[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Donde se consiguen los ref de forma rápida y segura?
Derex escribió:Donde se consiguen los ref de forma rápida y segura?

De forma rapida y segura solo a cambio de llaves o cartas pero te vas a comer el ratio de cambio que les apetezcan
Akiles_X escribió:

De forma rapida y segura solo a cambio de llaves o cartas pero te vas a comer el ratio de cambio que les apetezcan

Gracias. He visto uno en TF2 que da 8,33 ref por key, esta bien?
Derex escribió:
Akiles_X escribió:

Está correcto.
Derex escribió:
Akiles_X escribió:

En dispenser.tf hay un tio que da 8.44, aunque le quedaba poco stock
Cuento con:
- 10 unidades de Chatarra.
- 8 unidades de Metales reciclados.

¿Hay algún bot que intercambie esto por refinados? ¿O por el contrario no sirve para nada y no hay otra que quedártelos ahí muertos?

Saludos.
Personajepr escribió:Cuento con:

¿Hay algún bot que intercambie esto por refinados? ¿O por el contrario no sirve para nada y no hay otra que quedártelos ahí muertos?

Saludos.

Prueba dentro del juego del TF2 a quemarlos tu mismo por refinados xD
Algun trader con el Risk of Rain 4pack por 2llaves???
voy a comprar el kerbal por 4 keys.
esta bien gente?
Haimrik escribió:

Saludos.

Prueba dentro del juego del TF2 a quemarlos tu mismo por refinados xD

O intercambiarlos en TF2 Warehouse [Ooooo] viewtopic.php?p=1733914300

Saludos.

Yo creo que cualquier te los puede cambiar. Yo mismo, abajo en mi firma hay un enlace. (el de las cartas)

Lo que no se ahora a cuantos metales corresponderan
alex, ¿y cómo se puede saber qué precio corresponde? ¿Poniéndose en contacto con dicho usuario (aunque supongo que será un bot)?

Saludos. ;)
Personajepr escribió:alex, ¿y cómo se puede saber qué precio corresponde? ¿Poniéndose en contacto con dicho usuario (aunque supongo que será un bot)?

Saludos. ;)

Si no me falla la memoria

1 Ref -> 3 Rec
1 Rec -> 3 Scrap
alex120 escribió:
Personajepr escribió:alex, ¿y cómo se puede saber qué precio corresponde? ¿Poniéndose en contacto con dicho usuario (aunque supongo que será un bot)?

Saludos. ;)

Si no me falla la memoria

1 Ref -> 3 Rec
1 Rec -> 3 Scrap

Ok, pues voy a hacerlo así a ver si lo acepta. Total, no se pierde nada por intentarlo. ;)

Saludos.
Si no me equivoco lo puedes hacer tu mismo desde dentro del juego, al menos yo si puedo
Por si a alguien le interesa hay un usuario en steamgifts cambiando el "Don't Stop Laughing Bundle" por una llave de Dota2. Tiene poca rep pero yo hice un intercambio positivo con el y le están subiendo la reputación como la espuma.
El tema es que no tengo el TF2.
Pero nada, tal y como ha comentado alex ha funcionado a la perfección. Rápido y sin problemas. Ya he intercambiado todo.

Un saludo y gracias. [oki]
Personajepr escribió:El tema es que no tengo el TF2.
Pero nada, tal y como ha comentado alex ha funcionado a la perfección. Rápido y sin problemas. Ya he intercambiado todo.

Un saludo y gracias. [oki]

Un placer.
¿Qué tal el Walking Dead Season 1 por 2 keys?
unkblog escribió:Alguien sabe de algún trader de fiar que tenga el Rogue Legacy a buen precio? Gracias!

Yo también lo estaba mirando y lo encontré por unas 2keys o 1.5keys por lo que al cambio me pareció mas rentable pillarlo en amazon que sale a 2.70€.

tom_deluxe escribió:¿Qué tal el Walking Dead Season 1 por 2 keys?

A ese precio lo pillé yo y teniendo en cuenta que en steam estaba por 6€ creo que sale a cuenta.

Por otro lado, alguno tiene keys de más o me podría pillar alguna? (necesito 2 y es que no tengo dinero en steam y por no andar metiendo de más... :S).

Un saludete y gracias!!
Otra pregunta, que diferencia hay entre 8,33 ref y 8,66 ref? los decimales que son otros materiales del juego?
Derex escribió:Otra pregunta, que diferencia hay entre 8,33 ref y 8,66 ref? los decimales que son otros materiales del juego?

chatarra y reciclados
al final e pillado el kerbal por 4 keys como lo veis?
darkcloud21 escribió:
unkblog escribió:Alguien sabe de algún trader de fiar que tenga el Rogue Legacy a buen precio? Gracias!

Yo también lo estaba mirando y lo encontré por unas 2keys o 1.5keys por lo que al cambio me pareció mas rentable pillarlo en amazon que sale a 2.70€.

tom_deluxe escribió:¿Qué tal el Walking Dead Season 1 por 2 keys?

A ese precio lo pillé yo y teniendo en cuenta que en steam estaba por 6€ creo que sale a cuenta.

Por otro lado, alguno tiene keys de más o me podría pillar alguna? (necesito 2 y es que no tengo dinero en steam y por no andar metiendo de más... :S).

Un saludete y gracias!!

Al final lo he conseguido por 1 llave y 7 refs. Parece mentira la de chollos que se puede llevar uno por gente que quiere que le abras un pack o simplemente han comprado de más sin querer xD
bossa escribió:al final e pillado el kerbal por 4 keys como lo veis?

Si ya lo has pillado mejor olvídate, que igualmente como lo veas a menos precio ahora no lo vas a poder devolver.
HegolanGamer escribió:
Derex escribió:Otra pregunta, que diferencia hay entre 8,33 ref y 8,66 ref? los decimales que son otros materiales del juego?

chatarra y reciclados

Gracias. Me decía 8,66 y me ha dado 2 reciclados. Esta bien o me ha timado? XD
Derex escribió:
HegolanGamer escribió:

chatarra y reciclados

Gracias. Me decía 8,66 y me ha dado 2 reciclados. Esta bien o me ha timado? XD

Está bien. 0.33 ref son 1 reciclado.

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Trading/es escribió:Moneda
El Metal es la moneda mas común usada por los jugadores intercambiantes, y es cambiado por objetos según su valor en Metal. El valor de objetos específicos es dado usualmente en términos de Metal Refinado, o "ref" (p.e 1.33 ref, 3 ref, etc.). Para saber cuando metal se pide por un objeto, el valor específico para cada tipo de metal es dado como: 1 Chatarra = 0.11 ref, 1 Metal Reciclado (o rec) = 0.33 ref, 1 Metal Refinado = 1 ref. Debido a que una chatarra es producida por 2 armas, una sola arma de aspecto único es a veces considerada como el equivalente de 0.05 ref. Sin embargo, no es raro ver armas únicas individuales siendo vendidas por una sola chatarra, por jugadores intentando obtener ganancias de intercambios.
Para objetos con un valor mayor, "monedas" de mayor valor son utilizadas. Las Llaves son utilizadas como el siguiente nivel de valor, usualmente su valor equivalente en metal es aceptado como sustituto en los intercambios. La Boina de Bill es utilizada algunas veces como el siguiente nivel, dado su alto valor en Llaves y/o metal. Los Auriculares, o "Buds", considerados como extremadamente raros y valiosos, son generalmente considerados como la mas alta categoría en las "monedas" de TF2, y son utilizados como tales para vender y comprar la mayoría de los objetos caros disponibles.
Gracias a todos. Todo claro [oki]
Una pregunta cuando un tradder te pide 2,5 keys el 0,5 como se paga?
eR_XaVi escribió:Una pregunta cuando un tradder te pide 2,5 keys el 0,5 como se paga?

Te vas a la web backpack.tf , miras el precio de 1 TF2 key en metal que te lo pone ahí en primera plana, y divides entre dos. Sobre 4 refinados o así pero míralo tú para asegurarte ya que cambia continuamente :)
Si no indican que lo puedes pagar con un ticket, normalmente equivale a 5 refinados.
En realidad serían 4, pero lo dicho, suelen pedir 5 por dicho 0,5.

Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuanto tiempo tiene un tradder para cancelar un pago y que te quiten la key? Se que no es lo habitual, pero no esta de mas saberlo

De hecho ayer en mi primer trade, el tio queria 2 keys + 5 refs, y yo le ofreci 3 keys a cambio del juego y 1 ref. Habia leido por aqui que 1 key = 6 refs.

El caso es que el tio me dijo que no, que el me daba 3 refs, no uno. Pudo haberme "timado" (no seria timo, puesto que fue una oferta mia como cualquier otra), pero en vez de eso fue honesto y me pago lo justo.
deadlyp escribió:Cuanto tiempo tiene un tradder para cancelar un pago y que te quiten la key? Se que no es lo habitual, pero no esta de mas saberlo

De hecho ayer en mi primer trade, el tio queria 2 keys + 5 refs, y yo le ofreci 3 keys a cambio del juego y 1 ref. Habia leido por aqui que 1 key = 6 refs.

El caso es que el tio me dijo que no, que el me daba 3 refs, no uno. Pudo haberme "timado" (no seria timo, puesto que fue una oferta mia como cualquier otra), pero en vez de eso fue honesto y me pago lo justo.

1key son 8refs.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
clockwok escribió:
deadlyp escribió:Cuanto tiempo tiene un tradder para cancelar un pago y que te quiten la key? Se que no es lo habitual, pero no esta de mas saberlo

1key son 8refs.

Si, y el tio fue honesto conmigo y me pago segun esa conversion.
¿Creéis que sería buena idea comprar llaves ahora que parece que están a la baja para futuras ocasiones?
tom_deluxe escribió:¿Creéis que sería buena idea comprar llaves ahora que parece que están a la baja para futuras ocasiones?

no las veo tan a la baja(al menos no como en otras ocasiones),sobretodo si te refieres a comprarlas en el mercado.
Si tienes algun trader que las venda por menos de 1,5 pues ya puedes darte por contento con ese precio XD
A ver, sobre las keys y su equivalencia, que parece que la gente anda un poco perdida.

Las TF2 keys no tienen una equivalencia exacta en refs, ya que ni estas primeras son crafteables, ni estas últimas comerciables en el mercado de steam. Así pues, tiene un valor de consenso fijado mediante votación:
- http://backpack.tf/stats/Unique/Mann%20 ... /Craftable

Actualmente 1key = 8.55 ref. A partir de aquí se concluyen el resto de precios de objetos y keys de steam. Así pues, se puede calcular el precio actual de una dota 2 key:
- 1TF2 key vale en el mercado 1,65€ aprox. actualmente.
- 1 Dota2 key vale 1,28€ aprox. actualmente

Haciendo una simple equivalencia obtenemos que 1 Dota2 key = 6,63 ref. aprox. Puesto que los traders de juego tienden a obviar los decimales tenemos que:
- 1TF2 key = 8 refs.
- 1Dota2key= 6 refs.

Así pues, y teniendo en cuenta que dependiendo del trader, una TF2 suele oscilar entre 8.33-8.66 ref. según su criterio, siempre vamos a tener que a efectos prácticos 1TF2 = 1Dota2 key + 2 refs.

Estos traders son los que hacen grande la nación rusa XD Cuando encuentro uno así lo guardo en mi lista de amigos como oro en paño, ya que otros muchos intentan engañarte y hay que andar con regateos y mierdas. Te agradecería que me pases por privado su perfil de Steam para añadirlo a mi lista de traders.
¿Alguno de vosotros se ha pillado el 7 days to die baratejo? He visto que hay gente que lo ha pillado por 3 keys.

Por cierto, ¿qué es eso de que cobren por el "unpack"?
tom_deluxe escribió:¿Creéis que sería buena idea comprar llaves ahora que parece que están a la baja para futuras ocasiones?

Si no tienes intención de comprarlas fuera de steam a vendedores sí. Yo por lo menos las suelo comprar habitualmente por <1,4€ y para mí el precio de steam es caro aún a la baja.

Stanjov escribió:¿Alguno de vosotros se ha pillado el 7 days to die baratejo? He visto que hay gente que lo ha pillado por 3 keys.

Por cierto, ¿qué es eso de que cobren por el "unpack"?

Lo del unpack es que muchos vendedores te ofrecen abrir un 4-pack por un precio inferior al de comprar el juego en formato gift, tú te quedas con el que se te añade a tu cuenta y a él le devuelves los 3 gift. Por lo general hay que darle unas llaves como "collateral" para evitar que tu le robes el 4 pack entero.
Y yo que tengo 16 refinados y no se que hacer con ellos :Ð
a ver si encuentro algun trader que me los cambie por 2 keys,me da igual perder ese 0,66
Agradecería si alguien me pasa un trader que venda keys :)
alanwake escribió:Y yo que tengo 16 refinados y no se que hacer con ellos :Ð
a ver si encuentro algun trader que me los cambie por 2 keys,me da igual perder ese 0,66

En todo caso, el trader es el que pierde los 0,66 si te da 2 keys.
Aunque sea tarde porque la oferta pasó, alguien sabe de algún reseller que venda el DayZ a un precio de keys decente?

Mandadme MP o ponedlo por aquí si sabéis de alguno pls :)
Mostovoi_Port escribió:Aunque sea tarde porque la oferta pasó, alguien sabe de algún reseller que venda el DayZ a un precio de keys decente?

¿Y que es para ti,"decente"?
RedGear escribió:
Mostovoi_Port escribió:Aunque sea tarde porque la oferta pasó, alguien sabe de algún reseller que venda el DayZ a un precio de keys decente?

¿Y que es para ti,"decente"?

La verdad es que no tengo ni idea...Lo más barato que la he visto es a 13 keys, pero como tampoco estuve detrás del juego en su momento de ofertas no sé a que precio se cazaron en ese momento.

Yo creo que va a bajar mas, vamos, creo y espero, un 15 porciento me parece muy poco
Calvi92 escribió:

Yo creo que va a bajar mas, vamos, creo y espero, un 15 porciento me parece muy poco

Si ha salido en diaria no va a bajar más, o esa es la regla habitual que yo sepa, así que supongo que 13 keys (que es el precio al que estaba con rebaja) es lo mejorcillo que puedo encontrar salvo que alguien me salve el día :-|
Mostovoi_Port escribió:
Calvi92 escribió:

Si ha salido en diaria no va a bajar más, o esa es la regla habitual que yo sepa, así que supongo que 13 keys (que es el precio al que estaba con rebaja) es lo mejorcillo que puedo encontrar salvo que alguien me salve el día :-|

eso pensaba yo del castle crashers, y me lo pille por el doble de lo que estuvo ayer. Si sale en flash lo bajaran mas aun
Calvi92 escribió:
Mostovoi_Port escribió:
Calvi92 escribió:Yo creo que va a bajar mas, vamos, creo y espero, un 15 porciento me parece muy poco

eso pensaba yo del castle crashers, y me lo pille por el doble de lo que estuvo ayer. Si sale en flash lo bajaran mas aun

Pero es que el castle crashers nunca ha estado en diaria creo. Vamos que el day z en teoría no va a bajar más durante estas rebajas.
7852 respuestas