[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

La medida típica. 6 refs = 1 key; 3 refs = 0,5 keys.

Saludos.
Cocotxo escribió:Yo no recomiendo hacer trades hasta que arreglen esto. Acabo de hacer un intercambio y lo hemos pasado de culo, no iniciaba, no aparecian los gifts, no podiamos ver luego los inventarios... [+risas]

Edit: por cierto como saber cuanto vale un juego en refs?
Me pregunta uno que cuantos ref por el Dinner Date y no se como calcularle un precio justo.


Esta mañana iba bien he hecho un cambio a la primera.

Ayer de madrugada intente hacer un cambio y tuve que intertarlo unas cuantas veces no aparecia el inventario.

Sobre el valor Dinner Date. Mira haber lo que te costo. Si lo compraste por keys sumale algo 2 o 3 refs, sino mira haber el valor de la ultima oferta (en steamprcies pone 0.74) y sumale o 2 o 3 ref .

1 key = 6 ref

1 ref = mas o menos 0.30€
En steamtrades tienen precios mucho mejores que en tf2 outpost, he conseguido un The Witcher 2 por 3 keys y un Crusader Kings II por una.
Phantom_1 escribió:En steamtrades tienen precios mucho mejores que en tf2 outpost, he conseguido un The Witcher 2 por 3 keys y un Crusader Kings II por una.


por que en steamtrades algunas keys hay, en tf2outpost son todo gift.
Al fin consegui hacer el cambio por el Game Dev Tycoon. Me ha salido bastante bien con el tema de 1ticket=0,5 keys, Game Dev Tycoon por 2 keys+1 ticket de servicio.

Para conseguir hacer el trade he tenido que enviar la oferta offline desde el inventario del vendedor en un momento que funcionaba la comunidad. Si teneis problemas para hacer un trade por chat probad por ahi.

Nueva diaria Grand Theft Auto IV: Complete Edition - 3 keys
Alguien sabe donde conseguir castlevania a buen precio no las 11 o 12 keys que piden me parece una burrada. Es que no veo nada por unas 6 o 7 keys como mucho
Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi


Como que los precios suben? 11 keys es el precio normal del Castlevania.

La mayoría de traders compran el juego cuando tú se lo pides en Steam, no van pillando keys de todas las ofertas que hacen en webs. Cuando el Castlevania esté de oferta (en Steam) pondrán el precio correspondiente, y cuando se acabe la oferta volverá al precio normal, que es el que tiene ahora, 11 keys.
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi


Los precios de los gifts no son iguales que las keys.

El precio del gift lo decide Steam por muchas keys que salgan en amazon o otras el precio no va a bajar. Aunque habiendo estado a 15$, quiza 8 o 9 keys sea un buen precio. 11 keys me parece caro.


Metalhead escribió:
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi


Como que los precios suben? 11 keys es el precio normal del Castlevania.

La mayoría de traders compran el juego cuando tú se lo pides en Steam, no van pillando keys de todas las ofertas que hacen en webs. Cuando el Castlevania esté de oferta (en Steam) pondrán el precio correspondiente, y cuando se acabe la oferta volverá al precio normal, que es el que tiene ahora, 11 keys.


No eso no es asi, la gente solo compra bajo de demanda, 2 productos.
O preorders
O cuando estan en oferta.

Si eso fuera cierto yo podria vender un tomb raider collection tranquilamente por 30 o incluso 40 keys.

La mayoria de gifts (excepto los preoders) por no decir todos son restos de cuando estuvo en oferta.
Metalhead escribió:
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi


Como que los precios suben? 11 keys es el precio normal del Castlevania.

La mayoría de traders compran el juego cuando tú se lo pides en Steam, no van pillando keys de todas las ofertas que hacen en webs. Cuando el Castlevania esté de oferta (en Steam) pondrán el precio correspondiente, y cuando se acabe la oferta volverá al precio normal, que es el que tiene ahora, 11 keys.

Como te dice alex los trader tienen el juego en inventario pero vamos castlevania acaba de estar de oferta en steam y a seguido a 11 y 12 keys porque llevo buscándole ya tiempo
alex120 escribió:No eso no es asi, la gente solo compra bajo de demanda, 2 productos.
O preorders
O cuando estan en oferta.

Si eso fuera cierto yo podria vender un tomb raider collection tranquilamente por 30 o incluso 40 keys.

La mayoria de gifts (excepto los preoders) por no decir todos son restos de cuando estuvo en oferta.


Claro, pero no te van a vender un juego que ha estado de oferta hace una semana al precio de hace una semana, no se si me explico xD. Lo que quería decir es que el precio del Castlevania ahora son 11 keys porque no está rebajado en Steam, independientemente de las ofertas que hagan X webs porque eso a los traders se la suda, ellos van acordes con el precio de Steam ya que trabajan solo con gifts (los que vayan con keys ya es otra historia).

Yo por ejemplo ando detrás de un Rogue Legacy, el precio la última vez que estuvo de oferta era de 3 keys si no recuerdo mal. Ahora que no está de oferta todos los traders piden 5, que es su precio sin rebaja. Aunque en su momento lo hayan comprado rebajado, no te lo van a vender ahora a 3 keys.

Lo del Tomb Raider no entiendo a qué te refieres. El precio sin oferta es de 1200 rublos, que vendrían a ser unas 20 keys, no ?
Metalhead escribió:
alex120 escribió:No eso no es asi, la gente solo compra bajo de demanda, 2 productos.
O preorders
O cuando estan en oferta.

Si eso fuera cierto yo podria vender un tomb raider collection tranquilamente por 30 o incluso 40 keys.

La mayoria de gifts (excepto los preoders) por no decir todos son restos de cuando estuvo en oferta.


Claro, pero no te van a vender un juego que ha estado de oferta hace una semana al precio de hace una semana, no se si me explico xD. Lo que quería decir es que el precio del Castlevania ahora son 11 keys porque no está rebajado en Steam, independientemente de las ofertas que hagan X webs porque eso a los traders se la suda, ellos van acordes con el precio de Steam ya que trabajan solo con gifts (los que vayan con keys ya es otra historia).

Yo por ejemplo ando detrás de un Rogue Legacy, el precio la última vez que estuvo de oferta era de 3 keys si no recuerdo mal. Ahora que no está de oferta todos los traders piden 5, que es su precio sin rebaja. Aunque en su momento lo hayan comprado rebajado, no te lo van a vender ahora a 3 keys.

Lo del Tomb Raider no entiendo a qué te refieres. El precio sin oferta es de 1200 rublos, que vendrían a ser unas 20 keys, no ?


Si claro el Tomb Raider es row. Si se comprara bajo pedido valdria 20 keys. Si no fuera row no valdria 20 keys ahora si no mas de 30.
Si por ejemplo al vendedor le costaba 6 keys lo vendera por 7 o 8 o lo que le pareczca a el.

Pero el castelvania no es row. Si estaba a 15$ en la ultima oferta. Para recuperar lo que costo. Serian 15$ / 2 -> 7.5 Keys. Luego ya depende de cada trader lo que quiere incrementar para ganar.

Claro tambien depende de cuando fue la rebaja, si fue hace poco habra muchos. Pero si fue hace mucho como por ejemplo el star wars pack la gente pedira mas porque habra menos stock circulando.
alex120 escribió:No eso no es asi, la gente solo compra bajo de demanda, 2 productos.
O preorders
O cuando estan en oferta.

Si eso fuera cierto yo podria vender un tomb raider collection tranquilamente por 30 o incluso 40 keys.

La mayoria de gifts (excepto los preoders) por no decir todos son restos de cuando estuvo en oferta.


Los traders de verdad, los que hacen miles de intercambios, compran en el momento, por eso solo ofertan lo que esta de rebaja en steam, y como todo algunos si ven una buena oferta pillan algo, aquellos que pillan sin medida en ofertas para despues hacer negocio casi todos son traders como todos esos españoles que van tradeando como si de rusos se trataran, o algunos rusos con un buen fondo.

Por que ve tu a pedirle a un trader de los de muchisimimos intercambios y pidele un juego que no este de oferta, ya veras como te llega a decir que ahora mismo no hay oferta que lo mejor seria esperarse.
Phantom_1 escribió:En steamtrades tienen precios mucho mejores que en tf2 outpost, he conseguido un The Witcher 2 por 3 keys y un Crusader Kings II por una.


Yo lo tengo puesto por 1 key. Ya podías haber visto mi hilo [enfado1]


[burla2]
A cuanto pondrán el guacamelee que està en oferta?
entrerigc escribió:A cuanto pondrán el guacamelee que està en oferta?


Yo lo he pillado a 2 keys + 3 refs
entrerigc escribió:A cuanto pondrán el guacamelee que està en oferta?

muy buen juego lo he pasado en vita
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi


Lo he estado buscando hace poco en tf2outpost y hay varios que lo ofrecen por 7 keys y algunos por 8, búscalo ahora y lo encontrarás :)
bellido1980 escribió:
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Yo creo que con la oferta de hace poco de amazon usa, no compensa demasiado, aunque creo que la quitaron... a ver si la vuelven a poner, estuvo a 10,9 euros.

Si por eso con la oferta que hubo y pedir 11 keys es una burrada cada vez suben más los precios yo creo o me lo parece a mi


Lo he estado buscando hace poco en tf2outpost y hay varios que lo ofrecen por 7 keys y algunos por 8, búscalo ahora y lo encontrarás :)

Por 6 lo he encontrado vamos a darle ahora mismo yo creo
Para el que le interese, el Wargame: Airland Battle (oferta de entre semana) lo he visto a 4 keys + 5 refs (en TF2 Outpost). Quizás se pueda conseguir algo más barato en Steamtrading (eso ya lo desconozco).

Saludos. ;)
Estoy haciendo unas modificaciones al programa ISRow. ¿Alguien sabe de algun pack que no sea ROW para comprobar el funcionamento del programa?
Segun el listado que pegue en la wiki, el Rockstar hits collection, pero no encuentro ese pack en steam.
The Ankh Pack está a 1 key en steamtrades.
A600 escribió:The Ankh Pack está a 1 key en steamtrades.
gracias por el aviso, tentado pero no se si son buenos juegos.

Veo que en la busqueda de steamtrades, si pones el nombre del juego, solo sale si en titulo del post lo tiene...
Editadas las ofertas, la midweek del Wargame: Airland Battle a 3 keys esta interesante.
Gromber escribió:gracias por el aviso, tentado pero no se si son buenos juegos.


No he podido jugar mucho pero parecen aventuras sencillas y con un buen sentido del humor. Son de los creadores del Jack Keane y Venética.
Nueva version del programa. IsRow

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Features.

Lista de juegos problematicos.
Poder selecionar la region de origen y las 4 a comparar.
Conversion de moneda.
Posibilidad de buscar dentro del programa (Pegar el juego a buscar dandole al icono de pegar al lado del boton steam) o escribiendo el nomrbre en el cuadro de steam y pulsando buscar.
Saldra una lista cuando haya acabado de buscar. Simplemente pulsar en el que queramos de la lista. (La lista esta limitada a los 30 primeros elementos)
alex120 escribió:Nueva version del programa. IsRow

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Features.

Lista de juegos problematicos.
Poder selecionar la region de origen y las 4 a comparar.
Conversion de moneda.
Posibilidad de buscar dentro del programa (Pegar el juego a buscar dandole al icono de pegar al lado del boton steam) o escribiendo el nomrbre en el cuadro de steam y pulsando buscar.
Saldra una lista cuando haya acabado de buscar. Simplemente pulsar en el que queramos de la lista. (La lista esta limitada a los 30 primeros elementos)


Joer muy bueno alex. Con buscador propio, Y con lista, con lo que gustan las listas en EOL.. XD Luego lo actualizare en la wiki.

PD: He encontrado un pequeño bug, en la moneda de Brasil, que es BRL, no MXN. Las cantidades están bien.
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Nueva version del programa. IsRow

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Features.

Lista de juegos problematicos.
Poder selecionar la region de origen y las 4 a comparar.
Conversion de moneda.
Posibilidad de buscar dentro del programa (Pegar el juego a buscar dandole al icono de pegar al lado del boton steam) o escribiendo el nomrbre en el cuadro de steam y pulsando buscar.
Saldra una lista cuando haya acabado de buscar. Simplemente pulsar en el que queramos de la lista. (La lista esta limitada a los 30 primeros elementos)


Joer muy bueno alex. Con buscador propio, Y con lista, con lo que gustan las listas en EOL.. XD Luego lo actualizare en la wiki.

Al descargarlo me dice que es un archivo peligroso el Chrome xD, cuando hice una vez un programa me saltaba tambien el Malwarebytes diciendo que era un troyano, vaya cosas.
gracias por el update alex, he estado probando y muy bueno, se agradece este tipo de aportes, ayuda muchisimo.

salu2 ;)
HegolanGamer escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Nueva version del programa. IsRow

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Features.

Lista de juegos problematicos.
Poder selecionar la region de origen y las 4 a comparar.
Conversion de moneda.
Posibilidad de buscar dentro del programa (Pegar el juego a buscar dandole al icono de pegar al lado del boton steam) o escribiendo el nomrbre en el cuadro de steam y pulsando buscar.
Saldra una lista cuando haya acabado de buscar. Simplemente pulsar en el que queramos de la lista. (La lista esta limitada a los 30 primeros elementos)


Joer muy bueno alex. Con buscador propio, Y con lista, con lo que gustan las listas en EOL.. XD Luego lo actualizare en la wiki.

Al descargarlo me dice que es un archivo peligroso el Chrome xD, cuando hice una vez un programa me saltaba tambien el Malwarebytes diciendo que era un troyano, vaya cosas.

A mi también me dice lo de archivo peligroso xD
He corregido el error de la moneda de brasil.

Le he pasado un antivirus online y no me dice nada.

https://www.virustotal.com/es/file/1865 ... 383761571/

Si alguien tiene alguna otra herramienta para escanear que lo ponga.
alex120 escribió:He corregido el error de la moneda de brasil.

Le he pasado un antivirus online y no me dice nada.

https://www.virustotal.com/es/file/1865 ... 383761571/

Si alguien tiene alguna otra herramienta para escanear que lo ponga.


Muchos archivos "homemade" los detectan los antivirus como peligrosos.
alex120 escribió:He corregido el error de la moneda de brasil.

Le he pasado un antivirus online y no me dice nada.

https://www.virustotal.com/es/file/1865 ... 383761571/

Si alguien tiene alguna otra herramienta para escanear que lo ponga.

A mí me lo detecta el Chrome, pero luego el Avast no me da problemas, yo sabiendo que es Tuy no me preocupa y lo descargo y utilizo a pesar del aviso, de momento sin problemas.
alex120 escribió:Nueva version del programa. IsRow

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Features.

Lista de juegos problematicos.
Poder selecionar la region de origen y las 4 a comparar.
Conversion de moneda.
Posibilidad de buscar dentro del programa (Pegar el juego a buscar dandole al icono de pegar al lado del boton steam) o escribiendo el nomrbre en el cuadro de steam y pulsando buscar.
Saldra una lista cuando haya acabado de buscar. Simplemente pulsar en el que queramos de la lista. (La lista esta limitada a los 30 primeros elementos)


Fantástica herramienta, muchas gracias!
Una pregunta tonta: ¿Cómo me hago con tf2 o dota keys?
ramulator escribió:Una pregunta tonta: ¿Cómo me hago con tf2 o dota keys?


http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
¿Como es posible que vendan el XCOM Enemy Within por 9 keys ROW? Esta restringido en Rusia, Ucrania y USA, y en el resto de tiendas esta bastante mas caro que el precio de esas 9 keys. ¿será fiable? Uno de los vendedores incluso proporciona el link de steamdb del juego ROW para dejar claro de que version se trata..
RRuco1981 escribió:¿Como es posible que vendan el XCOM Enemy Within por 9 keys ROW? Esta restringido en Rusia, Ucrania y USA, y en el resto de tiendas esta bastante mas caro que el precio de esas 9 keys. ¿será fiable? Uno de los vendedores incluso proporciona el link de steamdb del juego ROW para dejar claro de que version se trata..

Se decía por steamgifts que los rusos tenían una manera de comprar los juegos RoW y que después le chaparon el chiringuito con el Ghosts y por eso subió de precio por lo menos de 16 keys a 22 de la noche a la mañana, no se si estarán haciendo lo mismo con ese.
He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro si el Tomb Raider 2013 incluído en el Tomb Raider Collection es ROW. ¿Lo es?
A600 escribió:He buscado en el hilo pero no me ha quedado claro si el Tomb Raider 2013 incluído en el Tomb Raider Collection es ROW. ¿Lo es?


El Tomb Raider 2013 a secas, es decir como gift esta restringido.

El Tomb Raider Collection es ROW.
alex120 escribió:El Tomb Raider 2013 a secas, es decir como gift esta restringido.

El Tomb Raider Collection es ROW.


Gracias. Entonces un gift no puede incluir artículos ROW y no ROW mezclados, ¿correcto? Es que he visto el Collection que incluye los 10 Tomb Raider por 6 keys y me lo estoy pensando...
A600 escribió:
alex120 escribió:El Tomb Raider 2013 a secas, es decir como gift esta restringido.

El Tomb Raider Collection es ROW.


Gracias. Entonces un gift no puede incluir artículos ROW y no ROW mezclados, ¿correcto? Es que he visto el Collection que incluye los 10 Tomb Raider por 6 keys y me lo estoy pensando...


El chiste es que es un unico gift. Por lo tanto es ROW o no lo es. Si es row todo lo dentro es row, y si no pues el gift y todo lo que contiene esta restrigindo.

El tomb raider collection es ROW

El hitman collection es ROW

en cambio:

Borderlands 2 Game of the Year, no es ROW
alex120 escribió:El chiste es que es un unico gift. Por lo tanto es ROW o no lo es. Si es row todo lo dentro es row, y si no pues el gift y todo lo que contiene esta restrigindo.


Muchas gracias por la aclaración :)
alex120 escribió:Nueva version del programa. IsRow

https://www.dropbox.com/s/4xcgikrsyfar20e/ROW.zip?m

Features.

Lista de juegos problematicos.
Poder selecionar la region de origen y las 4 a comparar.
Conversion de moneda.
Posibilidad de buscar dentro del programa (Pegar el juego a buscar dandole al icono de pegar al lado del boton steam) o escribiendo el nomrbre en el cuadro de steam y pulsando buscar.
Saldra una lista cuando haya acabado de buscar. Simplemente pulsar en el que queramos de la lista. (La lista esta limitada a los 30 primeros elementos)

Excelente aplicacion muchisimas gracias.
Una pregunta.
¿Si te venden un juego que no es ROW como ROW, podrías activarlo en tu cuenta o por el contrario saltaría un aviso a la hora de meterlo en la biblioteca advirtiéndote que no es de tu región o algo parecido?

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta.
¿Si te venden un juego que no es ROW como ROW, podrías activarlo en tu cuenta o por el contrario saltaría un aviso a la hora de meterlo en la biblioteca advirtiéndote que no es de tu región o algo parecido?

Saludos.

Si el juego no es RoW no te deja activarlo en tu cuenta, creo que te salia un cartelito con que no es disponible en tu región o te salia en blanco.
Supongo que no te dejará activarlo en caso de que tenga restricción, ¿no? Porque no todos los juegos RU o de demás regiones están bloqueados.
7852 respuestas