[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:A cuanto habeis visto. Star wars jedi collection. Yo solo lo veo a 2 keys.

Yo también estoy interesado. Solo veo 2 tf2 o 3€, me parece excesivo el margen que se llevan, si es ruso o ucraniano...
Fruco escribió:
alex120 escribió:A cuanto habeis visto. Star wars jedi collection. Yo solo lo veo a 2 keys.

Yo también estoy interesado. Solo veo 2 tf2 o 3€, me parece excesivo el margen que se llevan, si es ruso o ucraniano...

Te parece excesivo 56 céntimos ?
veron1505 escribió:
Fruco escribió:
alex120 escribió:A cuanto habeis visto. Star wars jedi collection. Yo solo lo veo a 2 keys.

Yo también estoy interesado. Solo veo 2 tf2 o 3€, me parece excesivo el margen que se llevan, si es ruso o ucraniano...

Te parece excesivo 56 céntimos ?


Es un 18,6% [+risas]
kpik0 escribió:
veron1505 escribió:
Fruco escribió:Yo también estoy interesado. Solo veo 2 tf2 o 3€, me parece excesivo el margen que se llevan, si es ruso o ucraniano...

Te parece excesivo 56 céntimos ?


Es un 18,6% [+risas]

Cierto, estos rusos siempre estafando... Hay que pagarle 7 a Steam y así no se llevan ningún margen [poraki] .

En tf2 keys si que no sale rentable , y por ahora tampoco lo he encontrado más barato que 2 keys. Y no me va steamtrades XD .
veron1505 escribió:
Fruco escribió:
alex120 escribió:A cuanto habeis visto. Star wars jedi collection. Yo solo lo veo a 2 keys.

Yo también estoy interesado. Solo veo 2 tf2 o 3€, me parece excesivo el margen que se llevan, si es ruso o ucraniano...

Te parece excesivo 56 céntimos ?

Pues mis calculos son otros:
la tf2 key en el market esta sobre 1.80€.
si piden 2 tf2 son 3.60€.
según los plugins de Chrome, Isrow, etc, el precio en Rusia es de 2.44€.

Y en mi casa 3.60€ - 2.44€ son 1.16€.... poco mas del doble de tu cifra de 0.56€...
Fruco escribió:
veron1505 escribió:
Fruco escribió:Yo también estoy interesado. Solo veo 2 tf2 o 3€, me parece excesivo el margen que se llevan, si es ruso o ucraniano...

Te parece excesivo 56 céntimos ?

Pues mis calculos son otros:
la tf2 key en el market esta sobre 1.80€.
si piden 2 tf2 son 3.60€.
según los plugins de Chrome, Isrow, etc, el precio en Rusia es de 2.44€.

Y en mi casa 3.60€ - 2.44€ son 1.16€.... poco mas del doble de tu cifra de 0.56€...

Si lees el post anterior digo que en keys no sale rentable, y como has puesto tu mismo 2tf2 Keys o 3 € , si haces la cuenta 3€-2,44€ pues creo que da 0'56€ , que es a lo que me refería. Saludos y perdón , no era más que curiosidad.
Fruco escribió:Pues mis calculos son otros:
la tf2 key en el market esta sobre 1.80€.
si piden 2 tf2 son 3.60€.
según los plugins de Chrome, Isrow, etc, el precio en Rusia es de 2.44€.

Y en mi casa 3.60€ - 2.44€ son 1.16€.... poco mas del doble de tu cifra de 0.56€...


A ese 1,16 hay que quitarle el 15% que se lleva steam por la venta de keys.

El juego valen 111 rub. Asi te estan cobrando a unos 55 rub, cosa que no es descabellada. Podras encontrar algien mas barato. Pero vamos no creo que baje de 1 key y 5 refs. O alguien te lo venda por paypal.
He comprado un juego en fast2play y me han mandado este email:

"Estimado Cliente,
Al fin de verficar su pedido, tenemos unas preguntas.
Por favor, responda sinceramente:
Primera: ¿Ha usado usted en algún momento un proxy, para hacer un pedido en nuestra tienda?
Si no lo ha hecho, ¿Podría usted indicarnos algunos detalles acerca del último inicio de sesión?
(dirección IP).
Segunda:¿En qué ciudad se encuentra usted en este momento?
Al respoder a este mensaje, por favor continúe este proceso y no cree mensaje nuevo.
Lo siento por las inconveniencias y gracias por su cooperación."

Es normal? La compra la hice sobre el chrome a secas. Es mi primera compra en este página, me pilla un poco perdido. :(

El juego es este, por si sirve de algo: naruto shippuden ultimate ninja storm 3
Alguien ha visto algún Skyrim por 4 Keys?
una pregunta tengo 6 de metal refinado eso te lo cuentan como una key o se puede hacer algo para cambiarlo por una
balbu14 escribió:una pregunta tengo 6 de metal refinado eso te lo cuentan como una key o se puede hacer algo para cambiarlo por una

No, no cuenta como una key, una key está en unos 7 ref ahora mismo.
Kiahn escribió:Alguien ha visto algún Skyrim por 4 Keys?

Si , he visto varios en la primera página de Tf2outpost salen 2 sin ir más lejos.
Al final he conseguido el Star Wars Jedi Knight Collection por 1 key y 6 refs
alex120 escribió:Al final he conseguido el Star Wars Jedi Knight Collection por 1 key y 6 refs

Eso no equivale a 2 keys?, cuando están sobre 1.60€ es el cambio que hacen. Como va en estos momentos?
Fruco escribió:
alex120 escribió:Al final he conseguido el Star Wars Jedi Knight Collection por 1 key y 6 refs

Eso no equivale a 2 keys?, cuando están sobre 1.60€ es el cambio que hacen. Como va en estos momentos?

Ahora 7ref=1key... y al ritmo que va seguirá subiendo (los bots ya dan 7.11 por una key)
Fruco escribió:
alex120 escribió:Al final he conseguido el Star Wars Jedi Knight Collection por 1 key y 6 refs

Eso no equivale a 2 keys?, cuando están sobre 1.60€ es el cambio que hacen. Como va en estos momentos?


Efectivamente hace unas semanas era asi.

Ahora vale 7 refs incluso mas.

Podeis ver el valor actual aqui:

http://backpack.tf/
¿Alguien sabe si el Tomb Raider (el nuevo) del Tomb Raider Collection ruso es también region free?

La ID de los packs europeo y ruso es la misma, pero la de ese juego no. El caso es que el Pendulo Adventure Pack lo "vendían" como ROW (misma Id que el europeo), y resulta que uno de los juegos (el Yestaerday) viene solo en idioma ruso. El resto sí que son ROW.
Como ya no me fío de las apps para navegador, steamdb y compañía, me gustaría que me respondiera alguien que lo haya activado y probado. Muchas gracias.
Kei00 escribió:¿Alguien sabe si el Tomb Raider (el nuevo) del Tomb Raider Collection ruso es también region free?

Si, aunque el juego suelto sea Ru locked la colección es region free
El cambio actual esta entre 7.11 a 7.44 depende por donde lo busques y si con oferta o demanda de cambio
Kei00 escribió:¿Alguien sabe si el Tomb Raider (el nuevo) del Tomb Raider Collection ruso es también region free?

La ID de los packs europeo y ruso es la misma, pero la de ese juego no. El caso es que el Pendulo Adventure Pack lo "vendían" como ROW (misma Id que el europeo), y resulta que uno de los juegos (el Yestaerday) viene solo en idioma ruso. El resto sí que son ROW.
Como ya no me fío de las apps para navegador, steamdb y compañía, me gustaría que me respondiera alguien que lo haya activado y probado. Muchas gracias.


Que yo sepa el Pendulo Adventure Pack es ROW. Incluido el yesterday.

Otra cosa seria el juego Yesterday suelto que es RU.
alex120 escribió:
Kei00 escribió:¿Alguien sabe si el Tomb Raider (el nuevo) del Tomb Raider Collection ruso es también region free?

La ID de los packs europeo y ruso es la misma, pero la de ese juego no. El caso es que el Pendulo Adventure Pack lo "vendían" como ROW (misma Id que el europeo), y resulta que uno de los juegos (el Yestaerday) viene solo en idioma ruso. El resto sí que son ROW.
Como ya no me fío de las apps para navegador, steamdb y compañía, me gustaría que me respondiera alguien que lo haya activado y probado. Muchas gracias.


Que yo sepa el Pendulo Adventure Pack es ROW. Incluido el yesterday.

Otra cosa seria el juego Yesterday suelto que es RU.


Eso creía yo, pero al instalarlo me aparecía el Yesterday en ruso, sin posibilidad de cambiarlo de idioma. El resto en inglés. En el pack no ponía RU ni nada, y la ID era la misma que la europea.

HegolanGamer escribió:
Kei00 escribió:¿Alguien sabe si el Tomb Raider (el nuevo) del Tomb Raider Collection ruso es también region free?

Si, aunque el juego suelto sea Ru locked la colección es region free


Lo pregunto por lo que comento: El Pendulo Adventure Pack me sale como region free, pero luego uno de sus juegos solo tiene idioma ruso (igual que el juego suelto).
Kei00 escribió:Lo pregunto por lo que comento: El Pendulo Adventure Pack me sale como region free, pero luego uno de sus juegos solo tiene idioma ruso (igual que el juego suelto).


Es raro. Ten en cuenta que el pack es un id, con cual si hubiera alguna restriccion la pondria. No tiene mucho sentido. De alguna manera Steam tiene que avisar, (yo he tenido un pack de pendulo y no me ponia nada). Por cierto he mirado tu lista de juegos, he visto el yesterday pero no he visto ningun runaway.

Como he dicho antes, no es normal, si juego es RU, NA, DE aunque esa un pack lo pone en la descripcion (es la unica manera de saber cuando hago un cambio si el pack es ROW o no lo es).

Que yo sepa los packs son todos ROW (hitman, tomb raider, ...) excepto el borderlands 2 goty.
Yo he pillado el Star Wars Jedi Collection por 2.78 euros. Nada mal.
Cómo es que han subido tanto las keys? Ahora mismo prácticamente nada es rentable para comprarlo por keys.
Mucha gente compra y poca oferta, eso pasa, alguien especula... dejando de lado que muchos compran fuera del market de Steam las keys a precios muchos menores 1,80$ si buscas bien.
¿Alguien conoce contacto o usuario de aquí que venda keys del tf2 por paypal?
dani699 escribió:Cómo es que han subido tanto las keys? Ahora mismo prácticamente nada es rentable para comprarlo por keys.


a ver, lo de comprar las keys en el mercado de steam es una soberana estupidez. Para lo unico que eso sirve es para tener una seguridad 100% garantizada. pero estas pagando un sobrecoste del 15%-20% . De acuerdo que como digo es lo mas seguro, pero lo unico que teneis que hacer es buscar a algun trader de confianza que las venda y se acabo, una vez que ya lo conoceis y sabeis que se puede confiar en el va a ser un 20% que os vais a ahorrar para siempre.
Si se quieren obtener llaves lo suyo es buscar a vendedores que las venden por en torno a 1.9$ en lugar de los 2.4$ del market. Incluso si quereis llaves podeis ir a steam trades por ejemplo y ofrecer a comprar humble bundles BTA a cambio 3 keys. Con eso podeis conseguir keys incluso a 1.6$ porque los bundles suelen rondar los 5$ y el precio estandard son 3 keys para los tratos.
Ya no os digo nada si haceis non BTA por 1 key como tambien suele ser el precio standard, con eso os pillais llaves a 1$ , y se hace muchisimo en steam trades por ejemplo
¿Por cuantas keys se puede encontrar el Skyrim Legendario o un Season Pass del BL2?
Tengo un problema bastante grave,y quiero saber si hay alguna solución.

Hoy me he montado el Pc nuevo y resulta que cuando he puesto el steam no me deja tradear hasta dentro de 7 días,por ser un nuevo ordenador,para colmo he quitado el steam guard para ver si así me dejaba y me ha aumentado los días a 15.

Alguna solución,ponerme en contacto o mejor no hacerlo con todo mis historial de tradeos.
nestorolmo escribió:Tengo un problema bastante grave,y quiero saber si hay alguna solución.

Hoy me he montado el Pc nuevo y resulta que cuando he puesto el steam no me deja tradear hasta dentro de 7 días,por ser un nuevo ordenador,para colmo he quitado el steam guard para ver si así me dejaba y me ha aumentado los días a 15.

Alguna solución,ponerme en contacto o mejor no hacerlo con todo mis historial de tradeos.


no creo que haya nada que hacer es la medida de proteccion de steam contra robos de cuenta, a mi me paso eso cuando me compre un portatil, en el de sobremesa me permitia tradear pero en el ordenador nuevo tienes esa semana que no puedes. No hay forma posible de saltarselo hasta donde yo se. Si no hubieses tocad lo del steam guard en el ordenador viejo si deberia haberte permitido seguir tradeando, pero una vez desactivado eso las 2 semanas de espera no hay quien te las quite.
Wenas!.

BeRz escribió:¿Por cuantas keys se puede encontrar el Skyrim Legendario o un Season Pass del BL2?


Ayer mismo estuve mirando el Skyrim:LE y salía por 9 keys y 5 ref, en cuanto al Season Pass del BL2 lo acabo de mirar y sale por 10 keys, aunque seguro que se pueden encontrar más baratos. XD

Un saludo!.
Scar6 escribió:
dani699 escribió:Cómo es que han subido tanto las keys? Ahora mismo prácticamente nada es rentable para comprarlo por keys.


a ver, lo de comprar las keys en el mercado de steam es una soberana estupidez. Para lo unico que eso sirve es para tener una seguridad 100% garantizada. pero estas pagando un sobrecoste del 15%-20% . De acuerdo que como digo es lo mas seguro, pero lo unico que teneis que hacer es buscar a algun trader de confianza que las venda y se acabo, una vez que ya lo conoceis y sabeis que se puede confiar en el va a ser un 20% que os vais a ahorrar para siempre.
Si se quieren obtener llaves lo suyo es buscar a vendedores que las venden por en torno a 1.9$ en lugar de los 2.4$ del market. Incluso si quereis llaves podeis ir a steam trades por ejemplo y ofrecer a comprar humble bundles BTA a cambio 3 keys. Con eso podeis conseguir keys incluso a 1.6$ porque los bundles suelen rondar los 5$ y el precio estandard son 3 keys para los tratos.
Ya no os digo nada si haceis non BTA por 1 key como tambien suele ser el precio standard, con eso os pillais llaves a 1$ , y se hace muchisimo en steam trades por ejemplo

Y dónde se encuentran esos traders de keys?
devnull_77 escribió:Wenas!.

BeRz escribió:¿Por cuantas keys se puede encontrar el Skyrim Legendario o un Season Pass del BL2?


Ayer mismo estuve mirando el Skyrim:LE y salía por 9 keys y 5 ref, en cuanto al Season Pass del BL2 lo acabo de mirar y sale por 10 keys, aunque seguro que se pueden encontrar más baratos. XD

Un saludo!.
Gracias :3
nestorolmo escribió:Tengo un problema bastante grave,y quiero saber si hay alguna solución.

Hoy me he montado el Pc nuevo y resulta que cuando he puesto el steam no me deja tradear hasta dentro de 7 días,por ser un nuevo ordenador,para colmo he quitado el steam guard para ver si así me dejaba y me ha aumentado los días a 15.

Alguna solución,ponerme en contacto o mejor no hacerlo con todo mis historial de tradeos.


es no es grave. lo grave hubiese sido que te hubiesen robado la cuenta y te la hubiesen saqueado en el mismo dia. Esos 7 dias (y hasta 15 en caso de actividad sospechosa, como es tu caso, que desde un PC nuevo has desactivado STEAM GUARD) te los tienes que comer si o si. No hay llamada a soporte que acorte esos dias, creeme, lo intente.
dani699 escribió:
Scar6 escribió:
dani699 escribió:Cómo es que han subido tanto las keys? Ahora mismo prácticamente nada es rentable para comprarlo por keys.


a ver, lo de comprar las keys en el mercado de steam es una soberana estupidez. Para lo unico que eso sirve es para tener una seguridad 100% garantizada. pero estas pagando un sobrecoste del 15%-20% . De acuerdo que como digo es lo mas seguro, pero lo unico que teneis que hacer es buscar a algun trader de confianza que las venda y se acabo, una vez que ya lo conoceis y sabeis que se puede confiar en el va a ser un 20% que os vais a ahorrar para siempre.
Si se quieren obtener llaves lo suyo es buscar a vendedores que las venden por en torno a 1.9$ en lugar de los 2.4$ del market. Incluso si quereis llaves podeis ir a steam trades por ejemplo y ofrecer a comprar humble bundles BTA a cambio 3 keys. Con eso podeis conseguir keys incluso a 1.6$ porque los bundles suelen rondar los 5$ y el precio estandard son 3 keys para los tratos.
Ya no os digo nada si haceis non BTA por 1 key como tambien suele ser el precio standard, con eso os pillais llaves a 1$ , y se hace muchisimo en steam trades por ejemplo

Y dónde se encuentran esos traders de keys?


Es cuestion de ponerse a buscar, en tf2outpost tienes vendedores, solo tienes que poner buscar keys por real money y te aparecen bastantes, en steam trades tambien hay algunos, pon verified paypal y tambien te apareceran vendedores.
La cuestion esta en si te fias de ellos o no. Ponte a investigar un poco la reputacion del vendedor y listo, es como cualquier otra cosa en realidad. Yo de los vendedores de steam trades que tienen reputacion de +100 para arriba y que tienen perfiles de un año de antiguedad si que me fiaria la verdad, y sino siempre puedes comprar solo un par de llaves para probar y cuando veas que es de confianza pues ya puedes comprarle todas las que necesites.

Eso si, todos te van a pedir paypal verified y que vayas primero como es logico
¿A cuanto esta el Guilty Gear en keys? No tengo acceso desde el trabajo a las webs.
Sabéis de algún trader para el Dark soul? Por unas 3 llaves.
matete18 escribió:Sabéis de algún trader para el Dark soul? Por unas 3 llaves.


He llegado a ver Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition por 4 Keys, pero por 3 no.
Kiahn escribió:
matete18 escribió:Sabéis de algún trader para el Dark soul? Por unas 3 llaves.


He llegado a ver Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition por 4 Keys, pero por 3 no.


La putada es que lo vi por 3 llaves...y lo deje pasar.
3 fue cuando estaba el juego en oferta ahora 4llaves es lo minimo.
Estoy buscando a un trader Brasileño que por llaves pille juegos, ¿sabéis de alguno?
BeRz escribió:Estoy buscando a un trader Brasileño que por llaves pille juegos, ¿sabéis de alguno?


Pon brazil en steamtrades y tienes unos cuantos para elegir XD
kpik0 escribió:
BeRz escribió:Estoy buscando a un trader Brasileño que por llaves pille juegos, ¿sabéis de alguno?


Pon brazil en steamtrades y tienes unos cuantos para elegir XD

Pues así lo he hecho y en un momentico lo he dejado listo. Gracias por el consejo.
Yo estoy mirando a ver si consigo un 4 x 1 key y 4 ref, de 4 indies de los que ando detras hace tiempo, mas quer nada por llamarme la atencion mas que por ganas locas de jugarlos xD: shelter + electronic superjoy + nightsky + glowfish, son 4 juegos que eso, por 1-2€ maxime TODOS, todos pues me gustaria probar, mas no xD asi que a ver si me sale bien.
Las cosas esas que se llaman "Ref" donde se consigue? el metal refinado ese, en el market no lo encuentro.
elcapoprods escribió:Las cosas esas que se llaman "Ref" donde se consigue? el metal refinado ese, en el market no lo encuentro.


el metal refinado no se puede vender en el market. Lo puedes conseguir cambiando una llave por metal. 1 llave = 7 ref. La forma mas facil seria usando algun bot o si no encontrar a alguien que te lo cambie.

El metal refinado se puede conseguir en el tf2 a partir de 3 reclaimed metal que a su vez se consigue a partir de 3 scrap metal
Kiahn escribió:
matete18 escribió:Sabéis de algún trader para el Dark soul? Por unas 3 llaves.


He llegado a ver Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition por 4 Keys, pero por 3 no.


en las ofertas se pudo comprar a 2 llaves o 4 $
Actualizado el programa ISROW

Cambios.
Corregidos varios fallos.
Añadida nueva busqueda (se usa un listado cache de apps, dlcs y packs). El cache esta en construccion. (Es posible que tenga videojuegos de mas o falte alguno) si ves algun error no dudeis en reportarlo. Por aqui o por mp.
alex120 escribió:Actualizado el programa ISROW

Cambios.
Corregidos varios fallos.
Añadida nueva busqueda (se usa un listado cache de apps, dlcs y packs). El cache esta en construccion. (Es posible que tenga videojuegos de mas o falte alguno) si ves algun error no dudeis en reportarlo. Por aqui o por mp.


Muchas gracias, vamos a probar , que el otro día me fallaba en el Torchlight 2 al ponerlo se cerraba.

Edito: perfecto, ya no falla en el Torchlight 2, este programa es genial , enhorabuena de verdad, es muy útil ;)
alex120 escribió:Actualizado el programa ISROW

Cambios.
Corregidos varios fallos.
Añadida nueva busqueda (se usa un listado cache de apps, dlcs y packs). El cache esta en construccion. (Es posible que tenga videojuegos de mas o falte alguno) si ves algun error no dudeis en reportarlo. Por aqui o por mp.


Bajado y actualizado. [oki]
7852 respuestas