[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

ser16 está baneado por "SPAM"
Zack_VII escribió:
ser16 escribió:alguien me podria decir a cuanto esta el asssasins 1 en keys?
es que no encuentro ninguna oferta :S


Mirando por encia, 1 key y 3 ref; 1.5 keys, ahi se mueven las mejores que he visto.

gracias! me podrias pasar algun trader por mp que tenga esos precios? (si esta conectado ahora mejor)
Viendo las ofertas de los assassins, ¿creéis que merece la pena comprar el 1 y el 2 (y quizas alguno mas) por keys? ¿O existe alguna oferta en plan pack, para steam, en otro sitio?

Me apetece tenerlos, más que nada porque da un poco de vergüenza ser un apasionado de los juegos y no tener ninguno de esta saga xDD
Sorprendentemente el Assassins 1 sale mejor en Europa que en el resto de regiones. Cuesta 2,5€ mientras que en el resto sale por 5$ o equivalentes. En keys sale por 1,5 keys que superan los 2,5€ de la región europea. El resto de Assassins sale mejor comprarlos por keys porque salen entre 2 y 3 keys cada uno las versiones standard.
¿Alguien me pasa por mp algun trader ucraniano que compre bajo pedido? Me interesa el DLC de Mark of the ninja, que se queda a 1€ pelado en Ucrania, y por desgracia no hay nadie que lo tenga en tf2outpost...
DaRkDRaGoNS escribió:Viendo las ofertas de los assassins, ¿creéis que merece la pena comprar el 1 y el 2 (y quizas alguno mas) por keys? ¿O existe alguna oferta en plan pack, para steam, en otro sitio?

Me apetece tenerlos, más que nada porque da un poco de vergüenza ser un apasionado de los juegos y no tener ninguno de esta saga xDD

Creo que en el foro de rebajas de steam alguien decía que había pillado todos los Assassin's menos el IV a 13 keys.

por Koha Hoy 00:19

Bueno yo acabo de conseguir de un reseller toda la saga de AC todo deluxe (excepto el AC4) por 13 keys, yo creo que he hecho un buen negocio, además es una saga inédita para mi y ya tenía ganas. Me voy a poner tibio de acuchillar, como dice Goyo Jimenez, es coger la faca y me ciego me ciego me ciego... XD
veron1505 escribió:Creo que en el foro de rebajas de steam alguien decía que había pillado todos los Assassin's menos el IV a 13 keys.


Muchas gracias, envié un MP al usuario, voy a echar cuentas para ver que tal sale... que solo me quedan 7 keys y ahora mismo estan carísimas :S (he estado mirando el foro que venden keys por paypal pero todos los que veo no tienen ya, si alguien ha comprado hace poco y me puede, y quiere, pasar por MP su contacto, lo agradecería)
esduti escribió:¿Alguien me pasa por mp algun trader ucraniano que compre bajo pedido? Me interesa el DLC de Mark of the ninja, que se queda a 1€ pelado en Ucrania, y por desgracia no hay nadie que lo tenga en tf2outpost...

Pero el trader también se va a llevar su "comision".
DaRkDRaGoNS escribió:
Muchas gracias, envié un MP al usuario, voy a echar cuentas para ver que tal sale... que solo me quedan 7 keys y ahora mismo estan carísimas :S (he estado mirando el foro que venden keys por paypal pero todos los que veo no tienen ya, si alguien ha comprado hace poco y me puede, y quiere, pasar por MP su contacto, lo agradecería)



Por estas fechas la mayoria de los sellers de keys estan exprimidos o no venden y abundan los estafadores, si no encuentras un seller lo aconsejable es que cuando cambien las ofertas mires el precio del market que muchas veces bajan por la demanda de los usuarios :)
veron1505 escribió:Creo que en el foro de rebajas de steam alguien decía que había pillado todos los Assassin's menos el IV a 13 keys.


Muchas gracias a veron1505 y a Koha, acabo de comprar todos los assassin´s deluxe (salvo el 4) por 13 keys.

Mañana tendré que conseguir otro lote de llaves, que al final e gastado todas las que tenía previstas para estas navidades xD
DaRkDRaGoNS escribió:
veron1505 escribió:Creo que en el foro de rebajas de steam alguien decía que había pillado todos los Assassin's menos el IV a 13 keys.


Muchas gracias a veron1505 y a Koha, acabo de comprar todos los assassin´s deluxe (salvo el 4) por 13 keys.

Mañana tendré que conseguir otro lote de llaves, que al final e gastado todas las que tenía previstas para estas navidades xD

Asi me gusta jajaja el club de los llaveros XD .
veron1505 escribió:Asi me gusta jajaja el club de los llaveros XD .


Pues un grupo en steam con ese nombre no estaría nada mal... xD
DaRkDRaGoNS escribió:
veron1505 escribió:Asi me gusta jajaja el club de los llaveros XD .


Pues un grupo en steam con ese nombre no estaría nada mal... xD


+1

PD: Civ V Gold pillado para un amigo a un Brasileiro por 4 llaves (el mas barato que encontre), ademas el tio super amable.
DaRkDRaGoNS escribió:Viendo las ofertas de los assassins, ¿creéis que merece la pena comprar el 1 y el 2 (y quizas alguno mas) por keys? ¿O existe alguna oferta en plan pack, para steam, en otro sitio?

Me apetece tenerlos, más que nada porque da un poco de vergüenza ser un apasionado de los juegos y no tener ninguno de esta saga xDD


Jeje a mi me pasa lo mismo, no he jugado a ninguno, y dicen que son tan buenos, sobre todo el dos, asi que haber si caen por mi parte tambien. Saludos
Yo por o que estoy viendo, imaign que por el limite de amigos que peudes tener en steam, muchos traders, sobretodo los mas "conocidos" si te pasas unos dias-semana sin cmprarles nada te borran para hacer hueco xD, de ehco ayer agregué a uno, la mar d esimpatico, trato rapido, sin problemas y ya directsamente me lo dijo, me dejó un grupo de stemam donde va poniendo sus ofertas y que si queria algo no dudase en re-agregarle xD
Zack_VII escribió:Yo por o que estoy viendo, imaign que por el limite de amigos que peudes tener en steam, muchos traders, sobretodo los mas "conocidos" si te pasas unos dias-semana sin cmprarles nada te borran para hacer hueco xD, de ehco ayer agregué a uno, la mar d esimpatico, trato rapido, sin problemas y ya directsamente me lo dijo, me dejó un grupo de stemam donde va poniendo sus ofertas y que si queria algo no dudase en re-agregarle xD


Si suele pasar depende del nivel tienes un limite de amigos.
Por cierto, si a alguno se os pasó la oferta dle The dark eye: chains of satinav, que ahora ne keys puestá mas caro, se de un trader que lo sigue venidendo a 1.5 keys (que fue el mejor precio que vi yo cuando SI estaba en flash), yo se lo acabo de ocmprar, si os interesa, mandadme un MP y os paso el trader en ccuestion, si esque no se puede poner directamente por aqui que no tengo ni idea, pero imaigno que si no? de eso va el hilo xD
Zack_VII escribió:Por cierto, si a alguno se os pasó la oferta dle The dark eye: chains of satinav, que ahora ne keys puestá mas caro, se de un trader que lo sigue venidendo a 1.5 keys (que fue el mejor precio que vi yo cuando SI estaba en flash), yo se lo acabo de ocmprar, si os interesa, mandadme un MP y os paso el trader en ccuestion, si esque no se puede poner directamente por aqui que no tengo ni idea, pero imaigno que si no? de eso va el hilo xD


Desgraciadamente no se pueden poner poner tradrers o sus link (TF2Oput, steamtrades) en este hilo. Solo se pueden poner precios.
el GIANA SISTER BUNDLE ya lo tienen a 1 key
Akiles_X escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
veron1505 escribió:Asi me gusta jajaja el club de los llaveros XD .


Pues un grupo en steam con ese nombre no estaría nada mal... xD


+1

PD: Civ V Gold pillado para un amigo a un Brasileiro por 4 llaves (el mas barato que encontre), ademas el tio super amable.


desperdicio....

Civ base = 1key y poco
Civ Gold upgrade lo compras tu mismo por 2,5€

Te sale a unos 5€
Tú te has gastado sobre 7€

No seais tan locos de lanzaros a comprar cosas por keys sin comparar precios leches!
Alguien encuentra el brothers a menos de 2 keys? 1.5 o asi? de momento nada, el minimo 2 keys.
Zack_VII escribió:Alguien encuentra el brothers a menos de 2 keys? 1.5 o asi? de momento nada, el minimo 2 keys.


Ídem, o 2 keys o 3€.

EDIT: De todas formas yo esperaría un poco a ver si Amazon iguala precio. La oferta dura 48 horas, hay tiempo de sobra.
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:Alguien encuentra el brothers a menos de 2 keys? 1.5 o asi? de momento nada, el minimo 2 keys.


Ídem, o 2 keys o 3€.

EDIT: De todas formas yo esperaría un poco a ver si Amazon iguala precio. La oferta dura 48 horas, hay tiempo de sobra.


Amazon está sin stock desde ayer xD

Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.


Es mas, aunque igualasen, estariamos hablando de 4.20 dolares, que serian 3€, mientras que, comprando las keys a resellers, a 1.35 la kjkey, te sale a 2.70, asi que realment eno merece la pena esperar a amazon, si acaso esperar si alguen lo pone a 1.5 keys, poco mas.
Para la gente novata en esto, decir que para hacer un intercambio o compra por paypal tienes que fiarte de tu trader, ya que el compra los juegos para luego pasartelos, aqui la unica garantia es pues si ha echo tratos con otros usuarios y cosas asi.

Comento esto porque un usuario que vino de este foro, su steam es Ch[e]wye le encargo al que le pille el DMC por 4 keys (ademas de intercambiar y comprar con el otros juegos, osea totalmente fiable) , 4x resident evil 6 complete, 1x metro last light y 1x guacamele, y resulta que en el ultimo momento se retira alegando que nadie le garantizaba que luego le fuera a pasar los juegos, y ahora el trader se a quedado con los juegos comprados perdiendo el dinero.
Menuda faena, pero vamos que sepais que esto funciona asi, hay que fiarse y este trader es fiable totalmente, al menos yo 0 problemas tanto por paypal como por intercambio. Saludos
arganthonios escribió:
Akiles_X escribió:
+1

PD: Civ V Gold pillado para un amigo a un Brasileiro por 4 llaves (el mas barato que encontre), ademas el tio super amable.


desperdicio....

Civ base = 1key y poco
Civ Gold upgrade lo compras tu mismo por 2,5€

Te sale a unos 5€
Tú te has gastado sobre 7€

No seais tan locos de lanzaros a comprar cosas por keys sin comparar precios leches!


Pues si , buscar más y preguntar por el hilo siempre puede haber alguien que os eche una mano o esté buscando el mismo juego y comparar precios.
arganthonios escribió:Civ base = 1key y poco
Civ Gold upgrade lo compras tu mismo por 2,5€

Te sale a unos 5€
Tú te has gastado sobre 7€

No seais tan locos de lanzaros a comprar cosas por keys sin comparar precios leches!


Cuando yo mire el base estaba a 2 llaves y media, por lo que ya son 5€, no creas que no mire ;), ademas tuve que irme al poco, por lo que no podia esperar xD
Zack_VII escribió:Es mas, aunque igualasen, estariamos hablando de 4.20 dolares, que serian 3€, mientras que, comprando las keys a resellers, a 1.35 la kjkey, te sale a 2.70, asi que realment eno merece la pena esperar a amazon, si acaso esperar si alguen lo pone a 1.5 keys, poco mas.


Pásame uno de esos resellers porque yo lo mínimo que veo es 1.50 xD
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:Es mas, aunque igualasen, estariamos hablando de 4.20 dolares, que serian 3€, mientras que, comprando las keys a resellers, a 1.35 la kjkey, te sale a 2.70, asi que realment eno merece la pena esperar a amazon, si acaso esperar si alguen lo pone a 1.5 keys, poco mas.


Pásame uno de esos resellers porque yo lo mínimo que veo es 1.50 xD


Hoy estan algo mas caras, pero aun asi me ha salido a 1.43 la key, mas una que compré ayer que slaian a 1.38 en total creo, pues eso 2,81 centimo arriba o abajao xD, en tu caso si compras 2 ahora a ese precio pues te saldrá por 2.86, que sigue sienod menos que lo de amazon, contando que contraoferten y contando que repongan antes de que termine la oferta xD.
¿Os funciona la web de TF2outpost?
Koha escribió:¿Os funciona la web de TF2outpost?

Hoy por la tarde esta fallando de vez en cuando.

En cuanto a las keys , la media a la que las están vendiendo es 1,85$ , aunque hay mucho reseller quedándose sin stock XD .
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:Es mas, aunque igualasen, estariamos hablando de 4.20 dolares, que serian 3€, mientras que, comprando las keys a resellers, a 1.35 la kjkey, te sale a 2.70, asi que realment eno merece la pena esperar a amazon, si acaso esperar si alguen lo pone a 1.5 keys, poco mas.


Pásame uno de esos resellers porque yo lo mínimo que veo es 1.50 xD
+1 que yo he comprado a 1,71
He visto a uno en steamtrades que ofrece 3 copias del Brothers a 5 llaves, a 1,66 keys la copia vaya.
Akiles_X escribió:
arganthonios escribió:Civ base = 1key y poco
Civ Gold upgrade lo compras tu mismo por 2,5€

Te sale a unos 5€
Tú te has gastado sobre 7€

No seais tan locos de lanzaros a comprar cosas por keys sin comparar precios leches!


Cuando yo mire el base estaba a 2 llaves y media, por lo que ya son 5€, no creas que no mire ;), ademas tuve que irme al poco, por lo que no podia esperar xD


1º No has buscado solo has mirado el primer precio que has visto y lo digo de primera mano porque yo mismo tengo unas copias y no, no llegan ni a 2 llaves
2º 2,5 *1.7= 4.2€ +gold (2,5)= 6.7 aún así con tu precio inflado sigue siendo más barato
3º Bueno, simplemente queria recordar con esto a la gente que busque antes de hacer las cosas y que le salgan más caras, aunque a ti te haya podido caer mal.
sergimax escribió:He visto a uno en steamtrades que ofrece 3 copias del Brothers a 5 llaves, a 1,66 keys la copia vaya.

Si tambien en Tf2outpost hay otro , no se si será el mismo.
Podriais añadir a la wiki, una lista con los resellers que hayáis hecho tratos satisfactorios o donde encontrarlos, por que a mi tambien me interesaria.
Yo he preguntado a uno de los resellers que tengo en mi lista de amigos y me lo ha vendido a 1,5 keys sin problemas. Vamos yo le dado 2 keys y el ma dado el brothres y 3 ref.
Yo hace tiempo que ni miro en steamtraders o tf2 outpost, con los que tengo en lista de amigos tengo suficiente. Uso el isrow del gran alex para orientarme por el precio y le pregunto a mi lista de amigos el precio y nunca falla XD
Latas escribió:Podriais añadir a la wiki, una lista con los resellers que hayáis hecho tratos satisfactorios o donde encontrarlos, por que a mi tambien me interesaria.


No se puede.

chechecaru escribió:Yo he preguntado a uno de los resellers que tengo en mi lista de amigos y me lo ha vendido a 1,5 keys sin problemas. Vamos yo le dado 3 keys y el ma dado el brothres y 3 ref.
Yo hace tiempo que ni miro en steamtraders o tf2 outpost, con los que tengo en lista de amigos tengo suficiente. Uso el isrow del gran alex para orientarme por el precio y le pregunto a mi lista de amigos el precio y nunca falla XD


En algo te has colado, si les has dado 3 keys y te ha devuelto 3 refs. El juego te ha costado 2,5 keys.
alex120 escribió:En algo te has colado, si les has dado 3 keys y te ha devuelto 3 refs. El juego te ha costado 2,5 keys.

Cierto compi, le dao 2 llaves, ya esta editado que se me habra ido el dedo [oki]
Yo llevo toda la tarde intentando comprar keys por paypal, pero están todos sin stock ;( al menos estas ultimas ofertas no me tientan nada
chechecaru escribió:Yo he preguntado a uno de los resellers que tengo en mi lista de amigos y me lo ha vendido a 1,5 keys sin problemas. Vamos yo le dado 2 keys y el ma dado el brothres y 3 ref.
Yo hace tiempo que ni miro en steamtraders o tf2 outpost, con los que tengo en lista de amigos tengo suficiente. Uso el isrow del gran alex para orientarme por el precio y le pregunto a mi lista de amigos el precio y nunca falla XD

Pues si puedes pasarme el vendedor por MP te lo agradeceria, tengo exactamente 1,5 keys.
sergimax escribió:Pues si puedes pasarme el vendedor por MP te lo agradeceria, tengo exactamente 1,5 keys.

Tienes mp, ademas le he avisado que un amigo le iba a pedir otra copia de brothers, que le habia pasado su id. Ahora mismo lo tienes conectado
Buenas, quería pillar el deadpool y he visto uno que lo vende por 3keys y 5 ref, pero al lado del título pone ru tagged, sabeis que significa eso?
Saludos
chechecaru escribió:
sergimax escribió:Pues si puedes pasarme el vendedor por MP te lo agradeceria, tengo exactamente 1,5 keys.

Tienes mp, ademas le he avisado que un amigo le iba a pedir otra copia de brothers, que le habia pasado su id. Ahora mismo lo tienes conectado

Muchas gracias, ya tengo el Brothers. XD
fber escribió:Buenas, quería pillar el deadpool y he visto uno que lo vende por 3keys y 5 ref, pero al lado del título pone ru tagged, sabeis que significa eso?
Saludos

Deadpool no es row, está restringido en rusia y ucrania, así que creo que está indicando que es una copia rusa.
Pues si puede rular ese vendedor por MP, os lo agradecería mucho, que yo también estaba mirando lo del Brothers y no lo veo bajar de 2 keys [ayay]
Koha escribió:
fber escribió:Buenas, quería pillar el deadpool y he visto uno que lo vende por 3keys y 5 ref, pero al lado del título pone ru tagged, sabeis que significa eso?
Saludos

Deadpool no es row, está restringido en rusia y ucrania, así que creo que está indicando que es una copia rusa.


El caso es que hay muchos rusos que lo venden y me extraña por eso
fber escribió:
Koha escribió:
fber escribió:Buenas, quería pillar el deadpool y he visto uno que lo vende por 3keys y 5 ref, pero al lado del título pone ru tagged, sabeis que significa eso?
Saludos

Deadpool no es row, está restringido en rusia y ucrania, así que creo que está indicando que es una copia rusa.


El caso es que hay muchos rusos que lo venden y me extraña por eso

Lo mas barato que lo he visto Row son 4 keys .
predator64 escribió:Pues si puede rular ese vendedor por MP, os lo agradecería mucho, que yo también estaba mirando lo del Brothers y no lo veo bajar de 2 keys [ayay]

Pasado por mp, y al otro compi que me lo pidio por privado tambien, [oki]
Saludos!!
chechecaru escribió:
predator64 escribió:Pues si puede rular ese vendedor por MP, os lo agradecería mucho, que yo también estaba mirando lo del Brothers y no lo veo bajar de 2 keys [ayay]

Pasado por mp, y al otro compi que me lo pidio por privado tambien, [oki]
Saludos!!


si haceis el fabor ami tb me interesa
Por cierto veo ultimamente estais diciendo muchos 3ref= 0,5 keys.

La tasa de cambio actual está en torno a 6.77-7
Así que si os dicen 0.5keys y os devulven 3ref es que ellos se han "quedado" 4 ref. en esos casos decidle que un momento y pillad a un trader cualquiera de tf2o mismo y cambiais vosotros la key.

Recordad: conforme va pasando el tiempo el metal va valiendo menos y la tasa de cambio se incrementa.
brothers pillado gracias al contacto k me paso veron, gracias tio!
7852 respuestas