[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

¿Alguna página para encontrar keys de juegos con un precio muy muy bajo?
habéis visto alguna oferta del Euro truck simulator 2 gold por menos de 2 key + 2 ref ? Es para que sea exacto, básicamente XD
JPX97 escribió:habéis visto alguna oferta del Euro truck simulator 2 gold por menos de 2 key + 2 ref ? Es para que sea exacto, básicamente XD


No, es lo más barato que hay y con diferencia. Lo bueno es que tiene el ETS2 a 1 key +4ref pero es mejor coger el Gold por el precio!
Yo despues de mucho buscar lo he pillado por 2 keys + 2 ref el Euro Truck Simulator 2 Gold. No es mal precio.
Oferta mas baja que hayais visto por el contrast? Porque en el editor's choice, se quedará mas o menos a 5€ con algo con un cupon de descuento de 5 dolares......alguna oferta que supere esos 5€?
Zack_VII escribió:Oferta mas baja que hayais visto por el contrast? Porque en el editor's choice, se quedará mas o menos a 5€ con algo con un cupon de descuento de 5 dolares......alguna oferta que supere esos 5€?


Has pensado que el juego dura poco(tipo Brothers) y alomejor es demasiado caro ? rondaba las 3 keys por ahi...
Lo he encontrado a 2 keys y 4 ref, mi idea, es ocmprar 4 keys a 1.85 dolares la key ya ver si me pueden añadir un ref por unos centimos mas, la idea? comprar contrast + swapper por 4 keys y 4 ref en total, que si pienso seria un buen negocio por un total de 5€ y medio poco mas.... pero mi vendedor de keys esta desconectado xD y ando buscando algun otro fiable que ande conectado pero de momento no hay suerte...si teneis alguno pasadmelo :)
Zack_VII escribió:Oferta mas baja que hayais visto por el contrast? Porque en el editor's choice, se quedará mas o menos a 5€ con algo con un cupon de descuento de 5 dolares......alguna oferta que supere esos 5€?


Ahora mismo está en Nuuvem a poco menos de 6€, supongo que lo mejor sería tirar de keys aprovechando la oferta de Steam pues es ROW. Ese precio va bien pero más no pagaba, Brothers vale su precio en oro, este te deja algo frio.
Acabo de hacerme con un Contrast por 2 keys y 3 refs, habéis visto un precio más barato?, aunque a toro pasado...

Saludos.
Apolonius escribió:Acabo de hacerme con un Contrast por 2 keys y 3 refs, habéis visto un precio más barato?, aunque a toro pasado...

Saludos.


Podrias pasarme el trader? I de paso si tienes a alguno conectado que venda keys por paypal.....

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Zack_VII escribió:
Apolonius escribió:Acabo de hacerme con un Contrast por 2 keys y 3 refs, habéis visto un precio más barato?, aunque a toro pasado...

Saludos.


Podrias pasarme el trader? I de paso si tienes a alguno conectado que venda keys por paypal.....

P.D: Hay autenticos gilipollas consagrados en esto de los trades eh? xD gente que necesita comer mas fibra o algo xD

Te lo paso por mp.

Saludos.
¿Alguien sabe si la versión rusa de los juegos del GTA Complete Pack es ROW? Es que el pack tiene la misma ID en Rusia y en España, pero alguno de los juegos del pack no. [+risas]
Bueno, pues al final como tenia planeado, 4 keys y 1 ref aun trader a buen precio, contrast pillado, y me quedan 2 keys que veré a ver que sale ahora a las 7, y isno como las diarias duran 48 horas, pues seguramente caiga el swapper a 2 keys, veremos [Ooooo], pero vamos, lo veo un buen negocio, puesto que ne total, en € han sido creo que 5.75 o asi, contando que el mejor precio de contrast, son los 5.85 de nuuvem, me he sacado contrast a un precio menor que el de mercado, con además, 2 keys para otro juego xD
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final como tenia planeado, 4 keys y 1 ref aun trader a buen precio, contrast pillado, y me quedan 2 keys que veré a ver que sale ahora a las 7, y isno como las diarias duran 48 horas, pues seguramente caiga el swapper a 2 keys, veremos [Ooooo], pero vamos, lo veo un buen negocio, puesto que ne total, en € han sido creo que 5.75 o asi, contando que el mejor precio de contrast, son los 5.85 de nuuvem, me he sacado contrast a un precio menor que el de mercado, con además, 2 keys para otro juego xD

dime que no ha sido el Contrast por 4 keys y 1 ref ¬_¬

EDIT: Valo no leí tu comentario la página anterior... joer que susto :p
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final como tenia planeado, 4 keys y 1 ref aun trader a buen precio, contrast pillado, y me quedan 2 keys que veré a ver que sale ahora a las 7, y isno como las diarias duran 48 horas, pues seguramente caiga el swapper a 2 keys, veremos [Ooooo], pero vamos, lo veo un buen negocio, puesto que ne total, en € han sido creo que 5.75 o asi, contando que el mejor precio de contrast, son los 5.85 de nuuvem, me he sacado contrast a un precio menor que el de mercado, con además, 2 keys para otro juego xD

pulsa en las noticias de steam, ppr un error publicaron las ofertas de hoy hace 2o3 días ;-)
conde_cadista escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final como tenia planeado, 4 keys y 1 ref aun trader a buen precio, contrast pillado, y me quedan 2 keys que veré a ver que sale ahora a las 7, y isno como las diarias duran 48 horas, pues seguramente caiga el swapper a 2 keys, veremos [Ooooo], pero vamos, lo veo un buen negocio, puesto que ne total, en € han sido creo que 5.75 o asi, contando que el mejor precio de contrast, son los 5.85 de nuuvem, me he sacado contrast a un precio menor que el de mercado, con además, 2 keys para otro juego xD

pulsa en las noticias de steam, ppr un error publicaron las ofertas de hoy hace 2o3 días ;-)


Pero solo las diarias no? Yo tenia mas en mente a ver que sale en flash :)
El remenber me, estan vendiendo el RU por 3 keys. Asewguran que se activa en cualqueir region. Me lo puedo creer pero, no tendra alguna sorpresa en plan idioma solo ruso o asi?
Cocotxo escribió:El remenber me, estan vendiendo el RU por 3 keys. Asewguran que se activa en cualqueir region. Me lo puedo creer pero, no tendra alguna sorpresa en plan idioma solo ruso o asi?

Asegurate primero por si acaso..
Two Worlds II - Pirates of the Flying Fortress busco este DLC... alguien sabe donde encontrarlo?
Kei00 escribió:¿Alguien sabe si la versión rusa de los juegos del GTA Complete Pack es ROW? Es que el pack tiene la misma ID en Rusia y en España, pero alguno de los juegos del pack no. [+risas]

Si el pack tiene la misma id en rusia que en españa es RoW, por ejemplo el Tomb Raider Collection tiene el tomb raider que esta bloqueado en rusia, pero igual sirve en todo el mundo.
En un rato cuando actualicen precios buscare el tropico 4 collection,que estoy con el 3 y me esta encantando
De donde sacáis los vendedores de Keys por Paypal? Me cuesta un montón encontrarlos en tf2outpost...
¿A cuánto habéis visto el Metro LL?
¿3 keys + 5 refs para el juego y 2 keys para el Season Pass?
¿Mejor precio?

Saludos. ;)
¿Habeis visto para el Alan Wake Franchise por algo mas barato que 1 key y 3 refs?
Personajepr escribió:¿A cuánto habéis visto el Metro LL?
¿3 keys + 5 refs para el juego y 2 keys para el Season Pass?
¿Mejor precio?

Saludos. ;)


me uno a la pregunta, por 3 keys sería lo suyo [360º] [360º]
GTA Complete pack es ROW y está a 4 keys para los que no lo tengáis.
Por fin he comprado 10 keys por paypal...madre mía lo que ha costado, todos sin stock...

He probado con un vendedor que no conocía y la verdad que muy contento, me ha pedido reputacion y no tenia (en el foro donde las venden) y aun así al tener cuenta verificada y un buen inventario de juegos ha confiado en mi, y no solo eso, sino que me ha tradeado las llaves en primer lugar, cosa que me ha impresionado, normalmente desconfian...

Total, enviado el pago y llaves en mi poder en 1 minuto, como putada, el maldito paypal me clava 1 dolar por hacerlo por tarjeta xDD... ahora a ver cuanto tiempo me duran las 10k
No se si está ya puesto en el hilo, pero hay una forma muy comoda de hacer trades, usando la pagina http://dispenser.tf/
En esta pagina buscas el juego que te interesa y te salen "bots" que te hacen el intercambio automáticamente por el coste que te ponga. Muy rapido para no tener que andar contactando con gente y esperando que te contesten, etc.
Cocotxo escribió:El remenber me, estan vendiendo el RU por 3 keys. Asewguran que se activa en cualqueir region. Me lo puedo creer pero, no tendra alguna sorpresa en plan idioma solo ruso o asi?


Alguien lo ha pillado?Es que estoy interesado y a 3 keys es un gran precio, pero aunque aseguran que funciona, me da algo de "yuyu"
Comprado Spelunky por 1k 3ref, parece carne de humble pero le tenía ganas
DaRkDRaGoNS escribió:Por fin he comprado 10 keys por paypal...madre mía lo que ha costado, todos sin stock...

He probado con un vendedor que no conocía y la verdad que muy contento, me ha pedido reputacion y no tenia (en el foro donde las venden) y aun así al tener cuenta verificada y un buen inventario de juegos ha confiado en mi, y no solo eso, sino que me ha tradeado las llaves en primer lugar, cosa que me ha impresionado, normalmente desconfian...

Total, enviado el pago y llaves en mi poder en 1 minuto, como putada, el maldito paypal me clava 1 dolar por hacerlo por tarjeta xDD... ahora a ver cuanto tiempo me duran las 10k
a cuanto sale cada key? puede que me interese para reponer un poco de keys.

eDIT: estos vendedores de keys tienen una cara... ponen un precio y luego te lo suben, la excusa que tiene mucha demanda, pues que le jodan xD
fber escribió:
Cocotxo escribió:El remenber me, estan vendiendo el RU por 3 keys. Asewguran que se activa en cualqueir region. Me lo puedo creer pero, no tendra alguna sorpresa en plan idioma solo ruso o asi?


Alguien lo ha pillado?Es que estoy interesado y a 3 keys es un gran precio, pero aunque aseguran que funciona, me da algo de "yuyu"


Yo lo he pillado y lo estoy bajando. En cuanto lo tenga instalado, de aquí a cuatro horas más o menos, lo pruebo y te digo si funciona bien y está en castellano.
Te informo que al hacer el intercambio no aparecia nada de region bloqueada ni nada por el estilo. Simplemente ponia que era versión para Rusia.
en tf2outpost esta el GTA complete por 4 keys, incluyen los gta 1 y 2 que en steam no aparecen en el pack que ofrece. puffff, me esta tentando y creo que amazon no l ova a poner mas barato en caso de contraoferta.
endreides escribió:Yo lo he pillado y lo estoy bajando. En cuanto lo tenga instalado, de aquí a cuatro horas más o menos, lo pruebo y te digo si funciona bien y está en castellano.
Te informo que al hacer el intercambio no aparecia nada de region bloqueada ni nada por el estilo. Simplemente ponia que era versión para Rusia.


Pues te lo agradecria mucho, porque me lo quería pillar, he visto el inventario de uno de los que lo vende y pone al lado del nombre RU/CIS, pero no sale ninguna exclamación en rojo ni nada raro, adjunto captura

Imagen
polnuman escribió:en tf2outpost esta el GTA complete por 4 keys, incluyen los gta 1 y 2 que en steam no aparecen en el pack que ofrece. puffff, me esta tentando y creo que amazon no l ova a poner mas barato en caso de contraoferta.


No. Los gta 1 y 2 no estan incluidos.
alex120 escribió:
polnuman escribió:en tf2outpost esta el GTA complete por 4 keys, incluyen los gta 1 y 2 que en steam no aparecen en el pack que ofrece. puffff, me esta tentando y creo que amazon no l ova a poner mas barato en caso de contraoferta.


No. Los gta 1 y 2 no estan incluidos.


pues en los detalles de los trader pone que "vienen incluidos", al menos no se si ellos tienen la version comprada de cuando estaban incluidos. :-? :-?
polnuman escribió:
alex120 escribió:
polnuman escribió:en tf2outpost esta el GTA complete por 4 keys, incluyen los gta 1 y 2 que en steam no aparecen en el pack que ofrece. puffff, me esta tentando y creo que amazon no l ova a poner mas barato en caso de contraoferta.


No. Los gta 1 y 2 no estan incluidos.


pues en los detalles de los trader pone que "vienen incluidos", al menos no se si ellos tienen la version comprada de cuando estaban incluidos. :-? :-?


Entra en su profile. Pulsando sobre su nombre, despues mira en su inventario. Ahora mismo no se puede comprar el gta antiguo, si todavia lo tiene estara en su inventario.
endreides escribió:Yo lo he pillado y lo estoy bajando. En cuanto lo tenga instalado, de aquí a cuatro horas más o menos, lo pruebo y te digo si funciona bien y está en castellano.
Te informo que al hacer el intercambio no aparecia nada de region bloqueada ni nada por el estilo. Simplemente ponia que era versión para Rusia.


Cuando lo pruebes avisanos, y si puedes pasar el resellers ese de las 3k por MP te lo agradecería ^^
DaRkDRaGoNS escribió:
endreides escribió:Yo lo he pillado y lo estoy bajando. En cuanto lo tenga instalado, de aquí a cuatro horas más o menos, lo pruebo y te digo si funciona bien y está en castellano.
Te informo que al hacer el intercambio no aparecia nada de region bloqueada ni nada por el estilo. Simplemente ponia que era versión para Rusia.

Pues espero que el reseller donde lo leí en steamtrades esta mañana esté equivocado, porque según detallaba se puede activar y descargar sin problemas pero tiene como idioma único el ruso, ando con el móvil si no os pasaba el link, espero que tengáis suerte y sea un error.
Medu75 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
endreides escribió:Yo lo he pillado y lo estoy bajando. En cuanto lo tenga instalado, de aquí a cuatro horas más o menos, lo pruebo y te digo si funciona bien y está en castellano.
Te informo que al hacer el intercambio no aparecia nada de region bloqueada ni nada por el estilo. Simplemente ponia que era versión para Rusia.

Pues espero que el reseller donde lo leí en steamtrades esta mañana esté equivocado, porque según detallaba se puede activar y descargar sin problemas pero tiene como idioma único el ruso, ando con el móvil si no os pasaba el link, espero que tengáis suerte y sea un error.


Pues en algun que otro seller que he visto pone que es multilanguage... ya avisaréis, que también estoy interesado. ¿Podríamos tener problemas a posteriori (me refiero a bans de steam, no con el juego)?
Daedin escribió:


Pues en algun que otro seller que he visto pone que es multilanguage... ya avisaréis, que también estoy interesado. ¿Podríamos tener problemas a posteriori (me refiero a bans de steam, no con el juego)?

Si, pero no es la versión ru, te lo digo porque esta mañana iba de cabeza a por el juego y me he leído todas las ofertas que he pillado y en una de ellas abajo en grande ha puesto un reseller lo del idioma, aunque espero que tengas razón.
Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)
Weno, pillado el GAme dev tycoon x 2 tf2 keys a un trader brasileño . Gracias Arafo por la ayuda.
fber escribió:Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)

Has sido más valiente que yo, gracias, mañana voy a por el de cabeza sabiendo que está en español. Me alegro de haberme colado.
Medu75 escribió:
fber escribió:Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)

Has sido más valiente que yo, gracias, mañana voy a por el de cabeza sabiendo que está en español. Me alegro de haberme colado.


Estoy mu loco, jajaja
fber escribió:
Medu75 escribió:
fber escribió:Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)

Has sido más valiente que yo, gracias, mañana voy a por el de cabeza sabiendo que está en español. Me alegro de haberme colado.


Estoy mu loco, jajaja


Al final lo has averiguado antes que yo, jajaja
fber escribió:Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)


¿Y podemos tener problemas con steam? Ya no es comprar un juego a un reseller ruso, es que compras una versión del juego que no está disponible en tu país
Daedin escribió:
fber escribió:Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)


¿Y podemos tener problemas con steam? Ya no es comprar un juego a un reseller ruso, es que compras una versión del juego que no está disponible en tu país


Joer, que huevos le has echado, jajajjaja. Me alegro que haya salido bien.

Y la pregunta de Daedin es lo unico que me tira para atras, no se...
Cocotxo escribió:
Daedin escribió:
fber escribió:Bueno pues en vista que el compi iba a tardar 4 horas me la he jugado, confirmo que esta en castellano, textos y voces.
Si alguno no se fia o algo, puedo subir alguna captura, pero no creo que haga falta :)


¿Y podemos tener problemas con steam? Ya no es comprar un juego a un reseller ruso, es que compras una versión del juego que no está disponible en tu país


Joer, que huevos le has echado, jajajjaja. Me alegro que haya salido bien.

Y la pregunta de Daedin es lo unico que me tira para atras, no se...


En principio lo que has hecho es un trade, no una compra, vamos que en principio yo no le veo ningun problema. Además que al hacer el trade no te dice nada de región bloqueada, o sea, que sería fallo de steam en todo caso.


DaRkDRaGoNS te he dejado un privado con los datos del trader
7852 respuestas