[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

fonso86 escribió:
overlord_45 escribió:
Profion escribió:Que putadilla, a mi no me deja comprar keys porque no adquiri ningun juego hace mas de 30 dias, que no es del todo cierto, juegos pille humbles pero no cuenta......

Alguna forma de acelerar el proceso, he visto 2 cosas que me interesan horrores:

1-Skyrim Legendary edition por 2 keys
2-Legacy of Cain (el pack halloween) por 1key y pico


donde? D:


Uy uy uy... un precio demasiado bajo me parece a mi...


solo "demasiado" xDD

es un poco ¬_¬ pero quien sabe
hay q fijarse en la reputacion, votos y comentarios, y que sean muchos. muy extraño q se venda a solo 2 keys el legendary edition. ¬_¬
Está claro que se trata de una estafa en toda regla. ¿2 keys por el Skyrim Legendary? Si fuera tú no confiaría nada de nada y no compraría el juego ni loco.
Como te han comentado, ¿dicho usuario es de fiar (votos y comentarios positivos, antigüedad en Steam...)? Ahí está la clave.

Saludos.
Primer intercambio relizado con exito, The Witcher 2 Enhanced Edition por 3 Keys, muchas gracias al creador del hilo por el tutorial [oki]
¿Conocéis algún trader de fiar que me venda una key y dos ref por paypal?



kpik0 escribió:
Kurtps2 escribió:
Metalhead escribió:
Pues igual que cuando vas a hacer cualquier otro trade, mirando su perfil. Que tenga un mínimo de votos positivos y que no haya tenido ningún problema con nadie.

Yo también prefiero hacerlo por Paypal que andar con keys. Es más cómodo y más barato.


Lo que pasa es que por ejemplo con keys estás un poco más seguro, porque lo haces en el intercambiador del mercado de steam, y no tiene fallo. Por Paypal estás un poco más vendido, tienes que enviar el dinero y luego él pasarte un juego. Que bueno, si no te lo envía puedes abrir una disputa (nunca lo he hecho). El problema es que el tío no deje saldo en su cuenta.

No sé, voy a mirar alguno con muchos votos.


El problema no es la "disputa", si no que siempre te obligan a enviar como regalo (no puedes abrir disputa) y si envias como pago pagando tu comisiones, te toparás con unos bonitos TOS que dicen que no cubren compras digitales.

Reservate PayPal para gente de +100 votos.


Metalhead escribió:
Kurtps2 escribió:
Lo que pasa es que por ejemplo con keys estás un poco más seguro, porque lo haces en el intercambiador del mercado de steam, y no tiene fallo. Por Paypal estás un poco más vendido, tienes que enviar el dinero y luego él pasarte un juego. Que bueno, si no te lo envía puedes abrir una disputa (nunca lo he hecho). El problema es que el tío no deje saldo en su cuenta.

No sé, voy a mirar alguno con muchos votos.


Un vendedor no va a manchar su reputación por tangarte 4 duros. Antes de que aparecieran las TF2 ya existían los traders y eran igual de fiables como lo pueden ser ahora. Las precauciones que tienes que tomar son las mismas que cuando compras cualquier cosa en internet, que sea un sitio con buenas críticas (en este caso, un vendedor con tratos previos) y poco más.

Acerca de Paypal, mucha gente no lo sabe, pero solo te protege en compras de artículos físicos. Y si envias el dinero como regalo a un familiar, que es como se tiene que poner para que no te cobren tasas, no tienes opción alguna a reclamar.


Sí, tenéis razón, no me había parado a pensar que el dinero se envía como regalo.

Pues sí, lo de comprar solo a traders con +100 (o cercano) es la mejor forma de evitar timos.
Buenas,

He pillado una key de The Elder Scrolls Anthology, por 16 keys. ¿Pensais que ha sido un timo, o está bien el precio?
wistoka escribió:Buenas,

He pillado una key de The Elder Scrolls Anthology, por 16 keys. ¿Pensais que ha sido un timo, o está bien el precio?

Te hubiera salido mejor ir comprando cada juego cuando los rebajara Steam.
HegolanGamer escribió:
wistoka escribió:Buenas,

He pillado una key de The Elder Scrolls Anthology, por 16 keys. ¿Pensais que ha sido un timo, o está bien el precio?

Te hubiera salido mejor ir comprando cada juego cuando los rebajara Steam.


Fuck!! [+furioso] Es que me he emocionao, jajajaja.

El rollo, es que pensé que si por las deluxe de Oblivion y Morrowind te sacan 3 keys, + la legendary de skyrim que eran 12, me salían 18, así que he dicho, por 2 menos, me lo pillo....
Una cosa, ya que me habéis mandado 8 personas privados con lo mismo.

Lo de las keys no tiene más misterio que echarle una hora buscando y agregando a chorrocientosmil vendedores esperando que alguno te acepte y si te acepta que tenga keys. De ahí que a veces se consigan a un precio u otro, vamos, no es una tecla a la que dar cuando quieres keys [carcajad]
kristian-ramone escribió:Una cosa, ya que me habéis mandado 8 personas privados con lo mismo.

Lo de las keys no tiene más misterio que echarle una hora buscando y agregando a chorrocientosmil vendedores esperando que alguno te acepte y si te acepta que tenga keys. De ahí que a veces se consigan a un precio u otro, vamos, no es una tecla a la que dar cuando quieres keys [carcajad]


Los buscas en TF2Outpost, ¿no? En steamtrades no he encontrado nadie que venda keys por dinero :-?
A este le pillaba yo al principio, pero como nunca tiene...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite publicitar vendedores.
¿cual es el valor del metal reciclado? Me debian 1 ref y me han dado eso... es correcto?
He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra [carcajad]

Así que supongo que el valor real ahora mismo es eso.
AcID_SouL escribió:¿cual es el valor del metal reciclado? Me debian 1 ref y me han dado eso... es correcto?


te han dado que??

el valor varia como las llaves, 6 refinados es una llave, simplemente divide y sabras el valor de un refinado segun el precio de una llave.
AcID_SouL escribió:¿cual es el valor del metal reciclado? Me debian 1 ref y me han dado eso... es correcto?

te han tomado el pelo compañero, 3 metales reciclados son 1 refinado, si te han dado un reciclado y te devian 1 refinado, te deben 2 reciclados
kristian-ramone escribió:He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra

Nos gustaria saber a todos que bot es ese, y de donde lo has sacado, asi podremos hacerlo nosotros tambien
Es de un enlace que pusisteis uno de vosotros creo ayer:

http://steamcommunity.com/id/marcelinabot/

Le abres trade, le pones la llave y te da el cambio. (Al revés no se si valdrá)
alanwake escribió:
AcID_SouL escribió:¿cual es el valor del metal reciclado? Me debian 1 ref y me han dado eso... es correcto?

te han tomado el pelo compañero, 3 metales reciclados son 1 refinado, si te han dado un reciclado y te devian 1 refinado, te deben 2 reciclados
kristian-ramone escribió:He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra

Nos gustaria saber a todos que bot es ese, y de donde lo has sacado, asi podremos hacerlo nosotros tambien


Perdon, no me lo he escrito bien [+risas]
Me debian 1 ref y me han dado 3 reciclados...

¿Podeis explicar como va lo de los bots? Siempre he leido que no se hagan tratos en paginas de terceros... Con los bots se hacen en otras webs o en el mismo steam? Creo que falta esa parte en el tutorial
AcID_SouL escribió:
alanwake escribió:
AcID_SouL escribió:¿cual es el valor del metal reciclado? Me debian 1 ref y me han dado eso... es correcto?

te han tomado el pelo compañero, 3 metales reciclados son 1 refinado, si te han dado un reciclado y te devian 1 refinado, te deben 2 reciclados
kristian-ramone escribió:He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra

Nos gustaria saber a todos que bot es ese, y de donde lo has sacado, asi podremos hacerlo nosotros tambien


Perdon, no me lo he escrito bien [+risas]
Me debian 1 ref y me han dado 3 reciclados...

¿Podeis explicar como va lo de los bots? Siempre he leido que no se hagan tratos en paginas de terceros... Con los bots se hacen en otras webs o en el mismo steam? Creo que falta esa parte en el tutorial


entonces esta bien,

entonces esta bien,


Lo que no se es que hacer ahora con eso... no creo que todo el mundo lo acepte... a alguien le interesa? :(
AcID_SouL escribió:

entonces esta bien,


Lo que no se es que hacer ahora con eso... no creo que todo el mundo lo acepte... a alguien le interesa? :(


Entras en el juego TF2 y dentro del juego (no me acuerdo si esta en mochila o parte). Hay un apartado que pone fabricacion.

Le das a combinar reciclados (rec) , y te creara un refinado (ref)

Aqui es donde se combinan las chatarras (scrap) o los objetos que no te valen por scraps
alex120 escribió:
AcID_SouL escribió:

entonces esta bien,


Lo que no se es que hacer ahora con eso... no creo que todo el mundo lo acepte... a alguien le interesa? :(


Entras en el juego TF2 y dentro del juego (no me acuerdo si esta en mochila o parte). Hay un apartado que pone fabricacion.

Le das a combinar reciclados (rec) , y te creara un refinado (ref)

Aqui es donde se combinan las chatarras (scrap) o los objetos que no te valen por scraps


gracias, estoy todavia un poco pez en esto [sonrisa]
kristian-ramone escribió:He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra [carcajad]

Así que supongo que el valor real ahora mismo es eso.


Por una key 6ref y una chatarra? [carcajad]
Pos ese bot esta mal, porque el máximo que pagan por una llave son 6ref.
clockwok escribió:
kristian-ramone escribió:He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra [carcajad]

Así que supongo que el valor real ahora mismo es eso.


Por una key 6ref y una chatarra? [carcajad]
Pos ese bot esta mal, porque el máximo que pagan por una llave son 6ref.


Han subido las keys. Vamos llevan subiendo sin control desde hace tiempo
alex120 escribió:
clockwok escribió:
kristian-ramone escribió:He hecho un cambio con un bot, le he dado una llave y me ha devuelto 6 refs y 1 chatarra [carcajad]

Así que supongo que el valor real ahora mismo es eso.


Por una key 6ref y una chatarra? [carcajad]
Pos ese bot esta mal, porque el máximo que pagan por una llave son 6ref.


Han subido las keys. Vamos llevan subiendo sin control desde hace tiempo


Pos en el mercado de steam bajaron, estan ahora a 1,65, bajaron como unos 10centimos en unos dias.
clockwok escribió:
Pos en el mercado de steam bajaron, estan ahora a 1,65, bajaron como unos 10centimos en unos dias.


No me refiero a valor del mercado de steam, si no al valor de 1 Key = refs.

El año pasado en julio mas o menos estaban 1 key = 2.55 ref

http://tf2finance.com/keys/
Dejo aqui esta lista de juegos RU que son region lock. Es de hace una semana; leido en steamtrades a un ruso:

REGION LOCK GAMES

►Aliens: Colonial Marines
►Batman Arkham Origins
►BioShock Infinite
►Borderlands 2
►Call of Duty: Black Ops II
►Call of Duty: Ghosts
►Confrontation
►Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
►Dark Souls: Prepare To Die Edition
►Dishonored
►DmC: Devil May Cry
►LEGO Marvel Super Heroes
►Mortal Kombat Komplete Edition
►NBA 2K14
►F1 2012
►F1 RACE STARS
►Hitman: Absolution
►Lost Planet 3
►Max Payne 1,2,3
►NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst
►Of Orcs And Men
►PAYDAY 2
►Rayman® Legends
►Resident Evil 6
►Ridge Racer Unbounded
►Rockstar Hits Collection
►Saints Row IV
►Spec Ops: The Line
►Star Trek
►The Bureau: XCOM Declassified
►The Elder Scrolls V: Skyrim
►The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
►XCOM: Enemy Unknown
En steamtrades no encuentro nada para comprar keys. En TF2Outpost el problema es que no veo claro el sistema de reputación. ¿Cómo sé cuando fiarme de un vendedor? No veo más que "corazones", pero no sé cual es la forma de saber si tiene algún voto negativo. ¿Alguien sabe decirme?
Una duda con steamtrades. Si quiero pagar via Paypal pero el precio que me da es en dolares, como se paga? PayPal da la opcion de pagar en dolares?
hyu escribió:Una duda con steamtrades. Si quiero pagar via Paypal pero el precio que me da es en dolares, como se paga? PayPal da la opcion de pagar en dolares?


Para enviar dinero sí que da la opción de pagar en dolares (y en muchas otras divisas).

Y estaba mirando a ver en qué divisa te cargaban el movimiento en la cuenta, y parece que por defecto en euros (ellos hacen la conversión y te aplican una tarifa que suele ser unos pocos céntimos por cada euro). Hay que tenerlo en cuenta si tu banco te cobra por operaciones con moneda distinta al euro.


Edito: aunque ya no estoy seguro, para pagos en comercios te deja elegir en "opciones de conversión", pero para envío de dinero ni idea.
Kurtps2 escribió:
hyu escribió:Una duda con steamtrades. Si quiero pagar via Paypal pero el precio que me da es en dolares, como se paga? PayPal da la opcion de pagar en dolares?


Para enviar dinero sí que da la opción de pagar en dolares (y en muchas otras divisas).

Y estaba mirando a ver en qué divisa te cargaban el movimiento en la cuenta, y parece que por defecto en euros (ellos hacen la conversión y te aplican una tarifa que suele ser unos pocos céntimos por cada euro). Hay que tenerlo en cuenta si tu banco te cobra por operaciones con moneda distinta al euro.


Edito: aunque ya no estoy seguro, para pagos en comercios te deja elegir en "opciones de conversión", pero para envío de dinero ni idea.


Sí, en en envíos normales (pago a amigo/familiares y eso) también te deja pagar en la moneda que quieras.

Por cierto, he visto que el Fallout3 GOTY está bastante bien de precio, pero ¿el juego tiene tantos bugs como en la versión de consolas? Es que lo jugué en PS3, y a veces era bastante insufrible...
Actualizada la seccion de ofertas.

Y para celebrar mi post numero 1000, unos regalitos:

Para el club de los 1000 XD tengo lo siguiente para regalar a 2 personas que tengan mas de 1000 mensajes en EOL y me envien un MP:
The Sims 3 + High End Loft Stuff + Late Night (Origin) regalado a kpik0
Ticket to Ride + 1910 USA DLC regalado a Akiles_X

Thomas Was Alone GH463-XDTLN-8XRT5

Eets GWQ9G-87T7T-QC69N

Eets Munchies WF4U-PD92-508B-OYLE

Angelica Weaver: Catch Me When You Can 4952X-CZJGP-D3JF3

Mirror's Edge (Origin) EGLC-XEN6-UFYX-QZHG-V93R
RRuco1981 escribió:Actualizada la seccion de ofertas.

Y para celebrar mi post numero 1000, unos regalitos:

Para el club de los 1000 XD tengo lo siguiente para regalar a 2 personas que tengan mas de 1000 mensajes en EOL y me envien un MP:
The Sims 3 + High End Loft Stuff + Late Night (Origin)
Ticket to Ride + 1910 USA DLC

Thomas Was Alone GH463-XDTLN-8XRT5

Eets GWQ9G-87T7T-QC69N

Eets Munchies WF4U-PD92-508B-OYLE

Angelica Weaver: Catch Me When You Can 4952X-CZJGP-D3JF3

Mirror's Edge (Origin) EGLC-XEN6-UFYX-QZHG-V93R



Aportazos! El Thomas was Alone es un juegazo
RRuco1981 escribió:Actualizada la seccion de ofertas.

Y para celebrar mi post numero 1000, unos regalitos:

Para el club de los 1000 XD tengo lo siguiente para regalar a 2 personas que tengan mas de 1000 mensajes en EOL y me envien un MP:
The Sims 3 + High End Loft Stuff + Late Night (Origin)
Ticket to Ride + 1910 USA DLC regalado a Akiles_X

Thomas Was Alone GH463-XDTLN-8XRT5

Eets GWQ9G-87T7T-QC69N

Eets Munchies WF4U-PD92-508B-OYLE

Angelica Weaver: Catch Me When You Can 4952X-CZJGP-D3JF3

Mirror's Edge (Origin) EGLC-XEN6-UFYX-QZHG-V93R


Buenos días, muchas gracias y enhorabuena por esos 1000 [oki] , yo he activado el Thomas Was Alone, tiene muy buena pinta por cierto. El resto de Keys estaban ya gastadas.

Saludos, milRR.
Buenas, queria preguntaros alguna otra forma de buscar cambios, sin ser TF2outpost o Steamtrades, estoy buscando juegos de Ubisoft, por ejemplo el "Silent Hunter Collection" y no lo tiene ni cristo xD Me interesan juegos que no hayan estado en oferta o sean "más raro de ver", mi colección tiene un gran agujero por esa parte x)
entrerigc escribió:Buenas, queria preguntaros alguna otra forma de buscar cambios, sin ser TF2outpost o Steamtrades, estoy buscando juegos de Ubisoft, por ejemplo el "Silent Hunter Collection" y no lo tiene ni cristo xD Me interesan juegos que no hayan estado en oferta o sean "más raro de ver", mi colección tiene un gran agujero por esa parte x)


Reddit -> http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/
No keys de bundles.

Foros de steam -> http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189
(Solo gifts o objetos del TF2, Dota 2...)
Añadida seccion "LISTADO PROVISIONAL DE JUEGOS RU CON BLOQUEO REGIONAL & USO DE IsRow.exe PARA COMPROBARLO" a la wiki.

Gracias a alex120 por el programilla y a Cocotxo por la lista.
El merito es del ruso, del cual hice copy&paste. [+risas]

Estoy probando el programa de Alex120 y que decir, que muchas gracias tio; vaya jodida maravilla!!!!!!! Esto viene que ni caido del cielo. [plas] [plas] [plas]

Estoy probandolo con varios juegos de mis deseados y ha caido otro que esta restringido, el Duck Tales Remastered. Curioso... :O

Por cierto, felicidades por esos 1000!!!!
Voy a hacer unos cambios en el programa.

De momento he renombrado esta version.

https://www.dropbox.com/s/7qgh86xzgwdbh ... able.exe?m
Se acabaron las ofertas de Halloween... Diaria: THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION - 5 keys No tiene bloqueo.
RRuco1981 escribió:Se acabaron las ofertas de Halloween... Diaria: THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION - 5 keys No tiene bloqueo.


Una pregunta, esas 5 keys es porque el juego ha bajado de precio ahora con la diaria?, entonces si en navidad por ejemplo baja a 7€ que seria la mitad de ahora, que costara, solo 2,5 keys?
He seguido probando el programa de Alex120 y da error con SAW. Imagino que sera porque el juego no esta disponible aqui (aunque si en USA, vaya usted a saber po que [triston] )

Seguiremos trasteando. :)
Sí, supongo que dará error porque no está disponible en España.
Antes de que lo quitaran sí iba correctamente.

Saludos.
Leviatan22 escribió:
RRuco1981 escribió:Se acabaron las ofertas de Halloween... Diaria: THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION - 5 keys No tiene bloqueo.


Una pregunta, esas 5 keys es porque el juego ha bajado de precio ahora con la diaria?, entonces si en navidad por ejemplo baja a 7€ que seria la mitad de ahora, que costara, solo 2,5 keys?


Obviamente. Todo depende del precio de la store del pais donde este mas barato, normalmente Rusia o Ucrania. Ahora está por 250 rub en Rusia, si estuviese al 75% serian 125 rub, 2,5 keys si.

Nueva diaria: Game Dev Tycoon - 3 keys
¿ha tomado steam medidas con los resellers? De repente me han desaparecido varios bots y contactos de mi lista de amigos, a parte de tener mensajes de un "unknow" que luego no puedo ver los mensajes ni su perfil de steam (como si le hubieran cerrado la cuenta)

¿Que esta pasando? Al menos los juegos que compre los conservo
AcID_SouL escribió:¿ha tomado steam medidas con los resellers? De repente me han desaparecido varios bots y contactos de mi lista de amigos, a parte de tener mensajes de un "unknow" que luego no puedo ver los mensajes ni su perfil de steam (como si le hubieran cerrado la cuenta)

¿Que esta pasando? Al menos los juegos que compre los conservo

Hoy los servidores de steam van como el culo.
AcID_SouL escribió:¿ha tomado steam medidas con los resellers? De repente me han desaparecido varios bots y contactos de mi lista de amigos, a parte de tener mensajes de un "unknow" que luego no puedo ver los mensajes ni su perfil de steam (como si le hubieran cerrado la cuenta)

¿Que esta pasando? Al menos los juegos que compre los conservo


Yo de los amigos que tengo, tengo uno que pone trade ban en su nick y ha puesto el perfil en privado.
Yo creo que van a por los que venden por paypal. De mi lista solo me ha desaparecido uno que vendia por paypal, y tenia un grupo cantosisimo que publicaba todos los dias precios en dolares y tambien lo chaparon. A los que les he comprado con keys llevo meses con alguno y ahi siguen.

¿Cuanto vale un ticket de TF2? Me lo pide como media key un vendedor que hace 60 rub por key y no consigo entrar en el mercado de steam..
RRuco1981 escribió:Yo creo que van a por los que venden por paypal. De mi lista solo me ha desaparecido uno que vendia por paypal, y tenia un grupo cantosisimo que publicaba todos los dias precios en dolares y tambien lo chaparon. A los que les he comprado con keys llevo meses con alguno y ahi siguen.

¿Cuanto vale un ticket de TF2? Me lo pide como media key un vendedor que hace 60 rub por key y no consigo entrar en el mercado de steam..


Aqui puedes consultar el rpecio de cualquier items.
http://tf2spreadsheet.traderempire.com/
Haimrik escribió:
RRuco1981 escribió:Yo creo que van a por los que venden por paypal. De mi lista solo me ha desaparecido uno que vendia por paypal, y tenia un grupo cantosisimo que publicaba todos los dias precios en dolares y tambien lo chaparon. A los que les he comprado con keys llevo meses con alguno y ahi siguen.

¿Cuanto vale un ticket de TF2? Me lo pide como media key un vendedor que hace 60 rub por key y no consigo entrar en el mercado de steam..


Aqui puedes consultar el rpecio de cualquier items.
http://tf2spreadsheet.traderempire.com/


Gracias, pues me sale bien el asunto, mejor que media key. A ratos consigo entrar en el mercado, pero consigo comprar nada... me imagino que el fallo en steamcommunity afectará tambien a los trades no?
Yo no recomiendo hacer trades hasta que arreglen esto. Acabo de hacer un intercambio y lo hemos pasado de culo, no iniciaba, no aparecian los gifts, no podiamos ver luego los inventarios... [+risas]

Edit: por cierto como saber cuanto vale un juego en refs?
Me pregunta uno que cuantos ref por el Dinner Date y no se como calcularle un precio justo.
7852 respuestas