[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Zack_VII escribió:Pero ahora mismo entonces el ryse no está bloqueado entiendo no? es decir, teoricamente el de precompra no, pero el de cuando salga ya si?

Ahora no esta bloqueado.

Cuando quten la preoder y pongan el normal existen bastantes posiblidades del que el nuevo lo pongan bloqueado.
Ya es que nos obligan a comprarlo antes del bloqueo si estamos medio interesados o en duda. [facepalm]

Saludos.
Hola, el "Styx: Master of Shadows" ¿sabéis si esta restringido? Es que he visto en isRow que aparentemente es ROW, pero he visto en algún trader que aparece el signo de exclamación como que esta restringido...
vick21 escribió:Hola, el "Styx: Master of Shadows" ¿sabéis si esta restringido? Es que he visto en isRow que aparentemente es ROW, pero he visto en algún trader que aparece el signo de exclamación como que esta restringido...

Esta restringido.
alex120 escribió:
vick21 escribió:Hola, el "Styx: Master of Shadows" ¿sabéis si esta restringido? Es que he visto en isRow que aparentemente es ROW, pero he visto en algún trader que aparece el signo de exclamación como que esta restringido...

Esta restringido.

Joer, ya no dejan uno sano...
¿Y es posible que también hayan acabado restringiendo el The Witcher 3, que veo que tiene el AllowCrossRegionTradingAndGifting a no?
Bueno, pues al final me he pillado el Ryse por 10 llaves.
A priori ya he comprado todo lo que tenía en mente (Shadows of Mordor, Alien Isolation y Ryse).
Luego los siguientes que tengo en la mira son el nuevo Civilization y el Lords of the Fallen, pero estos últimos están bloqueados ya de entrada por lo que dependerá si se pueden conseguir a buen precio a través de alguna key o por el contrario será mejor esperar un poco.

Saludos. ;)
Supongo que a estas horas quedará en el limbo la pregunta xD pero teneis algun trader conectado que venda las keys aunque sea a 1.60 o asi?
Bien. He acertado. Cual es mi premio?

Ryse
https://steamdb.info/sub/51069/history/

Bloqueado ayer.
Yo también me planteo pillar el Ryse a ultima hora (el tipo de juego de acción en tercera persona me gusta mucho), ¿pero merece la pena dejarse esa pasta por un juego que algunos indican que solo tiene 5 horas de duración?
vick21 escribió:Yo también me planteo pillar el Ryse a ultima hora (el tipo de juego de acción en tercera persona me gusta mucho), ¿pero merece la pena dejarse esa pasta por un juego que algunos indican que solo tiene 5 horas de duración?

pero parece ser que tiene online donde puedes hacer arenas con otros jugadores ¿no?

Cuánto vale ahora el juego por TF2?
CHAKAL escribió:
vick21 escribió:Yo también me planteo pillar el Ryse a ultima hora (el tipo de juego de acción en tercera persona me gusta mucho), ¿pero merece la pena dejarse esa pasta por un juego que algunos indican que solo tiene 5 horas de duración?

pero parece ser que tiene online donde puedes hacer arenas con otros jugadores ¿no?

El multijugador también he visto que lo han criticado bastante.
Por otra parte, lo que comenta alex significa que todas las copias que se compren a partir de ahora están bloqueadas, ¿no? (creía que salia esta tarde)

vick21 escribió:
CHAKAL escribió:

El multijugador también he visto que lo han criticado bastante.
Por otra parte, lo que comenta alex significa que todas las copias que se compren a partir de ahora están bloqueadas, ¿no? (creía que salia esta tarde)

CHAKAL escribió:

El Ryse: Son of Rome esta bloqueado.

Added AllowCrossRegionTradingAndGifting – false a day ago

Con lo cual de 10 keys pasara tranquilamente a 18 - 20 keys.
alex120 escribió:El Ryse: Son of Rome esta bloqueado.

Added AllowCrossRegionTradingAndGifting – false a day ago

Con lo cual de 10 keys pasara tranquilamente a 18 - 20 keys.

Si es que estaba clarisimo, es lo que se esta haciendo ahora con todos. Hay que pillarlos como mucho un dia antes de la salida.
Estoy buscando el Ryse y, efectivamente, ahora está sobre las 18 keys las copias de precompra que quedan :S
En que se diferencian las copias preorder de las normales en juegos como por ejemplo: Darksiders 2, que creo que no tiene bloqueo?
AASilverWolf escribió:En que se diferencian las copias preorder de las normales en juegos como por ejemplo: Darksiders 2, que creo que no tiene bloqueo?

Pues en las que no tienen bloqueo es cuestion de mirar cada juego. Algunos juegos con la preorder suelen dar bonus, tales como algun dlc o alguna chorrada tipo traje, o banda sonoro. En fin, ya te digo es mirar cada juego en particular.
Los bonos de las preorders.

Por ejemplo:
Bioshock Infinite Season Pass Preorder ROW
Incluye 4 artículos: BioShock Infinite: Clash in the Clouds, BioShock Infinite: Burial at Sea - Episode One, BioShock Infinite: Burial at Sea - Episode Two, BioShock Infinite - Season Pass

Note: The Early Bird Special bonus pack can only be obtained by purchasing a Season Pass.

Eso es lo que yo tengo una especie de objeto del tf2 que no se lo que vale. Los que compren el seasson pass no lo tienen, (lo he sacado de la descripcion del juego).

Cada preorder tendra unos bonos diferentes un personaje (el borderland 2), un dlc (el fable aniversary) ...
Supongo que esos bonos te saldran al activar el juego en tu cuenta no?

Gracias por las respuestas
yo no me fío de comprar un juego en preorder que luego, cuando salga lo pongan bloqueado para que luego te lo quiten de la biblioteca.

Me pasó con witcher 2. Lo tenía uno año entero en la biblioteca y por arte de magia un día me encuentro que ya no lo tengo
Belce escribió:yo no me fío de comprar un juego en preorder que luego, cuando salga lo pongan bloqueado para que luego te lo quiten de la biblioteca.

Me pasó con witcher 2. Lo tenía uno año entero en la biblioteca y por arte de magia un día me encuentro que ya no lo tengo

Nunca han tocado los juegos que ya tienes activados, solo te lo quitan si hubo un problema con el pago.
HegolanGamer escribió:
Belce escribió:yo no me fío de comprar un juego en preorder que luego, cuando salga lo pongan bloqueado para que luego te lo quiten de la biblioteca.

Nunca han tocado los juegos que ya tienes activados, solo te lo quitan si hubo un problema con el pago.

Efectivamente, de echo, el momento mas seguro para comprar un juego por trade, es en preorder cuando se sabe que es row, lo compras, activas y te olvidas, te da igual lo que hagan despues.

Yo al final esta mañana he comprado el ryse a 16€ al cambio, porque me olia que lo iban a bloquear, y eso, comprado, añadido nada mas comprar a mi biblioeca, descarga y sin problemas.
Como veis el darksiders 2 por llave y media? Y el testamento de sherlock holmes por el mismo precio, que tal esta este?
Del Bound by flame se sabe algo? esque me extraña porque nadie lo tinee en steam trades, y eso que ahora está rebajado al 50%, a unos 20€, y el unico que encuentro pide 10keys que aefectos es casi lo mismo xD........ .

El juego es este:

http://store.steampowered.com/app/243930/
Zack_VII escribió:Del Bound by flame se sabe algo? esque me extraña porque nadie lo tinee en steam trades, y eso que ahora está rebajado al 50%, a unos 20€, y el unico que encuentro pide 10keys que aefectos es casi lo mismo xD........ .

El juego es este:

Ahora estoy actualizando el IsRow.

He mirado:
Restringidos:
Focus Selection Pack
RPGs by Spiders Studios
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Bound By Flame

Nueva Version IsRow.
Cambios menores en la traduccion.
Actualizada la lista de no activables.
También lo están el Styx: Master of Shadows y el Of Orcs And Men ruso.
AASilverWolf escribió:Como veis el darksiders 2 por llave y media? Y el testamento de sherlock holmes por el mismo precio, que tal esta este?

Son muy buenos juegos y por dicho precio no están nada mal.
También es cierto que ambos han salido en bundles, pero bueno, para los que no los han pillado ahora están a precios muy bajos.

Con respecto al Bound by flame siempre me llamó la atención.
No me he hecho con él por la sencilla razón de que está bloqueado no quedando otra que esperar a una rebajilla para pillarlo a buen precio. ;)

Saludos.
Zack_VII escribió:Del Bound by flame se sabe algo? esque me extraña porque nadie lo tinee en steam trades, y eso que ahora está rebajado al 50%, a unos 20€, y el unico que encuentro pide 10keys que aefectos es casi lo mismo xD........ .

El juego es este:

yo lo compre el domingo pasado en zavvi por algo menos d 20 euros(con codigo del 10% creo) junto al alien isolation(por unos 30,por si a alguien le interesa). Me parecia un precio aceptable en version fisica,pese a q las criticas no sean muy favorables,pero le tenia ganas,a ver que tal esta cuando me llegue :s
Sabeis de algun trader que venda el Divinity Anthology por menos de 2keys? :-?
Como era de esperar, le han metido el AllowCrossRegionTradingAndGifting=false al Alien Isolation.

Joder, es que hasta este truño lo tiene.
A600 escribió:Como era de esperar, le han metido el AllowCrossRegionTradingAndGifting=false al Alien Isolation.

Voy a mirar los 2 juegos que dices y los añado a la lista. Lo mas seguro que en 20 minutos o asi tengais la nueva version de IsRow subida.
alex120 escribió:
A600 escribió:Como era de esperar, le han metido el AllowCrossRegionTradingAndGifting=false al Alien Isolation.

Voy a mirar los 2 juegos que dices y los añado a la lista. Lo mas seguro que en 20 minutos o asi tengais la nueva version de IsRow subida.

El truño no lo puedo añadir hasta que le ponga el precio.

Este Alien Isolation yo no veo ninguna restriccion.
https://steamdb.info/sub/51156/

Edito:
Añadidos a la lista de no activables.
Windward, el Call of Duty: Advanced Warfare y el Football Manager 2015

Sin añadir por falta de precio
Duck Dynasty®

Sin añadir por falta de informacion.
Alien Isolation.
http://store.steampowered.com/app/214490/
alex120 escribió:Este Alien Isolation yo no veo ninguna restriccion.

Este sí la tiene: https://steamdb.info/sub/52757/ y lo han añadido hace unas pocas horas.
A600 escribió:
alex120 escribió:Este Alien Isolation yo no veo ninguna restriccion.

Este sí la tiene: https://steamdb.info/sub/52757/ y lo han añadido hace unas pocas horas.

Si pero el que se vende ahora es 51116.

En cuanto quiten el 51116 y vendan 52757. Podre añadirlo a la lista.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un juego de duck dinasty!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duda rápida: Si cambio algo de fuera de Steam por keys y éstas resultan ser "fraudulentas", ¿Steam me quita las keys y me deja sin nada?

Es que hay una persona que me dice que me pilla dos códigos para el M&M Duel of Champions por 9 keys, pero es nivel 1, sólo tiene 8 juegos y tenía el inventario oculto (aunque le he dicho que lo abriera y lo ha abierto).

No sé si fiarme o no... :-|
JohnnyUtah escribió:Duda rápida: Si cambio algo de fuera de Steam por keys y éstas resultan ser "fraudulentas", ¿Steam me quita las keys y me deja sin nada?

Es que hay una persona que me dice que me pilla dos códigos para el M&M Duel of Champions por 9 keys, pero es nivel 1, sólo tiene 8 juegos y tenía el inventario oculto (aunque le he dicho que lo abriera y lo ha abierto).

Huye, y no mires atrás!
JohnnyUtah escribió:Duda rápida: Si cambio algo de fuera de Steam por keys y éstas resultan ser "fraudulentas", ¿Steam me quita las keys y me deja sin nada?

Huye y no mires atras.

La mayoria de los traders no tiene problema en hacer cambios dentro de Steam (juegos, objetos tf2, objetos dota). Pero si el cambio es fuera de Steam. Hay que tener un minimo de juegos, y de reputacion.

Steam solo es capaz de deshacer los cambios dentro de Steam, si en el registro tienes tf2 keys por nada. Te dolvera nada.

mirale la rep en steamtrades y steamrep, pero con ese perfil bff....., si fuera un gift del juego si
Bueno, finalmente me he arriesgado. A ver que pasa... [mad]

El tema es que esos códigos me tocaron en un sorteo de Vandal y eran para 2 mazos de cartas para el juego. Yo me apunte al sorteo porque creía que eran 2 mazos de cartas tipo Magic, pero al ver que eran mazos "digitales" y como el juego no me interesa mucho, pues decidí poner los códigos en Steamtrades (cuestan 13€ y algo cada uno en la tienda del juego).

Resulta que el tipo tiene más de 1500h en el Dota2 y me dijo que iba a vender algunos items para comprar las tf2 keys. Le estuve haciendo un "seguimiento" y efectivamente el inventario de Dota2 fue bajando y luego lo vi en el mercado comprando tf2 keys (al menos una compró, que yo viese). Total que como los códigos no me interesaban para nada, pues he decidido arriesgarme ya que perder no pierdo nada.

Ya os contaré en unos días si era de fiar o no.

Pd: Este es su perfil de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198087045327
Bueno a cuanto habeis visto las ofertas de focus.

Yo he visto
Pendulo Pack -> 2.5 keys
City Life 2008 -> 2 tickets
Busco llaves baratas pero no encuentro ninguno de fiar. ¿Alguna sugerencia? mp please.
Buenas tengo una pregunta acerca de dispenser.tf, no es sobre comprar si no sobre vender, yo allí abre vendido como 9 juegos, pero ahora al intentar mandar un juego de mi inventario al de dispenser, me salta un error y me dice algo asi como que necesito una cuenta vip (creo que valen 50$ o 25 keys), a ver si alguno de los que tenéis mas experiencia lo sabéis.
¿Alguien sabe si esto es así o estoy haciendo algo mal?
¿Si te haces vip es para siempre o solo por un año?
Un saludo y gracias
fber escribió:Buenas tengo una pregunta acerca de dispenser.tf, no es sobre comprar si no sobre vender, yo allí abre vendido como 9 juegos, pero ahora al intentar mandar un juego de mi inventario al de dispenser, me salta un error y me dice algo asi como que necesito una cuenta vip (creo que valen 50$ o 25 keys), a ver si alguno de los que tenéis mas experiencia lo sabéis.
¿Alguien sabe si esto es así o estoy haciendo algo mal?
¿Si te haces vip es para siempre o solo por un año?
Un saludo y gracias

Ayer mismo preguntaba yo esto, antes se podia sin ser vip, ahora ya nanai. Tienes que pasar por el aro y hacerte vip si quieres poder tener steamgifts en el inventario del dispenser.
Aqui tienes mas info al respecto, es lo que encontre yo ayer : http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... vip_users/
Entiendo que hacerte vip es para siempre, vamos no vas a pagar 50$ todos los años... Si fuera asi mal negocio harian.
chechecaru escribió:Ayer mismo preguntaba yo esto, antes se podia sin ser vip, ahora ya nanai. Tienes que pasar por el aro y hacerte vip si quieres poder tener steamgifts en el inventario del dispenser.
Aqui tienes mas info al respecto, es lo que encontre yo ayer : http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... vip_users/
Entiendo que hacerte vip es para siempre, vamos no vas a pagar 50$ todos los años... Si fuera asi mal negocio harian.

Muchas gracias,parece ser que ha sido por las cuentas que compraban con tarjetas robadas.
¿Como veis el YS Origin por 1 key + 5 ref + 1 ToD?
vick21 escribió:¿Como veis el YS Origin por 1 key + 5 ref + 1 ToD?

caro. Una key+1 ToD está bien, pero esos 5 ref están de más. Yo me espero a una oferta de steam con los rusos, seguro lo sacas por ese precio que te dije.
Como veis bulletstorm por 1.5 keys? Y timeshift por 1?
Yo he visto el YS a 1TOD + 1 ref en steamtrades
Estoy buscando el starwaypoint gemini 2 y veo una diferencia brutal desde traders que lo tienen a 3 keys hasta 9 keys. Alguien puede darme un precio razonable por el y algun trader de fiar?
7852 respuestas