RRuco1981 escribió:Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.
Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$
PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.
Perdona pero creo que algunos aquí no teneis mucha idea del tema comercio (sin ofender, ojo)
Al chaval le están pidiendo 4 keys, éso es (o suele ser) unos 6€.
Como podrás deducir, ese Mortal Kombat tiene un origen muy sencillo: Comprado en Rusia por "exploit", es decir, comprado como ROW en una región donde tenía region lock.
Por tanto, el reseller te da el precio a juego RU y encima se gana casi media llave.
Ésto no suele conllevar problemas para el que pilla el juego, sino para el reseller.
Es justamente lo que pasó con los AC4 en su momento, y pasó haciendo mucho más ruido con el COD GHOSTS.
Hasta la fecha nunca me quitaron un juego de la biblio comprado así.
Si me lo quitaron cuando fué comprado por el reseller con tarjetas robadas o falsas.
Hace poco hubo oferta de rayman legends y mortal kombat komplete muy baratos, y todos venían de ahí. Ni RU ni BR, sino ROW.
Al igual que los packs de payday 2 de 4 de las últimas ofertas. Todos salían ROW cuando en RU y CIS no podían comprar el pack. Y salían más baratos que comprados en BR.