dicho.

I can do this for 4 random rares/Tour of Duty tickets.

¿Que es un random rares? ¿Cuanto vale un Tour of Duty Ticket? Lo miraria yo pero el mercado esta out.


Me interesa yo le he preguntado a otro reseller y me ha dicho que 9 refs el deus ex y el invisible war.
Si consigues por menos avisame por favor. ;)
Por cierto alguien ha jugado al Deus 1 con el mod HD, ¿duele menos? quiero jugarlo pero se ve que ha envejecido fatal...
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:He preguntado el precio del Deus Invsible War a un vendedor y me ha dicho.

I can do this for 4 random rares/Tour of Duty tickets.

¿Que es un random rares? ¿Cuanto vale un Tour of Duty Ticket? Lo miraria yo pero el mercado esta out.

Los random rare creo que se refiere a cualquier item raro del dota 2, y los tickets los vi ayer a 0,35 , el precio normal ronda los 0,70€.


Ya mirare de los 3 que he preguntado solo me ha respondido ese. Haber si encuentro para pagar con refs del TF2.
Pero que mierdaaaa iba a comprar llaves y las veo en 1.75€??!! ¿Pero porque han subido en medio de las ofertas?? ¿Volverán a bajar?
Alguien me puede ayudar a encontrar un trader que venda el KOF XIII por 3 keys? porque tengo 3 agregados pero ya no están y no les veo con el juego en el inventario porque lo no podran guardarmerlo para cuando pase la oferta.
Leviatan22 escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un trader que venda el KOF XIII por 3 keys? porque tengo 3 agregados pero ya no están y no les veo con el juego en el inventario porque lo no podran guardarmerlo para cuando pase la oferta.


Que este ahora mismo conectado, segun su perfil steam, y mas o menos por lo que pides....solo he visto este a 3.5

http://www.tf2outpost.com/trade/16689929
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un trader que venda el KOF XIII por 3 keys? porque tengo 3 agregados pero ya no están y no les veo con el juego en el inventario porque lo no podran guardarmerlo para cuando pase la oferta.


Que este ahora mismo conectado, segun su perfil steam, y mas o menos por lo que pides....solo he visto este a 3.5

http://www.tf2outpost.com/trade/16689929


Lo he agregado pero por ahora no me acepta, lo que no entiendo, cuando le doy a "quick search y voy de vez en cuando actualizando" veo que la gente sube de nuevo sus ofertas para estar arriba del todo, ¿esto es automático? porque estoy viendo al primero que agregue todo el rato "upeando" su oferta pero el tio esta offline.
Leviatan22 escribió:
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar un trader que venda el KOF XIII por 3 keys? porque tengo 3 agregados pero ya no están y no les veo con el juego en el inventario porque lo no podran guardarmerlo para cuando pase la oferta.


Que este ahora mismo conectado, segun su perfil steam, y mas o menos por lo que pides....solo he visto este a 3.5

http://www.tf2outpost.com/trade/16689929


Lo he agregado pero por ahora no me acepta, lo que no entiendo, cuando le doy a "quick search y voy de vez en cuando actualizando" veo que la gente sube de nuevo sus ofertas para estar arriba del todo, ¿esto es automático? porque estoy viendo al primero que agregue todo el rato "upeando" su oferta pero el tio esta offline.

Los que tienen el nombre de color verde si es automático (los que son premium vaya) , creo q es cada media hora si no me equivoco .
Ya veo, igualmente es que por lo visto no se puede comprar nada en la store, desde luego vaya porqueria lo de Valve con el L4D2.
Pero al final te aceptó como amigo? esoty por agregarle para preguntarle 4 cosillas xD
Nope, además que otro le pregunto si queria el KOF XIII + 2 ref y le dijo que no.
Leviatan22 escribió:Nope, además que otro le pregunto si queria el KOF XIII + 2 ref y le dijo que no.

Si no te agrega , mándale la oferta con las 3,5 keys http://steamcommunity.com/tradeoffer/ne ... n=JF_OqJTZ a ver si te la acepta.
veron1505 escribió:
Leviatan22 escribió:Nope, además que otro le pregunto si queria el KOF XIII + 2 ref y le dijo que no.

Si no te agrega , mándale la oferta con las 3,5 keys http://steamcommunity.com/tradeoffer/ne ... n=JF_OqJTZ a ver si te la acepta.


El problema es que es mi primera compra con keys y no tengo refinados y con lo caras que están las keys ahora no voy a comprar otra.
Hay gente que te acepta los Tour of duty tickets como media key (aunque tal como andas las cosas a lo mejor te piden dos XD) y esos sí se venden en el mercado, andaban a medio euro.
Tengo un par de dudillas. ¿A qué os referís con 3,5 keys? Quiero decir, no puedes pillar media key en el market. Y otra cosa, ¿dónde pilláis los ref? Imagino que os referís a refined metal, pero por más que lo busque en el market no me aparece nada. ¿Cómo se llama en español?

Vale, justo arriba acabo de ver lo de los Tour of Duty como media key. Joder, qué ciego que estoy.
Yann Design escribió:Tengo un par de dudillas. ¿A qué os referís con 3,5 keys? Quiero decir, no puedes pillar media key en el market. Y otra cosa, ¿dónde pilláis los ref? Imagino que os referís a refined metal, pero por más que lo busque en el market no me aparece nada. ¿Cómo se llama en español?


Normalmente media key son 3ref, y esos refs no los puedes comprar en el market, puedes si cambiar una key por refs en tf2 outpost.
Si no lo quieres hacer intenta pagar con 4keys y que el reseller te de el cambio.
clockwok escribió:
Yann Design escribió:Tengo un par de dudillas. ¿A qué os referís con 3,5 keys? Quiero decir, no puedes pillar media key en el market. Y otra cosa, ¿dónde pilláis los ref? Imagino que os referís a refined metal, pero por más que lo busque en el market no me aparece nada. ¿Cómo se llama en español?


Normalmente media key son 3ref, y esos refs no los puedes comprar en el market, puedes si cambiar una key por refs.
Si no lo quieres hacer intenta pagar con 4keys y que el reseller te de el caambio.


Queda claro entonces, ¡muchas gracias!

A este sistema lo único que le faltaría es poder pillar las cosas del Market directamente desde Paypal, es un coñazo tener que meter 5 o 10 euros cada vez que quieres pillar un par de keys, casi que pierdes el descuento que consigues haciéndolo de esta forma.

Otra cosilla, si entiendo bien el primer mensaje, ROW significa que puede utilizarse en cualquier parte, ¿no? Quiero pillarme el Nether, pero al pasar el programa, aunque me dice que es ROW, también me dice que no se puede comprar como regalo en España. ¿Esto supondría un problema o en principio debería ir todo bien?
Ojo que lo que has citado dice que media key son 6 ref cuando son 3 en realidad, ha debido editar después de que te hayas puesto a hacer el mensaje. A la cartera de Steam puedes meter la cantidad que quieras aunque mínimo de cinco:
hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Lo otro pues salvo que quieras comprarlo como regalo en España no debería ser un problema. XD
davixola escribió:Ojo que lo que has citado dice que media key son 6 ref cuando son 3 en realidad, ha debido editar después de que te hayas puesto a hacer el mensaje. A la cartera de Steam puedes meter la cantidad que quieras aunque mínimo de cinco:
hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Lo otro pues salvo que quieras comprarlo como regalo en España no debería ser un problema. XD


Me di cuenta después de postear el mensaje, pero en cualquier caso voy a editar la cita, para que no haya confusiones.

Muchas gracias por el tuto para lo del dinero de la cartera, quería pillarme 4 keys y no me apetecía estar metiendo 10€ jajaja
Buenas gente

Me estoy iniciando en este mundillo de las keys, que tras los humble dumble, amazon.us a través de alaska y proxy brasil/méxico, era lo que me faltaba jeje. De verdad, amo el pc.

Pero vamos a lo que vamos. Tengo intención de pillarme el Rust, pero pensándolo, lo mejor es pillárselo justo después de que le hagan una buena rebaja, no? así los trader rusos pueden comprarlo más barato y bajar los precios en keys.
Stanjov escribió:Buenas gente

Me estoy iniciando en este mundillo de las keys, que tras los humble dumble, amazon.us a través de alaska y proxy brasil/méxico, era lo que me faltaba jeje. De verdad, amo el pc.

Pero vamos a lo que vamos. Tengo intención de pillarme el Rust, pero pensándolo, lo mejor es pillárselo justo después de que le hagan una buena rebaja, no? así los trader rusos pueden comprarlo más barato y bajar los precios en keys.


Si lo mejor es cojer juegos que esten en oferta diaria o flash. Si quieres cojer alguno espera haber si lo ponen en oferta diaria o flash.
Vaya por dios, me han baneado de TF2Outpost porque no tenia el perfil puesto en publico completamente...

Edit: Parece que han sido rápidos y me han desbaneado ya.
¿El payday 2 lo habéis visto mas barato que 5 keys?
Leviatan22 escribió:Vaya por dios, me han baneado de TF2Outpost porque no tenia el perfil puesto en publico completamente...

Edit: Parece que han sido rápidos y me han desbaneado ya.


qué has hecho para que te desbanearan?
A mí me baneron por eso y Au XDDD


Para los que hablais de ref.

Son metales refinados del tf2 Ahora mismo el ratio "estandar" de cambio está en torno a 6.66-6.77 podeis intentar colar 3ref como media key pero seguro que os pediran un rec (reciclado) extra.
Bueno por si alguien busca el Deus Ex: Invisible War

He encontrado 2.

6 holiday cards -> Deus Ex: Invisible War

O

1 TF2 Keys -> Deus Ex: Invisible War + 2 refs
alex120 escribió:Bueno por si alguien busca el Deus Ex: Invisible War

He encontrado 2.

holiday cards -> Deus Ex: Invisible War

O

1 TF2 Keys -> Deus Ex: Invisible War + 2 refs

Cuantas cartas de invierno? Pasame el trader por mp pls
Alguien ha visto algun Lost planet 3 a 3.5keys? Piden 4 de media y solo me quedan eso, 3.5.
Alguien ha pillado el Anno 2070 Complete? Me ha salido por 3 keys 4 ref.. Al verlo en el inventario me pone que incluye solo Anno 2070, no pone nada de los DLC, sin embargo el paquete se llama Anno 2070 Complete. Esto es normal? A ver si lo voy a activar y me lo como con patatas, no se si intentar devolverselo al trader.. A lo mejor es un fallo de steam, que ultimamente me tiene contento con el servicio que prestan, no se para que hacen una comunidad tan activa si luego los servidores van a pedo de burra.

Imagen
RRuco1981 escribió:Alguien ha pillado el Anno 2070 Complete? Me ha salido por 3 keys 4 ref.. Al verlo en el inventario me pone que incluye solo Anno 2070, no pone nada de los DLC, sin embargo el paquete se llama Anno 2070 Complete. Esto es normal? A ver si lo voy a activar y me lo como con patatas, no se si intentar devolverselo al trader.. A lo mejor es un fallo de steam, que ultimamente me tiene contento con el servicio que prestan, no se para que hacen una comunidad tan activa si luego los servidores van a pedo de burra.

Imagen

He estado viendo los inventarios de varios que tienen la complete edition y en todos pone lo mismo, asi que imagino que será normal, será fallo de steam o esta mál la descripción.
En la propia página de Steam pone que incluye solo Anno 2070 XD .

http://store.steampowered.com/sub/26683/

Haciendo una suposición , este juego usa Uplay, y en Uplay las versiones complete , deluxe y demás no suelen poner nada, me refiero a que por ejemplo tengo la versión deluxe del assassins 2 y no pone por ningun lado Deluxe Edition, sin embargo trae los dlcs , imagino que esto será lo mismo incluye el Anno 2070 de Uplay , que ya incluye los DLCs . No se si me he explicado bien jajajaja, me lio siempre . ;)
veron1505 escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien ha pillado el Anno 2070 Complete? Me ha salido por 3 keys 4 ref.. Al verlo en el inventario me pone que incluye solo Anno 2070, no pone nada de los DLC, sin embargo el paquete se llama Anno 2070 Complete. Esto es normal? A ver si lo voy a activar y me lo como con patatas, no se si intentar devolverselo al trader.. A lo mejor es un fallo de steam, que ultimamente me tiene contento con el servicio que prestan, no se para que hacen una comunidad tan activa si luego los servidores van a pedo de burra.

Imagen

He estado viendo los inventarios de varios que tienen la complete edition y en todos pone lo mismo, asi que imagino que será normal, será fallo de steam o esta mál la descripción.
En la propia página de Steam pone que incluye solo Anno 2070 XD .

http://store.steampowered.com/sub/26683/

Haciendo una suposicion , este juego usa Uplay, y en Uplay las versiones complete , deluxe y demas no suelen poner nada, me refiero a que por ejemplo tengo la version deluxe del assassins 2 y no pone por ningun lado Deluxe Edition, sin embargo trae los dlcs , imagino que esto será lo mismo incluye el Anno 2070 de Uplay , que ya incluye los DLCs . No se si me he explicado bien jajajaja, me lio siempre . ;)

Ya he visto que esta todo el mundo igual en los foros de steam... manda huevos. Pues en la descripcion de la tienda lo pone bien clarito:
Complete Edition
Anno 2070® Complete Edition includes the award-winning strategy game Anno 2070®, Anno 2070® Deep Ocean and all downloadable content packs. Also included and delivered via download: the complete Anno 2070 soundtrack, updated Tree of Technologies poster, and 152-page art book.
Debería de incluir todo. Como bien indicas, lo pone bien claro en la descripción: Juego, expansión y todos los DLC's.
Yo tengo el juego junto con su expansión Deep Ocean, pero en mi caso lo tengo todo en físico y no te puedo decir.

Por cierto, para mí es un juegazo. No perdáis la ocasión de adquirirlo.

Saludos. ;)
alex120 escribió:Bueno por si alguien busca el Deus Ex: Invisible War

He encontrado 2.

6 holiday cards -> Deus Ex: Invisible War

O

1 TF2 Keys -> Deus Ex: Invisible War + 2 refs


Yo he sacado los 2 deus por 1key + 1 ref. Creo que es algo mejor precio.
Una pregunta que me acaba de suceder, me pedían 2 keys + 3,44 ref... ¿esos 3,44 ref, como se intercambian?
Zack_VII escribió:Alguien ha visto algun Lost planet 3 a 3.5keys? Piden 4 de media y solo me quedan eso, 3.5.


mira en tf2 outpost yo e visto un par de ellos k lo venden a ese precio, uno de ellos es un tal ukee y otro un tal skull
arkains escribió:Una pregunta que me acaba de suceder, me pedían 2 keys + 3,44 ref... ¿esos 3,44 ref, como se intercambian?

3 refinados, 1 reciblado, 1 chatarra.
arkains escribió:Una pregunta que me acaba de suceder, me pedían 2 keys + 3,44 ref... ¿esos 3,44 ref, como se intercambian?


Sabiendo que 1 ref son 3 rec, y que 1 rec= 3 scrap ... 1 ref = 9 scrap, o sea, 0,11ref = 1 scrap , o sea: 3,44 ref= 3ref+4scrap o 3ref+1rec+1scrap

PD: Espero haberme explicado bien
Sí, gracias, es lo que estaba leyendo por internet [+risas]
Gracias a los dos.
Devil may cry el nuevo pillado por 4 keys 3.99 euros mas barato que steam, jeje
BROKLYN escribió:Devil may cry el nuevo pillado por 4 keys 3.99 euros mas barato que steam, jeje


Estaría interesante que compartieras a tu ruso conmigo por privi :)
patusoy escribió:
BROKLYN escribió:Devil may cry el nuevo pillado por 4 keys 3.99 euros mas barato que steam, jeje


Estaría interesante que compartieras a tu ruso conmigo por privi :)


es español te paso el user por privado
Otro DMC por 4 keys gracias a BROKLYN XD
Con respecto al Anno 2070 Complete, parece que dentro del juego hay que activar los DLC's a través de la key del juego principal de Steam. Eso es lo que comentan en los foros.
Por tanto, aunque no incluye los DLC's nada más comprar el pack, sí que están presentes en el mismo aunque haya que activarlos posteriormente ni salgan reflejados en la propia Steam.

Saludos.
Alguien que HAYA JUGADO a Lost planet 3, y le gustase el 1, me dice si mereceria la pena por 3.5 keys a 1.51 que me costaron?
Zack_VII escribió:Alguien que HAYA JUGADO a Lost planet 3, y le gustase el 1, me dice si mereceria la pena por 3.5 keys a 1.51 que me costaron?


Yo me iba a pillar el 2º, pero como Steam retiró el descuento con el que empezó las ofertas, entonces dejaré ambos juegos para otra ocasión (el 2º y el 3º).

Saludos.
Personajepr escribió:Con respecto al Anno 2070 Complete, parece que dentro del juego hay que activar los DLC's a través de la key del juego principal de Steam. Eso es lo que comentan en los foros.
Por tanto, aunque no incluye los DLC's nada más comprar el pack, sí que están presentes en el mismo aunque haya que activarlos posteriormente ni salgan reflejados en la propia Steam.

Saludos.

Si, eso parece , voy a pegar aquí exactamente lo que dice uno de los que ha activado los DLCs por si os sirve de ayuda:

"THink i found out how to get the DLC ingame. Copy the Complete Package Game-Key From steam ( it shows at startup and select copy to clipboard ) Then go start the game and select the option in the right bottom corner, ( gues its dlc related option the bottom one of the 2 ) it shows you a set of dlc and at the bottom is a option to redeem a code. in there enter your steam game code, that will unlock the dlc upon which the game will restart to install the new dlc."
7852 respuestas