[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Vamos que con paypal tenemos el culo pelado, sobre reembolso, si no te cobran comisiones por recibir el dinero, y te sigue saliendo reembolsar, significa que puede no ser un regalo?
si bitcoin estuviera mas extendido lo mas fiable seria usar bitcoins para este tipo de cosas, porque no existe tal cosa como cancelacion de un pago, una vez que esta confirmado no hay manera posible de retirarlo.
Gromber escribió:Vamos que con paypal tenemos el culo pelado, sobre reembolso, si no te cobran comisiones por recibir el dinero, y te sigue saliendo reembolsar, significa que puede no ser un regalo?


Ha reembolsado diciendo que "el" no ha hecho el pago.
estoy viendo en steamtrades hilos con ofertas del 007 Legends que aun no han hecho ni comentarios ni ofertas. ¿no estaba tan solicitao este juego o tiene que ver el que tengas pocos votos positivos? . Yo es que iba a ir mañana a por uno que he reservado en la tienda pero si ahora esto está parao paso de ir a por el juego y comerme 10€ y no poder venderlo.

¿algun consejo de los expertos?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:estoy viendo en steamtrades hilos con ofertas del 007 Legends que aun no han hecho ni comentarios ni ofertas. ¿no estaba tan solicitao este juego o tiene que ver el que tengas pocos votos positivos? . Yo es que iba a ir mañana a por uno que he reservado en la tienda pero si ahora esto está parao paso de ir a por el juego y comerme 10€ y no poder venderlo.

¿algun consejo de los expertos?

gracias y salu2 ;)

Hay gente que no comenta y directamente agrega para el trade, a mí en los tres últimos juegos que he tradeado no me han hecho comentarios en el hilo y lo han hecho directamente por steam, también fíjate lo que piden que igual se han subido a la parra, pones un precio más moderado y ya está, ahí está lo que quieras arriesgar.
Medu75 escribió:Hay gente que no comenta y directamente agrega para el trade, a mí en los tres últimos juegos que he tradeado no me han hecho comentarios en el hilo y lo han hecho directamente por steam, también fíjate lo que piden que igual se han subido a la parra, pones un precio más moderado y ya está, ahí está lo que quieras arriesgar.


si he oido que un EOL de aqui lo vendio por 40€ o asi, en las ofertas que vi ahora lo venden entre 15-18 keys. Yo queria venderlo por mas pero ni de coña tendre ofertas si subo mas d elo que piden ahora.

gracias por responder.

salu2 ;)
Yo le vendí por 40 dólares sí. Pero ahora preveo que habrá 10 vendedores más que cuando yo lo hice xD
Diapolon escribió:
Diapolon escribió:¿Alguien que me pase un vendedor de confianza, por mp, con llaves a buen precio?

Thanks


Buenas,

Me han mandado mp diciendo que me venden llaves a 1,25€. No digo el usuario de EOL que ha sido, pero sí el foro al que me remite para que vea precios. El caso es que quiero que me déis vuestra opinión sobre comprar esas keys o no. Lo dejo en spoiler el foro:

Gracias por vuestra ayuda.


Pues trato realizado, 15 llaves que me ha tradeado a 1.25€ cada una. Lo pongo aquí por si a alguien le sirviera de ayuda, no me preguntéis nada más, buscando se llega fácil.

Saludos!
Diapolon escribió:Pues trato realizado, 15 llaves que me ha tradeado a 1.25€ cada una. Lo pongo aquí por si a alguien le sirviera de ayuda, no me preguntéis nada más, buscando se llega fácil.


Sobretodo cuando usas el mismo nick y el mismo avatar [+risas]
Diapolon escribió:
Pues trato realizado, 15 llaves que me ha tradeado a 1.25€ cada una. Lo pongo aquí por si a alguien le sirviera de ayuda, no me preguntéis nada más, buscando se llega fácil.

Saludos!


Yo no es por meterme donde no me llaman, pero le compras keys a un tío con 2 posts en ese foro, con una cuenta de Steam sin antigüedad y con pocos juegos... y encima a ese precio, que se las quitarian de las manos aún poniéndolas más caras. Luego viene gente diciendo que la han engañado...
Metalhead escribió:
Diapolon escribió:
Pues trato realizado, 15 llaves que me ha tradeado a 1.25€ cada una. Lo pongo aquí por si a alguien le sirviera de ayuda, no me preguntéis nada más, buscando se llega fácil.

Saludos!


Yo no es por meterme donde no me llaman, pero le compras keys a un tío con 2 posts en ese foro, con una cuenta de Steam sin antigüedad y con pocos juegos... y encima a ese precio, que se las quitarian de las manos aún poniéndolas más caras. Luego viene gente diciendo que la han engañado...


Bueno, su confianza me la ha dado cuando me dice:

1. Su usuario de EOL, con sus votos positivos en el foro de compra-venta.
2. Lo mismo para el de meristation, con algunos votos positivos allí también.
3. Además su perfil en SteamRep
4. Y por último en steamtrades,con 70 votos positivos y 0 negativos.
5. Una cosa más, te cito "le compras keys a un tío con 2 posts en ese foro, con una cuenta de Steam sin antigüedad y con pocos juegos... "... Tiene 22 insignias, entre ellas la de 1 año de servicio. Es nivel 20 en Steam. Tiene 79 juegos... Tiene 692 mensajes en EOL con antigüedad desde 2008... No sé qué perfil has visto tú ¬_¬

¿Me podría haber estafado esta persona? Sí, como cualquier otra, pero puedo decir que no he comprado a una persona a lo loco. ¿Lo estoy defendiendo? No, por mí que haga lo que quiera, de hecho no quiero ni hacerle publicidad, pero visto los privados que me habéis mandado y las alusiones en este mismo foro he decidido contestar por última vez a este tema.

Así que ale, a disfrutar.

Saludos.
Diapolon escribió:
Bueno, su confianza me la ha dado cuando me dice:

1. Su usuario de EOL, con sus votos positivos en el foro de compra-venta.
2. Lo mismo para el de meristation, con algunos votos positivos allí también.
3. Además su perfil en SteamRep
4. Y por último en steamtrades,con 70 votos positivos y 0 negativos.
5. Una cosa más, te cito "le compras keys a un tío con 2 posts en ese foro, con una cuenta de Steam sin antigüedad y con pocos juegos... "... Tiene 22 insignias, entre ellas la de 1 año de servicio. Es nivel 20 en Steam. Tiene 79 juegos... Tiene 692 mensajes en EOL con antigüedad desde 2008... No sé qué perfil has visto tú ¬_¬

¿Me podría haber estafado esta persona? Sí, como cualquier otra, pero puedo decir que no he comprado a una persona a lo loco. ¿Lo estoy defendiendo? No, por mí que haga lo que quiera, de hecho no quiero ni hacerle publicidad, pero visto los privados que me habéis mandado y las alusiones en este mismo foro he decidido contestar por última vez a este tema.

Así que ale, a disfrutar.

Saludos.


Torres más altas han caído, y estoy hablando de gente con 200 y 300 votos en Steamtrades. Me viene a la mente los Humble Bundles o los Starbounds comprados de forma fraudulenta, de los que hay varios eolianos afectados. 1 año en Steam no es nada.

Cuando algo se vende por debajo de su valor real, mal asunto.
Haya paz, es buen trader (confirmado), quien no se fie que no le compre y quien se fie que lo haga, no le deis más vueltas que no estamos aquí para discutir y vamos por lo que vamos [beer]
polnuman escribió:
Medu75 escribió:Hay gente que no comenta y directamente agrega para el trade, a mí en los tres últimos juegos que he tradeado no me han hecho comentarios en el hilo y lo han hecho directamente por steam, también fíjate lo que piden que igual se han subido a la parra, pones un precio más moderado y ya está, ahí está lo que quieras arriesgar.


si he oido que un EOL de aqui lo vendio por 40€ o asi, en las ofertas que vi ahora lo venden entre 15-18 keys. Yo queria venderlo por mas pero ni de coña tendre ofertas si subo mas d elo que piden ahora.

gracias por responder.

salu2 ;)


Esto es lo de siempre, cuando el amigo lo vendió serían él y cuatro gatos más con el juego pues no es fácil de conseguir, ahora meses después la historia se extendió (creo que hasta llegué a leer 60€, ni las pelis de Leyenda urbana oiga XD), salieron copias a mansalva de liquidar stocks (tos los que he visto por Strades son de EOL, nido de especuladores [poraki] ) y todo el mundo lo compra pa pagarse el coche. A mayor oferta se pierde valor, no es tan exclusivo y supongo que la gente que compra esos productos a semejantes precios preferirá gifts y algo más de seguridad. Siempre puedes dejarlo reposar como el vino y confiar en que pasado el tiempo y esta avalancha de claves repunte el precio, y que no recuperen la licencia claro. También puedes mirar en los Game o Mediamarket, estará más barato que los diez papeles de las Corty.
No se si sois conscientes de las reglas que están en el primer mensaje.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)


Hacerlo es motivo de infracción. Si se dejó este tema, es para que la gente supiera dónde y cómo conseguir los juegos al mejor precio, no para que nadie haga negocio.
Alguno que tenga un trader de confianza que venda el lego marvel super heroes a 3-4 keys? Tampoco estoy seguro de pillarlo ya que la tematica no me temrina de llamar, pero el rollo sandbox 100% y demas en el lego me llama.
Me había hecho ilusiones con las ofertas de 24h que han puesto, se quedaban los juegos a 3 euros xDD pero al dar al juego en concreto ya sale bien [mamaaaaa]

http://store.steampowered.com/sale/baftapromo
Si encontrais algún trader que venda el Lego baratito genial, yo lo estoy buscando y nada :(
A 4 tf2 keys lo he pillado yo. Si lo venden por menos ya no me fio mucho. XD
Alguien ha pillado el XCOM Enemy Within ROW? Es que todos en tf2outpost rondando 3 keys ponen ROW, pero no se si fiarme, los veo un poco baratos de mas para ser ROW, ademas que no se que entienden exactamente por ROW, porque este juego tiene un codigo para USA, otro para RU + Ucrania, y otro para Europa y Brasil.. y en Brasil cuesta practicamente lo mismo que aqui.

¿Alguien lo ha pillado en esta oferta me cuenta su experiencia?
RRuco1981 escribió:¿Alguien lo ha pillado en esta oferta me cuenta su experiencia?


Acabo de comprárselo por 3 keys a un sudamericano, se ha activado sin problema.
Se puede encontrar a 3keys con un poco de suerte :)
bellido1980 escribió:Se puede encontrar a 3keys con un poco de suerte :)


El problema no era el precio, hay muchos a 3 keys. El caso es que no me fiaba mucho de que sea ROW pero bueno, se lo he pillado a un tipo de 400+ rep que asegura que es el codigo que se vende en España. No deberia tener problemas, aunque aun no voy a activarlo.
3 keys es el precio basico de tradeo ahora mismo.
Pues habrá que tirarse a por el XCOM.
y el infinite por 3 keys?
gollumfrodo escribió:y el infinite por 3 keys?

Lo mas barato que lo he visto son 2 keys y 6 ref
HegolanGamer escribió:
gollumfrodo escribió:y el infinite por 3 keys?

Lo mas barato que lo he visto son 2 keys y 6 ref


si lo mismo k yo. y del assasins black flag que estan vendiendo con tag asia k opinais? puede traer problemas?
gollumfrodo escribió:
HegolanGamer escribió:
gollumfrodo escribió:y el infinite por 3 keys?

Lo mas barato que lo he visto son 2 keys y 6 ref


si lo mismo k yo. y del assasins black flag que estan vendiendo con tag asia k opinais? puede traer problemas?

Por lo que he visto es row activable en cualquier sitio y está en castellano , no debería haber problema.
veron1505 escribió:
gollumfrodo escribió:si lo mismo k yo. y del assasins black flag que estan vendiendo con tag asia k opinais? puede traer problemas?

Por lo que he visto es row activable en cualquier sitio y está en castellano , no debería haber problema.

Yo he pillado el AC Black Flag Gold Edition (con season pass incluido) por 19 keys, activado y descargado completamente en castellano

Edit: Otra cosa, me llama mucho el Stanley Parable, lo más barato que lo he visto es 3 keys. Sabéis si merece la pena o si se puede conseguir más barato?
han rebajado el precio basico y encima 80% de rebaja al GTA completo.

He llegado a ver uno por 2k 4ref alguien lo ha visto más barato?
¿Alguien ha visto algun trader que venda:

Airline Tycoon 2: Gold?
pillado el GTA Complete por 3 keys, y aun asi me he ahorrado 2€ XD . Por los cojones voy a darles 6€ a steam despues de ver que SWTFU sigue a 20€ y hoy lo he activado por 4.60€ gracias a Nuuvem.

Jodete seboso, dedicate a arreglar los servers porque os estais luciendo hoy INUTILES.
polnuman escribió:pillado el GTA Complete por 3 keys, y aun asi me he ahorrado 2€ XD . Por los cojones voy a darles 6€ a steam despues de ver que SWTFU sigue a 20€ y hoy lo he activado por 4.60€ gracias a Nuuvem.

Jodete seboso, dedicate a arreglar los servers porque os estais luciendo hoy INUTILES.

El tema de los precios en juegos de Star Wars es cosa de Disney desde que lo compro, no de steam.
arganthonios escribió:han rebajado el precio basico y encima 80% de rebaja al GTA completo.

He llegado a ver uno por 2k 4ref alguien lo ha visto más barato?

Yo lo he visto a 2k3r.
polnuman escribió:pillado el GTA Complete por 3 keys, y aun asi me he ahorrado 2€ XD . Por los cojones voy a darles 6€ a steam despues de ver que SWTFU sigue a 20€ y hoy lo he activado por 4.60€ gracias a Nuuvem.

Jodete seboso, dedicate a arreglar los servers porque os estais luciendo hoy INUTILES.


Quien se jode es Lucas/Disney que es quien lo edita y distribuye, Gabe es más de las viejas que del universo expandido. (¿Starkiller? pfffff)
davixola escribió:
polnuman escribió:pillado el GTA Complete por 3 keys, y aun asi me he ahorrado 2€ XD . Por los cojones voy a darles 6€ a steam despues de ver que SWTFU sigue a 20€ y hoy lo he activado por 4.60€ gracias a Nuuvem.

Jodete seboso, dedicate a arreglar los servers porque os estais luciendo hoy INUTILES.


Quien se jode es Lucas/Disney que es quien lo edita y distribuye, Gabe es más de las viejas que del universo expandido. (¿Starkiller? pfffff)


En ese caso que se jodan AMBOS. Una plataforma como Steam siendo humillada por estas webs es para hacerselo mirar no me jodas.

Y a atarse los machos pq este verano, black friday y navidad no espero una mierda de steam respecto a ofertas pq cada año VA A PEOR.
polnuman escribió:
davixola escribió:
polnuman escribió:pillado el GTA Complete por 3 keys, y aun asi me he ahorrado 2€ XD . Por los cojones voy a darles 6€ a steam despues de ver que SWTFU sigue a 20€ y hoy lo he activado por 4.60€ gracias a Nuuvem.

Jodete seboso, dedicate a arreglar los servers porque os estais luciendo hoy INUTILES.


Quien se jode es Lucas/Disney que es quien lo edita y distribuye, Gabe es más de las viejas que del universo expandido. (¿Starkiller? pfffff)


En ese caso que se jodan AMBOS. Una plataforma como Steam siendo humillada por estas webs es para hacerselo mirar no me jodas.

Y a atarse los machos pq este verano, black friday y navidad no espero una mierda de steam respecto a ofertas pq cada año VA A PEOR.

También puedes comprar en otras tiendas, que Steam no es lo único que existe. Tienes Origin, Uplay, GoG (DRM Free), Amazon (Download), GmG (Capsule) y un largo etc, con precios mejores que en Steam...
Gente un problema,a un amigo al que le vendí un juego el Cs:Go se lo han eliminado de steam por falta de pago.

Alguien sabe algo de esto,que pasa que el trader lo había comprado con tarjetas robadas?
nestorolmo escribió:Gente un problema,a un amigo al que le vendí un juego el Cs:Go se lo han eliminado de steam por falta de pago.

Alguien sabe algo de esto,que pasa que el trader lo había comprado con tarjetas robadas?


Seguramente. A mí justo me ha desaparecido un Rust de mi inventario, suerte que me he dado cuenta...
Cuando pasa eso no te avisa Steam?
Cuando se hace de intermediario hay que hacer tratos con gente de confianza y no con cualquier mindundi ruso.
Si lo hubieses activado tu podrias protestar pero al ser intermediario no puedes hacer nada.
Alguien sabe si el Papers, Please bajó de 2 keys tras la oferta del otro día?
Parece que las keys estan callendo en picado. Ya he visto alguna por debajo de 1.50
alex120 escribió:Parece que las keys estan callendo en picado. Ya he visto alguna por debajo de 1.50


Yo Creo que es por la oferta del Cs Go
Metro Last Light a 2 keys 4-5 refs en tf2outpost!
Leyenda18 escribió:Metro Last Light a 2 keys 4-5 refs en tf2outpost!


¿Es row ese juego?
entrerigc escribió:
Leyenda18 escribió:Metro Last Light a 2 keys 4-5 refs en tf2outpost!


¿Es row ese juego?

parece que si
algún trader de confianza??
Pillado el Metro last light + Season pass por 4 keys.
entrerigc escribió:Pillado el Metro last light + Season pass por 4 keys.

+1 la misma oferta xD
7852 respuestas