[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Alguno se ha debido de poner las botas. Cada uno a 0,03 vendiendolos aunque sea a una key. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya están casi todos a 3/4 Keys :(
Leo en el hilo del alien isolation que está restringido ahora o algo asi?

A600 escribió:Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:

https://steamdb.info/sub/50467/

Alguien sabe algo mas sobre el tema de ocm esta la cosa con el alien ahor amismo? sobretodo a nivel de trades.
Zack_VII escribió:Leo en el hilo del alien isolation que está restringido ahora o algo asi?

A600 escribió:Cuidadito que si la clave de Ubicrania es para Steam, está restringida:

https://steamdb.info/sub/50467/

Alguien sabe algo mas sobre el tema de ocm esta la cosa con el alien ahor amismo? sobretodo a nivel de trades.

Puede que no tenga que ver que esté restringido el gift, con la clave de ubisoft, algo parecido a lo que pasó con Dead Rising 3.
Pues habrá que estar pendiente. Yo no lo he comprado todavía porque no hay 100% de seguridad, pero si se confirma que las claves de Ubi no tienen ningún tipo de restricción, me tiro a por él.

Saludos.
Pero sale mas o menos a lo mismo en keys no? (14keys) y ahi teoricamente de momento se pueden añadir a la biblioteca sin problemas no¿?
Por Ubi sale bastante más barato. Hablamos de 14 euros frente a las 14 keys comprado en TF2outpost o derivados. :O

Saludos.
Pues pensaba que era mas caro, si, en keys puede salir a 21€ o cosa asi, aunque con la seguridad de que lo añades y te olvidas...viendo el precedente del mordor..... a saber [mad] , lo malo es eso, que no los soltarán hasta el dia de salida, cuando pueden restringirlo ya [mad]
entrerigc escribió:Puede que no tenga que ver que esté restringido el gift, con la clave de ubisoft, algo parecido a lo que pasó con Dead Rising 3.

Si te fijas, es el link de la cd-key rusa/ucraniana que es lo que darán los de ubicrania si es para Steam.

A mí me putearon con una key rusa del Secret Files Pack que necesita VPN para activarla y jugarla cuando el gift no tenía ninguna restricción, así que siempre miro en steamdb para no volver a cagarla.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo por steam me lo he sacado a 19.91€

He de decir que llevo 2 semanas en rusia por tema de trabajo XD
Perdonad una pregunta:

El witcher 3 se puede comprar por seller ruso todavia bien de precio, sin riesgo a que te lo comas bloqueado?
Se puede diferenciar de alguna manera?
O ya esta bloqueado definitivamente?

Si alguien conociera algun seller que me lo pueda vender barato, MP si es posible.
Gracias, me urge ;)
Hola. El trials fusion se puede pillar con llaves en alguna store barata? No si si tiene restricciones.
PrinzezaX escribió:Hola. El trials fusion se puede pillar con llaves en alguna store barata? No si si tiene restricciones.

Segun el isrow es ROW. Sale la normal a unos 6€ y la deluxe a unos 8€, mas algo mas que cobran siempre. Unas 4 llaves la normal y unas 5,5 la deluxe. Precios de Rusia te digo que es la mas barata pa este. Si quieres trader pues ya me preguntas por mp ;)
Saludos!
Gracias! Ya lo he conseguido. Un saludo.
Entonces ahora mismo la forma mas barata de pillar el alien, sin jugartela a bloqueo regional el dia de salida, es por gift en trades no? que de momento que se sepa, es activable sin problemas no? porque creo que me voy a lanzar, asi que si alguien tiene informacion d eultima hora sobre el tema, pues se lo agradezco [carcajad]
https://steamdb.info/sub/36578/

El gift no tiene restricción pero me juego un huevo y la mitad de otro a que al poco de salir se la colarán, así que si estás interesado aprovecha ahora.
Zack_VII escribió:Entonces ahora mismo la forma mas barata de pillar el alien, sin jugartela a bloqueo regional el dia de salida, es por gift en trades no? que de momento que se sepa, es activable sin problemas no? porque creo que me voy a lanzar, asi que si alguien tiene informacion d eultima hora sobre el tema, pues se lo agradezco [carcajad]

Si lo pillas por traders por el momento no tiene restricción alguna. 20€ en la store rusa
Actualmente se puede conseguir fácil por 13 keys o 18 en el caso de la edición Deluxe con el Season Pass y un DLC incluidos.
Por mi parte seguiré esperando a ver cómo acaba todo. Sega no es conocida por bloquear sus juegos, por lo que ya veremos.

Saludos.
A600 escribió:https://steamdb.info/sub/36578/

El gift no tiene restricción pero me juego un huevo y la mitad de otro a que al poco de salir se la colarán, así que si estás interesado aprovecha ahora.

Por eso por eso XD

Por cierto, en estos casos que se han venido dando de bloqueo al poco de salir, corregidme si me equivoco, peor los DLC de los mismos, han seguido siendo accesibles no? Aunque en el caso del alien, CREO, que los dlc no se venden por separado no? que solo hay la edicion normal y la completa que viene con los dlc esos de la nostromo..... . LO decia por pillar la normal, y luego aunque lo bloqueasen, si los dlc siguen disponibles y quiero pillarlos, tenerlos tambien a buen precio en trades.
Pues depende de casos, los hay como dices, que solo han bloqueado el juego. Pero tambien hay que tienen los dlcs tambien bloqueados. Pero ahora me pones en duda si son juegos que han estado bloqueados desde el principio o de los que han bloqueado despues de salir. Para el alien tienes la version normal que sale 20€, la deluxe que incluye seasson que sale a 27€ y luego tienes el upgrade que si pillas la normal para convertirla luego a premium que sale a 8,80€. Precios de store rusa [oki]
Sí, por lo menos el Season Pass del Sombras de Mordor no lo bloquearon. Todavía sigue siendo Row a diferencia, como todos sabemos, del juego y la edición completa (con el SP incluido).

Saludos.
Zack_VII escribió:
A600 escribió:https://steamdb.info/sub/36578/

Por eso por eso XD

Por cierto, en estos casos que se han venido dando de bloqueo al poco de salir, corregidme si me equivoco, peor los DLC de los mismos, han seguido siendo accesibles no? Aunque en el caso del alien, CREO, que los dlc no se venden por separado no? que solo hay la edicion normal y la completa que viene con los dlc esos de la nostromo..... . LO decia por pillar la normal, y luego aunque lo bloqueasen, si los dlc siguen disponibles y quiero pillarlos, tenerlos tambien a buen precio en trades.

Los bloqueos solo se hacen efectivos si lo tienes en el inventario, si lo tienen en la biblioteca no te afecta por mucho bloqueo que pongan. Pasado un tiempo suelen poner los dlcs por separado a la venta para aquellos que no han comprado la completa.
Keiichim escribió:Perdonad una pregunta:

El witcher 3 se puede comprar por seller ruso todavia bien de precio, sin riesgo a que te lo comas bloqueado?

Si alguien conociera algun seller que me lo pueda vender barato, MP si es posible.
Gracias, me urge ;)

Si lo tienes en la biblioteca no te lo bloquean, y que yo sepa aun sigue siendo ROW, que alguien me corrija sino es así.
Rikkupikku escribió:
Keiichim escribió:Perdonad una pregunta:

Gracias, me urge ;)

Si lo tienes en la biblioteca no te lo bloquean, y que yo sepa aun sigue siendo ROW, que alguien me corrija sino es así.

Es asi, asi que no te corrijo [looco]
Cierto, estuve hablando con el compañero chechecaru, y ya me lo aclaro.
Gracias a todos por responder.
Que pena no poder pillar el Shadow of Mordor, llegue tarde ;(

Un saludo!
Buff como han subido las keys y hace una semana dude en pillar unas cuantas por 1,80 esta claro que nunca acierto.
Yo ayer pillé al final el alien isolation (el normal) por 14 keys, y ya lo tengo agregado en la biblioteca y de echo precargado ya desde ayer, asi que aunque no habia mucha duda al respecto, pues eso, de momento sigue pudiendose sin problemas, porque con esto de que no pongan el cartelito de region lock ahora xD nunca se sabe [carcajad]
Habeis encontrado alguien que venda:

The Apogee Throwback Pack

http://store.steampowered.com/app/238050/

Lo mas barato que he contrado a sido por una key. ??
Alguna forma por traders de pillar el shadow of mordor? Es que lo he visto por keys a 25 euros y la season pass por 13 euros y queria saber si se podia pillar algo mas barato. Porque lo del bloqueo no me he enterado muy bien ni tampoco al precio que estaba antes del mismo.
rosmander escribió:Alguna forma por traders de pillar el shadow of mordor? Es que lo he visto por keys a 25 euros y la season pass por 13 euros y queria saber si se podia pillar algo mas barato. Porque lo del bloqueo no me he enterado muy bien ni tampoco al precio que estaba antes del mismo.

Por trades teoricament esta bloqueado, pero en nuuvem creo que sigue funcionando y sale a 22-23€ al cambio. Que alguien te lo confirme aqui o en ell hilo del juego.
Correcto. Yo me lo pillé en nuuvem y me costó exactamente 23,58 euros.
Si estás interesado en el juego yo no me lo pensaría un segundo.

Con respecto al Season Pass, éste sí que no está bloqueado por lo que podrías adquirirlo barato a través de keys.

Saludos.
No sé si se ha dicho, pero en Steam han puesto todo el fin de semana un pack interesante;

19,99 euros por el pack: "Child of Light", "Trials Fusion" y el "Valiant Hearts".

Estos juegos por separado tienen bloqueo regional pero el pack me sale con el mismo id tanto en tienda EU como RU ¿podrá activarse? o al comprar el pack simplemente meterá 3 gifts RU en mi inventario? [+risas]

EDIT: estoy mirando en steam trades y mucha gente vende el pack por 10 keys, por lo visto se puede tirar de store de filipinas y no están bloqueados los juegos.
entrerigc escribió:Estos juegos por separado tienen bloqueo regional pero el pack me sale con el mismo id tanto en tienda EU como RU ¿podrá activarse? o al comprar el pack simplemente meterá 3 gifts RU en mi inventario? [+risas]

EDIT: estoy mirando en steam trades y mucha gente vende el pack por 10 keys, por lo visto se puede tirar de store de filipinas y no están bloqueados los juegos.

En la rusa salta el mensaje en rojito de que esta bloqueado al ir a comprarlo, confirmado que lo he mirao. En filipinas ni idea.
Devil Crown escribió:Buff como han subido las keys y hace una semana dude en pillar unas cuantas por 1,80 esta claro que nunca acierto.

Lo mismo digo. Me esta costando sudor y sangre encontrarlas. Y ya por desesperación he tenido que pagar 1.90, y yo que hace una semana las estaba comprando a 1.35€... joder que dolor!

En cuanto al Shadow, si, estuvo de oferta por 23 euros en Nuuvem, creo que el descuento acabó el 2 de octubre. Salía mas acuento pillar ahí el juego + el seasson pass por trade.
Os he echo caso y he pillado el juego en nuuvem pero la season pass aun no la he pillado xq por trader esta a 6 keys y la key esta ahora en el mercado de steam a 1.88. Muy cara para mi parecer, yo no se donde comprais las keys sueltas tan baratas a 1.35 o 1.50... xq yo nunca las encuentro asi a menos que compre 20 que se me va de precio el total.
rosmander escribió:Os he echo caso y he pillado el juego en nuuvem pero la season pass aun no la he pillado xq por trader esta a 6 keys y la key esta ahora en el mercado de steam a 1.88. Muy cara para mi parecer, yo no se donde comprais las keys sueltas tan baratas a 1.35 o 1.50... xq yo nunca las encuentro asi a menos que compre 20 que se me va de precio el total.

Tienes que comprárselas directamente a un Trader.
Se las pagas antes por PayPal y después el te las pasa por el inventario.

Mira las normas de cada trader, porque en el tema de las Keys cada uno tiene las suyas. Aunque algunas son comunes para todos.
Hola chicos, una cuestion, queria para probar, comprar el naruto, pero veo que en algunos pone "NA version", que quiere decir eso? me valdra? :O :-?

Y otra mas, en muchos intercambios pone por ejemplo: 3 juegos y 5 tipos de llaves distintas
y al abrirlo pone que el 1º juego vale 5 llaves, el segundo 4 llaves y el tercero 6 llaves.
Eso quiere decir que tengo que dale por el primer juego, por ejemplo, 5 llaves de cualquier tipo de las que pone? o tienen que ser todas iguales?
No se si me explico [mad]
Filver escribió:Hola chicos, una cuestion, queria para probar, comprar el naruto, pero veo que en algunos pone "NA version", que quiere decir eso? me valdra? :O :-?

Que naruto es? este ? http://store.steampowered.com/app/272510/
Si es ese, al menos pa la rusa esta restringido, igual esa que dices que sera de norte america no esta restringida.
Filver escribió:Y otra mas, en muchos intercambios pone por ejemplo: 3 juegos y 5 tipos de llaves distintas
y al abrirlo pone que el 1º juego vale 5 llaves, el segundo 4 llaves y el tercero 6 llaves.
Eso quiere decir que tengo que dale por el primer juego, por ejemplo, 5 llaves de cualquier tipo de las que pone? o tienen que ser todas iguales?

Eso es que tienes 3 maneras de pagar el juego que quieras. Eliges una de ellas.
chechecaru escribió:
Filver escribió:Hola chicos, una cuestion, queria para probar, comprar el naruto, pero veo que en algunos pone "NA version", que quiere decir eso? me valdra? :O :-?

Que naruto es? este ? http://store.steampowered.com/app/272510/
Si es ese, al menos pa la rusa esta restringido, igual esa que dices que sera de norte america no esta restringida.

Pero si comprabas la version de norteamerica solo podias jugar con la gente de allí no?
DSCS escribió:
Filver escribió:Y otra mas, en muchos intercambios pone por ejemplo: 3 juegos y 5 tipos de llaves distintas

Eso es que tienes 3 maneras de pagar el juego que quieras. Eliges una de ellas.

Entonces elijo un tipo de llave entre las que pide, y le doy el numero de llaves que diga no?

Gracias por las respuestas [sonrisa]
Alguien conoce algun trader de confianza que venda llaves de TF2 por 1,5€ o mas baratas? mp, plis
AASilverWolf escribió:Alguien conoce algun trader de confianza que venda llaves de TF2 por 1,5€ o mas baratas? mp, plis

Ídem, si alguien es tan amable.

Pd: Para comprar las keys con paypal vale con la tarjeta puesta en paypal o hay que meterle saldo a la cuenta de paypal?
Devil Crown escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien conoce algun trader de confianza que venda llaves de TF2 por 1,5€ o mas baratas? mp, plis

Ídem, si alguien es tan amable.

Pd: Para comprar las keys con paypal vale con la tarjeta puesta en paypal o hay que meterle saldo a la cuenta de paypal?

Con la tarjeta vale, pero te cobraran una comision.
Siempre cuando compréis Keys por PayPal, recordad enviar el dinero marcando que se lo envías a amigos/familiares (para evitar comisiones), y la opción de que los gastos de la operación los pagas tu (persona que compra). Es decir, el vendedor siempre debe recibir por key el precio que pide.
Normalmente se suele pedir varias cosas a la hora de vender keys por Paypal.

Aunque yo ahora no vendo. Pido esto:

Pago en € o $
Paypal Verificado.
Selecionar la opcion de enviar a familiaries y amigos.
Cualquier comison la paga el comprador.
Un objeto para el que trato no quede en una sola direccion. (Una caja TF2 , un cupon, un emoticono o una carta)

Una vez que yo (vendedor) haya comprobado que la pasta ha llegado y esta todo correcto. (Si la pasta que me llega no es la adecuada te exigere mas o te devolvere la pasta, cualquier comision la paga el comprador).
Te enviare las llaves y tu pones el objeto

Gracias a los que me habeis contestado y un aviso: No intenteis comprar por dispenser ahora mismo que os peta a ofertas de intercambio [qmparto] [qmparto]
AASilverWolf escribió:

Gracias a los que me habeis contestado y un aviso: No intenteis comprar por dispenser ahora mismo que os peta a ofertas de intercambio [qmparto] [qmparto]

Cada día va peor, que ganas de asesinarles xDDDDD
Rikkupikku escribió:Cada día va peor, que ganas de asesinarles xDDDDD

Lo malo es que ahora no se cuando intentar de nuevo una compra por ahi, pq es un rollazo tener 4 o 5 notificaciones y quitarlas
Se ha adelantado el alien a hoy, que se sabe del gift? sigue siendo row? porque la key de uplay ukrania ha resultado ser region lock, puede que bloqueen el gift en breve tambien? o que ya lo hayan hecho? se sabe algo? (ojo, yo ya lo tengo desde hace dias, es para los compañeros interesados del hilo y demases)
7852 respuestas