[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Zack_VII escribió:Se ha adelantado el alien a hoy, que se sabe del gift? sigue siendo row? porque la key de uplay ukrania ha resultado ser region lock, puede que bloqueen el gift en breve tambien? o que ya lo hayan hecho? se sabe algo? (ojo, yo ya lo tengo desde hace dias, es para los compañeros interesados del hilo y demases)

por el momento no es region lock el gift de steam
Si, acabo de preguntar tambien y de momento sl Gift de Steam es ROW.
Pero no se puede tradear por dispenser o traders desde esta mañana XD.
DaRKKoNNaN escribió:Pero no se puede tradear por dispenser o traders desde esta mañana XD.

El sistema para ofrecer intercambios esta caido
Alien isolation comprado por 9 keys + 1 ref (si hay algun interesado solo buscad en steamtrades)

Me "escamaría" el precio si no fuese porque desde que ha salido hace una hora, varios traders lo venden a 10 keys.... Mu raro, mu raro...
Pues sí que es extraño. ¿Quizás temen a que el juego lo bloqueen en unas horas o mañana y estén apurados bajando precios para quitárselos de encima por lo que pudiera pasar?
La verdad es que a ese precio me planteo si pillarlo o no. :O

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí que es extraño. ¿Quizás temen a que el juego lo bloqueen en unas horas o mañana y estén apurados bajando precios para quitárselos de encima por lo que pudiera pasar?
La verdad es que a ese precio me planteo si pillarlo o no. :O

Saludos.

Tienta si [qmparto] [qmparto]
que rebaja le han metido ,se ve que hay miedo al bloqueo :D
Yo al final lo pedi fisico ayer por unos 30 euros,asi que pago 15 euros extra por la caja para el estante XD
Los intercambios de Steam van fatal. Cuando no da error te realiza la oferta pero al mirar en intercambios te sale por cuadriplicado. :O

Saludos.
A 21€ no me atrevía a comprarlo pero a 13,50 no le hago ascos y ya me lo he comprado. No trae el DLC pero vaya, ese DLC se puede comprar por separado a 4€
Lo de los intercambios mejor hacerlos vía web y aunque da error, al final sí acaba realizándose correctamente.
Por cierto, comprado el Alien por 9 keys. No lo iba a pillar, pero a ese precio es muy difícil decir que no.
También me he pillado el DLC por 2 keys. En total han sido 11 keys.

El Season Pass mejor dejarlo para más adelante ya que el primer contenido saldrá en marzo, por lo que hay tiempo suficiente. [oki]

Saludos. ;)
(mensaje borrado)
Alguien me podria decir donde comprar keys por 1.50 o menos? jeje A ver si puede caer ese alien...
Joder, hasta al Legend of Grimrock 2, que dista mucho de ser un AAA, le han metido el AllowCrossRegionTradingAndGifting No :(

El chollo ruso toca a su fin...
Nueva Version IsRow

Cambios.
Cambios menores en la traduccion.
Añadido a la lista de no activables.
Legend of Grimrock 2
alex120 escribió:Nueva Version IsRow

Cambios.
Legend of Grimrock 2

muchas gracias alex, pero al darle a descargar me lleva a la web esa de "hostinguer.es" :-? :-?

salu2
polnuman escribió:
alex120 escribió:Nueva Version IsRow

Cambios.
Legend of Grimrock 2

muchas gracias alex, pero al darle a descargar me lleva a la web esa de "hostinguer.es" :-? :-?

salu2

Desde que publico el mensaje hasta que lo subo tardo unos minutos. Primero lo borro del server, lo comprimo y lo vuelvo a subir. Ya esta subido.
Joder, vaya rebaja al alien XD pero bueno, a cambi tengo el dlc supongo [+risas]
DiGiJoS escribió:A 21€ no me atrevía a comprarlo pero a 13,50 no le hago ascos y ya me lo he comprado. No trae el DLC pero vaya, ese DLC se puede comprar por separado a 4€

13.5e a que precio sacas las keys o pagas via paypal??
Silverquick85 escribió:
DiGiJoS escribió:A 21€ no me atrevía a comprarlo pero a 13,50 no le hago ascos y ya me lo he comprado. No trae el DLC pero vaya, ese DLC se puede comprar por separado a 4€

1.50 las que he usado aunque justo hoy las he conseguido a 1,55. No me gusta comprar directamente por Paypal salvo cuando no tengo llaves y no hay más remedio.
Se sabe ya a que se debe la bajada de precio del alien?¿ puede que sepan algo que no sabemos? royo que lo vayan a bloquear en breve y se los quieran quitar? porque que otra cosa puede ser?
Zack_VII escribió:Se sabe ya a que se debe la bajada de precio del alien?¿ puede que sepan algo que no sabemos? royo que lo vayan a bloquear en breve y se los quieran quitar? porque que otra cosa puede ser?

Estarán acojonados a comerse las copias
Yo solo veo dos posibles causas (hablando de la rebaja del Alien).
- La comentada por mí algunos posts atrás y por varios compañeros relativo a que quizás tengan "miedo" a que lo bloqueen en las próximas horas y quieran quitárselos de encima rápidamente (aunque debo decir que al vendedor que se lo compré solo tenía una copia en el inventario y al realizarle la correspondiente oferta de intercambio me la rechazó a los pocos minutos para luego comentarme que tenía a otro usuario justo delante teniendo que comprar otra copia para mí, hecho que descartaría dicho punto).
- Que haya habido un fail o una bajada de precio "x" (tras dejar de ser pre-reserva el juego).

¿Qué pienso que ha sido? Pues quizás un cúmulo de ambas cosas, pero bueno, al final la espera ha valido la pena. Eso es lo que importa. ;)

Saludos.
Está el Enslaved por 1 key + 7 ref en TF2Outpost
Personajepr escribió:Yo solo veo dos posibles causas (hablando de la rebaja del Alien).
- La comentada por mí algunos posts atrás y por varios compañeros relativo a que quizás tengan "miedo" a que lo bloqueen en las próximas horas y quieran quitárselos de encima rápidamente (aunque debo decir que al vendedor que se lo compré solo tenía una copia en el inventario y al realizarle la correspondiente oferta de intercambio me la rechazó a los pocos minutos para luego comentarme que tenía a otro usuario justo delante teniendo que comprar otra copia para mí y reenviarme él mismo la oferta, hecho que descartaría dicho punto).
- Que haya habido un fail o una bajada de precio "x" (tras dejar de ser pre-reserva el juego).

¿Qué pienso que ha sido? Pues quizás un cúmulo de ambas cosas, pero bueno, al final la espera ha valido la pena. Eso es lo que importa. ;)

Saludos.

Te ha venido con esto?

Imagen

O al final solo los daban con gift de reserva?

waper escribió:Está el Enslaved por 1 key + 7 ref en TF2Outpost

Muy recomendable por ese precio, por resumirlo, e sun remember me, pero con toñinas clasicas, algo de tps, y cooperacion con la IA de la compañera, y se inspira en el cuento del rey mono (el mismo enque se inspira draogn ball), en un enfoque postapocaliptico con un mundo dominado por robots, con unas historia muy buena.
El juego que venden por 9 keys es solo el juego tal y como si lo compraras ahora mismo en Steam.
Luego por 2 keys tienes el DLC "Tripulación prescindible". El otro sí que no es posible adquirirlo puesto que únicamente lo daban con la reserva y no lo venden por separado.
Supongo que en un tiempo prudencial lo incluirán como DLC tal y como han hecho de salida con el otro.

Saludos. :)
Personajepr escribió:- Que haya habido un fail o una bajada de precio "x" (tras dejar de ser pre-reserva el juego).

This.

El juego en keys ha bajado porque el precio en la tienda rusa ha bajado (13,95€). Tan simple como eso.
Bueno pillado el Alien: Isolation por 9 keys, asi que sigue estando sin bloquear. Valió la pena la espera.
entrerigc escribió:Bueno pillado el Alien: Isolation por 9 keys, asi que sigue estando sin bloquear. Valió la pena la espera.

Que valía antes?
El alien sale a 13.90€ al cambio en la store rusa, vamos que por 9 llaves no le palman pasta, no se donde veis la historia rara... 9 llaves, vendiendolas en el mercado de steam ahora mismo les sacas mas de 14€. Vamos que palmar no palman, otra cosa es que se le saque menos "ganancia".
chechecaru escribió:El alien sale a 13.90€ al cambio en la store rusa, vamos que por 9 llaves no le palman pasta, no se donde veis la historia rara... 9 llaves, vendiendolas en el mercado de steam ahora mismo les sacas mas de 14€. Vamos que palmar no palman, otra cosa es que se le saque menos "ganancia".

es que ayer lo tenían a 13/14 llaves, unos 21€, y ayer noche ha bajado de precio en la store rusa.
Ahh, vale vale, pues entonces ese es el tema. Estaba mas caro porque salia mas caro, simplemente. No hay na raro, solo una bajada de precio.
También he pillado;

ENSLAVED 2 keys
The Night Of The Rabbit 1 key 1 ref
A story about my uncle 1 key 4 ref

Creo que se podían pillar algo más baratos, quizás ahorrarme los refs pero desde que Zack explicó el uso del dispenser, me desagrada el contacto "humano" y prefiero usarlo aunque pierda unos céntimos.
Muy muy buen hilo, si señor, se agradece, hace tiempo que no paso por aquí.
entrerigc escribió:También he pillado;

ENSLAVED 2 keys
The Night Of The Rabbit 1 key 1 ref
A story about my uncle 1 key 4 ref

Creo que se podían pillar algo más baratos, quizás ahorrarme los refs pero desde que Zack explicó el uso del dispenser, me desagrada el contacto "humano" y prefiero usarlo aunque pierda unos céntimos.

Maldito!! acabo de ver el trailer de A story about my uncle y ahora me veo en la necesidad de comprarlo porque me recuerda mucho a mirrors edge!!
entrerigc escribió:A story about my uncle 1 key 4 ref

Por ese "precio" igual lo pillo yo también, que estaba esperando a que apareciera en algún bundle pero por menos de 2 llaves es asumible. Ya comentarás impresiones del mismo ;)
Obafemi escribió:
entrerigc escribió:A story about my uncle 1 key 4 ref

Por ese "precio" igual lo pillo yo también, que estaba esperando a que apareciera en algún bundle pero por menos de 2 llaves es asumible. Ya comentarás impresiones del mismo ;)

Me recuerda a Portal, Magrunner, Antichamber y compañia, no lo he instalado aún.
Alguno sabeis de un trader de confianza donde poder comprar llaves sueltas a 1.5 aproximadamente? Es que estoy pensando en pillar el ryse son of rome que lo he visto x 11 llaves.
DiGiJoS escribió:
Silverquick85 escribió:

1.50 las que he usado aunque justo hoy las he conseguido a 1,55. No me gusta comprar directamente por Paypal salvo cuando no tengo llaves y no hay más remedio.

¿Comprar llaves sin paypal a precio razonable?¿Es posible?
Alguien ha visto el "silence of the sleep" en algun lao? se sabe si es region ock o algo? supongo que al ser un indie desconocido será dificil el tema...pero con lo similar que parece al cat lady y las buena simpresiones que estan dejando en su ficha de steam, me llama mucho.
Zack_VII escribió:Alguien ha visto el "silence of the sleep" en algun lao? se sabe si es region ock o algo? supongo que al ser un indie desconocido será dificil el tema...pero con lo similar que parece al cat lady y las buena simpresiones que estan dejando en su ficha de steam, me llama mucho.

No esta bloqueado, sale al cambio a 7,54€. Respecto a donde, pues si quieres me dices por mp ;)
Por si hay alguien interesado, el pack de Disney Extreme Racing que incluye Pure y Split/Second se puede conseguir por unas 6,5 llaves (10€ +-).
rugalb2k escribió:
DiGiJoS escribió:

Tener en cuenta que si la llave vale 1.88 a m me dan 1.64 wallet. Hay varias opciones:

De vez en cuando la gente cambia llaves por otros juegos. Juegos de GOG o humble bundle bta.
Por ejemplo si bundle vale 6$ lo podrias cambiar por 3 llaves.

A parte la gente cambia llaves por Amazon GC.

No hay mas caso, ya que cambiarlas por steam wallet no merece la pena.
alex120 escribió:
rugalb2k escribió:

Tener en cuenta que si la llave vale 1.88 a m me dan 1.64 wallet. Hay varias opciones:

De vez en cuando la gente cambia llaves por otros juegos. Juegos de GOG o humble bundle bta.
Por ejemplo si bundle vale 6$ lo podrias cambiar por 3 llaves.

A parte la gente cambia llaves por Amazon GC.

No hay mas caso, ya que cambiarlas por steam wallet no merece la pena.[/quote]
O sea que de comprar con tarjeta nada. Pues a seguir con G2A, que está muy bien, y no sube tanto el precio.
rugalb2k escribió:O sea que de comprar con tarjeta nada. Pues a seguir con G2A, que está muy bien, y no sube tanto el precio.

Busca a alquien que en vez de Paypal quiera Amazon GC: Entras en Amazon.Com y le regalas la tarjeta que te pida (eso si en dolares) y ahi puedes usar tu tarjeta de credio.
alex120 escribió:
rugalb2k escribió:O sea que de comprar con tarjeta nada. Pues a seguir con G2A, que está muy bien, y no sube tanto el precio.

Busca a alquien que en vez de Paypal quiera Amazon GC: Entras en Amazon.Com y le regalas la tarjeta que te pida (eso si en dolares) y ahi puedes usar tu tarjeta de credio.

Gracias por el consejo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Cantones escribió:Por si hay alguien interesado, el pack de Disney Extreme Racing que incluye Pure y Split/Second se puede conseguir por unas 6,5 llaves (10€ +-).

8€ me costó a mi ayer
rosmander escribió:Alguno sabeis de un trader de confianza donde poder comprar llaves sueltas a 1.5 aproximadamente? Es que estoy pensando en pillar el ryse son of rome que lo he visto x 11 llaves.

Si buscas bien, lo encontrarás por 10 llaves, incluso he visto uno que cambiaba 2 copias por 18 llaves

Salu2!
hectorevil escribió:
Cantones escribió:Por si hay alguien interesado, el pack de Disney Extreme Racing que incluye Pure y Split/Second se puede conseguir por unas 6,5 llaves (10€ +-).

8€ me costó a mi ayer

Pues por no estar rebuscando en steamtrades el que mejor vi fue ese y ahí lo pille. Total, ya te quitas 17 eurazos de encima, pero esos 2€ de ahorro adicionales no habrian estado de más.
hectorevil escribió:

8€ me costó a mi ayer

Pensé que todo lo de Disney tendría super region lock xDD
7852 respuestas