[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

no encuentro sentido a lo k esta vendiendo la gente el cs go como voy a pagar 2 keys si me sale mas barato en la store
Bueno, 3.5 keys el State of Decay. Muy tentador.
Una pena no haber pillado el error del Dishonored GOTY. Por 5 keys lo están vendiendo.

Saludos.
polnuman escribió:
alex120 escribió:Esa politica es nueva llevara 1 o 2 meses.


pues que s elo hagan ver, porque si cada vez que un usuario ingrese dinero en la cartera de steam / pague con nuevo metodo de pago les dejas semana y pico sin poder acceder al mercado sabiendo que se forran con las llaves es que no me entra en la cabeza, ellos mismos se estan cabando su tumba, pero hasta que empiezen a inflarse los huevos a mas gente se estan cubriendo de gloria con esa medida. Hay muchas formas de verificar estas cosas pero no te pueden dejar sin acceder a tu propio inventario si quieres vender una llave de tu proio inventario, llave que has pagado, y no te dejan. Es como si eres socio de una tienda de ropa, ingresas dinero en la cuenta de esa tienda con "otro metodo de pago", luego vas a comprar algo y te dicen que "NO puedes comprar en la tienda donde ingresaste pa5ra que VERIFIQUEN el ingreso y que hasta dentro de 1 semana y pico NO puedes volver a comprar alli".

Vamos hombre, eso es una patada en el culo y es una medida PATETICA y LAMENTABLE. }:/

sorry por el tocho y el offtopic Alex pero es que llevo desde ayer que me han tocado mucho los cojones esta gente, es incomprensible. }:/

salu2 ;)


Eso se debe a lo que pasaba antes donde habia rusos que inyectaban miles de keys compradas con tarjetas robadas para venderlas por paypal muy baratas, por eso hace tiempo por paypal se podian comprar por $1,25 (no llegaba a 1€ con el cambio) cada key.

Como las keys las cambiaban rapido, para no perjudicar a gente que no tenia nada que ver Valve nunca ha eliminado estas keys de los inventarios como si pasa con los juegos y para evitarlo entre otras cosas cambio las politicas de ingreso de dinero para acceder al market. Tambien hubo muchos baneos en marzo de este año por este motivo, y gracias a eso las keys pegaron un buen subidon en su precio por paypal.
gollumfrodo escribió:no encuentro sentido a lo k esta vendiendo la gente el cs go como voy a pagar 2 keys si me sale mas barato en la store


Ten en cuenta que ellos lo ponen al precio que corresponde segun el precio del juego en la tienda de su pais. En rusia cuesta 111 rublos (unos 2,46 euros), contando que los revendedores venden a entre 50 y 60 rub por key, es un precio correcto. Otra cosa es que no compense, que en juegos de poco valor, muchas veces no compensa.
tengo 3 llaves y 2 ref, ¿hay algo que merezca la pena?
RRuco1981 escribió:
gollumfrodo escribió:no encuentro sentido a lo k esta vendiendo la gente el cs go como voy a pagar 2 keys si me sale mas barato en la store


Ten en cuenta que ellos lo ponen al precio que corresponde segun el precio del juego en la tienda de su pais. En rusia cuesta 111 rublos (unos 2,46 euros), contando que los revendedores venden a entre 50 y 60 rub por key, es un precio correcto. Otra cosa es que no compense, que en juegos de poco valor, muchas veces no compensa.


joe ya pero en la tienda de ucrania esta casi un euro mas barato
gollumfrodo escribió:
RRuco1981 escribió:
gollumfrodo escribió:no encuentro sentido a lo k esta vendiendo la gente el cs go como voy a pagar 2 keys si me sale mas barato en la store


Ten en cuenta que ellos lo ponen al precio que corresponde segun el precio del juego en la tienda de su pais. En rusia cuesta 111 rublos (unos 2,46 euros), contando que los revendedores venden a entre 50 y 60 rub por key, es un precio correcto. Otra cosa es que no compense, que en juegos de poco valor, muchas veces no compensa.


joe ya pero en la tienda de ucrania esta casi un euro mas barato


Pues busca un vendedor ucraniano
gollumfrodo escribió:
RRuco1981 escribió:
gollumfrodo escribió:no encuentro sentido a lo k esta vendiendo la gente el cs go como voy a pagar 2 keys si me sale mas barato en la store


Ten en cuenta que ellos lo ponen al precio que corresponde segun el precio del juego en la tienda de su pais. En rusia cuesta 111 rublos (unos 2,46 euros), contando que los revendedores venden a entre 50 y 60 rub por key, es un precio correcto. Otra cosa es que no compense, que en juegos de poco valor, muchas veces no compensa.


joe ya pero en la tienda de ucrania esta casi un euro mas barato


Como dice Alex120 busca un Ucraniano, me parece haberlo visto a 1 Key y 3 ref.
polnuman escribió:
alex120 escribió:Esa politica es nueva llevara 1 o 2 meses.


pues que s elo hagan ver, porque si cada vez que un usuario ingrese dinero en la cartera de steam / pague con nuevo metodo de pago les dejas semana y pico sin poder acceder al mercado sabiendo que se forran con las llaves es que no me entra en la cabeza, ellos mismos se estan cabando su tumba, pero hasta que empiezen a inflarse los huevos a mas gente se estan cubriendo de gloria con esa medida. Hay muchas formas de verificar estas cosas pero no te pueden dejar sin acceder a tu propio inventario si quieres vender una llave de tu proio inventario, llave que has pagado, y no te dejan. Es como si eres socio de una tienda de ropa, ingresas dinero en la cuenta de esa tienda con "otro metodo de pago", luego vas a comprar algo y te dicen que "NO puedes comprar en la tienda donde ingresaste pa5ra que VERIFIQUEN el ingreso y que hasta dentro de 1 semana y pico NO puedes volver a comprar alli".

Vamos hombre, eso es una patada en el culo y es una medida PATETICA y LAMENTABLE. }:/

sorry por el tocho y el offtopic Alex pero es que llevo desde ayer que me han tocado mucho los cojones esta gente, es incomprensible. }:/

salu2 ;)


Pues si te digo que a mí, entre pitos y flautas no me deja acceder hasta el 28 de diciembre xD. Que si mi última compra tiene menos de 30 días y que si mi cuenta de Steam haya estado protegida por Steam Guard durante 15 días, así que mi gozo en un pozo.

Saludos.
cabrones, me habeis petado a mi vendedor favorito, lleva 7 horas desconectado y ya me está entrando el ansia.. XD
ahora están a 1,57,- € las keys tf2
Pero cuantas llaves estais pillando, cuanta cantidad es la adecuada jeje??
Yo ya me he tirao y he comprado todas las que necesito para lo que voy a comprar. Tengo 12 keys, solo espero que no se desplomen lo suficiente como para que los precios en keys empiecen a inflarse mucho cuando lleguen las ofertas que quiero.. Viendo la grafica general de las llaves en las de ofertas de verano se manejaron a 1,40... Como pase eso me quedo sin comprar nada en estas rebajas, me las guardo todas para cuando esten mas caras XD
RRuco1981 escribió:Yo ya me he tirao y he comprado todas las que necesito para lo que voy a comprar. Tengo 12 keys, solo espero que no se desplomen lo suficiente como para que los precios en keys empiecen a inflarse mucho cuando lleguen las ofertas que quiero.. Viendo la grafica general de las llaves en las de ofertas de verano se manejaron a 1,40... Como pase eso me quedo sin comprar nada en estas rebajas, me las guardo todas para cuando esten mas caras XD



Pero cual es la razon para guardar las llaves para cuando esten mas caras?
Para venderlas y sacar dinero? o porque asi los juegos valen menos keys? saludos
BROKLYN escribió:
RRuco1981 escribió:Yo ya me he tirao y he comprado todas las que necesito para lo que voy a comprar. Tengo 12 keys, solo espero que no se desplomen lo suficiente como para que los precios en keys empiecen a inflarse mucho cuando lleguen las ofertas que quiero.. Viendo la grafica general de las llaves en las de ofertas de verano se manejaron a 1,40... Como pase eso me quedo sin comprar nada en estas rebajas, me las guardo todas para cuando esten mas caras XD



Pero cual es la razon para guardar las llaves para cuando esten mas caras?
Para venderlas y sacar dinero? o porque asi los juegos valen menos keys? saludos


Yo he pillado para estas ofertas, solo que estoy esperando por juegos que aun no han salido de diaria o flash.. Lo de pillar ahora para despues, simple y llanamente, porque ahora son mas baratas que en epoca de no rebajas, no viene mal tener alguna para comprar alguna cosilla que salga en diarias o findes si quieres ahorrarte unos centimos extra cuando esten mas caras.

Ojo, no te recomiendo que compres ahora para todas las rebajas, yo las cogi por pura intuicion, pienso que no es muy probable que bajen como para afectarme, y no queria rayarme despues a la hora de hacer las compras. He hecho las cuentas de los juegos que quiero y al precio que los quiero, por eso ya me las he pillado. Pero ya te digo, que ahora como peguen un bajonazo importante, el planning entero de las rebajas que hice para no gastar de mas a la mierda XD
RRuco1981 escribió:
BROKLYN escribió:
RRuco1981 escribió:Yo ya me he tirao y he comprado todas las que necesito para lo que voy a comprar. Tengo 12 keys, solo espero que no se desplomen lo suficiente como para que los precios en keys empiecen a inflarse mucho cuando lleguen las ofertas que quiero.. Viendo la grafica general de las llaves en las de ofertas de verano se manejaron a 1,40... Como pase eso me quedo sin comprar nada en estas rebajas, me las guardo todas para cuando esten mas caras XD



Pero cual es la razon para guardar las llaves para cuando esten mas caras?
Para venderlas y sacar dinero? o porque asi los juegos valen menos keys? saludos


Yo he pillado para estas ofertas, solo que estoy esperando por juegos que aun no han salido de diaria o flash.. Lo de pillar ahora para despues, simple y llanamente, porque ahora son mas baratas que en epoca de no rebajas, no viene mal tener alguna para comprar alguna cosilla que salga en diarias o findes si quieres ahorrarte unos centimos extra cuando esten mas caras.



Ahh ok bueno pues yo he pillado tb uns 10 mas tres que ya tenia pues tengo 13 jeje, eso si las 10 que pille me las ha pillado un amigo a 1.40, no me pregunteis quien ni donde ni como, porque me lo hizo de favor, simplemente lo digo porque igual algun ruso o asi las vende mas baratas o a saber.
BROKLYN escribió:
RRuco1981 escribió:
BROKLYN escribió:
Pero cual es la razon para guardar las llaves para cuando esten mas caras?
Para venderlas y sacar dinero? o porque asi los juegos valen menos keys? saludos


Yo he pillado para estas ofertas, solo que estoy esperando por juegos que aun no han salido de diaria o flash.. Lo de pillar ahora para despues, simple y llanamente, porque ahora son mas baratas que en epoca de no rebajas, no viene mal tener alguna para comprar alguna cosilla que salga en diarias o findes si quieres ahorrarte unos centimos extra cuando esten mas caras.


Ahh ok bueno pues yo he pillado tb uns 10 mas tres que ya tenia pues tengo 13 jeje, eso si las 10 que pille me las ha pillado un amigo a 1.40, no me pregunteis quien ni donde ni como, porque me lo hizo de favor, simplemente lo digo porque igual algun ruso o asi las vende mas baratas o a saber.


Si las pillaste a 1,40 no tienes fallo, de ahi no bajaron nunca. XD yo es que paso de comprar por paypal, prefiero pagar la comision de steam y que sigan haciendo la vista gorda.. XD
busco el dishonored y el tomb raider collection barato, alguien sabe de algo??
He hecho un tuto que desconozco si ya estaba por aqui, de como poder añadir una cantidad exacta al wallet de steam, para poder añadir la cantidad justa y necesaria para comprar las keys que queramos al precio que anden en ese momento:

hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Por si os puede servir d algo, ahi anda, y si ya estaba, pues nada [Ooooo]
Zack_VII escribió:He hecho un tuto que desconozco si ya estaba por aqui, de como poder añadir una cantidad exacta al wallet de steam, para poder añadir la cantidad justa y necesaria para comprar las keys que queramos al precio que anden en ese momento:

hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Por si os puede servir d algo, ahi anda, y si ya estaba, pues nada [Ooooo]



Muy buen tuto, si te parece lo podemos integrar en la wiki de este hilo, a tu nombre por supuesto ;)
Otro que se a pillado el Deus EX DC por 2 Keys a vendedor que tuviera el original + dlc, para que le saliera el descuento.
Pues yo me paso por aquí para darles las gracias a RRuco1981 y Alex120, por el tuto y los consejos, me he ahorrado unos eurillos XD . Que ruina ... [+risas]
Por cierto, el decay esta a 4keys, unos 6€ y poco ahora mismo, te ahorras 3-4€ respecto a steam segun com te saques las llaves :)


RRuco1981 escribió:Muy buen tuto, si te parece lo podemos integrar en la wiki de este hilo, a tu nombre por supuesto ;)


Yo me esperaria a ver si moderacion o eol en si esta de acuerdo conque el tuto ande por aqui, y si vemos que no dicen nada ni ven problemas pues se añade, y por mi no hacen falta creditos , la wiki es de todos, no hacefalta especificar [carcajad]
Zack_VII escribió:Por cierto, el decay esta a 4keys, unos 6€ y poco ahora mismo, te ahorras 3-4€ respecto a steam segun com te saques las llaves :)


RRuco1981 escribió:Muy buen tuto, si te parece lo podemos integrar en la wiki de este hilo, a tu nombre por supuesto ;)


Yo me esperaria a ver si moderacion o eol en si esta de acuerdo conque el tuto ande por aqui, y si vemos que no dicen nada ni ven problemas pues se añade, y por mi no hacen falta creditos , la wiki es de todos, no hacefalta especificar [carcajad]


Si, habrá que probarlo, antes. No creo que los moderadores tengan ningun problema. No es nada ilegal para añadir fondos gratis ni nada asi, el dinero les llega igual XD
Una pregunta He preguntado por ahi y me dicen algunos que el Final Fantasy VII tiene restriccion.

El caso es que mi programa me dice que no. Lo he comprobado a mano y tampoco.
ya están a 1.50 las keys
Ayer añadí a dos traders de steamtrades para conseguir el State of decay por 3 keys y media (esa media sería un "Ticket de Turno de Servicio" de tf2), pero aparentemente tenían problemas con el mercado y fue imposible realizar el cambio.

Conocéis alguno que lo tenga por ese precio? No me importaría tener que comprar otra key, pero la putada sería quedarme colgado con el ticket ese.

Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Ayer añadí a dos traders de steamtrades para conseguir el State of decay por 3 keys y media (esa media sería un "Ticket de Turno de Servicio" de tf2), pero aparentemente tenían problemas con el mercado y fue imposible realizar el cambio.

Conocéis alguno que lo tenga por ese precio? No me importaría tener que comprar otra key, pero la putada sería quedarme colgado con el ticket ese.

Gracias de antemano!


Hay algunos que no les importa aceptar 2 tickets por 1 key, por lo que si necesitaras 4 keys, comprando otro ticket lo tendrías hecho.

A veces está bien preguntar si aceptan tickets o refs (no todos los hacen) y así podemos usar esos picos que nos van quedando de otros cambios.
Puñetas, el tio al que le compraba los juegos tiene un trade ban.

Ahora de donde saco yo un final fantasy barato?
inigoth escribió:ya están a 1.50 las keys

Gracias, compradas, aunque una se me ha escapado a 1,51 XD
Si alguien necesita refs que me avise, se los puedo cambiar.

1 Keys = 6.11 refs
Yo ya la he cagao, mi vendedor me pide 4 keys y un ticket por 2 juegos que habia calculado a 4 keys.. Para otra aprendo a esperar pa comprar las llaves XD

Pregunta a los que comprais llaves por paypal, se encuentran más baratas ahora que estan baratas en el mercado, o el precio en paypal mas o menos se mantiene constante?

PD: Alex el FFVII no tiene ninguna pinta de tener restriccion, ni a mano ni con isrow, pa mi que se han colado los que dijeron eso.
RRuco1981 escribió:Yo ya la he cagao, mi vendedor me pide 4 keys y un ticket por 2 juegos que habia calculado a 4 keys.. Para otra aprendo a esperar pa comprar las llaves XD

Pregunta a los que comprais llaves por paypal, se encuentran más baratas ahora que estan baratas en el mercado, o el precio en paypal mas o menos se mantiene constante?

PD: Alex el FFVII no tiene ninguna pinta de tener restriccion, ni a mano ni con isrow, pa mi que se han colado los que dijeron eso.


Gracias, en la base de datos de steam pone que hay una version para Steam registringida RU+CIS. Pero es vieja.

Al final se lo he comprado a mi amigo en Amazon.
RRuco1981 escribió:Yo ya la he cagao, mi vendedor me pide 4 keys y un ticket por 2 juegos que habia calculado a 4 keys.. Para otra aprendo a esperar pa comprar las llaves XD

Pregunta a los que comprais llaves por paypal, se encuentran más baratas ahora que estan baratas en el mercado, o el precio en paypal mas o menos se mantiene constante?

PD: Alex el FFVII no tiene ninguna pinta de tener restriccion, ni a mano ni con isrow, pa mi que se han colado los que dijeron eso.


Bajan de precio de la misma forma que los juegos suben cuando baja el precio de las llaves. Ahora mismo hay muchos vendedores que las venden a 1,80 (1,33€) y alguno se atreve a 1,75$ (1,29) pero tienen que bajar, todavía hay muchos que las tienen a 1,85-2$ y que no han actualizado precios. Confío verlas en breve a 1,20€ al cambio y será ahí cuando me abastezca con bastantes para gastar durante el año cuando suban de valor (y, de mientras, a comprar en Amazon u otras tiendas)
keys ahora a 1.52€, aprovechad insensatos.

Y yo que no puedo acceder al mercado por culpa de esta PANDA INUTILES. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DiGiJoS escribió:
RRuco1981 escribió:Yo ya la he cagao, mi vendedor me pide 4 keys y un ticket por 2 juegos que habia calculado a 4 keys.. Para otra aprendo a esperar pa comprar las llaves XD

Pregunta a los que comprais llaves por paypal, se encuentran más baratas ahora que estan baratas en el mercado, o el precio en paypal mas o menos se mantiene constante?

PD: Alex el FFVII no tiene ninguna pinta de tener restriccion, ni a mano ni con isrow, pa mi que se han colado los que dijeron eso.


Bajan de precio de la misma forma que los juegos suben cuando baja el precio de las llaves. Ahora mismo hay muchos vendedores que las venden a 1,80 (1,33€) y alguno se atreve a 1,75$ (1,29) pero tienen que bajar, todavía hay muchos que las tienen a 1,85-2$ y que no han actualizado precios. Confío verlas en breve a 1,20€ al cambio y será ahí cuando me abastezca con bastantes para gastar durante el año cuando suban de valor (y, de mientras, a comprar en Amazon u otras tiendas)


Gracias por la info. A mi me interesaría ahora puntualmente, porque compre algunas keys desde 1,70 a 1,56 en el mercado estos dias por tener las cuentas hechas y autolimitarme en las rebajas pero con el bajon de keys me han subido un poco los precios. Entonces creo que para un caso puntual será mejor que si el precio de las cosas que me faltan por comprar se dispara, me busco alguno que me venda lo que quiero por paypal directamente como hace MetalHead, que ahi el precio entiendo que es fijo e independiente de las llaves, y me guardo las llaves que he pillado para futuras rebajas.

Es que normalmente no soy muy partidario de compras con paypal, creo que pagando el "impuesto revolucionario" de steam con las llaves, podemos mantener la situacion de vista gorda que hacen con el tradeo internacional. Pero eso allá cada uno, el ahorro desde luego se ve importante, tentador es.
RRuco1981 escribió:
Gracias por la info. A mi me interesaría ahora puntualmente, porque compre algunas keys desde 1,70 a 1,56 en el mercado estos dias por tener las cuentas hechas y autolimitarme en las rebajas pero con el bajon de keys me han subido un poco los precios. Entonces creo que para un caso puntual será mejor que si el precio de las cosas que me faltan por comprar se dispara, me busco alguno que me venda lo que quiero por paypal directamente como hace MetalHead, que ahi el precio entiendo que es fijo e independiente de las llaves, y me guardo las llaves que he pillado para futuras rebajas.

Es que normalmente no soy muy partidario de compras con paypal, creo que pagando el "impuesto revolucionario" de steam con las llaves, podemos mantener la situacion de vista gorda que hacen con el tradeo internacional. Pero eso allá cada uno, el ahorro desde luego se ve importante, tentador es.


Que mas te da pillarte ahora 20 keys a 1.50€ si en las proximas rebajas volveran a 1.50€, seria aprovechable si esas 20 keys te las gastas las usas entre unas y otras rebajas "gordas" que volverana su precio normal de 1.70-1.80€, sino no le veo el provecho.
Haimrik escribió:
RRuco1981 escribió:
Gracias por la info. A mi me interesaría ahora puntualmente, porque compre algunas keys desde 1,70 a 1,56 en el mercado estos dias por tener las cuentas hechas y autolimitarme en las rebajas pero con el bajon de keys me han subido un poco los precios. Entonces creo que para un caso puntual será mejor que si el precio de las cosas que me faltan por comprar se dispara, me busco alguno que me venda lo que quiero por paypal directamente como hace MetalHead, que ahi el precio entiendo que es fijo e independiente de las llaves, y me guardo las llaves que he pillado para futuras rebajas.

Es que normalmente no soy muy partidario de compras con paypal, creo que pagando el "impuesto revolucionario" de steam con las llaves, podemos mantener la situacion de vista gorda que hacen con el tradeo internacional. Pero eso allá cada uno, el ahorro desde luego se ve importante, tentador es.


Que mas te da pillarte ahora 20 keys a 1.50€ si en las proximas rebajas volveran a 1.50€, seria aprovechable si esas 20 keys te las gastas las usas entre unas y otras rebajas "gordas" que volverana su precio normal de 1.70-1.80€, sino no le veo el provecho.


Me lo guardaria para periodos entre rebajas. La diferencia entre hacer una cosa u otra no es mucha, pero bueno, suelo comprar rebajas diarias o de finde de cosillas baratas que me llaman la atencion, si las guardo para eso no van a quedar malgastadas.
Nunca he comprado con keys, aí que será mi primer contacto con este método. He visto por ahí un par de Bioshock Infinite pero no se si tiene restricción regional. Por otro lado, conocéis a algún trader de confianza?.

Saludos.
Apolonius escribió:Nunca he comprado con keys, aí que será mi primer contacto con este método. He visto por ahí un par de Bioshock Infinite pero no se si tiene restricción regional. Por otro lado, conocéis a algún trader de confianza?.

Saludos.

La edición ru si que tiene bloqueo, cuando vayas a intercambiar pregunta si es ROW siempre, aunque en la ventana de trade superponiendo el ratón si es ru se ve, para traders sigue el tutorial para buscar juegos y luego mira la reputación del trader, no estoy en casa si no te echaba una mano.
Apolonius escribió:Nunca he comprado con keys, aí que será mi primer contacto con este método. He visto por ahí un par de Bioshock Infinite pero no se si tiene restricción regional. Por otro lado, conocéis a algún trader de confianza?.

Saludos.


Si esta restringido, puedes usar el programa ISROW puesto en la wiki.

España : 26595 -> 7,49€/7,49€
USA : 26595 -> 7,34€/9,99$
Brasil : 26595 -> 7,12€/22,49R$
Rusia : 26596 -> 4,96€/224,00RUB
Ucrania : 26596 -> 5,50€/7,49$


Tienes que buscar paises que tengan el mismo numero que en donde vives. En este caso España, USA, y Brasil la diferencia es tan poca que no merece la pena.
Yo estoy dedicándome un poco a esto por si alguien tiene dudas. Mejor estar informados a encontrarse con una estada.
Gracias por vuestra ayuda, voy a ver que tal se meda, aunque es cierto que con el Bioshock no merece la pena.

Saludos.
¿El Rome II tiene bloqueo regional?
Leinned escribió:¿El Rome II tiene bloqueo regional?

No
Ok, gracias por la info.
Me parece que por 9 Keys va a caer si o si.
El Amnesia 2 lo he visto a 3.5 keys.
Y el Gunslinger, está la cosa tan apretada (igualdad de precio en todas las regiones unido al bajo valor de las keys) que no lo he visto ni rentable.

Saludos.
Personajepr escribió:El Amnesia 2 lo he visto a 3.5 keys.
Y el Gunslinger, está la cosa tan apretada (igualdad de precio en todas las regiones unido al bajo valor de las keys) que no lo he visto ni rentable.

Saludos.

Si hablas del pigs ¡¡Huye!! de el jejejejeje
Jejejeje, ¿tan malo es?

En lo que respecta al Gunslinger, contraoferta de Amazon a 5,09 dólares (unos 3,75 euros). Mejor pillarlo por ahí.

Saludos. ;)
:) ha caido el max payne 3 por 2 keys + ref, si alguno quiere el dato del vendedor mp
7852 respuestas