Metalhead escribió:Diapolon escribió:
Pues trato realizado, 15 llaves que me ha tradeado a 1.25€ cada una. Lo pongo aquí por si a alguien le sirviera de ayuda, no me preguntéis nada más, buscando se llega fácil.
Saludos!
Yo no es por meterme donde no me llaman, pero le compras keys a un tío con 2 posts en ese foro, con una cuenta de Steam sin antigüedad y con pocos juegos... y encima a ese precio, que se las quitarian de las manos aún poniéndolas más caras. Luego viene gente diciendo que la han engañado...
Bueno, su confianza me la ha dado cuando me dice:
1. Su usuario de EOL, con sus votos positivos en el foro de compra-venta.
2. Lo mismo para el de meristation, con algunos votos positivos allí también.
3. Además su perfil en SteamRep
4. Y por último en steamtrades,con 70 votos positivos y 0 negativos.
5. Una cosa más, te cito "le compras keys a un tío con 2 posts en ese foro, con una cuenta de Steam sin antigüedad y con pocos juegos... "... Tiene 22 insignias, entre ellas la de 1 año de servicio. Es nivel 20 en Steam. Tiene 79 juegos... Tiene 692 mensajes en EOL con antigüedad desde 2008... No sé qué perfil has visto tú
¿Me podría haber estafado esta persona? Sí, como cualquier otra, pero puedo decir que no he comprado a una persona a lo loco. ¿Lo estoy defendiendo? No, por mí que haga lo que quiera, de hecho no quiero ni hacerle publicidad, pero visto los privados que me habéis mandado y las alusiones en este mismo foro he decidido contestar por última vez a este tema.
Así que ale, a disfrutar.
Saludos.