Cocotxo escribió:Hola gente, vengo a relatar un problemilla que tengo, a ver que pueden aconsejar las mentes claras del lugar.
Cuando salio la movida de Gamestop, que vendian el Ghostbuster por 5$ me entere tarde, y cuando fue a Steamtrades a buscar alguien que me lo pillara ya no aceptaban ninguno tf2 keys por el, sino que pedian paypal. Concretamente 7$ de paypal.
Bueno, agrege a varios y, como estaban todos tan saturados, una hora despues uno me acepto y comenzamos. El tio este tenia 54 votos positivos y me pidio los 7$. En su hilo de steamtrades avisaba que podia tardar varias horas en dar la key, ya que gamestop iba saturada.
http://www.steamtrades.com/forum/cvKUC/h-chronicles-of-riddick-ghostbusters-note-can-only-use-paypalEl caso es que le pague y espere. Al dia siguiente le pregunte por steam y me dijo que aun nada. Y dos dias despues le volvi a preguntar y me dijo que aun nada y que ya no iba a pillar mas Ghostbuster para nadie porque Gamestop estaba cancelando los pedidos.
Le dije que si Gamestop cancelaba los pedidos, pues que me devolviera el dinero. Y aqui viene la cosa extraña, me contesto que gamestop no estaba devolviendo aun el dinero. ¿?
Pense que seria cosa de esperar, pero el caso es que han pasado ya 2 semanas y el tio este me contesta con evasivas, asi que casi que doy los 7$ por perdidos.
Tengo capturas de pantalla de todas las conversaciones, pero no se si lo que me dice es verdad (me da que no xd), si seguir esperando no se a que, o intentar reportarlo a steamrep (que no se como se hace).
Ya se que por Paypal no puedo reclamar nada, al ser contenido digital se lavan las manos.
P.D.: Al final consegui el Ghostbuster de mano de otro trader, ese ya tenia en stock la key y me la cambio por 4 tf keys. Algo caro pero ya era el ultimo que lo tenia.
P.D1: Es la primera vez que tengo algun problema con alguien de steamtrades.
P.D2: Si no va aqui, abro hilo o lo pongo en otro sitio; no se me ocurria lugar mejor para preguntar.
EDIT:
mensaje de ahora mismo, pego la conversacion:
22:48 - Gino the Man: Hey Jay
22:49 - Gino the Man: any tip from Gamestop / ghostbuster??
22:49 - Gino the Man: two week passed
23:19 - JayJaytheAnt: ghostbusters cancelled the order but now paypal wont cancel the payment so i can't refund you. if they had refunded eailier i could have reordered it but paypal still has it as pending
23:20 - JayJaytheAnt se encuentra ahora en estado Desconectado.