[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

A vosotros os han desaparecido las llaves del inventario de Steam?, porque yo no las veo...
Apolonius escribió:A vosotros os han desaparecido las llaves del inventario de Steam?, porque yo no las veo...

Yo si veo las mías
Apolonius escribió:A vosotros os han desaparecido las llaves del inventario de Steam?, porque yo no las veo...


No. A mi me ha desparecido la pestaña. Sera un problema temporal.

Puedes usar http://backpack.tf/ y ahi veras tu inventario del TF2.
alex120 escribió:
Apolonius escribió:A vosotros os han desaparecido las llaves del inventario de Steam?, porque yo no las veo...


No. A mi me ha desparecido la pestaña. Sera un problema temporal.

Puedes usar http://backpack.tf/ y ahi veras tu inventario del TF2.

Estaba en un trade yo con uno y me ha pasado, yo veo mi inventario de TF, pero cuando intento tradear no aparece, he hecho la prueba intentando ver el tuyo alex y tampoco aparece y ahí he salido de dudas es un problema de steam }:/, podemos ver los nuestros pero no los de los demás.
P.D no he dicho nada, ahora veo todos menos el mio, vaya tela :(
Medu75 escribió:
alex120 escribió:
Apolonius escribió:A vosotros os han desaparecido las llaves del inventario de Steam?, porque yo no las veo...


No. A mi me ha desparecido la pestaña. Sera un problema temporal.

Puedes usar http://backpack.tf/ y ahi veras tu inventario del TF2.

Estaba en un trade yo con uno y me ha pasado, yo veo mi inventario de TF, pero cuando intento tradear no aparece, he hecho la prueba intentando ver el tuyo alex y tampoco aparece y ahí he salido de dudas es un problema de steam }:/, podemos ver los nuestros pero no los de los demás.


Ahora veo mi inventario pero backpack y tf2ouput me dicen que tengo 54 llaves y en mi inventario solo aparecen 46
alex120 escribió:
Ahora veo mi inventario pero backpack y tf2ouput me dicen que tengo 54 llaves y en mi inventario solo aparecen 46

Yo te acabo de contar 44 y siete espacios donde hay hueco y no se sabe lo que hay, yo tengo ahora mismo también tres espacios huecos, que cojones estarán tocando. }:/
Podéis probar a mandar oferta de cambio, eso del trade automático. Me tiré un rato pa cambiar con un ruso, primero que no tenía inventario, luego que no tenía la key que compré....al final tuvo que mandarme eso porque no había manera y al momento oiga.
davixola escribió:Podéis probar a mandar oferta de cambio, eso del trade automático. Me tiré un rato pa cambiar con un ruso, primero que no tenía inventario, luego que no tenía la key que compré....al final tuvo que mandarme eso porque no había manera y al momento oiga.

A mí con un polaco me fallaba también, menuda odisea
Medu75 escribió:
davixola escribió:Podéis probar a mandar oferta de cambio, eso del trade automático. Me tiré un rato pa cambiar con un ruso, primero que no tenía inventario, luego que no tenía la key que compré....al final tuvo que mandarme eso porque no había manera y al momento oiga.

A mí con un polaco me fallaba también, menuda odisea

yo hoy lo estoy haciendo asi, lo añado como amigo, le digo que funcionan mal los inventarios del tf2 (te dice lo mismo) y le dices que le mandas la oferta por steam y ya está
el acepta el recibe y tu tambien [bye]
Tengo un problema, he comprado una llave y no me aparece en mi inventario, :/
mortisdj escribió:Tengo un problema, he comprado una llave y no me aparece en mi inventario, :/


alanwake escribió:
Medu75 escribió:
davixola escribió:Podéis probar a mandar oferta de cambio, eso del trade automático. Me tiré un rato pa cambiar con un ruso, primero que no tenía inventario, luego que no tenía la key que compré....al final tuvo que mandarme eso porque no había manera y al momento oiga.

A mí con un polaco me fallaba también, menuda odisea

yo hoy lo estoy haciendo asi, lo añado como amigo, le digo que funcionan mal los inventarios del tf2 (te dice lo mismo) [rtfm] y le dices que le mandas la oferta por steam y ya está
el acepta el recibe y tu tambien [bye]
Yo también estoy haciendo lo del trade automático,por que no me aparece la pestaña de TF2 ,por ahora es la única manera.
Como se hace eso, porque yo estoy teniendo problemas y no hay forma, :S
mortisdj escribió:Como se hace eso, porque yo estoy teniendo problemas y no hay forma, :S

Imagen
Gracias Alanwake, joder, mi primer trade con keys y falla lo del Team Fortress, que suerte la mia, pero vamos, por ese metodo, cambio realizado con exito, xD
Buenas,
No sé si os habéis fijado pero ahora el Enhanced Steam tiene una nueva función, te dice los precios actualizados en distintas regiones y además si esa región está disponible para tu país. Esto facilita mucho el tema de saber si puedes comprar un juego por keys.

Os dejo una captura que acabo de hacer al Enemy Within
Imagen

Para quien no lo sepa Enhanced Steam es un addon del chrome gratuito que añade diversas funciones, lo puedes conseguir aquí:
http://www.enhancedsteam.com/

Yo lo recomiendo encarecidamente ;).
inigoth escribió:Buenas,
No sé si os habéis fijado pero ahora el Enhanced Steam tiene una nueva función, te dice los precios actualizados en distintas regiones y además si esa región está disponible para tu país. Esto facilita mucho el tema de saber si puedes comprar un juego por keys.

Os dejo una captura que acabo de hacer al Enemy Within
Imagen

Para quien no lo sepa Enhanced Steam es un addon del chrome gratuito que añade diversas funciones, lo puedes conseguir aquí:
http://www.enhancedsteam.com/

Yo lo recomiendo encarecidamente ;).


Gracias compi, según esto el Wolf Among Us está a 6,65€ en Rusia y en teoría es row, ahora toca ir a TF2 Outpost y esperar a que algún ruski lo ponga bien de keys, no?

Imagen
A mi tampoco me aparecen las keys en el inventario :/, lo curioso esque en la pestaña de team fortress 2 pone entre parentesis (2) que sn las keys que me quedan, pero dentro me dice que no tengo articulos xDDDDD. Esto imagino que lo arraeglaran a lo largo del dia no? porque tela, aunque se pueda hacer igual el intercambio por otros metodos, pero vamos...
me quedo por aqui, acabo de descubrir esto y es un ahorro xd
Si alguien me puede explicar esto, que no lo llego a comprender :(

Qué se supone que son las llaves estas? Comercializar con Llave de Caja de Suministros de Mann Co y tienes un juego luego?

Es que me he leído el hilo, y ahí te explica como usarlo y tal, pero no qué son y porqué objetos desbloqueables de un juego sirven para comprar juegos.. :-?

No sé si lo capto: Compro una llave de TF2 y con ese objeto consumible me puedo pillar un juego? Qué confusión! :S
-spyker- escribió:Si alguien me puede explicar esto, que no lo llego a comprender :(

Qué se supone que son las llaves estas? Comercializar con Llave de Caja de Suministros de Mann Co y tienes un juego luego?

Es que me he leído el hilo, y ahí te explica como usarlo y tal, pero no qué son y porqué objetos desbloqueables de un juego sirven para comprar juegos.. :-?

No sé si lo capto: Compro una llave de TF2 y con ese objeto consumible me puedo pillar un juego? Qué confusión! :S


El trader tiene 2 opciones.

O bien vende las llaves en el mercado y compra juegos con ellas.
O cambia las llaves por juegos.


Tu lo que haces es decir. Mira me interesa ese juego y el trader te cambiaria el juego por llaves TF2.
patusoy escribió:
Gracias compi, según esto el Wolf Among Us está a 6,65€ en Rusia y en teoría es row, ahora toca ir a TF2 Outpost y esperar a que algún ruski lo ponga bien de keys, no?

Imagen


Sí, aún está un poco carillo no? te pueden pedir 5 o 6 keys.
Vale....veoq ue he puesto mi duda en el hilo de las ofertas de navidad cuando queria ponerla aqui xDDD, asi que copio y pego:

Zack_VII escribió:Yo no se que hacer, os cuento, quiero , en este orden de preferencia: Dust elysium tail->giana sisters

Tengo 2 keys que me sobran, ya que ayer vendiendo cromos saque 8€ xD y me compre 6 keys, 1 para el hard reset, 3 para shadow warrior, y me quedan pues eso, 2.....y ahora mismo estan el gianna y el dust a 2 cada uno, pero sino recuerdo mal, el dust estubo en votacion y era el 75%? es decir, que probablemente saldrá con dicho descuento, y el gianna probablemente tambien, asi que seguramente si me espero, creeis que se podrian sacar cada uno a 1 key? o es mucho pedir? lo digo porque sino me pillo ya le dust a 2 keys, y ya compraré el giana cuando lo pongan a 2€ o asi xD



Sobretodo para los que lleveis mas tiempo en esto de las keys, que veiais de antemano que probailidades hay de que los juegos al bajar lleguena X keys, pues eso, si creeis que si espero podre sacarlos ambos a 1 key cada uno.
Zack_VII escribió:Vale....veoq ue he puesto mi duda en el hilo de las ofertas de navidad cuando queria ponerla aqui xDDD, asi que copio y pego:

Zack_VII escribió:Yo no se que hacer, os cuento, quiero , en este orden de preferencia: Dust elysium tail->giana sisters

Tengo 2 keys que me sobran, ya que ayer vendiendo cromos saque 8€ xD y me compre 6 keys, 1 para el hard reset, 3 para shadow warrior, y me quedan pues eso, 2.....y ahora mismo estan el gianna y el dust a 2 cada uno, pero sino recuerdo mal, el dust estubo en votacion y era el 75%? es decir, que probablemente saldrá con dicho descuento, y el gianna probablemente tambien, asi que seguramente si me espero, creeis que se podrian sacar cada uno a 1 key? o es mucho pedir? lo digo porque sino me pillo ya le dust a 2 keys, y ya compraré el giana cuando lo pongan a 2€ o asi xD



Sobretodo para los que lleveis mas tiempo en esto de las keys, que veiais de antemano que probailidades hay de que los juegos al bajar lleguena X keys, pues eso, si creeis que si espero podre sacarlos ambos a 1 key cada uno.


Ahora mismo Giana Sisters: Twisted Dreams esta al 67% si lo ponen al 75% se quedaria en 74 rub con lo cual te saldria por 1 key & 2 o 3 refs.
Una pregunta ¿el Alice por cuantas keys está bien de precio?
Lo he visto por 3 keys estando ahora al 50%, ¿le suelen meter 75% a este?
Pero eso ya me obligaria a convertir la otra key en ref, por lo que igualmente no podria sacarme los 2 juegos cada 1 a una key :(.
esduti escribió:Una pregunta ¿el Alice por cuantas keys está bien de precio?
Lo he visto por 3 keys estando ahora al 50%, ¿le suelen meter 75% a este?


Ha estado en flash al 75%

Zack_VII escribió:Pero eso ya me obligaria a convertir la otra key en ref, por lo que igualmente no podria sacarme los 2 juegos cada 1 a una key :(.


Al 75% tendria que ser como minimo al 80%
esduti escribió:Una pregunta ¿el Alice por cuantas keys está bien de precio?
Lo he visto por 3 keys estando ahora al 50%, ¿le suelen meter 75% a este?

Imagen
Mmmm a ve rque opinais de esta conversacion:


zkminut: hi
Alecslee: hi!
Alecslee: I see that you sell dust elysian tail for 2 keys right?
zkminut: go
Alecslee: its row version i supose?
zkminut: k
zkminut ha solicitado realizar un intercambio contigo, pero no has respondido a tiempo.
Alecslee: jaja whats is "k"?
zkminut: can u 2key3ref
Alecslee: i only have 2 keys in the inventory
Alecslee: but thats your price no? 2 keys
zkminut: right
zkminut: yesterday
zkminut: i will message to u again sec
Alecslee: mm i'm not sure if i understand you jeje
zkminut se encuentra ahora en estado Desconectado.


O sea, me invita al intercambio, le preugnto si es row por si la smoscas, me pone una "k" xD, luego de repente me dice si pueden ser 2keys y 3 ref...le digo que solo tengo 2 keys pero que el lo vende a 2 keys, y me dice que eso era ayer (pero que em estas contando si me acababas de ivitar a hace rle intercambio ¬¬'), y me pnoe que me escribirá luego en un segundo interpreto que pone ahi, le digo que no temrino de entender que me esta diciendo, y se desconecta....xDDDD que creeis que ha pasado? se ha arrepentido del precio en el ultimo momento? por otro lado, veo que casualmente acaban de cerrarle la oferta:

http://www.tf2outpost.com/trade/16501413

Pero vamos que el tio tiene miles de tratos y tal...pero no se que ha podido pasar....estoy por dejarle un comentario malo en el perfil, porque no me ha gustado nada el trato, ni la falta de explicaicone,s ni el cambio de precio al instante ni irse si mas, cuanod en su perfil veo que esta conectado.. .
Zack_VII escribió:Mmmm a ve rque opinais de esta conversacion:


zkminut: hi
Alecslee: hi!
Alecslee: I see that you sell dust elysian tail for 2 keys right?
zkminut: go
Alecslee: its row version i supose?
zkminut: k
zkminut ha solicitado realizar un intercambio contigo, pero no has respondido a tiempo.
Alecslee: jaja whats is "k"?
zkminut: can u 2key3ref
Alecslee: i only have 2 keys in the inventory
Alecslee: but thats your price no? 2 keys
zkminut: right
zkminut: yesterday
zkminut: i will message to u again sec
Alecslee: mm i'm not sure if i understand you jeje
zkminut se encuentra ahora en estado Desconectado.


O sea, me invita al intercambio, le preugnto si es row por si la smoscas, me pone una "k" xD, luego de repente me dice si pueden ser 2keys y 3 ref...le digo que solo tengo 2 keys pero que el lo vende a 2 keys, y me dice que eso era ayer (pero que em estas contando si me acababas de ivitar a hace rle intercambio ¬¬'), y me pnoe que me escribirá luego en un segundo interpreto que pone ahi, le digo que no temrino de entender que me esta diciendo, y se desconecta....xDDDD que creeis que ha pasado? se ha arrepentido del precio en el ultimo momento? por otro lado, veo que casualmente acaban de cerrarle la oferta:

http://www.tf2outpost.com/trade/16501413

Pero vamos que el tio tiene miles de tratos y tal...pero no se que ha podido pasar....estoy por dejarle un comentario malo en el perfil, porque no me ha gustado nada el trato, ni la falta de explicaicone,s ni el cambio de precio al instante ni irse si mas, cuanod en su perfil veo que esta conectado.. .


Es que el beneficio anda justo y debio ver el precio de las keys y pensarselo 2 veces.. Cuesta 149 rub en rusia, a 50-55 rub por key que venden en rebajas los mas generosos, serian unas 2.66-3 llaves ese juego. Quiza ayer lo dejase a 2 keys ajustando mucho el beneficio, pero hoy no le deben dar las cuentas XD
A mí esta mañana me ha pasado algo parecido con el Bulletstorm. Tuve que intentarlo con 6 resellers distintos porque siempre pasaba algo. Pensé que se trataba de una broma, porque vamos, de traca que para comprar un juego haya tenido tanto problema.
Que si uno me dice "Hola", le digo Hola igualmente y le pregunto por el juego con "x" keys y ya no contesta más. Que si otro me dice que sí, pero que como no he posteado antes en el foro de steamtrades, no me lo vende (surrealista), y eso que el usuario en cuestión lo ví en TF2 Outpost no en steamtrades. Que si otro que me dice que tiene un límite de trades o que tiene tratos limitados (no le entendí bien) y que tenía que esperar. Que si otro me dice que se encontraba en la misma situación que "x" vendedor y que le preguntara a otro... ¡Vamos!, que como digo fue surrealista.
Al final me cansé de tanta tontería y se lo compré a otro que lo vendía un ref más caro, pero fue rápido y sin problemas (sin tonterías), como debe ser.

Con respecto a tu caso, la verdad es que algunos se las traen. Yo tampoco sé lo que quiso decir con "k". Quizás se refería a "y" de yes, pero no sé, están lo suficientemente separadas las teclas como para equivocarse.
Y ya lo último no sé. Al principio, como comentas, te lo iba a vender por 2 keys (a no ser que ni leyera lo que le pusistes) y luego te dice que no y que esperes. En fin, que lo mejor es pasar y comprárselo a otro. Eso de ponerle un voto negativo y demás, yo prefiero no ponérselo, ya que cualquiera sabe si en "x" situación dejan de contestar por cualquier motivo o lo que sea, para luego tú llegar y ponerles un negativo sin saber las razones reales de lo que pasó.

Lo dicho, cómpraselo a otro y listo. Opciones hay muchas.

Saludos.
De echo para colmo, creo que me ha borrado O.o porque no me aparece como desconectado en la lista [360º] para flipar, o sea, el cambia el precio porque le sale de ahi, y eso que en las condiciones de compra decia ironicamente que no le añadieses si no estabas de acuerdo con el precio, ironias de la vida, y encima se desconecta sin darme explicaciones y me borra, en fin, alucino con la poca seriedad de algunos y el tio tiene miles de trades, claro, como ahora me ha quitado de steam no puedo dejarle un comentario en el perfil negativo, asi cualquiera se llena de positivos, no son listos ni nada [toctoc]

El caso esque todos los que encuentro lo tienen a 2 keys + ref, y yo solo tengo 2 keys en el inventario y si tengo que añadir 5€ a la cartera de steam para comprarme otra y convertirlo en ref e historias, para eso melo compro directamente en amaozn que anda a 4€ y algo [360º]

EDIT: Si antes lo digo...he encontrado uno/a, una , este/a xD:

http://www.tf2outpost.com/user/182516

Le he dejado el comentario de mi oferta de 2 keys, ya que eel no pone precios, pide ofertas, al SEGUNDO me ha agregado O.o, le he dicho que tenia solo 2 keys y sin problemas, cambio realizado y juego instalandose [Ooooo] [Ooooo]
Hombre, creo que no hay que abusar de los comentarios negativos. Pienso que mejor guardarlos para casos de estafa y demas, un cambio de precio en rebajas es de esperar con el cambio de precio de las keys. El tio ha fallado en las formas... y nada mas. Creo que no ha hecho daño a nadie como para merecer comentarios negativos en su perfil.
RRuco1981 escribió:Hombre, creo que no hay que abusar de los comentarios negativos. Pienso que mejor guardarlos para casos de estafa y demas, un cambio de precio en rebajas es de esperar con el cambio de precio de las keys. El tio ha fallado en las formas... y nada mas. Creo que no ha hecho daño a nadie como para merecer comentarios negativos en su perfil.


No es un cambio de precio, es el cachondeo y falta de comunicacion, es decir, no puede ser que le preguntes si lo vende por 2 keys y te diga que si y TE INVITE al intercambio...que de repente, te pregunte si tienes 2 keys y 3 ref y te diga que esque la oferta de 2 keys era de ayer...pero si me acababas de invitar la intercambio, que me estas contando, ayer son 5 segundos? xD, y que encima luego me dice que luego me dice algo, se desconecte y me borre de steam, sino te parece ocmo para poner mal comentario tio [carcajad] , es el trato, no el cambio de precio, que tampoco tiene ni pies ni cabeza al ser en SEGUNDOS xD, aun asi no puedo ponerle mal comentario porque me ha borrado no se porque porque la conversacion que os he pegado es todo lo que hemos hablado asi que ya me diras [sonrisa]
Zack_VII escribió:De echo para colmo, creo que me ha borrado O.o porque no me aparece como desconectado en la lista [360º] para flipar, o sea, el cambia el precio porque le sale de ahi, y eso que en las condiciones de compra decia ironicamente que no le añadieses si no estabas de acuerdo con el precio, ironias de la vida, y encima se desconecta sin darme explicaciones y me borra, en fin, alucino con la poca seriedad de algunos y el tio tiene miles de trades, claro, como ahora me ha quitado de steam no puedo dejarle un comentario en el perfil negativo, asi cualquiera se llena de positivos, no son listos ni nada [toctoc]

El caso esque todos los que encuentro lo tienen a 2 keys + ref, y yo solo tengo 2 keys en el inventario y si tengo que añadir 5€ a la cartera de steam para comprarme otra y convertirlo en ref e historias, para eso melo compro directamente en amaozn que anda a 4€ y algo [360º]

EDIT: Si antes lo digo...he encontrado uno/a, una , este/a xD:

http://www.tf2outpost.com/user/182516

Le he dejado el comentario de mi oferta de 2 keys, ya que eel no pone precios, pide ofertas, al SEGUNDO me ha agregado O.o, le he dicho que tenia solo 2 keys y sin problemas, cambio realizado y juego instalandose [Ooooo] [Ooooo]

Es algo común en el mundo de los trades, y mas con rusos, muchos son los que van directos al turrón por estar saturados de invitaciones y de gente hablandoles. Muchas veces me han contestado como a ti, abren trade directamente, gracias y te borran o ya no contestan, no son formas pero es lo habitual en algunos. El "k" es una abreviatura de "okay".

En este caso viendo tu consulta anterior, probablemente lo vendía a 2 keys cuando salió en flash, ahora al cambiar el precio ya no le saldría rentable y por eso cerraría el anuncio y subió el precio como otros.

No lo veo como comenta el compañero RRuco1981 para ponerle negativo, eso lo dejaría mas para tema de estafas y demás.
Yo creo que no nos estamos entendiendo eh, porque sino no que lo defendais, es decir, hagamos un paralelismo aqui, en le mercado de steam, yo ahora os agrego a steam para un trato, un trato que son 2 keys por un juego, os abro chat, me decis, 2 keys no? os digo que SI, OS INVITO YO al intercambio, y en esas que de repente (todo esto seguido eh, sin pausas, 1 minuto en total desde que os he agregado), cierro y os digo que si eso 2 keys y 3 ref (cuando os acabo de decir que SI a las 2 keys), me preguntais y eso? os digo que esque era oferta de ayer (cuanod sinsito, os acabo de decir que si hace 5 segundos), pero por si no fuese poco, y sin replica vuestra, os aseguro que os dire algo en un segundo, y en eso que me desconecto, y os borro de steam sin mas [carcajad]

Si de verdad no lo veis como para resaltar el mal trato recibido por su parte, esque tenemos conceptos muy distintos de lo que debe se run trato cvendedor-comprador vamos xD porque si aun me trolea cambiando el precio porque si (no slaio en flash por cierto), y la cosa queda ahi vale, pero que me diga que me dice algo y me borre de steam, es cachodearse en mi cara, sinceramente.
Zack_VII escribió:Yo creo que no nos estamos entendiendo eh, porque sino alucino que lo defendais, es decir, yo ahora os agrego a steam par aun trato, un trato que son 2 keys por un juego, os abro chat, me decis, 2 keys no? os digo que si, vamos al intercambio, y en medio del intercambio (todo esto seguido eh, sin pausas), cierro y os digo que si eso 2 keys y 3 ref (cuando os acabo de decir que si a las 2 keys), me preguntais y eso? os digo que esque era oferta de ayer, vale, y que ahora os digo algo, y en eso que me desconecto, y os borro de steam sin mas.

Ahora repetidme que no me pondriais un comentario negativo, evidentemente especificando el porque. Pero insisto, que esto es absurdo debatirlo, porque NO he podido ponerle ningun comentairo negativo, porque me ha borrado sin mas cuando me decia que me decia algo en un rato [+risas]

P.D: No estubo en flash, salio otro, asi que por ahi no cuela, peor insisto, que han sido segundos, que no hablamos de que le hice la oferta ayer, que le he agregado hoy, hemos hablado inmediatamente, todo en tiempo real, no ha pasado un dia ni nada eh?

Tienes razón, el Dust no ha salido en ninguna flash, me confundí con la votación.

Sobre el otro tema, nadie le está "defendiendo", coincidimos en que no son formas todos, pero de ahí a dejar un comentario negativo creo que ya entra en la "sensibilidad" por llamarlo de alguna forma de cada uno (como off-topic, los comentarios en perfil tampoco son la panacea, puede borrarlos cuando quiera). En medio del intercambio puede haber mirado el precio de las llaves o del juego y ver que no le salia rentable y echarse atrás. Lo que creo que ha pasado es que cuando le dijiste que solo tienes 2 llaves y sabia que no iba a ningún lado hablando contigo decidió cortar por lo sano y borrarte.
Pues como decia, he encontrado otro que ha mantenido su precio y me ha agregado al instante y me lo ha vendido por 2 keys, asi que creo que este no tenia porque cambiar, pero vale, le da por cambiarlo en medio dle intercambio, ok, lo que realmente me ha parecido subrealista, es ENCIMA, el vacile del final O.o, en vez de decirme pues eso, no me interesa ya, adios, y borrarme, que seria deplorable tambien pero almenos es logico..no, dcirme en plan que luego hablamos, y borrarme, para que me este yo esperando como un gilipollas que es lo que habria pasado sino me hubiese coscado de que me habia borrado [+risas]

Aun asi he de decir que en mi caso, ha sido una excepcion....tengo ya varios tratos hechos, con otros 3 traders, y sin problemas, y uno, es mas seco si, porque creo que es de estos famosetes en esto d elos trades, un tal phoenix, pero aun asi te atiende siempre que necesitas algo, y los otros 2 ademas puedes hasta con ellos y hasta consultarles cosas y demas [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pues como decia, he encontrado otro que ha mantenido su precio y me ha agregado al instante y me lo ha vendido por 2 keys, asi que creo que este no tenia porque cambiar, pero vale, le da por cambiarlo en medio dle intercambio, ok, lo que realmente me ha parecido subrealista, es ENCIMA, el vacile del final O.o, en vez de decirme pues eso, no me interesa ya, adios, y borrarme, que seria deplorable tambien pero almenos es logico..no, dcirme en plan que luego hablamos, y borrarme, para que me este yo esperando como un gilipollas que es lo que habria pasado sino me hubiese coscado de que me habia borrado [+risas]

Aun asi he de decir que en mi caso, ha sido una excepcion....tengo ya varios tratos hechos, con otros 3 traders, y sin problemas, y uno, es mas seco si, porque creo que es de estos famosetes en esto d elos trades, un tal phoenix, pero aun asi te atiende siempre que necesitas algo, y los otros 2 ademas puedes hasta con ellos y hasta consultarles cosas y demas [Ooooo]


Con phoenix acabo de hacer un trade y es un crack! [oki]
Madre mia que miedo.. aqui la gente poniendo negativos porque si sin mirar antes si fue una confusión por parte del vendedor..

las keys los rusos la redondean entre 60/70 rublos,hacer cálculos.
además de los tipicos que se aburren y van dejando comentarios en steamtrades de porque lo vendes a X precio estando de oferta ahora, y el porque...vamos ensuciando el post
¿que pasa si tenia el juego antes de las ofertas? :o
esto mismo me lo hizo uno de aqui de eol y tuve que hacer un post nuevo, vamos que la gente se aburre y mucho...

No digo que esté bien hecho la forma que lo hizo ese ruso,pero puede haberse dado cuenta en medio del trade, viendo el precio que tiene y lo que vale la key en rublos, hasta perdia dinero por esas 2 keys.

Como dicen la mayoria los votos negativos deberian utilizarse para estafas y engaños, no para malentendidos o malas formas de algun vendedor, ya que no hay perdida económica.
Coincido con los compañeros, yo nunca pondría voto negativo si no hay estafa de por medio. Si hay malas formas se elimina de amigo, pero si él ya te ha eliminado a ti eso que te ahorras =)
Zack_VII escribió:Yo creo que no nos estamos entendiendo eh, porque sino no que lo defendais, es decir, hagamos un paralelismo aqui, en le mercado de steam, yo ahora os agrego a steam para un trato, un trato que son 2 keys por un juego, os abro chat, me decis, 2 keys no? os digo que SI, OS INVITO YO al intercambio, y en esas que de repente (todo esto seguido eh, sin pausas, 1 minuto en total desde que os he agregado), cierro y os digo que si eso 2 keys y 3 ref (cuando os acabo de decir que SI a las 2 keys), me preguntais y eso? os digo que esque era oferta de ayer (cuanod sinsito, os acabo de decir que si hace 5 segundos), pero por si no fuese poco, y sin replica vuestra, os aseguro que os dire algo en un segundo, y en eso que me desconecto, y os borro de steam sin mas [carcajad]

Si de verdad no lo veis como para resaltar el mal trato recibido por su parte, esque tenemos conceptos muy distintos de lo que debe se run trato cvendedor-comprador vamos xD porque si aun me trolea cambiando el precio porque si (no slaio en flash por cierto), y la cosa queda ahi vale, pero que me diga que me dice algo y me borre de steam, es cachodearse en mi cara, sinceramente.


No, no lo veo como para ponerle un negativo. Aquí mismo, en el CV de EOL, ha habido vendedores que han dejado tirados a compradores (y viceversa) incluso después de haber intercambiado datos bancarios y direcciones y no se han puesto negativos ni neutrales. El trato no se llegó a realizar y nadie perdió nada, no sería justo que uno se llevase un negativo.

Te apuntas el nombre para no volver a tratar con él y au.
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que no nos estamos entendiendo eh, porque sino no que lo defendais, es decir, hagamos un paralelismo aqui, en le mercado de steam, yo ahora os agrego a steam para un trato, un trato que son 2 keys por un juego, os abro chat, me decis, 2 keys no? os digo que SI, OS INVITO YO al intercambio, y en esas que de repente (todo esto seguido eh, sin pausas, 1 minuto en total desde que os he agregado), cierro y os digo que si eso 2 keys y 3 ref (cuando os acabo de decir que SI a las 2 keys), me preguntais y eso? os digo que esque era oferta de ayer (cuanod sinsito, os acabo de decir que si hace 5 segundos), pero por si no fuese poco, y sin replica vuestra, os aseguro que os dire algo en un segundo, y en eso que me desconecto, y os borro de steam sin mas [carcajad]

Si de verdad no lo veis como para resaltar el mal trato recibido por su parte, esque tenemos conceptos muy distintos de lo que debe se run trato cvendedor-comprador vamos xD porque si aun me trolea cambiando el precio porque si (no slaio en flash por cierto), y la cosa queda ahi vale, pero que me diga que me dice algo y me borre de steam, es cachodearse en mi cara, sinceramente.


No, no lo veo como para ponerle un negativo. Aquí mismo, en el CV de EOL, ha habido vendedores que han dejado tirados a compradores (y viceversa) incluso después de haber intercambiado datos bancarios y direcciones y no se han puesto negativos ni neutrales. El trato no se llegó a realizar y nadie perdió nada, no sería justo que uno se llevase un negativo.

Te apuntas el nombre para no volver a tratar con él y au.

De hecho yo que frecuento compra venta te lo puedo corroborar que es cierto, es más, si no ha habido trato la moderación misma de ese subforo te impide poner ese negativo, la solución es tan fácil como la que te han dicho ya varios, te ha borrado?? el se lo pierde, será por traders.
RRuco1981 escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm a ve rque opinais de esta conversacion:


zkminut: hi
Alecslee: hi!
Alecslee: I see that you sell dust elysian tail for 2 keys right?
zkminut: go
Alecslee: its row version i supose?
zkminut: k
zkminut ha solicitado realizar un intercambio contigo, pero no has respondido a tiempo.
Alecslee: jaja whats is "k"?
zkminut: can u 2key3ref
Alecslee: i only have 2 keys in the inventory
Alecslee: but thats your price no? 2 keys
zkminut: right
zkminut: yesterday
zkminut: i will message to u again sec
Alecslee: mm i'm not sure if i understand you jeje
zkminut se encuentra ahora en estado Desconectado.


O sea, me invita al intercambio, le preugnto si es row por si la smoscas, me pone una "k" xD, luego de repente me dice si pueden ser 2keys y 3 ref...le digo que solo tengo 2 keys pero que el lo vende a 2 keys, y me dice que eso era ayer (pero que em estas contando si me acababas de ivitar a hace rle intercambio ¬¬'), y me pnoe que me escribirá luego en un segundo interpreto que pone ahi, le digo que no temrino de entender que me esta diciendo, y se desconecta....xDDDD que creeis que ha pasado? se ha arrepentido del precio en el ultimo momento? por otro lado, veo que casualmente acaban de cerrarle la oferta:

http://www.tf2outpost.com/trade/16501413

Pero vamos que el tio tiene miles de tratos y tal...pero no se que ha podido pasar....estoy por dejarle un comentario malo en el perfil, porque no me ha gustado nada el trato, ni la falta de explicaicone,s ni el cambio de precio al instante ni irse si mas, cuanod en su perfil veo que esta conectado.. .


Es que el beneficio anda justo y debio ver el precio de las keys y pensarselo 2 veces.. Cuesta 149 rub en rusia, a 50-55 rub por key que venden en rebajas los mas generosos, serian unas 2.66-3 llaves ese juego. Quiza ayer lo dejase a 2 keys ajustando mucho el beneficio, pero hoy no le deben dar las cuentas XD

Le acabaría de agregar otro parapagarle más. Muchos lo hacen, te dejan con la palabra en la boca y te borran.

alanwake escribió:Madre mia que miedo.. aqui la gente poniendo negativos porque si sin mirar antes si fue una confusión por parte del vendedor..

las keys los rusos la redondean entre 60/70 rublos,hacer cálculos.
además de los tipicos que se aburren y van dejando comentarios en steamtrades de porque lo vendes a X precio estando de oferta ahora, y el porque...vamos ensuciando el post
¿que pasa si tenia el juego antes de las ofertas? :o
esto mismo me lo hizo uno de aqui de eol y tuve que hacer un post nuevo, vamos que la gente se aburre y mucho...

No digo que esté bien hecho la forma que lo hizo ese ruso,pero puede haberse dado cuenta en medio del trade, viendo el precio que tiene y lo que vale la key en rublos, hasta perdia dinero por esas 2 keys.

Como dicen la mayoria los votos negativos deberian utilizarse para estafas y engaños, no para malentendidos o malas formas de algun vendedor, ya que no hay perdida económica.

A 70 rublos no ha llegado jamás (si hablas del tf2). Ha estado a 68 o así, pero eso cuando están a1,80€ o así, ahora eso es impensable.
¿Alguien me explica por que no he encontrado el cs:go por menos de 2keys? Teniendo en cuenta que esta de oferta por 2.74€... Sewra que no se buscar en tf2 outpost xD
Ernestako escribió:¿Alguien me explica por que no he encontrado el cs:go por menos de 2keys? Teniendo en cuenta que esta de oferta por 2.74€... Sewra que no se buscar en tf2 outpost xD

En Rusia anda por 111 rublos, asi que al precio que estan las llaves 2 keys es un precio justo. Otra cosa es que no merezca la pena y salga mejor en España.. Segun se ve el el isrow, del que tienes una explicacion en el tuto, la tienda mas barata para el CSGO es la Ucraniana seguido de brasil. Si quieres encontrar directamente un trader ucraniano o brasileño prueba a buscar en steamtrades "ukrania o brazilian" a ver si das con alguno que lo pueda vender mas barato, aunque lo dudo bastante, yo con este caso en particular y por unos centimos que puedes arañar, lo compraria en España.
RRuco1981 escribió:
Ernestako escribió:¿Alguien me explica por que no he encontrado el cs:go por menos de 2keys? Teniendo en cuenta que esta de oferta por 2.74€... Sewra que no se buscar en tf2 outpost xD

En Rusia anda por 111 rublos, asi que al precio que estan las llaves 2 keys es un precio justo. Otra cosa es que no merezca la pena y salga mejor en España.. Segun se ve el el isrow, del que tienes una explicacion en el tuto, la tienda mas barata para el CSGO es la Ucraniana seguido de brasil. Si quieres encontrar directamente un trader ucraniano o brasileño prueba a buscar en steamtrades "ukrania o brazilian" a ver si das con alguno que lo pueda vender mas barato, aunque lo dudo bastante, yo con este caso en particular y por unos centimos que puedes arañar, lo compraria en España.

Yo por ansias se lo compré antes de la oferta a un ucraniano por 2 keys y ahora lo sigue vendiendo al mismo precio, por lo tanto, tienes razón, mejor en el propio steam.
Buscando en TF2Outpost no veo a nadie que venda el To the moon. No es un poco raro?
En ofertas buscar un juego concreto es un caos. En ofertas recomiendo buscar por steamtrades "russian, ukranian o brazilian" segun interese, normalmente Rusia, y buscar traders concretos de esas regiones que veais que tiene buenos precios y preguntarle. Ten en cuenta que si hacen una entrada por cada juego de oferta acaban antes las ofertas que ellos de publicar cada oferta.
fonso86 escribió:Buscando en TF2Outpost no veo a nadie que venda el To the moon. No es un poco raro?

http://www.tf2outpost.com/search/176825095
Aquí tienes unos cuantos, eso si, es el bundle con el soundtrack.
7852 respuestas