[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Supongo que será como decís. Es que resulta que hay un juego que dicen que es ROW a pesar de que su código es distinto (Call of Duty 4). Incluso comentan que aún no siendo ROW es compatible en cualquier otra región.
Para ello he consultado con varios traders y todos comentan lo mismo (que aunque a priori su código es distinto, el juego es el mismo para todas las regiones). Luego he accedido a varias páginas de keys (en las que viene reflejado si un juego es ROW o tiene algún tipo de restricción RU, US o EU) y en este caso comentan que es activable en cualquier región.

Bueno, me arriesgaré. Por lo pronto activarse se activa y está en español. Espero que no tenga algún tipo de restricción oculta dentro del propio juego.

Saludos.

Edito: Este caso que comento es igual al de otro juego que salió rebajado en las ofertas de Halloween: Silent Hill Homecoming. En mi caso, al ver que tenía código distinto preferí no arriesgar y lo compré directamente en Steam (4,99 euros), pero luego echando un vistazo en Steamtrades, vi que varios traders rusos comentaban que el juego era ROW.
Además, varios compañeros del foro que lo compraron por keys comentaron lo mismo, que el juego lo habían añadido a su biblioteca sin problema alguno, por lo que quizás algunos juegos son compatibles con otras regiones aún no teniendo el mismo código.

Eso sí, en estos dos casos el código difiere del otro en solo un número, es decir, por ejemplo, si en Steam ES y UK viene señalado con el código 628, en RU, USA, Brasil o Ucrania viene como 627. Quizás ahí esté la clave. En que el código no varía drásticamente como es en los otros casos.
davixola escribió:Supongo que no te dejará activarlo en caso de que tenga restricción, ¿no? Porque no todos los juegos RU o de demás regiones están bloqueados.


Eso es, este tema me interesa por lo que comentaba ayer del XCOM Enemy within. El ruso tiene codigo diferente, pero en ninguna parte de la tienda rusa dice que tenga ningun tipo de restriccion, entonces, se supone que no tiene restriccion, aun con codigo diferente? Si se puede activar, puede que te cuelen RU por ROW.. Hay manera de saber el codigo de un juego del inventario a la hora de hacer un trade, o cuando ya lo tienes en tu biblioteca?
RRuco1981 escribió:
davixola escribió:Supongo que no te dejará activarlo en caso de que tenga restricción, ¿no? Porque no todos los juegos RU o de demás regiones están bloqueados.


Eso es, este tema me interesa por lo que comentaba ayer del XCOM Enemy within. El ruso tiene codigo diferente, pero en ninguna parte de la tienda rusa dice que tenga ningun tipo de restriccion, entonces, se supone que no tiene restriccion, aun con codigo diferente? Si se puede activar, puede que te cuelen RU por ROW.. Hay manera de saber el codigo de un juego del inventario a la hora de hacer un trade, o cuando ya lo tienes en tu biblioteca?



He estado mirando y no.

De las funciones api de steam, no hay ninguno para ver el inventario. Normalemte para verlo que se pueda leer, separado por comas..

http://steamcommunity.com/id/<ID>/inventory/json/753/1
Pues sigo sin decidirme a pillar el XCOM. Lo que tengo leido por ahi recuerdo haber leido quejas de gente por juegos que no tenian bloqueo regional y luego se lo introdujeron. De aquella no entendia muy bien como era posible con lo del codigo, pero ahora me doy cuenta que debian ser casos como este, de juegos que tenian diferente codigo pero no restriccion, y que un buen dia se les debio ocurrir restringir. Por eso no me interesa comprar con codigo de fuera aunque funcione.

Editada la seccion de ofertas.

Personajepr escribió:Eso sí, en estos dos casos el código difiere del otro en solo un número, es decir, por ejemplo, si en Steam ES y UK viene señalado con el código 628, en RU, USA, Brasil o Ucrania viene como 627. Quizás ahí esté la clave. En que el código no varía drásticamente como es en los otros casos.


Pues puede tener que ver eso, el caso del XCOM tampoco indica ningun tipo de bloqueo, lo venden todos como ROW a precio RU, y el código solo varia un numero como en el caso que comentas, 32206 ROW --> 32207 RU

Para los interesados en Trackmania, hay disponibles pack de 5 en tf2outpost por 15 keys, sale a alrededor de 5 euros la copia si organizais un grupo. Parece que hay gente interesada en el hilo de packs:

http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s10310
Serious Sam Complete Pack — 3 TF2 Keys (este da copias extras asi que se puede compartir) XD XD XD XD XD
Hola. Ahora que estáis tratando el tema de los juegos ROW y bloqueados por región os planteo una pequeña duda que me surgió durante las ofertas por hallowen.
Un trader ruso con el que hice varios tratos le pregunte por el Castlevania aun sabiendo que esta bloqueado y me dijo que el sin problema podía pillarlo ROW. Tras dudar varias veces pensando que el estaba equivocado acepte y fue cierto. Y por el precio es imposible que lo halla pillado en otra región pues fue 5 keys. ¿Sabeis si corro peligro de que me eliminen el juego o de baneo o algo? Creo que en todo caso el problema lo tendria el...
Gracias de antemano.
montero3006 escribió:Hola. Ahora que estáis tratando el tema de los juegos ROW y bloqueados por región os planteo una pequeña duda que me surgió durante las ofertas por hallowen.
Un trader ruso con el que hice varios tratos le pregunte por el Castlevania aun sabiendo que esta bloqueado y me dijo que el sin problema podía pillarlo ROW. Tras dudar varias veces pensando que el estaba equivocado acepte y fue cierto. Y por el precio es imposible que lo halla pillado en otra región pues fue 5 keys. ¿Sabeis si corro peligro de que me eliminen el juego o de baneo o algo? Creo que en todo caso el problema lo tendria el...
Gracias de antemano.

Si por algún motivo te quitan el juego también te tienen que dar las keys así que yo no me preocuparía de donde lo ha sacado, si el gift se ha activado sin tener que usar VPN a ti no te va a pasar nada.
Una preguntilla, ya que habláis de este tema. En las ofertas de Halloween pillé el Resident Evil Revelations por 3 keys. Tiempo después, revisé el historial de mi cuenta y vi que ponía "Resident Evil Revelations RU/CIS". A mí se me activó perfectamente el gift, no usé VPN ni nada de eso. ¿Tendré algún problema?
budismo_92 escribió:Una preguntilla, ya que habláis de este tema. En las ofertas de Halloween pillé el Resident Evil Revelations por 3 keys. Tiempo después, revisé el historial de mi cuenta y vi que ponía "Resident Evil Revelations RU/CIS". A mí se me activó perfectamente el gift, no usé VPN ni nada de eso. ¿Tendré algún problema?

Probablemente solo tengo idioma ruso. COmpruébalo.
conde_cadista escribió:
budismo_92 escribió:Una preguntilla, ya que habláis de este tema. En las ofertas de Halloween pillé el Resident Evil Revelations por 3 keys. Tiempo después, revisé el historial de mi cuenta y vi que ponía "Resident Evil Revelations RU/CIS". A mí se me activó perfectamente el gift, no usé VPN ni nada de eso. ¿Tendré algún problema?

Probablemente solo tengo idioma ruso. COmpruébalo.


Tiene español, jugué 1 hora sin problema. Por eso no comprendo bien la diferencia.
budismo_92 escribió:
conde_cadista escribió:
budismo_92 escribió:Una preguntilla, ya que habláis de este tema. En las ofertas de Halloween pillé el Resident Evil Revelations por 3 keys. Tiempo después, revisé el historial de mi cuenta y vi que ponía "Resident Evil Revelations RU/CIS". A mí se me activó perfectamente el gift, no usé VPN ni nada de eso. ¿Tendré algún problema?

Probablemente solo tengo idioma ruso. COmpruébalo.


Tiene español, jugué 1 hora sin problema. Por eso no comprendo bien la diferencia.


Ningun problema, yo cuando me lo pille, me dijo el ruso que aunque ponga eso funcionaba en todos sitios, y en mi idioma y así era.
Con un uso normal de steam NUNCA hay riesgo de baneo. Hasta donde yo se, pueden desaparecer juegos conflictivos (y casi siempre con reembolso) o añadir bloqueo a juegos RU que antes no lo tenian. Pero banearte en ningun caso. Ellos mismos fomentan el sistema de trade, y cualquier usuario que lo utilice no tiene por que estar informado de estos temas como para que pueda perder su cuenta por hacer un trade sin informarse. Asi que como mucho, si comprais un juego y es RU, os arriesgais a que no funcione, o que funcione solo en idiomas capados, o que funcione sin problema, pero no tenga garantizado su funcionamiento en el futuro.

Los baneos vienen si con un uso normal de steam, no te deja activar un juego, y tu buscas alguna trampa para poder activarlo. En ese caso si empiezas a jugar con tu cuenta. Todo lo demas que se haga dentro de steam y el sistema lo acepte, es completamente legal.
Gracias por las respuestas. Os comento un caso que ha ocurrido hace poco, a ver qué opináis.

Se trata de un trader (creo que región rusa) al que han baneado para intercambiar. Le pregunté el motivo y Valve le respondió esto:

According to our records , you use this account to willful misconduct or regional restrictions to circumvent established on the basis of prices in the region .

In the future, please do not sell the game to users located in areas where prices are higher than in the store Steam, you are using. Also, please do not use a proxy server or VPN to falsify information about your area.

Please note that the resale game is not supported by the support Steam, no matter how you make a resale . Financial gain from the sale or exchange of copies of games designed for Russia and the CIS, to users outside of this region is strictly prohibited.

If you choose to ignore these requirements , this , as well as your other accounts that you use for the resale of games will be permanently denied access to the store Steam.

Prices in the Steam store are set depending on the region. Prices and the currency that you see in the store Steam, - it is the prices established in the region in which you are located.

We are constantly working with publishers to provide prices that are comparable to prices in other stores in the country in which you reside


En resumen, que por comprar multitud de juegos en su región (con precios muy bajos) y venderlos a usuarios de otra región (con precios más altos) como yo, le han chapado la cuenta. Me he quedado un poco traspuesto, porque el tío tiene 900 juegos y muchísimo dinero invertido en eso. Ignoraba que Valve no permitiera comprar gifts en una región y tradearlos a otra. Supongo que esto solo afecta al trader que compre-venda, pero da mal rollo.
budismo_92 escribió:Gracias por las respuestas. Os comento un caso que ha ocurrido hace poco, a ver qué opináis.

Se trata de un trader (creo que región rusa) al que han baneado para intercambiar. Le pregunté el motivo y Valve le respondió esto:

According to our records , you use this account to willful misconduct or regional restrictions to circumvent established on the basis of prices in the region .

In the future, please do not sell the game to users located in areas where prices are higher than in the store Steam, you are using. Also, please do not use a proxy server or VPN to falsify information about your area.

Please note that the resale game is not supported by the support Steam, no matter how you make a resale . Financial gain from the sale or exchange of copies of games designed for Russia and the CIS, to users outside of this region is strictly prohibited.

If you choose to ignore these requirements , this , as well as your other accounts that you use for the resale of games will be permanently denied access to the store Steam.

Prices in the Steam store are set depending on the region. Prices and the currency that you see in the store Steam, - it is the prices established in the region in which you are located.

We are constantly working with publishers to provide prices that are comparable to prices in other stores in the country in which you reside


En resumen, que por comprar multitud de juegos en su región (con precios muy bajos) y venderlos a usuarios de otra región (con precios más altos) como yo, le han chapado la cuenta. Me he quedado un poco traspuesto, porque el tío tiene 900 juegos y muchísimo dinero invertido en eso. Ignoraba que Valve no permitiera comprar gifts en una región y tradearlos a otra. Supongo que esto solo afecta al trader que compre-venda, pero da mal rollo.


Baneo para intercambiar, pero sigue teniendo su cuenta con sus 900 juegos que habra conseguido "gratis" a base de tradear. Como se suele decir, que le quiten lo bailao..

Ningun usuario de steam tiene por que saber nada de eso. Tu entras en una pagina de trades que te recomendo un colega, ves el juego en keys mucho mas barato que en steam, y no te tienes por que preguntar el porqué, compras y a correr. Ese mensaje se lo envian al vendedor como mucho cuando es muy cantoso, dudo mucho muchisimo que se metiesen a banear el trade en cuentas de compradores, seria antinatura en steam, aunque torres mas altas han caido.

PD: Ademas que ese tipo de mensajes se los suelen mandar a gente que vende por paypal, como se comento el otro dia, los que venden solo por keys no suelen tener problema, como se lee en el mensaje que citas, hablan en todo momento de ventas, y no de intercambios. Dudo que steam se refiera a ventas en keys, cuando son cambios de objetos virtuales.
RRuco1981 escribió:
budismo_92 escribió:Gracias por las respuestas. Os comento un caso que ha ocurrido hace poco, a ver qué opináis.

Se trata de un trader (creo que región rusa) al que han baneado para intercambiar. Le pregunté el motivo y Valve le respondió esto:

According to our records , you use this account to willful misconduct or regional restrictions to circumvent established on the basis of prices in the region .

In the future, please do not sell the game to users located in areas where prices are higher than in the store Steam, you are using. Also, please do not use a proxy server or VPN to falsify information about your area.

Please note that the resale game is not supported by the support Steam, no matter how you make a resale . Financial gain from the sale or exchange of copies of games designed for Russia and the CIS, to users outside of this region is strictly prohibited.

If you choose to ignore these requirements , this , as well as your other accounts that you use for the resale of games will be permanently denied access to the store Steam.

Prices in the Steam store are set depending on the region. Prices and the currency that you see in the store Steam, - it is the prices established in the region in which you are located.

We are constantly working with publishers to provide prices that are comparable to prices in other stores in the country in which you reside


En resumen, que por comprar multitud de juegos en su región (con precios muy bajos) y venderlos a usuarios de otra región (con precios más altos) como yo, le han chapado la cuenta. Me he quedado un poco traspuesto, porque el tío tiene 900 juegos y muchísimo dinero invertido en eso. Ignoraba que Valve no permitiera comprar gifts en una región y tradearlos a otra. Supongo que esto solo afecta al trader que compre-venda, pero da mal rollo.


Baneo para intercambiar, pero sigue teniendo su cuenta con sus 900 juegos que habra conseguido "gratis" a base de tradear. Como se suele decir, que le quiten lo bailao..

Ningun usuario de steam tiene por que saber nada de eso. Tu entras en una pagina de trades que te recomendo un colega, ves el juego en keys mucho mas barato que en steam, y no te tienes por que preguntar el porqué, compras y a correr. Ese mensaje se lo envian al vendedor como mucho cuando es muy cantoso, dudo mucho muchisimo que se metiesen a banear el trade en cuentas de compradores, seria antinatura en steam, aunque torres mas altas han caido.

PD: Ademas que ese tipo de mensajes se los suelen mandar a gente que vende por paypal, como se comento el otro dia, los que venden solo por keys no suelen tener problema, como se lee en el mensaje que citas, hablan en todo momento de ventas, y no de intercambios. Dudo que steam se refiera a ventas en keys, cuando son cambios de objetos virtuales.


Sí, el baneo es solamente para tradear, pero jode igual, porque el tema de keys se va a tomar por ahí.
Como tú bien dices, ningún usuario tiene por qué saber nada. Me pongo como ejemplo yo mismo, si veo que un tío posee un gift no tengo que plantearme más que comprarla y que no me estafen. Sería raro, e injusto, banear las cuentas de compradores, además de las de los traders, por comprar juegos ROW y RU de otras regiones.
Muchas gracias por responder y las aclaraciones! Por si las moscas puse el juego a bajar para corroborar que esta en español. Un saludo :)
Yo por lo menos lo veo injusto. Es Steam la que ha promovido todo esto.

Hace años esto no existia, no habia inventario y Steam se lo ocurrio esto seguramente para ganar mas dinero. Si no quiere que los de Rusia / Ucrania no vendan que lo diga y restringan los productos. Pero claro eso seria perder dinero, disminuiran sus ventas en el mercado. XD XD XD XD XD
alex120 escribió:Yo por lo menos lo veo injusto. Es Steam la que ha promovido todo esto.

Hace años esto no existia, no habia inventario y Steam se lo ocurrio esto seguramente para ganar mas dinero. Si no quiere que los de Rusia / Ucrania no vendan que lo diga y restringan los productos. Pero claro eso seria perder dinero, disminuiran sus ventas en el mercado. XD XD XD XD XD


Lo gracioso del asunto es que hay miles de traders haciendo precisamente esto. O sea, que banean de vez en cuando o algo. Y como tú dices, Valve ha promovido que haya tradeo. Sacas un sistema para comprar regalos e intercambiarlos, es lógico que la gente que pueda comprar más barato venda más caro. Si no permiten esto, muy simple. Gift comprado en región rusa (con region lock o sin region lock, da lo mismo) marcado con una X. Gift marcado con una X no puede intercambiarse con usuarios fuera de zona (Europa, por ejemplo).
Lo que no puede ser es que la prohibición sea "verbal". Tiene que ser técnica a la fuerza. Que intentes intercambiar un gift fuera de zona y no se pueda, punto. Pero si dejas que se haga y luego expulsas o limitas a la gente, mal vamos.
Pues yo tengo el CoD MW3 y el The Witcher 1 con la etiqueta RU, y sin problema.

Es más, el MW3 le activé por VPN (De cuando era pipiolo y compré el juego en un sitio de keys, primera y última vez que lo,hice).
kristian-ramone escribió:Pues yo tengo el CoD MW3 y el The Witcher 1 con la etiqueta RU, y sin problema.

Es más, el MW3 le activé por VPN (De cuando era pipiolo y compré el juego en un sitio de keys, primera y última vez que lo,hice).


Por eso sí entiendo (aunque no comparto) que te baneen la cuenta. Como bien dice RRuco, estás forzando una práctica que Steam no permite técnicamente. Pero vaya, de ahí ya pasamos a temas mayores y económicos.
Ya, bueno aclaro que fue una vez y porque los CoD valen un riñón y no conocía el mundo de los trades ni este foro. Hace un año que le tengo, si me le quitan algún día pues vale. Imagino que si lo haces 1 o 2 veces Steam pase, pero si lo haces siempre imagino que corten por lo sano.

el The Witcher me le tradeó un ruso hace tiempo y sí, es RU. Pero si se deja activar normal... Pues no hay problema
pillado el hotline miami por 1 key, 48 centimos mas barato que en la oferta de Steam y encima gracias a lo que me he ahorrado me pude pillar el Duke Nukem Megatron Edition que me faltaban 30 centimos pa pillarlo :-)
kristian-ramone escribió:Pues yo tengo el CoD MW3 y el The Witcher 1 con la etiqueta RU, y sin problema.

Es más, el MW3 le activé por VPN (De cuando era pipiolo y compré el juego en un sitio de keys, primera y última vez que lo,hice).



Ahí juegas tú con fuego. Sin ir más lejos te redirigo al mensaje que han puesto por aquí, el que le enviaron al trader ruso. Dice entre otras cosas
"In the future, please do not sell the game to users located in areas where prices are higher than in the store Steam, you are using. Also, please do not use a proxy server or VPN to falsify information about your area.".
Por 4 keys creo que el pack Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 Blood Dragon está muy bien, ¿no? ¿Qué opináis?

Saludos.
Personajepr escribió:Por 4 keys creo que el pack Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 Blood Dragon está muy bien, ¿no? ¿Qué opináis?

Saludos.


Si, te estan dando mas de 60 rub por key. En la store rusa cuesta 250 rub, con el cambio estandar son 5 keys.
¿sabeis si ocurre algo en el mercado de steam con las llaves tf2? han subido 14 centimos dsd hace 1 semana y de ahi no bajan cuando estaban hace poco a 1.64 € [boing]

No se si esperar o es que ahora las llaves de ese precio ya no van a bajar :-?
polnuman escribió:¿sabeis si ocurre algo en el mercado de steam con las llaves tf2? han subido 14 centimos dsd hace 1 semana y de ahi no bajan cuando estaban hace poco a 1.64 € [boing]

No se si esperar o es que ahora las llaves de ese precio ya no van a bajar :-?

Suelen bajar cuando hay ofertas, y para las de Otoño queda poco.
HegolanGamer escribió:
polnuman escribió:¿sabeis si ocurre algo en el mercado de steam con las llaves tf2? han subido 14 centimos dsd hace 1 semana y de ahi no bajan cuando estaban hace poco a 1.64 € [boing]

No se si esperar o es que ahora las llaves de ese precio ya no van a bajar :-?

Suelen bajar cuando hay ofertas, y para las de Otoño queda poco.


Creo que estuvieron a ese precio durante la oferta de los Batman (que aproveché y me hice con un par de keys). Pero si, estaría bien los mecanismos del mercado para comprar barato, en plan brokers de bolsa, jejeje.
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
polnuman escribió:¿sabeis si ocurre algo en el mercado de steam con las llaves tf2? han subido 14 centimos dsd hace 1 semana y de ahi no bajan cuando estaban hace poco a 1.64 € [boing]

No se si esperar o es que ahora las llaves de ese precio ya no van a bajar :-?

Suelen bajar cuando hay ofertas, y para las de Otoño queda poco.


Creo que estuvieron a ese precio durante la oferta de los Batman (que aproveché y me hice con un par de keys). Pero si, estaría bien los mecanismos del mercado para comprar barato, en plan brokers de bolsa, jejeje.


Bajaron durante las ofertas de Halloween [hallow] [hallow]
Una cuestion he entrado dentro del juego TF2. Y me salen las keys a 1.79€, alguien que entre y lo confirme?
alex120 escribió:Una cuestion he entrado dentro del juego TF2. Y me salen las keys a 1.79€, alguien que entre y lo confirme?


http://store.teamfortress.com/itemdetails/339892 la han bajado.
Edit: En USA siguen a $2,49 por lo que es posible que se deba a los cambios de € a $ que han cambiado.
dresinos escribió:
alex120 escribió:Una cuestion he entrado dentro del juego TF2. Y me salen las keys a 1.79€, alguien que entre y lo confirme?


http://store.teamfortress.com/itemdetails/339892 la han bajado.

Para siempre o es por algún motivo?
Antes estaban a 2 euros.

Yo no lo he probado pero por cada 15 de compra, regalan algo. Y para comprarlas en el mercado a 1.80.
A ver, he comprado llaves para un juego, pero a la hora de intercambiar no me salen, según me ha comentado el guiri tengo que esperar 3 días para poder hacerlo, ¿es cierto?
eolpxw escribió:A ver, he comprado llaves para un juego, pero a la hora de intercambiar no me salen, según me ha comentado el guiri tengo que esperar 3 días para poder hacerlo, ¿es cierto?


Entra en el inventario y pulsa en una llave. Te saldra cuando las puedes cambiar. ¿Donde las has comprado dentro del juego o en el mercado?
alex120 escribió:
eolpxw escribió:A ver, he comprado llaves para un juego, pero a la hora de intercambiar no me salen, según me ha comentado el guiri tengo que esperar 3 días para poder hacerlo, ¿es cierto?


Entra en el inventario y pulsa en una llave. Te saldra cuando las puedes cambiar. ¿Donde las has comprado dentro del juego o en el mercado?


Intercambiable después de: Saturday, November 16, 2013 (8:00:00) GMT


Pues al final una semana... xD

Aunque según la wiki pone lo siguiente: Al comprar una llave se convertirá en intercambiable a los 3 días si el usuario no compraba nada en Steam desde hace más de 30 días. En el caso contrario la llave será intercambiable inmediatamente.

Las he comprado en el enlace de unos mensajes más arriba: http://store.teamfortress.com/itemdetails/339892

Desde aquí no he podido: http://steamcommunity.com/market/ Decía que no he comprado juegos en el intervalo de 1 año-30 días... Habrá que esperar de todas formas.
eolpxw escribió:
alex120 escribió:
eolpxw escribió:A ver, he comprado llaves para un juego, pero a la hora de intercambiar no me salen, según me ha comentado el guiri tengo que esperar 3 días para poder hacerlo, ¿es cierto?


Entra en el inventario y pulsa en una llave. Te saldra cuando las puedes cambiar. ¿Donde las has comprado dentro del juego o en el mercado?


Intercambiable después de: Saturday, November 16, 2013 (8:00:00) GMT


Pues al final una semana... xD

Aunque según la wiki pone lo siguiente: Al comprar una llave se convertirá en intercambiable a los 3 días si el usuario no compraba nada en Steam desde hace más de 30 días. En el caso contrario la llave será intercambiable inmediatamente.

Las he comprado en el enlace de unos mensajes más arriba: http://store.teamfortress.com/itemdetails/339892

Desde aquí no he podido: http://steamcommunity.com/market/ Decía que no he comprado juegos en el intervalo de 1 año-30 días... Habrá que esperar de todas formas.


Tendras que esperar, desconozco si es una medida nueva. Lo que ya no si pasa siempre, es decir siempre que compras dentro del juego.
Es porque la has comprado en la tienda, en el market son 3 días.
No veas como han subido el precio de las keys desde que han bajado el euribor [+risas]
La que se esta liando en steamtrades con los humble bundles... De ahi vendrá toda la historia que montaron para ocultar las keys. Al final, como no podía ser de otra manera, los humble bundles completos que vendian por 1 key fueron efectivamente comprados con fraude de tarjetas de credito. Han abierto un hilo sobre el tema y menudo escandalo de acusaciones cruzadas, vendedores que dan -rep a compradores como venganza.. Menudo circo. Menos mal que nunca compro cosas sospechosamente baratas, maldita la gracia que me haría que me jodieran mi perfil de pocos votos positivos (porque no hago muchos cambios allí y tampoco me preocupo de que me dejen +rep), como venganza despues de timarme. Hay uno que supuestamente votó -rep a un scammer t éste le mandó a 7 amigos (o cuentas clon) a votar negativo a la suya, si esto es asi, hay que ser hijos de perra.

En resumen que si habeis tradeado con algun humblebundle sospechoso, aseguraos de que seguís teniendo todo lo que deberiais tener, porque la gente dice que estan desapareciendo juegos. ¿Algún EOLiano afectado?

http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/humble-bundles-and-credit-card-fraud
RRuco1981 escribió:La que se esta liando en steamtrades con los humble bundles... De ahi vendrá toda la historia que montaron para ocultar las keys. Al final, como no podía ser de otra manera, los humble bundles completos que vendian por 1 key fueron efectivamente comprados con fraude de tarjetas de credito. Han abierto un hilo sobre el tema y menudo escandalo de acusaciones cruzadas, vendedores que dan -rep a compradores como venganza.. Menudo circo. Menos mal que nunca compro cosas sospechosamente baratas, maldita la gracia que me haría que me jodieran mi perfil de pocos votos positivos (porque no hago muchos cambios allí y tampoco me preocupo de que me dejen +rep), como venganza despues de timarme. Hay uno que supuestamente votó -rep a un scammer t éste le mandó a 7 amigos (o cuentas clon) a votar negativo a la suya, si esto es asi, hay que ser hijos de perra.

En resumen que si habeis tradeado con algun humblebundle sospechoso, aseguraos de que seguís teniendo todo lo que deberiais tener, porque la gente dice que estan desapareciendo juegos. ¿Algún EOLiano afectado?

http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/humble-bundles-and-credit-card-fraud


Encima parece que se esta estendidendo como la polvora.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _scammers/
alex120 escribió:
RRuco1981 escribió:La que se esta liando en steamtrades con los humble bundles... De ahi vendrá toda la historia que montaron para ocultar las keys. Al final, como no podía ser de otra manera, los humble bundles completos que vendian por 1 key fueron efectivamente comprados con fraude de tarjetas de credito. Han abierto un hilo sobre el tema y menudo escandalo de acusaciones cruzadas, vendedores que dan -rep a compradores como venganza.. Menudo circo. Menos mal que nunca compro cosas sospechosamente baratas, maldita la gracia que me haría que me jodieran mi perfil de pocos votos positivos (porque no hago muchos cambios allí y tampoco me preocupo de que me dejen +rep), como venganza despues de timarme. Hay uno que supuestamente votó -rep a un scammer t éste le mandó a 7 amigos (o cuentas clon) a votar negativo a la suya, si esto es asi, hay que ser hijos de perra.

En resumen que si habeis tradeado con algun humblebundle sospechoso, aseguraos de que seguís teniendo todo lo que deberiais tener, porque la gente dice que estan desapareciendo juegos. ¿Algún EOLiano afectado?

http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/humble-bundles-and-credit-card-fraud


Encima parece que se esta estendidendo como la polvora.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _scammers/


El problema es que está salpicando a mucha gente, porque había gente que al encontrarlos baratos se dedicó a retradearlos un poco mas caros, y ahora están tan mojados como si fueran ellos los del fraude.. Les pasa por avariciosos, pero bueno, cualquiera podría haberse guardado alguna key sobrante del bundle para cambiarla sin mas por otra cosilla, y verse afectado por toda la movida como uno más de los timadores.
RRuco1981 escribió:La que se esta liando en steamtrades con los humble bundles... De ahi vendrá toda la historia que montaron para ocultar las keys. Al final, como no podía ser de otra manera, los humble bundles completos que vendian por 1 key fueron efectivamente comprados con fraude de tarjetas de credito. Han abierto un hilo sobre el tema y menudo escandalo de acusaciones cruzadas, vendedores que dan -rep a compradores como venganza.. Menudo circo. Menos mal que nunca compro cosas sospechosamente baratas, maldita la gracia que me haría que me jodieran mi perfil de pocos votos positivos (porque no hago muchos cambios allí y tampoco me preocupo de que me dejen +rep), como venganza despues de timarme. Hay uno que supuestamente votó -rep a un scammer t éste le mandó a 7 amigos (o cuentas clon) a votar negativo a la suya, si esto es asi, hay que ser hijos de perra.

En resumen que si habeis tradeado con algun humblebundle sospechoso, aseguraos de que seguís teniendo todo lo que deberiais tener, porque la gente dice que estan desapareciendo juegos. ¿Algún EOLiano afectado?

http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/humble-bundles-and-credit-card-fraud


El trader ese que dio 7... creo que es el que lo comenzó todo, principalmente con este post:
http://www.steamtrades.com/forum/p1wKM/ ... t-48-hours

La gracia es que es el único que no tiene negativos. (Y le compré 3 bundles y siguen ahí).
Parece que el tío fue el que hizo creer que 1 tf2 key era el precio normal por el BTA, una vez ahí ya no parece raro y la gente se hinchó (y sigue) a comprar BTA fraudulentos a 1 key.
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:La que se esta liando en steamtrades con los humble bundles... De ahi vendrá toda la historia que montaron para ocultar las keys. Al final, como no podía ser de otra manera, los humble bundles completos que vendian por 1 key fueron efectivamente comprados con fraude de tarjetas de credito. Han abierto un hilo sobre el tema y menudo escandalo de acusaciones cruzadas, vendedores que dan -rep a compradores como venganza.. Menudo circo. Menos mal que nunca compro cosas sospechosamente baratas, maldita la gracia que me haría que me jodieran mi perfil de pocos votos positivos (porque no hago muchos cambios allí y tampoco me preocupo de que me dejen +rep), como venganza despues de timarme. Hay uno que supuestamente votó -rep a un scammer t éste le mandó a 7 amigos (o cuentas clon) a votar negativo a la suya, si esto es asi, hay que ser hijos de perra.

En resumen que si habeis tradeado con algun humblebundle sospechoso, aseguraos de que seguís teniendo todo lo que deberiais tener, porque la gente dice que estan desapareciendo juegos. ¿Algún EOLiano afectado?

http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/humble-bundles-and-credit-card-fraud


El trader ese que dio 7... creo que es el que lo comenzó todo, principalmente con este post:
http://www.steamtrades.com/forum/p1wKM/ ... t-48-hours

La gracia es que es el único que no tiene negativos. (Y le compré 3 bundles y siguen ahí).
Parece que el tío fue el que hizo creer que 1 tf2 key era el precio normal por el BTA, una vez ahí ya no parece raro y la gente se hinchó (y sigue) a comprar BTA fraudulentos a 1 key.



Nadie da duros a 4 pesetas. Esto ya se comento hace tiempoi que habia gato encerrado.

¿Por cierto estan desaparencido los juegos de la pagina del humble o de la pagina de steam?
alex120 escribió:
kpik0 escribió:
El trader ese que dio 7... creo que es el que lo comenzó todo, principalmente con este post:
http://www.steamtrades.com/forum/p1wKM/ ... t-48-hours

La gracia es que es el único que no tiene negativos. (Y le compré 3 bundles y siguen ahí).
Parece que el tío fue el que hizo creer que 1 tf2 key era el precio normal por el BTA, una vez ahí ya no parece raro y la gente se hinchó (y sigue) a comprar BTA fraudulentos a 1 key.



Nadie da duros a 4 pesetas. Esto ya se comento hace tiempoi que habia gato encerrado.

¿Por cierto estan desaparencido los juegos de la pagina del humble o de la pagina de steam?


Entiendo que estan desapareciendo de la pagina de humblebundle, desaparece la URL regalo. Por lo que he leido no desaparecen juegos de la biblioteca, y hasta alguno he leido defendiendose que no daña a ningun usuario, que si se activan rapido funciona perfectamente, que el problema es que no se puede tardar mucho en activar XD
Como diría Juan Cuesta...Qué follón.
No se que hacer, me tienta la oferta del juego de lego del Señor de los Anillos, pero visto lo que pasó con los Batman, que primero estaban de oferta y por dos duros en los resellers y acabaron en un humble...

¿Recomendáis pillarlo o esperar?
7852 respuestas