[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alguien ha encontrado los dlc de skyrim baratos?
the waking dead 3 keys
BROKLYN escribió:the waking dead 3 keys

Y por 2 tambien lo he visto
balbu14 escribió:alguien ha encontrado los dlc de skyrim baratos?


Lo más barato que los he visto:

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (ROW) - 5 keys

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn (ROW) - 5 keys

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire (ROW) - 2 keys

Demasiado caros en mi opinión.
como veis el mortal kombat komplete por 4 keys?
Steamtrades lleva petada un buen rato.. XD

Ojo con ese Mortal Kombat. En Rusia y Ucrania lo venden version RU, y aun asi, debería ser mas caro que esas 4 keys. Me parece sospechoso, asegurate que sea ROW y que el vendedor sea de fiar.
yo lo pille hace poco por 5 keys y ya me parecio buen precio, eso si como dice rucco asegurate bien antes
Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.
No se yo lo pille a 5 y si era brasileña el ya ganaba 1 euro asi que...

edit ah pues no me confundi tiene razon rucco de todas maneras yo sigo con el juego en la biblioteca asi que no se
gollumfrodo escribió:No se yo lo pille a 5 y si era brasileña el ya ganaba 1 euro asi que...

edit ah pues no me confundi tiene razon rucco de todas maneras yo sigo con el juego en la biblioteca asi que no se


A ver, siendo un brasileño y a 5 keys se puede entender. Anda justo el precio, pero me imagino que el tipo quizá esas llaves las va a usar luego para comprarle juegos a rusos, con lo que puede hacer un mejor precio y valorar las llaves a precio de compra del mercado, y no de venta, ya que realmente no las va a a vender. En la mayoria de casos esta mas barata la store rusa que la de brasil, con lo que esto me imagino que lo haran muchos traders brasileños, ya que competir con los rusos no pueden, aprovechan las ocasiones de los juegos RU.

A 4 keys me sigue pareciendo raro, unico que sea de alguien que le quedó en el inventario y se quiere deshacer de el para comprar otra cosa en las rebajas.
RRuco1981 escribió:Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.


Perdona pero creo que algunos aquí no teneis mucha idea del tema comercio (sin ofender, ojo)

Al chaval le están pidiendo 4 keys, éso es (o suele ser) unos 6€.
Como podrás deducir, ese Mortal Kombat tiene un origen muy sencillo: Comprado en Rusia por "exploit", es decir, comprado como ROW en una región donde tenía region lock.
Por tanto, el reseller te da el precio a juego RU y encima se gana casi media llave.
Ésto no suele conllevar problemas para el que pilla el juego, sino para el reseller.
Es justamente lo que pasó con los AC4 en su momento, y pasó haciendo mucho más ruido con el COD GHOSTS.
Hasta la fecha nunca me quitaron un juego de la biblio comprado así.
Si me lo quitaron cuando fué comprado por el reseller con tarjetas robadas o falsas.

Hace poco hubo oferta de rayman legends y mortal kombat komplete muy baratos, y todos venían de ahí. Ni RU ni BR, sino ROW.

Al igual que los packs de payday 2 de 4 de las últimas ofertas. Todos salían ROW cuando en RU y CIS no podían comprar el pack. Y salían más baratos que comprados en BR.
gracias.

de todas formas es la primera vez q cargo saldo en mi cartera steam y quiero comprar keys, pero me dice q no puedo.

Veo que me he cubierto de gloria. Al usar una tarjeta virtual, me dice q es nueva forma de pago y hasta el día 4-12 no voy a poder usar mi saldo. Vaya putada. Con el buen precio que tenían las keys.
Henkka360 escribió:
RRuco1981 escribió:Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.


Perdona pero creo que algunos aquí no teneis mucha idea del tema comercio (sin ofender, ojo)

Al chaval le están pidiendo 4 keys, éso es (o suele ser) unos 6€.
Como podrás deducir, ese Mortal Kombat tiene un origen muy sencillo: Comprado en Rusia por "exploit", es decir, comprado como ROW en una región donde tenía region lock.
Por tanto, el reseller te da el precio a juego RU y encima se gana casi media llave.
Ésto no suele conllevar problemas para el que pilla el juego, sino para el reseller.
Es justamente lo que pasó con los AC4 en su momento, y pasó haciendo mucho más ruido con el COD GHOSTS.
Hasta la fecha nunca me quitaron un juego de la biblio comprado así.
Si me lo quitaron cuando fué comprado por el reseller con tarjetas robadas o falsas.

Hace poco hubo oferta de rayman legends y mortal kombat komplete muy baratos, y todos venían de ahí. Ni RU ni BR, sino ROW.

Al igual que los packs de payday 2 de 4 de las últimas ofertas. Todos salían ROW cuando en RU y CIS no podían comprar el pack. Y salían más baratos que comprados en BR.



Gracias por la aclaracion, valia igual sin la entradilla de enterao, pero bueno.

Y de todas formas, en epoca de ofertas sigue siendo sospechosamente barato, los mas generosos incluso en epoca de ofertas bajan de 60 rub a 57 por key para compensar el bajon de las llaves, en este caso las cuentas dan que le esta dando 62,25 rub por key en un juego de 4 keys.. sospechosamente barato, no creo que le haya dado mal consejo al chaval de que se asegure, que en ningun momento le dije que no lo comprara, ojo.

Gracias por tu sabiduria, artista.
RRuco1981 escribió:
Henkka360 escribió:
RRuco1981 escribió:Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.


Perdona pero creo que algunos aquí no teneis mucha idea del tema comercio (sin ofender, ojo)

Al chaval le están pidiendo 4 keys, éso es (o suele ser) unos 6€.
Como podrás deducir, ese Mortal Kombat tiene un origen muy sencillo: Comprado en Rusia por "exploit", es decir, comprado como ROW en una región donde tenía region lock.
Por tanto, el reseller te da el precio a juego RU y encima se gana casi media llave.
Ésto no suele conllevar problemas para el que pilla el juego, sino para el reseller.
Es justamente lo que pasó con los AC4 en su momento, y pasó haciendo mucho más ruido con el COD GHOSTS.
Hasta la fecha nunca me quitaron un juego de la biblio comprado así.
Si me lo quitaron cuando fué comprado por el reseller con tarjetas robadas o falsas.

Hace poco hubo oferta de rayman legends y mortal kombat komplete muy baratos, y todos venían de ahí. Ni RU ni BR, sino ROW.

Al igual que los packs de payday 2 de 4 de las últimas ofertas. Todos salían ROW cuando en RU y CIS no podían comprar el pack. Y salían más baratos que comprados en BR.



Gracias por la aclaracion, valia igual sin la entradilla de enterao, pero bueno.


si jeje
Al precio que se estan vendiendo las keys ahora mismo, 4 keys las venderias en el market por 1,42*4=5,68. El precio en rub del juego equivale a 5,55€... 13 cents de beneficio... no parece para nada sospechoso?

En fin.. hay quien tiene ganas de tocar la moral a gente que aporta curro al foro... y siempre vienen siendo los mismos. Seguro que tanta experiencia y sabiduria se debe a tradear con rusos para revender en EOL en los tiempos oscuros. Sin ofender, ojo.
pillado TWD y TWD 400 days por 3 keys.

CHOLLAZO [boing] [boing]
RRuco1981 escribió:Al precio que se estan vendiendo las keys ahora mismo, 4 keys las venderias en el market por 1,42*4=5,68. El precio en rub del juego equivale a 5,55€... 13 cents de beneficio... no parece para nada sospechoso?

En fin.. hay quien tiene ganas de tocar la moral a gente que aporta curro al foro... y siempre vienen siendo los mismos. Seguro que tanta experiencia y sabiduria se debe a tradear con rusos para revender en EOL en los tiempos oscuros. Sin ofender, ojo.


gracias por tus posts y por tu curro :)

me parece sospechoso desde el principio, por eso pregunté.

de todas formas estoy jodido porque no puedo pillar keys hasta el día 4, no tenía conocimiento de que no podía usar el monedero de steam desde el momento de la carga en el market (en la store de steam sí se puede).

Así que nada, no voy a poder pillar chollazos.
Buenas noches a todos. Es la primera vez que voy a comprar con keys. Como puedo saber si el vendedor es de fiar? Cuando un juego pone ROW es que no tiene bloqueo verdad???
Gracias!
A que precio estan las keys ahora mismo, en steam estan a 1.63 lo mas barato. A cuanto se pueden conseguir?
BROKLYN escribió:A que precio estan las keys ahora mismo, en steam estan a 1.63 lo mas barato. A cuanto se pueden conseguir?


ahora mismo andan entre 1.62 y 1.64. Pero si insistes con el F5 y si eres lo bastante rapido (porque vuelan jaja) te puede salir alguna mas barata. Hace 5 min estaba en el mercado y me lleve una llave de 1.56 (que ni me lo creia), la verdad es que tuve suerte.
RRuco1981 escribió:
En fin.. hay quien tiene ganas de tocar la moral a gente que aporta curro al foro... y siempre vienen siendo los mismos. Seguro que tanta experiencia y sabiduria se debe a tradear con rusos para revender en EOL en los tiempos oscuros. Sin ofender, ojo.


Rruco, aunque yo (y me imagino que mucho como yo) no posteemos mucho, te aseguro que agradecemos mucho no... muchisimo! mensajes como el tuyo.

Asi que te estoy (Estamos) muy agradecidos, no lo dudes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola gente la verdad siempre leia a la gente hablar de keys tf2 y no entendia nada de que hablaban pero gracias a los tutoriales que han hecho se entiende a la perfeccion, ahora mi consulta es si conviene ahora mismo comprar con keys o guardarlas para mas adelante cuando acaben las ofertas? ya que lei que las keys bajaron de precio pero subian la cantidad de keys que pedian por juego.

Otra duda que tengo es que vi varios vendedores que ponen muchos juegos y al lado una gran cantidad de keys, supongamos unas 8, quiere decir que si pago las 8 keys me llevo todos esos juegos no? Porque en la descripcion pone solo cuanto sale cada juego, no habla nada de comprar todos juntos.

Disculpen si las preguntas ya las han realizado es que recien empiezo con esto de las keys.
sephirot12 escribió:hola gente la verdad siempre leia a la gente hablar de keys tf2 y no entendia nada de que hablaban pero gracias a los tutoriales que han hecho se entiende a la perfeccion, ahora mi consulta es si conviene ahora mismo comprar con keys o guardarlas para mas adelante cuando acaben las ofertas? ya que lei que las keys bajaron de precio pero subian la cantidad de keys que pedian por juego.

Otra duda que tengo es que vi varios vendedores que ponen muchos juegos y al lado una gran cantidad de keys, supongamos unas 8, quiere decir que si pago las 8 keys me llevo todos esos juegos no? Porque en la descripcion pone solo cuanto sale cada juego, no habla nada de comprar todos juntos.

Disculpen si las preguntas ya las han realizado es que recien empiezo con esto de las keys.

Expande el post y verás los precios especificos de cada uno.
Lo que quiere decir con eso es que solo acepta de ese tipo de keys

Por lo general lo que se ve por encima solo se aplica literlamente cuando hay un articulo al otro lado (si hay muchos ten por seguro tienen precios distintos)

Sobre si conviene comprar keys para guardar te digo mi vision:
Durnate las ofertas gordas bajan a 150-1.60 debido al sobrestocks que se generan y que todos quieren venderlas para asi compra rmas jeugos y poder venderlos. así que con vistas a las ofertas de navidad/primavera/verano/otoño/jhalloween NO!
PERO, sucede que en el periodo intermedio de tiempoo si un dia sale una oferta tocha de diaria o midweek, el precio sube hasta 1,78-1.85 (por que la gente vacia stocks y los vendedores no tendrán prisa en deshacerse lentamente de ellas).

Así que personalmente recomiendo tener un par guardadas para las diarias por lo que puede suceder SIEMPRE Y CUANDO LAS HAYAS COMPRADO AL PRECIO DE TIEMPO DE OFERTAS (baratas), un saludo

PD: civ V brave new world por 3 keys y 2 ref... (estoy tentadisimo, y no sé si esperar a navidades)
arganthonios escribió:
sephirot12 escribió:hola gente la verdad siempre leia a la gente hablar de keys tf2 y no entendia nada de que hablaban pero gracias a los tutoriales que han hecho se entiende a la perfeccion, ahora mi consulta es si conviene ahora mismo comprar con keys o guardarlas para mas adelante cuando acaben las ofertas? ya que lei que las keys bajaron de precio pero subian la cantidad de keys que pedian por juego.

Otra duda que tengo es que vi varios vendedores que ponen muchos juegos y al lado una gran cantidad de keys, supongamos unas 8, quiere decir que si pago las 8 keys me llevo todos esos juegos no? Porque en la descripcion pone solo cuanto sale cada juego, no habla nada de comprar todos juntos.

Disculpen si las preguntas ya las han realizado es que recien empiezo con esto de las keys.

Expande el post y verás los precios especificos de cada uno.
Lo que quiere decir con eso es que solo acepta de ese tipo de keys

Por lo general lo que se ve por encima solo se aplica literlamente cuando hay un articulo al otro lado (si hay muchos ten por seguro tienen precios distintos)

Sobre si conviene comprar keys para guardar te digo mi vision:
Durnate las ofertas gordas bajan a 150-1.60 debido al sobrestocks que se generan y que todos quieren venderlas para asi compra rmas jeugos y poder venderlos. así que con vistas a las ofertas de navidad/primavera/verano/otoño/jhalloween NO!
PERO, sucede que en el periodo intermedio de tiempoo si un dia sale una oferta tocha de diaria o midweek, el precio sube hasta 1,78-1.85 (por que la gente vacia stocks y los vendedores no tendrán prisa en deshacerse lentamente de ellas).

Así que personalmente recomiendo tener un par guardadas para las diarias por lo que puede suceder SIEMPRE Y CUANDO LAS HAYAS COMPRADO AL PRECIO DE TIEMPO DE OFERTAS (baratas), un saludo

PD: civ V brave new world por 3 keys y 2 ref... (estoy tentadisimo, y no sé si esperar a navidades)


muchisimas gracias por el consejo, entonces comprare para tener y mas que nada por si en algun momento sale alguna muy interesante de algun juego que busque en los periodos que no hay muchas ofertas
Tenía muchas ganas al prototype 2, pero ninguno de mis vendedores habituales esta online.

Si alguien a comprado ese juego esta noche, si me puede decir por MP el vendedor, le estaría muy agradecido.

Saludos y RRuco1981 no te rayes, te lo curras demasiado, sigue así
A 3,5 keys el Prototype 2.
Yo este lo dejaré para las ofertas de navidad.

Saludos.
Sabéis donde o a quien pillarle el Skyrim Legendary por menos de 10 euros? Tengo un par de vendedores pero son españoles y busco algún ruso o algo :) G

Gracias!
Zktwo escribió:Sabéis donde o a quien pillarle el Skyrim Legendary por menos de 10 euros? Tengo un par de vendedores pero son españoles y busco algún ruso o algo :) G

Gracias!


A menos de 10€ ni siquiera un ruso te lo vende ya que no estaría ganando dinero alguno. Además, que las compras de Skyrim realizadas en Rusia y paises del CEI sólo pueden jugarse en dicha zona. Así que o te dejas unos eurillos más, o nanai de la china.

Lo que si que puedes llegar a sacar algo más barato es el skyrim a pelo, por unas 3 keys lo han conseguido algunos compañeros eolianos.
Joder q puta desgracia no puedo comprar keys pq no he comprado nada a steam en el ultimo año (todo ha sido a traves de otras webs)

[mamaaaaa]

salu2
Buenos dias!
Primero gracias por el pedazo tutorial de la primera pagina, he aprendido como funciona este mundillo gracias a el y algunos post vuestros.
Al lio....para probar mi primera compra he adquirido 6 keys y me gustaría comprar algo a ver que tal. he visto el sleeping dos a 2 keys y el rayman legends a 5 keys (me parece baratísimo). Me puedo arriesgar con alguno de los 2? podriais recomandarme 2 buenos juegos por mis 6 keys?
Tengo ganas de hacer mi primera compra con keys [sonrisa]
Silleret escribió:Buenos dias!
Primero gracias por el pedazo tutorial de la primera pagina, he aprendido como funciona este mundillo gracias a el y algunos post vuestros.
Al lio....para probar mi primera compra he adquirido 6 keys y me gustaría comprar algo a ver que tal. he visto el sleeping dos a 2 keys y el rayman legends a 5 keys (me parece baratísimo). Me puedo arriesgar con alguno de los 2? podriais recomandarme 2 buenos juegos por mis 6 keys?
Tengo ganas de hacer mi primera compra con keys [sonrisa]

Yo ayer pillé el Skyrim por 3 keys , si pillas el sleeping por 2 aún te sobra una para otra ocasión XD .
veron1505 escribió:
Silleret escribió:Buenos dias!
Primero gracias por el pedazo tutorial de la primera pagina, he aprendido como funciona este mundillo gracias a el y algunos post vuestros.
Al lio....para probar mi primera compra he adquirido 6 keys y me gustaría comprar algo a ver que tal. he visto el sleeping dos a 2 keys y el rayman legends a 5 keys (me parece baratísimo). Me puedo arriesgar con alguno de los 2? podriais recomandarme 2 buenos juegos por mis 6 keys?
Tengo ganas de hacer mi primera compra con keys [sonrisa]

Yo ayer pillé el Skyrim por 3 keys , si pillas el sleeping por 2 aún te sobra una para otra ocasión XD .

Ya tengo el skyrim [360º] gracias!
Entonces es fiable ese sleeping dogs, por que no dices nada. Pille las llaves a 1.66 así que me sale por 3.30 aprox....uma ganga!
Porias aconsejarme algun juego por 4 keys o menos?
Silleret escribió:
veron1505 escribió:
Silleret escribió:Buenos dias!
Primero gracias por el pedazo tutorial de la primera pagina, he aprendido como funciona este mundillo gracias a el y algunos post vuestros.
Al lio....para probar mi primera compra he adquirido 6 keys y me gustaría comprar algo a ver que tal. he visto el sleeping dos a 2 keys y el rayman legends a 5 keys (me parece baratísimo). Me puedo arriesgar con alguno de los 2? podriais recomandarme 2 buenos juegos por mis 6 keys?
Tengo ganas de hacer mi primera compra con keys [sonrisa]

Yo ayer pillé el Skyrim por 3 keys , si pillas el sleeping por 2 aún te sobra una para otra ocasión XD .

Ya tengo el skyrim [360º] gracias!
Entonces es fiable ese sleeping dogs, por que no dices nada. Pille las llaves a 1.66 así que me sale por 3.30 aprox....uma ganga!
Porias aconsejarme algun juego por 4 keys o menos?

Si, es fiable, hay bastante gente vendiéndolo por 2 keys ;) .
Silleret escribió:
veron1505 escribió:
Silleret escribió:Buenos dias!
Primero gracias por el pedazo tutorial de la primera pagina, he aprendido como funciona este mundillo gracias a el y algunos post vuestros.
Al lio....para probar mi primera compra he adquirido 6 keys y me gustaría comprar algo a ver que tal. he visto el sleeping dos a 2 keys y el rayman legends a 5 keys (me parece baratísimo). Me puedo arriesgar con alguno de los 2? podriais recomandarme 2 buenos juegos por mis 6 keys?
Tengo ganas de hacer mi primera compra con keys [sonrisa]

Yo ayer pillé el Skyrim por 3 keys , si pillas el sleeping por 2 aún te sobra una para otra ocasión XD .

Ya tengo el skyrim [360º] gracias!
Entonces es fiable ese sleeping dogs, por que no dices nada. Pille las llaves a 1.66 así que me sale por 3.30 aprox....uma ganga!
Porias aconsejarme algun juego por 4 keys o menos?

El Outlast, lo he pillado por 2 keys + 2 ref, que al cambio no son ni 4 euros.
¿Alguien ha pillado el prison architect por 3 keys? Si es así, ¿me podéis pasar la referencia?

Por otro lado, ¿no se supone que el skyrim no es ROW? ¿Alguien ha pillado la legendary gift?
Acabo de pillar el sleeping dogs por 2 keys y todo perfecto! ya se esta descargando en mi inventario [chulito]
Gracias por el consejo del outlast, pero he visto videos y no me convence mucho. es como de terror paranormal no? no se, no me convence...
El flatout complete pack

tiene problemas con las regiones?

gracias
esta noche me voy a iniciar con el Outlast....
2,5 keys es muy apetecible.

de momento no se puede recomendar vendedores, verdad???
He actualizado la intro del tutorial con FAQ sobre las restricciones de steam sobre cuentas nuevas, cuentas sin steamguard y sin compras en la tienda de steam, para evitar sorpresas a recien llegados.

http://steamcommunity.com/groups/community_market/discussions/0/828938354852965662/

http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864977563927413751/
Si alguien aprovecha ahora hay bastante llaves a 1,61, por si quieren pillar y hacer acopio para un futuro.
Si siguen a este ritmo podria ser que bajaran incluso mas ¿no?
RRuco1981 escribió:
Henkka360 escribió:
RRuco1981 escribió:Es que no salen las cuentas en ninguna tienda, el ROW mas barato sería la de brasil, y serian unos 8 euros al cambio. Aunque valoraran las llaves a precio de compra del mercado (que no es así, las valoran a precio de venta, menor) no salen las cuentas.

Y aunque valiese la version RU tampoco dan las cuentas:
España : 29006 -> 13,99€/13,99€
USA : 29006 -> 11,03€/14,99$
Brasil : 29006 -> 7,98€/24,99R$
Rusia : 29307 -> 5,55€/249,00RUB
Ucrania : 29307 -> 6,61€/8,99$

PD: Si el vendedor parece de confianza preguntale de que pais es, a ver si es de algun pais que tiene la store mas barata y no lo sabemos.. aunque lo dudo mucho, huele a chamusquina.


Perdona pero creo que algunos aquí no teneis mucha idea del tema comercio (sin ofender, ojo)

Al chaval le están pidiendo 4 keys, éso es (o suele ser) unos 6€.
Como podrás deducir, ese Mortal Kombat tiene un origen muy sencillo: Comprado en Rusia por "exploit", es decir, comprado como ROW en una región donde tenía region lock.
Por tanto, el reseller te da el precio a juego RU y encima se gana casi media llave.
Ésto no suele conllevar problemas para el que pilla el juego, sino para el reseller.
Es justamente lo que pasó con los AC4 en su momento, y pasó haciendo mucho más ruido con el COD GHOSTS.
Hasta la fecha nunca me quitaron un juego de la biblio comprado así.
Si me lo quitaron cuando fué comprado por el reseller con tarjetas robadas o falsas.

Hace poco hubo oferta de rayman legends y mortal kombat komplete muy baratos, y todos venían de ahí. Ni RU ni BR, sino ROW.

Al igual que los packs de payday 2 de 4 de las últimas ofertas. Todos salían ROW cuando en RU y CIS no podían comprar el pack. Y salían más baratos que comprados en BR.



Gracias por la aclaracion, valia igual sin la entradilla de enterao, pero bueno.


Eres tú el que has ido de gurú diciéndole al chaval que eso era imposible. Yo sólo aclaro las cosas. A la próxima paso de comentar nada y te dejo aquí como el dios sabelotodo del comercio con tf2 keys.
Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.
Mutaracha escribió:¿Alguien ha pillado el prison architect por 3 keys? Si es así, ¿me podéis pasar la referencia?


Yo lo más barato que he visto han sido 4 keys.
Henkka360 escribió:Eres tú el que has ido de gurú diciéndole al chaval que eso era imposible. Yo sólo aclaro las cosas. A la próxima paso de comentar nada y te dejo aquí como el dios sabelotodo del comercio con tf2 keys.
Para el resto del mundo que no es tan susceptible como aquí el señor creador del hilo. No sigais buscando skyrims a 3 keys porque ya no los vereis. Por la misma razón por la que expliqué: Se compraban exploiteados en rusia y valve cerró el grifo. Ahora como mínimo 3.5 keys.


Nadie esta diciendo que sea imposible, solo que no es normal. Un tio de Rusia no puede comprar PayDay 2, RayMan Legends ROW. Por supuesto esta utilizando algun truco para poder hacerlo. Pero si fuera tan facil, llevaria desde hace mucho tiempo. Lo de comprar juegos por TF2 Keys lleva desde antes del mercado. Y el mercado se puso (si mal no recuerdo) en el 2012 y esto lo del PayDay 2 o lo del GHOSTS, lleva solo unos pocos meses.

Simplemente extremar las precauciones en estos casos.
kpik0 escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien ha pillado el prison architect por 3 keys? Si es así, ¿me podéis pasar la referencia?


Yo lo más barato que he visto han sido 4 keys.


Si, yo tampoco veo ofertas de menos de 4TF2 keys... Es que ayer me dijeron que había por 3 keys.
Muchos vendedores estan aplicando

1 Keys = 60 rub. (Hay alguno que menos)
Mutaracha escribió:
kpik0 escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien ha pillado el prison architect por 3 keys? Si es así, ¿me podéis pasar la referencia?


Yo lo más barato que he visto han sido 4 keys.


Si, yo tampoco veo ofertas de menos de 4TF2 keys... Es que ayer me dijeron que había por 3 keys.


Yo ayer lo compré a primera hora para que fueran 4 TF2 keys, en ningún momento lo vi a 3 o 3+refs .

Y ahora solo lo veo a 4 keys + 2 ref minimo ya.
Mutaracha escribió:
kpik0 escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien ha pillado el prison architect por 3 keys? Si es así, ¿me podéis pasar la referencia?


Yo lo más barato que he visto han sido 4 keys.


Si, yo tampoco veo ofertas de menos de 4TF2 keys... Es que ayer me dijeron que había por 3 keys.



que yo sepa son 250 (5.54) rublos en rusia así que lo de las 3 keys como que es imposible
A ese precio lo normal es que el ruso os pida 4 keys, salvo que le compreis en gran cantidad que os baje un ref
7852 respuestas