[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

veron1505 escribió:
Koha escribió:He visto que algunos rusos tienen un autotrade. ¿Sabéis si es seguro eso? Es que no me inspira mucha confianza.

Te refieres a los Bots dispensadores? vamos me refiero a los que el enlace empieza por dispenser.tf ,si es a eso , yo he comprado algún juego así y ningún problema,(con el modo steam purchase, con el offline no he probado) por ejemplo el Dead Island Riptide por 2Keys y 2 Refs.

Luego está el el método que tienen algunos de enviarles una oferta sin tener que agregarlos en Steam, y si están de acuerdo hacen el trade, también lo hice una vez y sin problema, le hice la oferta a las tantas de la mañana y a la mañana siguiente tenía el juego en mi inventario XD . Espero que te ayude la respuesta. Un saludo.

Yo también lo he hecho varias veces y rápido y perfecto con los dispensadores
Por cuanto puedo sacar el FFVIII.
No estoy muy puesto en esto.

Gracias
bueno, acabo de volver a cargar mi wallet de steam por paysafecard y ningun problema, ya seria el colmo si me vuelven a dejar una semana sin acceder al mercado.

Asi que a la espera de las ofertas navideñas para pillar keys a mansalva y tambien que me sobre dinero para pillar algun juego/pack completo de alguna saga en steam, que en las black friday no salió ninguno.
paispandereta escribió:Por cuanto puedo sacar el FFVIII.
No estoy muy puesto en esto.

Gracias


Una 5 keys. Si no tienes prisa esperate a las rebajas igual le meten un descuento en flash del 33 como hicieron en las de verano con el final fantasy VII


polnuman escribió:bueno, acabo de volver a cargar mi wallet de steam por paysafecard y ningun problema, ya seria el colmo si me vuelven a dejar una semana sin acceder al mercado.

Asi que a la espera de las ofertas navideñas para pillar keys a mansalva y tambien que me sobre dinero para pillar algun juego/pack completo de alguna saga en steam, que en las black friday no salió ninguno.


Intenta acceder al mercado haber que te dice desde el cliente de steam.
Hola,

una pregunta. El Omerta, que acaba de aparecer hace poco en Steam, y que estuvo de oferta...la diferencia con la versión rusa es abismal, y encima el pack de 2 es absurdamente barato (Aquí valía 11€ una copia, y 13€ dos). No he visto nada por aquí al respecto, es por alguna cosa en especial? Es muy malo? Según el isRow, es ROW [+risas]

Saludos y gracias,
alguien sabe de algun reseller que venda el state of decay por menos de 5 keys?^^
kajoona escribió:Hola,

una pregunta. El Omerta, que acaba de aparecer hace poco en Steam, y que estuvo de oferta...la diferencia con la versión rusa es abismal, y encima el pack de 2 es absurdamente barato (Aquí valía 11€ una copia, y 13€ dos). No he visto nada por aquí al respecto, es por alguna cosa en especial? Es muy malo? Según el isRow, es ROW [+risas]

Saludos y gracias,

Yo estuve a punto de pillarlo, salia regalado en keys, pero me fuí a leer varios análisis y comentarios de gente que lo ha jugado y lo ponen bastante mal, dicen que es muy fácil y que no informa de lo que hacen tus personajes y solo 16 gansters para elegir,etc. Lo ponían tan mal que al final no lo pillé. Yo jugué a la demo y no parecía tan malo ,eso si ,era muy fácil.

por astarothbcn hace 45 minutos

alguien sabe de algun reseller que venda el state of decay por menos de 5 keys?^^

Yo lo pille en las últimas rebajas a 3 Keys y 4 refs ,yo que tú me esperaría a las de navidad que no queda nada.
veron: pues gracias! me esperare a ver si baja.a ese precio que comentas no lo vi ni en rebajas xd
veron1505 escribió:
kajoona escribió:Hola,

una pregunta. El Omerta, que acaba de aparecer hace poco en Steam, y que estuvo de oferta...la diferencia con la versión rusa es abismal, y encima el pack de 2 es absurdamente barato (Aquí valía 11€ una copia, y 13€ dos). No he visto nada por aquí al respecto, es por alguna cosa en especial? Es muy malo? Según el isRow, es ROW [+risas]

Saludos y gracias,

Yo estuve a punto de pillarlo, salia regalado en keys, pero me fuí a leer varios análisis y comentarios de gente que lo ha jugado y lo ponen bastante mal, dicen que es muy fácil y que no informa de lo que hacen tus personajes y solo 16 gansters para elegir,etc. Lo ponían tan mal que al final no lo pillé. Yo jugué a la demo y no parecía tan malo ,eso si ,era muy fácil.


Gracias mil!
Yo a ese del State lo encontré en steamtrades , puse ruse store y le pregunté a todos los que encontré xD que fueron más de 10 (en tf2outpost estaba sobre 4Keys), y un ruso me hizo esa oferta y vamos no me lo pensé ni 1 segundo :p .
alex120 escribió:Intenta acceder al mercado haber que te dice desde el cliente de steam.


sin problema ;) .

Que dolor me da cuando las llaves estuvieron un dia a 1.45€ durante las black friday y yo sin poder comprar por culpa de estos hijos de la grandisima....... Si me lo llegan a hacer en las navideñas estaria sin llaves hasta las ofertas veraniegas y vamos que el ticket de queja que les mandé iria con "mas que palabras" XD .


Ahora estoy preparado para lo que se avecina, ya queda poco ;)
Os pasa que cuando haceis una busqueda en tf2outpost se os queda en blanco la pagina?
astarothbcn escribió:Os pasa que cuando haceis una busqueda en tf2outpost se os queda en blanco la pagina?


A mi directamente la función de búsqueda no me funciona, me fue el primer día y ahora cuando pongo a buscar algún juego no encuentra nada.
astarothbcn escribió:Os pasa que cuando haceis una busqueda en tf2outpost se os queda en blanco la pagina?

Si, me pasa a mi también, he probado con chrome y con firefox y pasa eso, hace la búsqueda perfectamente, pero luego al cargar la página con las búsquedas se queda en blanco, cosa rara ya que los juegos los encuentra perfectamente.
astarothbcn escribió:Os pasa que cuando haceis una busqueda en tf2outpost se os queda en blanco la pagina?

A mi también me pasa desde ayer, he probado con Firefox, Chrome e Internet explorer y no va con ninguno se queda en blanco. El día 7 hicieron mejoras en el sistema de búsqueda, imagino que algo dejaron mal, según he leido estan intentando resolver el problema.
veron1505 escribió:
astarothbcn escribió:Os pasa que cuando haceis una busqueda en tf2outpost se os queda en blanco la pagina?

A mi también me pasa desde ayer, he probado con Firefox, Chrome e Internet explorer y no va con ninguno se queda en blanco. El día 7 hicieron mejoras en el sistema de búsqueda, imagino que algo dejaron mal, según he leido estan intentando resolver el problema.

gracias! es que para mi es mas comodo esa web a la hora de buscar que steamtrades,pues a esperar toca,no hay otra
astarothbcn escribió:
veron1505 escribió:
astarothbcn escribió:Os pasa que cuando haceis una busqueda en tf2outpost se os queda en blanco la pagina?

A mi también me pasa desde ayer, he probado con Firefox, Chrome e Internet explorer y no va con ninguno se queda en blanco. El día 7 hicieron mejoras en el sistema de búsqueda, imagino que algo dejaron mal, según he leido estan intentando resolver el problema.

gracias! es que para mi es mas comodo esa web a la hora de buscar que steamtrades,pues a esperar toca,no hay otra

Ya lo han arreglado , menos mal que pronto llegan las ofertas de navidad XD [carcajad] [oki] .
veron1505 escribió:
Ya lo han arreglado , menos mal que pronto llegan las ofertas de navidad XD [carcajad] [oki] .

Ansias, que sois unos ansias [poraki]
veron1505 escribió:Ya lo han arreglado , menos mal que pronto llegan las ofertas de navidad XD [carcajad] [oki] .

Estarían toqueteando por eso, para que no se pete nada con todo el tráfico que habrá en navidades por esos lares XD
alanwake escribió:
veron1505 escribió:
Ya lo han arreglado , menos mal que pronto llegan las ofertas de navidad XD [carcajad] [oki] .

Ansias, que sois unos ansias [poraki]

No muchas, ya poco me queda por pillar, un Dishonored GOTY y me conformo [+risas] .

Imagen
The Bureau Xcom Declassified -> 4 TF2 or Dota 2 keys

Si alguien le interesa puedo cambiar llaves llaves del tf2 por llaves del dota2.
alex120 escribió:The Bureau Xcom Declassified -> 4 TF2 or Dota 2 keys

Si alguien le interesa puedo cambiar llaves llaves del tf2 por llaves del dota2.

Me tienta, me tienta xDD, que tal está?he leido por el foro que peor que Xcom anterior.
bastante peor además de no tener nada que ver. Éste es un TPS cutrón. Enemy Uknown fué una maravilla
Henkka360 escribió:bastante peor además de no tener nada que ver. Éste es un TPS cutrón. Enemy Uknown fué una maravilla

Ahm ya me parecía, había leido por ahi a bastante gente no hablar muy bien de el, pues me esperaré a las rebajas y pillaré el Uknown, Gracias! ;) .
Una pregunta vosotros las TF2 keys las compráis fuera de steam, es que un colega me dijo el otro día que fuera de steam están más baratas.

Yo de normal las compro en steam.
nestorolmo escribió:Una pregunta vosotros las TF2 keys las compráis fuera de steam, es que un colega me dijo el otro día que fuera de steam están más baratas.

Yo de normal las compro en steam.


Yo compro el juego directamente por Paypal, que es lo mismo que comprar las keys fuera. Son más baratas porque te ahorras la tasa que se lleva el market.
nestorolmo escribió:Una pregunta vosotros las TF2 keys las compráis fuera de steam, es que un colega me dijo el otro día que fuera de steam están más baratas.

Yo de normal las compro en steam.

Yo las compro en steam casi siempre, me parece la mejor opción para que esto se siga manteniendo.
Son más baratas porque no pagas la tasa que se queda steam al comprarla en el market.
Además de que si compras las keys fuera de Steam digamos que pierdes garantía por si pasa algo.
Yo las seguiré comprando vía Steam. Ya que admiten este sistema por el que nos ahorramos bastante dinero, qué menos que seguir apoyando dicha iniciativa.

Saludos.
He encontrado una buena oferta del "Dead Space 2" para completar así el bundle :D. ¡Que gran invento las TF2!

P.D.: Gracias Medu :D
Maguilov escribió:Si a alguno le interesa, "Dead Space 2" por 1 key 3 ref. El vendedor se llama ). Yo así ya tengo toda la colección. Un saludo

Borra que no se pueden poner ofertas de traders, aunque sea tan recomendable como este
¿Alguien sabe dónde conseguir el grid 2 por 1 key? Hay un japonés que tenía, pero parece que de momento no le quedan
¿Que opinais del Postal 2? He visto el pack 4. A 2 keys & 3 refs.
alex120 escribió:¿Que opinais del Postal 2? He visto el pack 4. A 2 keys & 3 refs.

Por ese precio esta curioso de probar. Es un FPS muy cafre en el que te mueves por el pueblo y puedes mearle a la gente por encima, empaparlos en gasolina y prenderles fuego y cosas asi. En su dia fue muy polemico y la critica lo defenestró por no aportar nada nuevo mas que las cafradas, que no eran del gusto de todo el mundo. Yo lo tuve en su epoca pirata y da para entretener unas horillas haciendo las misiones y alguna trollada buena y poco mas. No llegué a acabarmelo nunca, pero el recuerdo de la epoca del instituto me pudo y ahora lo tengo tambien en steam, y no ha envejecido tanto como pensaba.
pablopg escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir el grid 2 por 1 key? Hay un japonés que tenía, pero parece que de momento no le quedan
Si lo pillas por el online, que sepas que juegan muy poca gente, me lo he pillado tambien a 1tf2 key y una decepción, y una lastima que no tenga la camara del volante. Por ejemplo el Dirt 2, que cambie ayer del indiegala, tiene más gente.

eDIT: Bueno, he estado unas horas siendo 2, pero luego a las 22:15 se nos han ido juntando gente hasta 10, no esta mal, pero tiene un monton de dlcs de pago.
Gromber escribió:
pablopg escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir el grid 2 por 1 key? Hay un japonés que tenía, pero parece que de momento no le quedan
Si lo pillas por el online, que sepas que juegan muy poca gente, me lo he pillado tambien a 1tf2 key y una decepción, y una lastima que no tenga la camara del volante. Por ejemplo el Dirt 2, que cambie ayer del indiegala, tiene más gente.

eDIT: Bueno, he estado unas horas siendo 2, pero luego a las 22:15 se nos han ido juntando gente hasta 10, no esta mal, pero tiene un monton de dlcs de pago.


lo tenían a 1 key por la promoción amd que hubo en facebook. Esa promoción se acabó hace bastante así que dudo que ese chaval "reponga".
Henkka360 escribió:
Gromber escribió:
pablopg escribió:¿Alguien sabe dónde conseguir el grid 2 por 1 key? Hay un japonés que tenía, pero parece que de momento no le quedan
Si lo pillas por el online, que sepas que juegan muy poca gente, me lo he pillado tambien a 1tf2 key y una decepción, y una lastima que no tenga la camara del volante. Por ejemplo el Dirt 2, que cambie ayer del indiegala, tiene más gente.

eDIT: Bueno, he estado unas horas siendo 2, pero luego a las 22:15 se nos han ido juntando gente hasta 10, no esta mal, pero tiene un monton de dlcs de pago.


lo tenían a 1 key por la promoción amd que hubo en facebook. Esa promoción se acabó hace bastante así que dudo que ese chaval "reponga".


10000 keys, 100 cada dia, por 100 dias, aun quedan 700 keys, 7 dias.
el AC4 no es ROW, la version rusa, que es la barata (el equivalente a 17€) esta limitada geograficamente.

¿alguna forma de comprarlo barato? creo haber leido algo de comprarlo en Uplay y luego activarlo en STEAM o algo asi...

PD: ok, acabo de sacarselo a un ruso por 18,5€. juego ROW, pero version UPLAY. ¿hay alguna forma de meterlo en STEAM?
Si como acceso directo, le puedes meter icono, caratula sin problema.
Como bien sabéis mañana comienzan las rebajas de Steam, mi pregunta es, bajarán el precio de las keys del mercado de Steam? Actualmente están e 1.65€ cada una. En las rebajas de otoño las vi a 1.50€ pero no se si lo volverán a estar.
Koha escribió:Como bien sabéis mañana comienzan las rebajas de Steam, mi pregunta es, bajarán el precio de las keys del mercado de Steam? Actualmente están e 1.65€ cada una. En las rebajas de otoño las vi a 1.50€ pero no se si lo volverán a estar.

Bajarán las keys y los reseller subirán el precio, como siempre en rebajas.
Koha escribió:Como bien sabéis mañana comienzan las rebajas de Steam, mi pregunta es, bajarán el precio de las keys del mercado de Steam? Actualmente están e 1.65€ cada una. En las rebajas de otoño las vi a 1.50€ pero no se si lo volverán a estar.


Supongo que bajarán mientras duren las ofertas... pero al mismo tiempo los rusos pedirán un poco más para compensar la bajada. Por eso la mejor jugada es pillar llaves los últimos días de rebajas para gastarlas de aquí a las siguientes rebajas en ofertas diarias.
Buenas !!

¿Alguien puede facilitarme algun resellers brasileño? (por MP ya que por aquí no se puede)

Es para comprar el Bioshock Infinite - Season Pass, que se queda a 2,5 euros para los brasileños
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas !!

¿Alguien puede facilitarme algun resellers brasileño? (por MP ya que por aquí no se puede)

Es para comprar el Bioshock Infinite - Season Pass, que se queda a 2,5 euros para los brasileños


Eh yo quiero uno. XD XD
esduti escribió:Se acabó el chollo


eing?
bryad escribió:
esduti escribió:Se acabó el chollo


eing?


Era un fail. El bioshock infinite seasson pass
bryad escribió:
esduti escribió:Se acabó el chollo


eing?

El season pass del bioshock infinite estaba a 5€ y era un fail, ahora lo subieron a 20€.
joder....pues sin duda era la mejor oferta!! cawento cawento
Ya tenía uno que me lo iba a vender por 2 keys, y al agregarlo e ir a tradear me ha pedido 7 al ser fail... [buuuaaaa]
Tomb raider por 3 keys, creen que sea un buen precio?
7852 respuestas