[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

killer99 escribió:Tomb raider por 3 keys, creen que sea un buen precio?

Por 4 keys suele estar la collection cuando lo ponen a 80% en steam con todos los tomb raiders
Bueno, señores. ¿El Dishonored GOTY a cuantas keys lo habéis visto? Está restringido en Rusia y Ucrania por lo que hay que hilar fino. Lo más barato que lo he visto ha sido por 5,5 keys (versión ROW según trader), lo que serían unos 8 euros al cambio actual.
La contraoferta de Amazon.com lo deja en unos 10 euros.

Saludos. ;)
las keys ya están a 1,50,- €, ahora empezarán a subir el precio los traders....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
The Stanley Parable por 3 keys
Buenas ¿alguien ha visto el assetto corsa por menos de 13 keys?
Por si alguien le interesa he conseguido el alice for 2 keys & 3 refs.
esta el spore complete pack a 3 keys, estando en la tienda normal a 15 euros incluida la rebaja de 75%
gracias por el tuto! :))
Grid 2 por 5 keys=8€
elcos escribió:Grid 2 por 5 keys=8€
yo lo he comprado por una key hace una semana, aunque no sea gift (de un sorteo)
Gromber escribió:
elcos escribió:Grid 2 por 5 keys=8€
yo lo he comprado por 1 hace una semana, aunque no sea gift (de un sorteo)


key, no gift...
pues entonces sin comentarios, sin contar que estuvo a precio similar en oferta en la tienda española... xD
Las llaves no sé qué pasa que se niegan a bajar. Están todo el tiempo a 1.62 (céntimo arriba/abajo) y de repente viene una ristra a 1.58 para luego inmediatamente subir a los 1.62/1.65 comentados. ¡Vamos!, que para estar en rebajas están carísimas.
Ayer bajaron a 1,46 pero fue un espejismo que duró unos pocos minutos para subir de golpe a 1.62 y no bajar más.
Se supone que tras el paso de los días bajarán a 1.40 (como pasó con las de otoño), pero es curioso cómo no están por la labor de bajar a menos de 1.60 ni con agua caliente. [carcajad]

Saludos.
A cuanto por el batman arkham origins?
Estupendo el tutorial, me ha dado por probar y he acabado pillando Retro City Rampage por 1 key, chollazo.
Personajepr escribió:Las llaves no sé qué pasa que se niegan a bajar. Están todo el tiempo a 1.62 (céntimo arriba/abajo) y de repente viene una ristra a 1.58 para luego inmediatamente subir a los 1.62/1.65 comentados. ¡Vamos!, que para estar en rebajas están carísimas.


Prueba con las de Dota 2 y recarga la página hasta que se caiga el F5 a pedazos. Siempre suele haber algún despistado que coloca alguna por 1.50 o menos.
A ver si encuentro algún Far Cry 3 Deluxe Edition barato...

Saludos. ;)
Bonicos, FF8 a 4 keys...
os va lenta la carga por web del mercado de keys tf2?
veo alguna vez alguna a 1,39 pero me tarda muchisimo en cargar la web al 100% y claro ya está vendida XD
Sí, va algo lenta. Se ve que está saturadísima. Las ofertas de keys por debajo de la media no duran nada.

Saludos.
¿Cual es el precio más bajo al que habeis visto FF7 en keys?
nether pillado a 4 keys y una cartita :p
Ayuda urgente,me ha desaparecido la pestaña del Team Fortress 2 con todas la keys que tenia guardadas dentro.

Que cojones paso con eso,por que me ha desaparecido?
nestorolmo escribió:Ayuda urgente,me ha desaparecido la pestaña del Team Fortress 2 con todas la keys que tenia guardadas dentro.

Que cojones paso con eso,por que me ha desaparecido?


No eres el unico ^^ a casi todos...
desaparecen keys del inventario (almenos a mi XD) desaparece el inventario del TF2, los servers del juego petan cada 2X3, el mercado de keys tf2 se peta constantemente, creo que es por la actualizacion y el evento de mañana.
alanwake escribió:desaparecen keys del inventario (almenos a mi XD) desaparece el inventario del TF2, los servers del juego petan cada 2X3, el mercado de keys tf2 se peta constantemente, creo que es por la actualizacion y el evento de mañana.

Yo he jugado esta mañana y bien, pero sobre las 6 de la tarde he vuelto y era injugable. Tampoco tengo inventario del juego.
Que crack el ruso al que siempre le compro los juegos.Como no me funciona lo del inventario me ha dado el juego y me ha dicho que le de las keys mañana.
Pues nada, el mercado ya funciona (se pueden comprar keys) pero lo que es pagar con ellas, imposible. No aparecen ni las keys.
Habrá que esperar...

Saludos.
¿No estaba el Dishonored GOTY a 5 keys?

Es que solo lo veo a 7.
Bueno, ya funcionan los trades. Por lo menos ya he podido realizarlo con el reseller que tenía esperando pillándome el Far Cry 3: Deluxe Edition por 4 keys. :)

zep0 escribió:¿No estaba el Dishonored GOTY a 5 keys?

Es que solo lo veo a 7.


Yo lo he visto a 5 keys (GOTY), pero eso sí, habría que ver de que versión se trata, ya que tanto la versión Rusa como la de Ucrania están bloqueadas.

Saludos.
joder, me es imposible comprar una key, ¿como hacen para comprarlas tan rapido?, es seleccionar, aceptar el acuerdo y aceptar, y mirar que yo soy rapido pues no os digo los que lo hacen mas rapido que yo, que seran flashraton o que. :-? :-?
polnuman escribió:joder, me es imposible comprar una key, ¿como hacen para comprarlas tan rapido?, es seleccionar, aceptar el acuerdo y aceptar, y mirar que yo soy rapido pues no os digo los que lo hacen mas rapido que yo, que seran flashraton o que. :-? :-?

alanwake escribió:desaparecen keys del inventario (almenos a mi XD) desaparece el inventario del TF2, los servers del juego petan cada 2X3, el mercado de keys tf2 se peta constantemente, creo que es por la actualizacion y el evento de mañana.
polnuman escribió:joder, me es imposible comprar una key, ¿como hacen para comprarlas tan rapido?, es seleccionar, aceptar el acuerdo y aceptar, y mirar que yo soy rapido pues no os digo los que lo hacen mas rapido que yo, que seran flashraton o que. :-? :-?

Hay una noticia por ahí de un tío que gano 10.000$ que especulaba con el mercado y tenia hasta bots y contrataba servidores cercanos a los de steam y que así era el mas rápido en comprar lo mas barato. a ver si encuentro la noticia.

EDIT: http://www.reddit.com/r/tf2/comments/1e ... ently_got/
Como se menciono hace unas semanas, ya ha salido el primer juego restringido a la hora de comprar como regalo.

http://store.steampowered.com/app/235460/

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ces_a_new/
alex120 escribió:Como se menciono hace unas semanas, ya ha salido el primer juego restringido a la hora de comprar como regalo.

http://store.steampowered.com/app/235460/

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ces_a_new/

para todos los paises? si se compra brasil tambien? O..o investigaré...

gracias Alex
alanwake escribió:
alex120 escribió:Como se menciono hace unas semanas, ya ha salido el primer juego restringido a la hora de comprar como regalo.

http://store.steampowered.com/app/235460/

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ces_a_new/

para todos los paises? si se compra brasil tambien? O..o investigaré...

gracias Alex



Esta restringido por regiones. Es decir uno de Brasil no puede intercambiar con uno de España porque son diferente region.

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... on-Gifting
Buenas ¿alguien me puede mandar enlace de algún bot de esos que cambian keys del tf2 por otros objetos?
Muchas gracias

*PD. Muchas gracias veron1505
fber escribió:Buenas ¿alguien me puede mandar enlace de algún bot de esos que cambian keys del tf2 por otros objetos?
Muchas gracias

*PD. Muchas gracias veron1505



a mi también me interesa
Supongo que lo queréis para conseguir refs cambiando keys.
Para eso yo uso a Marcelina.

Saludos.
HegolanGamer escribió:
polnuman escribió:joder, me es imposible comprar una key, ¿como hacen para comprarlas tan rapido?, es seleccionar, aceptar el acuerdo y aceptar, y mirar que yo soy rapido pues no os digo los que lo hacen mas rapido que yo, que seran flashraton o que. :-? :-?

Hay una noticia por ahí de un tío que gano 10.000$ que especulaba con el mercado y tenia hasta bots y contrataba servidores cercanos a los de steam y que así era el mas rápido en comprar lo mas barato. a ver si encuentro la noticia.

EDIT: http://www.reddit.com/r/tf2/comments/1e ... ently_got/


Interesante historia. Al final le banearon y perdio todo, no?
Bueno, pues teneis el Shadow Warrior, edicion normal a 3 keys y la especial a 4, yo me he pillado la normal, cno keys a 1.54 asi que pues eso, a 4.62€ el juego que no esta nada mal, adems las keys las he comprado con lo que he sacado vendienod cromos xD asi que negocio redondo xD.

Me quedan ahora 2 keys...estoy entre el gianna sisters o el dust, que me llaman los 2....pero el caso esque creo que ambos tienen muchas papeletas de bajar al 75%, y si amazon iguala, al menos el dust, ya que el giana de amazon no es steam....se quedaria en 3.5 dolares, por lo que saldria mejor que coprado por 2 keys ahora que e slo que piden....y el giana, pues al 75% se quedaria tabien a 3€ y pico largos, asi que tampoco valdria la pena creo... . Que hariais? Veis posibilidades de que por ejemplo enslaved baje lo suficiente para poder sacarlo por 2 keys?

Personajepr escribió:Supongo que lo queréis para conseguir refs cambiando keys.
Para eso yo uso a Marcelina.

Saludos.


Y como se usa la tal marcelina? xD la agregas y lo hace ella? es un progreama o algo?
Sí, le envías invitación (te aceptará al momento) y abres intercambio con ella.
Posteriormente metes una llave y te dará cambio automáticamente. Aceptas y fin.

He visto el Bulletstorm a 1.5 keys. Para la saca. ;)

Saludos.
Ultimamente ando un poco desconectado de esto, Heartstone es el culpable.. XD

A que precio habeis visto el Papers please? alguien lo ha pillado por 2 keys?
Una pregunta. ¿Sabéis si estos reseller aunque no tengan stock, tu le pides el juego en cuestión y te lo compran y posteriormente lo tradean? Es que de todo lo que busco naaaaaadie tiene stock y ya no se si es que lo han vendido todo o hacen lo que pregunte.
Koha escribió:Una pregunta. ¿Sabéis si estos reseller aunque no tengan stock, tu le pides el juego en cuestión y te lo compran y posteriormente lo tradean? Es que de todo lo que busco naaaaaadie tiene stock y ya no se si es que lo han vendido todo o hacen lo que pregunte.

Tu preguntas y te dirán precio ;)
Koha escribió:Una pregunta. ¿Sabéis si estos reseller aunque no tengan stock, tu le pides el juego en cuestión y te lo compran y posteriormente lo tradean? Es que de todo lo que busco naaaaaadie tiene stock y ya no se si es que lo han vendido todo o hacen lo que pregunte.


Depende del trader. Preguntale por el juego y te dira cuanto vale y si te lo puede vender.
Ya consegui el papers please por 2 keys, al precio que estan las keys sale mejor que el de la humble store.
shenmue está baneado por "troll"
Por cuantas keys compraríais el paper, please?
edito: ya lo he comprado.
Gracias al tuto he hecho mi primera compra. He pillado el Assetto Corsa por 13 keys y todo perfecto.
Gracias por el tuto, me pongo manos a la obra.
7852 respuestas