[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

fonso86 escribió:Buscando en TF2Outpost no veo a nadie que venda el To the moon. No es un poco raro?


Podras encontrarlo si selecionas el pack de el juego+BSO. Esta a dos keys
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Buscando en TF2Outpost no veo a nadie que venda el To the moon. No es un poco raro?

http://www.tf2outpost.com/search/176825095
Aquí tienes unos cuantos, eso si, es el bundle con el soundtrack.


Akiles_X escribió:
fonso86 escribió:Buscando en TF2Outpost no veo a nadie que venda el To the moon. No es un poco raro?


Podras encontrarlo si selecionas el pack de el juego+BSO. Esta a dos keys


Gracias a los dos.No me salía por eso mismo, estaba buscando el juego pelado, en vez de con la banda sonora... [carcajad]
Akiles_X escribió:
fonso86 escribió:Buscando en TF2Outpost no veo a nadie que venda el To the moon. No es un poco raro?


Podras encontrarlo si selecionas el pack de el juego+BSO. Esta a dos keys

A menos lo he encontrado yo, 1 key y 4 ref y sin buscar en todos, igual si mira más todavía lo encuentra mejor. ;)
Pffff, que suerte la mia, he recargado 5€ para comprar llaves y como he pagado con una tarjeta nueva, bloqueado el mercado por verificacion de un nuevo metodo de pago hasta el 29, :/
mortisdj escribió:Pffff, que suerte la mia, he recargado 5€ para comprar llaves y como he pagado con una tarjeta nueva, bloqueado el mercado por verificacion de un nuevo metodo de pago hasta el 29, :/


Lo mas gracioso de esto, es que si puedes gastar el saldo en la tienda steam....
mortisdj escribió:Pffff, que suerte la mia, he recargado 5€ para comprar llaves y como he pagado con una tarjeta nueva, bloqueado el mercado por verificacion de un nuevo metodo de pago hasta el 29, :/

Pues o las compras por paypal (se lo puedes pedir a alguien que te haga el favor) o la has hecho buena ;)
Medu75 escribió:
mortisdj escribió:Pffff, que suerte la mia, he recargado 5€ para comprar llaves y como he pagado con una tarjeta nueva, bloqueado el mercado por verificacion de un nuevo metodo de pago hasta el 29, :/

Pues o las compras por paypal (se lo puedes pedir a alguien que te haga el favor) o la has hecho buena ;)


Menos que me gasto que en otoño me pase tres pueblos, xD. Pero vamos, queria el Bioshock 1 que me faltaba para completar la coleccion, pero ese lo puedo comprar en cualquier otro momento.
Sabéis a que precio anda el Zafehouse diaries en tf2output??
En steamtrades nadie lo tiene y tf2output estoy desde el movil y va fatal
alex120 escribió:
-spyker- escribió:Si alguien me puede explicar esto, que no lo llego a comprender :(

Qué se supone que son las llaves estas? Comercializar con Llave de Caja de Suministros de Mann Co y tienes un juego luego?

Es que me he leído el hilo, y ahí te explica como usarlo y tal, pero no qué son y porqué objetos desbloqueables de un juego sirven para comprar juegos.. :-?

No sé si lo capto: Compro una llave de TF2 y con ese objeto consumible me puedo pillar un juego? Qué confusión! :S


El trader tiene 2 opciones.

O bien vende las llaves en el mercado y compra juegos con ellas.
O cambia las llaves por juegos.


Tu lo que haces es decir. Mira me interesa ese juego y el trader te cambiaria el juego por llaves TF2.


Y a ellos porqué les interesan las llaves? Para el juego? Osea, cambia juegos por llaves para el TF2 y así tener cosas premiums y demás? :-?

Si es así no tiene mucho sentido..
-spyker- escribió:
alex120 escribió:
-spyker- escribió:Si alguien me puede explicar esto, que no lo llego a comprender :(

Qué se supone que son las llaves estas? Comercializar con Llave de Caja de Suministros de Mann Co y tienes un juego luego?

Es que me he leído el hilo, y ahí te explica como usarlo y tal, pero no qué son y porqué objetos desbloqueables de un juego sirven para comprar juegos.. :-?

No sé si lo capto: Compro una llave de TF2 y con ese objeto consumible me puedo pillar un juego? Qué confusión! :S


El trader tiene 2 opciones.

O bien vende las llaves en el mercado y compra juegos con ellas.
O cambia las llaves por juegos.


Tu lo que haces es decir. Mira me interesa ese juego y el trader te cambiaria el juego por llaves TF2.


Y a ellos porqué les interesan las llaves? Para el juego? Osea, cambia juegos por llaves para el TF2 y así tener cosas premiums y demás? :-?

Si es así no tiene mucho sentido..


No. A los traders les interesan las llaves por 2 motivos

O bien vende las llaves en el mercado y compra juegos con ellas.
O cambia las llaves por juegos.
alex120 escribió:
No. A los traders les interesan las llaves por 2 motivos

O bien vende las llaves en el mercado y compra juegos con ellas.
O cambia las llaves por juegos.

O 3 si me apuras, las venden fuera del mercado ahorrándose la comisión de steam y sacando el dinero fuera de steam wallet, un blanqueo en toda regla XD
Qué os parece el Age of Empires Legacy Bundle por 3 keys y 5 ref?

http://store.steampowered.com/sub/33962/
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me puedes mandar alguien el nick de algún trader ruso que venga juegos baratos
elcos escribió:Qué os parece el Age of Empires Legacy Bundle por 3 keys y 5 ref?

http://store.steampowered.com/sub/33962/

Barato, por trader ruso me salio a 7,5$
Bueno, el Chaos on Deponia lo mínimo que lo he visto ha sido a 2 keys. ¿Alguna oferta mejor? Me lo voy a pillar sí o sí.

Luego por 1 key he comprado el 3dMark.

Saludos. ;)
¿A cuánto está el Tiny Thief? En tf2outpost no encuentro nada...
Un poco offtopic pero con respecto a la conversacion que pusisteis por ahi "k" significa "o.k." (está bien, vale, de acuerdo,etc.)

Son acronimos usados en chats como "atm" (en este momento), si os surgen dudas cuando chateeis recurrid a a http://www.urbandictionary.com/
A600 escribió:¿A cuánto está el Tiny Thief? En tf2outpost no encuentro nada...


Pues sí, en TF2 Outpost no hay nadie que lo venda. ¿Has mirado en steamtrades a ver qué tal?

Saludos.
y pregunta, muchos compran bajo pedido.
En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hay algo de vuestra logica den egativos que no entiendoxD en un sistema que no es compra venta sino INTERCAMBIO y que tu ves perfectamente el producto que te esta dando él a cambio de los tuyos, y que hasta que tu NO aceptas, no se realiza el intercambio.....veo muy dificil que te pueda timar, no se me ocurre como de echo, salvo que se puedan modificar los iconos de las cosas en el inventario xD asi que en mi opinion, partiendo de eso, de que la estafa es casi imposible, precisamente lo que distingue unos vendedores de otros, es el trato, el respeto y las formas, que respeten sus propios precios, queno te borren porque si sin avisarte etc, por lo que creo que precisamente los positivos o negativos, igual que se resalta un "++rep good trader, good forms, fast etc" deberia ser un "--rep, bad trader, changes prices in the last moment and erases you from steam with no reason", para avisar a otros posibles compradores, digo yo vamos xD, aun asi repito por enesima vez, no le deje ningun comentario negativo, pero sigo convencido de que lo merecia, no por el cambio de precio, insisto una 10a vez, sino por decirme que esperase y borrarme jode,r no creo que se atan dificil de entender que eso e suna vacilada, para mi en un trato, aqui o en lo que sea, es vital el respeto, se llegue o no a un acuerdo porque se cambie de idea, y yo no lo recibí, tan simple como eso.
Serkenobi escribió:En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Le dejas un comentario indicando que lo vas a añadir para el intercambio de X juego, y lo agregas a steam directamente.

Sobre si se pueden anunciar demendas, si, creas un post con el asunto "[W] El juego que busques [H] lo que ofreces o tienes para ofrecer"

Un saludo
Zack_VII escribió:Hay algo de vuestra logica den egativos que no entiendoxD en un sistema que no es compra venta sino INTERCAMBIO y que tu ves perfectamente el producto que te esta dando él a cambio de los tuyos, y que hasta que tu NO aceptas, no se realiza el intercambio.....veo muy dificil que te pueda timar, no se me ocurre como de echo, salvo que se puedan modificar los iconos de las cosas en el inventario xD asi que en mi opinion, partiendo de eso, de que la estafa es casi imposible, precisamente lo que distingue unos vendedores de otros, es el trato, el respeto y las formas, que respeten sus propios precios, queno te borren porque si sin avisarte etc, por lo que creo que precisamente los positivos o negativos, igual que se resalta un "++rep good trader, good forms, fast etc" deberia ser un "--rep, bad trader, changes prices in the last moment and erases you from steam with no reason", para avisar a otros posibles compradores, digo yo vamos xD, aun asi repito por enesima vez, no le deje ningun comentario negativo, pero sigo convencido de que lo merecia, no por el cambio de precio, insisto una 10a vez, sino por decirme que esperase y borrarme jode,r no creo que se atan dificil de entender que eso e suna vacilada, para mi en un trato, aqui o en lo que sea, es vital el respeto, se llegue o no a un acuerdo porque se cambie de idea, y yo no lo recibí, tan simple como eso.

Es intercambio y puede haber compra-venta, te añade, le pagas por paypal, como muchos traders ofrecen y si te he visto no me acuerdo, se queda con tu pasta y tú sin el juego, que no era en tu caso, pero que timar, se puede timar y seguro que hay más formas, como por ejemplo los que se venden que han sido obtenidos con tarjetas clonadas y robadas, que haces el trade y luego el juego pufff desaparece del inventario porque steam lo retira ;)
¿Sabéis si el DLC Collection del Sleeping Dogs es ROW? Se que el juego no lo es pero el DLC Collection si, según indica el IsRow. Es que hay un reseller que lo vende mas barato que Steam ahora mismo por 3 keys y me gustaría confirmar si es ROW.
Serkenobi escribió:En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si

En TF2Ouput.

Las a new.

Y ahi pones lo que tienes (en tu caso una TF2 Keys) y a la derecha los juegos que buscas.

Y dentro en notas. Algo como esto.

Please don't add me.

Make an offer.

I am interested in: ....
Koha escribió:¿Sabéis si el DLC Collection del Sleeping Dogs es ROW? Se que el juego no lo es pero el DLC Collection si, según indica el IsRow. Es que hay un reseller que lo vende mas barato que Steam ahora mismo por 3 keys y me gustaría confirmar si es ROW.

Preguntale al reseller, luego si lo vas a intercambiar y no es ROW te aparece en rojo y una señal de admiración sobre el juego/DLC para que así no te la cuele.
A ver, yo de un ruso random que hace esto para ganar unas perrillas no espero la atencion al cliente de amazon o steam. Es como ir al camello de la esquina y pedirle una hoja de reclamaciones por alguna movida.. XD

Esta gente son gente como tu y como yo que ha visto la oportunidad ahi de juegos gratis o de ganar un dinerillo y se han metido sin mas. No se puede esperar una atencion al cliente de empresa porque no lo son. Un tio solo, se ve saturado por momentos, va despachando y haciendo las cuentas como puede sobre la marcha y contigo se coló. No hay más vuelta de hoja. Las paginas como steamrep y los perfiles de steamtrades estan para alertar de scammers (timadores) mas que nada, no como hoja de reclamaciones por mal trato al cliente.

Pero bueno eres libre de hacerlo como tu veas. Metiendote en comentarios negativos gratuitos te buscas que el tipo se busque a 4 amigotes, que seguro que los tiene, y empiece una guerra de negativos contra ti, en la que quizá salgas malparado. Mas de un caso he visto, y luego es un follón para todos. Asi que mi consejo es que useis los votos negativos con cabeza, solo como ultimo recurso y en caso de haber perdido algo mas que el tiempo, que hablando se entiende la gente.
¿Alguien más no ve las TF2 keys y refs que tiene en el inventario?

Edito: ha durado un rato, pero ha sido escribir aquí y al segundo ya estaba visible.
A los que habeis pedido. Algun ejemplo aqui teneis uno.

http://www.tf2outpost.com/trade/15240282

En este caso esta cerrado asi que no hay problema.

Incluso una vez puesto, podreis pulsar en maches y si hay alguno os sadra.
RRuco1981 escribió:A ver, yo de un ruso random que hace esto para ganar unas perrillas no espero la atencion al cliente de amazon o steam. Es como ir al camello de la esquina y pedirle una hoja de reclamaciones por alguna movida.. XD

Esta gente son gente como tu y como yo que ha visto la oportunidad ahi de juegos gratis o de ganar un dinerillo y se han metido sin mas. No se puede esperar una atencion al cliente de empresa porque no lo son. Un tio solo, se ve saturado por momentos, va despachando y haciendo las cuentas como puede sobre la marcha y contigo se coló. No hay más vuelta de hoja. Las paginas como steamrep y los perfiles de steamtrades estan para alertar de scammers (timadores) mas que nada, no como hoja de reclamaciones por mal trato al cliente.

Pero bueno eres libre de hacerlo como tu veas. Metiendote en comentarios negativos gratuitos te buscas que el tipo se busque a 4 amigotes, que seguro que los tiene, y empiece una guerra de negativos contra ti, en la que quizá salgas malparado. Mas de un caso he visto, y luego es un follón para todos. Asi que mi consejo es que useis los votos negativos con cabeza, solo como ultimo recurso y en caso de haber perdido algo mas que el tiempo, que hablando se entiende la gente.


Mejor explicado imposible.. gracias compañero [oki]
llaves ahora a 1.50€ y con alguna bajada a 1.46€ pero hay que ser rapidisimo porque vuelan.

Yo voy a esperar mas, ire recargando la wallet porque seguro que bajaran mas d eprecio, aun quedan muchos dias d eofertas navideñas e irán bajando.
polnuman escribió:llaves ahora a 1.50€ y con alguna bajada a 1.46€ pero hay que ser rapidisimo porque vuelan.

Yo voy a esperar mas, ire recargando la wallet porque seguro que bajaran mas d eprecio, aun quedan muchos dias d eofertas navideñas e irán bajando.


En teoría, tras el día de las ofertas de navidad que pongan algún megatón barato, y la gente se vuelva loca a comprar con keys, bajarán las keys ya que los resellers querrán quitárselas de encima.
Por cierto ahora mismo estoy pendiente de comprar un Chaos on Deponia y un Goodbye deponia por 3 keys y 4 ref ambos a un ukraniano.
Alguien ha visto las keys por PayPal a 1,8$ o menos? No veo ninguna.
Medu75 escribió:
Koha escribió:¿Sabéis si el DLC Collection del Sleeping Dogs es ROW? Se que el juego no lo es pero el DLC Collection si, según indica el IsRow. Es que hay un reseller que lo vende mas barato que Steam ahora mismo por 3 keys y me gustaría confirmar si es ROW.

Preguntale al reseller, luego si lo vas a intercambiar y no es ROW te aparece en rojo y una señal de admiración sobre el juego/DLC para que así no te la cuele.


Gracias amigo. Le pregunté y al tradear todo estaba bien, cambiado por 3 keys y agregado pero ufff que problemas con el inventario de TF2, no había manera de hacerlo aparecer.
Sí, va fatal. Hay que intentarlo varias veces y a la cuarta o quinta es cuando va.

Saludos.
DaRkDRaGoNS escribió:
Serkenobi escribió:En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Le dejas un comentario indicando que lo vas a añadir para el intercambio de X juego, y lo agregas a steam directamente.

Sobre si se pueden anunciar demendas, si, creas un post con el asunto "[W] El juego que busques [H] lo que ofreces o tienes para ofrecer"

Un saludo

alex120 escribió:
Serkenobi escribió:En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si

En TF2Ouput.

Las a new.

Y ahi pones lo que tienes (en tu caso una TF2 Keys) y a la derecha los juegos que buscas.

Y dentro en notas. Algo como esto.

Please don't add me.

Make an offer.

I am interested in: ....

¿Y como hago para poder crear temas o escribir comentarios, debo registrarme en algún sitio?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Si el vendedor no es muy tiquismiquis, con acceder a su perfil y darle amistad ya es suficiente.
Lo importante es que vayas al grano, es decir, que le digas que estás interesado por "x" juego el cual vende a "y" keys. Y ya el te dirá que sí y tramitará el intercambio.

Saludos.
Serkenobi escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
Serkenobi escribió:En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Le dejas un comentario indicando que lo vas a añadir para el intercambio de X juego, y lo agregas a steam directamente.

Sobre si se pueden anunciar demendas, si, creas un post con el asunto "[W] El juego que busques [H] lo que ofreces o tienes para ofrecer"

Un saludo

alex120 escribió:
Serkenobi escribió:En la página de steam trades a parte de ver las ofertas de intercambio, no veo opción alguna para contactar con el "vendedor" y hacer el intercambio.

¿Cómo se hace eso?

En la página a parte de haber ofertas, ¿se puede poner demandas de juegos a cambio de keys?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Si

En TF2Ouput.

Las a new.

Y ahi pones lo que tienes (en tu caso una TF2 Keys) y a la derecha los juegos que buscas.

Y dentro en notas. Algo como esto.

Please don't add me.

Make an offer.

I am interested in: ....

¿Y como hago para poder crear temas o escribir comentarios, debo registrarme en algún sitio?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Tienes que entrar con tu login de steam.

http://www.tf2outpost.com/

aqui una vez que entres en new. (Arriba justo al lado de search)

y en http://www.steamtrades.com/forum

pulsa en new
¿Por cuanto el Machinarium? ¿1 key? No lo veo más barato.

Saludos.
alex120 escribió:Tienes que entrar con tu login de steam.

http://www.tf2outpost.com/

aqui una vez que entres en new. (Arriba justo al lado de search)

y en http://www.steamtrades.com/forum

pulsa en new

Ya estoy logeado en tf2outpost. El problema es que no consigo pasar de esa página a la de steam trades para poder comentar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
RRuco1981 escribió:A ver, yo de un ruso random que hace esto para ganar unas perrillas no espero la atencion al cliente de amazon o steam. Es como ir al camello de la esquina y pedirle una hoja de reclamaciones por alguna movida.. XD

Por acabar el tema, te juro que ese mismo ejemplo se me vino a la cabeza cuando leí todo esto xDDDDD
Serkenobi escribió:Ya estoy logeado en tf2outpost. El problema es que no consigo pasar de esa página a la de steam trades para poder comentar.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Creo que estas mezclando cosas, o yo no te entiendo bien, perdon.

¿Cuándo te refieres pasar a la pagina de steam trades, te refieres al apartado de trades de tf2outpost o a la web de steamtrades ^^?
Serkenobi escribió:
alex120 escribió:Tienes que entrar con tu login de steam.

http://www.tf2outpost.com/

aqui una vez que entres en new. (Arriba justo al lado de search)

y en http://www.steamtrades.com/forum

pulsa en new

Ya estoy logeado en tf2outpost. El problema es que no consigo pasar de esa página a la de steam trades para poder comentar.

¡Saludos y gracias anticipadas!


http://www.steamtrades.com/forum es una pagina diferente tf2outpost, para entrar en ella tendras que usar el login de steam.
Yo esque mas alla de comentarios en el perfil o no, de algo que es totalmente legal, nada que ver con un camello ni historias raras, un sistema de intercambios legal, con unas bases claras, sea con un ruso, un chino o uno de eol, lleguemos o no a un acuerdo, espero simplemente respeto, y respeto significa, no decirte con una mano que ahora te dice algo, mientras con la otra te está borrando de steam sin avisar, porque eso es reirse de ti y faltarte lal respeto y la inteligencia y hacerte perder tiempo que podras haber dedicado a buscar otra alternativa, tan simple como eso, y que eso me pase en un foro, en un chat random, me da igual, pero con un vendedor, es precisamente lo que a mi me determina si es o no recomendable, y en este caso, para mi, no lo es, y pregunto yo...si decis que dejar un comentairo en su perfil de steam (no en webs raras eh, en su perfil) es mas bien para estafas, de que otro modo, plasmo yo que ese tio no es un vendedor serio en la red? que es mi duda.
Habéis encontrado a alguien que venda el Tomb Raider Collection por 4 keys?, En las ofertas de otoño habían unos cuantos.
HegolanGamer escribió:Habéis encontrado a alguien que venda el Tomb Raider Collection por 4 keys?, En las ofertas de otoño habían unos cuantos.


Si. Pero entonces las keys estaban 1.70 no era muy dificil encontrar alguien en ultimo dia cuando subieron las keys que lo vendiera por 4 keys. Ahora estando 1.53 dificil.
HegolanGamer escribió:Habéis encontrado a alguien que venda el Tomb Raider Collection por 4 keys?, En las ofertas de otoño habían unos cuantos.

Yo le he preguntado al que me lo vendio en su dia por 4 keys y me ha dicho que a 5... con el desplome de las keys y todo lo que queda de rebajas por delante es complicado conseguirlo a 4.
2 dudas:

- Dentro de la ficha d eun user, como busco un juego concreto, que on sea a mano, o sea, mirando una a una las ofertas (como sinonimo de hilos) que va poniendo? se puede?

- Hay alguna forma, en vez de buscar por juegos, buscar por keys, es decir, alguna web o algo que filtre las oferta sy t salga un listado de juegos que ahora se venden por una key, juegos por 2 keys etc? imagino que no xD peor por preguntar xD
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, entre el Oblivion goty y el goty deluxe (está en inglés) cual me recomendáis?
7852 respuestas