[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Raugo escribió:
¿El Naruto no tenia region lock?

Saludos

Según lo que han esta comentando antes si compras la version RU/CIS igualmente te sirve para jugar en los servidores europeos y se puede activar sin problemas.
alanwake escribió:Yo tengo 2 copias de The Witcher 3 en el inventario, como de aqui a unos meses aparezca el simbolo rojo,me parto el ojal jajajajaja
y lloro a la vez.

corre pásame una como regalo que la activo rápido para que no se pierda XD
a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca
como sea un tal Arctor o algo así. Yo le he puesto a parir y todo jaja
los traders estan busy, ten paciencia.
kristian-ramone escribió:como sea un tal Arctor o algo así. Yo le he puesto a parir y todo jaja

Son artside-verside y swek.Si alguien consigue pillar fc3 por 2 keys avisadme porfa y se lo pago,es que ya paso de agregarles otra vez
astarothbcn escribió:a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca

a mi me estan dando por saco los vendedores de llaves,tardan la vida en agregarte y luego no contestan.Ya he mandado a 2 a paseo XD(y para uno que se digno a contestarme,resulta que habia subido los precios entre que le hice la oferta y me respondio..lololol)
AL final conseguiran que no me gaste nada en estas ofertas.
De momento me he perdido el naruto,ahora creo que le va a tocar al FC3 XD
pacman_fan escribió:
astarothbcn escribió:a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca

a mi me estan dando por saco los vendedores de llaves,tardan la vida en agregarte y luego no contestan.Ya he mandado a 2 a paseo XD(y para uno que se digno a contestarme,resulta que habia subido los precios entre que le hice la oferta y me respondio..lololol)
AL final conseguiran que no me gaste nada en estas ofertas.
De momento me he perdido el naruto,ahora creo que le va a tocar al FC3 XD

Yo siempre le compro al mismo,pero en estas ofertas tiene precio mas caro..y hay que ir mirando hasta las refs xD
Yo tambien me he quedado sin naruto,es que ni se dignan a contestar,en fin...
astarothbcn escribió:a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca


Tengo a uno,que los vende a 2 keys,¿se lo digo?
RedGear escribió:
astarothbcn escribió:a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca


Tengo a uno,que los vende a 2 keys,¿se lo digo?

te mando mp
RedGear escribió:
astarothbcn escribió:a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca


Tengo a uno,que los vende a 2 keys,¿se lo digo?

Y acepta paypal? porque esta complicado conseguir keys :s
gracias al compi de mas arriba,ya me consigio el fc3
astarothbcn escribió:gracias al compi de mas arriba,ya me consigio el fc3


Que lo disfrutes. ;)

La mayoria los venden a partir de 3 keys o 6$.
RedGear escribió:
astarothbcn escribió:a tomar por saco,no hay manera que me acepten para el fc3,ya me lo pillare mas adelante xD
Lo que esta pasando en estas ofertas no me habia pasado nunca


Tengo a uno,que los vende a 2 keys,¿se lo digo?


Otro mp para mí? XD
Metalhead escribió:
kepsa escribió:
bellido1980 escribió:He comprado el Far Cry Blood Dragon RU/CIS pero me han dicho que no hay ningún problema en la activación y que sale en español y demás, ¿se conoce de algún problema o corte en el juego?

En teoria no, el problema es que al ser RU/CIS pueden poner ciertas restricciones con caracter retroactivo. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que asi es.


No afirméis cosas si no estáis seguros porque confundís al personal.

Lo que tu dices de las restricciones con caracter retroactivo se aplica únicamente si tienes el juego en el inventario. Juegos como South Park o Banished eran ROW y pasaron a tener region lock, pero esto sólo se aplicó a las copias de los inventarios. Yo mismo tengo el Banished en mi biblioteca comprado a un ruso y 0 problemas.

Los juegos RU/CIS se pueden activar perfectamente (cualquier juego que no puedas activar te sale con un símbolo rojo de exclamación, con lo que puedes verlo antes de hacer el intercambio), el único problema es que algunos sólo vienen en inglés y en ruso. Por poner otro ejemplo que conozco, el Resident Evil Revelations RU/CIS trae tanto voces como textos en perfecto español. Ante cualquier duda se le pregunta al trader (que no muerde).

No he afirmado nada.
releyendo el post/wiki inicial me entra una duda

lo de comprobar si el código de javascript de una juego entre steam "españa" y por ejemplo steam "rusia" me queda claro, pero...

cómo se yo de que región es el juego que me venden?

porque claro, aunque el de rusia no me valga, si el de USA, UK etc sí me sirve, tendré que saber de que región es el que me venden, no?

Gracias!


EDITADO:

dejando de lado lo de las llevas, una duda comprando directamente a steam...

puedo comprar la versión de la web USA?

por ejemplo, witcher 2 ahora vale 3,99€ pero en USA vale 3,99 $ y tiene el mismo código de javascript, 8186 en este caso:

http://store.steampowered.com/app/20920/
Una duda que me ha planteado un colega.

Si le compro a un Ruso gift de juegos(ya llevo tiempo haciéndolo), y le pago atreves de paypal y el me pasa el juego, sin hacer intercambios de llaves ni de nada. (Me sale a mejor precio dinero, que si lo hago con llaves y el tio es de fiar)

¿Steam se puede mosquear y joderme por no comerciar a su manera?.
MAX_OLO escribió:Una duda que me ha planteado un colega.

Si le compro a un Ruso gift de juegos(ya llevo tiempo haciéndolo), y le pago atreves de paypal y el me pasa el juego, sin hacer intercambios de llaves ni de nada. (Me sale a mejor precio dinero, que si lo hago con llaves y el tio es de fiar)

¿Steam se puede mosquear y joderme por no comerciar a su manera?.

Si se entera creo que si puede joderte, pero vamos lo hace mucha gente y es difícil de que se entere de que le has pagado por fuera de steam.
MAX_OLO escribió:Una duda que me ha planteado un colega.

Si le compro a un Ruso gift de juegos(ya llevo tiempo haciéndolo), y le pago atreves de paypal y el me pasa el juego, sin hacer intercambios de llaves ni de nada. (Me sale a mejor precio dinero, que si lo hago con llaves y el tio es de fiar)

¿Steam se puede mosquear y joderme por no comerciar a su manera?.

No debería, tú simplemente estas aceptando regalos y eso steam no lo prohíbe, es más lo tiene como opción.
P.D estas cosas steam las sabe de sobra, pero realmente a día de hoy se la trae al pairo, o sea que sin problema y sigue haciéndolo así
MAX_OLO escribió:Una duda que me ha planteado un colega.

Si le compro a un Ruso gift de juegos(ya llevo tiempo haciéndolo), y le pago atreves de paypal y el me pasa el juego, sin hacer intercambios de llaves ni de nada. (Me sale a mejor precio dinero, que si lo hago con llaves y el tio es de fiar)

¿Steam se puede mosquear y joderme por no comerciar a su manera?.

Dale a cambio un cromo o mejor,un cupon de descuento xD
Nadie puede decirte a ti que cambios haces o no,si a ti te parece bien ese cambio (o en este caso a el) nose que problema podria haber xD
clamatac escribió:releyendo el post/wiki inicial me entra una duda

lo de comprobar si el código de javascript de una juego entre steam "españa" y por ejemplo steam "rusia" me queda claro, pero...

cómo se yo de que región es el juego que me venden?

porque claro, aunque el de rusia no me valga, si el de USA, UK etc sí me sirve, tendré que saber de que región es el que me venden, no?

Gracias!


EDITADO:

dejando de lado lo de las llevas, una duda comprando directamente a steam...

puedo comprar la versión de la web USA?

por ejemplo, witcher 2 ahora vale 3,99€ pero en USA vale 3,99 $ y tiene el mismo código de javascript, 8186 en este caso:

http://store.steampowered.com/app/20920/


Una ayudita que estoy por ver si me compre el witcher 2 en la web de los USA XD
clamatac escribió:
clamatac escribió:releyendo el post/wiki inicial me entra una duda

lo de comprobar si el código de javascript de una juego entre steam "españa" y por ejemplo steam "rusia" me queda claro, pero...

cómo se yo de que región es el juego que me venden?

porque claro, aunque el de rusia no me valga, si el de USA, UK etc sí me sirve, tendré que saber de que región es el que me venden, no?

Gracias!


EDITADO:

dejando de lado lo de las llevas, una duda comprando directamente a steam...

puedo comprar la versión de la web USA?

por ejemplo, witcher 2 ahora vale 3,99€ pero en USA vale 3,99 $ y tiene el mismo código de javascript, 8186 en este caso:

http://store.steampowered.com/app/20920/


Una ayudita que estoy por ver si me compre el witcher 2 en la web de los USA XD

vas a utilizar VPN para comprar en USA?
clamatac escribió:
clamatac escribió:releyendo el post/wiki inicial me entra una duda

lo de comprobar si el código de javascript de una juego entre steam "españa" y por ejemplo steam "rusia" me queda claro, pero...

cómo se yo de que región es el juego que me venden?

porque claro, aunque el de rusia no me valga, si el de USA, UK etc sí me sirve, tendré que saber de que región es el que me venden, no?

Gracias!


EDITADO:

dejando de lado lo de las llevas, una duda comprando directamente a steam...

puedo comprar la versión de la web USA?

por ejemplo, witcher 2 ahora vale 3,99€ pero en USA vale 3,99 $ y tiene el mismo código de javascript, 8186 en este caso:

http://store.steampowered.com/app/20920/


Una ayudita que estoy por ver si me compre el witcher 2 en la web de los USA XD

Con tu cuenta y un vpn, por poder, creo que si que podrás hacerlo, otras cosa es que tiene un alto grado de posibilidades de que te caiga un ban por usar proxy, algo que steam ya avisa claramente, en tu mano está jugártela, por eso aquí lo que hacemos es tradear con los de otras regiones para que sean ellos los que lo compren ;)
pues no es la idea,

así que con lo que me dices entiendo que sin VPN no se puede :( XD

de lo otro que pregunto, sabéis como va?

releyendo el post/wiki inicial me entra una duda

lo de comprobar si el código de javascript de una juego entre steam "españa" y por ejemplo steam "rusia" me queda claro, pero...

cómo se yo de que región es el juego que me venden?

porque claro, aunque el de rusia no me valga, si el de USA, UK etc sí me sirve, tendré que saber de que región es el que me venden, no?
clamatac escribió:pues no es la idea,

así que con lo que me dices entiendo que sin VPN no se puede :( XD

de lo otro que pregunto, sabéis como va?

releyendo el post/wiki inicial me entra una duda

lo de comprobar si el código de javascript de una juego entre steam "españa" y por ejemplo steam "rusia" me queda claro, pero...

cómo se yo de que región es el juego que me venden?

porque claro, aunque el de rusia no me valga, si el de USA, UK etc sí me sirve, tendré que saber de que región es el que me venden, no?

en la ventana de intercambio pasando el ratón por encima puedes ver si es ROW, RU+CIS, puedes ver el tag vamos y así saberlo, los restringidos aparecen con una exclamación roja y te dice la descripción donde se pueden únicamente activar.
ah vale,

y solo se puede saber en ese momento, antes no?
clamatac escribió:ah vale,

y solo se puede saber en ese momento, antes no?

Si, si le preguntas al trader XD o si en el programa de alex120 sale como región lock
clamatac escribió:mande? XD

que programa



Justamente el que esta en mi firma.
clamatac escribió:mande? XD

que programa

Baneadlo XD
Primer mensaje de todos en la wiki, en el se habla en uno de los apartados del isrow y hay un link para descargarlo ;)
ostras, sorry

me lei lo de la web de tf2outpost y no vi esto otro
Gracias por responder a mi duda. :)
He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!
Alguien conoce a algun trader que venda el Dungeon Defenders Collection barato (4 keys o por ahi)
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


Puedes pasarme el trader po MP?
clockwok escribió:
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


Puedes pasarme el trader po MP?


Por supuesto!
Voy a mirar a cuanto sale el pack de Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon, que luego se me pasa como siempre XD
¿Alguno se ha pillado este pack?
Salu2 ;)
manuelin94 escribió:Voy a mirar a cuanto sale el pack de Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon, que luego se me pasa como siempre XD
¿Alguno se ha pillado este pack?
Salu2 ;)


Yo lo he visto a 4 keys
A todo esto, porque no puedo ver las llaves compradas? No me salen en el inventario pero si en tl tf2
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition tiene el mismo código en todas las stores eso significa que lo puedo pillar en ucrania o russia algún trader y ningún problema no? son 15€ menos...
Conseguir Prison Architect a 3 keys. Ese es mi objetivo para hoy.

Si encuentro algun trader con ese precio ya os aviso. :)
waper escribió:
clockwok escribió:
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


Puedes pasarme el trader po MP?


Por supuesto!


Y a mí? xD
¿Alguien sabe de algun trader donde pueda conseguir el MotoGP 14 de la store rusa? Gracias [360º]
waper escribió:
manuelin94 escribió:Voy a mirar a cuanto sale el pack de Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon, que luego se me pasa como siempre XD
¿Alguno se ha pillado este pack?
Salu2 ;)


Yo lo he visto a 4 keys


Pues yo he mirado 5 "ofertas", y 4 de las 5 lo venden a 2 keys XD
Seguiré mirando a ver que veo
Salu2 y gracias ;)
manuelin94 escribió:
waper escribió:
manuelin94 escribió:Voy a mirar a cuanto sale el pack de Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon, que luego se me pasa como siempre XD
¿Alguno se ha pillado este pack?
Salu2 ;)


Yo lo he visto a 4 keys


Pues yo he mirado 5 "ofertas", y 4 de las 5 lo venden a 2 keys XD
Seguiré mirando a ver que veo
Salu2 y gracias ;)


Yo lo he visto a 2 keys cada juego y a 4 el pack
Si lo has visto a 2 keys, pasa trader

JPX97 escribió:Y a mí? xD


Tambien!
waper escribió:Yo lo he visto a 2 keys cada juego y a 4 el pack
Si lo has visto a 2 keys, pasa trader

Ya, si me parece muy barato...
El caso es que tu lo buscas en tf2outpost y salen varios traders vendiéndolo a 2 keys, no solamente uno que entonces si que no me fiaría ni de coña XD
Salu2
¿Alguno habeis usado la web dispenser para hacer intercambios? Estoy intentando hacer uno pero no lo consigo.

Saludos
manuelin94 escribió:
waper escribió:Yo lo he visto a 2 keys cada juego y a 4 el pack
Si lo has visto a 2 keys, pasa trader

Ya, si me parece muy barato...
El caso es que tu lo buscas en tf2outpost y salen varios traders vendiéndolo a 2 keys, no solamente uno que entonces si que no me fiaría ni de coña XD
Salu2


Pues por lo que se ve, si, lo han bajado ahora de precio. Hace un momento no bajaba de 4 keys

Gracias!
waper escribió:
manuelin94 escribió:
waper escribió:Yo lo he visto a 2 keys cada juego y a 4 el pack
Si lo has visto a 2 keys, pasa trader

Ya, si me parece muy barato...
El caso es que tu lo buscas en tf2outpost y salen varios traders vendiéndolo a 2 keys, no solamente uno que entonces si que no me fiaría ni de coña XD
Salu2


Pues por lo que se ve, si, lo han bajado ahora de precio. Hace un momento no bajaba de 4 keys

Gracias!

Claro, yo digo ahora, en las rebajas de las 7 (osea hace 1h) que han rebajado el pack, antes solo estaba de oferta el Blood Dragon, el pack no... Pero ahora también está de oferta el Gunslinger por eso han rebajado también el pack de ambos.
Salu2

PD: En Rusia cuesta 2,64€, así que veo más que posible que lo vendan a 2 keys que son algo menos de 3,5€
melexx escribió:Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition tiene el mismo código en todas las stores eso significa que lo puedo pillar en ucrania o russia algún trader y ningún problema no? son 15€ menos...


Siento ser pesado pero es urgente XD
7852 respuestas