[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Todos los packs son region row. Isrow simplemente comprueba que ese pack con el numero appid existe.

en rusia por ejemplo:
http://store.steampowered.com/sub/25772/

y aqui en españa:

http://store.steampowered.com/sub/25772/

Tiene el mismo numero app, por lo tanto es row

En cambio si probamos con el borderlands 2 goty.

En españa:
http://store.steampowered.com/sub/32848/

vamos a rusia.
el pack con el numero 32848 no existe. Por lo tanto no row
kristian-ramone escribió:Algún trader de confianza para pillar el dayz?


Te he dejado un privado!
Actualizado isrow.

Cambios.
Si dentro de la misma ficha del juego, hay varios juegos, como el prison architect, tropico 5, tomb raider. Se visualizara el principal y uno mas de la lista a eleccion del usuario.
Gracias por tu arduo trabajo [beer]
Ivantxo escribió:
JPX97 escribió:
Ivantxo escribió:Alguien sabe de 1º mano si el "Star Wars Collection - 2014" de Rusia es Region free y se activaria bien en españa? Es que como es algo bastante gordo prefiero asegurar para evitarme sorpresas.
Gracias :)


según isRow lo es, pero no te puedo asegurar nasa XD


Gracias macho, lo he pillado ruso a ver que tal me iba y efectivamente es region free.
14 juegazos por 8 keys, genial :cool:


Me lo apunto, solo tengo del pack los dos Kotor, asi que me interesa.
alguien sabe si el singularity esta en castellano?
pillado el The Force Unleashed 2 a un australiano por 3 keys y 1 ticket tour [tadoramo]

jodete disney, metete ese 66% en culo, para una vez que se hace descuento en esta saga deberia estar al 75% todos los juegos. 5.83€ me ha costado en el mercado de steam, a mamarla.
Ando buscando El dark souls 1 para steam, he visto muchos traders que lo tienen a 8 keys, pero pone rusia row (no region lock). Sin embargo el isrow m dice q es región lock. Podéis echarme una mano alguien?
vicyuste1 escribió:Ando buscando El dark souls 1 para steam, he visto muchos traders que lo tienen a 8 keys, pero pone rusia row (no region lock). Sin embargo el isrow m dice q es región lock. Podéis echarme una mano alguien?

Si no te corre prisa esperate 1 mes y medio a las rebajas de steam, en amazon suelen ponerlo a 5$/7$
No corre prisa no, por $5 espero lo que sea XD

Como se cuando son esas rebajas?
Pásate por el hilo de las ofertas, allí se comenta todo.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
vicyuste1 escribió:No corre prisa no, por $5 espero lo que sea XD

Como se cuando son esas rebajas?

lo notarás ya que aqui estamos bastante alborotados [looco]
Ivantxo escribió:
JPX97 escribió:
Ivantxo escribió:Alguien sabe de 1º mano si el "Star Wars Collection - 2014" de Rusia es Region free y se activaria bien en españa? Es que como es algo bastante gordo prefiero asegurar para evitarme sorpresas.
Gracias :)


según isRow lo es, pero no te puedo asegurar nasa XD


Gracias macho, lo he pillado ruso a ver que tal me iba y efectivamente es region free.
14 juegazos por 8 keys, genial :cool:

Lo hay un pelín más barato, lo he visto por 7 keys + 1 TOD por si alguien lo va a pillar.
Alguien ha visto el Battlefront II mas barato de 2k?
Gracias y un saludo!
Las keys estan bajando. Si alguien tiene las keys y quiere comprar al juego. Que lo compre ahora.
Faryneli escribió:Alguien ha visto el Battlefront II mas barato de 2k?
Gracias y un saludo!



lo e visto por 1key y 4 ref en tf2outpost
Hay muchos warlock 2 mage edition en steam trades, ahí comercian con claves? o con gifts? porq en amazon lo q te daban era una clave.

XD
kerri escribió:Hay muchos warlock 2 mage edition en steam trades, ahí comercian con claves? o con gifts? porq en amazon lo q te daban era una clave.

XD

Con todo lo que pillen.
sergimax escribió:
kerri escribió:Hay muchos warlock 2 mage edition en steam trades, ahí comercian con claves? o con gifts? porq en amazon lo q te daban era una clave.

XD

Con todo lo que pillen.


es q lo q no sean gifts, hay que fiarse mucho de la gente, no? cómo se mira la reputación o votos o algo?

XD
kerri escribió:
sergimax escribió:
kerri escribió:Hay muchos warlock 2 mage edition en steam trades, ahí comercian con claves? o con gifts? porq en amazon lo q te daban era una clave.

XD

Con todo lo que pillen.


es q lo q no sean gifts, hay que fiarse mucho de la gente, no? cómo se mira la reputación o votos o algo?

XD

Al lado de cada nick sale un numero en verde y en rojo, el numero en verde es el numero de tratos positivos y el rojo los negativos, pues normalmente en base a ese numero puedes saber si fiarte o no.
sergimax escribió:Al lado de cada nick sale un numero en verde y en rojo, el numero en verde es el numero de tratos positivos y el rojo los negativos, pues normalmente en base a ese numero puedes saber si fiarte o no.



gracias señor, muy amable.

XD

edit: estoy mirando los transformers. Están a 2 keys el primero y a 6 keys el segundo. Cómo lo véis? En teoría cuando acaben las ofertas de steam/amazon, subirán, no?

que todavía no controlo bien este mundillo. XD

Tb tengo varios defiance de gift, supongo que pedir más de 1 key por ellos es abusar, no? XD
Hola. ¿A cuanto habeis visto el wolf pack? Yo lo he visto a 1 key & 3 refs. Alguien lo ha visto mas barato.

Aprovecho para decir que he actuailizado el IsRow.

Cambios.
Actualizacion de la base de datos. Añadido pantalla acerca de.
En TF2 Outpost la mayoría lo tienen a 1k y 2r....y a por lo menos a 1 de ellos le he pillado algo y perfecto.....si quieres te lo paso por privado.

PD.Gracias por la actualización [beer]
Buenas! El COD 4: Modern Warfare según el IsRow no se puede activar en España desde ninguna región. Al ver los inventarios de algunos traders que lo ofrecen por 4 keys, no me sale ningún aviso en rojo diciendome que no podría activarlo... ¿Como es esto? ¬_¬
Abii_sg escribió:Buenas! El COD 4: Modern Warfare según el IsRow no se puede activar en España desde ninguna región. Al ver los inventarios de algunos traders que lo ofrecen por 4 keys, no me sale ningún aviso en rojo diciendome que no podría activarlo... ¿Como es esto? ¬_¬


Porque el juego será de alguna región compatible con España imagino.
Zhaelx escribió:
Abii_sg escribió:Buenas! El COD 4: Modern Warfare según el IsRow no se puede activar en España desde ninguna región. Al ver los inventarios de algunos traders que lo ofrecen por 4 keys, no me sale ningún aviso en rojo diciendome que no podría activarlo... ¿Como es esto? ¬_¬


Porque el juego será de alguna región compatible con España imagino.


O sea que, no apareciendo ese aviso, ¿no debo de tener problemas para activarlo y jugarlo no?
Abii_sg escribió:
Zhaelx escribió:
Abii_sg escribió:Buenas! El COD 4: Modern Warfare según el IsRow no se puede activar en España desde ninguna región. Al ver los inventarios de algunos traders que lo ofrecen por 4 keys, no me sale ningún aviso en rojo diciendome que no podría activarlo... ¿Como es esto? ¬_¬


Porque el juego será de alguna región compatible con España imagino.


O sea que, no apareciendo ese aviso, ¿no debo de tener problemas para activarlo y jugarlo no?


En principio no. Yo la verdad es que nunca he usado el IsRow, directamente miro los inventarios y si no tienen la exclamación roja lo tradeo y lo activo.
alex120 escribió:Hola. ¿A cuanto habeis visto el wolf pack? Yo lo he visto a 1 key & 3 refs. Alguien lo ha visto mas barato.

Aprovecho para decir que he actuailizado el IsRow.

Cambios.
Actualizacion de la base de datos. Añadido pantalla acerca de.


¿A que juego te refieres?
entrerigc escribió:
alex120 escribió:Hola. ¿A cuanto habeis visto el wolf pack? Yo lo he visto a 1 key & 3 refs. Alguien lo ha visto mas barato.

Aprovecho para decir que he actuailizado el IsRow.

Cambios.
Actualizacion de la base de datos. Añadido pantalla acerca de.


¿A que juego te refieres?


http://store.steampowered.com/sub/418
Indajaus escribió:
entrerigc escribió:
alex120 escribió:Hola. ¿A cuanto habeis visto el wolf pack? Yo lo he visto a 1 key & 3 refs. Alguien lo ha visto mas barato.

Aprovecho para decir que he actuailizado el IsRow.

Cambios.
Actualizacion de la base de datos. Añadido pantalla acerca de.


¿A que juego te refieres?


http://store.steampowered.com/sub/418


Pillado, gracias.
Sabéis donde pillar el the witcher 2 bien baratico?? Es que lo tengo en físico, pero me molaría tenerlo en steam.
matete18 escribió:Sabéis donde pillar el the witcher 2 bien baratico?? Es que lo tengo en físico, pero me molaría tenerlo en steam.


No es ROW, tenlo en cuenta.
Indajaus escribió:
matete18 escribió:Sabéis donde pillar el the witcher 2 bien baratico?? Es que lo tengo en físico, pero me molaría tenerlo en steam.


No es ROW, tenlo en cuenta.


comorrr?
Te has leido el primer mensaje del hilo?
Indajaus escribió:Te has leido el primer mensaje del hilo?

Claro, pero he visto varios traders que lo tienen ROW :S, por eso.
Perfecto, yo solo te avisaba por si no lo sabías.
matete18 escribió:
Indajaus escribió:Te has leido el primer mensaje del hilo?

Claro, pero he visto varios traders que lo tienen ROW :S, por eso.

Me parece que es uno de esos juegos que pueden sacarlo como ROW, porque me parece haberlo visto tambien en oferta.
Yo lo pille por 2 keys cuando estuvo de oferta, si no te urge esperate a las ofertas de verano que este sale fijo
fber escribió:Yo lo pille por 2 keys cuando estuvo de oferta, si no te urge esperate a las ofertas de verano que este sale fijo


Gracias chicos, si mejor esperaré un poco porque prefiero pillarlo bien barato^^!
Buenas me he leido el tutorial y entiendo como va el tema. Pero tengo un problema, mi cuenta de steam la tengo inmaculada, tiene 2 años pero no he metido nunca dinero ni nada, tan solo tengo el juego left for dead 2 de cuando lo ofrecieron gratis. Al entrar en el mercado me sale arriba del todo el mensaje
"Para comprar y vender artículos en el Mercado de la Comunidad, debes tener una cuenta ilimitada que haya estado protegida por Steam Guard durante al menos 15 días. Para saber cómo activar Steam Guard, haz clic aquí."


Tengo que hacer algo antes de poder comprar un Assetto a un trader o directamente puedo comprar ya las keys e intercambiar?
Fanzelda escribió:Buenas me he leido el tutorial y entiendo como va el tema. Pero tengo un problema, mi cuenta de steam la tengo inmaculada, tiene 2 años pero no he metido nunca dinero ni nada, tan solo tengo el juego left for dead 2 de cuando lo ofrecieron gratis. Al entrar en el mercado me sale arriba del todo el mensaje
"Para comprar y vender artículos en el Mercado de la Comunidad, debes tener una cuenta ilimitada que haya estado protegida por Steam Guard durante al menos 15 días. Para saber cómo activar Steam Guard, haz clic aquí."


Tengo que hacer algo antes de poder comprar un Assetto a un trader o directamente puedo comprar ya las keys e intercambiar?


- Tienes que haber comprado alguno juego en steam. Como minimo hace 30 dias. (Para poder hacer intercambios)

Si vas al mercado, ni siquiera podras comprar.
alex120 escribió:
Fanzelda escribió:Buenas me he leido el tutorial y entiendo como va el tema. Pero tengo un problema, mi cuenta de steam la tengo inmaculada, tiene 2 años pero no he metido nunca dinero ni nada, tan solo tengo el juego left for dead 2 de cuando lo ofrecieron gratis. Al entrar en el mercado me sale arriba del todo el mensaje
"Para comprar y vender artículos en el Mercado de la Comunidad, debes tener una cuenta ilimitada que haya estado protegida por Steam Guard durante al menos 15 días. Para saber cómo activar Steam Guard, haz clic aquí."


Tengo que hacer algo antes de poder comprar un Assetto a un trader o directamente puedo comprar ya las keys e intercambiar?


- Tienes que haber comprado alguno juego en steam. Como minimo hace 30 dias. (Para poder hacer intercambios)

Si vas al mercado, ni siquiera podras comprar.


Mmm entonces casi que no me compensa el ahorro con un trader [+risas] porque comprar un juego que no quiero y esperar 30 dias para poder comprar el Assetto...gracias :)
Fanzelda escribió:Buenas me he leido el tutorial y entiendo como va el tema. Pero tengo un problema, mi cuenta de steam la tengo inmaculada, tiene 2 años pero no he metido nunca dinero ni nada, tan solo tengo el juego left for dead 2 de cuando lo ofrecieron gratis. Al entrar en el mercado me sale arriba del todo el mensaje
"Para comprar y vender artículos en el Mercado de la Comunidad, debes tener una cuenta ilimitada que haya estado protegida por Steam Guard durante al menos 15 días. Para saber cómo activar Steam Guard, haz clic aquí."


Tengo que hacer algo antes de poder comprar un Assetto a un trader o directamente puedo comprar ya las keys e intercambiar?


Puedes hacer la compra desde una página de trades no steam pero no desde las vinculadas (para no poner nombres), mira primero a ver que encuentras y luego ya harás la compra. Activa el steam guard para la próxima vez que lo necesites.

Veo que por unas 14k lo puedes conseguir, si necesitas ayuda aquí estamos :)
alguien sabe donde conseguir el prototype 2 a maximo 3 keys
Bueno he conseguido un Assetto Corsa con la ayuda de bellido1980, muchisimas gracias por la ayuda [beer]
balbu14 escribió:alguien sabe donde conseguir el prototype 2 a maximo 3 keys


Yo lo adquirí por dichas 3 keys a un vendedor que se encuentra en TF2 Outpost.
No tiene pérdida.

Saludos.
Para ayudar a lo que se pueda . Eolíanos!!! Hu ha
Personajepr escribió:
balbu14 escribió:alguien sabe donde conseguir el prototype 2 a maximo 3 keys


Yo lo adquirí por dichas 3 keys a un vendedor que se encuentra en TF2 Outpost.
No tiene pérdida.

Saludos.

Algo de pérdida si habrá porque no lo encuentro
balbu14 escribió:
Personajepr escribió:
balbu14 escribió:alguien sabe donde conseguir el prototype 2 a maximo 3 keys


Yo lo adquirí por dichas 3 keys a un vendedor que se encuentra en TF2 Outpost.
No tiene pérdida.

Saludos.

Algo de pérdida si habrá porque no lo encuentro

puesto que ya no esta de oferta en steam dudo que los traders sigan vendiendolo al precio que ha tenido a lo largo del finde :s
A mi me ha pasado con el singularity,que lo he ido a buscar a las 20:00 y ya habia subido de precio
Claro, pasada la oferta será muy difícil (por no decir imposible) encontrarlo a precio rebajado.

Saludos.
7852 respuestas