[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Nos lo puedes comprar para nosotros? asi te pasamos 4 keys. :)

Casi nadie de los que se compraron bastantes copias quiere decir el trader.
Editado por Zack_VII. Razón: quoteee
yo tengo las 4 keys, si alguien hace el favor!
El trader no es problema, hay muchos en steamtrades, el problemas es que te acepten.
Al final me he agenciado un Evolve por 7 keys,ya que los demas,se estan columpiando demasiado con las keys.
RedGear escribió:Al final me he agenciado un Evolve por 7 keys,ya que los demas,se estan columpiando demasiado con las keys.

+1 , lo sigo viendo bien de precio. Los de 4/5/6 keys están agotados o saturadísimos (cuando se enteran de tu invi te borran porque ya han vendido todas las copias), y valoro más 1h de mi vida que 1 o 2 tf2 keys.
7 ??? Pero si la mayoria lo tienen a 4 ¬_¬ ¬_¬
Todos los dias enganchado al foro para pillar ofertas y un dia que sale una buena me quedo sobado.
gumm1988 escribió:7 ??? Pero si la mayoria lo tienen a 4 ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Y ya me han rechazado otros 4/5...

Tio,los de 4 ya estan mas que agotados,y tendras suerte,si das con alguno.La mayoria ya estan a 6-7 o 13-14 llaves.
me interesa, pero ahora no puedo buscar, si alguien me puede avisar por mp...
kpik0 escribió:

Imagen

Y ya me han rechazado otros 4/5...

Pues si que esta mal la cosa.
Yo para conseguir 2 copias he tenido que agregar a 5 personas tambien, pero 2 de ellas me han aceptado y las he conseguido a 4 cada una. [tadoramo]
Si mirais bien en tf2outpost,encontrareis a muchos que tiene varias copias a 6-7 keys.

Aprovechad que esas ofertas van a durar,poco o menos.
RedGear escribió:Si mirais bien en tf2outpost,encontrareis a muchos que tiene varias copias a 6-7 keys.

Aprovechad que esas ofertas van a durar,poco o menos.
y muchos eolianos me temo... :p
Y recordad, en cuanto os hagáis con la copia... ACTIVADLO INMEDIATAMENTE!

Recordad el caso del valiant hearts...
WhitePony escribió:Y recordad, en cuanto os hagáis con la copia... ACTIVADLO INMEDIATAMENTE!

Recordad el caso del valiant herts...

+1, esto huele a bloqueo en breves
Alguien ha tenido suerte?
Lo pueden bloquear si lo tienes en el inventario?
playerps3 escribió:Lo pueden bloquear si lo tienes en el inventario?
Si.
playerps3 escribió:Lo pueden bloquear si lo tienes en el inventario?

Viendo lo que han hecho en otras ocasiones no solo pueden sino que normalmente lo hacen.
Pero si ya lo lograste comprarlo no pasa nada
Si lo tienes en el inventario y no lo activas te comes el bloqueo si o si. Esta más que repetido esto.
No os lo vais a creer,pero he encontrado un trade cojonudo,al que le he comprado 2 copias a !!6 keys cada una!!!
RedGear escribió:No os lo vais a creer,pero he encontrado un trade cojonudo,al que le he comprado 2 copias a !!6 keys cada una!!!

Asi que si algun forero quiere la suya,que me avise.

!!Venga,que me las quitan de las manos!!

XD
Claroooo.... veo que teneis miedo a no sacar tajada y os quedeis con un bonito region locked xD
Esto no se puede en el foro majete.
(mensaje borrado)
En tf2outpost hay uno vendiendo mas de 100 Evolve a 5 keys cada, corred!
playerps3 escribió:En tf2outpost hay uno vendiendo mas de 100 Evolve a 5 keys cada, corred!

Pero poner link
Gaunt escribió:
playerps3 escribió:En tf2outpost hay uno vendiendo mas de 100 Evolve a 5 keys cada, corred!

Pero poner link
Editado por Zack_VII. Razón: nooooo se pueden poner links a traaaders!!
Bueno a la vista de que este se esta convirtiendo en un método de compra muy popular, y en otros hilos siempre salen preguntas al respecto, me voy a atrever con mi primer tutorial para esta nuestra comunidad. Lo he hecho todo intentando que se entienda por todo el mundo, quizá haya mucha info que la mayoría de habituales de los foros de PC sabemos, pero espero que se entienda también entre recién iniciados en steam.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

Para los que ya sabéis de que va el tema os dejo el que me parece un buen resumen de buenos consejos a la hora de hacer cambios, que no está de más recordar de vez en cuando:
Gromber escribió:
Bueno a la vista de que este se esta convirtiendo en un método de compra muy popular, y en otros hilos siempre salen preguntas al respecto, me voy a atrever con mi primer tutorial para esta nuestra comunidad. Lo he hecho todo intentando que se entienda por todo el mundo, quizá haya mucha info que la mayoría de habituales de los foros de PC sabemos, pero espero que se entienda también entre recién iniciados en steam.

La venta de juegos digitales no está permitida en este hilo ni en ningún otro de EOL. Si entras aquí con intención de hacer negocio serás reportado y probablemente baneado. Tampoco vale la excusa de "tengo un amigo que los consigue muy baratos", por lo que de momento, tampoco se permitirá publicación de ofertas en keys de traders concretos. Si encontráis un juego barato, por favor solamente indicad el precio y la web de búsquedas que habéis utilizado (Tf2outpost, steamtrades, etc..)

Para los que ya sabéis de que va el tema os dejo el que me parece un buen resumen de buenos consejos a la hora de hacer cambios, que no está de más recordar de vez en cuando:

todo el mundo esta haciendo negocios ahora mismo
He visto el perfil y no me inspira mucha confianza, tiene solo 30 juegos en su cuenta, lo mismo no es prudente comprarle, que cada cual haga lo que quiera XD
Editado por Zack_VII. Razón: quote
A lo máximo te tocaría reclamar a Steam y te devolverían las keys.
Si alguien lo encuentra por 4 keys (que lo dudo) que me mande un MP, es que solo me quedan 4, ya me he gastado todas y no consigo mas vendedores ahora mismo, que mal me he preparado estas ofertas [buuuaaaa]
AL FIN TENGO TODOS LOS STALKER [plas] [plas] [plas]

Pillados por 4 keys y 1 TOD
WhitePony escribió:Y recordad, en cuanto os hagáis con la copia... ACTIVADLO INMEDIATAMENTE!

Una vez hecho, ¿donde vemos que esta activo?
No se, me jodería comprarle y luego perder el juego, es que tiene 30 juegos y lleva menos de un año registrado, ademas solo ha jugado 200 horas al dota (el resto de los juegos ni los ha tocado), no le cuesta nada vender 100 copias y desaparecer [+risas]
ExplosiusMgs escribió:

Una vez que las a "Añadir a mi Biblioteca" está activado, no hace falta hacer nada más.
Alguien haria u nfavor? xD
Mas fails así y como anteriores
Cantones escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Una vez que las a "Añadir a mi Biblioteca" está activado, no hace falta hacer nada más.

Era mas que nada para otros que están dudando porque al tener la alpha te dice que ya lo tienes.
Increible por 20 centimillos no puedo pillar una key y por esa key no podre pillar el evolve [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola conocéis alguno de steamtrades que lo cambie el evolve por 4 keys?
Pero les ha dejado activarlo entonces? Si es así, en "Detalles de la Cuenta" debe de aparecer como que esta activado.
danelete escribió:hola conocéis alguno de steamtrades que lo cambie el evolve por 4 keys?

Por 4 olvidate,como minimo a 6-7.
danelete escribió:hola conocéis alguno de steamtrades que lo cambie el evolve por 4 keys?
Cuando aun estaban disponibles, muchos foreros se lo guardaron para revenderlos y decían que estaban a 6 o más, imaginate ahora... yo la verdad que pasando del juego, si fuera otro que me llamará más... ojo con algunos.

En unas horas region locked, ojala sea pronto.
Gromber escribió:
Cuando aun estaban disponibles, muchos foreros se lo guardaron para revenderlos y decían que estaban a 6 o más, imaginate ahora... yo la verdad que pasando del juego, si fuera otro que me llamará más... ojo con algunos.

Y por otro lado por esas fechas entre gta v y witcher 3, estas que me voy a acordar yo de evolve [carcajad] suerte a los que lo pilleis....
Bueno ha costado 1 hora, pero he conseguido comprar 5 Evolves, que bien me lo voy a pasar con mis colegas, a 4K cada uno.
Alguien tiene problemas para logear en steamtrades? me sale este error: "No OpenID Server found at http://steamcommunity.com/openid"

Saludos!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
por fin!!! ya lo tengo
Si alguien lo ha pillado por 4 keys, que me envíe un privado.
Por 5 keys sí he visto a un par que lo vende, pero por 4 veo que está complicado.

Yo si fuera uno de estos usuarios y tuviera 50 copias, los vendería rápidamente a 4 keys. ¿Motivo? Pues que en las próximas horas caerá el bloqueo sí o sí y no querría tener en el inventario 40 copias bloqueadas.
Eso mismo fue lo que pasó con el Valiant. Al principio todos lo vendían a 1 key, pero viendo el percal se subieron a la parra y comenzaron a venderlos por 2 llaves. ¿Qué pasó? Que muchos por avariciosos se quedaron con unas bonitas copias sin vender bloqueadas.
Ya con una key sacaban una muy buena comisión (el fail fue de unos pocos céntimos) al igual que pasa con este evolve (que ha sido de 5 dólares), lo que hacen que se lleven limpios 2 llaves de comisión vendiéndolo a 4 keys.

En fin, que ellos sabrán. Hay muchísimos (la mayoría) que lo vende a 7 llaves. [carcajad] Sin comentarios. Vale que está barato, pero uno tampoco es tonto.

Un saludo. ;)
Personajepr escribió:Si alguien lo ha pillado por 4 keys, que me envíe un privado.
Por 5 keys sí he visto a un par que lo vende, pero por 4 veo que está complicado.

Yo si fuera uno de estos usuarios y tuviera 50 copias, los vendería rápidamente a 4 keys. ¿Motivo? Pues que en las próximas horas caerá el bloqueo sí o sí y no querría tener en el inventario 40 copias bloqueadas.
Eso mismo fue lo que pasó con el Valiant. Al principio todos lo vendían a 1 key, pero viendo el percal se subieron a la parra y comenzaron a venderlos por 2 llaves. ¿Qué pasó? Que muchos por avariciosos se quedaron con unas bonitas copias sin vender bloqueadas.
Ya con una key sacaban una muy buena comisión (el fail fue de unos pocos céntimos) al igual que pasa con este evolve (que ha sido de 5 dólares), lo que hacen que se lleven limpios 2 llaves de comisión vendiendo a 4 keys.

En fin, que ellos sabrán. Hay muchísimos (la mayoría) que lo vende a 7 llaves. [carcajad] Sin comentarios. Vale que está barato, pero uno tampoco es tonto.

Un saludo. ;)
Completamente de acuerdo y si igual de cantoso que el Valiant, yo active el mio, que juegazo.
7852 respuestas