[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

kpik0 escribió:
Zack_VII escribió:
kpik0 escribió:Os acordais de los casos de hace unas semanas donde la gente usaba tarjetas de crédito falsas para comprar en Humble Bundle, y que vendían bundles a 1 TF2 key (o el Starbound irrisorio)?

Pues acabo de ver esto -> http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _gift_url/ , parece que Humble Bundle está moviendo ficha, así que a partir de ahora, si el otro no tiene una buena reputación y sabes seguro que no compra con tarjeta robada, no tradeéis, ya que Steam no cubre este tipo de intercambio.


Si lo entiendo bien el proceso es:

- Alguien usa una tarjeta ¿falsa? para comprar un humble bundle.
- Oferta las url gift (ya que humble bundle ya no da keys, da las url esas asociadas a cuenta steam) por X keys, se las compran.
- Se detecta que la tarjeta es falsa, y retiran los juegos de steam.

Segun entiendo, por tanto es un tema exclusivo de humble bundle y gifts o url gifts sacados de dicha web?


Si, pero hasta ahora se entendía que solo se quitaba de tu página de humble bundle, y que en Steam mantenías el juego, pero al parecer, a partir de ahora ya no será así, así que mucho ojo con los intercambios con juegos que vengan de humble bundle.


A mi hermano le desapareció un Batman AC Goty tradeado así, de una URL-gift, hace una semana (con mensaje de steam y todo, no le desapareció sin más). Lo curioso es que el resto de juegos del pack siguen activos...imagino que durarán lo que duren, y acabarán desapareciéndole.

Saludos,
Hola sabeis si el dayz se puede pillar en keys, mas barato que steam?? saludos
BROKLYN escribió:Hola sabeis si el dayz se puede pillar en keys, mas barato que steam?? saludos


Yo llevo varios días mirando, y sale hasta más caro en keys...así que no compensa, al menos de momento.
Alguien sabe de alguien que venda el AC IV y el Batman: origins por Keys?

El AC es row creo, pero el Origins no verdad?
Maguilov escribió:
BROKLYN escribió:Hola sabeis si el dayz se puede pillar en keys, mas barato que steam?? saludos


Yo llevo varios días mirando, y sale hasta más caro en keys...así que no compensa, al menos de momento.

El problema del Dayz es que cuesta prácticamente lo mismo en todas las regiones, por eso en keys no compensa .

España : 35220 -> 23,99€/23,99€ (16 keys & 2 refs)
USA : 35220 -> 21,96€/29,99$ (15 keys)
Brasil : 35220 -> 23,81€/77,99R$ (16 keys & 1 refs)
Rusia : 35220 -> 22,10€/999,00RUB (15 keys)
Ucrania : 35220 -> 21,96€/29,99$ (15 keys)

El Batman Origins no es Row ,pero lo puedes encontrar ROW sobre las 8 keys.
las keys del market empiezan a acercarse a los 1,50,- €
[sonrisa]
Soy algo nuevo en esto de las compras con keys y tengo una duda a ver si alguien me cuenta... Al principio pense que era mas barato comprar con este metodo, pero parece que no siempre es asi verdad? Por ejemplo, el Dark Souls ahora esta en la store de Steam a 5.99 USD pero en keys lo menos que piden son 3, dado que cada key cuesta arriba de 2 USD el juego saldria arriba de los 6 USD.

Entonces esto sucede a menudo o solo cuando hay ofertas????


Saludos
alexgilmar escribió:Soy algo nuevo en esto de las compras con keys y tengo una duda a ver si alguien me cuenta... Al principio pense que era mas barato comprar con este metodo, pero parece que no siempre es asi verdad? Por ejemplo, el Dark Souls ahora esta en la store de Steam a 5.99 USD pero en keys lo menos que piden son 3, dado que cada key cuesta arriba de 2 USD el juego saldria arriba de los 6 USD.

Entonces esto sucede a menudo o solo cuando hay ofertas????


Saludos


Eso que tu dices ocurre con los juegos que son region locked.
Solo trae a cuenta comprar con keys si puedes conseguir el juego de algun trader ruso y el juego es ROW.
En otros casos tambien sale a cuenta pillarlo de traders brasileños que suelen ser ROW y algunas veces algo as baratos. En otros casos sencillamente es lo que dices, no sale a cuento, asi que depende de el juego siempre, no hay norma general para esto
alexgilmar escribió:Soy algo nuevo en esto de las compras con keys y tengo una duda a ver si alguien me cuenta... Al principio pense que era mas barato comprar con este metodo, pero parece que no siempre es asi verdad? Por ejemplo, el Dark Souls ahora esta en la store de Steam a 5.99 USD pero en keys lo menos que piden son 3, dado que cada key cuesta arriba de 2 USD el juego saldria arriba de los 6 USD.

Entonces esto sucede a menudo o solo cuando hay ofertas????


Saludos


Se ha juntado que es region block en rusia (que es donde está más barato), que en tu zona está en $ (porque en Europa 1$=1€ y notamos más la bajada con keys) y que en rebajas las diferencias de precios se reducen.
Muchas gracias a los dos compañeros de arriba por responder, ahora ya lo entiendo [risita], en adelante estare al tanto de todas estas variables antes de decidir donde comprar un juego.

Saludos!!!
Ahora hay llaves a 1.50 si os interesa para las proximas ofertas. Es el momento de comprar.
sip, ahora todos los traders quieren conseguir pasta de las keys, las tenian bien guardadas xD
alex120 escribió:Ahora hay llaves a 1.50 si os interesa para las proximas ofertas. Es el momento de comprar.

He conseguido hacerme con 2 con saldo de vender cartas, ahora veo que han vuelto a subir.
Si alguno sabe donde encontrar un Simcity 2013 me avisa si?... gracias de antemano
ese no es para steam...
Gromber escribió:ese no es para steam...


Lo se, pero he comprado con TF2 Keys juegos de Origin, como el BF4 a 13 keys.. :)
El assetto corsa por cuantas llaves se puede conseguir?¿?¿
ELwendo escribió:El assetto corsa por cuantas llaves se puede conseguir?¿?¿


Durante las ofertas lo pille por 13 keys, ahora supongo que estará algo más caro
fber escribió:
ELwendo escribió:El assetto corsa por cuantas llaves se puede conseguir?¿?¿


Durante las ofertas lo pille por 13 keys, ahora supongo que estará algo más caro



Lo acabo de mirar y están por las 16 llaves, en noviembre se podían conseguir por 11, pero en ese momento no tenia dinero [snif]
ELwendo escribió:
fber escribió:
ELwendo escribió:El assetto corsa por cuantas llaves se puede conseguir?¿?¿


Durante las ofertas lo pille por 13 keys, ahora supongo que estará algo más caro



Lo acabo de mirar y están por las 16 llaves, en noviembre se podían conseguir por 11, pero en ese momento no tenia dinero [snif]


Es porque ahora no tiene descuento.

España : 29776 -> 34,99€/34,99€ (23 keys & 4 refs)
USA : 29776 -> 29,00€/39,99$ (19 keys & 4 refs)
Brasil : 29776 -> 21,48€/69,98R$ (14 keys & 4 refs)
Rusia : 29776 -> 22,04€/999,00RUB (15 keys)
Ucrania : 29776 -> 29,00€/39,99$ (19 keys & 4 refs)


Como puedes ver el mas barato es brasil o rusia.
ELwendo escribió:
fber escribió:
ELwendo escribió:El assetto corsa por cuantas llaves se puede conseguir?¿?¿


Durante las ofertas lo pille por 13 keys, ahora supongo que estará algo más caro



Lo acabo de mirar y están por las 16 llaves, en noviembre se podían conseguir por 11, pero en ese momento no tenia dinero [snif]


Por 11 no, por 9.
alex120 escribió:Es porque ahora no tiene descuento.

España : 29776 -> 34,99€/34,99€ (23 keys & 4 refs)
USA : 29776 -> 29,00€/39,99$ (19 keys & 4 refs)
Brasil : 29776 -> 21,48€/69,98R$ (14 keys & 4 refs)
Rusia : 29776 -> 22,04€/999,00RUB (15 keys)
Ucrania : 29776 -> 29,00€/39,99$ (19 keys & 4 refs)


Como puedes ver el mas barato es brasil o rusia.


En noviembre que yo recuerde, tampoco tenían descuento, de todas maneras, creo que me esperare a las siguientes ofertas.

clockwok escribió:Por 11 no, por 9.


Peor me lo pones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me podeis pasar un vendedor para comprar keys? (MP)
Ahora estan a 1,7*€
Gracias
la pregunta que yo me hago es qué hacen los rusos luego con las keys... venderlas por paypal??
xmaniac escribió:la pregunta que yo me hago es qué hacen los rusos luego con las keys... venderlas por paypal??


La mayoria las venden en el mercado.
Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.
Valve no es Forocoches, si hay un solo reporte lo revisará igual que si hay 5.000, y si viendo el chatlog y demás info ven que hay motivos para banearlo entonces lo banearán, y si no, pues no.

Lo que podéis hacer es abrir un hilo aquí exponiendo el caso: http://forums.steamrep.com/forums/report/

Con suerte se le joderá el tradeo (en esa cuenta por lo menos), respecto a lo otro poca cosa se podrá hacer. Si han retirado el juego es que son conscientes de donde procede, y no han baneado a nadie. Echando un vistazo por ST está saliendo mucha gente a la que le han quitado el Sanctum 2, Don't Starve, Guacameleee... y varios juegos más que provenían de un Humble Bundle o de la store.

Aún así a ver si tenéis suerte y podéis recuperar algo, pero está difícil.
Buenas,tengo una pregunta,estan carisimas las keys,hay algun lado donde conseguir keys baratas?es decir 1.60 o 1.50,entre eso mas o menos,pero que la compra sea por paysafecard,ya que tengo una de 50 euros,y queria comprarme llaves pero al ver que ha subido tanto.....no se,me gustaria pillarlas baratas pero claro..
Metalhead escribió:Valve no es Forocoches, si hay un solo reporte lo revisará igual que si hay 5.000, y si viendo el chatlog y demás info ven que hay motivos para banearlo entonces lo banearán, y si no, pues no.

Lo que podéis hacer es abrir un hilo aquí exponiendo el caso: http://forums.steamrep.com/forums/report/

Con suerte se le joderá el tradeo (en esa cuenta por lo menos), respecto a lo otro poca cosa se podrá hacer. Si han retirado el juego es que son conscientes de donde procede, y no han baneado a nadie. Echando un vistazo por ST está saliendo mucha gente a la que le han quitado el Sanctum 2, Don't Starve, Guacameleee... y varios juegos más que provenían de un Humble Bundle o de la store.

Aún así a ver si tenéis suerte y podéis recuperar algo, pero está difícil.


Gracias por la información, compañero. Con que le jodan el tradeo me conformo. Iré por la vía que me comentas. De todas formas, os sigo pidiendo ayuda para votarle negativo en SteamTrades. Un perfil negativo en SteamTrades es prácticamente igual a que le jodan el tradeo, e incluso mejor, pues nadie querrá interactuar con él.
budismo_92 escribió:Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.


Una pregunta, ¿os han quitado el juego del inventario, o de la biblioteca? Es que cuando hubo problemas en el pasado con Humble Bundles comprados con cuentas falsas y vendidos, la gente que ya tenía el juego en su biblioteca no tuvo problemas, pero si no estaban activados (tenían la clave), a esos si que no les dejaba activarla.
Estaba en nuestra biblioteca. De hecho, un colega tenía 70 horas de juego, yo solo 4. Y hace unos días, nos saltó esto al iniciar Steam:

Alerta del Soporte de Steam para srxela - 2 enero 2014
Un código de producto de Steam que activaste ha sido retirado de tu cuenta.

7 diciembre. Starbound.

Tu reciente activación de un código de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicho código de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió el código de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste este código de producto para obtener ayuda.
budismo_92 escribió:Estaba en nuestra biblioteca. De hecho, un colega tenía 70 horas de juego, yo solo 4. Y hace unos días, nos saltó esto al iniciar Steam:

Alerta del Soporte de Steam para srxela - 2 enero 2014
Un código de producto de Steam que activaste ha sido retirado de tu cuenta.

7 diciembre. Starbound.

Tu reciente activación de un código de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicho código de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió el código de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste este código de producto para obtener ayuda.


Joder, pues como para fiarse ya de los intercambios...
fonso86 escribió:
budismo_92 escribió:Estaba en nuestra biblioteca. De hecho, un colega tenía 70 horas de juego, yo solo 4. Y hace unos días, nos saltó esto al iniciar Steam:

Alerta del Soporte de Steam para srxela - 2 enero 2014
Un código de producto de Steam que activaste ha sido retirado de tu cuenta.

7 diciembre. Starbound.

Tu reciente activación de un código de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicho código de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió el código de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste este código de producto para obtener ayuda.


Joder, pues como para fiarse ya de los intercambios...


Sí, entre otras cosas. Yo ya pocos voy a hacer con desconocidos. Mucha rep o nada. Pensaba que "juego en Steam, presa" pero ya veo que no. Si por lo que sea una simple key que me venga de cualquiera me puede ser desactivada de aquí a 3 meses, paso. Hasta ahora llevo un fichero con todos los trades gifts que hago y llevo la cuenta. Pero si tengo que llevar otro con todas las keys que intercambio...
En fin, que no es que me queje. Es lógico que te desactiven un juego robado, Steam no tiene culpa de eso y aunque yo tampoco, yo soy el que ha hecho el trato extralegal con el tipo. Por lo que de ahora en adelante, prefiero gastar más pasta y no perder nada.
monocornudo escribió:Buenas,tengo una pregunta,estan carisimas las keys,hay algun lado donde conseguir keys baratas?es decir 1.60 o 1.50,entre eso mas o menos,pero que la compra sea por paysafecard,ya que tengo una de 50 euros,y queria comprarme llaves pero al ver que ha subido tanto.....no se,me gustaria pillarlas baratas pero claro..


o las compras a resellers por medio de paypal o esperas a las ofertas de verano ya que del resto no se espera que bajen mucho, debiste comprarlas en navidades o en black friday
budismo_92 escribió:Sí, entre otras cosas. Yo ya pocos voy a hacer con desconocidos. Mucha rep o nada. Pensaba que "juego en Steam, presa" pero ya veo que no. Si por lo que sea una simple key que me venga de cualquiera me puede ser desactivada de aquí a 3 meses, paso. Hasta ahora llevo un fichero con todos los trades gifts que hago y llevo la cuenta. Pero si tengo que llevar otro con todas las keys que intercambio...
En fin, que no es que me queje. Es lógico que te desactiven un juego robado, Steam no tiene culpa de eso y aunque yo tampoco, yo soy el que ha hecho el trato extralegal con el tipo. Por lo que de ahora en adelante, prefiero gastar más pasta y no perder nada.


el problema principal creo que segun e entendido es que no hay intercambio en steam no ¿? osea le dabais las keys y el os daba el codigo para activar no ?.... si fuera en formato gift steam mismo os devolveria las llaves si o si (ya que hay constancia al 100% del cambio)

vaya listos que tienen que haber...
budismo_92 escribió:Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.

Os lo dije, demasiado barato para que fuera legal el tio.

Por cierto todavía le tienes puesto al tio +rep en steamtrades.
Ya ya...macho, ese "os lo dije" tan femenino no nos sirve de nada [+risas]
fonso86 escribió:
budismo_92 escribió:Estaba en nuestra biblioteca. De hecho, un colega tenía 70 horas de juego, yo solo 4. Y hace unos días, nos saltó esto al iniciar Steam:

Alerta del Soporte de Steam para srxela - 2 enero 2014
Un código de producto de Steam que activaste ha sido retirado de tu cuenta.

7 diciembre. Starbound.

Tu reciente activación de un código de producto ha sido revocada debido a un problema con el procesamiento del pago por este artículo. Como resultado, ya no puedes jugar a los títulos asociados a dicho código de producto. Esto podría deberse a un problema con los métodos de pago que utilizaste para comprar este artículo a un tercero, o a un problema con el modo en que dicho tercero adquirió el código de producto. Por favor, ponte en contacto con el vendedor al que compraste este código de producto para obtener ayuda.


Joder, pues como para fiarse ya de los intercambios...

No es problema para fiarse de los cambios en general, hay que tener cuidado con los cambios de gifts de humblebundle. Que yo sepa es la unica tienda con este problema, no se por que mandan los juegos antes de comprobar 100% el pago, es completamente absurdo, y pienso que steam debería tomar cartas en el asunto a la inversa, y asegurarse de que humblebundle procesa los pagos correctamente, y no cargar el muerto al usuario desinformado. Si es que quieren mantener su sistema "seguro", que ultimamente y visto lo visto, parece que quieren empantanar cada vez mas los cambios, en vez de facilitarlos como hasta ahora.

De todas formas, sentido comun, y sobretodo en casos de keys de humble bundle. Si un juego sale mucho mas barato de lo normal, es que hay gato encerrado, nadie regala nada.
Bueno, pues visto que el humble bundle de momento me llama 0 patatero, me he pillado 2 keys a 1.85 dolares la key y me he agenciado el the swapper ahorrando 2€ respecto a la oferta de steam, que es el unico que deje escapar estas pasadas ofertas, y tengo 2 keys ahi nen la recamara que me estoy pensando si pillarme el mx vs atv reflex que siempre me moló y lo vi a eso, 2 keys....veremos.
budismo_92 escribió:Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.


Nada que hacer. No veis bien claro en steamtrades el hilo de "humble store fraud"? Haced los cambios solo por gifts, asi queda registro de todo y si algo sale mal poeis pedir a valve que deshaga el cambio. Lo siento, espero que almenos hayas aprendido eso.
Valve no va a mover un dedo por eso, ni lo va a banear.
y no pongais negativos a ese en steamtrades sino habeis tratado con el u os banearan. Esta en sus normas de uso.
Henkka360 escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.


Nada que hacer. No veis bien claro en steamtrades el hilo de "humble store fraud"? Haced los cambios solo por gifts, asi queda registro de todo y si algo sale mal poeis pedir a valve que deshaga el cambio. Lo siento, espero que almenos hayas aprendido eso.
Valve no va a mover un dedo por eso, ni lo va a banear.
y no pongais negativos a ese en steamtrades sino habeis tratado con el u os banearan. Esta en sus normas de uso.


Eso es una absurdez, Wotan. Por mucho que esté en sus normas (que no lo sé) no tienen manera de comprobarlo. Yo he votado positivo a gente con la que he hecho tratos fuera de SteamTrades. Es como si tú ahora me vendes un juego y me dices que te deje reputación en SteamTrades, está claro que hemos tradeado pero eso no lo sabe nadie. Lo mismo con este tipo.
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:
Nada que hacer. No veis bien claro en steamtrades el hilo de "humble store fraud"? Haced los cambios solo por gifts, asi queda registro de todo y si algo sale mal poeis pedir a valve que deshaga el cambio. Lo siento, espero que almenos hayas aprendido eso.
Valve no va a mover un dedo por eso, ni lo va a banear.
y no pongais negativos a ese en steamtrades sino habeis tratado con el u os banearan. Esta en sus normas de uso.


Eso es una absurdez, Wotan. Por mucho que esté en sus normas (que no lo sé) no tienen manera de comprobarlo. Yo he votado positivo a gente con la que he hecho tratos fuera de SteamTrades. Es como si tú ahora me vendes un juego y me dices que te deje reputación en SteamTrades, está claro que hemos tradeado pero eso no lo sabe nadie. Lo mismo con este tipo.


Por supuesto que no lo pueden comprobar, pero igual que alguien le puede dar reputacion negativa falsa a el (falsa en el sentido de que no ha hecho ningun cambio con el) el puede hacer lo mismo contigo, y si, si se demuestra que das reputacion falsa te banean la cuenta, asi que no creo que sean formas de pedir que los demas arriesguen su cuenta porque a ti te hayan estafado :S

De todas formas gracias por el aviso, yo ya lo he bloqueado en steam para no encontrarmelo, que siempre es lo que hago en estos casos. Y steam no lo va a banear, le envies 20 o 2000 mensajes, ya sabeis que los cambios de keys no estan contemplados por steam y es mercado negro, no se le pueden pedir peras al olmo

Con las keys siempre sentido comun y precauciones mil, es lo unico que se puede hacer, despues quejarse no sirve de nada.
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.


Nada que hacer. No veis bien claro en steamtrades el hilo de "humble store fraud"? Haced los cambios solo por gifts, asi queda registro de todo y si algo sale mal poeis pedir a valve que deshaga el cambio. Lo siento, espero que almenos hayas aprendido eso.
Valve no va a mover un dedo por eso, ni lo va a banear.
y no pongais negativos a ese en steamtrades sino habeis tratado con el u os banearan. Esta en sus normas de uso.


Eso es una absurdez, Wotan. Por mucho que esté en sus normas (que no lo sé) no tienen manera de comprobarlo. Yo he votado positivo a gente con la que he hecho tratos fuera de SteamTrades. Es como si tú ahora me vendes un juego y me dices que te deje reputación en SteamTrades, está claro que hemos tradeado pero eso no lo sabe nadie. Lo mismo con este tipo.

Budismo, igual no te has dado cuenta, pero le tienes puesta rep positiva (se puede cambiar a negativa)...

Muchas gracias por el aviso, bloqueado en steam :)
Scar6 escribió:
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:
Nada que hacer. No veis bien claro en steamtrades el hilo de "humble store fraud"? Haced los cambios solo por gifts, asi queda registro de todo y si algo sale mal poeis pedir a valve que deshaga el cambio. Lo siento, espero que almenos hayas aprendido eso.
Valve no va a mover un dedo por eso, ni lo va a banear.
y no pongais negativos a ese en steamtrades sino habeis tratado con el u os banearan. Esta en sus normas de uso.


Eso es una absurdez, Wotan. Por mucho que esté en sus normas (que no lo sé) no tienen manera de comprobarlo. Yo he votado positivo a gente con la que he hecho tratos fuera de SteamTrades. Es como si tú ahora me vendes un juego y me dices que te deje reputación en SteamTrades, está claro que hemos tradeado pero eso no lo sabe nadie. Lo mismo con este tipo.


Por supuesto que no lo pueden comprobar, pero igual que alguien le puede dar reputacion negativa falsa a el (falsa en el sentido de que no ha hecho ningun cambio con el) el puede hacer lo mismo contigo, y si, si se demuestra que das reputacion falsa te banean la cuenta, asi que no creo que sean formas de pedir que los demas arriesguen su cuenta porque a ti te hayan estafado :S

De todas formas gracias por el aviso, yo ya lo he bloqueado en steam para no encontrarmelo, que siempre es lo que hago en estos casos. Y steam no lo va a banear, le envies 20 o 2000 mensajes, ya sabeis que los cambios de keys no estan contemplados por steam y es mercado negro, no se le pueden pedir peras al olmo

Con las keys siempre sentido comun y precauciones mil, es lo unico que se puede hacer, despues quejarse no sirve de nada.


No seamos hipócritas. Una cosa es que no esté en sus TOS y otra que no esté contemplado y sea mercado negro. Mercado negro es aquel que se salta la legalidad, el sistema económico lo combate porque hace perder a muchos y ganar a unos pocos. Valve gana millones y millones con el mercado de objetos, es la más beneficiada de todo esto. Otra cosa es que yo vaya a exigirles mis keys por un trato extralegal, cosa que ni he hecho ni voy a hacer.

Y con respecto a pedir votar negativo, creo que es lo más lógico que puede hacerse con un Scammer cuasideclarado, joderle su SteamTrades para que no estafe a nadie más. ¿Que no queréis?, pues vale, gracias igualmente y hasta otra. De igual forma entonces los miles de votos falsos positivos que hay también ocasionan baneo, ¿no?

Por otro lado, no solo me ha estafado a mí, sino a bastante gente más.
budismo_92 escribió:
No seamos hipócritas. Una cosa es que no esté en sus TOS y otra que no esté contemplado y sea mercado negro. Mercado negro es aquel que se salta la legalidad, el sistema económico lo combate porque hace perder a muchos y ganar a unos pocos. Valve gana millones y millones con el mercado de objetos, es la más beneficiada de todo esto. Otra cosa es que yo vaya a exigirles mis keys por un trato extralegal, cosa que ni he hecho ni voy a hacer.

Y con respecto a pedir votar negativo, creo que es lo más lógico que puede hacerse con un Scammer cuasideclarado, joderle su SteamTrades para que no estafe a nadie más. ¿Que no queréis?, pues vale, gracias igualmente y hasta otra. De igual forma entonces los miles de votos falsos positivos que hay también ocasionan baneo, ¿no?

Por otro lado, no solo me ha estafado a mí, sino a bastante gente más.


A ver compañero, no se si seras nuevo en steam o steam trades, pero no, puedes ponerte como quieras y darte toda la rabia que quiera pero la realidad es la realidad y es asi. ¿que ojala steam tambien hiciera algo en los casos de cambios por keys? pues si ojala, pero la realidad es que no, no lo hace, jamas lo ha hecho y no lo van a hacer por ti. Esa idea es mejor quitarsela de la cabeza cuanto antes y aceptar que te han estafado y el tio se va a ir de rositas porque lamentablemente es lo que hay. Y si, es mercado negro y no es "legal" vender keys de steam.

Te voy a decir mas, incluso steamrep ya no acepta reportes sobre estafas en tratos de keys desde hace un par de meses.

Yo no soy tu enemigo ni tengo nada en tu contra, simplemente te estoy comentando como funcionan las cosas. Lo mejor que puedes hacer es asumir que te han estafado, que no eres ni el primero ni seras el ultimo, y que esto al menos sirva de leccion para que no vuelva a pasar. Si el tio ha estafado a mas gente pues lo que tienes que hacer es pedir a esa gente que le vote negativo, que tambien te digo que igualmente sera inutil porque los estafadores estos que revocan las compras con tarjeta de credito tienen multicuentas y en una cuenta nueva en un mes consiguen la reputacion que tenia la antigua, porque la gente ve ofertas baratas y el ansia por pillar las cosas baratas puede con la logica en muchos casos, asi que victimas no le van a faltar.

Y repito que no eres el primero ni seras el ultimo en ser estafado y tu misma reaccion la han tenido cientos si no miles de personas, pero eso no va a cambiar las normas de steam ni te va a devolver lo que te han estafado.
Mas que nada lo de reportar a estafadores es para que otros no caigan, no porque se pueda conseguir que los baneen (en steam) o recuperar lo estafado
budismo_92 escribió:
Henkka360 escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, ATENCIÓN y ayuda. Me gustaría que nos echarais una mano a unos compañeros y a mí. Hace un mes compramos a través de keys de TF2 varios Starbound a este tipo:

dax
Starbound (Humble Gift)
http://steamcommunity.com/profiles/76561198077062593
http://www.steamtrades.com/user/davedave9
http://steamrep.com/profiles/76561198077062593

Un mes después Steam nos ha quitado a todos el juego, que se supone que el tipo compró en Humble Store. Nos han dicho que se ha revocado por un método erróneo de compra. Entendemos que ha usado un método fraudulento para comprar. Ahora mismo tiene únicamente 3 votos negativos en SteamTrades. A ver si pudieran ser más, amigos. Y sobre todo, me interesa intentarlo por la vía Steam. O sea, que todos nosotros (aunque no hayáis sido estafados por él) hagamos un reporte a través de Steam por este tema y por otros. Objetivo? que le chapen la cuenta. Está claro que por 2 o 3 reportes Valve no va a hacer nada, pero y por 40 o 50?.

Hemos contactado muchos con él. A unos los ha borrado vilmente y a otros, como nosotros, nos ha contado la trola de que lo han estafado también a él por su cuenta y no puede devolvernos las keys ahora mismo, que esperemos (llevamos 1 semana casi).

Me gustaría ponerlo esto en un hilo aparte, o alguno oficial de Scammers, pero no sé si hay. Gracias a todos, compañeros.


Nada que hacer. No veis bien claro en steamtrades el hilo de "humble store fraud"? Haced los cambios solo por gifts, asi queda registro de todo y si algo sale mal poeis pedir a valve que deshaga el cambio. Lo siento, espero que almenos hayas aprendido eso.
Valve no va a mover un dedo por eso, ni lo va a banear.
y no pongais negativos a ese en steamtrades sino habeis tratado con el u os banearan. Esta en sus normas de uso.


Eso es una absurdez, Wotan. Por mucho que esté en sus normas (que no lo sé) no tienen manera de comprobarlo. Yo he votado positivo a gente con la que he hecho tratos fuera de SteamTrades. Es como si tú ahora me vendes un juego y me dices que te deje reputación en SteamTrades, está claro que hemos tradeado pero eso no lo sabe nadie. Lo mismo con este tipo.


Yo te digo que en mi lista de amigos de steam tengo a varios baneados de steamtrades. Motivo? "misuse(uso incorrecto) of feedback".
Hola! una pregunta, me sobran unas cuantas Keys de pasados humble bundles, en concreto Bastion, FTL, y Mark of the Ninja.

Hay alguna forma de tradear con esas claves por llaves de TF2 por ejemplo en http://www.tf2outpost.com/
Es que claro al no aparecer en mi inventario no puedo hacer la oferta.
Y en la web de Steam trades (que no se si serviria tampoco) no puedo logearme con steam no se por que.

1 saludo!
octopene escribió:
Hay alguna forma de tradear con esas claves por llaves de TF2 por ejemplo en http://www.tf2outpost.com/

1 saludo!

Please do not make trades with...

Anything that breaks Steam's, or any third parties' TOS, including account trading.
Raffles, paid or free.
Brokered items from banned users.
CD keys, game keys, gift codes, etc.
Irrelevant pictures attached or in notes.
Links to third-party websites, apart from relevant YouTube or image hosting websites.
AVISO IMPORTANTE NO CAIGAIS EN LA TRAMPA

17:46 - !! Socio: http://steamcommunity.com/profiles/76561198030477621/  <--- PERFIL DE MrGAGA


17:46 - !! Socio: viernes, 10 de enero de 2014
17:44 - !! Socio: hi
17:44 - MrGAGA: Hi, bro. My friend have a good offer for you.
http://steamcomnrunity.com/id/bara323/     < --- FIJATE COMO ESTA ESCRITO    steamcomNRunity.com
Add him, please. He can't.
17:44 - !! Socio: try again
17:44 - MrGAGA: Hi, bro. My friend have a good offer for you.
http://steamcomnrunity.com/id/bara323/     < --- FIJATE COMO ESTA ESCRITO    steamcomNRunity.com
Add him, please. He can't.
17:45 - MrGAGA se encuentra ahora en estado Desconectado.


Lo pongo en codigo para que no funcionen los enlaces, ni se os ocurra nunca agregar a nadie o os limpiaran la cuenta.
7852 respuestas