Hay algo de vuestra logica den egativos que no entiendoxD en un sistema que no es compra venta sino INTERCAMBIO y que tu ves perfectamente el producto que te esta dando él a cambio de los tuyos, y que hasta que tu NO aceptas, no se realiza el intercambio.....veo muy dificil que te pueda timar, no se me ocurre como de echo, salvo que se puedan modificar los iconos de las cosas en el inventario xD asi que en mi opinion, partiendo de eso, de que la estafa es casi imposible, precisamente lo que distingue unos vendedores de otros, es el trato, el respeto y las formas, que respeten sus propios precios, queno te borren porque si sin avisarte etc, por lo que creo que precisamente los positivos o negativos, igual que se resalta un "++rep good trader, good forms, fast etc" deberia ser un "--rep, bad trader, changes prices in the last moment and erases you from steam with no reason", para avisar a otros posibles compradores, digo yo vamos xD, aun asi repito por enesima vez, no le deje ningun comentario negativo, pero sigo convencido de que lo merecia, no por el cambio de precio, insisto una 10a vez, sino por decirme que esperase y borrarme jode,r no creo que se atan dificil de entender que eso e suna vacilada, para mi en un trato, aqui o en lo que sea, es vital el respeto, se llegue o no a un acuerdo porque se cambie de idea, y yo no lo recibí, tan simple como eso.