[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Mirar si el Split han añadido alguna mejora, al menos el online lo han resucitado pq si no vaya desastre de juegos.
waper escribió:
rosmander escribió:Alguno sabeis de un trader de confianza donde poder comprar llaves sueltas a 1.5 aproximadamente? Es que estoy pensando en pillar el ryse son of rome que lo he visto x 11 llaves.

Si buscas bien, lo encontrarás por 10 llaves, incluso he visto uno que cambiaba 2 copias por 18 llaves

Salu2!

Gracias amigo, sera que no se buscar porque todo lo que he visto era a 11 keys o mas, lo malo es encontrar alguien donde comprar llaves a 1.5 como maximo, y ya de paso ver la oferta que indicas de 10 keys. Aun no lo he pillado por eso xq no he encontrado donde compras las 10 u 11 keys sueltas.
rosmander escribió:
waper escribió:
rosmander escribió:Alguno sabeis de un trader de confianza donde poder comprar llaves sueltas a 1.5 aproximadamente? Es que estoy pensando en pillar el ryse son of rome que lo he visto x 11 llaves.

Si buscas bien, lo encontrarás por 10 llaves, incluso he visto uno que cambiaba 2 copias por 18 llaves

Salu2!

Gracias amigo, sera que no se buscar porque todo lo que he visto era a 11 keys o mas, lo malo es encontrar alguien donde comprar llaves a 1.5 como maximo, y ya de paso ver la oferta que indicas de 10 keys. Aun no lo he pillado por eso xq no he encontrado donde compras las 10 u 11 keys sueltas.

y donde vende la gente keys? aun soy principiante y sólo he visto en el mercado de steam las llaves de tf2 a 1,86€
Lista de foros.

http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189 -> (gifts, objetos de juegos (Keys, ...))
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ -> (gifts, objetos de juegos (Keys, ...) , keys, paypal, Amazon GC, humble bta)
http://www.steamtrades.com/ -> (gifts, objetos de juegos (Keys, ...) , keys, paypal, Amazon GC, humble bta, claves sueltas)
http://www.tf2outpost.com/trades -> (gifts, objetos de juegos (Keys, sombreros, eaburns ...) , paypal )

.
alex120 escribió:Lista de foros.

http://forums.steampowered.com/forums/f ... php?f=1189 -> (gifts, objetos de juegos (Keys, ...))
http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ -> (gifts, objetos de juegos (Keys, ...) , keys, paypal, Amazon GC, humble bta)
http://www.steamtrades.com/ -> (gifts, objetos de juegos (Keys, ...) , keys, paypal, Amazon GC, humble bta, claves sueltas)
http://www.tf2outpost.com/trades -> (gifts, objetos de juegos (Keys, sombreros, eaburns ...) , paypal )

oks gracias. Por ejemplo en steamtraders pondría en buscador keys para que saldría las ofertas de compra de tf2 ¿no?

.
CHAKAL escribió:

oks gracias. Por ejemplo en steamtraders pondría en buscador keys para que saldría las ofertas de compra de tf2 ¿no?

.

Si.
alex120 escribió:
CHAKAL escribió:

.

Si.

Por aquí también hay compañeros que venden keys.
raenio escribió:

Imagen
raenio escribió:

Si, pero como se puede poner, por la normas.
Yo he puesto un anuncio en steamtrades indicando que compro keys a 1.50, pero vamos que me han entrado 3 y los he rechazado por resultarme que tienen perfiles sospechosos, uno de ellos tiene nivel 2 en steam y 6 juegos y los otros dos perfil privado. Conoceis a alguien que me venda 10 keys que me hacen falta pero que al menos parezca legal? Porque los que comento no son nada fiables. Saludos y gracias.
bueno pues si alguien hace esas cosas ya sabe que tiene mi perfil de steam para agregarme. Gracias!
rosmander escribió:Yo he puesto un anuncio en steamtrades indicando que compro keys a 1.50, pero vamos que me han entrado 3 y los he rechazado por resultarme que tienen perfiles sospechosos, uno de ellos tiene nivel 2 en steam y 6 juegos y los otros dos perfil privado. Conoceis a alguien que me venda 10 keys que me hacen falta pero que al menos parezca legal? Porque los que comento no son nada fiables. Saludos y gracias.

Esa gente o intenta pagar segundo (te estafan) o te pagan primeros pero "casualmente" ellos no "hacen" el pago y lo reclaman y te quedas sin keys (te estafan igualmente).
alex120 escribió:
raenio escribió:

Si, pero como se puede poner, por la normas.

Hasta que les pillen porque alguien se vaya de la boca,y el baneo será guapo.
pero bueno hoy por hoy hay varios que venden keys a buen precio la verdad.
Aunque se abra la boca, si es por privado, son conversaciones privadas, igual que si reportas o publicas un insulto privado, no hacen caso a esos casos que son "intimos" digamos xD

En este hilo se han pasado por mp resellers o han preguntado y se a quedado ahí... para eso son conversaciones privadas.
Ahora mismo estoy servido y no tengo nada que quiera pillar, pero tendre que informarme del asunto XD
Son un poco dificiles de encontrar, ya que la mayoria tambien exisge reputacion.

Por ejemplo yo he encontrado uno en steamgameswap pero exige (Blue Flair)
Pero llegado el momento del cambio quién pone la pasta se tiene que fiar de que el otro le mande las keys ¿no? no hay manera de asegurar que no te tanguen.
raenio escribió:Pero llegado el momento del cambio quién pone la pasta se tiene que fiar de que el otro le mande las keys ¿no? no hay manera de asegurar que no te tanguen.

No, no hay manera. Los tratos fuera del sistema de traders, tienen un riesgo.
yo he comprado keys a dos personas de por aquí, no voy a dar nombres ni por privado, pero tengo que decir que ambos casos fueron inmejorables, grandes personas a las que no dudaría en comprar otra vez si tengo ocasión.
alex120 escribió:
raenio escribió:Pero llegado el momento del cambio quién pone la pasta se tiene que fiar de que el otro le mande las keys ¿no? no hay manera de asegurar que no te tanguen.

No, no hay manera. Los tratos fuera del sistema de traders, tienen un riesgo.

Bueno riesgo de perder la pasta y riesgo de que las llaves hayan sido compradas de manera fraudulenta y te quiten el juego...

Medu75 escribió:yo he comprado keys a dos personas de por aquí, no voy a dar nombres ni por privado, pero tengo que decir que ambos casos fueron inmejorables, grandes personas a las que no dudaría en comprar otra vez si tengo ocasión.

Estoy seguro de ello pero algunos que he preguntado me exigen reputación aquí...en cuestión de pasta todo el mundo andamos con mil ojos :P
Medu75 escribió:yo he comprado keys a dos personas de por aquí, no voy a dar nombres ni por privado, pero tengo que decir que ambos casos fueron inmejorables, grandes personas a las que no dudaría en comprar otra vez si tengo ocasión.

Alguno conozco yo, pero hay que tragar con paypal y lo odio. Ojalá se hunda, no pienso darles mi número de cuenta, no me da la gana.
rugalb2k escribió:

Alguno conozco yo, pero hay que tragar con paypal y lo odio. Ojalá se hunda, no pienso darles mi número de cuenta, no me da la gana.

Y que alternativas quereis.

Una vez que tienes las keys yo tengo las siguiente alternativas.

Venderlas en el mercado.
Cambiar por humblde bundle o otros bundles.
GOG (gifts)
Paypal
Amazon GC
Bitcon

No hay mas alternativas.
Esta tambien Skrill, que es parecido a paypal y a mi personalmente me gusta mas. Las comisiones son bastante menores que paypal y ademas no te devuelven la pasta si lo has mandado por error, con lo que por ahi al menos no te pueden tangar...
alex120 escribió:
rugalb2k escribió:

Y que alternativas quereis.

Una vez que tienes las keys yo tengo las siguiente alternativas.

Venderlas en el mercado.
Cambiar por humblde bundle o otros bundles.
GOG (gifts)
Paypal
Amazon GC
Bitcon

No hay mas alternativas.

¿Gastarlas en juegos? [+risas] . Yo al final, después de la estafa por PayPal, prefiero conservarlas e ir gastándolas cuando lo necesite que arriesgarme a venderlas [mad]

chechecaru escribió:Esta tambien Skrill, que es parecido a paypal y a mi personalmente me gusta mas. Las comisiones son bastante menores que paypal y ademas no te devuelven la pasta si lo has mandado por error, con lo que por ahi al menos no te pueden tangar...

No sabía lo de Skrill... Después puedes depositarlo en tu cuenta?
chechecaru escribió:Esta tambien Skrill, que es parecido a paypal y a mi personalmente me gusta mas. Las comisiones son bastante menores que paypal y ademas no te devuelven la pasta si lo has mandado por error, con lo que por ahi al menos no te pueden tangar...

No es "enviado por error" como te tangan. Tienen su sistema, que muy amablemente me explico el servicio tecnico de paypal, que ademas, me insto a que lo hiciese tambien. (si, lo de tangar y tal).
kpik0 escribió:¿Gastarlas en juegos? [+risas] . Yo al final, después de la estafa por PayPal, prefiero conservarlas e ir gastándolas cuando lo necesite que arriesgarme a venderlas [mad]

Claro, lo que pasa que normalmente el que vende keys fuera de steam es porque se dedica a tradear y lo que necesita es sacar la pasta fuera de steam...
DaRKKoNNaN escribió:

No es "enviado por error" como te tangan. Tienen su sistema, que muy amablemente me explico el servicio tecnico de paypal, que ademas, me insto a que lo hiciese tambien. (si, lo de tangar y tal).

A ti también te lo dijeron? Como se nota que es el SAT español [carcajad]
kpik0 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

A ti también te lo dijeron? Como se nota que es el SAT español [carcajad]

Ya te digo. Y muy facil. Lo cual es patetico. Y encima, si saben que usan eso, y que un tio hace 18 compras asi con ESE SISTEMA y reclama las 18... pues no se, deberian hacer algo. Pero en vez de hacer algo, te explican como lo hacen y casi te dan palmaditas en la epslada para que lo hagas tu. Yo flipo.

¿Y en Skrill hay posibilidad de poner una reclamación contra la otra parte? (por no haber recibido el articulo por el que has pagado y esas cosas).
Yo es que si no me hice cuenta en Skrill es por una parte porque no encontré la manera de no pagar comisiones (en paypal si es con la misma moneda y utilizas cuenta bancaria no me han cobrado nunca) y porque no encontré lo de poder poner una reclamación (que si, que es un tontería, pero a mi me da un poco de seguridad).
rugalb2k escribió:

yo con uno de ellos lo hice por transferencia, de hecho yo elimine mi cuenta de PayPal porque es un nido de timos y sí reclamas de comisiones, si las compro pagaré así, como le pago a conde por sus indie gala y demás, de hecho mi banco me permite enviar un email al momento de la transferencia realizada, pero por suerte trabajo y no me meto en tonterías de timos por 4 duros, ahora si las pillo será exclusivamente a esas personas y si las siguen vendiendo,pero PayPal nunca más.
Pero no se supone que en paypal si envías dinero como regalo/familiar, no lo puedes reclamar? o lo estoy entendiendo mal?

Parece que hay bastantes detractores de paypal...
Medu75 escribió:
rugalb2k escribió:

yo con uno de ellos lo hice por transferencia, de hecho yo elimine mi cuenta de PayPal porque es un nido de timos y sí reclamas de comisiones, si las compro pagaré así, como le pago a conde por sus indie gala y demás, de hecho mi banco me permite enviar un email al momento de la transferencia realizada, pero por suerte trabajo y no me meto en tonterías de timos por 4 duros, ahora si las pillo será exclusivamente a esas personas y si las siguen vendiendo,pero PayPal nunca más.

Qué pena que no digas quienes son ni por privado, en fin, Wasteland 2 pillado en G2A, me ha podido el ansia. [+risas]
A mi lo que me fastidia es que saquen tanto juego, no me da tiempo a jugarlos todos. Voy a tener que restar horas al sueño.
todos estos : ac2 + revelations + brotherhood + ac3 a 6 keys...
HegolanGamer escribió:todos estos : ac2 + revelations + brotherhood + ac3 a 6 keys...

Donde? que por esas keys volveria a intentar el AC2 y sucedaneos [+risas]
HegolanGamer escribió:todos estos : ac2 + revelations + brotherhood + ac3 a 6 keys...

Muy interesante, ¿es un pack que hacen los traders o es un pack que venden en otra región?
slywolf escribió:

Muy interesante, ¿es un pack que hacen los traders o es un pack que venden en otra región?

son todos los juegos separados
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Necesito keys a 1,5 alguien tiene?
EduAAA escribió:Necesito keys a 1,5 alguien tiene?

Yo también estaría interesado [ayay] [ayay] [ayay]
Esto del 'Dispenser' es una opción excelente, lo acabo de probar comprando un Castlevania LoD 2 Bundle por 4 Keys.... Rápido y te evitas agregar a desconocidos. [oki]
Sí, es más aseptico y rápido. Lo utilicé la primera vez que compré un juego y no tuve que esperar a que el trader se conectara....
El castlevania lo tengo en la lista, pero me esperaré a que salga de oferta a ver si baja de 4 llaves :P
Alguien conoce a algún trader que venda llaves baraticas?
Melchian escribió:Alguien conoce a algún trader que venda llaves baraticas?

Como han dicho un poco atrás, tienes steamtrades, tftoutpost, reddit, ahí puedes buscar y ver precios ;)
Medu75 escribió:

Como han dicho un poco atrás, tienes steamtrades, tftoutpost, reddit, ahí puedes buscar y ver precios ;)

Igual es que no se buscar bien, pero siempre que he intentado buscar para comprar llaves en esos sitios solo encuentro gente que cambia llaves por juegos... no que las venda por dinero.
Melchian escribió:
Medu75 escribió:

Igual es que no se buscar bien, pero siempre que he intentado buscar para comprar llaves en esos sitios solo encuentro gente que cambia llaves por juegos... no que las venda por dinero.

En tftoutpost, pones en buscar la llave y en lo de ofrecer escribe "money" y te aparece el símbolo de la libra, lo seleccionas y ya está, te busca gente que vende llaves por dinero ;)
Melchian escribió:
Medu75 escribió:

Bueno en steamtrades acabo de hacer una búsqueda por "paypal" y he visto uno que vende keys , pon osk en el buscador.
Medu75 escribió:
Melchian escribió:
Medu75 escribió:

En tftoutpost, pones en buscar la llave y en lo de ofrecer escribe "money" y te aparece el símbolo de la libra, lo seleccionas y ya está, te busca gente que vende llaves por dinero ;)[/quote]

Muchas gracias. No sabía que se podía poner el simbolo de la libra :)
El Naruto Full Burst (no el nuevo) lo mas bajo que he visto son unas 2k + 6 ref, alguien lo ha visto mas barato?

EDIT: Ha caído por ese precio, creo que el precio esta bastante ajustado para lo que es.
Mars war logs+Game of thrones especial edition+contrast, conseguidos por 3 llaves, a llave por juego
Compis, para el que le interese creo que van a bloquear el Ryse: Son of Rome.

https://steamdb.info/sub/51069/

Este es el pack de no precompra, que saldrá mañana, y está bloqueado aparentemente.

Quizá sea buen momento para pillarlo, aunque no se si hacerlo...
Pero ahora mismo entonces el ryse no está bloqueado entiendo no? es decir, teoricamente el de precompra no, pero el de cuando salga ya si?
7852 respuestas