[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

shikamarusp escribió:
meself escribió:
meself escribió:Alguien sabe a cuanto esta el Dead rising complete pack en keys?

Me contesto yo mismo, he visto en steamdb que esta bloqueado.

Por curiosidad, ¿en qué parte de steamdb.info se comprueba eso?

Yo lo he mirado aqui

https://steamdb.info/sub/18253/
El RE4 al final tiene bloqueo regional? porque me habian dicho que si, peor buscando en el hilo veo un compañero que comenta que lo tiene con etique RU/CIS y sin problema sy en castellano, asi que me entra la duda. Y de no ser region lock, a cuanto lo habis visto asi baratilllo?
Zack_VII escribió:El RE4 al final tiene bloqueo regional? porque me habian dicho que si, peor buscando en el hilo veo un compañero que comenta que lo tiene con etique RU/CIS y sin problema sy en castellano, asi que me entra la duda. Y de no ser region lock, a cuanto lo habis visto asi baratilllo?

lo mas barato k e visto han sido 3 keys
A cuanto habeis visto estos juegos?
- I am alive (yo a 1 key + 3 ref)
- DmC (yo a 2 keys + 1 tod)

Gracias!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
waper escribió:A cuanto habeis visto estos juegos?

Gracias!

el i am alive lo he comprado a 1 key
hectorevil escribió:
waper escribió:A cuanto habeis visto estos juegos?

Gracias!

el i am alive lo he comprado a 1 key

Las keys valen menos de 100 rub, y si las vendes, palmas las comision de Steam (15%). El I AM ALIVE, vale 99r, asi que dificilmente creo que lo encontreis por ese precio, que no digo que estés mintiendo, pero el que ha hecho ese trade, palma pasta.

Edit: ahora mismo 103rub, lo cual deja 89rub netos.
AeolusFx escribió:
sergimax escribió:
AeolusFx escribió:Es la versión completa o solo el juego base?

La completa esta bloqueada.

:S. Gracias por la info.

Yo tengo la normal comprada cuando estuvo hace un tiempo de oferta, los DLCs solo añaden skins y armas extras, nada relevante la verdad.
dónde pilláis las keys baratas? esperando a la época de navidades verano? o hay gente que las vende por pasta u otros medios?

XD
Por si a alguien le interesa en Steamtrades he visto uno que ofrece abrir 4-packs de Left for dead 2 de gratis.

Un saludo.

EDITO: También he visto el Nimble quest por 2 refinados en tfoutpost.
Pillado Prison Architect por 2 keys.
kerri escribió:dónde pilláis las keys baratas? esperando a la época de navidades verano? o hay gente que las vende por pasta u otros medios?

XD

No eres el único interesado...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la primera vez que compro un 4 Pack ¿como se agrega a mi biblioteca? ¿se va restando al paquete los juegos canjeados o regalados?
Nexus_VII escribió:Es la primera vez que compro un 4 Pack ¿como se agrega a mi biblioteca? ¿se va restando al paquete los juegos canjeados o regalados?

Añades el 4pack del inventario a la biblioteca y se quedara una copia en él y las 3 restantes van al inventario

SAlu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:
Nexus_VII escribió:Es la primera vez que compro un 4 Pack ¿como se agrega a mi biblioteca? ¿se va restando al paquete los juegos canjeados o regalados?

Añades el 4pack del inventario a la biblioteca y se quedara una copia en él y las 3 restantes van al inventario

SAlu2!

Gracias,ya esta echo, era un pack de 4 del Speedrunners lo e pagado por paypal 3,55$ siempre sale un poco mas caro.
Jterren escribió:Por si a alguien le interesa en Steamtrades he visto uno que ofrece abrir 4-packs de Left for dead 2 de gratis.

Un saludo.

EDITO: También he visto el Nimble quest por 2 refinados en tfoutpost.

El nimble quest está a 0.49€ en la página española así que salvo que te sobren los ref los refinados tampoco es que ahorres tanto. Eso sí os recomiendo el juego, es muy divertido. Os dejo el video de Seabiscuit para los que no lo conozcan:
https://www.youtube.com/watch?v=Ht1XlrbWFOQ
Fail en Indonesia, Evolve a 5 $, lo están vendiendo a 3-4 llaves del tf2.
Evolve a 4 keys en indonesia, buscadlo ya!!!
clockwok escribió:Steamtrades?

Este tiene, comprado hace 5 min.
Editado por Zack_VII. Razón: enlaceeees no, por privado.
dalabaud escribió:
clockwok escribió:Steamtrades?

Este tiene, comprado hace 5 min.

A cuantas lo vende?
Como puedo enviarle las keys y tal? Lo agrego y ya cuando eso o hay alguna forma de enviarlas automaticamente?
Estoy a espera que me acepten.
Parece que ha sido por un fix.
Se puede activar sin problemas ¿no?

A ver si lo consigo cuando llegue a casa.
Al trader que habéis puesto no me deja añadirlo (me da error) :(

Podiais pasarme alguno por privado?
Editado, no debí poner nada, lluvia de mp ratataaaa .
monocon escribió:Comprado el Evolve con cuenta de Indonesia por 3,90 € y recién activada sin problemas. Gracias por el aviso juas juas que preciaco

por trader o has comprado alli directamente?
Pillado por 4 keys de CSGO, gracias por el chivatazo!!!!
Habeis encontrado el DmC por menos de 3 keys?
Se pueden comprar los "The Witcher" (1 y 2) a mejor precio que en España? Porque veo que los rusos está bloqueados

Salu2!
A mi ST no me carga y en TF2O están todos a 15 keys o así (solo he visto uno que lo tenía a 6keys).
4 agregados y ni uno me acepta , y steamtrades petado. [360º]
HegolanGamer escribió:4 agregados y ni uno me acepta , y steamtrades petado. [360º]

Ya somos dos :(((((((
A ver si pone alguien aquí a algún otro seller que por ese precio ni me lo pienso por el Evolve xD.

Saludos!
El problema es que steamtrades va petadisimo. Mirad a ver si alguno ha puesto link para mandarles una oferta de intercambio, suele ser mas rapido. Yo lo he pillado así, la ultima copia que le quedaba.
pacman_fan escribió:
monocon escribió:Comprado el Evolve con cuenta de Indonesia por 3,90 € y recién activada sin problemas. Gracias por el aviso juas juas que preciaco

por trader o has comprado alli directamente?

Justo hoy me cree una cuenta en Indonesia (casualidad), con lo del tuto que hay en este mismo foro para comprar tu mismo en otras stores, sin traders. Pero ya aviso que recarge con 20 € hoy mismo y no me queda saldo ni para una copia extra. A parte que solo compro para uso personal, quiero decir que no me dedico a vender ni nada.
Pues ya he pillado un par de copias para mi y mis colegas a 4k. Gracias por el chivatazo gente!
DaRKKoNNaN escribió:Pues ya he pillado un par de copias para mi y mis colegas a 4k. Gracias por el chivatazo gente!

Priviii xD.
¿algún trader para comprar Evolve?
DcKnoche escribió:¿algún trader para comprar Evolve?
esa es la cuestión...
DcKnoche escribió:¿algún trader para comprar Evolve?

Ya nada,he agregado a varios pero ni me aceptan,ya habrán vendido todo
Las Keys estan a 1,90€, como lo comprais por 4€ si saldria por 8€ en llaves?
Si saben de alguno, avisad.
Éste me lo acaba de pasar a mí. Lo que pasa que yo ya lo tenía como amigo, y dice que esta saturado de gente que le manda invitaciones.
Editado por Zack_VII. Razón: acordaos de que no está permitido enlazar traders ;)
erpuche escribió:Las Keys estan a 1,90€, como lo comprais por 4€ si saldria por 8€ en llaves?

Por ke las llaves en el mercado de steam estan a 1,90 , pero si tienes a algun trader de confianza te las puede conseguir por 1,50 (la mayoria de ellos rusos)
erpuche escribió:Las Keys estan a 1,90€, como lo comprais por 4€ si saldria por 8€ en llaves?

Fácil,por que la keys no las compramos en el Market de Steam
JohnnyUtah escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198040058603/

Éste me lo acaba de pasar a mí. Lo que pasa que yo ya lo tenía como amigo, y dice que esta saturado de gente que le manda invitaciones.

Pues dile que me acepte xDDD
Siempre llego tarde a los chollos, y cuando llego a tiempo me lo bloquean justo al instalarlo como el Valiant xDD
DaRkDRaGoNS escribió:Siempre llego tarde a los chollos, y cuando llego a tiempo me lo bloquean justo al instalarlo como el Valiant xDD

No llegas tarde, aun sigue el precio fail, así que aun se puede conseguir.
JohnnyUtah escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198040058603/

Dile que aparte claves para los de eol.
Koha escribió:No llegas tarde, aun sigue el precio fail, así que aun se puede conseguir.

El fail sigue ahí, pero encontrar un trader disponible que no se haya subido a la parra con los precio es más complicado [buuuaaaa] [+risas]
7852 respuestas