[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

DaRkDRaGoNS escribió:No se que hacer, me tienta la oferta del juego de lego del Señor de los Anillos, pero visto lo que pasó con los Batman, que primero estaban de oferta y por dos duros en los resellers y acabaron en un humble...

¿Recomendáis pillarlo o esperar?


Si encuentras vendedor que haga 60 rub se queda en 2 keys, precio muy tentador.
Yo también estoy muy tentado si pillarlo o no. Buffff, no sé, con las mismas nos lo plantan en el HB de Warner y luego nos llevamos las manos a la cabeza. [carcajad]

Lo tendré que consultar con la almohada. ;)
yo de vosotros me esperaria, por k de no salir en el humble, volvera a salir de oferta en steam para navidades y keda menos de 1 mes y medio, no seais impacientes
(mensaje borrado)
gollumfrodo escribió:yo de vosotros me esperaria, por k de no salir en el humble, volvera a salir de oferta en steam para navidades y keda menos de 1 mes y medio, no seais impacientes


en el humble van a salir mortal kombat arkade, fear 1 y tlotr guardians of middle earth
e visto el grid 2 por 1 key y un ref en steamtrades, alguien k lo tenga me puede decir k tal esta y si lo recomienda?
gollumfrodo escribió:e visto el grid 2 por 1 key y un ref en steamtrades, alguien k lo tenga me puede decir k tal esta y si lo recomienda?


Por ese precio esta muy bien, yo lo pille por 2keys y encantado.
No hay mucha gente online, pero se encuentra facil 2 salas llenas a cualquier hora.
¿El Grid 2 por 1 key + 1 ref? ¿Y es fiable? Es que claro, después del todo el lío que se ha montado por el tema de los HB con tarjetas robadas y demás, ahora uno ve un juego muy muy rebajado y uno se queda con la mosca detrás de la oreja.
Si me decís que no hay problema, me tiro de cabeza y lo compro ya.

Saludos.
Personajepr escribió:¿El Grid 2 por 1 key + 1 ref? ¿Y es fiable? Es que claro, después del todo el lío que se ha montado por el tema de los HB con tarjetas robadas y demás, ahora uno ve un juego muy muy rebajado y uno se queda con la mosca detrás de la oreja.
Si me decís que no hay problema, me tiro de cabeza y lo compro ya.

Saludos.


Son keys del sorteo de facebook, asiq no hay problema!
Ok, gracias por el dato.
Voy a comprarlo.

Saludos.

Edito: GRID 2 comprado.
Comentar que se trata de un caso igual al del Call of Duty 4 y Silent Hill Homecoming, es decir, su código es distinto en RUS y Ucrania en un sólo número (con respecto al que consta en España), pero a la hora de preguntar a traders como de consultarlo en varias páginas de keys, todos señalan al juego como ROW.
Cuando lo he activado viene como GRID 2 Retail y se ha añadido a mi biblioteca sin el más mínimo problema.
perdon k no respondi antes, yo tb lo e comprado por 1 key y tres cromos del brutal legend kestan baratunos aver si nos vemos por ahi y hechamos un pike ;)
Echando un vistazo rápido, el Fable III lo he visto a 1 key + 4 refs.
Si alguien lo ve más barato, que hable o calle para siempre. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Echando un vistazo rápido, el Fable III lo he visto a 1 key + 4 refs.
Si alguien lo ve más barato, que hable o calle para siempre. [carcajad]

Saludos.

A 1 key y 3 refs lo acabo de ver [oki]

Edito: Lo cambia por 1 key y 3 rar (me ha dicho que son objetos del dota 2... ni idea)
Yo estoy ban de steamtrades, alguien me puede hacer de intermediario para pillar un grid 2 por 1 key?¿
ELwendo escribió:Yo estoy ban de steamtrades, alguien me puede hacer de intermediario para pillar un grid 2 por 1 key?¿

Yo mismo

Personajepr escribió:Echando un vistazo rápido, el Fable III lo he visto a 1 key + 4 refs.
Si alguien lo ve más barato, que hable o calle para siempre. [carcajad]

Saludos.

Hasta que no le quiten el GFWL...
ELwendo escribió:Yo estoy ban de steamtrades, alguien me puede hacer de intermediario para pillar un grid 2 por 1 key?¿


Agregame a steam se quieres y te lo hago.
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Yo estoy ban de steamtrades, alguien me puede hacer de intermediario para pillar un grid 2 por 1 key?¿

Yo mismo

Personajepr escribió:Echando un vistazo rápido, el Fable III lo he visto a 1 key + 4 refs.
Si alguien lo ve más barato, que hable o calle para siempre. [carcajad]

Saludos.

Hasta que no le quiten el GFWL...


Yo me lo he pillado, el Fable digo, así, cuando quiten GFWL me llevo los dlc's de gratis... O al menos así ha sido con Bioshock 2 y los Batman... Mala suerte sería que con este cambiara

Un saludo!!!
Hola gente, vengo a relatar un problemilla que tengo, a ver que pueden aconsejar las mentes claras del lugar.

Cuando salio la movida de Gamestop, que vendian el Ghostbuster por 5$ me entere tarde, y cuando fue a Steamtrades a buscar alguien que me lo pillara ya no aceptaban ninguno tf2 keys por el, sino que pedian paypal. Concretamente 7$ de paypal.

Bueno, agrege a varios y, como estaban todos tan saturados, una hora despues uno me acepto y comenzamos. El tio este tenia 54 votos positivos y me pidio los 7$. En su hilo de steamtrades avisaba que podia tardar varias horas en dar la key, ya que gamestop iba saturada.

http://www.steamtrades.com/forum/cvKUC/h-chronicles-of-riddick-ghostbusters-note-can-only-use-paypal

El caso es que le pague y espere. Al dia siguiente le pregunte por steam y me dijo que aun nada. Y dos dias despues le volvi a preguntar y me dijo que aun nada y que ya no iba a pillar mas Ghostbuster para nadie porque Gamestop estaba cancelando los pedidos.
Le dije que si Gamestop cancelaba los pedidos, pues que me devolviera el dinero. Y aqui viene la cosa extraña, me contesto que gamestop no estaba devolviendo aun el dinero. ¿?

Pense que seria cosa de esperar, pero el caso es que han pasado ya 2 semanas y el tio este me contesta con evasivas, asi que casi que doy los 7$ por perdidos.

Tengo capturas de pantalla de todas las conversaciones, pero no se si lo que me dice es verdad (me da que no xd), si seguir esperando no se a que, o intentar reportarlo a steamrep (que no se como se hace).
Ya se que por Paypal no puedo reclamar nada, al ser contenido digital se lavan las manos.

P.D.: Al final consegui el Ghostbuster de mano de otro trader, ese ya tenia en stock la key y me la cambio por 4 tf keys. Algo caro pero ya era el ultimo que lo tenia.

P.D1: Es la primera vez que tengo algun problema con alguien de steamtrades.

P.D2: Si no va aqui, abro hilo o lo pongo en otro sitio; no se me ocurria lugar mejor para preguntar.

EDIT:

mensaje de ahora mismo, pego la conversacion:

22:48 - Gino the Man: Hey Jay
22:49 - Gino the Man: any tip from Gamestop / ghostbuster??
22:49 - Gino the Man: two week passed
23:19 - JayJaytheAnt: ghostbusters cancelled the order but now paypal wont cancel the payment so i can't refund you. if they had refunded eailier i could have reordered it but paypal still has it as pending :(
23:20 - JayJaytheAnt se encuentra ahora en estado Desconectado.
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Yo estoy ban de steamtrades, alguien me puede hacer de intermediario para pillar un grid 2 por 1 key?¿

Yo mismo

Personajepr escribió:Echando un vistazo rápido, el Fable III lo he visto a 1 key + 4 refs.
Si alguien lo ve más barato, que hable o calle para siempre. [carcajad]

Saludos.

Hasta que no le quiten el GFWL...



as conseguido la copia del grid 2? que un amigo mio tb la kiere y no le agrega, digo por si lo tienes en la lista de amigos aun y comentarle k yo ya le borre
Nop, aun no tengo el grid2 [snif]
madre mia, acabo de echar un ojo al mercado y las tf2 ya estan a 1.84€. A este paso vale mas la pena esperar a las ofertas de finales d emes y a las navideñas [Alaa!]
polnuman escribió:madre mia, acabo de echar un ojo al mercado y las tf2 ya estan a 1.84€. A este paso vale mas la pena esperar a las ofertas de finales d emes y a las navideñas [Alaa!]


El caso es que hay gente que las compra a ese precio. Estando en juego a 1.79€ XD XD XD XD XD XD
k significa la nomenclatura NA en steamtrades?
Cocotxo escribió:Hola gente, vengo a relatar un problemilla que tengo, a ver que pueden aconsejar las mentes claras del lugar.

Cuando salio la movida de Gamestop, que vendian el Ghostbuster por 5$ me entere tarde, y cuando fue a Steamtrades a buscar alguien que me lo pillara ya no aceptaban ninguno tf2 keys por el, sino que pedian paypal. Concretamente 7$ de paypal.

Bueno, agrege a varios y, como estaban todos tan saturados, una hora despues uno me acepto y comenzamos. El tio este tenia 54 votos positivos y me pidio los 7$. En su hilo de steamtrades avisaba que podia tardar varias horas en dar la key, ya que gamestop iba saturada.

http://www.steamtrades.com/forum/cvKUC/h-chronicles-of-riddick-ghostbusters-note-can-only-use-paypal

El caso es que le pague y espere. Al dia siguiente le pregunte por steam y me dijo que aun nada. Y dos dias despues le volvi a preguntar y me dijo que aun nada y que ya no iba a pillar mas Ghostbuster para nadie porque Gamestop estaba cancelando los pedidos.
Le dije que si Gamestop cancelaba los pedidos, pues que me devolviera el dinero. Y aqui viene la cosa extraña, me contesto que gamestop no estaba devolviendo aun el dinero. ¿?

Pense que seria cosa de esperar, pero el caso es que han pasado ya 2 semanas y el tio este me contesta con evasivas, asi que casi que doy los 7$ por perdidos.

Tengo capturas de pantalla de todas las conversaciones, pero no se si lo que me dice es verdad (me da que no xd), si seguir esperando no se a que, o intentar reportarlo a steamrep (que no se como se hace).
Ya se que por Paypal no puedo reclamar nada, al ser contenido digital se lavan las manos.

P.D.: Al final consegui el Ghostbuster de mano de otro trader, ese ya tenia en stock la key y me la cambio por 4 tf keys. Algo caro pero ya era el ultimo que lo tenia.

P.D1: Es la primera vez que tengo algun problema con alguien de steamtrades.

P.D2: Si no va aqui, abro hilo o lo pongo en otro sitio; no se me ocurria lugar mejor para preguntar.

EDIT:

mensaje de ahora mismo, pego la conversacion:

22:48 - Gino the Man: Hey Jay
22:49 - Gino the Man: any tip from Gamestop / ghostbuster??
22:49 - Gino the Man: two week passed
23:19 - JayJaytheAnt: ghostbusters cancelled the order but now paypal wont cancel the payment so i can't refund you. if they had refunded eailier i could have reordered it but paypal still has it as pending :(
23:20 - JayJaytheAnt se encuentra ahora en estado Desconectado.


Lo mejor es que nunca pagues por paypal. Siempre paga por keys. Y en el caso de que no haya más remedio espera, ya que dicho juego volverá a estar rebajado tarde o temprano sí o sí. Así de paso te aseguras en todo momento que lo que recibes es lo que pagas. Hay mucho listillo por ahí que aunque tenga muchos votos positivos puede pasarse al lado oscuro cuando uno menos se lo espera y tocarte a ti por el medio.

Saludos.
gollumfrodo escribió:k significa la nomenclatura NA en steamtrades?


North America
polnuman escribió:madre mia, acabo de echar un ojo al mercado y las tf2 ya estan a 1.84€. A este paso vale mas la pena esperar a las ofertas de finales d emes y a las navideñas [Alaa!]

Ayer a mediodía, horario español, llegué a comprar yo dos a 1,73€ para pillar el Dead Space 2 y estuvo un buen rato salieron a 1,76€ y céntimo arriba o abajo.
Estaba como tu, esperando a las ofertas de fin de mes para pillarlas xD.
Las keys, estan caras. Pero conseguir alguna a 1.62€ no es dificil.
alex120 escribió:Las keys, estan caras. Pero conseguir alguna a 1.62€ no es dificil.

Quiéres decir sin que sea un evento de ofertas no? si es así dime por privado el truco XD
En ofertas si que pillé a ese precio.
Medu75 escribió:
alex120 escribió:Las keys, estan caras. Pero conseguir alguna a 1.62€ no es dificil.

Quiéres decir sin que sea un evento de ofertas no? si es así dime por privado el truco XD
En ofertas si que pillé a ese precio.


Me interesa también. Si hay "truco", MP por favor. :)
Se ha dicho muchas veces, comprandolas por Paypal. Así no pagas el % que se lleva el mercado de Steam.
Metalhead escribió:Se ha dicho muchas veces, comprandolas por Paypal. Así no pagas el % que se lleva el mercado de Steam.


Ups, perdón, fallo mío pues, debería haber tirado de búsqueda. [+risas]

Gracias por la respuesta igualmente. :)
Tengo un amigo k vive en colombia, que region usan en aquel pais? la de Norte america? brasil? no me entero jejeje, es k esta interesado en varios juegos y no se decirle si le valdran
Personajepr escribió:Lo mejor es que nunca pagues por paypal. Siempre paga por keys. Y en el caso de que no haya más remedio espera, ya que dicho juego volverá a estar rebajado tarde o temprano sí o sí. Así de paso te aseguras en todo momento que lo que recibes es lo que pagas. Hay mucho listillo por ahí que aunque tenga muchos votos positivos puede pasarse al lado oscuro cuando uno menos se lo espera y tocarte a ti por el medio.

Saludos.


Eso de rebajado depende, el Ghostbuster y el Ridick que vendían no están ya en steam, así que es posible la única o de las únicas formas de conseguirlos.

Y para el que no lo sepa, puede ser normal lo que le pasa, paypal se guarda el dinero hasta 1 mes, hasta que esta seguro de que no va a perder nada, o nadie se acuerda de lo que tardo gamersgate en devolver el dinero, y el problema era paypal y bancos.

Por otro lado como buen trader el tio deberia de haber asumido esa espera y haberle devuelvo el dinero, y no hacer esperar hasta que el recibiese.

Por que si el quisiera estafarle supongo que ya le habria borrado. Pero bueno
ELwendo escribió:Nop, aun no tengo el grid2 [snif]

Ya me han agregado dos que lo venden a 1 key y 3 ref esperando a que te conectes...
Estoy intentando comprar 1 key tf2 en steam, en la cartera tengo 1.14€, y no me veo como poner yo la diferencia para comprarlo, ¿como se hace? Solo veo la opción de ingresar 5€ y eso no quiero hacerlo.
ELwendo escribió:Estoy intentando comprar 1 key tf2 en steam, en la cartera tengo 1.14€, y no me veo como poner yo la diferencia para comprarlo, ¿como se hace? Solo veo la opción de ingresar 5€ y eso no quiero hacerlo.

Eso no se puede hacer con objetos del mercado.
ELwendo escribió:Estoy intentando comprar 1 key tf2 en steam, en la cartera tengo 1.14€, y no me veo como poner yo la diferencia para comprarlo, ¿como se hace? Solo veo la opción de ingresar 5€ y eso no quiero hacerlo.


Para comprar en el mercado necesitas usar tu steam wallet y el ingreso mínimo es de 5€.
Muchas gracias, pues haber si consigo el dinero que me falta para la llave. [snif]
Mirando mi biblioteca, tengo 10 juegos con cartas que aun no e sacado, a farmear toca xD
Bueno, el Lost Planet 2 (que es el que me interesa) lo he visto a 1 key + 5 refs.
No está mal, aunque claro, al precio que están las dichosas llaves [carcajad]...
Si alguien lo ve algo más barato, que avise. ;-)

Saludos. ;)
Actualizado programa ISROW

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Changelog

Posibilidad de sacar una lista de los juegos problematicos. La lista se guarda en el mismo directorio como Lista.txt
Actualizada la lista de juegos problematicos.
Posiblidad de traduccir el programa a diferentes idiomas.
janca10 escribió:
Personajepr escribió:Lo mejor es que nunca pagues por paypal. Siempre paga por keys. Y en el caso de que no haya más remedio espera, ya que dicho juego volverá a estar rebajado tarde o temprano sí o sí. Así de paso te aseguras en todo momento que lo que recibes es lo que pagas. Hay mucho listillo por ahí que aunque tenga muchos votos positivos puede pasarse al lado oscuro cuando uno menos se lo espera y tocarte a ti por el medio.

Saludos.


Eso de rebajado depende, el Ghostbuster y el Ridick que vendían no están ya en steam, así que es posible la única o de las únicas formas de conseguirlos.

Y para el que no lo sepa, puede ser normal lo que le pasa, paypal se guarda el dinero hasta 1 mes, hasta que esta seguro de que no va a perder nada, o nadie se acuerda de lo que tardo gamersgate en devolver el dinero, y el problema era paypal y bancos.

Por otro lado como buen trader el tio deberia de haber asumido esa espera y haberle devuelvo el dinero, y no hacer esperar hasta que el recibiese.

Por que si el quisiera estafarle supongo que ya le habria borrado. Pero bueno


Pues si, es lo raro, que no me ha borrado de steam y cada vez que le hablo y le pregunto, el me da una explicacion mas o menos logica. Digo yo que si fuera un estafador lo primero que me habria hecho es quitarme de amigos y ya, y sin embargo 2 semanas despues un seguimos agregados.

Personajepr, yo tampoco pago nunca por paypal, pero con Ghostbuster era una ocasion ulra-mega-excepcional y habia que coger lo que hubiera y cuando me entere acababa de llegar de viaje y ya estaba apunto de acabarse la oferta de Gamestop... todos solo aceptaban paypal.
Luego tuve mucha suerte que aparecio uno que aceptaba keys y pille la ultima, pero eso fue como un boleto de loteria.

Bueno, gracias a los dos, pero sobre todo a Janka; con tu explicacion ya me quedo mas tranquilo, sabiendo como se las gasta paypal.
Personajepr escribió:Bueno, el Lost Planet 2 (que es el que me interesa) lo he visto a 1 key + 5 refs.
No está mal, aunque claro, al precio que están las dichosas llaves [carcajad]...
Si alguien lo ve algo más barato, que avise. ;-)

Saludos. ;)



yo lo mas barato k lo e visto a sido a 2 tf2 keys, por cierto tiene pintaca wapa el juego.

uf he visto k lleva el gfwl yo huyendo....
Bajando el nuevo ISROW. ;)
Ya tengo 2 tf2 keys, haber si alguien me puede hacer de intermediario para pillar el grid 2 de steamtrades.

PD: Recuerdo que estoy ban en steamtrades.


Gracias.
ELwendo escribió:Ya tengo 2 tf2 keys, haber si alguien me puede hacer de intermediario para pillar el grid 2 de steamtrades.

PD: Recuerdo que estoy ban en steamtrades.


Gracias.


Hola. Te agrego!
kristian-ramone escribió:
ELwendo escribió:Ya tengo 2 tf2 keys, haber si alguien me puede hacer de intermediario para pillar el grid 2 de steamtrades.

PD: Recuerdo que estoy ban en steamtrades.


Gracias.


Hola. Te agrego!



Conseguido por 2 tf2 keys, muchas gracias.
Bueno, pues pillado el Fable 3 por 1 key + 4 refs. Era un juego que tenía en el punto de mira desde las ofertas de verano y tenía claro que no lo podía dejar escapar de nuevo.
Los DLC no los voy a comprar por el momento. A lo comentado por otro usuario en otro hilo que no había podido activarlos, hay que sumar que si definitivamente pasan el juego a Steam, supongo que lo pasarán con todos sus DLCs metidos en el propio juego, por lo que lo mejor es esperar y ver cómo acaba todo.
El Lost Planet 2 a ver si lo pillo mañana.

Saludos. ;)
como veis de precio el injustice por 12 keys?
gollumfrodo escribió:como veis de precio el injustice por 12 keys?


Esta bien, sale a 60 rub por key, lo maximo que suelen ofrecer los traders.
7852 respuestas