[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Y el final fantasy 3 sabeis si en keys puede quedarse a un precio interesant y si es region lock o algo? En steam la rebaja es escueta, 33% se queda a casi 9€.
Alguien sabe de algun bot que no de guerra para cambiar metales?
Estos dias van un poco mal y no hay manera de realizar el cambio de una llave y para el dispenser que son cambios directos con el bot los necesito :(
Zack_VII escribió:Y el final fantasy 3 sabeis si en keys puede quedarse a un precio interesant y si es region lock o algo? En steam la rebaja es escueta, 33% se queda a casi 9€.

Esta por 5 keys
Calvi92 escribió:¿Me pasais al trader ruso? Y una pregunta, ¿los FF 7 y 8 son row?


Yo acabo de comprar por 2 dota keys el FF 8 y activado sin problemas ;)
Empiezo a pensar que el ruso a muerto... XD
Recomendadme algun juego mas de los que estan de oferta baratos, por ahora he pillado
Trine 1 y 2
Castle Crashers,
Tengo enfilados
FFVII
FFVIII
Skyrim LE
UNEPIC
Papers Please.
Y si bajan (mas)
DayZ (aunque no lo podre jugar en este PC)
Stanley Parable
Duck Tales
Calvi92 escribió:Empiezo a pensar que el ruso a muerto... XD
Recomendadme algun juego mas de los que estan de oferta baratos, por ahora he pillado
Trine 1 y 2
Castle Crashers,
Tengo enfilados
FFVII
FFVIII
Skyrim LE
UNEPIC
Papers Please.
Y si bajan (mas)
DayZ (aunque no lo podre jugar en este PC)
Stanley Parable
Duck Tales


State of decay, Dragon Age:Origins , La-Mulana, Amnesia the dark descent. Y cuando lo vuelvan a rebajar (si es que lo hacen) XCOM: Enemy Unknown
El FC3 es un juegazo también y lo puedes encontrar tirado de precio (no se si ahora mismo siguen teniendo), si se repite la oferta aprovecha. Los Assassin's tambien y aun quedan 8 dias de ofertas :p
Un saludo!
Me gustaría me pasarais el nombre del trader ruso de Skyrim, los 2 de confianza que tengo agregados no me lo tradean al decirme que está "Locked" y los 3 que hay en tf2outpost están... desaparecidos y el maldito dispenser no me funciona.
DiGiJoS escribió:Me gustaría me pasarais el nombre del trader ruso de Skyrim, los 2 de confianza que tengo agregados no me lo tradean al decirme que está "Locked" y los 3 que hay en tf2outpost están... desaparecidos y el maldito dispenser no me funciona.


En steamtrades en la primera página suelen haber 3 o 4 siempre con el skyrim LE a 4k. Comprueba el que mejor reputación tenga y procede. O espera a que te pasen al que lo tiene a 3,5k.
Una pena lo que leo de que el FFVII no se pueda pillar así :( Pues nada, a esperar a otras promos a ver si baja más, que ahora mismo me sobran juegos pendientes de todas formas xD
unkblog escribió:Una pena lo que leo de que el FFVII no se pueda pillar así :( Pues nada, a esperar a otras promos a ver si baja más, que ahora mismo me sobran juegos pendientes de todas formas xD

Yo ya he visto varios post que lo tienen por 2 Dota keys.
Un saludo!
EDIT: Alguien tiene un trader con el Unepic a 1k? Si me lo podeis pasar por MP, gracias! [beer]
Faryneli escribió:EDIT: Alguien tiene un trader con el Unepic a 1k? Si me lo podeis pasar por MP, gracias! [beer]

Si vas a tf2 outpost no tardas ni 30 segundos en ver a uno vendiendolo a 1 key
Yo es que no puedo comprar keys, así que... si alguien sabe de algún vendedor de fiar y no le importa pillarlo y pagarle yo por paypal, que me comente por cuánto le sale y lo mismo me animo [360º]

edito: lo mismo digo con el Unepic por 1k
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:EDIT: Alguien tiene un trader con el Unepic a 1k? Si me lo podeis pasar por MP, gracias! [beer]

Si vas a tf2 outpost no tardas ni 30 segundos en ver a uno vendiendolo a 1 key

Tengo agregados a 2 de tf2outpost desde hace 1 hora, pero no me aceptan, sabiendo que la oferta acaba a las 7 por eso he preguntado.
Un saludo!
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:EDIT: Alguien tiene un trader con el Unepic a 1k? Si me lo podeis pasar por MP, gracias! [beer]

Si vas a tf2 outpost no tardas ni 30 segundos en ver a uno vendiendolo a 1 key

Tengo agregados a 2 de tf2outpost desde hace 1 hora, pero no me aceptan, sabiendo que la oferta acaba a las 7 por eso he preguntado.
Un saludo!

yo enocntre a uno por 1key+1 ref,pero como no me aceptaba paypal no le he agregado,eso si,me contesto bastante rapido,quizas aun te de tiempo a piyarselo.Si te interesa te paso link por MP ;)
pacman_fan escribió:yo enocntre a uno por 1key+1 ref,pero como no me aceptaba paypal no le he agregado,eso si,me contesto bastante rapido,quizas aun te de tiempo a piyarselo.Si te interesa te paso link por MP ;)

Gracias compi, he encontrado otro que me ha aceptado al momento y por 1k, si quieres te lo paso y le preguntas si acepta paypal.
Un saludo!
1k cuando se paga por paypal viene a ser 1,6€ o así?
Faryneli escribió:
pacman_fan escribió:yo enocntre a uno por 1key+1 ref,pero como no me aceptaba paypal no le he agregado,eso si,me contesto bastante rapido,quizas aun te de tiempo a piyarselo.Si te interesa te paso link por MP ;)

Gracias compi, he encontrado otro que me ha aceptado al momento y por 1k, si quieres te lo paso y le preguntas si acepta paypal.
Un saludo!

si eso mandame el nombre por MP a ver si es alguno de los que he consultado ya,sino tendre que piyarselo por 2 euros al unico que me acepta paypal(o pasar del juego y ver si sale la semana que viene en humble bundle XD)
...
Editado por metalgear. Razón: Eso no lo permitimos aquí
Activado Skyrim Legendary sin problemas, lo siento por mi bocachanclada de antes.
Para los que aún duden del Final Fantasy VII.

Yo lo tengo con mods y me ocupa 6,38 GB

Así se me ve:

http://img850.imageshack.us/img850/8882/9lw5.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/8885/9yk8n.jpg
Scar6 escribió:el skyrim legendary edition esta por 4 keys y es legitimo. Segun dicen los rusos pudieron usar el glitch de comprar un juego row al precio de rusia, asi que si, es row y funciona sin problemas. Yo tambien pille uno


No sé de qué va eso del glitch, que cosas más raras se ven. XD ¿Lo has activad y ejecutado y todo ok, idiomas y tal?
No jodas que lo consiguen con un glitch, que eso me huele a que cuando steam se de cuenta nos van a quitar a todos el juego.
Calvi92 escribió:No jodas que lo consiguen con un glitch, que eso me huele a que cuando steam se de cuenta nos van a quitar a todos el juego.

Cuando los rusos lo hicieron con el Ghosts no paso nada, simplemente arreglaron el fallo.
Grondoval escribió:Para los que aún duden del Final Fantasy VII.

Yo lo tengo con mods y me ocupa 6,38 GB

Así se me ve:

http://img850.imageshack.us/img850/8882/9lw5.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/8885/9yk8n.jpg


Se lo han currao! :)
A todo esto he empezado el dia con 15 euros y me quedan 5, MAL VAMOS
Se que estara repetido mas de mil veces,pero tengo que preguntarlo:

¿Donde se puede ver lo que equivale las llaves,refinados,etc,en EUROS?

Y tranquilos,que nada mas que me digais la pagina,va a favoritos,y no lo pregunto mas,que algunos ya estan con remo en mano.

XD
RedGear escribió:Se que estara repetido mas de mil veces,pero tengo que preguntarlo:

¿Donde se puede ver lo que equivale las llaves,refinados,etc,en EUROS?

Y tranquilos,que nada mas que me digais la pagina,va a favoritos,y no lo pregunto mas,que algunos ya estan con remo en mano.

XD

Bajate el ISROW, aunque que te lo pone bastante claro, porque en ningun sitio te lo va a decir del todo bien. y en esta pagina este programa esta bastante al dia.
RedGear escribió:Se que estara repetido mas de mil veces,pero tengo que preguntarlo:

¿Donde se puede ver lo que equivale las llaves,refinados,etc,en EUROS?

Y tranquilos,que nada mas que me digais la pagina,va a favoritos,y no lo pregunto mas,que algunos ya estan con remo en mano.

XD


ahi tienes el precio de refinados y objetos http://backpack.tf/

en cuanto al precio de las llaves pues depende si quieres el precio oficial de steam o el precio de los traders. EL precio oficial pues el el propio steam, en el mercado lo ves, estan siempre en primera pagina. Y en cuanto a los traders..pues eso ya depende de cada uno, para hacerte una idea puedes hacer el precio del mercado menos un 15-20% (el 15% es porcentaje que pilla steam en cada venta, lo que veas por debajo de eso es mas bien porque son los precios de cuando las pillaron en rebajas)
Gracias a los dos,de verdad.Programa bajado,y pagina añadida a favoritos.

Mas que nada es para vender objetos,y saber a que equivale en metales,para ponerlos en venta en steam trades y demas.

Gracias de nuevo. ;)
Hola, ¿alguien sabe porqué el Metal Gear Rising está más caro por keys que en el propio steam? Sólo me salen traders que lo venden a 7 keys. ¬_¬

Un saludo,
CAf
¿os funcionan los intercambios? No me deja hacer nada.
Los céntimos que me sobran en la cartera después de comprar keys, ¿los podré usar luego para pagar juegos junto con paypal por ejemplo? Quiero decir que si tengo 1€ en la cartera y el juego vale 5€, puedo usar lo que me queda en la cartera y pagar los otros 4€ restantes con paypal?
Wolf Among Us pillado por 3 DOTA Keys, no llega a 4€ XD XD

............
Editado por Zack_VII. Razón: Sobra lo del spoiler y mas si no es la primera vez ya...
RedGear escribió:Gracias a los dos,de verdad.Programa bajado,y pagina añadida a favoritos.

Mas que nada es para vender objetos,y saber a que equivale en metales,para ponerlos en venta en steam trades y demas.

Gracias de nuevo. ;)

No te aconsejo comprar juegos para venderlos, porque a los rusos les sale mucho mas barato y tal. Lo suyo es usar una maquina virtual con un VPN(una direccion falsa por decirlo de algun modo) y registrarte en steam como si fueras ruso http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002
pero haz lo que veas, yo solo he vendido un CS:GO a 4 llaves, cuando me costo una y media.

caf escribió:Hola, ¿alguien sabe porqué el Metal Gear Rising está más caro por keys que en el propio steam? Sólo me salen traders que lo venden a 7 keys. ¬_¬

Un saludo,
CAf

Porque solo los rusos y los brasileños lo tienen mas barato que nosotros, busca alguno y pideselo a el.
http://steamdb.info/app/235460/
tom_deluxe escribió:Los céntimos que me sobran en la cartera después de comprar keys, ¿los podré usar luego para pagar juegos junto con paypal por ejemplo? Quiero decir que si tengo 1€ en la cartera y el juego vale 5€, puedo usar lo que me queda en la cartera y pagar los otros 4€ restantes con paypal?

Si

Calvi92 escribió:
RedGear escribió:Gracias a los dos,de verdad.Programa bajado,y pagina añadida a favoritos.

Mas que nada es para vender objetos,y saber a que equivale en metales,para ponerlos en venta en steam trades y demas.

Gracias de nuevo. ;)

No te aconsejo comprar juegos para venderlos, porque a los rusos les sale mucho mas barato y tal. Lo suyo es usar una maquina virtual con un VPN(una direccion falsa por decirlo de algun modo) y registrarte en steam como si fueras ruso http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002
pero haz lo que veas, yo solo he vendido un CS:GO a 4 llaves, cuando me costo una y media.

Se te olvido decirle también sus riesgos...
caf escribió:Hola, ¿alguien sabe porqué el Metal Gear Rising está más caro por keys que en el propio steam? Sólo me salen traders que lo venden a 7 keys. ¬_¬

Un saludo,
CAf

Porque esta restringido en Rusia, asi que no hay posibilidad de encontrarlo mas barato y que compense con respecto al precio de aqui.
HegolanGamer escribió:
tom_deluxe escribió:Los céntimos que me sobran en la cartera después de comprar keys, ¿los podré usar luego para pagar juegos junto con paypal por ejemplo? Quiero decir que si tengo 1€ en la cartera y el juego vale 5€, puedo usar lo que me queda en la cartera y pagar los otros 4€ restantes con paypal?

Si

Calvi92 escribió:
RedGear escribió:Gracias a los dos,de verdad.Programa bajado,y pagina añadida a favoritos.

Mas que nada es para vender objetos,y saber a que equivale en metales,para ponerlos en venta en steam trades y demas.

Gracias de nuevo. ;)

No te aconsejo comprar juegos para venderlos, porque a los rusos les sale mucho mas barato y tal. Lo suyo es usar una maquina virtual con un VPN(una direccion falsa por decirlo de algun modo) y registrarte en steam como si fueras ruso http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002
pero haz lo que veas, yo solo he vendido un CS:GO a 4 llaves, cuando me costo una y media.

Se te olvido decirle también sus riesgos...

¿De que intenten estafarle?¿o de que pueden banearle por registrarse en un pais que no es suyo? este segundo es menos peligroso por el hecho de que banean la cuenta creada, y al ser una VM no hay rastro de la cuenta buena.
Una pregunta.

Hay un trader ruso que ofrece una buena oferta por Tomb Raider Goty.

¿Habría algún problema de bloqueo regional, o el juego es global?

¡Saludos y gracias anticipadas!
sergimax escribió:Porque esta restringido en Rusia, asi que no hay posibilidad de encontrarlo mas barato y que compense con respecto al precio de aqui.


Gracias por la aclaración! [oki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puede hacerme una cuenta nueva de steam para logearme en tf2outpost, y pasar las llaves que compre con mi cuenta a esa cuenta nueva, y los juegos que me den pasarlos a mi cuenta "real"?
deadlyp escribió:Puede hacerme una cuenta nueva de steam para logearme en tf2outpost, y pasar las llaves que compre con mi cuenta a esa cuenta nueva, y los juegos que me den pasarlos a mi cuenta "real"?

Poder puedes, pero haciendo una cuenta nueva recién creada y sin juegos me da que no va a fiar de ti ni el tato.
Calvi92 escribió:¿De que intenten estafarle?¿o de que pueden banearle por registrarse en un pais que no es suyo? este segundo es menos peligroso por el hecho de que banean la cuenta creada, y al ser una VM no hay rastro de la cuenta buena.


Pero supongo que ellos verán que "la cuenta creada" solo envía juegos a "la cuenta buena".
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que quizas logeandome con la mala en la web, y añadiendoles con la buena. Al fin y al cabo no puedo timarles con gifts
alguien que tenga tf2 keys a buen precio???
o me recomendais alguno de fiar???
Kei00 escribió:
Calvi92 escribió:¿De que intenten estafarle?¿o de que pueden banearle por registrarse en un pais que no es suyo? este segundo es menos peligroso por el hecho de que banean la cuenta creada, y al ser una VM no hay rastro de la cuenta buena.


Pero supongo que ellos verán que "la cuenta creada" solo envía juegos a "la cuenta buena".

es que puede usarla para vender juegos a otra gente.
Alguien sabe de algun metal gear rising que no cueste 7keys o.O?

o de algún Sleeping Dogs row?
es cosa mía o este viaje están flipados los traders????
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, acabo de hacer mi primer intercambio.

Primer tio con el que lo hago, y ya steam me advierte de que ha sido denunciado por intentar estafar. Ok... [+risas]
Alguien sabe de algun trader que tenga el FFVII cerca de 1.5 keys?

m4x1m0 escribió:es cosa mía o este viaje están flipados los traders????

A mi el trine me costo encontrarlo porque los traders rusos decían que nada de juegos sueltos, que solo querían pedidos grandes
deadlyp escribió:Joder, acabo de hacer mi primer intercambio.

Primer tio con el que lo hago, y ya steam me advierte de que ha sido denunciado por intentar estafar. Ok... [+risas]

De eso no tengas demasiado miedo, lo unico es que mira que los trades no sean demasiado buenos, porque muchos compran tirando de tarjeta y luego cancelan el cargo y tu te quedas sin las keys, pero si te quejas a steam creo que te las devuelven (experiencias?)
7852 respuestas