[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

danelete escribió:
Leyenda18 escribió:
danelete escribió:Al final e pillado el resident evil 6 complete gift, y si ,tiene lo de las restricción de región,lo tengo en el inventario,si lo añado a mi biblioteca pasara algo?

Si te deja añadirlo no pasará nada. Lo único que puede pasar es que no te deje añadirlo.

Lo acabo de probar y no me deja añadirlo. :(

¿Cuando vas al inventario y pulsas en el que te sale? Sube alguna screen.
danelete escribió:
Leyenda18 escribió:
danelete escribió:Al final e pillado el resident evil 6 complete gift, y si ,tiene lo de las restricción de región,lo tengo en el inventario,si lo añado a mi biblioteca pasara algo?

Si te deja añadirlo no pasará nada. Lo único que puede pasar es que no te deje añadirlo.

Lo acabo de probar y no me deja añadirlo. :(

De que region es???
danelete escribió:Aqui subo lo que me sale.

como aceptas un intercambio de un juego con un aviso en grande de que esta bloqueado?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
[facepalm]

¿No te salio el aviso cuando intercambiaste el gift?.

Cuando hagais un intercambio, pasar por encima de todos los gifts y mirar haber si sale algun mensaje.
HegolanGamer escribió:

como aceptas un intercambio de un juego con un aviso en grande de que esta bloqueado?

Me confié, .Ahora me lo tengo que quedar de adorno en el inventario,verdad? :(
danelete escribió:
HegolanGamer escribió:

Me confié, .Ahora me lo tengo que quedar de adorno en el inventario,verdad? :(

Si.

Tambien lo puedes vender a algun ruso, pon un anuncio en Steamtrades diciendo que es RU y ponlo un poco mas barato de lo normal (media key o 1 key mas barato). No se lo que te costo.
Tranquilo que nadie nace aprendido. Ya has cometido el error, ahora tienes dos opciones. O lo activas usando VPN con el consiguiente riesgo que tiene hacerlo. O bien tratas de venderlo o cambiarlo por keys por debajo del precio de venta en rusia, quiza algun ruso que quiera pillarlo te lo coja, asi al menos aunque le pierdes pasta, esta claro, pero al menos recuperas parte de lo que hayas pagado.
chechecaru escribió:Tranquilo que nadie nace aprendido. Ya has cometido el error, ahora tienes dos opciones. O lo activas usando VPN con el consiguiente riesgo que tiene hacerlo. O bien tratas de venderlo o cambiarlo por keys por debajo del precio de venta en rusia, quiza algun ruso que quiera pillarlo te lo coja, asi al menos aunque le pierdes pasta, esta claro, pero al menos recuperas parte de lo que hayas pagado.

Ok,gracias a todos,probare de cambiarlo en steamtrades,ya veremos. :(
o te puedes arriesgar y activarlo por vpn [boing]
lovekoto escribió:o te puedes arriesgar y activarlo por vpn [boing]

uff,que en ese caso me podrian bannear toda la cuenta no?o solo me quitarian el juego? [triston]
danelete escribió:

uff,que en ese caso me podrian bannear toda la cuenta no?o solo me quitarian el juego? [triston]

toda la cuenta, aunque hecha la ley hecha la trampa, siempre puedes crearte una cuenta especifica solo para activar ese juego, asi si te la banean pues solo pierdes ese.
De hecho hay gente que hace eso, tiene dos cuentas, una para juegos rusos que activan con vpn y otra con todos sus otros juegos
Scar6 escribió:
danelete escribió:

toda la cuenta, aunque hecha la ley hecha la trampa, siempre puedes crearte una cuenta especifica solo para activar ese juego, asi si te la banean pues solo pierdes ese.
De hecho hay gente que hace eso, tiene dos cuentas, una para juegos rusos que activan con vpn y otra con todos sus otros juegos

yo tengo otra con un valiants hearts ruso, y ahí sigue viva....
waper escribió:Que tal el "Kingdoms of Amalur: Reckoning"? Con DLCs (2 keys + 5 ref) o sin ellos (1 key)?

Gracias!

yo me pillaria solo el basico por 1 key. Sin dlcs tienes mas de 150 quest secundaris, unas 50h de duracion (sin ponerse a completar al 100%) y el juego se ve totalmente completo, refieriendome a que no he visto los dlcs asi que no se que añadiran, pero una vez te has pasado en falta no echas en falta ningun tipo de contenido extra.
HegolanGamer escribió:yo tengo otra con un valiants hearts ruso, y ahí sigue viva....

Y yo una con un RE6 ruso, y ahí sigue también..
Scar6 escribió:
waper escribió:Que tal el "Kingdoms of Amalur: Reckoning"? Con DLCs (2 keys + 5 ref) o sin ellos (1 key)?

Gracias!

yo me pillaria solo el basico por 1 key. Sin dlcs tienes mas de 150 quest secundaris, unas 50h de duracion (sin ponerse a completar al 100%) y el juego se ve totalmente completo, refieriendome a que no he visto los dlcs asi que no se que añadiran, pero una vez te has pasado en falta no echas en falta ningun tipo de contenido extra.

Muchas gracias!

Me pillaré el juego básico entonces

Salu2!
Gente, veo que está el The Witcher 3 por 7 keys en steamtrades. Supuestamente el gift tiene tag RU pero es ROW. Alguien que lo haya comprado así me puede confirmar si no tiene lock?
difusal escribió:Gente, veo que está el The Witcher 3 por 7 keys en steamtrades. Supuestamente el gift tiene tag RU pero es ROW. Alguien que lo haya comprado así me puede confirmar si no tiene lock?

Medio foro hemos cogido ese jaja. Te deja activarlo sin problemas, no pone nada de RU ni nada en el juego mientras esta en el inventario, pero cuando lo activas en el historial de tus licencias y suscripciones si pone que es RU. Yo pienso que no tendra bloqueo, puesto que deja activarlo normal, pero hasta que salga a la venta pues es imposible saberlo a ciencia cierta...
chechecaru escribió:
difusal escribió:Gente, veo que está el The Witcher 3 por 7 keys en steamtrades. Supuestamente el gift tiene tag RU pero es ROW. Alguien que lo haya comprado así me puede confirmar si no tiene lock?

Medio foro hemos cogido ese jaja. Te deja activarlo sin problemas, no pone nada de RU ni nada en el juego mientras esta en el inventario, pero cuando lo activas en el historial de tus licencias y suscripciones si pone que es RU. Yo pienso que no tendra bloqueo, puesto que deja activarlo normal, pero hasta que salga a la venta pues es imposible saberlo a ciencia cierta...

Muchas gracias por el dato.
Pregunto por aqui porque seguramente muchos lo sabreis: ¿Es posible saltar la restricción de los 15 dias de steamguard para hacer cambios?

Un saludo
AASilverWolf escribió:Pregunto por aqui porque seguramente muchos lo sabreis: ¿Es posible saltar la restricción de los 15 dias de steamguard para hacer cambios?

Un saludo

Si hay que copiar y pegar una carpeta de Steam. Ahora mismo no recuerdo cual era, pero se puede hacer.
Una duda, asi como el juego en si si estaba bloqueado, el sesson del evil within se puede comprar por trades? lo veo en dispenser a 2key y 6 ref, o 3 keys, que no está nada mal y me lo plantearia.
Zack_VII escribió:Una duda, asi como el juego en si si estaba bloqueado, el sesson del evil within se puede comprar por trades? lo veo en dispenser a 2key y 6 ref, o 3 keys, que no está nada mal y me lo plantearia.

No esta bloqueado, se puede pillar tranquilamente.
Zack_VII escribió:Una duda, asi como el juego en si si estaba bloqueado, el sesson del evil within se puede comprar por trades? lo veo en dispenser a 2key y 6 ref, o 3 keys, que no está nada mal y me lo plantearia.

Si, se puede comprar en un trader. Yo lo pillé así. No trae bloqueo.
Cantones escribió:

Y sabes si alguno de los contenidos, las teoricas 3 historias paralelas, estan ya disponibles? o es el tipico sesson de "ya saldrá"?
Zack_VII escribió:
Cantones escribió:

Y sabes si alguno de los contenidos, las teoricas 3 historias paralelas, estan ya disponibles? o es el tipico sesson de "ya saldrá"?

Lo he puesto en el hilo oficial pero te hago un copia/pega rapido [360º]

Van a ser 3 DLC's y segun la pagina de Bethesda contendran lo siguiente:

El Season Pass de The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva totalmente nueva. En el primer complemento, os pondréis en la piel del guardián (también conocido como el Hombre de la caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones. Y tanto el segundo como el tercer complemento os llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones

Creo que hasta ahora no ha salido ninguno ¿no? No he visto anuncio ni update del juego en Steam y siempre se suele anunciar. Los dos en los que podrás controlar a Kidman pintan muy bien.
Perfecto, si son de historia, y por 4 eurillos, y gustandome com me está gustando bastante el juego, ha caido el sesson [Ooooo] , tengo entenidod que el juego ya de por si es largo, unas 20 horas facilmente recorriendo bienlos escenearios, asi que en estos casos, yo no hago ascos a expansiones la verdad.
Zack_VII escribió:Perfecto, si son de historia, y por 4 eurillos, y gustandome com me está gustando bastante el juego, ha caido el sesson [Ooooo] , tengo entenidod que el juego ya de por si es largo, unas 20 horas facilmente recorriendo bienlos escenearios, asi que en estos casos, yo no hago ascos a expansiones la verdad.

Es un precio muy bueno, de 4€ a 20€ hay bastante diferencia, así da gusto comprar DLC's en verdad XD

18.7 h registradas y estoy por el nivel 12. Aunque voy despacio, investigando y tratando de conseguir todos los logros que pueda en la primera partida (como siempre), el juego da de sí por que es bastante rejugable. Lo volveré a empezar en Dificil/Akumu en cuanto lo termine, me está gustando mucho. Como siempre, una lastima la chapuza en cuanto a optimización, si no es por eso, es un "callate y toma mí dinero" en toda regla XD
Da gusto comprar DLC sí, ahora que ya nos han creado la necesidad y sacan juegos sin acabar o así de forma premeditada para que gastemos más dinero aún [carcajad]
jaja está claro que no, si por mi fuera lo preferiría acabado y todo dentro del mismo juego o con actualizaciones gratuitas como antaño. Pero no son así las cosas hoy en dia por lo que tu comentas, la necesidad está creada y ahora que ya no se puede eliminar y no están dispuestos a hacerlo, al menos, que se puedan conseguir baratos [carcajad]
HYo este tipo de dlc de expansion de historia, en juegos que ya de base cunden, tanto en duracion, como en calidad media (de forma subjetiva se entiende, que hayas disfrutado vaya), los veo equivalentes pues a eso, las expansiones de toda la vida de antes siquiera que el concepto dlc naciese, y en ese sentido, las veo bien como veia las expansiones, vaya, si un juego de eso, entorno a 20 horas, con sus features y demas explotadas, o sea, un juego amortizado de por si, ofrece ademas contenido adicional para quien quiera expandir la experiencia, como insisto, ya hacian las expansiones antes, por mi no hay problema y menos si hablamos de eso, comprarlos en oferta a 3-4€, menos problema aun [carcajad]
joer me ponéis los dientes largos...

y yo sin saber dónde pillar llaves baratas de confianza...

XD
kerri escribió:joer me ponéis los dientes largos...

XD

steamtrades. vendedores con mucha rep. de nada.
Zhaelx escribió:
kerri escribió:joer me ponéis los dientes largos...

XD

steamtrades. vendedores con mucha rep. de nada.

asias majo.

a ver si echo un vistazo, que en esto estoy tela verde...

XD
I am alive, Condemned origins y Alone in the dark tienen lock en rusia?
lAtreyul escribió:I am alive, Condemned origins y Alone in the dark tienen lock en rusia?

I am alive y Condemned no. Alone in the dark no estoy seguro, pero diria que tampoco.
Alguien me sabria decir si los traders suelen aceptar dinero de Steam? Porque tengo ahi un dinero acumulado y si me lo gasto en llaves se me quedaria en la mitad...
hyu escribió:Alguien me sabria decir si los traders suelen aceptar dinero de Steam? Porque tengo ahi un dinero acumulado y si me lo gasto en llaves se me quedaria en la mitad...

Y como pretendes pasarle el steamwallet?? Hasta donde yo se, eso no es posible, es mas cuando intercambias algun juego por "nada" te avisa que si te han prometido eso te estan estafando.
chechecaru escribió:
hyu escribió:Alguien me sabria decir si los traders suelen aceptar dinero de Steam? Porque tengo ahi un dinero acumulado y si me lo gasto en llaves se me quedaria en la mitad...

Y como pretendes pasarle el steamwallet?? Hasta donde yo se, eso no es posible, es mas cuando intercambias algun juego por "nada" te avisa que si te han prometido eso te estan estafando.

Ya, ya lo habia pensado tambien, pero que se suele hacer en estos casos? [+risas]
hyu escribió:
chechecaru escribió:

Ya, ya lo habia pensado tambien, pero que se suele hacer en estos casos? [+risas]

No se puede hacer gran cosa.
O le compras un juego (esto es muy raro)
O TF2 Keys.
Bueno, por fin me he dispuesto a leerme todo el tutorial. He comprado ya mi primer juego.
¿El problema? Los precios de las keys! [+risas] He encontrado muy buenos precios 1,44 por ejemplo, pero tan solo me vendía si tenía una reputación... y al ser nuevo.. me he quedado con un canto en los dientes [+furioso]

Si alguien tiene algún vendedor fiable, que me mande un privadillo..

Estaré atento a este post a diario, muchas gracias a todas las personas que colaboráis!He de reconocer que a día de hoy disfruto MUY mucho comprando juegos y jugándolos poco a poco.. Se disfruta mas que "bajando y a otra cosa mariposa". [beer] [beer]
chechecaru escribió:

Pones tú o él un artículo (un gorro vintage del TF2 por ejemplo, antes valía cualquier carta) al precio acordado, corriendo el que compra con la comisión supongo, se compra y al que pertenezca el artículo se le devuelve, yo pagué/recibí varios juegos de compra conjunta de bundle así. Claro, esto no te lo van a aceptar salvo a lo mejor que seais colegas de to la vida pues lo que quieren son las llaves pa poder luego revenderlas o cambiarlas, con la pasta en la cuenta no tienes tanta libertad, y tampoco te es bueno si luego te estafan y te vuela el juego ya que lo cambiaste por "nada".
Buenos dias por la mañana.

Hoy empezamos la mañana con una magnifica noticia.

https://steamdb.info/sub/54029/history/

CSGO. Region bloqued. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alex120 escribió:Buenos dias por la mañana.

jodeeeeer.

https://www.youtube.com/watch?v=GKWksXuzqS8

eso ni son buenos días, ni es naaaa.
mal rollito
Desde luego, no es el unico. Cada vez cobra mas fuerza de que por defecto los juegos estan bloqueados.

http://store.steampowered.com/app/313690/

Lego Batman 3. Bloqueado.

¿Un lego con Seasson Pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al parecer hubo una petición publica, hace cosa de un año, para que Valve bloquease ese juego en concreto. Mucha gente se quejaba de que al salir tan barato, habían usuarios que creaban cuentas con bots para los chetos, y al ser baneados volvían a crear una nueva.

Así que lo del CS:GO puede ser un caso aislado... esperemos.
Nueva Version IsRow

Añadidos a la lista de no activables.
CSGO
Batman 3
Corregidos fallos menores.

En esta version solo se corregiran fallos o se actualizara la base de datos, ya que estoy trabajando en una version en C#

Afecta a las copias que están en el inventario o a las nuevas compras? Porque si es lo primero muchos se los van a comer con patatas.

EDIT: Vale, leo que es a las copias que se compren de ahora en adelante. Tambien leo que solo se restrigen las de algunas regiones, como Rusia.
Hasta los juegos de valve???
Estos de steam se estan pasando al lado oscuro.
7852 respuestas