No si yo por suerte ya compré el FFXIII a 6€ o asi al cambio en keys y lo tengo en la biblioteca el desde la semana pasada o asi xD ya digo que me olia todo esto y estoy siendo bastante previsor
El ryse creo que caerá en los proximos dias si....no espero mucho de el, pero la ambientacion me encanta, y aunque sea muy mecanico, el gore que desprende tambien me gusta y bueno...son 15€ que no está mal. El alien no se, me ENCANTA alien y el concepto este tipo outlast que tiene, promete, pero es eso que ahora no me apetece y me falta ver mas sobre el juego para lanzarme xD, asi que veremos. Y los que aceran seguro son el AC unity y el FC4, pero para esos aun hay margen xD
P.D: El sesson del mordor, el problema esque ni idea de que trae....si trajese no se, un dlc tipo expansion de la campaña o algo asi pues puede, pero si son trajes, enemigos nuevos, habilidades nuevos etc, yo personalmente paso y como aun no he jugado, tampoco se cuanto me va a gustar por si me interesaria expandir la experiencia xD