[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

braulio22 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver:

Tengo unas "gafas veraniegas" de TF2 y un chaval me dijo que me las queria cambiar por cromos de steam, pero mirando bien y tal por google, parece ser que se venden por unas 5 keys, es cierto?
Lo que no se es como se tradean, porque en steam no me deja.... (obviamente no se las voy a intercambiar al chaval por muchos cromos que sean), pero bueno.

Gracias de antemano. [bye]

Se puede hacer intercambiable con esto:
Papel de regalo
https://wiki.teamfortress.com/wiki/Gift_Wrap/es
El siguiente asi AAA de renombre en salir es el ryse no? y de momento creo que anda en 10 keys y sin region lock ni nada no? porque visto lo visto....vamos a tener que ir precomprando los que nos interesen dias antes de su salida por si acaso xD.

Y si alguien quiere y no ha pillado el FFXIII que creo que sale tambien esta semana que viene, lo mismo xD
Lo que es el hype, ¿eh? [carcajad]
Al final ya tenía claro que lo mejor era dejarlo pasar (el Sombras de Mordor) y pillarlo más adelante a un mejor precio (alguna rebaja o lo que fuera), pero es que es increíble lo que pasa cuando ves algunos gameplays y uno ya no puede dar marcha atrás.
Pensaba comprarlo ayer, pero entre unas cosas y otras se hizo tarde y preferí comprarlo hoy, pero claro, bloqueo y adiós.
En fin, que no me he podido contener. Es lo que hay. Comprado en nuuvem y activado sin ningún problema.

El siguiente es el Ryse que creo que también me pillaré (es que incluso me interesaba más que el SoM). El Alien hasta que no se concrete lo de Ubi Ucrania mejor esperar.

Zack, ¿tienes pensado pillar el Season Pass? Lo he visto a 4 keys + 2 refs. ¿Crees que vale la pena? Quizás sí, ¿no?

Saludos.
Zack_VII escribió:El siguiente asi AAA de renombre en salir es el ryse no? y de momento creo que anda en 10 keys y sin region lock ni nada no? porque visto lo visto....vamos a tener que ir precomprando los que nos interesen dias antes de su salida por si acaso xD.

Y si alguien quiere y no ha pillado el FFXIII que creo que sale tambien esta semana que viene, lo mismo xD

Este:

FINAL FANTASY XIII (NE)

Llegas tarde, en Rusia y Ucrania ya esta restringido. Si alguien le interesa de momento puede coger el de Brasil.
No si yo por suerte ya compré el FFXIII a 6€ o asi al cambio en keys y lo tengo en la biblioteca el desde la semana pasada o asi xD ya digo que me olia todo esto y estoy siendo bastante previsor [+risas]

El ryse creo que caerá en los proximos dias si....no espero mucho de el, pero la ambientacion me encanta, y aunque sea muy mecanico, el gore que desprende tambien me gusta y bueno...son 15€ que no está mal. El alien no se, me ENCANTA alien y el concepto este tipo outlast que tiene, promete, pero es eso que ahora no me apetece y me falta ver mas sobre el juego para lanzarme xD, asi que veremos. Y los que aceran seguro son el AC unity y el FC4, pero para esos aun hay margen xD

P.D: El sesson del mordor, el problema esque ni idea de que trae....si trajese no se, un dlc tipo expansion de la campaña o algo asi pues puede, pero si son trajes, enemigos nuevos, habilidades nuevos etc, yo personalmente paso y como aun no he jugado, tampoco se cuanto me va a gustar por si me interesaria expandir la experiencia xD
Zack_VII escribió:No si yo por suerte ya compré el FFXIII a 6€ o asi al cambio en keys y lo tengo en la biblioteca el desde la semana pasada o asi xD ya digo que me olia todo esto y estoy siendo bastante previsor [+risas]

El ryse creo que caerá en los proximos dias si....no espero mucho de el, pero la ambientacion me encanta, y aunque sea muy mecanico, el gore que desprende tambien me gusta y bueno...son 15€ que no está mal. El alien no se, me ENCANTA alien y el concepto este tipo outlast que tiene, promete, pero es eso que ahora no me apetece y me falta ver mas sobre el juego para lanzarme xD, asi que veremos. Y los que aceran seguro son el AC unity y el FC4, pero para esos aun hay margen xD

P.D: El sesson del mordor, el problema esque ni idea de que trae....si trajese no se, un dlc tipo expansion de la campaña o algo asi pues puede, pero si son trajes, enemigos nuevos, habilidades nuevos etc, yo personalmente paso y como aun no he jugado, tampoco se cuanto me va a gustar por si me interesaria expandir la experiencia xD

Si. En esta ocasion no habido duda.

https://steamdb.info/sub/49968/history/

Hace un mes que esta registringido en Rusia y Ucrania. El unico row es de Brasil.
Sí, luego están el Evil Within (que en principio sí que voy a esperar una rebaja de precio. Tampoco he visto casi nada del mismo. El teaser que salió y poco más), el Raven's Cry que tiene una pinta brutal (este me llama mucho, por lo que no sé qué haré [carcajad]) y el nuevo Civilization que sale a final de mes (este sí que caerá seguramente).

En steam pone lo siguiente del Season Pass:
"Compra el pase de temporada y desbloquea la misión exclusiva de banda "Guardianes del Ojo Llameante" y obtén acceso a las Pruebas de guerra. También se incluyen misiones, runas y aspectos, así como acceso ilimitado a los desafíos de la comunidad y eventos en vivo".

Por lo que sí parece que expande el juego principal con una misión nueva. Luego pone más abajo que incluirá otras misiones (en plural), por lo que entiendo que sacarán varias más adelante en formato DLC.
Ya veré si lo compro o no.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Y la version que tengo de FF XIII en el inventario pone esto:
FINAL FANTASY XIII (NE)

¿me imagino que es la version Row no?

Pero antes os olvidais del Alien Isolation que sale el martes que viene
Yo he comprado hace un rato el Dying Light.
Aunque el nombre sea "Dying Light RU+CIS Pre-Purchase", lo he podido añadir a mi biblioteca sin problemas :)
slywolf escribió:Yo he comprado hace un rato el Dying Light.
Aunque el nombre sea "Dying Light RU+CIS Pre-Purchase", lo he podido añadir a mi biblioteca sin problemas :)

A cuanto pica??' [beer]
slywolf escribió:Yo he comprado hace un rato el Dying Light.

¿Cuánto te costo? Igual lo pillo yo también aprovechando las keys que tenía reservadas para el Mordor. Lo malo es que no sale hasta el 30 de enero... [agggtt]
11 Keys.
Puede que encontréis alguno a 10 Keys porque hace unos días aparecía alguno. Pero hoy todos como mínimo pedían 11.
A 11 keys lo he visto.
A ese le tengo echado el ojo desde hace meses, pero bueno, todavía hay tiempo (30 de enero).
Por delante de él salen unos cuantos juegos. [carcajad]

Saludos.
10 keys + 1 tod, o 17€ por paypal se saca.
Iba a comprarlo a 16,5€ pero eso de RU/CIS me echa un poco atras... Es seguro que una vez ya activado no puede pasar nada? Es que le pregunte a un trader asiduo, y me ha dicho que con el Thief si que lo bloquearon a los que tenian la RU/CIS ya agregada en biblioteca.
Que me corrija alguien si no es así, pero yo tengo entendido que si añades el juego a tu biblioteca, ya no te lo pueden bloquear por mucho bloqueo que luego le pongan.
Otra cosa muy distinta sería si lo tienes en el inventario, pero lo dicho, en la biblioteca (tu colección de juegos) no te lo pueden bloquear.

Saludos.
Nunca bloquean nada que ya tengas activado. Nunca.

Haceros a la idea ya.
Yo pensaba eso también, de hecho tendré un par de juegos con el "RU/CIS" tag y sin problemas. Pero con tanto bloqueo últimamente, habrá que hilar fino.
Gracias a los 2 por contestar tan rapido [tadoramo]
Un par de preguntillas, ¿donde recomendais para comprar keys?¿sabeis de algun trader con The Witcher 3 que sea fiable?

Gracias de antemano!
hectorevil escribió:Y la version que tengo de FF XIII en el inventario pone esto:
FINAL FANTASY XIII (NE)

Si, yo creo que significa Normal Edition o algo asi. Si fuese americana pondría NA digo yo!
Ha caido el Dying Light por 11 llaves, lleva la etiquita RUS+CIS y lo he activado sin más problema.

El trader me ha dicho que es improbable que me lo retiren de la Biblioteca pero que en el momento de la salida puede que el juego se vuelva injugable para Europeos con copia Rusa/Ucraniana. ¿Es esto cierto?
Cantones escribió:Ha caido el Dying Light por 11 llaves, lleva la etiquita RUS+CIS y lo he activado sin más problema.

El trader me ha dicho que es improbable que me lo retiren de la Biblioteca pero que en el momento de la salida puede que el juego se vuelva injugable para Europeos con copia Rusa/Ucraniana. ¿Es esto cierto?

Pues eso no lo había oído.
Lo de quitarlo si, pero solo si no esta activado en tu biblioteca. Pero si ya lo tienes activado no creo que bloqueen la ejecución del juego.

Hasta lo que yo se por lo que voy leyendo, un juego que esta en tu biblioteca ya es tuyo, y solo te lo pueden quitar si el que lo ha comprado lo ha hecho de forma fraudulenta. En ese caso al reclamar a Steam, se te devolverán las llaves.
Otra cosa es que el juego lo tengas en el inventario, ahí al no pertenecer todavía a ninguna biblioteca, se podría decir que aunque lo has comprado, el juego sigue siendo de Steam. Por tanto pueden seguir actualizando bloqueos y demás, de tal forma que cuando lo vayas a activar, no te deje.
slywolf escribió:
Cantones escribió:Ha caido el Dying Light por 11 llaves, lleva la etiquita RUS+CIS y lo he activado sin más problema.

Pues eso no lo había oído.
Lo de quitarlo si, pero solo si no esta activado en tu biblioteca. Pero si ya lo tienes activado no creo que bloqueen la ejecución del juego.

Hasta lo que yo se por lo que voy leyendo, un juego que esta en tu biblioteca ya es tuyo, y solo te lo pueden quitar si el que lo ha comprado lo ha hecho de forma fraudulenta. En ese caso al reclamar a Steam, se te devolverán las llaves.
Otra cosa es que el juego lo tengas en el inventario, ahí al no pertenecer todavía a ninguna biblioteca, se podría decir que aunque lo has comprado, el juego sigue siendo de Steam. Por tanto pueden seguir actualizando bloqueos y demás, de tal forma que cuando lo vayas a activar, no te deje.

Si, si eso lo tengo bastante claro, es que ademas tengo juegos con etiqueta RUS+CIS activados ya en mi cuenta sin ningun problema. Pero no se, me ha hecho preguntarme si alguna vez ha pasado.
DaRKKoNNaN escribió:Nunca bloquean nada que ya tengas activado. Nunca.

Haceros a la idea ya.

Siento decirte que eso es incierto...
Si es por bloqueo de región y ya Lo has activado antes de que lo bloquearan no te lo quitan.Qué supongo que es el caso que tu expones.
Pero si el juego que has activado lo ha sacado el trader fraudulentamente te aseguro yo por experiencia que te lo quitan de tu biblioteca.
Se refiere que no te lo quitan por bloqueo regional, no estan hablando de sacarlo de forma fraudulenta. Una cosa no tiene que ver con otra.
colchonerox escribió:

Haceros a la idea ya.

Si es por bloqueo de región y ya Lo has activado antes de que lo bloquearan no te lo quitan.Qué supongo que es el caso que tu expones.
Pero si el juego que has activado lo ha sacado el trader fraudulentamente te aseguro yo por experiencia que te lo quitan de tu biblioteca.

Se refería al caso del bloqueo regional.
Sobre el otro que comentas (compra fraudulenta), puedes reclamar a Steam que revierta la transacción y te devuelva lo que has utilizado para adquirir el juego.
Si lo has comprado por PayPal u otros métodos, puede que la cosa se complique mas.
chechecaru escribió:Se refiere que no te lo quitan por bloqueo regional, no estan hablando de sacarlo de forma fraudulenta. Una cosa no tiene que ver con otra.

Lo se. Sólo quería dar a entender la frase de todo lo activado no te lo pueden quitar y como bien he explicado anteriormente salvo que el juego sea fraudulento o sacado de steam "ilegalmente" si pueden quitartelo. Nada más.

slywolf escribió:
colchonerox escribió:

Haceros a la idea ya.

Se refería al caso del bloqueo regional.
Sobre el otro que comentas (compra fraudulenta), puedes reclamar a Steam que revierta la transacción y te devuelva lo que has utilizado para adquirir el juego.
Si lo has comprado por PayPal u otros métodos, puede que la cosa se complique mas.

Sí, en otro hilo de reflexión entre Cdkeys vs gift de esta sección explico que me sucedió que conseguí unos juegos y me los quitaron y reclamando me devolvieron las llaves....eso si en forma de tradeo, externo a Steam (paypal, etc) no se harán responsables.
colchonerox escribió:

Haceros a la idea ya.

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Una cosa es que bloqueen algo que ya tienes activado, y otra que te quiten algo por fraudulento.

Aqui lo unico que he dicho es que un juego activado antes de un bloqueo NO TE LO QUITAN, como fue south park, thief, y ahora mordor. A ver si leemos bien, sobretodo mensajes anteriores para no liar lo que se dice... que yo creo que esta muy claro.
Editado por Zack_VII. Razón: puede ofender al compañero
Rikkupikku escribió:
hectorevil escribió:Y la version que tengo de FF XIII en el inventario pone esto:
FINAL FANTASY XIII (NE)

Si, yo creo que significa Normal Edition o algo asi. Si fuese americana pondría NA digo yo!

Supuestamente, aunque no puedo confirmarlo , comentan que esa versión es la versión North American/Europe , con voces en ingles y subtítulos en varios idiomas y la otra versión que existe es la asiática con voces en japones.
Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
veron1505 escribió:
Rikkupikku escribió:
FINAL FANTASY XIII (NE)

Supuestamente, aunque no puedo confirmarlo , comentan que esa versión es la versión North American/Europe , con voces en ingles y subtítulos en varios idiomas y la otra versión que existe es la asiática con voces en japones.
Imagen

Ya podian dejar las voces japonesas para nuestra version
DaRKKoNNaN escribió:
colchonerox escribió:

Haceros a la idea ya.

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Una cosa es que bloqueen algo que ya tienes activado, y otra que te quiten algo por fraudulento. No mezcles cosas para unirte a la conversacion y sentirte importante, por favor.

Aqui lo unico que he dicho es que un juego activado antes de un bloqueo NO TE LO QUITAN, como fue south park, thief, y ahora mordor. A ver si leemos bien, sobretodo mensajes anteriores para no liar lo que se dice... que yo creo que esta muy claro.

Vale ;)
Fue un matiz que quise hacer campeón.
Saludos!!!
colchonerox escribió:Vale ;)
Fue un matiz que quise hacer campeón.
Saludos!!!

Uno innecesario creo yo ^^.
El season pass del Pre-sequel esta bloqueado verdad? Como ya no sale el cartelito no estoy seguro pero pone AllowCrossRegionTradingAndGifting No, así que pollas en vinagre [buuuaaaa] ya bloquean hasta los DLC's
Koha escribió:El season pass del Pre-sequel esta bloqueado verdad? Como ya no sale el cartelito no estoy seguro pero pone AllowCrossRegionTradingAndGifting No, así que pollas en vinagre [buuuaaaa] ya bloquean hasta los DLC's

Si esta bloqueado. Lo de los carteles ya no salen. Solo salen cuando vas a comprar el juego.
alex120 escribió:
Koha escribió:El season pass del Pre-sequel esta bloqueado verdad? Como ya no sale el cartelito no estoy seguro pero pone AllowCrossRegionTradingAndGifting No, así que pollas en vinagre [buuuaaaa] ya bloquean hasta los DLC's

Si esta bloqueado. Lo de los carteles ya no salen. Solo salen cuando vas a comprar el juego.

Sabes el mayor problema que veo, que no puedes saber exactamente en que regiones está bloqueado. Por ejemplo en USA lo habitual era que no lo bloquearan, solía ser Brasil, Rusia, etc pero ahora en este caso en concreto del season pass el subid es el mismo para todas las regiones incluido USA. Y como decía antes allí no solían bloquearlos pero ahora no se puede tener esa certeza.
¿Eso quiere decir que el signo de admiración ya no sale en el inventario del vendedor (antes de adquirir el juego)? Pues vaya tela. Qué forma de complicarlo todo.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Eso quiere decir que el signo de admiración ya no sale en el inventario del vendedor (antes de adquirir el juego)? Pues vaya tela. Qué forma de complicarlo todo.

Saludos.

Ese si sale.

Lo que no sale por ejemplo es:

http://store.steampowered.com/app/319090/?cc=ru

Antes salia un cartel en la web. Ahora se supone que sale solo cuando lo compras.
alex120 escribió:
braulio22 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver:

Tengo unas "gafas veraniegas" de TF2 y un chaval me dijo que me las queria cambiar por cromos de steam, pero mirando bien y tal por google, parece ser que se venden por unas 5 keys, es cierto?
Lo que no se es como se tradean, porque en steam no me deja.... (obviamente no se las voy a intercambiar al chaval por muchos cromos que sean), pero bueno.

Gracias de antemano. [bye]

Se puede hacer intercambiable con esto:
Papel de regalo
https://wiki.teamfortress.com/wiki/Gift_Wrap/es

Gracias!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda.me quiero pillar el The Witcher® 3: Wild Hunt Pre-order. RU, y la pregunta es ¿se puede activar en cuanto te dan el Gif o hay que esperar?,es que leyendo el hilo veo que a ultima hora están cambiando las regiones.
Nexus_VII escribió:Una duda.me quiero pillar el The Witcher® 3: Wild Hunt Pre-order. RU, y la pregunta es ¿se puede activar en cuanto te dan el Gif o hay que esperar?,es que leyendo el hilo veo que a ultima hora están cambiando las regiones.

Es lo que ponemos mas arriba.
Siempre hay que activar cuando te dan el gif, ya que una vez que tienes el juego en tu biblioteca da lo mismo el bloqueo que le metan.
Mientras este en el inventario pueden bloqueartelo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
slywolf escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda.me quiero pillar el The Witcher® 3: Wild Hunt Pre-order. RU, y la pregunta es ¿se puede activar en cuanto te dan el Gif o hay que esperar?,es que leyendo el hilo veo que a ultima hora están cambiando las regiones.

Es lo que ponemos mas arriba.
Siempre hay que activar cuando te dan el gif, ya que una vez que tienes el juego en tu biblioteca da lo mismo el bloqueo que le metan.
Mientras este en el inventario pueden bloqueartelo.

Ignorante yo creía que habían Gifs que no se podían activar hasta X fecha XD,gracias.
El call of duty advanced esta por 24 keys SA ( south america ) pero se puede activar ?
Nueva Version IsRow
Cambios.
Arreglados fallos menores.
Añadidio a la lista de no activables.
Sleeping Dogs: Definitive Edition

Ahora se ocultan en la lista de no activables los juegos o packs que no se venden.
El Tempranillo escribió:¿Alguien sabe si esto es cierto?: http://www.steamgifts.com/forum/U5T6h/price-glitch

Puede que haya sido un error de steam como otras veces, pero ya lo han retirado.
El Tempranillo escribió:¿Alguien sabe si esto es cierto?: http://www.steamgifts.com/forum/U5T6h/price-glitch

si miras steamtrades o tf2outpost lo vende a 1 key

http://store.steampowered.com/sub/50880/

Que ha sido un error. Vamos valia 0,02

Edito. Lo acaban de corregir.

Es de hace tres horas, lo acabo de mirar y está corregido.
Igual si os dais prisas hay gente que le queda copias a 1 o 2 keys

Edit: ahora a 1 key nadie, minimo 2

Imagen
Los indonesios se estan luciendo [360º]
Primero el trackmania y ahora este, dos en menos de un mes, de traca jeje.
7852 respuestas