Henkka360 escribió:veron1505 escribió:RRuco1981 escribió:En steamtrades un tipo le pregunta a un ruso por el FFVII y le responde que no se puede comprar como gift.. Empezarán a limitar esto ahora haciendo que los juegos no se puedan mandar al inventario? Me parecería un paso a atrás de la leche.
Ya no es 100% efectivo el método, este tipo de region lock no lo contemplabamos, pero vamos no es region lock, mas bien gift lock.
Al final lo acabo de pillar en amazon yo tambien, por 3,99$, creo que se queda mejor precio incluso que si fuera ruso.
http://www.amazon.com/gp/product/B00DRKJBC8/
De todas formas ese en rusia esta a 4,12€/186,00RUB , sale más barato en Amazon. Yo también he visto a algún reseller ruso decir eso , lo raro es que con el Isrow dice que es ROW, no se habrá que investigar a ver. En nuuvem esta a 2.52€.
ff7 es regionlock en rusia desde que salió
Pues o falla el método que usamos, o ahora ha cambiado, porque el codigo para añadir al carro es unico.
España : 28832 -> 7,36€/7,36€
USA : 28832 -> 5,90€/8,03$
Brasil : 28832 -> 4,24€/13,39R$
Rusia : 28832 -> 4,12€/186,00RUB
Ucrania : 28832 -> 4,42€/6,02$
Yo lo que le lei a un trader es que no lo puede pillar como gift
no que sea region lock. Muy extraño.
PD: He hecho una prueba de agregar al carro desde la store RU el FFVII y Torchlight II, y este es el resultado:
Efectivamente, FFVII no me lo deja agregar como regalo, mientras que el Torchlight II el botón de comprar como regalo está operativo. O sea que no es region lock, sino que no se puede comprar como gift.
Como última comprobacion, desde la store española, el botón de comprar como regalo también aparece operativo.