[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:
bellido1980 escribió:Gracias a los dos, al final no lo he resistido y lo he comprado por 3 keys en edición normal, no es mucho riesgo y asi me quito uno de los pocos que me quedan sparrow (esperemos no caiga Valve nunca para no perder todo lo que tengo en digital).

Mi duda entonces es sobre el funcionamiento del programa ROW de Alex, si funciona igual, ¿cómo es que pone que es "region locked"? Es para tenerlo en cuenta en futuras compras ya que Deadpool por 4 keys y este por 3keys me parecen chollazos pero si van a dar problemas pues ya me quedo indeciso.


Hay 3 tipos de gifts

Gracias Álex, entendido [sonrisa]
Los row

Los RU Tag

Bloqueados


Posiblemente Deadpool sea RU Tag eso quiere decir que lo puedes activar pero puede que tenga alguna limitacion como idioma.
clockwok escribió:
RRuco1981 escribió:
clockwok escribió:Acabo de encontrar uno a 4keys.


Me lo puedes pasar por MP, porque el de paypal tampoco contesta..


MP enviado. ;)


Conseguido a 4 keys, gracias!
kpik0 escribió:Vosotros a cuanto encontrais los Dragon Age?

Los veo a 4 keys y media y para eso lo compro directamente a Steam


Yo he estado echando un ojo también y por ahí anda.
De todos modos, es raro. Si te vas a Steam Rusia (?cc=ru), Ucrania (ua) o Brasil (br) no aparece en las ofertas flash, ni siquiera la hoja del producto (o al menos a mi no me aparece, solo hay 3 ofertas flash activas).

Edito: no hay referencia a la Ultimate Edition en ninguno de los tres países, como mucho la Digital Deluxe... y simplemente eso, se menciona (si pinchas en ella te devuelve al home) :-S
Ya que estasmos a cuanto habeis visto el pack de 4 del age?
Nikola Tesla escribió:
kpik0 escribió:Vosotros a cuanto encontrais los Dragon Age?

Los veo a 4 keys y media y para eso lo compro directamente a Steam


Yo he estado echando un ojo también y por ahí anda.
De todos modos, es raro. Si te vas a Steam Rusia (?cc=ru), Ucrania (ua) o Brasil (br) no aparece en las ofertas flash, ni siquiera la hoja del producto (o al menos a mi no me aparece, solo hay 3 ofertas flash activas).

Edito: no hay referencia a la Ultimate Edition en ninguno de los tres países, como mucho la Digital Deluxe... y simplemente eso, se menciona (si pinchas en ella te devuelve al home) :-S


En USA está a 7,5$ pero no veo ningun trader acorde a eso :/
A mi tambien me interesa el tomb raider collection.. llevo todo el año esperando a que baje para pillarlo, pero no lo veo a menos de 5 keys...
Cierto, en USA si aparece :/
Habrá que esperar a ver si desplaza hasta Europa Oriental :P
alex120 escribió:Ya que estasmos a cuanto habeis visto el pack de 4 del age?

Pues asi echando un vistazo, por ahora lo más barato que he visto es 5keys y 2,33refs. Sigo buscando :) . Por cierto gracias por el programa y los consejos que dais tanto tu como RRuco1981 y demás compañeros , el año pasado me pille la mayoria de ofertas en amazon en el black friday y este año con las keys la verdad que buscando bastante al final se ahorra mucho. El único que no he pillado sin keys les el Assassin's 3 que lo compre en Amazon.
Nikola Tesla escribió:
kpik0 escribió:Vosotros a cuanto encontrais los Dragon Age?

Los veo a 4 keys y media y para eso lo compro directamente a Steam


Yo he estado echando un ojo también y por ahí anda.
De todos modos, es raro. Si te vas a Steam Rusia (?cc=ru), Ucrania (ua) o Brasil (br) no aparece en las ofertas flash, ni siquiera la hoja del producto (o al menos a mi no me aparece, solo hay 3 ofertas flash activas).

Edito: no hay referencia a la Ultimate Edition en ninguno de los tres países, como mucho la Digital Deluxe... y simplemente eso, se menciona (si pinchas en ella te devuelve al home) :-S


Efectivamente, Dragon Age: Origins Ultimate Edition no existe en esos paises, ahi solo tienen la normal.
He visto Dragon Age normal + Awakening por 3 keys.

Creo que puede estar más barato en rusia, así sueltos. No voy a llorar por no tener los 9 dlcs esos así que... [carcajad]
kristian-ramone escribió:No voy a llorar por no tener los 9 dlcs esos así que... [carcajad]


Pues deberías, porque esos DLC merecen más la pena que la expansión, sobretodo el Witch Hunt. Si tan poca diferencia hay yo me tiraría de cabeza a por la Ultimate Edition.
Ya bueno, teniendo en cuenta que he pillao por 3 keys el Origins y el Awakening y las keys a 1,50... ni tan mal jeje.
kristian-ramone escribió:Ya bueno, teniendo en cuenta que he pillao por 3 keys el Origins y el Awakening y las keys a 1,50... ni tan mal jeje.


Esto es como todo, si lo has comprado para almacenarlo pues está bien. Si algún día lo juegas te perderás una parte importante del juego.
Tengo un dilema espiritual... Ahora que hay ofertas y las keys rondan los 1.5€, ¿vale la pena acumular unas cuantas para el futuro? Recuerdo que leí algo relacionado con que se estaban planteando quitar el tema este del tradeo, pero no sé si es o no fiable. ¿Hay que preocuparse o mejor amasar keys para el futuro?
Alguien ha encontrado un pack de 4 barato de natural 2. Yo por menos de 3 keys no lo encuentro.
¿Donde comprais las keys a 1,50 en la tienda steam o resellers?Porque yo ayer las compre mas baratas, a 1,39 o 1,40
¿Alguien ha comprado un pack de 4? ¿Le han dado las copias en el acto?
pillado age of empires legacy bundle por 4 keys, como lo veis?
gollumfrodo escribió:pillado age of empires legacy bundle por 4 keys, como lo veis?

Si te gusta el AoE 3 bien, pero como a mi no me llamaba solo me pille el aoe 2 hd + expansion por 2,5 keys
astarothbcn escribió:¿Donde comprais las keys a 1,50 en la tienda steam o resellers?Porque yo ayer las compre mas baratas, a 1,39 o 1,40


Donde las pillaste así? Yo en el mercado a 1,49-1,50€.

Una duda que me acaba de surgir. ¿Que hacen los rusos con las keys que te compran? Porque ´no me queda claro como convierten eso en dinero que imagino que es su idea final.
Red_Night escribió:
astarothbcn escribió:¿Donde comprais las keys a 1,50 en la tienda steam o resellers?Porque yo ayer las compre mas baratas, a 1,39 o 1,40


Donde las pillaste así? Yo en el mercado a 1,49-1,50€.

Una duda que me acaba de surgir. ¿Que hacen los rusos con las keys que te compran? Porque ´no me queda claro como convierten eso en dinero que imagino que es su idea final.


Las llaves que compras en el mercado, se las estas comprando a rusos en su mayoria.. Otros las venden por paypal por menos precio para convertir el steam wallet en dinero real, y otros venden los juegos directamente por paypal.
a cuantas keys esta por un precio justo tomb raider collection? nunca he comprado con llaves y no quiero pifiarla la primera vez XD
Como se cambian las llaves por refinados?? Algun bot o asi o hay que buscarse la vida con alguien que las cambie??
Quiero pillar el test drive unlimited 2 que lo he visto por 1key + 3 ref pero solo tengo keys normales y paso de regalar los otros 3 ref que me sobrarian que luego me pueden hacer falta para otro cambio.
Gracias!!
nathancait escribió:a cuantas keys esta por un precio justo tomb raider collection? nunca he comprado con llaves y no quiero pifiarla la primera vez XD

Mas o menos son 60 rublos rusos por key, mira el precio en steam (por el navegador con el /?cc=ru) y te haces mas o menos a la idea.

chechecaru escribió:Como se cambian las llaves por refinados?? Algun bot o asi o hay que buscarse la vida con alguien que las cambie??
Gracias!!


Mira por tf2outpost que hay gente que lo cambia.
chechecaru escribió:Como se cambian las llaves por refinados?? Algun bot o asi o hay que buscarse la vida con alguien que las cambie??
Quiero pillar el test drive unlimited 2 que lo he visto por 1key + 3 ref pero solo tengo keys normales y paso de regalar los otros 3 ref que me sobrarian que luego me pueden hacer falta para otro cambio.
Gracias!!



O directamente preguntale al tio , si tiene cambio y te da el juego + los 3 refinados. Digo yo xD
No pregunteis más por el Tomb Raider Collection de 4 keys, el que encontró ayer Clockwok parece ser que ya no vende mas, y era el unico que habiamos encontrado por aqui tan barato. Tocará buscar a otro el que lo quiera por ese precio.

PD: Hay otra oferta por 4 keys en tf2outpost pero esta rebumpeada automaticamente y el tipo lleva desconectado 11 dias.. [noop]
chechecaru escribió:Como se cambian las llaves por refinados?? Algun bot o asi o hay que buscarse la vida con alguien que las cambie??
Quiero pillar el test drive unlimited 2 que lo he visto por 1key + 3 ref pero solo tengo keys normales y paso de regalar los otros 3 ref que me sobrarian que luego me pueden hacer falta para otro cambio.
Gracias!!

Hay bots, que te dan cambio de una key por 6 ref y normalmente te suelta también algo de chatarra, si necesitas uno te lo paso por privado el que suelo usar yo.
HegolanGamer escribió:
nathancait escribió:a cuantas keys esta por un precio justo tomb raider collection? nunca he comprado con llaves y no quiero pifiarla la primera vez XD

Mas o menos son 60 rublos rusos por key, mira el precio en steam (por el navegador con el /?cc=ru) y te haces mas o menos a la idea.

chechecaru escribió:Como se cambian las llaves por refinados?? Algun bot o asi o hay que buscarse la vida con alguien que las cambie??
Gracias!!


Mira por tf2outpost que hay gente que lo cambia.



60 rub es el precio más justo que se suele encontrar, fuera de epoca de rebajas, en rebajas al bajar las keys dan un poco menos, lo mas barato 55-57 rub por key por lo que he visto estos dias.. Aunque en algun caso concreto si hay algunos juegos que salen a 60 rub por key aun en rebajas (El Tomb Raider Collection de 4 keys sin ir mas lejos, aunque nos ha costado MUCHO encontrarlo a ese precio).
RRuco1981 escribió:No pregunteis más por el Tomb Raider Collection de 4 keys, el que encontró ayer Clockwok parece ser que ya no vende mas, y era el unico que habiamos encontrado por aqui tan barato. Tocará buscar a otro el que lo quiera por ese precio.

PD: Hay otra oferta por 4 keys en tf2outpost pero esta rebumpeada automaticamente y el tipo lleva desconectado 11 dias.. [noop]


Cierto, me vendio a mi uno y ahora parece que cerro el grifo. :(
Ahora lo minimo creo que son 5keys.
Gracias por los consejos, me han pedido 4 keys y un ref por Tomb Raider Collection.
Tengo que esperar una hora para que pueda pillar mas gifts. Lo confirmo luego.

Saludos.
nathancait escribió:Gracias por los consejos, me han pedido 4 keys y un ref por Tomb Raider Collection.
Tengo que esperar una hora para que pueda pillar mas gifts. Lo confirmo luego.

Saludos.


Es buen precio visto lo visto..
Que os parece el precio de 12 keys de Call of Duty® - Black Ops II, tomando en cuenta q esta bloqueado en Rusia y Uk, solo queda Brasil, creo q es el mejor precio hasta la fecha no? (1,5*12=18€)..
RRuco1981 escribió:
nathancait escribió:Gracias por los consejos, me han pedido 4 keys y un ref por Tomb Raider Collection.
Tengo que esperar una hora para que pueda pillar mas gifts. Lo confirmo luego.

Saludos.


Es buen precio visto lo visto..


Al final he pagado 5 keys y me han devuelto 3 refs. Me he ahorrado bastante la verdad, estoy contento. :)
nathancait escribió:
RRuco1981 escribió:
nathancait escribió:Gracias por los consejos, me han pedido 4 keys y un ref por Tomb Raider Collection.
Tengo que esperar una hora para que pueda pillar mas gifts. Lo confirmo luego.

Saludos.


Es buen precio visto lo visto..


Al final he pagado 5 keys y me han devuelto 3 refs. Me he ahorrado bastante la verdad, estoy contento. :)


Has pillado al mismo tio que yo seguro...#Master-- cierto? [carcajad]
He hecho muchos trades con ese tio siempre hace buenos precios la verdad.
Juanser escribió:Que os parece el precio de 12 keys de Call of Duty® - Black Ops II, tomando en cuenta q esta bloqueado en Rusia y Uk, solo queda Brasil, creo q es el mejor precio hasta la fecha no? (1,5*12=18€)..

Es buen precio, menos de ese precio creo que no ha bajado nunca.
nathancait escribió:
RRuco1981 escribió:
nathancait escribió:Gracias por los consejos, me han pedido 4 keys y un ref por Tomb Raider Collection.
Tengo que esperar una hora para que pueda pillar mas gifts. Lo confirmo luego.

Saludos.


Es buen precio visto lo visto..


Al final he pagado 5 keys y me han devuelto 3 refs. Me he ahorrado bastante la verdad, estoy contento. :)

mis mates me dicen que te faltan 2 refinados
Bueno, al final lo he pillado por 4 keys + 2 ref, si alguien necesita el trader que me avise, no es el mismo que el de RRuco1981 y nathancait, ha sido muy serio y rápido, además tiene cambio también sin problemas.
He encontrado alguien que vende el Tomb Raider Collection por 4 keys
Buenas,una pregunta para saber si el juego es region free sin hacer ningun metodo de esos que hay para saberlo,si le pregunto al tio que la vende no creo que me la cuele no?,y ROW es lo mismo que region free no?
monocornudo escribió:Buenas,una pregunta para saber si el juego es region free sin hacer ningun metodo de esos que hay para saberlo,si le pregunto al tio que la vende no creo que me la cuele no?,y ROW es lo mismo que region free no?

Ahora desde hace poco sale una exclamación en el juego si no es RoW, a mi si me intentaron colarme un Tomb Raider RU + CIS
monocornudo escribió:Buenas,una pregunta para saber si el juego es region free sin hacer ningun metodo de esos que hay para saberlo,si le pregunto al tio que la vende no creo que me la cuele no?,y ROW es lo mismo que region free no?


En la primera pagina tienes un programa que se llama ISROW de Alex120 con el podras comprobar si el juego es ROW,de todas formas esta semana he comprado muchos juegos a traders rusos y cuando les preguntas si son ROW te dicen la verdad y si le preguntas por algún juego que no pueden tradear te dicen que es región locked
bueno,primer juego que compre...el spelunky y salio bien,no se si dos llaves eran demasiadas,yo creo que a menos no lo fuera encontrado y ya que no lo pude pillar en black friday :S ni me acuerdo a que precio lo pusieron.. que me decis?
Para ver la rebaja máxima que le han dado a un juego de Steam, utiliza Steamprices.com

Saludos.
Personajepr escribió:Para ver la rebaja máxima que le han dado a un juego de Steam, utiliza Steamprices.com

Saludos.


ah gracias,no lo sabia pues 3,49 a cambio de 2 llaves me ahorre 11 centimoss :DD jaja
Pues yo suelo ahorrarme mas que dos céntimos, ahora mismo como 5 dolares en el Pack de Age of Empires Legacy, [poraki]

pd: Antes de realizar cualquier trato siempre veo en steamrep y en steamtrades su reputación... asi fui como me di cuenta de un clon de un usuario con mucha reputación.
Bueno he estado mirando . Esta la lista de juegos y sus regiones (que no se pueden regalar)

Dishonored (Ucrania,Rusia)
FINAL FANTASY VII (Rusia)
XCOM: Enemy Unknown (Rusia,Ucrania)


Si alguien sabe alguno mas que ponga el enlace de steam del juego
alex120 escribió:Bueno he estado mirando . Esta la lista de juegos y sus regiones (que no se pueden regalar)

Dishonored (Ucrania,Rusia)
FINAL FANTASY VII (Rusia)
XCOM: Enemy Unknown (Rusia,Ucrania)


Si alguien sabe alguno mas que ponga el enlace de steam del juego


Gracias por la lista, yo me he encontrado otro que no se puede comprar como regalo, el Far Cry 3, aunque ya estaba marcado como problematico porque tiene RU tag.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Bueno he estado mirando . Esta la lista de juegos y sus regiones (que no se pueden regalar)

Dishonored (Ucrania,Rusia)
FINAL FANTASY VII (Rusia)
XCOM: Enemy Unknown (Rusia,Ucrania)


Si alguien sabe alguno mas que ponga el enlace de steam del juego


Gracias por la lista, yo me he encontrado otro que no se puede comprar como regalo, el Far Cry 3, aunque ya estaba marcado como problematico porque tiene RU tag.


Region¿?
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Bueno he estado mirando . Esta la lista de juegos y sus regiones (que no se pueden regalar)

Dishonored (Ucrania,Rusia)
FINAL FANTASY VII (Rusia)
XCOM: Enemy Unknown (Rusia,Ucrania)


Si alguien sabe alguno mas que ponga el enlace de steam del juego


Gracias por la lista, yo me he encontrado otro que no se puede comprar como regalo, el Far Cry 3, aunque ya estaba marcado como problematico porque tiene RU tag.


Region¿?


En Rusia, tiene RU tag y el boton inactivo igual que probe con el FF.
7852 respuestas