[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Tengo una teoría para explicar ese 39,9% pero necesito recabar más datos durante los próximos días para confirmarla.
A600 escribió:Tengo una teoría para explicar ese 39,9% pero necesito recabar más datos durante los próximos días para confirmarla.

¿Que datos?
A600 escribió:Tengo una teoría para explicar ese 39,9% pero necesito recabar más datos durante los próximos días para confirmarla.

Imagen

PD: Disculpad, estoy sembrao y me aburro mucho "estudiando" [+risas]
Rivroner escribió:Me lo imaginaba, yo es que hace mucho que paso de Paypal, no sé si sabéis que fuera de ebay es una lotería reclamar en caso de problemas.

Y dentro de Ebay lo mismo, porque no se si sabrás que han roto su compromiso ebay y paypal, salió la noticia el mes pasado, yo como tú, hace un par de meses que mandé a paypal a hacer puñetas.
P.D joder hacéis más números que yo cuando tengo que contabilizar en la oficina XD
Alguien me puede mandar un mp con vendedores de keys de tf2 porfa? me interesa sobre todo paypal.
alex120 escribió:¿Que datos?

De un post mío anterior:

- Del 54100 al 54160 --> la mayoría bloqueados.
- Del 54160 al 54240 --> la mayoría sin bloquear.
- A partir del 54240 otra vez bloqueados.

Creo que la aplicación web que Steam proporciona a los desarrolladores para que gestionen los juegos, tiene activado el ACRTAG por defecto durante unas horas a lo largo del día al crear un sub nuevo y desactivado durante otras. Es una explicación peregrina pero es la única posible y para demostrarla voy a comprobar durante unos días que se da esa situación.
A600 escribió:
alex120 escribió:¿Que datos?

De un post mío anterior:

- Del 54100 al 54160 --> la mayoría bloqueados.
- Del 54160 al 54240 --> la mayoría sin bloquear.
- A partir del 54240 otra vez bloqueados.

Creo que la aplicación web que Steam proporciona a los desarrolladores para que gestionen los juegos, tiene activado el ACRTAG por defecto durante unas horas a lo largo del día al crear un sub nuevo y desactivado durante otras. Es una explicación peregrina pero es la única posible y para demostrarla voy a comprobar durante unos días que se da esa situación.

Si eso fuera asi no habria explicación racional, simplemente huele a "fallo" de becario que se dejó la luz encendida xD
He estado mirando la posiblidad de que el IsRow, automaticamente a partir de ciertos numero de id (de 50000) en adelante, analizara steamdb.

El resultado es que esta prohibido. Con lo cual esta opcion queda decartada, se seguira haciendo como hasta ahora a mano.
Hola gente, quería preguntaros por cuántas keys podría conseguir Fallout New Vegas. Muchas gracias.
Yo anoche en Steamtrades vi tanto el 3 como el New Vegas ambos Goty a 2 keys, a menos de 4€ cada uno vamos.
Efectivamente, acabo de verlo por 2 tf2 keys (lo que no se es si tendrá bloqueo regional)

Aprovecho y pregunto por el Wolfenstein New Order que acaban de poner de oferta. ¿Sabeis si se puede conseguir por 6 llaves? He visto un trader que lo vende por 12,5 dólares, pero no me gusta comprar juegos por paypal...
Rivroner escribió:Yo anoche en Steamtrades vi tanto el 3 como el New Vegas ambos Goty a 2 keys, a menos de 4€ cada uno vamos.

Entonces, ¿simplemente agrego al vendedor de Steam trades y le hago un intercambio de las keys de TF2 por el juego? Gracias.
Tendrían que mejorar la presentación de ofertas en el buscador de TF2outpost, la mayoría de veces no sabes a que precio venden las cosas hasta que te metes dentro.
Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam.

Ya veremos como suben como la espuma.
RedGear escribió:Han quitado the crew, Far Cry 4 y AC: Unity de steam.

Y eso? se acabaron los acuerdos con Ubi como pasó con EA en su dia? Madre mia, sé que aún para jugarlos por Steam necesitas el Uplay si o si, pero creo que esto es un mal movimiento por parte de Ubi, entre que sus juegos suelen estar optimizados con el culo y suelen ser series refritos cada vez con menos originalidad, esto le quita valor añadido a sus productos.
Carlosrl24 escribió:Hola gente, quería preguntaros por cuántas keys podría conseguir Fallout New Vegas. Muchas gracias.

Creo que el Ultimate Edition (el de todos los DLCs) esta capado en idioma, quiero decir, que esta en ingles o ruso. Otras regiones ya no lo se.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

eran region block y costaban 30 keys a poco.
Por mi parte, no van a ver mi dinero si se confirma la rabieta de Ubisoft de quitarlos porque el precio de Steam es algo mas barato que de uPlay

ostias y los que tenemos pillado en origin, vaya tonteria quitarlos de steam y dejarlo en origin como acabo de comprobar
hectorevil escribió:

Por mi parte, no van a ver mi dinero si se confirma la rabieta de Ubisoft de quitarlos porque el precio de Steam es algo mas barato que de uPlay

Lo bueno de que estuvieran en Steam es que en Amazon.com venden llaves para juegos de ubi multiregión, por lo que por ej Assasin´s Creed 3 y Far Cry 3 estuvieron baratisimos en ofertas, a 5$ cada uno.

Por mi parte tb los descarto, la verdad que de Ubi no me gustan nada los juegos de los últimos años, los veo cascarones vacios unidos a una muy mala optimización. El Far Cry 3 me lo pasé pero me dejó frio, y el Assasin´s Creed lo dejé a medias, se me hizo pesado y sobre todo con muchos problemas gráficos (glitches) y de control y eso que lo intenté jugar hace poco, muchisimo tiempo después de su lanzamiento.
entrerigc escribió:
hectorevil escribió:

Lo bueno de que estuvieran en Steam es que en Amazon.com venden llaves para juegos de ubi multiregión, por lo que por ej Assasin´s Creed 3 y Far Cry 3 estuvieron baratisimos en ofertas, a 5$ cada uno.

Por mi parte tb los descarto, la verdad que de Ubi no me gustan nada los juegos de los últimos años, los veo cascarones vacios unidos a una muy mala optimización. El Far Cry 3 me lo pasé pero me dejó frio, y el Assasin´s Creed lo dejé a medias, se me hizo pesado y sobre todo con muchos problemas gráficos (glitches) y de control y eso que lo intenté jugar hace poco, muchisimo tiempo después de su lanzamiento.

Los juegos anteriores siguen en la Store. Los que han quitado son los nuevos lanzamientos. ASique si pensais comprar el AC3 u otro de Ubi antiguo, creo que no hay problema
por lo que he leido es una movida que tiene con la steam uk y ubi supuestamente el lunes volveran a estar a la venta
Carlosrl24 escribió:
Rivroner escribió:Yo anoche en Steamtrades vi tanto el 3 como el New Vegas ambos Goty a 2 keys, a menos de 4€ cada uno vamos.

Entonces, ¿simplemente agrego al vendedor de Steam trades y le hago un intercambio de las keys de TF2 por el juego? Gracias.

Depende del vendedor, pero en general es así sí. Otros quieren que digas algo primero en su hilo de Steamtrades.
Me comentan por la otra linea que en Origin India también los están quitando. POr lo tanto en el resto tiende a desaperecer
Me está fallando tf2outpost desde hace dias. Me dice que tengo el inventario lleno, cual es el limite?
Ademas no creo que lo tenga lleno ni de...

Tengo el inventario y el perfil publicos

Salu2!
Yo a partir de ahora a Ubisoft solo la miraré así

Imagen
estos de ubisoft estan fumaos..Luego se quejaran de la pirateria en pc y no hace mas que poner trabas a la gente que quiere comprar sus juegos [facepalm]

De todas formas en parte entiendo a ubisoft y ea en estas cosas, pensaran que por que van a pagar un 25% de sus ventas a steam cuando ellos mismos pueden tener una tienda y mantenerla les cuesta menos que ese 25%. No es como con las consolas que no pueden desarrollar ellos su propio hardware y por lo tanto tiene sentido pagarle ese 25% a l os creadores del hardware, pero en pc eso es muy diferente.

Igual dentro de lo malo esto tambien hace que valve empiece a tratar a los desarrolladores mejor y no sangrarlos tanto xD
AL fin y al cabo siempre se ha dicho que la competencia es buena, aunque eso si, que no espere ubisoft que me compre nada en la basura uplay esa xD
Silverquick85 escribió:por lo que he leido es una movida que tiene con la steam uk y ubi supuestamente el lunes volveran a estar a la venta

Puedes citar la fuente? Esperemos que sea así. [discu] [oki] [inlove] jaja
Scar6 escribió:estos de ubisoft estan fumaos..Luego se quejaran de la pirateria en pc y no hace mas que poner trabas a la gente que quiere comprar sus juegos [facepalm]

De todas formas en parte entiendo a ubisoft y ea en estas cosas, pensaran que por que van a pagar un 25% de sus ventas a steam cuando ellos mismos pueden tener una tienda y mantenerla les cuesta menos que ese 25%. No es como con las consolas que no pueden desarrollar ellos su propio hardware y por lo tanto tiene sentido pagarle ese 25% a l os creadores del hardware, pero en pc eso es muy diferente.

Igual dentro de lo malo esto tambien hace que valve empiece a tratar a los desarrolladores mejor y no sangrarlos tanto xD
AL fin y al cabo siempre se ha dicho que la competencia es buena, aunque eso si, que no espere ubisoft que me compre nada en la basura uplay esa xD

XD No puedo estar más de acuerdo.
Hola, ¿alguien conoce a alguien que tradee el Star Ruler 2? No hay forma de conseguirlo, y en Rusia está por menos de la mitad de lo que sale en España [buuuaaaa]
Melens escribió:
Silverquick85 escribió:por lo que he leido es una movida que tiene con la steam uk y ubi supuestamente el lunes volveran a estar a la venta

En la noticia, de hecho estaba así cuando la leí yo, ponía que el problema era con steam UK, pero esa noticia luego la actualizaron como me hizo ver otro compañero forero y en esa actualización ponía que se quitaba de todas las regiones de steam, por lo tanto no lo esperes a lunes que a @Silverquick85 le ha pasado fijo lo que a mí al leerla.
Hola a todos!

Sabeis si el Season Pass del COD: Advanced Warfare es ROW? Lo he visto a 9 keys y está muy bien el precio.
Medu75 escribió:
Melens escribió:

En la noticia, de hecho estaba así cuando la leí yo, ponía que el problema era con steam UK, pero esa noticia luego la actualizaron como me hizo ver otro compañero forero y en esa actualización ponía que se quitaba de todas las regiones de steam, por lo tanto no lo esperes a lunes que a @Silverquick85 le ha pasado fijo lo que a mí al leerla.

Pues vuelven a estar en la tienda de nuevo [+risas] menudo lio llevan
Un saludo!
AC Unity ahora es ROW???
ToyLoco escribió:AC Unity ahora es ROW???

El de la tienda española si [carcajad]
Sigue con region lock en las zonas "baratas"
Paso de gastarme 60€ y que luego se queden finalmente en Steam.
Ya se ven algunos FC4 con region lock a 45 llaves o asi,esperando a ver a cuanto bajan.
RedGear escribió:Ya se ven algunos FC4 con region lock a 45 llaves o asi,esperando a ver a cuanto bajan.

Pero para que quiere alguien un juego con region lock.

Ademas si ya se puede voy a comprar en Steam.
RedGear escribió:Ya se ven algunos FC4 con region lock a 45 llaves o asi,esperando a ver a cuanto bajan.

Eran para Steam? Seguro que pensaban que se iban a forrar cuando han desaparecido de Steam. La avaricia..
chechecaru escribió:
ToyLoco escribió:AC Unity ahora es ROW???

El de la tienda española si [carcajad]
Sigue con region lock en las zonas "baratas"

Por favor edita el mensaje y pon una foto de "facepalm" o "owned", me lo merezco xD
Melens escribió:

Eran para Steam? Seguro que pensaban que se iban a forrar cuando han desaparecido de Steam. La avaricia..

Si esa ya lo suponia, lo que no entiendo es lo de region lock. Para que quiere la gente una copia bloqueda (no seran copias Row). Supongo que de Brasil.
Ese Tropico 5 a 4 keys me parece muy buen precio. Me da que voy a ir a por él.

Saludos.
alex120 escribió:Si esa ya lo suponia, lo que no entiendo es lo de region lock. Para que quiere la gente una copia bloqueda (no seran copias Row). Supongo que de Brasil.

Bueno, hay gente que le mola lo de activar por VPN o en cuentas secundarias.
Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Sabeis si el Season Pass del COD: Advanced Warfare es ROW? Lo he visto a 9 keys y está muy bien el precio.

Lo subo a ver si alguien lo sabe! [+risas]
Dr_Fell escribió:

Call of Duty®: Advanced Warfare - Season Pass
España : 48871 -> 49,99€/49,99€ (30 TF2 Keys & 8 refs)
USA : 48871 -> 40,34€/49,99USD (24 TF2 Keys & 8 refs)
Brasil : 48906 -> 18,76€/60,00BRL (11 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 48871 -> 15,72€/899,00RUB (9 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 48871 -> 28,23€/34,99USD (17 TF2 Keys & 4 refs)

El juego no es row (esta restringido en: Brasil)
Como puedes el numero coincide excepto en brasil. Por 9 keys me parece una buena oferta.

He mirado en SteamdB y no he visto nada raro

https://steamdb.info/sub/48871/
alex120 escribió:
Dr_Fell escribió:

Call of Duty®: Advanced Warfare - Season Pass
España : 48871 -> 49,99€/49,99€ (30 TF2 Keys & 8 refs)
USA : 48871 -> 40,34€/49,99USD (24 TF2 Keys & 8 refs)
Brasil : 48906 -> 18,76€/60,00BRL (11 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 48871 -> 15,72€/899,00RUB (9 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 48871 -> 28,23€/34,99USD (17 TF2 Keys & 4 refs)

El juego no es row (esta restringido en: Brasil)
Como puedes el numero coincide excepto en brasil. Por 9 keys me parece una buena oferta.

He mirado en SteamdB y no he visto nada raro

https://steamdb.info/sub/48871/

Gracias!
Buenas chicos, quería preguntar, aprovechando que el wolfestein esta rebajado, sabéis si tiene protección en rusia o en indonesia??

Un saludo y gracias!!
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, quería preguntar, aprovechando que el wolfestein esta rebajado, sabéis si tiene protección en rusia o en indonesia??

Un saludo y gracias!!

tiene restricción en los dos países que mencionas. ;)

No se pueden activar por lo que todos comentan más adelante.
Efrén escribió:
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, quería preguntar, aprovechando que el wolfestein esta rebajado, sabéis si tiene protección en rusia o en indonesia??

Un saludo y gracias!!

No tiene restricción en los dos países que mencionas. ;)

Pues algo raro pasa con el juego. Porque en Dispenser solo hay un trade que lo cambie y en outpost todos los que salen tienen la marca de región bloqueada.
Efrén escribió:

Un saludo y gracias!!

No tiene restricción en los dos países que mencionas. ;)

En Rusia si tiene restricción, por lo menos, en Indonesia ni lo he mirado, pero en Rusia la tiene como una casa XD
7852 respuestas