[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Yo lo he pillado (Batman Arkham Origins) por 3 keys y ponía que era ROW. No esta mal no?
Yo no sé si arriesgarme, a ver si luego nos vamos a comer un bloqueo retroactivo.
Dr_Yomismo escribió:Yo no sé si arriesgarme, a ver si luego nos vamos a comer un bloqueo retroactivo.

Eso solo lo han hecho con juegos en pre-order creo yo...
hay alguna version del Origins + seasson pass por 5 keys QUE SEA ROW?
Por lo que yo creo, la version de rusia y ucrania están restringidas, pero las de armenia, bielorrusia y demás creo que no, por eso hay versiones row a 3 keys
Sí, las versiones de 3keys que abundan son ROW, yo no he visto aún ninguna rus-cis.
Por si os aclara las dudas, he pecado de novato y he hecho mi primera compra con keys esta tarde. Intercambié 3 keys por el Batman Origins y estaba tageado como RUS - CIS, pero no me di cuenta hasta que no era demasiado tarde. Nada más hacer el cambio se lo dije al trader y me dijo que él lo había activado sin problema y que si no me dejaba usarlo que me devolvía las keys, así que por ese lado la verdad es que me quedé un poco más tranquilo.

Al final lo he activado sin problemas sin hacer nada especial, lo he bajado y jugado 10 minutos, está en castellano y funciona como debe así que por ahora no me quejo.

Otra cosa es que luego lo bloqueen, la verdad es que venía al hilo a preguntar que riesgos conlleva lo que he hecho ya que estoy un poco rallado por si les va a dar por tomar algún tipo de represalia en plan bloqueo de cuenta o algo así, ya digo que soy novato en el tema de los intercambios y no se muy bien como funciona todo esto.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Por si os aclara las dudas, he pecado de novato y he hecho mi primera compra con keys esta tarde. Intercambié 3 keys por el Batman Origins y estaba tageado como RUS - CIS, pero no me di cuenta hasta que no era demasiado tarde. Nada más hacer el cambio se lo dije al trader y me dijo que él lo había activado sin problema y que si no me dejaba usarlo que me devolvía las keys, así que por ese lado la verdad es que me quedé un poco más tranquilo.

Al final lo he activado sin problemas sin hacer nada especial, lo he bajado y jugado 10 minutos, está en castellano y funciona como debe así que por ahora no me quejo.

Otra cosa es que luego lo bloqueen, la verdad es que venía al hilo a preguntar que riesgos conlleva lo que he hecho ya que estoy un poco rallado por si les va a dar por tomar algún tipo de represalia en plan bloqueo de cuenta o algo así, ya digo que soy novato en el tema de los intercambios y no se muy bien como funciona todo esto.

Un saludo.

No va a pasar nada, lo única vez que lo hicieron fue con juegos que todavía no se podían jugar(pre-order).
Una pregunta de noob, "RUS - CIS", Rusia, y el CIS que coño significa? xD
HegolanGamer escribió:No va a pasar nada, lo única vez que lo hicieron fue con juegos que todavía no se podían jugar(pre-order).


Nada nos asegura que no lo volverán a hacer con juegos ya lanzados. Pero igual lo veo poco probable.

nolo88 escribió:Una pregunta de noob, "RUS - CIS", Rusia, y el CIS que coño significa? xD


Commonwealth of Independent States.
delfincito escribió:Qué va jefe, me funciona todo perfectamente, siempre he intercambiado con él que es el amo de estas cosas, y hasta le he pillado dos packs completos más para quien le pueda hacer falta por aquí que os he visto o en mi lista de amigos.. Y pensar que hace dos meses y medio estuve a punto de comprarlo en mediamarkt por 35 euros o algo asi xD Y ahora 5 llaves y ya, y aún por encima con pase de temporada incluido que trae hasta las skins todas también el pack y unas extra.


...

gracias de nuevo colega, que gran foro EOL :) :)

salu2 ;)
Editado por metalgear. Razón: Nada de intercambios mediante keys (tf2 o similares)
polnuman escribió:
delfincito escribió:Qué va jefe, me funciona todo perfectamente, siempre he intercambiado con él que es el amo de estas cosas, y hasta le he pillado dos packs completos más para quien le pueda hacer falta por aquí que os he visto o en mi lista de amigos.. Y pensar que hace dos meses y medio estuve a punto de comprarlo en mediamarkt por 35 euros o algo asi xD Y ahora 5 llaves y ya, y aún por encima con pase de temporada incluido que trae hasta las skins todas también el pack y unas extra.


...

gracias de nuevo colega, que gran foro EOL :) :)

salu2 ;)


Thank you very moito! xD

Gracias a ti por confiar en mi y avisar aquí que todo estaba bien....
Editado por metalgear. Razón: Nada de intercambios mediante keys.
Alguien podría echarme una mano para conseguir el Assetto Corsa por este sistema a buen precio?
No sé si es que no os dais cuenta de que en el título pone VENTA PROHIBIDA o es que no os queréis dar cuenta. Se dejó este hilo para que a la gente le sirviera a la hora de comprar juegos con keys a resellers extranjeros con la única condición de no utilizar el hilo como C/V o promocionarse. Hacerlo, es motivo suficiente de ban.
olivercruz escribió:Alguien podría echarme una mano para conseguir el Assetto Corsa por este sistema a buen precio?


¿Cuánto es un buen precio para ti? haciendo cálculos lo veo sobre los 20/25€ aproximados, depende de lo mucho que te quieras complicar [carcajad]
Una duda, el season pass del batman no incluye todo no? Faltarían los 3 últimos dlcs q se ven en la tienda?
Acabo de pillarme un 'Assetto Corsa' por 14 TF2 Keys en dispenser.tf, mediante bot.

al cambio, me ha salido 23€. nada mal, comparado a los 34,99€ de la tienda europea.
Me acabo de pillar tambien el batman origin con tag, lo he activado sin ningun problema y lo estoy instalando para probarlo.Tiempo atras tambien me compre algun juego con tag UK y no he tenido problemas,asi que tampoco creo que los tenga con este
PrinzezaX escribió:Una duda, el season pass del batman no incluye todo no? Faltarían los 3 últimos dlcs q se ven en la tienda?


Creo que no incluye el Black Mask Challenge Pack y los Online Supply Drop, así como lo de Deathstroke como personaje jugable, que era sólo para el preorder.
Buenas compañeros, ahora que esta la saga de tomb raider en oferta, aprovecho para preguntar a los sabios de por aqui :p ¿a cuantas keys lo puedo encontrar? me interesa sobretodo el collection.
Gracias y un saludo!
¿Alguien conoce algún trader ruso barato?

Ando buscando alguno que me venda esto por 1 key (En el mercado ruso cuestan en total 1,15€)

The Bureau: XCOM Declassified - Code Breakers
The Bureau: XCOM Declassified - Hangar 6 R&D
The Bureau: XCOM Declassified - Light Plasma Pistol
Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer

He abierto un hilo en SteamTrades pero de momento no he tenido suerte, lo más barato que he visto es por 1 key los 3 del The Bureau.

Si sabéis de alguno agradecería un MP.
PaUx escribió:¿Alguien conoce algún trader ruso barato?

Ando buscando alguno que me venda esto por 1 key (En el mercado ruso cuestan en total 1,15€)

The Bureau: XCOM Declassified - Code Breakers
The Bureau: XCOM Declassified - Hangar 6 R&D
The Bureau: XCOM Declassified - Light Plasma Pistol
Tomb Raider: Tomb of the Lost Adventurer

He abierto un hilo en SteamTrades pero de momento no he tenido suerte, lo más barato que he visto es por 1 key los 3 del The Bureau.

Si sabéis de alguno agradecería un MP.


Cuanto suma en total en rub. Puedes poner los enlaces.
Faryneli escribió:Buenas compañeros, ahora que esta la saga de tomb raider en oferta, aprovecho para preguntar a los sabios de por aqui :p ¿a cuantas keys lo puedo encontrar? me interesa sobretodo el collection.
Gracias y un saludo!

Yo lo compre en el black friday por 4 keys.
Alguien ha encontrado a algún trader que venda el tomb raider collection a 4 keys? La otra vez si lo llegue a ver por 4 keys pero ahora lo minimo veo 4 keys y 5 ref

PD: Ahora que me fijo las otras veces estaba al 80% no? y ahora esta al 75%.
HegolanGamer escribió:Alguien ha encontrado a algún trader que venda el tomb raider collection a 4 keys? La otra vez si lo llegue a ver por 4 keys pero ahora lo minimo veo 4 keys y 5 ref


Por 4 keys es poco menos que imposible porque está a 300 rublos.
A600 escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien ha encontrado a algún trader que venda el tomb raider collection a 4 keys? La otra vez si lo llegue a ver por 4 keys pero ahora lo minimo veo 4 keys y 5 ref


Por 4 keys es poco menos que imposible porque está a 300 rublos.

Me di cuenta después, ahora no tiene el mismo descuento que las anteriores veces... así que pasando.
Lo mas barato que se puede ver el batman origins son 3 keys y 4 keys son el season pass no hay mas barato no? [+risas]
melexx escribió:Lo mas barato que se puede ver el batman origins son 3 keys y 4 keys son el season pass no hay mas barato no? [+risas]


El otro día k estuve mirándolo yo, vi en tf2outpost uno k al darle 3 keys t devolvia 1 ref
Vaya mierda de steam en vez de la tarjeta he utilizado paypal y no puedo comprar nada hasta el 5 de abril.......
melexx escribió:Vaya mierda de steam en vez de la tarjeta he utilizado paypal y no puedo comprar nada hasta el 5 de abril.......

Pues aparte que no es el sitio para postear, pues ya te avisa y se sabe de sobra que como cambies la forma de pago te bloquean una semana el market, ni que fuera algo nuevo que acaban de sacar, lo dice en el proceso de compra.
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de publicitar traders.
delfincito escribió:..

Tu colega reseller te lo pondrá más barato que nadie.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
ban a la gente que viene aquí a hacer negocio, por favor..
delfincito, no sé si es que no has leído mi mensaje de hace 2 páginas o no has querido leerlo.
Saikuro escribió:No sé si es que no os dais cuenta de que en el título pone VENTA PROHIBIDA o es que no os queréis dar cuenta. Se dejó este hilo para que a la gente le sirviera a la hora de comprar juegos con keys a resellers extranjeros con la única condición de no utilizar el hilo como C/V o promocionarse. Hacerlo, es motivo suficiente de ban.
Hola a todos, quiero adquirir el tomb raider goty y este usuario lo ofrece a 2,5 keys:

pero me han comentado que es demasiado barato, que puede ser un fraude. No porque no te vaya a dar el juego (que lo he visto en su inventario) sino porque sea de tarjetas robadas y despues te lo quite steam.

Ya me direis.
Un saludo.
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden publicar enlaces de vendedores.
El south park entonces tiene finalmente bloqueo regional?

empiezo a ver claves rusas tiradas de precio y es la única explicación que le veo
makanaki16 escribió:Hola a todos, quiero adquirir el tomb raider goty y este usuario lo ofrece a 2,5 keys:

pero me han comentado que es demasiado barato, que puede ser un fraude. No porque no te vaya a dar el juego (que lo he visto en su inventario) sino porque sea de tarjetas robadas y despues te lo quite steam.

Ya me direis.
Un saludo.


El tomb raider Goty estaba ayer de oferta y se podía conseguir por 2 keys mas o menos, es posible que todavía tenga de ayer y aún les saque mas "beneficio"
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
makanaki16 escribió:Hola a todos, quiero adquirir el tomb raider goty y este usuario lo ofrece a 2,5 keys:

pero me han comentado que es demasiado barato, que puede ser un fraude. No porque no te vaya a dar el juego (que lo he visto en su inventario) sino porque sea de tarjetas robadas y despues te lo quite steam.

Ya me direis.
Un saludo.


Como te han dicho estuvo más barato que eso, a 2k exactas. Puedes comprarlo sin miedo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
algun bot dispensador de refs?
gollumfrodo escribió:algun bot dispensador de refs?


http://bots.tf/#

http://festivaldelhumor.org/
Alguien me podria decir algun foro o web parecidas a tf2outpost/steamtrades , me gustaria comprar precios para los juegos mas caros (rollo +10keys) , pero solo encontre foros con muy poca afluencia y abandonados
Coralan escribió:Alguien me podria decir algun foro o web parecidas a tf2outpost/steamtrades , me gustaria comprar precios para los juegos mas caros (rollo +10keys) , pero solo encontre foros con muy poca afluencia y abandonados

Igual es que el curro me tiene un poco "empanao", pero no entiendo nada de lo que pones, aunque tengo una pequeña idea de por donde vas [sati]
Medu75 escribió:
Coralan escribió:Alguien me podria decir algun foro o web parecidas a tf2outpost/steamtrades , me gustaria comprar precios para los juegos mas caros (rollo +10keys) , pero solo encontre foros con muy poca afluencia y abandonados

Igual es que el curro me tiene un poco "empanao", pero no entiendo nada de lo que pones, aunque tengo una pequeña idea de por donde vas [sati]


Me refiero a que si voy a comprar un juego de los caros , me gustaria comparar precios en otros foros o webs de ese estilo , porque es posible que me pueda ahorrar bastante , porque normalmente en esta web que son las "famosas" supongo que los precios estaran un pelin mas hinchados que en otros sitios
Medu75 escribió:
Coralan escribió:Alguien me podria decir algun foro o web parecidas a tf2outpost/steamtrades , me gustaria comprar precios para los juegos mas caros (rollo +10keys) , pero solo encontre foros con muy poca afluencia y abandonados

Igual es que el curro me tiene un poco "empanao", pero no entiendo nada de lo que pones, aunque tengo una pequeña idea de por donde vas [sati]


http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/
yo quiero comprar el payday2 y he leido algo de abrir un pack de 4 pero no entiendo muy bien cómo va, alguien lo entiende? ¿qué es eso de collateral?

Lo he visto aquí y aquí:

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... m_origins/
http://www.tf2outpost.com/trade/18832131

También me interesa el company of heroes 2 y el rome total war 2.
Moreno_vk escribió:yo quiero comprar el payday2 y he leido algo de abrir un pack de 4 pero no entiendo muy bien cómo va, alguien lo entiende? ¿qué es eso de collateral?

Lo he visto aquí y aquí:

También me interesa el company of heroes 2 y el rome total war 2.

Pues creo que como que le tienes que pagar el pack entero para asegurarse de que no te lo vayas a quedar, dice que tu le das 18 keys, te dara el 4-pack lo abres y le devuelves las 3 copias y 15 llaves.
Moreno_vk escribió:yo quiero comprar el payday2 y he leido algo de abrir un pack de 4 pero no entiendo muy bien cómo va, alguien lo entiende? ¿qué es eso de collateral?

Lo he visto aquí y aquí:

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... m_origins/
http://www.tf2outpost.com/trade/18832131

También me interesa el company of heroes 2 y el rome total war 2.


Supongo que te referies a esto:
3k to split a 4pack. Must have collateral or green/purple flair)

Hay 2 opciones.
Tienes verde o purpura fliar.
Tienes que añadir lo que pide. No pone cuanto pero supongo que a 3k cada uno serian 9k

Funciona asi.
El te pasa el pack de 4 y le das (supongo que en este caso 3k * 4 copies = 12 keys)
Activas el pack
Haces otro cambio tu le das las 3 copias y el te 3k * 3 = 9 keys.

Los rangos de reddit.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/w ... strictions

Green -> 20
Purple -> 50

Yo solo tengo 5 (he hecho un monton de cambios pero tengo el carma bajo).
Entonces si no soy púrpura o verde... tengo que darle 18 llaves, me da el 4-pack, me quedo con una y le cambio las 3 copias restantes por 15 llaves... el tema es que comprar 18 llaves de golpe :S...
Moreno_vk escribió:Entonces si no soy púrpura o verde... tengo que darle 18 llaves, me da el 4-pack, me quedo con una y le cambio las 3 copias restantes por 15 llaves... el tema es que comprar 18 llaves de golpe :S...


Las keys puedes pedírselas a algún amigo hombre... Yo en steamtrades lo conseguí a 2k haciendo eso mismo, le di un papers please en gift y 8 keys como collateral y listo.
7852 respuestas