[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

el far cry 3 solo lo pueden comprar brasileños ¿no? No veo un precio espectacular.
El Company of Heroes 2, estoy tentado, pero creo que le toca bajar en steam a 7 euros como el farcry 3, espero que no se demore en navidades mucho, aunque la beta no me molo mucho, me gusto mucho el company 1.
También se lo podrías comprar a algún ucraniano. Solo tiene restricción la versión rusa.

Saludos.
3 y 3 ya me parece un mejor precio, si no me hubiera pillado las keys más caras, estaria muy bien, tentado si es que no se han liado xD
En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.

Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.

http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/
alguno conoce un vendedor que deje a buen precio PAYDAY™ The Heist * pack 4, agregue algunos de tf2outpost, pero ninguno me acepto ....
RRuco1981 escribió:En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.

Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.

http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/

De todas formas ese en rusia esta a 4,12€/186,00RUB , sale más barato en Amazon. Yo también he visto a algún reseller ruso decir eso , lo raro es que con el Isrow dice que es ROW, no se habrá que investigar a ver. En nuuvem esta a 2.52€.
tengo un amigo en mis contactos de steam que es de colombia y dice que alli el nba 14 esta a 11,49 dolares flipau ma dejau :O
veron1505 escribió:
RRuco1981 escribió:En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.

Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.

http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/

De todas formas ese en rusia esta a 4,12€/186,00RUB , sale más barato en Amazon. Yo también he visto a algún reseller ruso decir eso , lo raro es que con el Isrow dice que es ROW, no se habrá que investigar a ver. En nuuvem esta a 2.52€.


Está a 186 rub porque acabó la oferta, ayer anduvo sobre los 100 rub, lo que serían 2 keys mas o menos.
veron1505 escribió:La edición normal esta a 3 y 3 refs y la deluxe a 4 y 3 refs (el más barato que he visto ), echando un vistazo rápido, la media si ,está a 4 y 4,5. Quizá por steamtrades haya alguno que la venda algo más barato.


Por mucho que busco no encuentro mas barato de 4 keys la normal. Puedes pasar por mp link del vendedor? Lo que me escama es si sera row o una RU... ¬_¬
RRuco1981 escribió:
veron1505 escribió:
RRuco1981 escribió:En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.

Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.

http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/

De todas formas ese en rusia esta a 4,12€/186,00RUB , sale más barato en Amazon. Yo también he visto a algún reseller ruso decir eso , lo raro es que con el Isrow dice que es ROW, no se habrá que investigar a ver. En nuuvem esta a 2.52€.


Está a 186 rub porque acabó la oferta, ayer anduvo sobre los 100 rub, lo que serían 2 keys mas o menos.

Ah ok , no me había fijado en eso XD , a 2 keys he visto por outpost, por cierto que los rusos a veces no se enteran , porque a mi uno me contesto en steamtrades que el Metro Last Ligth tenía bloqueo y sin embargo me lo vendió otro ruso sin problema.


Por cierto lo del FC3 de antes nada , el reseller ponia un precio en outpost y luego pedía más .Saludos.
Hola,

he encontrado un Reus a 1key y 2ref, pero sólo tengo 1 ref y 2rec (vamos, que me falta 1 rec para tener el segundo).

Conocéis alguna manera rápida de conseguir el otro rec? En el market no se vende, y comprar 1 key para cambiarlo (cuando no suelo usar...) es una jodienda. He visto la web que puso un compañero (http://www.tf2wh.com) pero tampoco intercambian rec, sólo refinados, y no me llega.

Saludos y gracias.

edit: alanwake, gracias mil! [beer]
veron1505 escribió:
RRuco1981 escribió:En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.

Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.

http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/

De todas formas ese en rusia esta a 4,12€/186,00RUB , sale más barato en Amazon. Yo también he visto a algún reseller ruso decir eso , lo raro es que con el Isrow dice que es ROW, no se habrá que investigar a ver. En nuuvem esta a 2.52€.


ff7 es regionlock en rusia desde que salió
Henkka360 escribió:
veron1505 escribió:
RRuco1981 escribió:En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.

Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.

http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/

De todas formas ese en rusia esta a 4,12€/186,00RUB , sale más barato en Amazon. Yo también he visto a algún reseller ruso decir eso , lo raro es que con el Isrow dice que es ROW, no se habrá que investigar a ver. En nuuvem esta a 2.52€.


ff7 es regionlock en rusia desde que salió

Pues o falla el método que usamos, o ahora ha cambiado, porque el codigo para añadir al carro es unico.
España : 28832 -> 7,36€/7,36€
USA : 28832 -> 5,90€/8,03$
Brasil : 28832 -> 4,24€/13,39R$
Rusia : 28832 -> 4,12€/186,00RUB
Ucrania : 28832 -> 4,42€/6,02$

Yo lo que le lei a un trader es que no lo puede pillar como gift :-? no que sea region lock. Muy extraño.

PD: He hecho una prueba de agregar al carro desde la store RU el FFVII y Torchlight II, y este es el resultado:
Imagen
Imagen

Efectivamente, FFVII no me lo deja agregar como regalo, mientras que el Torchlight II el botón de comprar como regalo está operativo. O sea que no es region lock, sino que no se puede comprar como gift.

Como última comprobacion, desde la store española, el botón de comprar como regalo también aparece operativo.
Imagen
Ahora mismo estoy haciendo unas modificaciones al programa. Mirare haber si en el resultado que devuelve Steam indica por algun lado si se puede comprar como gift.
alex120 escribió:Ahora mismo estoy haciendo unas modificaciones al programa. Mirare haber si en el resultado que devuelve Steam indica por algun lado si se puede comprar como gift.


Yo creo que este es el primer caso. Tendrá algun tipo de flag en steamdb que lo marque como no giftable? No me manejo con steamdb, a ver si consigo averiguar algo.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Ahora mismo estoy haciendo unas modificaciones al programa. Mirare haber si en el resultado que devuelve Steam indica por algun lado si se puede comprar como gift.


Yo creo que este es el primer caso. Tendrá algun tipo de flag en steamdb que lo marque como no giftable? No me manejo con steamdb, a ver si consigo averiguar algo.


El programa lo que maneja en esa parte es la api de steam.

http://store.steampowered.com/api/appde ... &v=1&xml=1
Hola soy nuevo en este tipo de intercambios y tengo una duda. Las personas que cambian los juegos por llaves, ponen los precios segun las ofertas de steam?. Es decir, pongo como ejemplo, metro last light y su season pass, que me interesan y estan hoy de oferta en steam, y estas personas lo cambian a un coste de entre 4 y 2 llaves respectivamente, pero es precisamente por que estan de oferta? Cuando acabe la oferta de steam, pediran mas llaves para cambiarlo? o se suelen mantener en un precio independientemente de las ofertas?

Espero haberme explicado, muchas gracias.
Koha escribió:Hola soy nuevo en este tipo de intercambios y tengo una duda. Las personas que cambian los juegos por llaves, ponen los precios segun las ofertas de steam?. Es decir, pongo como ejemplo, metro last light y su season pass, que me interesan y estan hoy de oferta en steam, y estas personas lo cambian a un coste de entre 4 y 2 llaves respectivamente, pero es precisamente por que estan de oferta? Cuando acabe la oferta de steam, pediran mas llaves para cambiarlo? o se suelen mantener en un precio independientemente de las ofertas?

Espero haberme explicado, muchas gracias.


Los rusos y ucranianos compran por encargo, es decir una vez que se llega a un acuerdo el mismo chat, compra como gift y hace el intercambio.

Una vez que se acaba la oferta no suelen tener mas copias (si tienen alguna la dejan mas cara)
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Ahora mismo estoy haciendo unas modificaciones al programa. Mirare haber si en el resultado que devuelve Steam indica por algun lado si se puede comprar como gift.


Yo creo que este es el primer caso. Tendrá algun tipo de flag en steamdb que lo marque como no giftable? No me manejo con steamdb, a ver si consigo averiguar algo.


El programa lo que maneja en esa parte es la api de steam.

http://store.steampowered.com/api/appde ... &v=1&xml=1


Ni idea de que hablas XD en programacion estoy muy pez, basic, C pelao y poco mas.. Pero digo yo, que la info de si deja comprarlo o no, la tendrías que extraer de la pagina del carro ya, no del juego en si, porque donde te encuentras el problema de que no se puede comprar como regalo es en el siguiente paso, la pantalla que puse los pantallazos, en la pagina del juego no hay ningun boton para comprar como regalo.
RRuco1981 escribió:
Ni idea de que hablas XD en programacion estoy muy pez, basic, C pelao y poco mas.. Pero digo yo, que la info de si deja comprarlo o no, la tendrías que extraer de la pagina del carro ya, no del juego en si, porque donde te encuentras el problema de que no se puede comprar como regalo es en el siguiente paso, la pantalla que puse los pantallazos, en la pagina del juego no hay ningun boton para comprar como regalo.


Existen dos maneras de extraer la informacion de Steam.

Poniendo la pagina web y viendo el codigo fuente.

O con la api. Simplemente con la api es mas rapida ya que por ejemplo no se descarga las imagenes.

En la pagina no pone nada. La unica solucion es encontrar una pagina que diga que juegos no se pueden comprar como gifts, pero yo no conozco ninguna.
alex120 escribió:Los rusos y ucranianos compran por encargo, es decir una vez que se llega a un acuerdo el mismo chat, compra como gift y hace el intercambio.

Una vez que se acaba la oferta no suelen tener mas copias (si tienen alguna la dejan mas cara)


Mi problema es que añadí fondos a mi cartera desde otro método de pago distinto del que usaba, y me han bloqueado el mercado para comprobar los fondos y hasta el sabado que viene no puedo comprar esas llaves.

Asi que cuando llege el sabado, puede que no les queden juegos o si les quedan, puede que sean mas caros? Es así ?
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
Ni idea de que hablas XD en programacion estoy muy pez, basic, C pelao y poco mas.. Pero digo yo, que la info de si deja comprarlo o no, la tendrías que extraer de la pagina del carro ya, no del juego en si, porque donde te encuentras el problema de que no se puede comprar como regalo es en el siguiente paso, la pantalla que puse los pantallazos, en la pagina del juego no hay ningun boton para comprar como regalo.


Existen dos maneras de extraer la informacion de Steam.

Poniendo la pagina web y viendo el codigo fuente.

O con la api. Simplemente con la api es mas rapida ya que por ejemplo no se descarga las imagenes.

En la pagina no pone nada. La unica solucion es encontrar una pagina que diga que juegos no se pueden comprar como gifts, pero yo no conozco ninguna.


Desde mi ignorancia, se podría hacer una simulacion interna de agregar al carro y comprobar el estado del boton de regalo si está gris inactivo o verde operativo?
Koha escribió:
alex120 escribió:Los rusos y ucranianos compran por encargo, es decir una vez que se llega a un acuerdo el mismo chat, compra como gift y hace el intercambio.

Una vez que se acaba la oferta no suelen tener mas copias (si tienen alguna la dejan mas cara)


Mi problema es que añadí fondos a mi cartera desde otro método de pago distinto del que usaba, y me han bloqueado el mercado para comprobar los fondos y hasta el sabado que viene no puedo comprar esas llaves.

Asi que cuando llege el sabado, puede que no les queden juegos o si les quedan, puede que sean mas caros? Es así ?


Si es asi.

Edito:

Nueva version de programa.

Añadida lista de juegos que no se pueden regalar.
Añadida opcion 4 pack.
Añadida precio en keys (el precio de la key se puede cambiar en opcion). Esta puesto en 1.50. El precio es solo una sugerencia.
alex120 escribió:
Si es asi.

Edito:

Nueva version de programa.

Añadida lista de juegos que no se pueden regalar.
Añadida opcion 4 pack.
Añadida precio en keys (el precio de la key se puede cambiar en opcion). Esta puesto en 1.50. El precio es solo una sugerencia.


Gracias por la información, y buen trabajo con ese programa.
alex120 escribió:
Koha escribió:
alex120 escribió:Los rusos y ucranianos compran por encargo, es decir una vez que se llega a un acuerdo el mismo chat, compra como gift y hace el intercambio.

Una vez que se acaba la oferta no suelen tener mas copias (si tienen alguna la dejan mas cara)


Mi problema es que añadí fondos a mi cartera desde otro método de pago distinto del que usaba, y me han bloqueado el mercado para comprobar los fondos y hasta el sabado que viene no puedo comprar esas llaves.

Asi que cuando llege el sabado, puede que no les queden juegos o si les quedan, puede que sean mas caros? Es así ?


Si es asi.

Edito:

Nueva version de programa.

Añadida lista de juegos que no se pueden regalar.
Añadida opcion 4 pack.
Añadida precio en keys (el precio de la key se puede cambiar en opcion). Esta puesto en 1.50. El precio es solo una sugerencia.


Eres el puto amo! Buenisimo la sugerencia de precio en keys, y detecta perfectamente ese FFVII como no giftable. Has encontrado algun otro que no permita la compra como regalo? Es que dices que va una lista, pero no encuentro el FF en la lista de juegos problematicos. Hay otra lista solo de los que no permiten regalar?
RRuco1981 escribió:
Eres el puto amo! Buenisimo la sugerencia de precio en keys, y detecta perfectamente ese FFVII como no giftable. Has encontrado algun otro que no permita la compra como regalo? Es que dices que va una lista, pero no encuentro el FF en la lista de juegos problematicos. Hay otra lista solo de los que no permiten regalar?


Hay que añadirlos a mano.

En el archivo Gifs-Disabled.ini

De momento solo hay uno:

[28832]
RU=1

Pero si se de alguno mas lo añadire.
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
Eres el puto amo! Buenisimo la sugerencia de precio en keys, y detecta perfectamente ese FFVII como no giftable. Has encontrado algun otro que no permita la compra como regalo? Es que dices que va una lista, pero no encuentro el FF en la lista de juegos problematicos. Hay otra lista solo de los que no permiten regalar?


Hay que añadirlos a mano.

En el archivo Gifs-Disabled.ini

De momento solo hay uno:

[28832]
RU=1

Pero si se de alguno mas lo añadire.


Me da error con el Age of Empires II HD, ¿soy el único? (Run-time error 13)
colic escribió:
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
Eres el puto amo! Buenisimo la sugerencia de precio en keys, y detecta perfectamente ese FFVII como no giftable. Has encontrado algun otro que no permita la compra como regalo? Es que dices que va una lista, pero no encuentro el FF en la lista de juegos problematicos. Hay otra lista solo de los que no permiten regalar?


Hay que añadirlos a mano.

En el archivo Gifs-Disabled.ini

De momento solo hay uno:

[28832]
RU=1

Pero si se de alguno mas lo añadire.


Me da error con el Age of Empires II HD, ¿soy el único? (Runtime error 13)

el mismo error y ademaqs con el tomb raider collection
colic escribió:
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:
Eres el puto amo! Buenisimo la sugerencia de precio en keys, y detecta perfectamente ese FFVII como no giftable. Has encontrado algun otro que no permita la compra como regalo? Es que dices que va una lista, pero no encuentro el FF en la lista de juegos problematicos. Hay otra lista solo de los que no permiten regalar?


Hay que añadirlos a mano.

En el archivo Gifs-Disabled.ini

De momento solo hay uno:

[28832]
RU=1

Pero si se de alguno mas lo añadire.


Me da error con el Age of Empires II HD, ¿soy el único? (Run-time error 13)


Si yo lo he probado con el tomb raider collection y me da un error. Ya lo he corregido en seguida lo subo.
A mi el aoe 2 hd me dice "buscando actualizaciones de licencias de steam...lo acabo de comprar a un reseller por 2 keys,mejor que en tienda steam xD
Edit: ya esta,instalando.
Corregido el error del tomb raider collection y el pack del age
El tombr raider collection lo encontrais por debajo de 5 keys? Al 80% deberia encontrarse algo mas barato. El perro al que le compro siempre se me ha desconectado en mis narices.. XD
El age of empires II HD normal arreglado pero tengo otro problema.
Estoy intentando este con el programa http://store.steampowered.com/sub/33961 (por separado ambos me salen row), pero me sale que no esta disponible en españa cuando me aparece en el steam.
Es mi primera vez con keys y no me gustaria liarla no vaya a ser que no sea ROW, ¿veo uno que lo ofrece por 2 key + 2 ref esta bien?
colic escribió:El age of empires II HD normal arreglado pero tengo otro problema.
Estoy intentando este con el programa http://store.steampowered.com/sub/33961 , pero me sale que no esta disponible en españa cuando me aparece en el steam.
Es mi primera vez con keys y no me gustaria liarla no vaya a ser que no sea ROW, ¿veo uno que lo ofrece por 2 key + 2 ref esta bien?


Que version tienes. La 1.0.51

España : 33961 -> 6,99€/6,99€ (5 keys & 3 refs)
USA : 33961 -> 5,53€/7,49$ (4 keys & 2 refs)
Brasil : 33961 -> 3,95€/12,49R$ (3 keys & 1 refs)
Rusia : 33961 -> 2,76€/124,00RUB (2 keys & 1 refs)
Ucrania : 33961 -> 3,32€/4,49$ (2 keys & 4 refs)
Vosotros a cuanto encontrais los Dragon Age?

Los veo a 4 keys y media y para eso lo compro directamente a Steam
alex120 escribió:
Que version tienes. La 1.0.51

España : 33961 -> 6,99€/6,99€ (5 keys & 3 refs)
USA : 33961 -> 5,53€/7,49$ (4 keys & 2 refs)
Brasil : 33961 -> 3,95€/12,49R$ (3 keys & 1 refs)
Rusia : 33961 -> 2,76€/124,00RUB (2 keys & 1 refs)
Ucrania : 33961 -> 3,32€/4,49$ (2 keys & 4 refs)


Tengo esa misma, no se, volvere a bajarlo a ver.
Alguien vio algun Tomb Raider collection por menos de 5keys?
clockwok escribió:Alguien vio algun Tomb Raider collection por menos de 5keys?

he estado mirando y lo mas barato a 5.
astarothbcn escribió:
clockwok escribió:Alguien vio algun Tomb Raider collection por menos de 5keys?

he estado mirando y lo mas barato a 5.


Ya, seguramente esta a 5 porque bajo el precio de las keys porque si no igual lo vendian a 4.
Para el tomb raider casi voy a pillarlo por paypal. He encontrado un tio que solo se lleva un 3%, con lo que se quedaría en 5,50 euros. A 5 keys me parece caro, era el precio que me esperaba al 75%.
Podrías pasarlo por MP, me interesa...
Acabo de encontrar uno a 4keys.
Tengo una duda con algunos juegos pasados por el programa de Alex. He comprado el Deadpool RU y en el programa me dice que tiene restricción en Rusia pero a mi me lo ha reconocido Steam, ¿tendré algún problema al instalarlo o en el idioma?
La misma duda tengo con FarCry 3 que lo encuentro a un precio razonable en Keys pero es RU y en principio pasa lo mismo, ¿me ayudais a salir de este lío que tengo encima?
bellido1980 escribió:Tengo una duda con algunos juegos pasados por el programa de Alex. He comprado el Deadpool RU y en el programa me dice que tiene restricción en Rusia pero a mi me lo ha reconocido Steam, ¿tendré algún problema al instalarlo o en el idioma?
La misma duda tengo con FarCry 3 que lo encuentro a un precio razonable en Keys pero es RU y en principio pasa lo mismo, ¿me ayudais a salir de este lío que tengo encima?

yo no me lo jugaria con juegos RU y mas si tienes uan buena coleccion ya de juegos en steam
si no usa proxys vpn o cosas raras, en teoria no deberias tener problema, lo unico que saldran las siglas RU en el historial de adquirido.

De todas maneras yo no me arriesgaría y me pillaría el Far Cry 3 en amazon, que sale como retail y esta a buen precio.

yo tengo el modern warfare 2 ruso sin problemas, de cuando se empezo a liar el tema con las claves por primera vez.
clockwok escribió:Acabo de encontrar uno a 4keys.


Me lo puedes pasar por MP, porque el de paypal tampoco contesta..
Gracias a los dos, al final no lo he resistido y lo he comprado por 3 keys en edición normal, no es mucho riesgo y asi me quito uno de los pocos que me quedan sparrow (esperemos no caiga Valve nunca para no perder todo lo que tengo en digital).

Mi duda entonces es sobre el funcionamiento del programa ROW de Alex, si funciona igual, ¿cómo es que pone que es "region locked"? Es para tenerlo en cuenta en futuras compras ya que Deadpool por 4 keys y este por 3keys me parecen chollazos pero si van a dar problemas pues ya me quedo indeciso.
bellido1980 escribió:Gracias a los dos, al final no lo he resistido y lo he comprado por 3 keys en edición normal, no es mucho riesgo y asi me quito uno de los pocos que me quedan sparrow (esperemos no caiga Valve nunca para no perder todo lo que tengo en digital).

Mi duda entonces es sobre el funcionamiento del programa ROW de Alex, si funciona igual, ¿cómo es que pone que es "region locked"? Es para tenerlo en cuenta en futuras compras ya que Deadpool por 4 keys y este por 3keys me parecen chollazos pero si van a dar problemas pues ya me quedo indeciso.


Hay 3 tipos de gifts

Los row

Los RU Tag

Bloqueados


Posiblemente Deadpool sea RU Tag eso quiere decir que lo puedes activar pero puede que tenga alguna limitacion como idioma.
RRuco1981 escribió:
clockwok escribió:Acabo de encontrar uno a 4keys.


Me lo puedes pasar por MP, porque el de paypal tampoco contesta..


MP enviado. ;)
7852 respuestas