[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Un mp con la info del super vendedor del Skyrim? [angelito]
Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


Supongo que te referies a este:
Papers, Please

La diferencia es muy poca.

Pero yo creo que se puede conseguir por 2 TF2 Keys y 1 o 2 refs.
mochos2 escribió:
DiGiJoS escribió:
mochos2 escribió:hmm a ver no es tan dificil... tradeando el skyrim por 3 keys el ingles consigue las keys 1.50 cada una. Mientras que en el mercado estaban sobre 1.70 o poco menos.
Se da por hecho que esas keys las va a usar para comprar cualquier otro juego.


El caso es que el precio real de las keys va a bajar en cuestión de días de forma drástica, sin contar con que ese es el precio de mercado a través de Steam, en el que pagas un 15% de comisión. El precio base de la llave es de 1,25-1,30 aprox. aunque se pueden comprar de forma directa a usuarios a través de steamtrades o tf2outpost bastante por debajo del precio de mercado de Steam. Ahora mismo se pueden encontrar a 1,30 €, incluso hay ofertas de keys a 55 rublos (1,22€)

http://www.tf2outpost.com/search/170902959


a ver ya sé que se pueden pillar por paypal baratas, pero eso no significa que todo el mundo lo haga, es mucho mas sencillo a traves de steam, ademas si no tienes saldo en paypal te cobran comision. Ayer en el chat de traders guild que es un grupo de steam habia un ingles cambiandolo por 3 keys y no creo que fuese el único. Simplemente para conseguir las keys mas baratas, sin andar con paypal ni royos. En vez de comprar 3 keys en el mercado compra un skyrim y algo que se ahorra.


Para evitar las comisiones de Paypal sólo tienes que haber verificado la cuenta con tu cuenta bancaria y, aunque no tengas saldo, no te cobran comisión.

Sobre qué es más fácil pues allá cada uno. Yo prefiero pagar bastante menos y conseguir keys a 1,30€ a través de vendedores con mucha rep los cuales, a la postre, suelen ser los mismos que venden los juegos y con los que se tradea habitualmente...

La única comisión, por así decirlo, es el cambio de divisa que te haga Paypal (más favorable que si lo hace el propio banco, en mi caso LaCaixa) pero hablamos de un 3% aprox. que no es nada en contrapartida con lo que te ahorras...

Y si hablamos de comodidad pues para mi es más fácil y cómodo comprar 10 keys de golpe a tener que ir 1 por 1 en el mercado de Steam intentando rapiñar muchas veces céntimos para que en muchos casos me diga que la key ya se haya vendido cawento
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


Supongo que te referies a este:
Papers, Please

La diferencia es muy poca.

Pero yo creo que se puede conseguir por 2 TF2 Keys y 1 o 2 refs.


y si pone 2.5 key eso que significa,cuantos ref son?
nestorolmo escribió:
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


Supongo que te referies a este:
Papers, Please

La diferencia es muy poca.

Pero yo creo que se puede conseguir por 2 TF2 Keys y 1 o 2 refs.


y si pone 2.5 key eso que significa,cuantos ref son?


2 keys y 3 refs. Cada key son 6 refs.
nestorolmo escribió:
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


Supongo que te referies a este:
Papers, Please

La diferencia es muy poca.

Pero yo creo que se puede conseguir por 2 TF2 Keys y 1 o 2 refs.


y si pone 2.5 key eso que significa,cuantos ref son?


3
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


Supongo que te referies a este:
Papers, Please

La diferencia es muy poca.

Pero yo creo que se puede conseguir por 2 TF2 Keys y 1 o 2 refs.


En Outpost lo he visto a 2 Tf2 Keys y 1 ref. Y no hace falta buscar mucho.
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda.

Acaban de poner Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition al 80%, como ya sabréis, y quería saber si se puede comprar a resellers extranjeros, si es row la versión.

Gracias de antemano.

Edito: Perdón, acabo de leer en la primera página que no es row [buuuaaaa]
hay contraoferta en amazon en dolares que sale mejor, si te da igual usar claves que gifts, vamos para disfrutarlo.
veron1505 escribió:
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


Supongo que te referies a este:
Papers, Please

La diferencia es muy poca.

Pero yo creo que se puede conseguir por 2 TF2 Keys y 1 o 2 refs.


En Outpost lo he visto a 2 Tf2 Keys y 1 ref. Y no hace falta buscar mucho.


Buah es que esa pagina no me aclaro,lo veo mas claro en Steamtrades voy a ver si me aclaro.
Poniendo la siguiente busqueda en steamtrades: Games from russian store

Salen pocos posts, uno de ellos tiene precio fijo 60 rub por key, y hace medias keys como tickets en vez de 3 ref, que sale mejor incluso. Yo creo que es el más generoso de todos con los que he tratado, y calculando tu propio precio creo que se ahorra tiempo respecto a buscar manualmente por ahi, me parece mas comodo que las listas interminables.
DiGiJoS escribió:Para evitar las comisiones de Paypal sólo tienes que haber verificado la cuenta con tu cuenta bancaria y, aunque no tengas saldo, no te cobran comisión.

Sobre qué es más fácil pues allá cada uno. Yo prefiero pagar bastante menos y conseguir keys a 1,30€ a través de vendedores con mucha rep los cuales, a la postre, suelen ser los mismos que venden los juegos y con los que se tradea habitualmente...

La única comisión, por así decirlo, es el cambio de divisa que te haga Paypal (más favorable que si lo hace el propio banco, en mi caso LaCaixa) pero hablamos de un 3% aprox. que no es nada en contrapartida con lo que te ahorras...

Y si hablamos de comodidad pues para mi es más fácil y cómodo comprar 10 keys de golpe a tener que ir 1 por 1 en el mercado de Steam intentando rapiñar muchas veces céntimos para que en muchos casos me diga que la key ya se haya vendido cawento


yo tengo la cuenta verificada y me cobran comision cada vez que envio dinero. estas seguro de eso?
y si pa ti es mas comodo enviar dinero por paypal a un tercero que directamente comprar en steam pues...
yo tambien he comprado por paypal y que quieres que te diga muchas veces por no andar con tanto royo pillo las keys de steam y fuera. si quieres comprar unas cuantas de golpe y no te sale a cuenta pues ya es diferente.
Siento ser muy pesado pero en la web Outpost como se busca un juego,es que pasar pagina a pagina es un coñazo.
sergimax escribió:Miralo por el lado bueno, al menos para las de Navidad iras preparado.


No si está claro que iré preparado. Ahora resulta que voy a pasarme sin comprar ni keys ni tradear en todas las ofertas que es cuando se pueden pillar mas barato independientemente o no de que queda menos de 1 mes para las ofertas navideñas. Pero la jodienda ya me la hicieron, he pagado con paysafecard siempre y ahora me vienen con esto.

A ver q pasa en 24 horas, pero sinceramente a mi sto no me parece bien y voy a mostrales mi disconformidad, que para comprobar unos ingresos me tenga que joder sin poder comprar/vender y encima en plenas ofertas...que vayan a joder a quien ya saben.

perdon por el offtopic y el tocho. a ver si pa mañana a ultima hora d ela tarde puedo usar el mercado.

salu2 ;)
nestorolmo escribió:Siento ser muy pesado pero en la web Outpost como se busca un juego,es que pasar pagina a pagina es un coñazo.

Lo tienes puesto en el primer post del hilo...
Gromber escribió:hay contraoferta en amazon en dolares que sale mejor, si te da igual usar claves que gifts, vamos para disfrutarlo.


Gracias, me viene perfecto.
El muyayo majo de Skyrim baratico está online en algún momento? xD
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


SI leyeras un poco más atras.... XDDD

A 2 keys lo ha pillado un amigo mio
arganthonios escribió:
nestorolmo escribió:Alguien ha conseguido el Papers, Please por menos de 3 keys es que sale hasta mas caro que en tienda.


SI leyeras un poco más atras.... XDDD

A 2 keys lo ha pillado un amigo mio


Si yo también por 2 keys,jeje aun no había comprado nada cuando he puesto el comentario.

Muy buena la pagina Outpost
mochos2 escribió:
DiGiJoS escribió:Para evitar las comisiones de Paypal sólo tienes que haber verificado la cuenta con tu cuenta bancaria y, aunque no tengas saldo, no te cobran comisión.

Sobre qué es más fácil pues allá cada uno. Yo prefiero pagar bastante menos y conseguir keys a 1,30€ a través de vendedores con mucha rep los cuales, a la postre, suelen ser los mismos que venden los juegos y con los que se tradea habitualmente...

La única comisión, por así decirlo, es el cambio de divisa que te haga Paypal (más favorable que si lo hace el propio banco, en mi caso LaCaixa) pero hablamos de un 3% aprox. que no es nada en contrapartida con lo que te ahorras...

Y si hablamos de comodidad pues para mi es más fácil y cómodo comprar 10 keys de golpe a tener que ir 1 por 1 en el mercado de Steam intentando rapiñar muchas veces céntimos para que en muchos casos me diga que la key ya se haya vendido cawento


yo tengo la cuenta verificada y me cobran comision cada vez que envio dinero. estas seguro de eso?
y si pa ti es mas comodo enviar dinero por paypal a un tercero que directamente comprar en steam pues...
yo tambien he comprado por paypal y que quieres que te diga muchas veces por no andar con tanto royo pillo las keys de steam y fuera. si quieres comprar unas cuantas de golpe y no te sale a cuenta pues ya es diferente.


"Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria."

Repito, verificar cuenta con tu cuenta bancaria. No sirve tener la visa vinculada.
DiGiJoS escribió:
mochos2 escribió:
DiGiJoS escribió:Para evitar las comisiones de Paypal sólo tienes que haber verificado la cuenta con tu cuenta bancaria y, aunque no tengas saldo, no te cobran comisión.

Sobre qué es más fácil pues allá cada uno. Yo prefiero pagar bastante menos y conseguir keys a 1,30€ a través de vendedores con mucha rep los cuales, a la postre, suelen ser los mismos que venden los juegos y con los que se tradea habitualmente...

La única comisión, por así decirlo, es el cambio de divisa que te haga Paypal (más favorable que si lo hace el propio banco, en mi caso LaCaixa) pero hablamos de un 3% aprox. que no es nada en contrapartida con lo que te ahorras...

Y si hablamos de comodidad pues para mi es más fácil y cómodo comprar 10 keys de golpe a tener que ir 1 por 1 en el mercado de Steam intentando rapiñar muchas veces céntimos para que en muchos casos me diga que la key ya se haya vendido cawento


yo tengo la cuenta verificada y me cobran comision cada vez que envio dinero. estas seguro de eso?
y si pa ti es mas comodo enviar dinero por paypal a un tercero que directamente comprar en steam pues...
yo tambien he comprado por paypal y que quieres que te diga muchas veces por no andar con tanto royo pillo las keys de steam y fuera. si quieres comprar unas cuantas de golpe y no te sale a cuenta pues ya es diferente.


"Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria."

Repito, verificar cuenta con tu cuenta bancaria. No sirve tener la visa vinculada.


No deja. Yo tenga la cuenta confirmada y solo me deja usar la tarjeta de credito.
DiGiJoS escribió:
"Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria."

Repito, verificar cuenta con tu cuenta bancaria. No sirve tener la visa vinculada.


tampoco sirve de nada tener la cuenta verificada si no tienes saldo. hay que meter saldo en la cuenta desde la cuenta bancaria, y tarda varios días.
mochos2 escribió:
DiGiJoS escribió:
"Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria."

Repito, verificar cuenta con tu cuenta bancaria. No sirve tener la visa vinculada.


tampoco sirve de nada tener la cuenta verificada si no tienes saldo. hay que meter saldo en la cuenta desde la cuenta bancaria, y ademas tarda varios días.


Si hay saldo.
Yo tengo cuenta verificada, direccion confirmada y cuenta de banco asociada, y nunca me han cobrado comision por enviar dinero por paypal como regalo. No se si ha cambiado, hace algun tiempo que no envio.
Es que no se el criterio que tiene paypal de las narices, porque hay gente que le coge de la cuenta sin problemas y otra como a mi que por mucho que este verificada y to lo que quieras para enviar como regalo no te deja seleccionarla y solo te deja elegir la tarjeta de credito con su correspondiente comision... Y mira que mande mail a soporte que probe con varias cuentas bancarias, pues nanai de la china.
RRuco1981 escribió:Yo tengo cuenta verificada, direccion confirmada y cuenta de banco asociada, y nunca me han cobrado comision por enviar dinero por paypal como regalo. No se si ha cambiado, hace algun tiempo que no envio.


Sigue así, le envié hace 3 días el pago del indiegala a conde por paypal como regalo y sin comisión alguna.

Un saludo.
RRuco1981 escribió:Yo tengo cuenta verificada, direccion confirmada y cuenta de banco asociada, y nunca me han cobrado comision por enviar dinero por paypal como regalo. No se si ha cambiado, hace algun tiempo que no envio.


será por tener la cuenta del banco asociada, pero vamos yo paso totaltemente de hacer eso. Eso es diferente a tener la cuenta verificada. cuando verificas la cuenta tienes que meter unos digitos de una transaccion que te hacen. sin mas. asociarla es dejarles usar tu cuenta del banco directamente sin tarjetas ni na.
mochos2 escribió:
RRuco1981 escribió:Yo tengo cuenta verificada, direccion confirmada y cuenta de banco asociada, y nunca me han cobrado comision por enviar dinero por paypal como regalo. No se si ha cambiado, hace algun tiempo que no envio.


será por tener la cuenta del banco asociada, pero vamos yo paso totaltemente de hacer eso. Eso es diferente a tener la cuenta verificada.

Es que uno de los requisitos para enviar como regalo sin comision, es que vaya directamente de la cuenta del banco, no de tarjeta de credito, por las comisiones de Visa, Mastercard, etc..

Yo llevo años con la cuenta asociada y sin tarjeta ni nada, y cero problemas. Hago todo sin comision, y nunca me han cobrado nada de más. Es como una domiciliacion de cualquier recibo de telefono o luz, no te van a cobrar de mas, porque puedes echarlo a atrás cuando quieras, que para eso es tu cuenta.
RRuco1981 escribió:Yo tengo cuenta verificada, direccion confirmada y cuenta de banco asociada, y nunca me han cobrado comision por enviar dinero por paypal como regalo. No se si ha cambiado, hace algun tiempo que no envio.


Ídem. Nunca me han cobrado nada por enviar dinero desde la cuenta bancaria, yo soy uno de los que compra directamente los juegos por Paypal (más cómodo y más barato) de forma habitual.

Además es que lo pone bien claro:

Imagen

mochos2 escribió:será por tener la cuenta del banco asociada, pero vamos yo paso totaltemente de hacer eso. Eso es diferente a tener la cuenta verificada.


Claro que es diferente xD, igual de ahí viene la confusión de la gente. Pero vamos, ni que Paypal te fuera a limpiar la cuenta.
Metalhead escribió:Claro que es diferente xD, igual de ahí viene la confusión de la gente. Pero vamos, ni que Paypal te fuera a limpiar la cuenta.


de tener la tarjeta asociada a tener la cuenta va un trecho, yo paso de hacerlo. les dejo mi tarjeta pa que hagan de intermediarios pero la cuenta es sagrada, sobretodo en internet.
mochos2 escribió:
Metalhead escribió:Claro que es diferente xD, igual de ahí viene la confusión de la gente. Pero vamos, ni que Paypal te fuera a limpiar la cuenta.


de tener la tarjeta asociada a tener la cuenta va un trecho, yo paso de hacerlo. les dejo mi tarjeta pa que hagan de intermediarios pero la cuenta es sagrada, sobretodo en internet.


Un numero de cuenta de banco no sirve para nada por si solo, sin nada mas que te identifique. Podrias publicar aqui tu numero de cuenta, y seria mucho mas seguro que publicar el numero de tu tarjeta de credito, con la cual si se pueden hacer operaciones sin otro identificativo.

Si fuera peligroso dar el numero de cuenta, no lo darian muchas ONG y demás para aceptar donaciones, que es lo unico que se puede hacer sin ser titular, ingresar dinero.
¿Y si te hackean la cuenta de paypal y empiezan a sacar dinero de tu cuenta corriente? Ni harto de vino vinculo mi cuenta a paypal. Tarjeta virtual que recargo cuando quiero y punto.
A600 escribió:¿Y si te hackean la cuenta de paypal y empiezan a sacar dinero de tu cuenta corriente? Ni harto de vino vinculo mi cuenta a paypal. Tarjeta virtual que recargo cuando quiero y punto.


Tarda nosecuantos dias, como 15, en hacerse efectivo el traspaso, y el traspaso va a tu cuenta de paypal y de ahi a otra cuenta de paypal o lo que sea. Te pueden hackear paypal como te pueden hackear la cuenta del banco. Y para eso hay seguros que lo cubren todo y retardos para hacer comprobaciones. Tambien siempre puedes asociar paypal a una cuenta que solo uses para eso.

Yo no veo donde esta el problema, y si la ventaja, que llevo años haciendo cualquier operacion en paypal sin ningun tipo de comision. Allá cada uno en lo que confia y lo que no, pero de esa manera entonces tendriamos que ir a pagar al banco todas las facturas de telefono, luz etc.. que no se hace, todo el mundo da su numero de cuenta, y de ahi cobran cada mes. Pues en paypal es exactamente lo mismo, no entiendo tanta desconfianza.

Y bueno fin del offtopic por favor, porque ya llevamos paginas paypal si paypal no... La info está ahi, el que se fie adelante, y el que no, pues que lo haga como mejor se fie.
RRuco1981 escribió:
mochos2 escribió:
Metalhead escribió:Claro que es diferente xD, igual de ahí viene la confusión de la gente. Pero vamos, ni que Paypal te fuera a limpiar la cuenta.


de tener la tarjeta asociada a tener la cuenta va un trecho, yo paso de hacerlo. les dejo mi tarjeta pa que hagan de intermediarios pero la cuenta es sagrada, sobretodo en internet.


Un numero de cuenta de banco no sirve para nada por si solo, sin nada mas que te identifique. Podrias publicar aqui tu numero de cuenta, y seria mucho mas seguro que publicar el numero de tu tarjeta de credito, con la cual si se pueden hacer operaciones sin otro identificativo.

Si fuera peligroso dar el numero de cuenta, no lo darian muchas ONG y demás para aceptar donaciones, que es lo unico que se puede hacer sin ser titular, ingresar dinero.


Para algo están las tarjetas. Si asocias tu cuenta les estas dando acceso a ella. imagina que alguien accede a tu cuenta, pues te puedes meter en un buen follón. porque aunque solo tengas 30 o 40€ en ella te pueden hacer un cargo de cientos de euros. luego te llega la factura del banco en numeros rojos y flipas.
Un pregunta si no tienes TF2 Keys no te deja buscar en Outpost?
Cuando tu asocias tu cuenta, le estas dando acceso a ella, pero no le estas dando barra libre. Es una domiciliacion como otra cualquiera, con su recibo asociado a cada cobro o lo que sea, en cuanto veas un cargo de nosecuantos euros que tu no hiciste, lo vas a echar para atras y santas pascuas. Hoy en dia todo es rastreable, sobretodo el dinero, si sale de una cuenta es para ir a otra, y tu tienes la ultima palabra de cualquier cobro que se haga sobre tu cuenta, nadie puede coger el dinero y correr.
RRuco1981 escribió:Cuando tu asocias tu cuenta, le estas dando acceso a ella, pero no le estas dando barra libre. Es una domiciliacion como otra cualquiera, con su recibo asociado a cada cobro o lo que sea, en cuanto veas un cargo de nosecuantos euros que tu no hiciste, lo vas a echar para atras y santas pascuas. Hoy en dia todo es rastreable, sobretodo el dinero, si sale de una cuenta es para ir a otra, y tu tienes la ultima palabra de cualquier cobro que se haga sobre tu cuenta, nadie puede coger el dinero y correr.

o sea imaginemos que tu y yo somos colegas, me pasas tu cuenta, te hago un cargo de 3mil euros, luego tu vas al banco y les dices que lo echen patras no? xD ya veras que pronto tienes a los abogados de paypal encima reclamandote el dinero y bueno eso si puedes echar patras el cargo...
mochos2 escribió:
RRuco1981 escribió:Cuando tu asocias tu cuenta, le estas dando acceso a ella, pero no le estas dando barra libre. Es una domiciliacion como otra cualquiera, con su recibo asociado a cada cobro o lo que sea, en cuanto veas un cargo de nosecuantos euros que tu no hiciste, lo vas a echar para atras y santas pascuas. Hoy en dia todo es rastreable, sobretodo el dinero, si sale de una cuenta es para ir a otra, y tu tienes la ultima palabra de cualquier cobro que se haga sobre tu cuenta, nadie puede coger el dinero y correr.

o sea imaginemos que tu y yo somos colegas, me pasas tu cuenta, te hago un cargo de 3mil euros, luego tu vas al banco y les dices que lo echen patras no? xD ya veras que pronto tienes a los abogados de paypal encima reclamandote el dinero y bueno eso si puedes echar patras el cargo...


Es que yo si te doy el numero de cuenta, directamente no te dejan hacer ningun cargo. Y en el caso de paypal, si alguien te hackea la cuenta no puedes hacer nada contra eso, tendran quien se haga cargo como tienen todos los bancos y financieras, sino nadie usaria paypal, y te puedo asegurar que lo usan millones de personas sin ninguno de los problemas que comentas.

Me resulta gracioso no querer dar el numero de cuenta a paypal, que lleva años prestando servicios y creciendo como simbolo de confianza en las compras por internet, y luego se lo dais en cualquier tienda a las señoritas de vodafone o movistar para que lo fotocopien sin ningun tipo de problema a la hora de hacerse un contrato con el movil. Por no hablar de la cantidad de reclamaciones que tienen los operadores por cobrar de mas de las cuentas domiciliadas de los clientes. Resulta contradictorio.
como que nadie usaria paypal?. yo lo uso y sin necesidad de asociar mi cuenta. Y no tiene nada que ver el contrato del movil. Vas a comparar paypal con eso.. por favor.
mochos2 escribió:como que nadie usaria paypal?. yo lo uso y sin necesidad de asociar mi cuenta. Y no tiene nada que ver el contrato del movil. Vas a comparar paypal con eso.. por favor.


Está todo dicho, al final nos van a canear los moderadores. Yo llevo años usandolo sin ningun problema. Allá cada uno.
mochos2 escribió:
RRuco1981 escribió:Cuando tu asocias tu cuenta, le estas dando acceso a ella, pero no le estas dando barra libre. Es una domiciliacion como otra cualquiera, con su recibo asociado a cada cobro o lo que sea, en cuanto veas un cargo de nosecuantos euros que tu no hiciste, lo vas a echar para atras y santas pascuas. Hoy en dia todo es rastreable, sobretodo el dinero, si sale de una cuenta es para ir a otra, y tu tienes la ultima palabra de cualquier cobro que se haga sobre tu cuenta, nadie puede coger el dinero y correr.

o sea imaginemos que tu y yo somos colegas, me pasas tu cuenta, te hago un cargo de 3mil euros, luego tu vas al banco y les dices que lo echen patras no? xD ya veras que pronto tienes a los abogados de paypal encima reclamandote el dinero y bueno eso si puedes echar patras el cargo...


Si tu no has hecho ese cargo por supuesto que te lo echan para atrás, en qué mundo vives ?

"Los abogados de Paypal" ? Cuando detectas un pago no autorizado se lo comunicas a ellos y en menos de 24 horas tienes el dinero de vuelta en tu cuenta. Te lo digo porque me ha pasado con una empresa de juegos por navegador, que me hizo varios cobros sin yo autorizarlo.

Siento el offtopic, pero me da la sensación de que mucha gente se quedó en los 90 (respecto a los tópicos de comprar por internet).
Metalhead escribió:
mochos2 escribió:
RRuco1981 escribió:Cuando tu asocias tu cuenta, le estas dando acceso a ella, pero no le estas dando barra libre. Es una domiciliacion como otra cualquiera, con su recibo asociado a cada cobro o lo que sea, en cuanto veas un cargo de nosecuantos euros que tu no hiciste, lo vas a echar para atras y santas pascuas. Hoy en dia todo es rastreable, sobretodo el dinero, si sale de una cuenta es para ir a otra, y tu tienes la ultima palabra de cualquier cobro que se haga sobre tu cuenta, nadie puede coger el dinero y correr.

o sea imaginemos que tu y yo somos colegas, me pasas tu cuenta, te hago un cargo de 3mil euros, luego tu vas al banco y les dices que lo echen patras no? xD ya veras que pronto tienes a los abogados de paypal encima reclamandote el dinero y bueno eso si puedes echar patras el cargo...


Si tu no has hecho ese cargo por supuesto que te lo echan para atrás, en qué mundo vives ?

"Los abogados de Paypal" ? Cuando detectas un pago no autorizado se lo comunicas a ellos y en menos de 24 horas tienes el dinero de vuelta en tu cuenta. Te lo digo porque me ha pasado con una empresa de juegos por navegador, que me hizo varios cobros sin yo autorizarlo.

Siento el offtopic, pero me da la sensación de que mucha gente se quedó en los 90 (respecto a los tópicos de comprar por internet).


o sea que lo que yo digo se puede hacer, entonces lo hacemos. te pillo 3mil euracos, los cobro y luego tu lo echas patras. vamos a medias...
He preguntado a un ruso por las ofertas actuales y los que más me interesan veo que son estos

El Fallout Collection por 1 key + 2 refs, me imagino que ninguno tiene tradu y toca parchearlos.
Company of Heroes 2 - 5 keys 5 refs
y Tambien tentado por un Deadly Premonition a 4 keys + 1 ref

En cambio los dlcs del sleeping por ejemplo no merecen la pena.
Metalhead escribió:Siento el offtopic, pero me da la sensación de que mucha gente se quedó en los 90 (respecto a los tópicos de comprar por internet).


Después de 2 experiencias en las que me soplaron más de 300 euros porque robaron los datos de las tarjetas de crédito de la tienda online, paso de follones con las reclamaciones. Tarjeta virtual recargable con operaciones confirmadas con un número por mensaje al móvil y 0 problemas.

Y ya on topic, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut pillado por 2 keys.
No necesitaste el original para activarlo ¿no? tentado si no fuera por los leves cambios y que al parecer le toca pulirse bastante el port.
Gromber escribió:No necesitaste el original para activarlo ¿no? tentado si no fuera por los leves cambios y que al parecer le toca pulirse bastante el port.


No. 18 GB que ocupa el cabrón.
A600 escribió:
Metalhead escribió:Siento el offtopic, pero me da la sensación de que mucha gente se quedó en los 90 (respecto a los tópicos de comprar por internet).


Después de 2 experiencias en las que me soplaron más de 300 euros porque robaron los datos de las tarjetas de crédito de la tienda online, paso de follones con las reclamaciones. Tarjeta virtual recargable con operaciones confirmadas con un número por mensaje al móvil y 0 problemas.


Tú lo has dicho, tarjetas. Si yo me encuentro una tarjeta por la calle puedo hacer los cobros que me salga del nabo, con un número de cuenta, no. Que cada uno haga lo que quiera, pero que no se vayan contando bulos.

mochos2 escribió:o sea que lo que yo digo se puede hacer, entonces lo hacemos. te pillo 3mil euracos, los cobro y luego tu lo echas patras. vamos a medias...


Tu me "pillas" (se ve que no has entendido que no se pueden hacer cobros teniendo un número de cuenta, pero vamos a suponer que lo haces) 3.000 euracos, yo lo denuncio, el banco localiza la cuenta de destino, me devuelven el dinero y el titular de esa cuenta, ya seas tú o quien sea, se las verá con la justicia. Así funciona el mundo real.

Para no echar más mierda seguimos aquí si os parece: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s1700?hilit=paypal
Metalhead escribió:Tu me "pillas" (se ve que no has entendido que no se pueden hacer cobros teniendo un número de cuenta, pero vamos a suponer que lo haces) 3.000 euracos, yo lo denuncio, el banco localiza la cuenta de destino, me devuelven el dinero y el titular de esa cuenta, ya seas tú o quien sea, se las verá con la justicia. Así funciona el mundo real.

Para no echar más mierda seguimos aquí si os parece: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s1700?hilit=paypal


me refiero a la cuenta de paypal, con tu cuenta del banco asociada. Claro que se pueden hacer pagos, es mas para eso está.
Gromber escribió:He preguntado a un ruso por las ofertas actuales y los que más me interesan veo que son estos

El Fallout Collection por 1 key + 2 refs, me imagino que ninguno tiene tradu y toca parchearlos.
Company of Heroes 2 - 5 keys 5 refs
y Tambien tentado por un Deadly Premonition a 4 keys + 1 ref

En cambio los dlcs del sleeping por ejemplo no merecen la pena.


En los juegos pequeños no merece la pena, y es mas, yo en el hilo del vendedor al que suelo comprar, le he visto poner que no vende juegos de los muy baratos en las ofertas porque tienen limite de compras..
7852 respuestas