clockterra escribió:Una pregunta de novato que no veo en la guia...
Me acabo de crear la cuenta de steam y despues he puesto 2 veces 10 euros..Todo comprobado y perfecto..
Pero en el mercado no me deja comprar llaves TF2 (tres cosas).
1ºHaber comprado algo en steam en el ultimo año y que haga mas de 30 dias..
2ºSi he metido fondos debo esperar un par de dias para verificar fondos (he pagado con paypal que seria inmediato).
3ºque la cuente tenga steam guard minimo 15 dias.
Que es lo que tengo que hacer??? (esperar un mes para poder comprar llaves?)
Comprar algun juego para el 1º punto?? vale uno free??, etc estoy hecho un lio, si lo se que le den por saco a steam, estoy por pedir a paypal que me devuelvan los 20€ y desinstalar steam...En vez de ponerlo facil, lo complican un monton, asi pierden compradores.
Pues creo que más claro no te lo pueden poner, no llevas steam guard 15 días, por lo tanto no cumples el requisito, antes de meter fondos no te has leído las condiciones de steam, yo aprendí cuando quise vender los cromos de un juego y no llevaba ni un mes y no podía operar en el mercado
.
El dinero no lo devuelven, aceptas unas condiciones cuando metes ese dinero a steam wallet y una de ellas es que no es reembolsable y tú la has aceptado al meter ese dinero.
P.D yo juego a Team Fortress y en principio no hay restricciones a comprar en el mercado del juego, como te han dicho intenta hacerlo, las llaves en el juego in-game están a 1,79 euros precio fijo, ni sube ni baja.
P.D 2 otra opción, no se si podrás con tan poco tiempo tradear, pero es que alguien te compre las llaves y te las pase, pero de esto no estoy tan seguro.