[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Recordad que no se pueden poner enlaces a traders y demas directamente, para eso MP y demas, que me habeis tenio media hora editando desgraciaos jajajaja [qmparto] [qmparto] y si se ponen...no quoteeis!! que eso media hora mas!! [snif]

Imagen
buenas, veo que compráis keys en "no mercado" de steam.

alguien me podría mandar MP al respecto?

me interesa mucho meterme en este tema del tradeo a fondo.

gracias de antebrasos. [hallow]

XD
¿Alguien sabría decirme por mp alguna web donde vendan el CS:GO barato?
Zack_VII escribió:Recordad que no se pueden poner enlaces a traders y demas directamente, para eso MP y demas, que me habeis tenio media hora editando desgraciaos jajajaja [qmparto] [qmparto] y si se ponen...no quoteeis!! que eso media hora mas!! [snif]

pues norma que debe cambiarse. por lo menos cuando hay un fail así. no?
jestradabcn escribió:
Zack_VII escribió:Recordad que no se pueden poner enlaces a traders y demas directamente, para eso MP y demas, que me habeis tenio media hora editando desgraciaos jajajaja [qmparto] [qmparto] y si se ponen...no quoteeis!! que eso media hora mas!! [snif]

A mi me gustaría saber la razón de esa norma, que seguro que la hay pero no la se :-?
Koha escribió:
jestradabcn escribió:

A mi me gustaría saber la razón de esa norma, que seguro que la hay pero no la se :-?

Supongo que para evitar el que vengan los traders a anunciarse en el hilo, y se convierta esto en un hilo de compra/venta. Es cierto que en caso de fail sería más rápido anunciar aquí los traders que tener que buscarlos (o pedirlos por MP), pero no sé yo si compensaría el tener montado aquí un mercado permanente.
Kei00 escribió:Supongo que para evitar el que vengan los traders a anunciarse en el hilo, y se convierta esto en un hilo de compra/venta. Es cierto que en caso de fail sería más rápido anunciar aquí los traders que tener que buscarlos (o pedirlos por MP), pero no sé yo si compensaría el tener montado aquí un mercado permanente.

exacto, para evitar trapicheos entre usuarios (que no me parece mal).
pero en casos así, la norma no tiene ningún sentido.
kerri escribió:buenas, veo que compráis keys en "no mercado" de steam.

alguien me podría mandar MP al respecto?

me interesa mucho meterme en este tema del tradeo a fondo.

gracias de antebrasos. [hallow]

XD

Lo mismo digo. Gracias de entrepierna XD
jestradabcn escribió:
Kei00 escribió:Supongo que para evitar el que vengan los traders a anunciarse en el hilo, y se convierta esto en un hilo de compra/venta. Es cierto que en caso de fail sería más rápido anunciar aquí los traders que tener que buscarlos (o pedirlos por MP), pero no sé yo si compensaría el tener montado aquí un mercado permanente.

exacto, para evitar trapicheos entre usuarios (que no me parece mal).
pero en casos así, la norma no tiene ningún sentido.

Pues se debería hacer una excepción con casos así por el bien de la comunidad. Sobretodo cuando steamtrades esta tan saturado que no se puede buscar un trader rapidamente, que por cierto tuve que avisar a casi todos los compis eolianos que tengo agregados a steam con el trader que me lo cambió por que era imposible buscar en steamtrades.
El problema es que muchos eolianos se pasan a vender las copias a 6tf2 o más, cuando se vendio en un principio a 3 o como mucho 4, fomenta la especulación, incluso cuando se podían encontrar más barato.
Gromber escribió:El problema es que muchos eolianos se pasan a vender las copias a 6tf2 o más, cuando se vendio en un principio a 3 o como mucho 4, fomenta la especulación, incluso cuando se podían encontrar más barato.

Si es un problema. Pero cuando se trata de un fail que como mucho dura 1 hora, no puedes pasarte todo el rato enviando mp.

La ultima que puse una oferta tuve que enviar unos 15 mps.
alex120 escribió:
Si es un problema. Pero cuando se trata de un fail que como mucho dura 1 hora, no puedes pasarte todo el rato enviando mp.

La ultima que puse una oferta tuve que enviar unos 15 mps.

En ese caso si que tienes razón alex, aunque si da igual, total aquí algún pitoniso dijo que lo iban a bloquear en dos horas XD , ya andará bloqueado y se los estarán comiendo XD
Llevais hojas hablando del fail de Evolve y mi duda es ¿habeis probado el juego antes de comprarlo? [+risas] Porque las criticas lo están poniendo por los suelos, yo acabo de probarlo 5 minutos y el juego tiene pinta de Titanfall, un juego MP con muy poca vida por delante.
entrerigc escribió:Llevais hojas hablando del fail de Evolve y mi duda es ¿habeis probado el juego antes de comprarlo? [+risas] Porque las criticas lo están poniendo por los suelos, yo acabo de probarlo 5 minutos y el juego tiene pinta de Titanfall, un juego MP con muy poca vida por delante.

Yo por eso pasé del FAIL, gracias a que probé el Titanfall, he podido pasar de él.
Este me llamaba poco pero después de la experiencia de ayer, mucho menos.

Salu2!
entrerigc escribió:Llevais hojas hablando del fail de Evolve y mi duda es ¿habeis probado el juego antes de comprarlo? [+risas] Porque las criticas lo están poniendo por los suelos, yo acabo de probarlo 5 minutos y el juego tiene pinta de Titanfall, un juego MP con muy poca vida por delante.

yo lo que no entiendo es que la gente dice q 6 llaves o asi es muchisimo cuando esta a 50 pavos xD
Lo he jugado una hora mas o menos y yo diria:
Graficamente tiene puntos fuertes y otros realmente malos, pero sobre 10 un 7.5
Sonido para mi indiferente totalmente, tiene una pista de audio de 30 segundos en las cargas y te la tragas 1000 veces, en el juego con los disparos y eso, nada.
Jugabilidad ALTA si juegas con colegas ahi con micro y eso, sino no croe que tenga demasiado futuro el juego.
Tiempos de carga ENORMES, mas que destiny, es increiblemente lento.
Optimizacion realmente MALA. Es increible que con una 980 en ultra a 1080 se le pire al juego y a veces se congele o de tirones. Lo he bajado a alto y va bien, pero se congela unos segundos una o dos veces por partida.
EGO altisimo, no me creo que al salir del juego te pongan las buenas criticas que han recibido, es increible xDD
A mí el Evolve tampoco me llama nada la atención. Vamos que no pagaría ni un ref XD
Pero vamos a ver una cosa que no entiendo....
La multitudes de keys que estan dando del Evolve es el mismo que el fail de Indonesia por 4 keys ?????

Por cierto aqui las estan dando como churros:
hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s3120
colchonerox escribió:Pero vamos a ver una cosa que no entiendo....
La multitudes de keys que estan dando del Evolve es el mismo que el fail de Indonesia por 4 keys ?????

No , lo que regalan son keys para la Alpha.
colchonerox escribió:Pero vamos a ver una cosa que no entiendo....

Por cierto aqui las estan dando como churros:
hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s3120

No, las keys que están dando es solo para probar el alpha, no se si durante unos días o semanas. Lo de Indonesia es el juego completo en precompra.
Ahhhh!
Ya de decia yo , que la gente estaba ansiosa por pillar el juego lo mas barato posible cuando estaban dando las keys como churros xDDD
Es posible encontrar el Im alive a 1 key?
¿Alguien me podría pasar por privi algún trader fiable para llaves baratas? Se lo agradecería bastante. Estoy mirando en Sourceop, pero no se muy bien por quien tirar.

Gracias [beer]
Alguien por aqui con gift baratito de evolve?? MP
Holly escribió:¿Alguien me podría pasar por privi algún trader fiable para llaves baratas? Se lo agradecería bastante. Estoy mirando en Sourceop, pero no se muy bien por quien tirar.

Gracias [beer]

Yo también estoy buscando a algún trader al que comprárselas baratas que siempre me pasa lo mismo y lo que más me cuesta es encontrar a quien comprarle las keys, así que agradecería si alguien me pasara el perfil de alguno.

Un saludete!
Que tal el "Kingdoms of Amalur: Reckoning"? Con DLCs (2 keys + 5 ref) o sin ellos (1 key)?

Gracias!
kristian-ramone escribió:Es posible encontrar el Im alive a 1 key?

yp tb lo buscoa 1 key si lo encuentras avisa porfabor
Como comentan es por el tema de que eol no se convierta en steamtrades, que venga gente solo a tradear, con posibles especulaciones etc, de echo tengo incuso entendido que en el pasado se permitió y se lió xD, algo asi me suena de antes de ser mod, cuando YO mismo pregunté porque no se permitia, asi que con eso supongo que os imaginareis que pienso al respecto como usario, que no mod [sonrisa] ,y es lo de siempre si haces una excepcion, luego tienes que hacer 2 ,3, o esa excepcion puede terminar siendo un user de eol que a partir de ahi , de haber sido publicado aqui, pues empieze la fiesta.....que insisto, que por mi......pero bueno, yo acepté el "cargo" porque ya que estaba por aqui podia ayudar a mantener la paz cuando se lia, la organizacion cuando se abren hilos donde ya hay un oficial y cosas asi, y eso tambien implica a veces pues eso, editar cosas que yo de por si no editaria. De todos modos, pensad que yo no puedo hacer nada..lo que os puedo decir maxime esque lo planteeis en freedback,si se pueden hacer excepciones al posteo de traders, y os pongais de acuerdo en cuales serian esas excepciones, si solo fails, o fails y algun otro caso que se os curra etc etc, y si os dicen que si, yo encantado [carcajad]

waper escribió:Que tal el "Kingdoms of Amalur: Reckoning"? Con DLCs (2 keys + 5 ref) o sin ellos (1 key)?

Gracias!

Muy buen juego, que pasó bastante desapercibido. Una action rpg de mundo abierto, con cargas entre las disintas zonas, pero vaya, con CHORROCIENTAS secundarias, una burrada en serio xD, de npc's, de gremios, de estás constantes de recolectar algo, todas con mas o menos contexto argumental, opciones de dialogo, atisticamente con estampas muy chulas, buen desarrollo del personaje, y encima los DLC's son largos [Ooooo] . Maxime lo que te puede pasar asi de negativo es eso, que tiene taaaanta cosa, que te abrumes, pero vaya...con hacer solo que te apetezca ya hay xD, vas a por lo principal y vas haciendo las secundarias que te pillen de camino y au.
Zack_VII escribió:
waper escribió:Que tal el "Kingdoms of Amalur: Reckoning"? Con DLCs (2 keys + 5 ref) o sin ellos (1 key)?

Gracias!

Muy buen juego, que pasó bastante desapercibido. Una action rpg de mundo abierto, con cargas entre las disintas zonas, pero vaya, con CHORROCIENTAS secundarias, una burrada en serio xD, de npc's, de gremios, de estás constantes de recolectar algo, todas con mas o menos contexto argumental, opciones de dialogo, atisticamente con estampas muy chulas, buen desarrollo del personaje, y encima los DLC's son largos [Ooooo] . Maxime lo que te puede pasar asi de negativo es eso, que tiene taaaanta cosa, que te abrumes, pero vaya...con hacer solo que te apetezca ya hay xD, vas a por lo principal y vas haciendo las secundarias que te pillen de camino y au.

Pues entonces no se si tirar por el basico por una key, total a mi los juegos tan largos me acaban aburriendo, prefiero muchos de duracion "media" a llevarme 50-100 horas con el mismo, salvo contadas ocasiones. Por eso no soy muy de juegos de rol o similares.

Salu2!
El mortal kombat komplete esta bloqueado?
Devil Crown escribió:El mortal kombat komplete esta bloqueado?

En indonesia no lo esta, y al cambio lo he pillado por 1key y 1 ToD ;)
thx4theinfo escribió:
Devil Crown escribió:El mortal kombat komplete esta bloqueado?

En indonesia no lo esta, y al cambio lo he pillado por 1key y 1 ToD ;)

Gracias pillado, es es el que había visto.
a subido a casi 13 llaves el Evolve, y a mi que mi hermano me habia pedido a ver si podia cogereslo a el tb por unas 6, mal vamos xD
Si alguno tiene Gift de Evolve barato MP que estoy interesado.
Por mucho que insistais no vais a encontrar copias baratas de evolve.

Por lo que se ve este no ha sido bloqueado.
Hola buenas, una pregunta, el Outlast está bloqueado?
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas, una pregunta, el Outlast está bloqueado?

creo k comentaron por aki como k si lo estaba lo k no esta blokeado es la dlc me parece
gollumfrodo escribió:
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas, una pregunta, el Outlast está bloqueado?

creo k comentaron por aki como k si lo estaba lo k no esta blokeado es la dlc me parece

Una pena entonces.. :(

Gracias por responder.

Saludos.
Una cosa es tradeable el resident evil 6 ruso? Es que decian que el revelations no lo era ,y yo lo e activado sin problema.un saludo.
creo k del revelations como del 6 los k estan blokeados son las versiones complete
yo pense que era al reves.
gollumfrodo escribió:creo k del revelations como del 6 los k estan blokeados son las versiones complete

La normal dicen que no se puede compra como regalo,pero la completa si,pero sale lo de la nota roja que es solo para esa region.
El Revelations Complete tiene lo de que no se puede regalar fuera de tu región, ya intente pillarlo y ni en Rusia ni en Indonesia se puede por eso, no es que tenga restricción de otro tipo, simplemente no se puede enviar como gift.
monocon escribió:El Revelations Complete tiene lo de que no se puede regalar fuera de tu región, ya intente pillarlo y ni en Rusia ni en Indonesia se puede por eso, no es que tenga restricción de otro tipo, simplemente no se puede enviar como gift.

pero la basica si se puede creo k es la k estan vendiendo por todos lados no?
Lo curioso de las versiones normales de los Residents es que teniendo, según steamdb, las mismas restricciones:

Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations

El 4 y el Revelations se pueden comprar y no sale el cartel rojo al pagar y el 6 no lo deja comprar como gift.
A600 escribió:Lo curioso de las versiones normales de los Residents es que teniendo, según steamdb, las mismas restricciones:

Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil Revelations

El 4 y el Revelations se pueden comprar y no sale el cartel rojo al pagar y el 6 no lo deja comprar como gift.

pero tb hay bastantes copias circulando por ahi no?
gollumfrodo escribió:pero tb hay bastantes copias circulando por ahi no?

¿Del 6? Pues ni idea.
A600 escribió:
gollumfrodo escribió:pero tb hay bastantes copias circulando por ahi no?

¿Del 6? Pues ni idea.

si del 6 basico entre 2,5 y 3,5 keys

el complete esta mas o menos por 7
Al final e pillado el resident evil 6 complete gift, y si ,tiene lo de las restricción de región,lo tengo en el inventario,si lo añado a mi biblioteca pasara algo?
danelete escribió:Al final e pillado el resident evil 6 complete gift, y si ,tiene lo de las restricción de región,lo tengo en el inventario,si lo añado a mi biblioteca pasara algo?

Si te deja añadirlo no pasará nada. Lo único que puede pasar es que no te deje añadirlo.
Leyenda18 escribió:
danelete escribió:Al final e pillado el resident evil 6 complete gift, y si ,tiene lo de las restricción de región,lo tengo en el inventario,si lo añado a mi biblioteca pasara algo?

Si te deja añadirlo no pasará nada. Lo único que puede pasar es que no te deje añadirlo.

Lo acabo de probar y no me deja añadirlo. :(
7852 respuestas