mochos2 escribió:Henkka360 escribió:Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.
yo le pille ayer el skyrim a un inglés, ellos lo tienen a 4.5€ nada de exploit ni leches, ahora bien, han bajado las keys de precio o sea que hoy quiza pidan algo mas de 3 keys
UK: £3.74 (4.49 EUR)
O sea que el inglés lo hace sin beneficio no?
Y eso contando que el valor estuviese en 1.5€ (que ha bajado, y bastante).
Muchos rusos nunca se registran como rusos. De hecho según sus perfiles, todos mis proveedores son camboyanos, filipinos, groenlandeses.. xD
Amigo Rruco.. usas más eufemismos que el gobierno para no admitir que te equivocaste (brotes verdes style). Nadie está echando tu "trabajo" a perder, pero es de sabios saber reconocer los errores. Pero bueno, tú a lo tuyo..
""RRuco1981 escribió:
Es que
no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor)
no salen las cuentas. Y aunque valiese la version RU
tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$
PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.""
Ahí tienes, llámalo como quieras. Yo paso de Offtopic