[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Buenas noches. Todos los AC4 Black Flag que estan a 15 Keys y dicen que son ROW son de fiar???
perexoan escribió:Buenas noches. Todos los AC4 Black Flag que estan a 15 Keys y dicen que son ROW son de fiar???

Mira su reputación si tiene muchos positivos entonces si.
Alguien sabe si hay algún problema con el Tomb Raider Collection

http://store.steampowered.com/sub/26663/?l=spanish
Tomb raider 2013 tenia restriccion, asi que supongo que al menos ese del pack vendra restringido. Ahora al ser pack en algunos no es asi haber si hay alguien que te ilumine mejor, pero por si acaso espera antes de que te confirmen.
nestorolmo escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el Tomb Raider Collection

http://store.steampowered.com/sub/26663/?l=spanish


El Collection es ROW, al contrario del 2013 solo como comenta chechecaru.
tony montana000 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el Tomb Raider Collection

http://store.steampowered.com/sub/26663/?l=spanish


El Collection es ROW, al contrario del 2013 solo como comenta chechecaru.

Ademas de carisimo que esta...
Bajada histórica: 14,99€ at Steam on Wed Jan 02 2013
alanwake escribió:
tony montana000 escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe si hay algún problema con el Tomb Raider Collection

http://store.steampowered.com/sub/26663/?l=spanish


El Collection es ROW, al contrario del 2013 solo como comenta chechecaru.

Ademas de carisimo que esta...
Bajada histórica: 14,99€ at Steam on Wed Jan 02 2013


Segun mis calculos el collection va a estar por 5 keys en cuanto le pongan un 75%, yo estoy esperando a eso pa pillarlo.
RRuco1981 escribió:
alanwake escribió:
Bajada histórica: 14,99€ at Steam on Wed Jan 02 2013


Segun mis calculos el collection va a estar por 5 keys en cuanto le pongan un 75%, yo estoy esperando a eso pa pillarlo.

A mi porque solo me faltan 3 de ellos (los mas malillos) ,sinó lo pillaba sin dudarlo XD (si vuelven a estar a 0,62€ los pillo seguro)
5 keys por montonazo de grandes juegos? ahora mismo [angelito]
alanwake escribió:
RRuco1981 escribió:
Segun mis calculos el collection va a estar por 5 keys en cuanto le pongan un 75%, yo estoy esperando a eso pa pillarlo.

A mi porque solo me faltan 3 de ellos (los mas malillos) ,sinó lo pillaba sin dudarlo XD (si vuelven a estar a 0,62€ los pillo seguro)
5 keys por montonazo de grandes juegos? ahora mismo [angelito]



Yo por eso llevo tiempo aguantando sin pillar ningun tomb raider, la collection es la mejor opcion XD
HegolanGamer escribió:
perexoan escribió:Buenas noches. Todos los AC4 Black Flag que estan a 15 Keys y dicen que son ROW son de fiar???

Mira su reputación si tiene muchos positivos entonces si.


Y me podeis decir donde se mira la reputación de los vendedores? Gracias
perexoan escribió:
HegolanGamer escribió:
perexoan escribió:Buenas noches. Todos los AC4 Black Flag que estan a 15 Keys y dicen que son ROW son de fiar???

Mira su reputación si tiene muchos positivos entonces si.


Y me podeis decir donde se mira la reputación de los vendedores? Gracias

Depende de que página estas viendo, aunque con steamrep puedes ver si le han marcado como scammer.
perexoan escribió:Buenas noches. Todos los AC4 Black Flag que estan a 15 Keys y dicen que son ROW son de fiar???


Son exploiteados en rusia, al igual que lo fue el COD GHOST.
De fiar = legales? Entonces no, son comprados de manera fraudulenta.

Qué quiere decir ésto? Pues que igual un día te aparece el mensaje rojo de steam diciendo que tu juego fué comprado de manera fraudulenta y te toca ir a quejarte y enseñarle una captura y fecha exacta del trade que hiciste para que te devuelvan las keys.

O igual no.

A mí me ha pasado eso con juegos que no tenían lock (comprados con tarjetas robadas o falsas), y mucha gente que conozco sigue disfrutando sus cod ghosts exploiteados.
Moraleja: Por mucha rep que tenga, el AC4 no está a ese precio en ninguna store, así que por muy buen trader que sea, está exploiteando. No es ninguna garantía.

Es una lotería.
Y me podeis decir donde se mira la reputación de los vendedores? Gracias[/quote]
Depende de que página estas viendo, aunque con steamrep puedes ver si le han marcado como scammer.[/quote]

He mirado en steamrep y tenia 5 scrammers.

Ok Henkka 360. Asi que los chollos que se pueden encontrar provienen de operaciones fraudulentas y te arriesgas a quedarte sin el juego.

Muchisimas gracias a los dos por las respuestas!!!!
Henkka360 escribió:
perexoan escribió:Buenas noches. Todos los AC4 Black Flag que estan a 15 Keys y dicen que son ROW son de fiar???


Son exploiteados en rusia, al igual que lo fue el COD GHOST.
De fiar = legales? Entonces no, son comprados de manera fraudulenta.

Qué quiere decir ésto? Pues que igual un día te aparece el mensaje rojo de steam diciendo que tu juego fué comprado de manera fraudulenta y te toca ir a quejarte y enseñarle una captura y fecha exacta del trade que hiciste para que te devuelvan las keys.

O igual no.

A mí me ha pasado eso con juegos que no tenían lock (comprados con tarjetas robadas o falsas), y mucha gente que conozco sigue disfrutando sus cod ghosts exploiteados.
Moraleja: Por mucha rep que tenga, el AC4 no está a ese precio en ninguna store, así que por muy buen trader que sea, está exploiteando. No es ninguna garantía.

Es una lotería.


Vaya como cambio el cuento de ayer a hoy, ayer mismo yo era un inutil por recomendar cautela con ese tipo de trades.
Echando un vistazo rápido, el Might and Magic Heroes VI: Complete Edition por 4 keys.
Buffffff, gran oportunidad para comprarlo.

Saludos. ;)
RRuco1981 escribió:Vaya como cambio el cuento de ayer a hoy, ayer mismo yo era un inutil por recomendar cautela con ese tipo de trades.

No empecemos, que luego se lía como ayer, pasa de él y ya está, que todos tenemos claro de que pie cojea, ya le banearon hace poco por "ser demasiado listo y educado contestando", con ignorarlo hay suficiente y no te haces mala sangre.
Comprado el The Incredible Adventures of Van Helsing por 1k 5 ref y Company of heroes 2 por 5k 5ref
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
pues parece que me quedare sin acceder al mercado hasta el 5 de Diciembre por la jodienda de que he cambiado el metodo de pago. Pero que cojones les importa si cambio de metodo de pago o no, mientras sea valido? ¿tienen que joderme sin poder comprar keys toda una semana?. Manda huevos joder, que estan ahora las llaves a 1.58€ en steam.

Es que esto no es normal, voy a abrirles un ticket y van a cagase patas abajo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Han puesto bloqueo regional al Skyrim no?por que ahora han subido de keys,la legendary edition supongo que tambien lo han bloqueado,sale meejor comprarlo en españa no?
nestorolmo escribió:Han puesto bloqueo regional al Skyrim no?por que ahora han subido de keys,la legendary edition supongo que tambien lo han bloqueado,sale meejor comprarlo en españa no?


Tiene bloqueo.

El mejor sitio para comprar es brasil. Si no uno de USA
Rruco en ningun momento comente el que recomendases cautela sino tu obstinacion en que eso no era posible, cosa que obviamente era erronea. Pero bueno,lo que tu digas campeon.

Que triste que vuestra vida gire en torno a lo que yo escribo. Aay..

nestor skyrim tiene bloqueo desde que salio
Vale ya de flameos, que con las ofertas parece que andan las hormonas alteradas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Necesito ayuda, quiero comprar keys en la comunidad pero no me deja. Me pone el mensaje ese de que tengo que haber comprado algo en los 30 ultimos dias el problemas es que acabo de comprar el garry's mod. No entiendo por que no me deja.

Slau2
maosh escribió:Necesito ayuda, quiero comprar keys en la comunidad pero no me deja. Me pone el mensaje ese de que tengo que haber comprado algo en los 30 ultimos dias el problemas es que acabo de comprar el garry's mod. No entiendo por que no me deja.

Slau2


¿Cuando has comprado tu primer juego en la tienda de steam?
alex120 escribió:
maosh escribió:Necesito ayuda, quiero comprar keys en la comunidad pero no me deja. Me pone el mensaje ese de que tengo que haber comprado algo en los 30 ultimos dias el problemas es que acabo de comprar el garry's mod. No entiendo por que no me deja.

Slau2


¿Cuando has comprado tu primer juego en la tienda de steam?

Hace unos 30 min.
maosh escribió:
alex120 escribió:
maosh escribió:Necesito ayuda, quiero comprar keys en la comunidad pero no me deja. Me pone el mensaje ese de que tengo que haber comprado algo en los 30 ultimos dias el problemas es que acabo de comprar el garry's mod. No entiendo por que no me deja.

Slau2


¿Cuando has comprado tu primer juego en la tienda de steam?

Hace unos 30 min.


No vas a poder:

Tienen que haber pasado 30 desde tu primera compra en steam.

http://steamcommunity.com/groups/commun ... 852965662/
ahhh XD, joer esto me pasa por no leer bien jejeje menuda putada lo llego a saber y compro antes, alguna forma de comprar keys ? O ya no tengo nada que hacer hasta dentro de un mes?

Salu2
maosh escribió:ahhh XD, joer esto me pasa por no leer bien jejeje menuda putada lo llego a saber y compro antes, alguna forma de comprar keys ? O ya no tengo nada que hacer hasta dentro de un mes?

Salu2


En el mercado no.

Dentro del juego valen 1.79, ademas estaran bloqueadas (normalmente por unos dias).

A parte no puedes intercambiar durante 30 dias.

Si no tienes activado el steam guard, activalo.

La unica opcion que te quedaria seria que alguien te compra el juego que quisieras y le pagaras por paypal.
alex120 escribió:
maosh escribió:ahhh XD, joer esto me pasa por no leer bien jejeje menuda putada lo llego a saber y compro antes, alguna forma de comprar keys ? O ya no tengo nada que hacer hasta dentro de un mes?

Salu2


En el mercado no.

Dentro del juego valen 1.79, ademas estaran bloqueadas (normalmente por unos dias).

A parte no puedes intercambiar durante 30 dias.

Si no tienes activado el steam guard, activalo.

La unica opcion que te quedaria seria que alguien te compra el juego que quisieras y le pagaras por paypal.

El steam guard si que lo tengo activado, supongo que pedir eso que dices aqui esta prohibido no ?

PD: Una duda mas si no puedo intercambiar la persona que me lo compre como me lo va a pasar??

Gracias por todo
maosh escribió:
alex120 escribió:
maosh escribió:ahhh XD, joer esto me pasa por no leer bien jejeje menuda putada lo llego a saber y compro antes, alguna forma de comprar keys ? O ya no tengo nada que hacer hasta dentro de un mes?

Salu2


En el mercado no.

Dentro del juego valen 1.79, ademas estaran bloqueadas (normalmente por unos dias).

A parte no puedes intercambiar durante 30 dias.

Si no tienes activado el steam guard, activalo.

La unica opcion que te quedaria seria que alguien te compra el juego que quisieras y le pagaras por paypal.

El steam guard si que lo tengo activado, supongo que pedir eso que dices aqui esta prohibido no ?

PD: Una duda mas si no puedo intercambiar la persona que me lo compre como me lo va a pasar??

Gracias por todo


Aqui no se pueden poner precios. Pero si tienes algun amigo supongo que te podra hacer el favor.

Se puede enviar por email, o por el nick dentro de steam.
en un vistazo rapido lo mas barato k e visto el cs go a sido 1 key y 3 refm habeis encontrado algo mas barato?
pillado el metro last night por 4 keys jojojo.
gollumfrodo escribió:en un vistazo rapido lo mas barato k e visto el cs go a sido 1 key y 3 refm habeis encontrado algo mas barato?

Idem con el Spelunky.
polnuman escribió:pillado el metro last night por 4 keys jojojo.

Pues el amigo maosh se ha llevado el Metro Franchise pack por 5 keys XD XD XD XD
Medu75 escribió:Pues el amigo maosh se ha llevado el Metro Franchise pack por 5 keys XD XD XD XD


si, lo vi tambien, pero es que ya tenia el metro 2033 de las ofertas de verano.

Y del metro last night no me interesan los dlcs ;) . Solo se que dsd que me he enterado de lo de las keys me he ahorrado pila pasta como pa ir de putas todo un mes XD XD .

salu2 ;)
polnuman escribió:
Medu75 escribió:Pues el amigo maosh se ha llevado el Metro Franchise pack por 5 keys XD XD XD XD


si, lo vi tambien, pero es que ya tenia el metro 2033 de las ofertas de verano.

Y del metro last night no me interesan los dlcs ;) . Solo se que dsd que me he enterado de lo de las keys me he ahorrado pila pasta como pa ir de putas todo un mes XD XD .

salu2 ;)

Yo no me he cogido uno para mi por lo mismo que tú, tengo también el 2033, tienes para putas y buena sidriña para acompañar ;) ;)
Que alguien me pase un trader por Mp que tenga los juegos a buen precio ninguno de los que agrego me aceptan invitacion
nestorolmo escribió:Que alguien me pase un trader por Mp que tenga los juegos a buen precio ninguno de los que agrego me aceptan invitacion

Joder, pues es un poco raro, a mi nunca me han negado la invitación, al fin y al cabo están para tradear y si no se fían dan puerta y fuera, te puede fallar uno, pero me dices que son varios, no se, nunca lo había oído.
Subidon brutal de las llaves, vuelven a estar de golpe al precio de siempre.

Ahora las que pille ayer a 1,70 ya no me duelen tanto XD
bien que suban y tal jajaja menos mal que no paso lo que dijeron por aquí que bajarían todavía más que cuando las pille, la verdad que cogi en su buen momento, lastima que este algo contenido a pillarme algo... si hubiera caido el fail del dishonored de lo poco que me llamaba... snif
y yo que ayer podia haberme pillado 5 keys cuando estaban a 1.58€ y por culpa de estos incompetentes de steam que no me dejan acceder al mercado hasta el 5 de Dic, es que hay que ser inutiles e incompetentes hasta pa eso, que para verificar un nuevo metodo de pago (siepre q sea valido) te dejen 1 semana sin acceder al mercado, y por culpa de eso no pude pillar keys a buen precio en su momento. INUTILES. Por cierto que les envié el ticket mostrandoles mi disconformidad. Deberian cambiar esa politica porque si saben que con las keys se forran hay maneras de verificar nuevos metodos de pago y no que te dejen 1 semana tirao sin poder acceder al mercado.

Pa Navidades estaré al loro.
Medu75 escribió:
nestorolmo escribió:Que alguien me pase un trader por Mp que tenga los juegos a buen precio ninguno de los que agrego me aceptan invitacion

Joder, pues es un poco raro, a mi nunca me han negado la invitación, al fin y al cabo están para tradear y si no se fían dan puerta y fuera, te puede fallar uno, pero me dices que son varios, no se, nunca lo había oído.


si hasta esta mañana he estado comprando pero o están desconectados o demasiado ocupados.
polnuman escribió:y yo que ayer podia haberme pillado 5 keys cuando estaban a 1.58€ y por culpa de estos incompetentes de steam que no me dejan acceder al mercado hasta el 5 de Dic, es que hay que ser inutiles e incompetentes hasta pa eso, que para verificar un nuevo metodo de pago (siepre q sea valido) te dejen 1 semana sin acceder al mercado, y por culpa de eso no pude pillar keys a buen precio en su momento. INUTILES. Por cierto que les envié el ticket mostrandoles mi disconformidad. Deberian cambiar esa politica porque si saben que con las keys se forran hay maneras de verificar nuevos metodos de pago y no que te dejen 1 semana tirao sin poder acceder al mercado.

Pa Navidades estaré al loro.


Esa politica es nueva llevara 1 o 2 meses.
joder menuda subida las keys,me voy a esperar para comprar.
Yo estoy esperando al Tomb Raider Collection por 5 keys y el Anno 2070 Complete por 3,33, cuando les pongan un 75%.. Y pillare el Call of Cthulhu y Unity of Command al precio que estan (2 keys cada uno) ya que no creo que le pongan mas descuento a estos dos.

Por ahora solo he comprado llaves XD

PD: Y bajonazo de nuevo las llaves, como por arte de magia ya hay algunas disponibles a 1,57, ya me duelen de nuevo las que pille ayer a 1,70 [poraki]
alex120 escribió:Esa politica es nueva llevara 1 o 2 meses.


pues que s elo hagan ver, porque si cada vez que un usuario ingrese dinero en la cartera de steam / pague con nuevo metodo de pago les dejas semana y pico sin poder acceder al mercado sabiendo que se forran con las llaves es que no me entra en la cabeza, ellos mismos se estan cabando su tumba, pero hasta que empiezen a inflarse los huevos a mas gente se estan cubriendo de gloria con esa medida. Hay muchas formas de verificar estas cosas pero no te pueden dejar sin acceder a tu propio inventario si quieres vender una llave de tu proio inventario, llave que has pagado, y no te dejan. Es como si eres socio de una tienda de ropa, ingresas dinero en la cuenta de esa tienda con "otro metodo de pago", luego vas a comprar algo y te dicen que "NO puedes comprar en la tienda donde ingresaste pa5ra que VERIFIQUEN el ingreso y que hasta dentro de 1 semana y pico NO puedes volver a comprar alli".

Vamos hombre, eso es una patada en el culo y es una medida PATETICA y LAMENTABLE. }:/

sorry por el tocho y el offtopic Alex pero es que llevo desde ayer que me han tocado mucho los cojones esta gente, es incomprensible. }:/

salu2 ;)
7852 respuestas