A600 escribió:¿Y si te hackean la cuenta de paypal y empiezan a sacar dinero de tu cuenta corriente? Ni harto de vino vinculo mi cuenta a paypal. Tarjeta virtual que recargo cuando quiero y punto.
Tarda nosecuantos dias, como 15, en hacerse efectivo el traspaso, y el traspaso va a tu cuenta de paypal y de ahi a otra cuenta de paypal o lo que sea. Te pueden hackear paypal como te pueden hackear la cuenta del banco. Y para eso hay seguros que lo cubren todo y retardos para hacer comprobaciones. Tambien siempre puedes asociar paypal a una cuenta que solo uses para eso.
Yo no veo donde esta el problema, y si la ventaja, que llevo años haciendo cualquier operacion en paypal sin ningun tipo de comision. Allá cada uno en lo que confia y lo que no, pero de esa manera entonces tendriamos que ir a pagar al banco todas las facturas de telefono, luz etc.. que no se hace, todo el mundo da su numero de cuenta, y de ahi cobran cada mes. Pues en paypal es exactamente lo mismo, no entiendo tanta desconfianza.
Y bueno fin del offtopic por favor, porque ya llevamos paginas paypal si paypal no... La info está ahi, el que se fie adelante, y el que no, pues que lo haga como mejor se fie.