[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Alguien sabe si se vende el LEGO Batman 3 por keys y si es ROW?? No lo veo ni en tf2outpost ni dispenser...
Sale en 1 o 2 semanas ...
DSCS escribió:Alguien sabe si se vende el LEGO Batman 3 por keys y si es ROW?? No lo veo ni en tf2outpost ni dispenser...

Me da que esta bloqueado...
DSCS escribió:Alguien sabe si se vende el LEGO Batman 3 por keys y si es ROW?? No lo veo ni en tf2outpost ni dispenser...

"AllowCrossRegionTradingAndGifting No"

será dificil
sergimax escribió:
alex120 escribió:Buenos dias por la mañana.

Hoy empezamos la mañana con una magnifica noticia.

https://steamdb.info/sub/54029/history/

CSGO. Region bloqued. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Afecta a las copias que están en el inventario o a las nuevas compras? Porque si es lo primero muchos se los van a comer con patatas.

EDIT: Vale, leo que es a las copias que se compren de ahora en adelante. Tambien leo que solo se restrigen las de algunas regiones, como Rusia.

Las restricciones no se aplican a todos los paises.

cuando un juego esta bloqueado. Esta bloqueado en todas las regiones excepto EU1,EU2,USA,UK
clockwok escribió:Hasta los juegos de valve???
Estos de steam se estan pasando al lado oscuro.

El cs go por 10€ es un regalo con las infinitas horas que te da.
HegolanGamer escribió:
clockwok escribió:Hasta los juegos de valve???
Estos de steam se estan pasando al lado oscuro.

El cs go por 10€ es un regalo con las infinitas horas que te da.

Y cuando lo ponen de oferta, que se queda a 5€, ni te cuento. Además, es de los pocos juegos que si lo juegas acabarás recuperando la inversión con cajas y objetos que se pueden vender en el mercado.
una cosica, la gente que vende keys? cómo suele aceptar pagos? por paypal?

XD
kerri escribió:una cosica, la gente que vende keys? cómo suele aceptar pagos? por paypal?

XD

Normalmente por PayPal (cuenta verificada).
Lo mas raro es por Bitcoins Wallet y otros similares. Pero la mayoría es por PayPal.

Luego hay otros requisitos, como un numero de juegos y tiempo en Steam, ademas de la reputación. Pero eso ya es otra historia :)
Pillado Shadow Warrior a 1 TF2 key. Si el precio es tan bajo es porque ha sido comprado en la store rusa con un cupón del 75% de descuento aplicable a la oferta actual.
Alguien podria decirme si el modern warfare 1 es row (no me abre el isRow)

Gracias
AASilverWolf escribió:Alguien podria decirme si el modern warfare 1 es row (no me abre el isRow)

Gracias

No es row.

Call of Duty®: Advanced Warfare
España : 43891 -> 59,99€/59,99€ (37 TF2 Keys & 2 refs)
USA : 43889 -> 47,94€/59,99USD (29 TF2 Keys & 6 refs)
Brasil : 43890 -> 34,82€/109,99BRL (21 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 43894 No se puede activar. Fuera de su región.
Ucrania : 43894 No se puede activar. Fuera de su región.
alex120 escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien podria decirme si el modern warfare 1 es row (no me abre el isRow)

Gracias

No es row.

Call of Duty®: Advanced Warfare
España : 43891 -> 59,99€/59,99€ (37 TF2 Keys & 2 refs)
USA : 43889 -> 47,94€/59,99USD (29 TF2 Keys & 6 refs)
Brasil : 43890 -> 34,82€/109,99BRL (21 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 43894 No se puede activar. Fuera de su región.
Ucrania : 43894 No se puede activar. Fuera de su región.

me refiero al call of duty 4. modern warfare 1. no el advanced
AASilverWolf escribió:
me refiero al call of duty 4. modern warfare 1. no el advanced

Call of Duty® 4: Modern Warfare®
España : 542 -> 24,99€/24,99€ (15 TF2 Keys & 4 refs)
USA : 541 -> 15,97€/19,99USD (9 TF2 Keys & 7 refs)
Brasil : 541 -> 11,08€/34,99BRL (6 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 541 -> 8,22€/449,00RUB (5 TF2 Keys & 1 refs)
Ucrania : 541 -> 11,98€/14,99USD (7 TF2 Keys & 4 refs)
¿Cuánto tiempo tardan en llegar las keys TF2 compradas en el mercado de Steam? Han pasado 10 minutos ya desde que las he comprao, la pasta me la han quitado en el acto de mi cartera Steam, y el email con la compra ha llegado bien pero ni rastro de mis keys. :D [uzi]

EDITO: ¡Ni rastro de mis TF2 keys! Toy acojonao, decidme algo compañeros. :D
Rivroner escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llegar las keys TF2 compradas en el mercado de Steam? Han pasado 10 minutos ya desde que las he comprao, la pasta me la han quitado en el acto de mi cartera Steam, y el email con la compra ha llegado bien pero ni rastro de mis keys. :D [uzi]

A mi todas las keys que he comprado me han aparecido al momento.
HegolanGamer escribió:
Rivroner escribió:¿Cuánto tiempo tardan en llegar las keys TF2 compradas en el mercado de Steam? Han pasado 10 minutos ya desde que las he comprao, la pasta me la han quitado en el acto de mi cartera Steam, y el email con la compra ha llegado bien pero ni rastro de mis keys. :D [uzi]

Pues aquí estoy esperando como un tontaco. He reiniciado Steam y todo por si acaso y NADA. [mad]

EDITO: ¡Joer, ya las he visto, pero ni me avisa Steam ni nada macho, ya podía poner un mensaje avisando de que he recibido un nuevo Item o algo. cawento [rtfm] [facepalm] [fiu]

Gracias por responder compañero.
Rivroner escribió:
HegolanGamer escribió:

Pues aquí estoy esperando como un tontaco. He reiniciado Steam y todo por si acaso y NADA. [mad]

EDITO: ¡Joer, ya las he visto, pero ni me avisa Steam ni nada macho, ya podía poner un mensaje avisando de que he recibido un nuevo Item o algo. cawento [rtfm] [facepalm] [fiu]

Gracias por responder compañero.

Es instantáneo, no haría falta poner aviso. Supongo que taría mal el servidor y se te tardaría en reflejar, esta noche no me parez que fuese fino, al menos me tardaba bastante en cargar páginas.
A veces se le va la pinza a steam xDDD

Por cierto alguien tiene descuentos de Shadow Warrior y no los vaya a utilizar??
juego nuevo, y parece que no tiene ninguna restricción:
https://steamdb.info/app/274940/
no es que lo quiera comprar, ni lo estoy recomendando, pero, si no tiene bloqueo, la teoría de que todas las novedades venían bloqueadas no es del todo cierto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jestradabcn escribió:juego nuevo, y parece que no tiene ninguna restricción:
no es que lo quiera comprar, ni lo estoy recomendando, pero, si no tiene bloqueo, la teoría de que todas las novedades venían bloqueadas no es del todo cierto.

normalmente son juegos AAA. Call of Duty, Far Cry, Assassins Creed, etc..
Mirando por encima en steamdb, la gran mayoría de paquetes creados en las últimas horas ya no tienen la etiqueta AllowCrossRegionTradingAndGifting XD ¿Steam reculando?
hectorevil escribió:
jestradabcn escribió:juego nuevo, y parece que no tiene ninguna restricción:

normalmente son juegos AAA. Call of Duty, Far Cry, Assassins Creed, etc..

se decía que a partir del mes de octubre TODOS los juegos venían bloqueados de salida.
los AAA, creo que ya todos estamos acostumbrados al bloqueo.

A600 escribió:Mirando por encima en steamdb, la gran mayoría de paquetes creados en las últimas horas ya no tienen la etiqueta AllowCrossRegionTradingAndGifting XD ¿Steam reculando?

menos ventas en regiones baratas + menos movimientos de keys en el mercado, + igual ventas en regiones caras = perdidas.
digo yo que si, reculando.
Como comprobais eso? como veis solo los nuevos paquetes? no me entero de nada en Steamdb.....

EDIT: ya Jestrabcn me ha explicado un poco, gracias.
entrerigc escribió:Como comprobais eso? como veis solo los nuevos paquetes? no me entero de nada en Steamdb.....

https://steamdb.info/history/subs/
Lo mismo lo estoy mirando mal..pero he mirado 6 o 7 al azar d elos que tiene un + delante que intuyo que son las incorporaciones, y tienen el AllowCrossRegionTradingAndGifting en NO, que entiendo que es el bloqueo no? Y luego veo bastantes que directamente esque la tabla de informacion es distinta, no solo no sale esa etiqueta esque tampoco salen las otras, que pasa en esos casos? pero que tengan esa etiqueta en SI vaya, he visto muy pocos, asi que salvo que los que la tabla es distinta, tambien cuente com que no tiene region lock, si que el mayor % sigue siendo que si e incluso en juegos desconocidos no?
¿El Worms Collection tiene algun tipo de bloqueo? me llama mucho el pack, joder que vicios mas grandes les pegué en su epoca.

EDITO: Vale, totalmente libre [360º]

Por si hay alguien interesado, se puede conseguir por 3 keys y 2 ToD, unos 6€.
Ya que le estamos cogiendo gusto a eso de bloquear. Sigamos.

https://steamdb.info/sub/54030/

CsComplete bloqueado.
Algún trader que tenga el Worms Armaggedon por menos de una key??
Si alguien conoce alguno MP.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alex120 escribió:Ya que le estamos cogiendo gusto a eso de bloquear. Sigamos.

CsComplete bloqueado.

¿me supongo que lo habran bloqueado porque contiene el el GO no?
hectorevil escribió:
alex120 escribió:Ya que le estamos cogiendo gusto a eso de bloquear. Sigamos.

CsComplete bloqueado.

¿me supongo que lo habran bloqueado porque contiene el el GO no?

Es de suponer que si. Por lo parece han quitado el viejo y han puesto este.
el dark souls prepare to die edition ru/cis se puede activar aki?
gollumfrodo escribió:el dark souls prepare to die edition ru/cis se puede activar aki?

Juraría que no, hace unos días hubo un fail en la store de Indonesia y estuvo en torno a 1€...mirando por TF2Outpost, vi a mucha gente que vendía copias RU/CIS con la advertencia típica de aquellos juegos que no se pueden activar fuera de ciertas regiones.
gollumfrodo escribió:el dark souls prepare to die edition ru/cis se puede activar aki?

Juraria que el ru/cis no.
AASilverWolf escribió:

ok gracias me entro la duda por k en el isrow salia con la misma id
gollumfrodo escribió:
AASilverWolf escribió:

ok gracias me entro la duda por k en el isrow salia con la misma id

Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition
España : 53400 -> 19,99€/19,99€ (12 TF2 Keys & 3 refs)
USA : 53400 -> 16,02€/19,99USD (9 TF2 Keys & 8 refs)
Brasil : 53400 -> 22,27€/69,98BRL (13 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 53400 -> 10,82€/599,00RUB (6 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania: No existe

Si pero adivina que tiene:
AllowCrossRegionTradingAndGifting No

Cualquier juego que veais que tiene la misma id y que este por encima del 50000 mirar haber que puede este bloqueado. Si en el isrow no lo pone avisar por aqui.
Alguno me pasa algun trader que venda las llaves a 1.50???
Los que tenia o no tienen o no estan conectados y las necesito para hoy xD
Zack_VII escribió:Lo mismo lo estoy mirando mal..pero he mirado 6 o 7 al azar d elos que tiene un + delante que intuyo que son las incorporaciones, y tienen el AllowCrossRegionTradingAndGifting en NO, que entiendo que es el bloqueo no? Y luego veo bastantes que directamente esque la tabla de informacion es distinta, no solo no sale esa etiqueta esque tampoco salen las otras, que pasa en esos casos? pero que tengan esa etiqueta en SI vaya, he visto muy pocos, asi que salvo que los que la tabla es distinta, tambien cuente com que no tiene region lock, si que el mayor % sigue siendo que si e incluso en juegos desconocidos no?

Empieza por https://steamdb.info/sub/54249/history/ (el último sub añadido) y sigue con 54248, 54247,... Hay algunos bloqueados pero la mayoría no lo están. Nada que ver como de hace un mes para acá que, salvo contadas excepciones, lo estaban todos.
alex120 escribió:

Cualquier juego que veais que tiene la misma id y que este por encima del 50000 mirar haber que puede este bloqueado. Si en el isrow no lo pone avisar por aqui.

No domino mucho de programación, pero no podría el isRow mostrar en tiempo real el AllowCrossRegionTradingAndGifting? Imagino que sabiendo el ID del juego, consultar ese dato y mostrarlo en el programa sería bastante útil.

Saludos,
kajoona escribió:
alex120 escribió:

No domino mucho de programación, pero no podría el isRow mostrar en tiempo real el AllowCrossRegionTradingAndGifting? Imagino que sabiendo el ID del juego, consultar ese dato y mostrarlo en el programa sería bastante útil.

Saludos,

Se podria mirar, supongo que leyendolo de steamdb. Es mas si en mas info. Selecionais analizar y despues eligeis un pack, el programa baja la pagina web de steamdb y se dice si tiene AllowCrossRegionTradingAndGifting en SteamDB.

Viendo la cantidad de juegos que salen ya bloqueados. Lo mas seguro es que lo implemente en futuras versiones, (habria que sacarlo de steamdb). Saldria ya en la version de c#.
He hecho un experimento y no es demasiado prometedor :(

He cogido los últimos 150 subs: de ésos, 82 son gifts (no contamos los subs que son sólo CD-Keys porque el AllowCrossRegionTradingAndGifting ni lo tienen ni les afecta) y de esos 82, 39 están bloqueados con lo que tenemos que más o menos la mitad tienen el ACRTAG.

Ahora voy a hacer lo mismo con 150 subs de hace 2 semanas a ver qué resultados salen.

edito: Datos curiosos (he mirado a partir del sub 54100):

- Del 54100 al 54160 --> la mayoría bloqueados.
- Del 54160 al 54240 --> la mayoría sin bloquear.
- A partir del 54240 otra vez bloqueados.

edito2: Subs del 53000 al 53249 (de hace 2 semanas). De 81 gifts, 45 bloqueados.

Conclusión: Pues NPI, porque si el ACRTAG estuviera activado por defecto, el porcentaje de gifts bloqueados sería bastante superior al 50/60.
colchonerox escribió:Alguno me pasa algun trader que venda las llaves a 1.50???

¿Y si encuentras a un trader que venda tf2 keys como le pagas? ¿Con dinero de tu saldo de Steam, se puede hacer eso?
Rivroner escribió:

¿Y si encuentras a un trader que venda tf2 keys como le pagas? ¿Con dinero de tu saldo de Steam, se puede hacer eso?

Paypal verificada generalmente.
Rivroner escribió:

No, el dinero de tu saldo de Steam no se puede pasar a nadie, solo sirve para comprar cosas.

Le pagas por paypal por ejemplo, cada vendedor aceptara unos tipos u otros de pagos.
Salu2
Me lo imaginaba, yo es que hace mucho que paso de Paypal, no sé si sabéis que fuera de ebay es una lotería reclamar en caso de problemas.
Rivroner escribió:Me lo imaginaba, yo es que hace mucho que paso de Paypal, no sé si sabéis que fuera de ebay es una lotería reclamar en caso de problemas.

Lo mismo para el que vende las keys. Es una loteria, pero si no apuestas, no ganas.
Las últimas pruebas:

- Subs del 47000 al 49999 (3000 subs de hace 3-4 meses). De 1174 gifts, 80 bloqueados = 6'8% con el ACRTAG
- Subs del 52000 al 54249 (2250 subs desde hace un mes hasta ahora). De 927 gifts, 370 bloqueados = 39'9% con el ACRTAG
A600 escribió:Las últimas pruebas:

- Subs del 47000 al 49999 (3000 subs de hace 3-4 meses). De 1174 gifts, 80 bloqueados = 6'8% con el ACRTAG
- Subs del 52000 al 54249 (2250 subs desde hace un mes hasta ahora). De 927 gifts, 370 bloqueados = 39'9% con el ACRTAG

Imagen

Joder, no tienen sentido las estadisticas [+risas] Gracias por el curro, a ver la tendencia de los próximos meses a donde lleva, aunque bueno, al menos se puede decir que no es definitivo lo de que TODO lo que sale nuevo está bloqueado.
A600 escribió:Las últimas pruebas:

joder, vaya curro. gracias por la info. pero de momento es dificil valorar.
por lo menos no son TODOS bloqueados. algo es algo.
7852 respuestas