El listado de ofertas de halloween que puse es de un tio de steamtrades, y tiene muy buenos precios. Pide 2 keys por el Foul Play, que es casi el precio que te hacen si entregas cupon del 33%. Lo mas barato que lo he visto en tf2outpost ha sido 4 keys..
Estoy viendo los precios muy hinchados en tf2outpost durante las ofertas, aunque puede deberse a que los precios aun no estan actualizados y si preguntas sean mejores. Estoy viendo listados de halloween de vendedores con mejores precios en steamtrades.
Truco para encontrar los listados de halloween en steamtrades, en vez de buscar un juego buscad "Halloween sale" y salen varios vendedores, los que tienen lista parece que compiten entre ellos y tienen unos precios bastante mejores que lo que estoy viendo estos dias en tf2outpost. Yo al final hice una compra de varios juegos a un tipo que ni tiene listado, da 57 rub por key y calculas tu el precio por la store rusa, y hasta acepta cupones y aplica el descuento, y creo que me salio bastante bien:
Por 6 keys + cupon de 33% de Foul Play:
Foul Play
Giana Sisters Bundle
The Swapper
Ninja Blade