[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

ELwendo escribió:
kristian-ramone escribió:
ELwendo escribió:Ya tengo 2 tf2 keys, haber si alguien me puede hacer de intermediario para pillar el grid 2 de steamtrades.

PD: Recuerdo que estoy ban en steamtrades.


Gracias.


Hola. Te agrego!



Conseguido por 2 tf2 keys, muchas gracias.


Has pagado 3 refinados de más, e incluso había quien lo vendia por 1 key + 1 ref. XD
esduti escribió:

Has pagado 3 refinados de más, e incluso había quien lo vendia por 1 key + 1 ref. XD


Las keys las e comprado vendiendo cartas, aun asi me parece un buen precio xD
Yo se lo he comprado al que tenía agregado en Steam que lo vendía a 2. No me he tirado la mañana agregando a tíos con ofertas esperando a que se conectaran y demás, sino al momento. Es más, en mi inventario los 2 refs que tengo ahora mismo son de tradear un DLC del Resident Evil con un usuario de Steamtrades
Mmmm aver si me entero del asunto.

Se compran keys aqui a los vendedores de abajo:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Hay que comprar una por vez? no se pueden comprar 4 del tiron? xD

Y luego simplemente buscas en steamtrades una oferta que te interese, miras cuantas keys pide, multiplicas, valoras si sale a cuenta o no, posteas para que te agregue, haceis intercambio y ya no¿?

No esque quiera ningun concreto, es por ver si me he enterado de la pelicula xD. Lo que no entiendo es el porque de las rebajas tan bestias, toooodon son promociones de nvidia y cosas asi? hay vendedores españoles o algo similar? o son siempre todos ofertas extranjeras aprovechando el cambio de moneda?
Zack_VII escribió:Mmmm aver si me entero del asunto.

Se compran keys aqui a los vendedores de abajo:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Hay que comprar una por vez? no se pueden comprar 4 del tiron? xD

Y luego simplemente buscas en steamtrades una oferta que te interese, miras cuantas keys pide, multiplicas, valoras si sale a cuenta o no, posteas para que te agregue, haceis intercambio y ya no¿?

No esque quiera ningun concreto, es por ver si me he enterado de la pelicula xD. Lo que no entiendo es el porque de las rebajas tan bestias, toooodon son promociones de nvidia y cosas asi? hay vendedores españoles o algo similar? o son siempre todos ofertas extranjeras aprovechando el cambio de moneda?

Hay que comprar una por vez? no se pueden comprar 4 del tiron? xD - Si es por el mercado si que que tienes que comprar de una en una

Y el resto es como dices, lo mas común es tradear con rusos o brasileños, rara vez he encontrado algún español vendiendo también a bajo precio.
Zack_VII escribió:Mmmm aver si me entero del asunto.

Se compran keys aqui a los vendedores de abajo:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Hay que comprar una por vez? no se pueden comprar 4 del tiron? xD

Y luego simplemente buscas en steamtrades una oferta que te interese, miras cuantas keys pide, multiplicas, valoras si sale a cuenta o no, posteas para que te agregue, haceis intercambio y ya no¿?

No esque quiera ningun concreto, es por ver si me he enterado de la pelicula xD. Lo que no entiendo es el porque de las rebajas tan bestias, toooodon son promociones de nvidia y cosas asi? hay vendedores españoles o algo similar? o son siempre todos ofertas extranjeras aprovechando el cambio de moneda?

Así es. Y si buscas por foros encontrarás keys más baratas aún, aunque ahi te arriesgas.
Ok, la duda que me queda pues es....tema ser keys rusas, las brasileñas se que no pasa nada porque compro habitualmente en nuuvem, pero con las keys rusas hay mucha leyenda urbana y mi duda es: si el juego, por muy key rusa que sea, no es region lock, no tienes que usar proxy para activarlo vamos, hay riesgo 0 de baneo o represalias de steam? Yo mismo me compre hace poco en fast2play el batman origins a 13€ con dlc y me enteré que era rusa cuando me llego la key en si y por tanto que se lee en fors y tal me cagué vivo xDDDD pero resulto que la activé sin mas como cualquier otro juego y funciona perfectamnete, asi que supongo que lo mismo pasará con las keys estas que venden no? solo hay que comprobar si son compatibles con nuestra region y si lo son, no hay problemas?
Zack_VII escribió:Ok, la duda que me queda pues es....tema ser keys rusas, las brasileñas se que no pasa nada porque compro habitualmente en nuuvem, pero con las keys rusas hay mucha leyenda urbana y mi duda es: si el juego, por muy key rusa que sea, no es region lock, no tienes que usar proxy para activarlo vamos, hay riesgo 0 de baneo o represalias de steam? Yo mismo me compre hace poco en fast2play el batman origins a 13€ con dlc y me enteré que era rusa cuando me llego la key en si y por tanto que se lee en fors y tal me cagué vivo xDDDD pero resulto que la activé sin mas como cualquier otro juego y funciona perfectamnete, asi que supongo que lo mismo pasará con las keys estas que venden no? solo hay que comprobar si son compatibles con nuestra region y si lo son, no hay problemas?

Segun el Acuerdo de Suscriptor de Steam mientras no uses ningún programa externo (VPN) no tiene que pasar nada, otra cosa es que la key sea robada o exploiteada y el desarrollador/distribuidor del juego le diga a Steam que te desactive la key.
Zack_VII escribió:Ok, la duda que me queda pues es....tema ser keys rusas, las brasileñas se que no pasa nada porque compro habitualmente en nuuvem, pero con las keys rusas hay mucha leyenda urbana y mi duda es: si el juego, por muy key rusa que sea, no es region lock, no tienes que usar proxy para activarlo vamos, hay riesgo 0 de baneo o represalias de steam? Yo mismo me compre hace poco en fast2play el batman origins a 13€ con dlc y me enteré que era rusa cuando me llego la key en si y por tanto que se lee en fors y tal me cagué vivo xDDDD pero resulto que la activé sin mas como cualquier otro juego y funciona perfectamnete, asi que supongo que lo mismo pasará con las keys estas que venden no? solo hay que comprobar si son compatibles con nuestra region y si lo son, no hay problemas?


Toda key que el sistema te deje activar sin usar proxys ni historias raras, es 100% legal. Todo lo demás son paranoias e invenciones, que de tanto repetirlas se acaban convirtiendo en verdad. Como la lista imaginaria de tiendas autorizadas por Steam del hilo de ofertas.
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:Ok, la duda que me queda pues es....tema ser keys rusas, las brasileñas se que no pasa nada porque compro habitualmente en nuuvem, pero con las keys rusas hay mucha leyenda urbana y mi duda es: si el juego, por muy key rusa que sea, no es region lock, no tienes que usar proxy para activarlo vamos, hay riesgo 0 de baneo o represalias de steam? Yo mismo me compre hace poco en fast2play el batman origins a 13€ con dlc y me enteré que era rusa cuando me llego la key en si y por tanto que se lee en fors y tal me cagué vivo xDDDD pero resulto que la activé sin mas como cualquier otro juego y funciona perfectamnete, asi que supongo que lo mismo pasará con las keys estas que venden no? solo hay que comprobar si son compatibles con nuestra region y si lo son, no hay problemas?


Toda key que el sistema te deje activar sin usar proxys ni historias raras, es 100% legal. Todo lo demás son paranoias e invenciones, que de tanto repetirlas se acaban convirtiendo en verdad. Como la lista imaginaria de tiendas autorizadas por Steam del hilo de ofertas.

Entonces donde esta dicha lista?
No existe tal lista, por eso digo que es imaginaria xD
Ok gracias, todo claro, y para terminar, hay forma pues de saber, ya no en steamtrades sino en general, en tiendas de keys tpo la de fast2play, si esa key rusa en concreto, evidentemente antes de comprarla XD, necesitará o no proxy? porque la clave imagino que está ahí XD y leo en el primer mensaje del hilo el metodo de comparar el codigo que sale al simular la compra en la steam española con la de la steam rusa, pero no se si eso es valido slo para gifs, si lo es para keys de tiendas etc?
Zack_VII escribió:Ok gracias, todo claro, y para terminar, hay forma pues de saber, ya no en steamtrades sino en general, en tiendas de keys tpo la de fast2play, si esa key rusa en concreto, evidentemente antes de comprarla XD, necesitará o no proxy? porque la clave imagino que está ahí XD y leo en el primer mensaje del hilo el metodo de comparar el codigo que sale al simular la compra en la steam española con la de la steam rusa, pero no se si eso es valido slo para gifs, si lo es para keys de tiendas etc?

Si el vendedor no te indica si es RoW o RU no puedes saber si la key esta restringida, pero si es gift si.
De todas formas las que venden keys rusas que se activan por VPN no son "del mismo tipo" que fast2play. Fast2play es igual de vieja y fiable que Amazon pero pasa lo que he comentado antes, a la gente la sacas de su lista imaginaria (Gamersgate, GMG y Amazon) y se vuelven locos.
Zack_VII escribió:Ok gracias, todo claro, y para terminar, hay forma pues de saber, ya no en steamtrades sino en general, en tiendas de keys tpo la de fast2play, si esa key rusa en concreto, evidentemente antes de comprarla XD, necesitará o no proxy? porque la clave imagino que está ahí XD y leo en el primer mensaje del hilo el metodo de comparar el codigo que sale al simular la compra en la steam española con la de la steam rusa, pero no se si eso es valido slo para gifs, si lo es para keys de tiendas etc?


Si necesita proxy o VPN te lo indicarán en algún sitio como hacen todas, o deberían. Hay un montón rusas o de casa Dios que son region free, ergo activar y jugar como si son de la Conchinchina.
Habia un hilo para hablar de esas webs no? porque no me suena que sea este no? xD es por no seguir offtopiqueando una vez ya aclarada mi duda sobre el steamtrades en general, me gustaria indagar mas sobre el tema de webs de venta de kreys rusas regon free asi que eso, enque hilo va? xD
Aprovechad de pillar todos los juegos que os interesen porque me parece que esto se acaba:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/
Pues no me parece nada tan novedoso, ya tienen el poder de elegir si quieren poner restriccion regional al juego, y la mayoria no lo usan. No veo que diferencia hay entre esto y los bloqueos regionales como ya existen.
rammlied escribió:Aprovechad de pillar todos los juegos que os interesen porque me parece que esto se acaba:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... _to_block/


No creo que a Steam le haga mucha ilusion, al fin al cabo esta ganando mucho con la venta de llaves en su mercado. Si quitas a los rusos y ucranianos de la ecuacion que te queda.
RRuco1981 escribió:Pues no me parece nada tan novedoso, ya tienen el poder de elegir si quieren poner restriccion regional al juego, y la mayoria no lo usan. No veo que diferencia hay entre esto y los bloqueos regionales como ya existen.


El caso es que en muchos de esos juegos la restricción regional viene motivada por contenido censurado, idiomas distintos, cuestiones de licencias locales, etc. En definitiva, el juego no es "igual" que el del resto de regiones. Ahora darán la posibilidad de bloquear su circulación entre regiones aunque se trate del "mismo" juego... por el tema de la diferencia de precios, vamos.
Estoy viendo el Payday 2 a 6 keys o los 4 pack a 17 keys, lo que quedaría en 4,25 keys cada uno. Bastante buen precio.
Me interesa el payday2 tiene alguna clase de restricción regional?
La versión (row) que es?

http://www.tf2outpost.com/search/167593536
elcos escribió:Me interesa el payday2 tiene alguna clase de restricción regional?
La versión (row) que es?

http://www.tf2outpost.com/search/167593536


ROW. Significa resto del mundo. Se puede activar sin problemas en cualquier lugar del mundo.

El payday 2 tiene restriccion regional.

España : 30182 -> 17,99€/17,99€
USA : 30182 -> 13,39€/17,99$
Brasil : 30182 -> 9,60€/29,99R$
Rusia : 30186 -> 6,80€/299,00RUB
Ucrania : 30186 -> 8,03€/10,79$


El mas barato en este caso seria alguien de brasil.


Tambien he visto el Payday 1 ROW por 4 TF2 Keys (Pack de 4)
6keys version (row) sin problemas para activar según has dicho.

http://www.tf2outpost.com/trade/15711439

Pack de 4 version (row) 16keys

http://www.tf2outpost.com/trade/15712554
elcos escribió:6keys version (row) sin problemas para activar según has dicho.

http://www.tf2outpost.com/trade/15711439

Pack de 4 version (row) 16keys

http://www.tf2outpost.com/trade/15712554


Ni los rusos, ni los ucranianos pueden comprar el pack 4, seguramente sera brasileño. La primera es rusa y tiene un pack 4 en el inventario y varios row asi se que se lo habra comprado a brasileño o algo (si los individuales los hubiera comprado en rusia no serian row)

Para cualquier duda entras en el trato. Pulsa en el usuario y desde alli puedes ver su inventario y ver las descripciones.

Tener en cuenta que para poder vender 1 una unidad en tf2outpost, cuando se escribe el post hay que tener una unidad en el inventario.
En Amazon para el Black Friday pondrán el 4-pack del Payday 2 por 30$ para los interesados.
tony montana000 escribió:En Amazon para el Black Friday pondrán el 4-pack del Payday 2 por 30$ para los interesados.

Pues quedaría bien a 5,6€ por cabeza
alex120 escribió:
elcos escribió:Me interesa el payday2 tiene alguna clase de restricción regional?
La versión (row) que es?

http://www.tf2outpost.com/search/167593536


ROW. Significa resto del mundo. Se puede activar sin problemas en cualquier lugar del mundo.

El payday 2 tiene restriccion regional.

España : 30182 -> 17,99€/17,99€
USA : 30182 -> 13,39€/17,99$
Brasil : 30182 -> 9,60€/29,99R$
Rusia : 30186 -> 6,80€/299,00RUB
Ucrania : 30186 -> 8,03€/10,79$


El mas barato en este caso seria alguien de brasil.


Tambien he visto el Payday 1 ROW por 4 TF2 Keys (Pack de 4)


Alguien se anima a pillar ese pack de 4 del payday 1?? tengo lo justo para pillar una key [tomaaa]
Yo estoy interesado en 2 copias del payday 2, son fiables entonces no???
richomincho escribió:
alex120 escribió:
elcos escribió:Me interesa el payday2 tiene alguna clase de restricción regional?
La versión (row) que es?

http://www.tf2outpost.com/search/167593536


ROW. Significa resto del mundo. Se puede activar sin problemas en cualquier lugar del mundo.

El payday 2 tiene restriccion regional.

España : 30182 -> 17,99€/17,99€
USA : 30182 -> 13,39€/17,99$
Brasil : 30182 -> 9,60€/29,99R$
Rusia : 30186 -> 6,80€/299,00RUB
Ucrania : 30186 -> 8,03€/10,79$


El mas barato en este caso seria alguien de brasil.


Tambien he visto el Payday 1 ROW por 4 TF2 Keys (Pack de 4)


Alguien se anima a pillar ese pack de 4 del payday 1?? tengo lo justo para pillar una key [tomaaa]


Me autocito a mi mismo para decir que ya tengo el Payday... Gracias alex y gracias a los demás que me han escrito también.

Un saludo!!
Quiero pillar 10 llaves tf2 para pillar el assetto corsa, me aconsejáis esperarme a las rebajas por si bajan las llaves?¿?¿
ELwendo escribió:Quiero pillar 10 llaves tf2 para pillar el assetto corsa, me aconsejáis esperarme a las rebajas por si bajan las llaves?¿?¿

Si en rebajas las llaves bajan, los precios de los juegos subirán, o sea que es lo mismo.
ELwendo escribió:Quiero pillar 10 llaves tf2 para pillar el assetto corsa, me aconsejáis esperarme a las rebajas por si bajan las llaves?¿?¿


Si ese es el precio del Assetto Corsa sin descuento, sí, definitivamente. Aunque tendrás que esperar otro mes para que suban (por que los traders suben el precio en keys si baja lo que vale cada key) y vuelvan a ser 10 tf2 keys.
Lo ideal es reservarte unas keys para cuando acaben las rebajas
si alguien esta interesado en el rayman legends lo e visto por 4 keys. Merece la pena este juego?
gollumfrodo escribió:si alguien esta interesado en el rayman legends lo e visto por 4 keys. Merece la pena este juego?


Ese juego esta restringido en rusia y ucrania.
alex120 escribió:
gollumfrodo escribió:si alguien esta interesado en el rayman legends lo e visto por 4 keys. Merece la pena este juego?


Ese juego esta restringido en rusia y ucrania.


pone en steamtrades k es row, en su inventario se puede ver si es row o rus?
gollumfrodo escribió:
alex120 escribió:
gollumfrodo escribió:si alguien esta interesado en el rayman legends lo e visto por 4 keys. Merece la pena este juego?


Ese juego esta restringido en rusia y ucrania.


pone en steamtrades k es row, en su inventario se puede ver si es row o rus?


Si.

Este es row.

http://steamcommunity.com/id/Bacheh_Mosbat/inventory/

y este RU

http://steamcommunity.com/id/werfest/inventory/

He mirado en steamtrades y he visto los 2 pero me estraña mucho que el ROW se venda por 4 TF2 Keys y el RU por 4 TF2 Keys.
yo me referia al trader mosbat ese, y me parecia normal la copia viendo su inventario. En el isrow ya habia comprobado k habia limitacion rtegional por eso pregunte.
no procedera de tarjetas robadas no?
gollumfrodo escribió:yo me referia al trader mosbat ese, y me parecia normal la copia viendo su inventario. En el isrow ya habia comprobado k habia limitacion rtegional por eso pregunte.
no procedera de tarjetas robadas no?


No se de donde sale, pero en tf2ouput hay varios mas. A mi no me parece normal. La oferta dura hasta el lunes a lo mejor mañana alguien nos aclara algo.
gollumfrodo escribió:yo me referia al trader mosbat ese, y me parecia normal la copia viendo su inventario. En el isrow ya habia comprobado k habia limitacion rtegional por eso pregunte.
no procedera de tarjetas robadas no?


ni idea de donde lo habra sacado, pero tarjetas robadas en steam es algo mas complicado puesto que tienes la medida de seguridad esta de que tienes que esperar 30 dias la primera vez que haces una compra para que el gift se vuelva tradeable, asi que hubieran tenido mas que tiempo de sobra para anular la compra.

De todas formas si lo cambias por keys estas seguro 100% porque en el peor de los casos, que sea una compra ilegal y recoquen la compra cancelando el juego, al haberlo cambiado utilizando el sistema de steam queda constancia de ese cambio y te reponerian lo que tu diste por el, es decir, te darian tus keys de vuelta
Tenéis el Kerbal Space Program a 4 keys y 3 refs en tf2 outpost. Es un precio buenisimo.
Hola,

2 preguntas...

El Mortal Kombat Komplete Edition esta de oferta en Steam. No me queda claro si es row o no. Según isRow no lo es, pero hay mucho trafico a 5 keys.

Alguien conoce a algún trader brasileño?

saludos
Fruco escribió:Hola,

2 preguntas...

El Mortal Kombat Komplete Edition esta de oferta en Steam. No me queda claro si es row o no. Según isRow no lo es, pero hay mucho trafico a 5 keys.

Alguien conoce a algún trader brasileño?

saludos


yo lo acabo de pillar a 5 keys, hay version ru/cis y row, lo compre con dota keys k ahora estan un pelin mas baratas
ojo con los mortal kombats que pillais por ahí tan baratos. El único sitio al que está más o menos a 5 keys (contando lo que gana el reseller) es en rusia, donde justamente está region locked.
Si os están vendiendo mortal kombats por 5 keys son rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).
Cuidadito porque es muy probable que vuelen de vuestras cuentas.

Lo mismo va para el rayman legends.
Henkka360 escribió:ojo con los mortal kombats que pillais por ahí tan baratos. El único sitio al que está más o menos a 5 keys (contando lo que gana el reseller) es en rusia, donde justamente está region locked.
Si os están vendiendo mortal kombats por 5 keys son rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).
Cuidadito porque es muy probable que vuelen de vuestras cuentas.

Lo mismo va para el rayman legends.



rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).??

Que signfica?
alex120 escribió:
Henkka360 escribió:ojo con los mortal kombats que pillais por ahí tan baratos. El único sitio al que está más o menos a 5 keys (contando lo que gana el reseller) es en rusia, donde justamente está region locked.
Si os están vendiendo mortal kombats por 5 keys son rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).
Cuidadito porque es muy probable que vuelen de vuestras cuentas.

Lo mismo va para el rayman legends.



rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).??

Que signfica?

Pues a mi entender que los rusos encontraron una manera de comprar gifts RoW a precio de RU, con el Ghosts se podía hacer pero le chaparon el chiringuito y subieron los precios como 5~7 keys de la noche a la mañana.
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:
Henkka360 escribió:ojo con los mortal kombats que pillais por ahí tan baratos. El único sitio al que está más o menos a 5 keys (contando lo que gana el reseller) es en rusia, donde justamente está region locked.
Si os están vendiendo mortal kombats por 5 keys son rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).
Cuidadito porque es muy probable que vuelen de vuestras cuentas.

Lo mismo va para el rayman legends.



rows exploiteados (igual que pasó con el cod ghosts).??

Que signfica?

Pues a mi entender que los rusos encontraron una manera de comprar gifts RoW a precio de RU, con el Ghosts se podía hacer pero le chaparon el chiringuito y subieron los precios como 5~7 keys de la noche a la mañana.


No conozco a muchos traders rusos o ucranianos, pero si puedo decir que de los que tengo agregados ninguno esta vendiendo (payday 2, rayman legengds o mortal combats)

No es muy normal que un ruso u ucrananio tenga payday 2, rayman legengds o mortal combats en version row teniendo en cuenta que compran por encargo.
kpik0 escribió:
ELwendo escribió:Quiero pillar 10 llaves tf2 para pillar el assetto corsa, me aconsejáis esperarme a las rebajas por si bajan las llaves?¿?¿


Si ese es el precio del Assetto Corsa sin descuento, sí, definitivamente. Aunque tendrás que esperar otro mes para que suban (por que los traders suben el precio en keys si baja lo que vale cada key) y vuelvan a ser 10 tf2 keys.


EL assetto vale 35€ y con 9 llaves y dos refinados saldria por unos 17€ creo que esta bien, ¿no?
7852 respuestas