Es que, mira que avisemos que se comprara el juego y se activara antes de que saliera a la venta. Ultimamente esta de moda bloquearlo nada mas salir. Lo raro es que le hayan metio retroactivo.
Ahora mismo creo que si, pero mas de lo mismo, ese juego cuando salga le meten hachazo al canto. Asi que el que lo quiera que lo pille antes de su salida.
The_Doom escribió:Bloqueo retroactivo (afecta solo a copias que estuvieran en el inventario) al Shadow of Mordor, asi que no se os ocurra comprar ninguna copia que veais barata en dispenser o algun foro, porque ya no sale el aviso rojo de que esta bloqueado.
No solo lo han hecho con caractez retroactivo, sino que encima no sale ni un solo aviso en inventario, ni en la tienda (no se si saldra cuando se compra). ¿Que preteden la distribuidora con esto? ¿Y Steam?
PD: Alguien tiene por ahi algun inventario que tenga juegos bloqueados?
Pues sí, está más que bloqueado, aunque a simple vista no se ve, ni si quiera en steam database, y hay que bucear un poquito para encontrar que tiene restricción. En la página principal https://steamdb.info/app/241930/ no muestra nada, pero si se entra en cualquiera de los paquetes ya muestra el AllowCrossRegionTradingAndGifting: No. En fin, pues dinero que me ahorro.
Medu75
серфинг в сети!!!
2.958 mensajes desde dic 2009 en Descansando en la hoguera
Devil Crown escribió:El witcher 3 sigue siendo row?
El The Witcher es RU aunque se puede activar, cuando lo actives verás que te pone que es versión RU.
Eso significa que en el nombre pone [RU] ¿no?
Si, si lo compras a un ruso de verdad el juego pone [RU], cuando lo activas y vas al historial puedes ver The Witcher 3 RU, pero vamos, que activar se activa sin problemas.
Pregunta tonta que estoy algo perdido con los bloqueos regionales, si has comprado el shadow of mordor y los has activado en tu biblioteca antes del bloqueo. ¿Se puede jugar o te dirá que esta bloqueado?
serperga escribió:Pregunta tonta que estoy algo perdido con los bloqueos regionales, si has comprado el shadow of mordor y los has activado en tu biblioteca antes del bloqueo. ¿Se puede jugar o te dirá que esta bloqueado?
Se puede jugar. Cuando dicen retroactivo se refieren a que si ya lo compraste, pero mantenias el gift en el inventario, pues se te convierte en bloqueado, no pudiéndolo activar.
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
serperga escribió:Pregunta tonta que estoy algo perdido con los bloqueos regionales, si has comprado el shadow of mordor y los has activado en tu biblioteca antes del bloqueo. ¿Se puede jugar o te dirá que esta bloqueado?
Se puede jugar. Cuando dicen retroactivo se refieren a que si ya lo compraste, pero mantenias el gift en el inventario, pues se te convierte en bloqueado, no pudiéndolo activar.
Si, si lo compras a un ruso de verdad el juego pone [RU], cuando lo activas y vas al historial puedes ver The Witcher 3 RU, pero vamos, que activar se activa sin problemas.
Gracias Doom, por el aviso. creo que me he librado, tengo un MORDOR SEASON PASS, en mi inventario, pero creo que al season no le han metido bloqueo, alquien puede confirmarlo?? gracias.
Medu75 escribió:El The Witcher es RU aunque se puede activar, cuando lo actives verás que te pone que es versión RU.
Eso significa que en el nombre pone [RU] ¿no?
El mismo dia que salio la pre-order lo compre a un ruso y en el historial de activaciones solo me sale "The Witcher 3"
jestradabcn escribió:Gracias Doom, por el aviso. creo que me he librado, tengo un MORDOR SEASON PASS, en mi inventario, pero creo que al season no le han metido bloqueo, alquien puede confirmarlo?? gracias.
Preguntandole al trader que le suelo comprar los juegos.
CaNtØnEs: can you check if the season pass is blocked too? UnforgivenUA: ok, sure UnforgivenUA: well, from what I can see UnforgivenUA: there is no warning message on the store page UnforgivenUA: and it still has a status like "pre-order" UnforgivenUA: so its probably goonna be region locked at the end of 30% off discount UnforgivenUA: in a few hours UnforgivenUA: that's my guess CaNtØnEs: thank you
El cree que una vez terminado el descuento del 30% por precompra pasará a estar bloqueado
Esperemos a ver que pasa o tal vez lo que quiere es vendermelo
HegolanGamer escribió:El mismo dia que salio la pre-order lo compre a un ruso y en el historial de activaciones solo me sale "The Witcher 3"
El RU lo metieron más adelante, ahora todos los que actives, yo lo tengo desde agosto, sale la etiqueta RU en el historial de compras, cuando yo lo compré creo que ya hacía unos días que ponía esa etiqueta por lo que me estuvo comentando el trader pero que se activaba sin problemas y así fue. Evidentemente no van a vender en la tienda gifts con RU y gifts sin RU
HegolanGamer escribió:El mismo dia que salio la pre-order lo compre a un ruso y en el historial de activaciones solo me sale "The Witcher 3"
El RU lo metieron más adelante, ahora todos los que actives, yo lo tengo desde agosto, sale la etiqueta RU en el historial de compras, cuando yo lo compré creo que ya hacía unos días que ponía esa etiqueta por lo que me estuvo comentando el trader pero que se activaba sin problemas y así fue. Evidentemente no van a vender en la tienda gifts con RU y gifts sin RU
Por eso, esta clarisimo que el que lo quieras que lo pille ya y lo active. Porque el dia de salida, zas, hachazo que le meten pero fijo.
tengo a un reseller q lo tiene en pre order y no sale el mensaje...
Y a este en concreto, en la premium tampoco dice nada... significa que la la premium si que se puede?
Mira lo que pone: Middle-earth: Shadow of Mordor - Steam Pre-Purchase Lucha en Mordor, descubre la verdad del espíritu que te fuerza, el origen de los Anillos de Poder, erige tu leyenda y enfréntate a Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.
Es una preorder lo que esta bloqueado. Segun dicen han bloqueado todas las copias de los inventarios. Otra distintas es el gauntlet las preorders son row.
tengo a un reseller q lo tiene en pre order y no sale el mensaje...
Y a este en concreto, en la premium tampoco dice nada... significa que la la premium si que se puede?
Mira lo que pone: Middle-earth: Shadow of Mordor - Steam Pre-Purchase Lucha en Mordor, descubre la verdad del espíritu que te fuerza, el origen de los Anillos de Poder, erige tu leyenda y enfréntate a Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.
Es una preorder lo que esta bloqueado. Segun dicen han bloqueado todas las copias de los inventarios. Otra distintas es el gauntlet las preorders son row.
Pero si ya han aparecido los mensajes, por que no en todos los sitios?
La premium no es preorder y tampoco sale
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
AcID_SouL escribió: Pero si ya han aparecido los mensajes, por que no en todos los sitios?
La premium no es preorder y tampoco sale
Vamos a ver he mirado y encontrado 3 juegos: Middle-earth™: Shadow of Mordor™ -> Bloqueado Middle-earth: Shadow of Mordor - Season Pass -> Sin bloquear Middle Earth: Shadow of Mordor Premium Edition - Pre-Purchase -> Bloqueado
Edito: Nueva Version IsRow Cambios. Arreglados algun bug. Añadido a la lista de bloqueados: Middle-earth™: Shadow of Mordor™ -> Bloqueado Middle Earth: Shadow of Mordor Premium Edition - Pre-Purchase -> Bloqueado
Añadido a la lista de no regalos Divinity Original Sin (Rusia)
JohnnyUtah escribió:A mi me jodieron también. Justo lo tenía pensado pillar hoy.
Lo gracioso es que lo iba a pillar ayer por la noche pero era ya un poco tarde y decidí dejarlo para hoy. Si lo llego a saber lo hubiese cogido...
Algo parecido me pasó a mi aunque finalmente lo he pillado por nuveem, más caro que si lo hubiera pillado anoche eso sí. Con lo que sigo con dudas es el pase de temporada, en rusia sale por unos 7€ pero ya no se si merecerá la pena o no.
alanwake escribió:parece que la version premium no sale el icono de bloqueo, pero creo haber leido que no lo ponen y al añadirlo a la biblioteca te dice que no puedes
Pues eso si que es fraude pero gordo
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
alanwake escribió:parece que la version premium no sale el icono de bloqueo, pero creo haber leido que no lo ponen y al añadirlo a la biblioteca te dice que no puedes
No sabemos si las copias antiguas de:Middle Earth: Shadow of Mordor Premium Edition - Pre-Purchase estan bloqueados. Con el normal se han tomado su tiempo para actualizar los inventarios. El post de reddit tiene 7 horas y las copias de: Middle Earth: Shadow of Mordor las han actualizado ahora.
No sabemos si las copias antiguas de:Middle Earth: Shadow of Mordor Premium Edition - Pre-Purchase estan bloqueados. Con el normal se han tomado su tiempo para actualizar los inventarios. El post de reddit tiene 7 horas y las copias de: Middle Earth: Shadow of Mordor las han actualizado ahora.
Ya te lo confirmo yo. Bloqueada. La tengo en el inventario y xla mña trate de activarla vía web y nanai (es la premium pre-purchase)
Y por eso, señores, no se deben guardar los gifts pre-orders. Parece que nadie ha aprendido nada desde lo del south park. O se tienen para tradearlo rapido... o se acitvan, sino pasa esto.
Personajepr escribió:¿Entonces han bloqueado el Sombras de Mordor? Pensaba pillarlo hoy, pero bueno, está claro que dejarlo para el último momento ha sido mala idea.
Saludos.
Realmente por keys salia a 18.5€ cosa asi, y en nuuvem lo tiene spor 23 creo, que sigue siendo muy buena opcion.
De todos modos si, yo le tengo ganas al juego, lo compré sabiendo que me gustaria, peor si lo precompré, fue por esto, porque ya no te puedes fiar y lo mismo el no dar el paso luego se traduce en tener que esperar lo suyo a que baje a un precio similar, aunque ya digo, en este caso, por suerte, segun comentan en el hilo, nuuvem sigue valiendo y ya digo, son 4€ mas, no viene de ahi.
Sí, sigue siendo un gran precio, pero bueno, no es lo mismo (puedo esperar). Tampoco he comprado nunca en nuuvem y desconozco si hay que ponerse con temas de proxys, holas!, direcciones inventadas/falsas y demás historias. El que sí compraré ya entonces (para evitar que pase lo mismo) será el Ryse.
El problema es que yo había estado tradeando algunas cosas para poder pillarlo por keys sin llegar a gastar dinero. Y ahora me quedan las keys ahí, y me hacen tirar de la cuenta corriente. Las keys me quedan para otros juegos... pero ahora mismo me han fastidiado porque tengo que gastar dinero y no quería
Por cierto, yo lo que no entiendo es que siendo ellos los que promueven el intercambio, luego hagan jugarretas como ésta. Si alguien lo ha intercambiado sin bloqueo, no deberían poder plantarle un bloqueo después cuando ya lo tiene en el inventario. No sé si me explico... ellos promueven el intercambio y si no le ponen bloqueo de primeras, están aceptando que haya cambios entre regiones (de hecho, es que yo no tengo ni por qué saber de dónde es el juego que intercambio, ya que no lo especifíca en ningún sitio). Como es posible, que puedan luego coger y meterle un bloqueo retroactivo sin que la gente que lo tenía en el inventario sin bloqueo pueda reclamar nada?
Entiendo que lo hagan con las nuevas copias que se compren o con los juegos nuevos desde que se ponen a la venta (o preventa), pero no con los que la gente ya tiene en el inventario.
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver:
Tengo unas "gafas veraniegas" de TF2 y un chaval me dijo que me las queria cambiar por cromos de steam, pero mirando bien y tal por google, parece ser que se venden por unas 5 keys, es cierto? Lo que no se es como se tradean, porque en steam no me deja.... (obviamente no se las voy a intercambiar al chaval por muchos cromos que sean), pero bueno.
Sí, lo bloquearon. Al final no sé si pillarlo en nuuvem (quedan unas 6 horas). ¿Vale la pena el Season Pass? Según parece no lo han bloqueado por keys (o por lo menos así lo indican varios en tf2outpost).