[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Cocotxo escribió:Hola Alex, tengo un problema con tu programa ISrow. Me he bajado la ultima version (tenia una de las primeras que sacaste) y no me arranca, me da error.

Imagen

No he conseguido hacerlo funcionar. Uso Win7 64.

Si tuvieras guardada la primera version y me la podrias colgar, te lo agradeceria mucho. :)

EDIT:

Si saco todos los archivos de la carpeta ROW y los planto en el escritorio, el programa arranca, pero no funciona... me da todos los juegos como row, aunque le ponga XCOM, Tomb Raider y demas juegos que sabemos que no lo son. ¬_¬


Tengo esta version La 1.09.

https://www.dropbox.com/s/7qgh86xzgwdbh ... ble.exe?m=


Yo tengo w7 64 bits y a mi me funciona correctamente.

Programa actualizado.

Añadido lista de juegos que no se pueden regalar.
Tengo una pregunta,si compro un pack de 4 a un trader pero el juego ya lo tengo yo,como divido el pack en los 4 juegos.

Es para mis amigos de clase que quieren el Starbound y yo ya lo tengo,si lo activo me gasta una copia o me da los 4 gift en mi inventario.
Pásale el juego a tu amigo y que "abra" él el pack.
alex120 escribió:
Cocotxo escribió:Hola Alex, tengo un problema con tu programa ISrow. Me he bajado la ultima version (tenia una de las primeras que sacaste) y no me arranca, me da error.

Imagen

No he conseguido hacerlo funcionar. Uso Win7 64.

Si tuvieras guardada la primera version y me la podrias colgar, te lo agradeceria mucho. :)

EDIT:

Si saco todos los archivos de la carpeta ROW y los planto en el escritorio, el programa arranca, pero no funciona... me da todos los juegos como row, aunque le ponga XCOM, Tomb Raider y demas juegos que sabemos que no lo son. ¬_¬


Tengo esta version La 1.09.

https://www.dropbox.com/s/7qgh86xzgwdbh ... ble.exe?m=


Yo tengo w7 64 bits y a mi me funciona correctamente.

Programa actualizado.

Añadido lista de juegos que no se pueden regalar.


Gracias tio, la bajo y la guardo! [ok]

Al final he conseguido hacerlo funcionar poniendolo en una carpeta aleatoria y colocando acceso directo en el escritorio, no entiendo nah, pero funciona chachi. [+risas]
No sé si no será el lugar propicio pero: ¿cómo narices compráis 4 packs enteros? Yo to la vida tenía entendido que realmente comprabas uno pa ti y tres copias extra pal inventario, una vez que tienes el juego ya no puedes comprar el pack.
davixola escribió:No sé si no será el lugar propicio pero: ¿cómo narices compráis 4 packs enteros? Yo to la vida tenía entendido que realmente comprabas uno pa ti y tres copias extra pal inventario, una vez que tienes el juego ya no puedes comprar el pack.

Pregúntale a los rusos XD
Bueno el caso es que no son 4 justos entonces pillaría dos packs pero dejo de enrollarme,se puede o no se puede dividir un 4 pack si yo ya lo tengo sin perder una copia.
nestorolmo escribió:Bueno el caso es que no son 4 justos entonces pillaría dos packs pero dejo de enrollarme,se puede o no se puede dividir un 4 pack si yo ya lo tengo sin perder una copia.

Al activarla el 4-pack se te queda en tu cuenta 1 y 3 copias en tu inventario, no se puede dividir en 4.
HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Bueno el caso es que no son 4 justos entonces pillaría dos packs pero dejo de enrollarme,se puede o no se puede dividir un 4 pack si yo ya lo tengo sin perder una copia.

Al activarla el 4-pack se te queda en tu cuenta 1 y 3 copias en tu inventario, no se puede dividir en 4.


Sí eso ya lo se, he comprado antes uno para los de EOL y me he quedado una copia y el resto las he repartido.

Pero si ahora compro otro y lo activo, que me gasta una copia y me vuelve a dar 3
nestorolmo escribió:
HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Bueno el caso es que no son 4 justos entonces pillaría dos packs pero dejo de enrollarme,se puede o no se puede dividir un 4 pack si yo ya lo tengo sin perder una copia.

Al activarla el 4-pack se te queda en tu cuenta 1 y 3 copias en tu inventario, no se puede dividir en 4.


Sí eso ya lo se, he comprado antes uno para los de EOL y me he quedado una copia y el resto las he repartido.

Pero si ahora compro otro y lo activo, que me gasta una copia y me vuelve a dar 3

No puedes activarla porque ya lo tienes en tu cuenta.
davixola escribió:No sé si no será el lugar propicio pero: ¿cómo narices compráis 4 packs enteros? Yo to la vida tenía entendido que realmente comprabas uno pa ti y tres copias extra pal inventario, una vez que tienes el juego ya no puedes comprar el pack.


exploit. No es legal, y teóricamente no es posible. Usan un fallo en steam (fallo que supongo que valve conoce más que bien pero prefiere no actuar. A fin de cuentas, mucha gente compra las keys en el market, y es un dinero que se lleva valve, +el dinero del ruso que ha comprado el juego.. Filosofía de Valve al respecto= Mejor ganar menos por una venta que no vender nada.

Verás que la gran mayoría de rusos no venden ni te pillan 4-packs por miedo a ser baneados.
Y como bien se ha dicho aquí, la única forma de conseguir las copias para giftear es abriendo el pack. Cosa que no puedes hacer si ya tienes el juego en tu biblioteca
Hola! A ver si alguien me puede ayudar y me dice de donde cojer el Skyrim Legendary por unos 12-13 eurillos (al precio de las ofertas de steam) porque un tio me hizo un chargeback y, si bien recuperé el dinero, ahora no hay sitio donde pillarlo y estoy enmonado! jaja

Gracias! :)
Zktwo escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar y me dice de donde cojer el Skyrim Legendary por unos 12-13 eurillos (al precio de las ofertas de steam) porque un tio me hizo un chargeback y, si bien recuperé el dinero, ahora no hay sitio donde pillarlo y estoy enmonado! jaja

Gracias! :)


Ahora mismo no se ningun sitio, pero dentro de 15 empiezas las rebajas de navidad. XD XD XD XD XD XD XD
Pillado el Starbound por 4 llaves, mi primera compra usando este sistema. Gracias a todos los que habeis contribuido a enseñarnos!

Edit: Mi trader por ser el primero en pillarle una copia del juego me acaba de regalar un Orcs Must die 2 del nuevo HIB
Alguien pilla un starbound a 5€ la key el 4-pack? yo me quedaria con 3 keys pero no se comprar con este metodo ( y ahora estoy en el curro xDDD) pagaria por paypal... MP
elares escribió:Alguien pilla un starbound a 5€ la key el 4-pack? yo me quedaria con 3 keys pero no se comprar con este metodo ( y ahora estoy en el curro xDDD) pagaria por paypal... MP


Y no sabes seguir el tutorial?
Akiles_X escribió:
elares escribió:Alguien pilla un starbound a 5€ la key el 4-pack? yo me quedaria con 3 keys pero no se comprar con este metodo ( y ahora estoy en el curro xDDD) pagaria por paypal... MP


Y no sabes seguir el tutorial?



en el curro navego por proxy y no me deja ahora mismo meter dinero en mi cuenta de steam con lo cual no puedo, aparte de que solo necesito 3 no 4.... por eso si ubiera alguien que me hiciera el favor pagaria yo 15 de los 20€
elares escribió:
Akiles_X escribió:
elares escribió:Alguien pilla un starbound a 5€ la key el 4-pack? yo me quedaria con 3 keys pero no se comprar con este metodo ( y ahora estoy en el curro xDDD) pagaria por paypal... MP


Y no sabes seguir el tutorial?



en el curro navego por proxy y no me deja ahora mismo meter dinero en mi cuenta de steam con lo cual no puedo, aparte de que solo necesito 3 no 4.... por eso si ubiera alguien que me hiciera el favor pagaria yo 15 de los 20€


Estas mezclando churras con merinas.. los juegos son gift del inventario de steam, las keys es con lo que se paga, no son CD Keys. Para que te hagan ese favor te lo tiene que hacer alguien que quiera para el la 4a. copia, por lo que explicaron mas arriba, asi que lo mejor es que esperes a llegar a casa y lo hagas como hay que hacerlo, montas un pack en este hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10580) o te acoplas a uno, que con lo que esta triunfando ese juego no vas a tener problema.

Saludos!
joer,desde que descubri esto de las llaves y me explicasteis como hacerlo aparte del tutorial no paroo,me habre pillado ya 6 juegos y todos bastantes baratos conforme esta el precio en steam,y ahora me pille el starbound que parece juegazo por 4 llaves..gracias a vosotrosssssssss
kpik0 escribió:Alguien me puede explicar que co*o es esto?
http://www.steamtrades.com/user/FabrySamp

Un bug típico de steamgifts/trades como los giveaway con millones de entries o temas con millones de post.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Bueno he estado mirando . Esta la lista de juegos y sus regiones (que no se pueden regalar)

Dishonored (Ucrania,Rusia)
FINAL FANTASY VII (Rusia)
XCOM: Enemy Unknown (Rusia,Ucrania)


Si alguien sabe alguno mas que ponga el enlace de steam del juego


Gracias por la lista, yo me he encontrado otro que no se puede comprar como regalo, el Far Cry 3, aunque ya estaba marcado como problematico porque tiene RU tag.


Pero sigo sin entender el problema del Far Cry 3 RU, yo lo compré y lo activé sin problema, ¿no podré instalarlo?
bellido1980 escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Bueno he estado mirando . Esta la lista de juegos y sus regiones (que no se pueden regalar)

Dishonored (Ucrania,Rusia)
FINAL FANTASY VII (Rusia)
XCOM: Enemy Unknown (Rusia,Ucrania)


Si alguien sabe alguno mas que ponga el enlace de steam del juego


Gracias por la lista, yo me he encontrado otro que no se puede comprar como regalo, el Far Cry 3, aunque ya estaba marcado como problematico porque tiene RU tag.


Pero sigo sin entender el problema del Far Cry 3 RU, yo lo compré y lo activé sin problema, ¿no podré instalarlo?


Si esta activado deberias poder instalarlo, que tenga RU tag no quiere decir que tenga bloqueo, solo que esta etiquetado como RU y el paquete puede ser diferente, puede que falten idiomas o puede que no influya en absolutamente nada mas que ahi ponga RU.

Lo de no poder comprar como regalo debe ser algo nuevo que salio estas rebajas, porque antes no habia visto ningun caso, y ahora ya hay 3 o 4 que no permiten la compra como regalo desde Rusia.
Veo que la gente comenta el tema, pero no se prodiga mucho en los detalles. ¿Se pueden comprar keys de TF2 en OTRO sitio que no sea el Mercado de Steam? Porque parece que hay alguna especie de mercado negro o algo así donde salen más baratas, pero no tengo ni idea. Cualquier información al respecto sería bienvenida...
jordigo escribió:Veo que la gente comenta el tema, pero no se prodiga mucho en los detalles. ¿Se pueden comprar keys de TF2 en OTRO sitio que no sea el Mercado de Steam? Porque parece que hay alguna especie de mercado negro o algo así donde salen más baratas, pero no tengo ni idea. Cualquier información al respecto sería bienvenida...


En vez de comprarlas en el mercado de Steam se las compras directamente al vendedor por Paypal, así te ahorras la tasa que se lleva el market. Aunque para eso le compras el juego directamente por Paypal que es lo mismo.
Metalhead escribió:
jordigo escribió:Veo que la gente comenta el tema, pero no se prodiga mucho en los detalles. ¿Se pueden comprar keys de TF2 en OTRO sitio que no sea el Mercado de Steam? Porque parece que hay alguna especie de mercado negro o algo así donde salen más baratas, pero no tengo ni idea. Cualquier información al respecto sería bienvenida...


En vez de comprarlas en el mercado de Steam se las compras directamente al vendedor por Paypal, así te ahorras la tasa que se lleva el market. Aunque para eso le compras el juego directamente por Paypal que es lo mismo.


Y les compras a los mismos que ofertan tradeos en TF2Outpost, por ejemplo? Porque la mayoría pone que sólo acepta keys, ¿se trata de buscar a los que dicen keys o dinero simplemente? Gracias!
jordigo escribió:
Metalhead escribió:
jordigo escribió:Veo que la gente comenta el tema, pero no se prodiga mucho en los detalles. ¿Se pueden comprar keys de TF2 en OTRO sitio que no sea el Mercado de Steam? Porque parece que hay alguna especie de mercado negro o algo así donde salen más baratas, pero no tengo ni idea. Cualquier información al respecto sería bienvenida...


En vez de comprarlas en el mercado de Steam se las compras directamente al vendedor por Paypal, así te ahorras la tasa que se lleva el market. Aunque para eso le compras el juego directamente por Paypal que es lo mismo.


Y les compras a los mismos que ofertan tradeos en TF2Outpost, por ejemplo? Porque la mayoría pone que sólo acepta keys, ¿se trata de buscar a los que dicen keys o dinero simplemente? Gracias!

Si te dice keys o dinero te va a cobrar las keys al mismo precio que si se lo pagas en dinero, por lo tanto como te ha dicho Metalhead, mejor se lo pagas en dinero y se acabó.
Lo de comprar las keys por paypal tiene su riesgo, yo a no ser que sea de muchísima confianza tiro de market, en época de rebajas cargo bien de llaves baratas y luego voy tirando.
Medu75 escribió:
jordigo escribió:
Metalhead escribió:En vez de comprarlas en el mercado de Steam se las compras directamente al vendedor por Paypal, así te ahorras la tasa que se lleva el market. Aunque para eso le compras el juego directamente por Paypal que es lo mismo.


Y les compras a los mismos que ofertan tradeos en TF2Outpost, por ejemplo? Porque la mayoría pone que sólo acepta keys, ¿se trata de buscar a los que dicen keys o dinero simplemente? Gracias!

Si te dice keys o dinero te va a cobrar las keys al mismo precio que si se lo pagas en dinero, por lo tanto como te ha dicho Metalhead, mejor se lo pagas en dinero y se acabó.
Lo de comprar las keys por paypal tiene su riesgo, yo a no ser que sea de muchísima confianza tiro de market, en época de rebajas cargo bien de llaves baratas y luego voy tirando.


Me refería a lo de comprarles los juegos directamente, me expresé mal. Pero vamos, entiendo que todo es posible y solamente es cuestión de acordarlo con el vendedor. Gracias por la info.
Si buscas las llaves igual que un juego en tf2outpost salen vendedores que las venden por paypal. No está puesto en el tutorial porque está hecho para principiantes y pretende ser la opcion mas segura, el que compre por paypal debe conocer sus riesgos y saber manejarse bien investigando la reputacion de los vendedores.

Ojo, que no digo que tengas que tener problemas, aqui mucha gente lo hace por paypal sin problemas, y sale mas barato. En lo personal, y no me cansaré de decirlo porque pienso que cuantos mas lo hagamos mejor, prefiero contribuir con el pago de las tasas a steam para mantener la situacion de vista gorda con este tema, aunque la verdad la vista es cada vez menos gorda..
¿Cuál era el bot que te cambiaba llaves por ref?

Se que está por algún post, pero me urge y no soy capaz de encontrarlo...El sistema de tradeos sin tener que estar online ni agregados, tiene estas cosas, que no pueden darte el cambio xD
DaRkDRaGoNS escribió:¿Cuál era el bot que te cambiaba llaves por ref?

Se que está por algún post, pero me urge y no soy capaz de encontrarlo...El sistema de tradeos sin tener que estar online ni agregados, tiene estas cosas, que no pueden darte el cambio xD


Muchos vendedores que dan keys a cambio de refs tienen bots, lo suyo es encontrar al que las pille mas baratas. No se vosotros pero cuando me dió por mirar, el mas barato era 6 refs y 2 chatarras o algo asi.
DaRkDRaGoNS escribió:¿Cuál era el bot que te cambiaba llaves por ref?

Se que está por algún post, pero me urge y no soy capaz de encontrarlo...El sistema de tradeos sin tener que estar online ni agregados, tiene estas cosas, que no pueden darte el cambio xD


Bot no se. Pero usuarios a patadas.

http://www.tf2outpost.com/search/172840757

Este por ejemplo:
http://www.tf2outpost.com/trade/12729897
conocéis de algún trader americano que haga encargos?
DaRkDRaGoNS escribió:¿Cuál era el bot que te cambiaba llaves por ref?

Se que está por algún post, pero me urge y no soy capaz de encontrarlo...El sistema de tradeos sin tener que estar online ni agregados, tiene estas cosas, que no pueden darte el cambio xD

Te dejo el que uso yo , te da 6,33 por cada llave.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198100287118/

Más comodo imposible ;) .

Edito: no me fije que el segundo enlace de alex es un bot también XD. Lo dejo de todas formas , a veces están offline , siempre mejor tener 2 que uno a mano :).
veron1505 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:¿Cuál era el bot que te cambiaba llaves por ref?

Se que está por algún post, pero me urge y no soy capaz de encontrarlo...El sistema de tradeos sin tener que estar online ni agregados, tiene estas cosas, que no pueden darte el cambio xD

Te dejo el que uso yo , te da 6,33 por cada llave.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198100287118/

Más comodo imposible ;) .

Edito: no me fije que el segundo enlace de alex es un bot también XD. Lo dejo de todas formas , a veces están offline , siempre mejor tener 2 que uno a mano :).


Mejor la web http://bots.tf/ directamente, que aunque son pocas veces, a veces uno está sin stock.
bueno, ayer ya pude tener acceso al mercado tras 1 semana sin acceder a el para comprobar mis metodos de pago.

Ahora bien, para que no me pille el toro otra vez en las ofertas navideñas si por ejemplo un dia pago con tarjeta y al dia siguiente con paysafecard..¿me volverian a bloquear otra semana? . La otra vez habia pagado con una tarjeta de credito nueva y a lo mejor fue por eso lo del bloqueo para comprobar pero como se supone que ya esta comprobado si vuelvo a pagar con ella 1 dia y al siguiente con paysafecard la tendran en su base de datos y no podrian bloquearme ¿no?.

Quiero meter dinero en la "wallet" para pillar keys durante las ofertas cuando bajen y tambien dejar algo por si sale algun bundle o juegos que quiera pillar al momento.

salu2 ;)
polnuman escribió:bueno, ayer ya pude tener acceso al mercado tras 1 semana sin acceder a el para comprobar mis metodos de pago.

Ahora bien, para que no me pille el toro otra vez en las ofertas navideñas si por ejemplo un dia pago con tarjeta y al dia siguiente con paysafecard..¿me volverian a bloquear otra semana? . La otra vez habia pagado con una tarjeta de credito nueva y a lo mejor fue por eso lo del bloqueo para comprobar pero como se supone que ya esta comprobado si vuelvo a pagar con ella 1 dia y al siguiente con paysafecard la tendran en su base de datos y no podrian bloquearme ¿no?.

Quiero meter dinero en la "wallet" para pillar keys durante las ofertas cuando bajen y tambien dejar algo por si sale algun bundle o juegos que quiera pillar al momento.

salu2 ;)

Solo he pagado con paysafecard en steam y nunca me la han bloqueado, lo de una semana solo creo que es cuando metes una tarjeta nueva.
Alguien me sabe decir lo que ha pasado con starbound?
La copia solta la vendian por 4 ahora 5 el pack de 4 por 12 ahora 15...


Vale han subido el precio en Rusia, que bien que lo he pillado ayer y ayude a varios eoliados a conseguirlo a 3. [fumando]
clockwok escribió:Alguien me sabe decir lo que ha pasado con starbound?
La copia solta la vendian por 4 ahora 5 el pack de 4 por 12 ahora 15...


Vale han subido el precio en Rusia, que bien que lo he pillado ayer y ayude a varios eoliados a conseguirlo a 3. [fumando]

Que ya no está el 10% de descuento XD
alanwake escribió:
clockwok escribió:Alguien me sabe decir lo que ha pasado con starbound?
La copia solta la vendian por 4 ahora 5 el pack de 4 por 12 ahora 15...


Vale han subido el precio en Rusia, que bien que lo he pillado ayer y ayude a varios eoliados a conseguirlo a 3. [fumando]

Que ya no está el 10% de descuento XD


Ah que estaba -10% en España tambien?
No sabia, es lo que tiene mirar solo los precios en Rusia. [carcajad]
Muchas gracias a todos por los link de los bot, me los apunto para la próxima

Al final conseguí encontrar un vendedor online, quería ese sonic a 1,5 pero todos los resellers que agregaba estaban OFF y al tener solo 2 ref no podía hacer el intercambio "offline" ^^
injustice por 6 keys y 2 ref
gollumfrodo escribió:injustice por 6 keys y 2 ref


¿y ese precio? en Rusia está a 17 euros.... no me cuadran tan pocas keys...
eso fue ayer k estaba en oferta por los vgx
L.A. Noire: Complete Edition por 3 keys. Buffff, no sé si lanzarme a por él.

Saludos. ;)
entrerigc escribió:
gollumfrodo escribió:injustice por 6 keys y 2 ref


¿y ese precio? en Rusia está a 17 euros.... no me cuadran tan pocas keys...


El otro dia lo vendian a 9€ no llegaba en una web muy conocida,nose el porque de ese bajon
astarothbcn escribió:
entrerigc escribió:
gollumfrodo escribió:injustice por 6 keys y 2 ref


¿y ese precio? en Rusia está a 17 euros.... no me cuadran tan pocas keys...


El otro dia lo vendian a 9€ no llegaba en una web muy conocida,nose el porque de ese bajon


si? pero si acaba de salir!! que raro se puede saber el nombre de la web? por si vuelven a repetir
Personajepr escribió:L.A. Noire: Complete Edition por 3 keys. Buffff, no sé si lanzarme a por él.

Saludos. ;)

Lánzate pero busca bien ,está a 2Keys 2 Refs. ;)
He visto que algunos rusos tienen un autotrade. ¿Sabéis si es seguro eso? Es que no me inspira mucha confianza.
Koha escribió:He visto que algunos rusos tienen un autotrade. ¿Sabéis si es seguro eso? Es que no me inspira mucha confianza.

Te refieres a los Bots dispensadores? vamos me refiero a los que el enlace empieza por dispenser.tf ,si es a eso , yo he comprado algún juego así y ningún problema,(con el modo steam purchase, con el offline no he probado) por ejemplo el Dead Island Riptide por 2Keys y 2 Refs.

Luego está el el método que tienen algunos de enviarles una oferta sin tener que agregarlos en Steam, y si están de acuerdo hacen el trade, también lo hice una vez y sin problema, le hice la oferta a las tantas de la mañana y a la mañana siguiente tenía el juego en mi inventario XD . Espero que te ayude la respuesta. Un saludo.
7852 respuestas