[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Los precios de las keys estan cayendo en picado.

Ya hay algunas por 1.58

para que hagais cuentas.

Si yo vendo una key por 1.60 me dan 1.39€

Segun Steam el juego vale 249 RUB / 5.55 euros

ya me salen 4 keys y esto hay que sumar lo que gana el vendedor.
Buenas,

Estoy intentando hacer una oferta a un usuario de tf2 y lo hago directamente desde el tradeo del propio steam y cuando le doy al make offer me sale este mensaje:

Make Offer
Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Alguien sabe por que es?

Saludos y gracias.
Henkka360 escribió:
RRuco1981 escribió:
Henkka360 escribió:Perdona pero creo que algunos aquí no teneis mucha idea del tema comercio (sin ofender, ojo)

Al chaval le están pidiendo 4 keys, éso es (o suele ser) unos 6€.
Como podrás deducir, ese Mortal Kombat tiene un origen muy sencillo: Comprado en Rusia por "exploit", es decir, comprado como ROW en una región donde tenía region lock.
Por tanto, el reseller te da el precio a juego RU y encima se gana casi media llave.
Ésto no suele conllevar problemas para el que pilla el juego, sino para el reseller.
Es justamente lo que pasó con los AC4 en su momento, y pasó haciendo mucho más ruido con el COD GHOSTS.
Hasta la fecha nunca me quitaron un juego de la biblio comprado así.
Si me lo quitaron cuando fué comprado por el reseller con tarjetas robadas o falsas.

Hace poco hubo oferta de rayman legends y mortal kombat komplete muy baratos, y todos venían de ahí. Ni RU ni BR, sino ROW.

Al igual que los packs de payday 2 de 4 de las últimas ofertas. Todos salían ROW cuando en RU y CIS no podían comprar el pack. Y salían más baratos que comprados en BR.



Gracias por la aclaracion, valia igual sin la entradilla de enterao, pero bueno.


Eres tú el que has ido de gurú diciéndole al chaval que eso era imposible. Yo sólo aclaro las cosas. A la próxima paso de comentar nada y te dejo aquí como el dios sabelotodo del comercio con tf2 keys.
Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.


Amigo, no voy a entrar a mas provocaciones, los posts estan a la vista para que cada uno juzgue quien ha venido de guru y listillo, y quien esta aqui a las duras y a las maduras ayudando al personal, investigando si no se, y admitiendo la duda cuando dudo.
Tus pajas mentales, a otro. Y a ver si puedes citar el mensaje en que le digo que eso era imposible.
Pero que me estais contando, si el guru soy yo XD
Si que es verdad que a veces nos fallan un poco las formas y discutimos por chorradas.
Bueno es la primera vez que me pillo un par de keys para acopio, pues luego me da pereza pillarlas cuando hay una oferta, ahora que estan baratas han caido unas cuantas.
Henkka360 escribió:Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.


yo le pille ayer el skyrim a un inglés, ellos lo tienen a 4.5€ nada de exploit ni leches, ahora bien, han bajado las keys de precio o sea que hoy quiza pidan algo mas de 3 keys
Gromber escribió:Pero que me estais contando, si el guru soy yo XD
Si que es verdad que a veces nos fallan un poco las formas y discutimos por chorradas.
Bueno es la primera vez que me pillo un par de keys para acopio, pues luego me da pereza pillarlas cuando hay una oferta, ahora que estan baratas han caido unas cuantas.


Pues dales salida ya, porque van a caer bastante más. En las rebajas de verano tengo yo unas cuantas compradas por 1.40€ y creo que llegaron a estar incluso a 1.36€ de media.
Estas ofertas como son menos días (6 si no me confundo) creo que lo más que van a llegar es a 1.50€ o 1.49€ a lo sumo.

En resumen, que si lo que intentas es hacer negocio con keys el primer día vas apañado, porque aún queda bastante por bajar. El comprar las keys ahora lo suyo es que sea para gastarlas el mismo día, sino es mejor esperar al ultima y amasar unas cuantas keys con vistas ya a las ofertas de navidad.
Pues entonces buena cagada, na era para tener keys para cuando suban poderme pillar algun juego a buen precio, pro bueno si sale alguna cosilla en keys caera esta claro. XD
mochos2 escribió:
Henkka360 escribió:Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.


yo le pille ayer el skyrim a un inglés, ellos lo tienen a 4.5€ nada de exploit ni leches, ahora bien, han bajado las keys de precio o sea que hoy quiza pidan algo mas de 3 keys


UK: £3.74 (4.49 EUR)

O sea que el inglés lo hace sin beneficio no? :-) Y eso contando que el valor estuviese en 1.5€ (que ha bajado, y bastante).

Muchos rusos nunca se registran como rusos. De hecho según sus perfiles, todos mis proveedores son camboyanos, filipinos, groenlandeses.. xD

Amigo Rruco.. usas más eufemismos que el gobierno para no admitir que te equivocaste (brotes verdes style). Nadie está echando tu "trabajo" a perder, pero es de sabios saber reconocer los errores. Pero bueno, tú a lo tuyo.. :cool:

""RRuco1981 escribió:
Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.""

Ahí tienes, llámalo como quieras. Yo paso de Offtopic
abarbar escribió:
Gromber escribió:Pero que me estais contando, si el guru soy yo XD
Si que es verdad que a veces nos fallan un poco las formas y discutimos por chorradas.
Bueno es la primera vez que me pillo un par de keys para acopio, pues luego me da pereza pillarlas cuando hay una oferta, ahora que estan baratas han caido unas cuantas.


Pues dales salida ya, porque van a caer bastante más. En las rebajas de verano tengo yo unas cuantas compradas por 1.40€ y creo que llegaron a estar incluso a 1.36€ de media.
Estas ofertas como son menos días (6 si no me confundo) creo que lo más que van a llegar es a 1.50€ o 1.49€ a lo sumo.

En resumen, que si lo que intentas es hacer negocio con keys el primer día vas apañado, porque aún queda bastante por bajar. El comprar las keys ahora lo suyo es que sea para gastarlas el mismo día, sino es mejor esperar al ultima y amasar unas cuantas keys con vistas ya a las ofertas de navidad.

Si bajan en el Black Friday imagínate en Navidad, si se hace acopio mejor para usarlas cuando no haya ofertas, amasar ahora para gastar en Navidad no le encuentro beneficio, es más, si bajan los reseller suben los precios en ofertas.
nanulin escribió:Buenas,

Estoy intentando hacer una oferta a un usuario de tf2 y lo hago directamente desde el tradeo del propio steam y cuando le doy al make offer me sale este mensaje:

Make Offer
Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Alguien sabe por que es?

Saludos y gracias.


Sigue poniendome el mismo error y no puedo hacer el trade.

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos :)
UK: £3.74 (4.49 EUR)

O sea que el inglés lo hace sin beneficio no? :-) Y eso contando que el valor estuviese en 1.5€ (que ha bajado, y bastante)


las llaves estaban a 1.65/1.70€ en el mercado, con el trade saca las llaves a 1.50€ :)
Medu75 escribió:Si bajan en el Black Friday imagínate en Navidad, si se hace acopio mejor para usarlas cuando no haya ofertas, amasar ahora para gastar en Navidad no le encuentro beneficio, es más, si bajan los reseller suben los precios en ofertas.


Es un obviedad que cuando hablo de amasar keys para gastarlas en Navidad me refiero a la primera semana a lo sumo, cuando las keys aún se encuentren por encima del valor del que las compraste, no el último día. Pero vamos, de cajón, a nadie le gusta tirar el dinero.

De todas maneras, lo que se puede llegar a ahorrar uno es 0.1-0.2€ por key como mucho, asi que tampoco es que le saque a uno de pobre.
Henkka360 escribió:
mochos2 escribió:
Henkka360 escribió:Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.


yo le pille ayer el skyrim a un inglés, ellos lo tienen a 4.5€ nada de exploit ni leches, ahora bien, han bajado las keys de precio o sea que hoy quiza pidan algo mas de 3 keys


UK: £3.74 (4.49 EUR)

O sea que el inglés lo hace sin beneficio no? :-) Y eso contando que el valor estuviese en 1.5€ (que ha bajado, y bastante).

Muchos rusos nunca se registran como rusos. De hecho según sus perfiles, todos mis proveedores son camboyanos, filipinos, groenlandeses.. xD

Amigo Rruco.. usas más eufemismos que el gobierno para no admitir que te equivocaste (brotes verdes style). Nadie está echando tu "trabajo" a perder, pero es de sabios saber reconocer los errores. Pero bueno, tú a lo tuyo.. :cool:

""RRuco1981 escribió:
Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.""

Ahí tienes, llámalo como quieras. Yo paso de Offtopic


Admitir que me equivoqué en que?? En decirle a alguien que tenga cuidado de algo sospechoso? Es mejor venir delistillo insinuando que los demas somos tontos, y decirle que compre sin miedo y a lo loco?

Cada dia flipo mas con algunos aqui, admite tu que te equivocas en tus maneras cada vez que escribes un post, que siempre tienes que poner la coletilla ofensiva y quedarte tan ancho, maleducado.
mochos2 escribió:
UK: £3.74 (4.49 EUR)

O sea que el inglés lo hace sin beneficio no? :-) Y eso contando que el valor estuviese en 1.5€ (que ha bajado, y bastante)


las llaves estaban a 1.65/1.70€ en el mercado, con el trade saca las llaves a 1.50€ :)



Claro, pero nadie tradea sin beneficio. 3 keys por 1.50€ son 4.50€, justo lo que cuesta en uk. Ningún inglés, salvo que sea un coleguita tuyo, te lo daría a ese precio. Probablemente fuese un ruso que compraba los skyrim en row. Pero bueno, que sea como fuese, skyrims a 3 keys ya no salen. 3 keys 3 ref tampoco está tan mal. Lo que ha jodido ha sido la legendary, que ahora sale igual de precio en todas las stores practicamente.

Rruco que sí, que lo que tú digas. [ok]
se pueden comprar ref en el mercado?
jameve21 escribió:se pueden comprar ref en el mercado?


No
Henkka360 escribió:
mochos2 escribió:
UK: £3.74 (4.49 EUR)

O sea que el inglés lo hace sin beneficio no? :-) Y eso contando que el valor estuviese en 1.5€ (que ha bajado, y bastante)


las llaves estaban a 1.65/1.70€ en el mercado, con el trade saca las llaves a 1.50€ :)



Claro, pero nadie tradea sin beneficio. 3 keys por 1.50€ son 4.50€, justo lo que cuesta en uk. Ningún inglés, salvo que sea un coleguita tuyo, te lo daría a ese precio. Probablemente fuese un ruso que compraba los skyrim en row. Pero bueno, que sea como fuese, skyrims a 3 keys ya no salen. 3 keys 3 ref tampoco está tan mal. Lo que ha jodido ha sido la legendary, que ahora sale igual de precio en todas las stores practicamente.

Rruco que sí, que lo que tú digas. [ok]


hmm a ver no es tan dificil... tradeando el skyrim por 3 keys el ingles consigue las keys 1.50 cada una. Mientras que en el mercado estaban sobre 1.70 o poco menos.
Se da por hecho que esas keys las va a usar para comprar cualquier otro juego.
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Estoy intentando hacer una oferta a un usuario de tf2 y lo hago directamente desde el tradeo del propio steam y cuando le doy al make offer me sale este mensaje:

Make Offer
Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Alguien sabe por que es?

Saludos y gracias.


Sigue poniendome el mismo error y no puedo hacer el trade.

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos :)


Él puede tradear? Si intentas hacerle una oferta a alguien que no puede (cuenta nueva, poca actividad, activación de steamguard hace menos de 15dias, etc) te sale un mensaje parecido, creo recordar. Quizás sea eso...
Skyrim esta en Gamefly a 3,75£ luego le aplicas el codigo de descuento y se queda en 3£ que son 3,60€ pero solo pueden pillarlo en UK parece
kajoona escribió:
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Estoy intentando hacer una oferta a un usuario de tf2 y lo hago directamente desde el tradeo del propio steam y cuando le doy al make offer me sale este mensaje:

Make Offer
Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Alguien sabe por que es?

Saludos y gracias.



Sigue poniendome el mismo error y no puedo hacer el trade.

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos :)


Él puede tradear? Si intentas hacerle una oferta a alguien que no puede (cuenta nueva, poca actividad, activación de steamguard hace menos de 15dias, etc) te sale un mensaje parecido, creo recordar. Quizás sea eso...


Lo estoy haciendo por t2foutpost y usando la opcion esa que te envia a steam (send trade offer) para hacer el trade directamente por alli (no se si me explico :) ) y una vez alli yo pongo las llaves y le pongo el juego que quiero y cuando le doy a mandar la oferta me sale ese error.

Saludos,
mochos2 escribió:hmm a ver no es tan dificil... tradeando el skyrim por 3 keys el ingles consigue las keys 1.50 cada una. Mientras que en el mercado estaban sobre 1.70 o poco menos.
Se da por hecho que esas keys las va a usar para comprar cualquier otro juego.


El caso es que el precio real de las keys va a bajar en cuestión de días de forma drástica, sin contar con que ese es el precio de mercado a través de Steam, en el que pagas un 15% de comisión. El precio base de la llave es de 1,25-1,30 aprox. aunque se pueden comprar de forma directa a usuarios a través de steamtrades o tf2outpost bastante por debajo del precio de mercado de Steam. Ahora mismo se pueden encontrar a 1,30 €, incluso hay ofertas de keys a 55 rublos (1,22€)

http://www.tf2outpost.com/search/170902959
Si, va a bajar en estos días, pero luego volverá a subir...
Acabo de conseguir el Skyrim por 2keys + 4 refs. XD
esduti escribió:Acabo de conseguir el Skyrim por 2keys + 4 refs. XD


cuenta cuenta
esduti escribió:Acabo de conseguir el Skyrim por 2keys + 4 refs. XD

No te cortes y pasa el reseller por privado xD
Algun problema con los Dead Island ? Hay versiones Row
uuuufff bueno os lo paso por 1 ref por ser bueno y tal... XD
yo flipo, entonces que has venido a regocijarte aqui?
esduti escribió:uuuufff bueno os lo paso por 1 ref por ser bueno y tal... XD


[+risas] Que crack.
si buscais en tf2outpost vereis el skyrim a ese precio si,si yo lo he encontrado...xD
pondria el vendedor pero creo que no se puede poner.
ya lo encontre gracias esduti, con gente asi da gusto
El Legendary es ROW?

(por cierto vaya gente que pasea por el hilo, supongo que iran de coña, pero ponerse "medallita" para decir e conseguido esto a tanto y negarse a facilitarlo en fin... bendito karma xD)
Por cierto una pregunta como se consiguen las Tf2 keys dentro del juego,hay que comprar el juego o con la versión gratuita vale.
Papers please por 2 llaves, una joyita ese juego ;)
nestorolmo escribió:Por cierto una pregunta como se consiguen las Tf2 keys dentro del juego,hay que comprar el juego o con la versión gratuita vale.

No se pueden conseguir jugando, solo con dinero.
gollumfrodo escribió:ya lo encontre gracias esduti, con gente asi da gusto


Si la cuestión es quejarse... Con gente así no da nada gusto... [mamaaaaa]
esduti escribió:
gollumfrodo escribió:ya lo encontre gracias esduti, con gente asi da gusto


Si la cuestión es quejarse... Con gente así no da nada gusto... [mamaaaaa]


paso de ti sinceramente
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
arganthonios escribió:Papers please por 2 llaves, una joyita ese juego ;)

Me tienta, me tienta, este y el gone home me llaman bastante.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
no entreis a su juego, ya es de sobra conocido.
acabo de meter dinero en mi cartera steam y no puedo comprar keys.

Imagen

¿que me estan queriendo decir? ¿que no puedo comprar hasta el 5 de diciembre?, vamos no me toques los cojones , YO FLIPO, no voy a poder comprar keys ni tradear en plenas ofertas con l oque me estoy ahorrando, pero ¿de que van?.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
polnuman escribió:acabo de meter dinero en mi cartera steam y no puedo comprar keys.

¿que me estan queriendo decir? ¿que no puedo comprar hasta el 5 de diciembre?, vamos no me toques los cojones , YO FLIPO, no voy a poder comprar keys ni tradear en plenas ofertas con l oque me estoy ahorrando, pero ¿de que van?.


Cuando usas una forma de pago distinta a como lo sueles realizar, no puedes usar el mercado hasta dicha fecha, se supone que para que verifiquen que la transacción es correcta y bla bla, cosa que podúan automatizar en 24h o algo, a mi me pasó igual en las últimas ofertas, por pagar desde paypal en vez de con tarjeta como siempre, es una basura eso...
esduti escribió:...

Si lo hubieras hecho desde un principio habrías recibido las gracias en vez de la polémica que se ha creado y habrías quedado como un señor, aún así gracias por ponerlo.
polnuman escribió:¿que me estan queriendo decir? ¿que no puedo comprar hasta el 5 de diciembre?, vamos no me toques los cojones , YO FLIPO, no voy a poder comprar keys ni tradear en plenas ofertas con l oque me estoy ahorrando, pero ¿de que van?.

Miralo por el lado bueno, al menos para las de Navidad iras preparado.
DaRkDRaGoNS escribió:Cuando usas una forma de pago distinta a como lo sueles realizar, no puedes usar el mercado hasta dicha fecha, se supone que para que verifiquen que la transacción es correcta y bla bla, cosa que podúan automatizar en 24h o algo, a mi me pasó igual en las últimas ofertas, por pagar desde paypal en vez de con tarjeta como siempre, es una basura eso...


pero a ver, si son 24 horas vale, me pilla en las ofertas y puedo comprar keys baratas pero eso de hasta el 5 de Diciembre no me hace ni p*** gracia porque ahora es cuando hay que pillar llaves aprovechando que estan baratas y si es asi no podre ni comprar llaves ni tradear en todas las ofertas d eotoño, es que eso es incmprensible joder.

Pero vamos, si son solo 24 horas pues de p madre porque podre seguir tradeando y comprando keys durante las ofertas.
DiGiJoS escribió:
mochos2 escribió:hmm a ver no es tan dificil... tradeando el skyrim por 3 keys el ingles consigue las keys 1.50 cada una. Mientras que en el mercado estaban sobre 1.70 o poco menos.
Se da por hecho que esas keys las va a usar para comprar cualquier otro juego.


El caso es que el precio real de las keys va a bajar en cuestión de días de forma drástica, sin contar con que ese es el precio de mercado a través de Steam, en el que pagas un 15% de comisión. El precio base de la llave es de 1,25-1,30 aprox. aunque se pueden comprar de forma directa a usuarios a través de steamtrades o tf2outpost bastante por debajo del precio de mercado de Steam. Ahora mismo se pueden encontrar a 1,30 €, incluso hay ofertas de keys a 55 rublos (1,22€)

http://www.tf2outpost.com/search/170902959


a ver ya sé que se pueden pillar por paypal baratas, pero eso no significa que todo el mundo lo haga, es mucho mas sencillo a traves de steam, ademas si no tienes saldo en paypal te cobran comision. Ayer en el chat de traders guild que es un grupo de steam habia un ingles cambiandolo por 3 keys y no creo que fuese el único. Simplemente para conseguir las keys mas baratas, sin andar con paypal ni royos. En vez de comprar 3 keys en el mercado compra un skyrim y algo que se ahorra.

PD: y aunque vayan a bajar mas las keys, los precios en los cambios van a subir, o sea que no por esperar a que bajen mas las keys vas a pillar x juego mas barato.
Lo del Skirin por 2 keys era para fardar no? y con sentido de humor muy malo añado.
7852 respuestas