[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Entonces en Rusia no venden el juego suelto, sino en un pack que solo lleva ese juego... Lo curioso es que juego y pack llevan el mismo identificador 260, que coincide con el EU2. [+risas] Muchas gracias, Cocotxo, alex120 y RRuco1981 por las respuestas.
Kei00 escribió:Entonces en Rusia no venden el juego suelto, sino en un pack que solo lleva ese juego... Lo curioso es que juego y pack llevan el mismo identificador 260, que coincide con el EU2. [+risas] Muchas gracias, Cocotxo, alex120 y RRuco1981 por las respuestas.


En el caso de que lo compres, podrias sacar una foto?. Por curiosidad.

Nueva version de ISROW

Changelog
Arreglados cambios menores y bugs
Mejorada traduccion
Posibilidad de añadir sugerencias a la lista de juegos problematios.
Una pregunta de novato que no veo en la guia...

Me acabo de crear la cuenta de steam y despues he puesto 2 veces 10 euros..Todo comprobado y perfecto..
Pero en el mercado no me deja comprar llaves TF2 (tres cosas).

1ºHaber comprado algo en steam en el ultimo año y que haga mas de 30 dias..
2ºSi he metido fondos debo esperar un par de dias para verificar fondos (he pagado con paypal que seria inmediato).
3ºque la cuente tenga steam guard minimo 15 dias.


Que es lo que tengo que hacer??? (esperar un mes para poder comprar llaves?)
Comprar algun juego para el 1º punto?? vale uno free??, etc estoy hecho un lio, si lo se que le den por saco a steam, estoy por pedir a paypal que me devuelvan los 20€ y desinstalar steam...En vez de ponerlo facil, lo complican un monton, asi pierden compradores.
clockterra escribió:Una pregunta de novato que no veo en la guia...

Me acabo de crear la cuenta de steam y despues he puesto 2 veces 10 euros..Todo comprobado y perfecto..
Pero en el mercado no me deja comprar llaves TF2 (tres cosas).

1ºHaber comprado algo en steam en el ultimo año y que haga mas de 30 dias..
2ºSi he metido fondos debo esperar un par de dias para verificar fondos (he pagado con paypal que seria inmediato).
3ºque la cuente tenga steam guard minimo 15 dias.


Que es lo que tengo que hacer??? (esperar un mes para poder comprar llaves?)
Comprar algun juego para el 1º punto?? vale uno free??, etc estoy hecho un lio, si lo se que le den por saco a steam, estoy por pedir a paypal que me devuelvan los 20€ y desinstalar steam...En vez de ponerlo facil, lo complican un monton, asi pierden compradores.



Buenos días, yo he tenido ese problema hasta hace unos dias, hasta donde yo se va así:
1.-Vale uno free?------ No, tienes que hacer una compra, el más barato de los juegos ya te valdría.
2.-Paypal te rellena los fondos de la steam wallet inmediatamente.
3.-Así es, te dan acceso a comprar y vender en mercado 15 (o más, esto no estoy del todo seguro) después de la primera compra.

Por favor corregidme si no es así, saludos milRR.
milRR escribió:
clockterra escribió:Una pregunta de novato que no veo en la guia...

Me acabo de crear la cuenta de steam y despues he puesto 2 veces 10 euros..Todo comprobado y perfecto..
Pero en el mercado no me deja comprar llaves TF2 (tres cosas).

1ºHaber comprado algo en steam en el ultimo año y que haga mas de 30 dias..
2ºSi he metido fondos debo esperar un par de dias para verificar fondos (he pagado con paypal que seria inmediato).
3ºque la cuente tenga steam guard minimo 15 dias.


Que es lo que tengo que hacer??? (esperar un mes para poder comprar llaves?)
Comprar algun juego para el 1º punto?? vale uno free??, etc estoy hecho un lio, si lo se que le den por saco a steam, estoy por pedir a paypal que me devuelvan los 20€ y desinstalar steam...En vez de ponerlo facil, lo complican un monton, asi pierden compradores.



Buenos días, yo he tenido ese problema hasta hace unos dias, hasta donde yo se va así:
1.-Vale uno free?------ No, tienes que hacer una compra, el más barato de los juegos ya te valdría.
2.-Paypal te rellena los fondos de la steam wallet inmediatamente.
3.-Así es, te dan acceso a comprar y vender en mercado 15 (o más, esto no estoy del todo seguro) después de la primera compra.

Por favor corregidme si no es así, saludos milRR.


Es asi, no te queda otra que hacer una compra en la tienda de steam, activar steamguard, y esperar a que te desbloqueen el acceso al mercado.

Quiza usando Team Fortress 2 puedas comprarlas in-game, pero creo que no te las va a dejar intercambiar de todas formas. Ahi no te puedo decir nada con certeza porque no juego a TF, a ver que dice alex.
ok gracias a los dos, a buscar el juego mas barato...
clockterra escribió:Una pregunta de novato que no veo en la guia...

Me acabo de crear la cuenta de steam y despues he puesto 2 veces 10 euros..Todo comprobado y perfecto..
Pero en el mercado no me deja comprar llaves TF2 (tres cosas).

1ºHaber comprado algo en steam en el ultimo año y que haga mas de 30 dias..
2ºSi he metido fondos debo esperar un par de dias para verificar fondos (he pagado con paypal que seria inmediato).
3ºque la cuente tenga steam guard minimo 15 dias.


Que es lo que tengo que hacer??? (esperar un mes para poder comprar llaves?)
Comprar algun juego para el 1º punto?? vale uno free??, etc estoy hecho un lio, si lo se que le den por saco a steam, estoy por pedir a paypal que me devuelvan los 20€ y desinstalar steam...En vez de ponerlo facil, lo complican un monton, asi pierden compradores.

Pues creo que más claro no te lo pueden poner, no llevas steam guard 15 días, por lo tanto no cumples el requisito, antes de meter fondos no te has leído las condiciones de steam, yo aprendí cuando quise vender los cromos de un juego y no llevaba ni un mes y no podía operar en el mercado XD .
El dinero no lo devuelven, aceptas unas condiciones cuando metes ese dinero a steam wallet y una de ellas es que no es reembolsable y tú la has aceptado al meter ese dinero.
P.D yo juego a Team Fortress y en principio no hay restricciones a comprar en el mercado del juego, como te han dicho intenta hacerlo, las llaves en el juego in-game están a 1,79 euros precio fijo, ni sube ni baja.
P.D 2 otra opción, no se si podrás con tan poco tiempo tradear, pero es que alguien te compre las llaves y te las pase, pero de esto no estoy tan seguro.
Medu75 escribió:Pues creo que más claro no te lo pueden poner, no llevas steam guard 15 días, por lo tanto no cumples el requisito, antes de meter fondos no te has leído las condiciones de steam, yo aprendí cuando quise vender los cromos de un juego y no llevaba ni un mes y no podía operar en el mercado XD .
El dinero no lo devuelven, aceptas unas condiciones cuando metes ese dinero a steam wallet y una de ellas es que no es reembolsable y tú la has aceptado al meter ese dinero.
P.D yo juego a Team Fortress y en principio no hay restricciones a comprar en el mercado del juego, como te han dicho intenta hacerlo, las llaves en el juego in-game están a 1,79 euros precio fijo, ni sube ni baja.
P.D 2 otra opción, no se si podrás con tan poco tiempo tradear, pero es que alguien te compre las llaves y te las pase, pero de esto no estoy tan seguro.


Este es el problema que tienen / tenemos muchos, que nos deberíamos de leer los contratos antes de aceptarlos. Que luego pasan las cosas y nos llevamos las manos a la cabeza.

Y creo que tampoco puede hacer intercambios sin haber hecho ninguna compra. Vamos, que para entrar dentro de la economía de Steam, lo primero que tienes que hacer es comprar algo en la tineda
clockterra escribió:ok gracias a los dos, a buscar el juego mas barato...

Mira que no leerse las condiciones... XD [rtfm] , en fin , buscando diría que este es el más barato y encima con cartas, 0,99€ XD . Un saludo , espero que te sirva ;) .

http://store.steampowered.com/app/45400 ... _230_150_6
Si tenias dinero por Paypal era mejor comprárselo a un trader directamente que te salía mas barato, aunque así ya no te vuelve a salir esa limitación.
SI eso era saberlo antes, si mi unico objetivo de steam es hacerme con el Asseto corsa. que vale sobre 9 llaves..

puedo comprar el juego como gift y ya mas a adelante cambiarlo???
estoy por pillar el race+ caterham por 1,99€ ..
clockterra escribió:Una pregunta de novato que no veo en la guia...

Me acabo de crear la cuenta de steam y despues he puesto 2 veces 10 euros..Todo comprobado y perfecto..
Pero en el mercado no me deja comprar llaves TF2 (tres cosas).

1ºHaber comprado algo en steam en el ultimo año y que haga mas de 30 dias..
2ºSi he metido fondos debo esperar un par de dias para verificar fondos (he pagado con paypal que seria inmediato).
3ºque la cuente tenga steam guard minimo 15 dias.


Que es lo que tengo que hacer??? (esperar un mes para poder comprar llaves?)
Comprar algun juego para el 1º punto?? vale uno free??, etc estoy hecho un lio, si lo se que le den por saco a steam, estoy por pedir a paypal que me devuelvan los 20€ y desinstalar steam...En vez de ponerlo facil, lo complican un monton, asi pierden compradores.


No tienes muchas opciones.

Tienes que comprar un juego y activar el steamguard.

Durante 30 dias no podras intercambiar Cualquier juego que compres como regalo sera no tradeable.

Yo creo que pasara lo mismo con las TF2 Keys, aunque hay te las compre y te las envie yo creo que estaran bloqueadas por un tiempo.

Si compras un juego ahora, sera no intercambiable (siempre se puede enviar por email o por el nick de steam).

Si lo que quieres es pillar un juego barato:

http://store.steampowered.com/app/98510 -> 1.40

http://store.steampowered.com/app/65500 -> 1.24

Estos caducan en unas horas. Hoy a las 19:00 podran nuevas ofertas en steam.
clockterra escribió:SI eso era saberlo antes, si mi unico objetivo de steam es hacerme con el Asseto corsa. que vale sobre 9 llaves..

puedo comprar el juego como gift y ya mas a adelante cambiarlo???
estoy por pillar el race+ caterham por 1,99€ ..

Compra algo ahora, que para el black friday no llegas, pero para rebajas de navidades llegas fijo y puedes pillar cosas interesantes y más baratas sin la restricción del mercado y podrás operar con llaves sin problema y tradear también, con suerte igual hasta baja el precio del juego y lo pillas más barato ;)
alex120 escribió:
Kei00 escribió:Entonces en Rusia no venden el juego suelto, sino en un pack que solo lleva ese juego... Lo curioso es que juego y pack llevan el mismo identificador 260, que coincide con el EU2. [+risas] Muchas gracias, Cocotxo, alex120 y RRuco1981 por las respuestas.


En el caso de que lo compres, podrias sacar una foto?. Por curiosidad.


Lo acabo de pillar, y confirmo que es ROW.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Medu75 escribió:
clockterra escribió:SI eso era saberlo antes, si mi unico objetivo de steam es hacerme con el Asseto corsa. que vale sobre 9 llaves..

puedo comprar el juego como gift y ya mas a adelante cambiarlo???
estoy por pillar el race+ caterham por 1,99€ ..

Compra algo ahora, que para el black friday no llegas, pero para rebajas de navidades llegas fijo y puedes pillar cosas interesantes y más baratas sin la restricción del mercado y podrás operar con llaves sin problema y tradear también, con suerte igual hasta baja el precio del juego y lo pillas más barato ;)


Si compra las llaves en el TF2 directamente creo que son 2 o 3 dias sin poder intercambiarlas, pero aunque ahi no lo diga, creo que steam tampoco le deja intercambiar nada hasta que no pasen 15 dias por lo del metodo de pago.
Si he comprado ya 10 llaves man co, dentro del juego TF2, que ademas estaban mas baratas que en el mercado..

Pone que seran intercambiables a partir del dia 3, vamos una semana, creo que asi es mas rapido que no hacerlo por el mercado y ademas mas barato...

Luego a partir del dia 3 a buscar un trader para el assetto corsa, jejeje lastima hoy estaba por 9 llaves, haber si lo ponen a 8 llaves..
clockterra escribió:Si he comprado ya 10 llaves man co, dentro del juego TF2, que ademas estaban mas baratas que en el mercado..

Pone que seran intercambiables a partir del dia 3, vamos una semana, creo que asi es mas rapido que no hacerlo por el mercado y ademas mas barato...

Luego a partir del dia 3 a buscar un trader para el assetto corsa, jejeje lastima hoy estaba por 9 llaves, haber si lo ponen a 8 llaves..


Yo que tu, siendo un early access, esperaría a que esté de oferta en navidades, que seguro que le ponen un 33% como a muchos otros early. Ganas tiempo de desarrollo para que el juego madure, y encima vas a ahorrar bastante.
Bueno ahora ya tengo las llaves, y mas rapido será cambiarlo con un poco de suerte para la semana que viene que haya alguno que lo cambie por menos de 9 llaves (yo tengo 10 llaves)..

El Assetto solo falta que le pongan online y ya sera un vicio, estoy con la version sparrow, pero vale la pena comprarlo...Luego ya que mejoren lo demas...
Segun dicen en su foro oficial, con early acces esta mas barato ya que cuesta 34,99 € y cuando salga en release costara 49€
clockterra escribió:Bueno ahora ya tengo las llaves, y mas rapido será cambiarlo con un poco de suerte para la semana que viene que haya alguno que lo cambie por menos de 9 llaves (yo tengo 10 llaves)..

El Assetto solo falta que le pongan online y ya sera un vicio, estoy con la version sparrow, pero vale la pena comprarlo...Luego ya que mejoren lo demas...
Segun dicen en su foro oficial, con early acces esta mas barato ya que cuesta 34,99 € y cuando salga en release costara 49€


Cuando sale? Antes de navidades o despues? Yo tenia pensado esperar a las rebajas, tampoco me interesa tanto como a ti...
Pues para la release del juego minimo hablan de Abril.. con mucha suerte multiplayer para navidad o Enero, no se mojan mucho...
A ver señores, ¿por cuanto veis el Outlast?
Dando un vistazo rápido lo he visto por 2.5 keys. ¿Alguna mejor oferta?

Saludos. ;)
Personajepr escribió:A ver señores, ¿por cuanto veis el Outlast?
Dando un vistazo rápido lo he visto por 2.5 keys. ¿Alguna mejor oferta?

Saludos. ;)


poco menos lo podras ver, en rublos cuesta 135, los vendedores mas generosos dan 60 rub por key, y en rebajas menos, ya que las llaves bajan..
Las llaves se están haciendo de rogar. No han bajado casi nada. Ahora mismo a 1,72.
En Halloween casi a la vez de comenzar las ofertas tuvieron un bajón a lo bestia a 1,64.
En el caso del Outlast, mejor será esperar una contraoferta de Amazon.

Saludos.
Yo las estoy viendo a 1.62/64 pero duran poco
acabo de ver el outlasta 2 keys y 2 ref
Alguien se apunta a un Space Hulk 2-pack? Sale a 2,5 keys por barba..
Gromber escribió:Yo las estoy viendo a 1.62/64 pero duran poco

Eso paso también Halloween, las de 1,62 ni las olía, pero de 1,64 si logré pillar.
Hay alguna extension para chrome, para que steam no te de confirmacion al comprar keys? Es un coñazo eso de la confirmación, pero bueno xD
Gromber escribió:Hay alguna extension para chrome, para que steam no te de confirmacion al comprar keys? Es un coñazo eso de la confirmación, pero bueno xD


https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-market-auto-agree/jlicldafjdigokihkkdlbpfgehihjodl?hl=es

Yo no la uso porque me da mal rollo dar permisos a los datos que meto en steam.
Gromber escribió:Hay alguna extension para chrome, para que steam no te de confirmacion al comprar keys? Es un coñazo eso de la confirmación, pero bueno xD


Lo dices como si hubieses perdido alguna compra por culpa de eso...

xD
Me podéis mirar cuanto cuesta el Company of heroes 2 con estoy de las keys que soy un novato en este tema,que en steam lo han puesto al 50%
Yo me he pillado el skyrim normal x 3 keys, osea 4,50€.A mi los dlcs como que me dan igual,dificilmente juego un juego al 100% xD soy de jugar a muchos y pasar pocos,lo reconozco,y hacia tiempo que esperaba el skyrim a un precio asi.
Ya estan empezando a bajar las keys
Rogue Legacy, te elijo a tí!!
kristian-ramone escribió:Rogue Legacy, te elijo a tí!!


Un Sonic collection salvaje apareció
Prison Architect pillado a 4 keys :p
No han actualizado los juegos que quiero, el sonic y el last remnant
Bueno, buscando un poco más en profundidad, el Outlast por 2 keys + 2 refs. Más barato creo que será imposible. Así que, ¡comprado!

Por cierto, las keys están inestables al máximo. De 1,64 pasan a 1,70 y claro, hay que estar al quite porque se ve que mucha gente está actualizando al fuego para pillar a la mínima las que salgan a 1,64 o menos. XD

Saludos.
Comprado The Elder Scrolls V: Skyrim por 3 keys.

Por cierto tengo una duda con el Company of Heroes 2,el vendedor me ha dicho que tiene la versión ROW eso es bueno o malo.
nestorolmo escribió:Comprado The Elder Scrolls V: Skyrim por 3 keys.

Por cierto tengo una duda con el Company of Heroes 2,el vendedor me ha dicho que tiene la versión ROW eso es bueno o malo.

row es que vale para todo el mundo
nestorolmo escribió:Comprado The Elder Scrolls V: Skyrim por 3 keys.

Por cierto tengo una duda con el Company of Heroes 2,el vendedor me ha dicho que tiene la versión ROW eso es bueno o malo.


Rest of World. Bueno. [beer]
(mensaje borrado)
pablata escribió:
kristian-ramone escribió:Rogue Legacy, te elijo a tí!!


Un Sonic collection salvaje apareció



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oye qué buena pinta el Hammerwatch y baratillo. Pa la saca!!
Estoy a ver si pillo el crysis maximum edition (1 + expansión) por 2 key, por el momento lo he visto por 2 keys y 2 ref, pero ahora esta caído steamtrades si alguien lo ha pillado o sabe de algún ruso amable que avise
¿bajarán las llaves más de 1.65?
Alguien ha encontrado barato La-Mulana? 1 key y 3 refs lo máximo que he visto
Joder, por un juego de 2€ y poco aun andais "regateando"?? pero si por ese precio ya es un regalo xDD ¿A donde vamos a llegar? XD

sorry el off topic :P
Cuando compras una key por primera vez en el mercado de la comunidad, ¿hay que esperar 3 días para volver a intercambiarla? ¿o eso era con las que compras desde dentro del juego? Es que he leído algo de 3 días pero no me aclaro!
LorK escribió:Joder, por un juego de 2€ y poco aun andais "regateando"?? pero si por ese precio ya es un regalo xDD ¿A donde vamos a llegar? XD

sorry el off topic :P


Mmm... Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:Alguien ha encontrado barato La-Mulana? 1 key y 3 refs lo máximo que he visto

Si , ese precio es el mejor que he visto 1k y 3 ref, luego ya suben a 2k o 2k y 3 ref.
7852 respuestas