[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Pero la cuestion esque yo quiero cambiar mi key por ref, que si que tiene xD he agregado a un par mas de bots y nada, error en todos xDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Pero la cuestion esque yo quiero cambiar mi key por ref, que si que tiene xD he agregado a un par mas de bots y nada, error en todos xDDDDDDDDDDDD

Lo entendi al reves XD. Este compra keys a 9.55 pero tarda bastante:

http://www.tf2outpost.com/user/611189
Nada, desisto xD me da error con todos los bots, cuando les toca a ellos añadir las ref, peta el intercambio con cierre de sesion del mismo xD, y uno qu ehe agregado que me ha pasado un compañero, no acepta la peticion de amigo, y mi paciencia es limitada, me ha tocado tanto las pelotas el asunto de los ref, que creo que paso del saints row jajaja debe ser una señal divina para sacarme de dudas [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 9 refinados si quieres zack pero no tengo chatarras de esas que usan para completar los 9 y pico. Si quieres te la cambio yo por esos 9.
Edit: Te dejo el enlace para mandar oferta de intercambio si quieres :
http://steamcommunity.com/tradeoffer/ne ... n=1mqIIYeg
Todos los bots dan error desde hace días. Ya lo comenté yo días atrás.
El único camino es que alguien (usuario) te haga el favor y te cambie (como fue mi caso).

Saludos.
Ya tengo los ref, gracias aun compañero eoliano...PEEEERO, ahora, por algun motivo, en todos los bots que intento pillar del dispenser, que hay varios a 2 keys y 2 ref, o 3 ref, me dice que mi backpack no cumple con los requisitos, cuanto tengo 2 keys y 9 ref :-| :-| :-| vaya dia en serio XD
Zack_VII escribió:Ya tengo los ref, gracias aun compañero eoliano...PEEEERO, ahora, por algun motivo, en todos los bots que intento pillar del dispenser, que hay varios a 2 keys y 2 ref, o 3 ref, me dice que mi backpack no cumple con los requisitos, cuanto tengo 2 keys y 9 ref :-| :-| :-| vaya dia en serio XD

Vaya tela tio...por si acaso desvincula y vincula de nuevo la cuenta a ver...pero vamos...es la primera vez que oigo algo similar :O
Nada, ni loggeando, ni desloggeando, ni el explorador que sea, y teniendo los items en le inventario, he probado 6 bots distintos y nada :-| mensaje de "items in yout backpack can not satisfy the wish list specified [360º], da igual que sea 2 keys y 2, 3, 4 ref, da lo mismo, no los pilla.....
Haber necesito comprar 7 keys, alguien tiene para vendermelas alguna de sobra? Las pago via paypal en cuanto me diga y como el quiera, lo que si no pago mas de 1.50 euros por ellas, no es por nada sino porque sino no me compensa la compra que quiero hacer. Si alguien quiere o puede que me ponga un privado, soy de total confianza, saludos a todos y espero no incumplir ninguna regla porque de ser asi, aviso y post borrado en el acto. Saludos.
Bueno, solucionado, y ya que googleando he visto a mucha mas gente que le ha ido pasando a lo largo de los meses y ni una sola respuesta de como solucionarlo, y ya que yo lo he logrado, lo dejo por aqui para eolianos y googleros en el futuro xD:

El error es el siguiente: items in your backpack cannot satisfy the wish list specified.

Que viene a significar que dispenser, que teoricamente ha accedido a tu inventario, asegura que no tienes los items que el bot del vendedor requiere a cambie (keys, ref etc), y bueno, eso es basicamente mentira porque si los tienes, pero esque tambien es mentira que dispenser está mirando tu inventario, porque NO lo esta haciendo, que es la clave del problema.

Resulta que steam asi porque si, me ha cambiado en la privacidad del inventario, la vista del misom de publica a "solo amigos", por lo que dispenser no podia verlo, pero en vez de decirme eso, que no puede acceder, decia lo de que no tenia los items necesarios ¬¬', asi que al final lo he resuelto pues mira, mezcla de logica y suerte, asi que is os pasa, os vais a vuestro inventario, le das al boton desplegable de MAS, y dentro, configuracion de privacidad del inventario, y si como a mi, en la ultima categoria, la de inventario, os lo ha puesto en solo amigos, o privado, lo poneis en publico y ya esta, ya funcionará dispenser [Ooooo]
Zack_VII escribió:Ya tengo los ref, gracias aun compañero eoliano...

Habrá eolianos decentes y todo! [360º] [360º]
Zack_VII escribió:Bueno, solucionado, y ya que googleando he visto a mucha mas gente que le ha ido pasando a lo largo de los meses y ni una sola respuesta de como solucionarlo, y ya que yo lo he logrado, lo dejo por aqui para eolianos y googleros en el futuro xD:

El error es el siguiente: items in your backpack cannot satisfy the wish list specified.

Que viene a significar que dispenser, que teoricamente ha accedido a tu inventario, asegura que no tienes los items que el bot del vendedor requiere a cambie (keys, ref etc), y bueno, eso es basicamente mentira porque si los tienes, pero esque tambien es mentira que dispenser está mirando tu inventario, porque NO lo esta haciendo, que es la clave del problema.

Resulta que steam asi porque si, me ha cambiado en la privacidad del inventario, la vista del misom de publica a "solo amigos", por lo que dispenser no podia verlo, pero en vez de decirme eso, que no puede acceder, decia lo de que no tenia los items necesarios ¬¬', asi que al final lo he resuelto pues mira, mezcla de logica y suerte, asi que is os pasa, os vais a vuestro inventario, le das al boton desplegable de MAS, y dentro, configuracion de privacidad del inventario, y si como a mi, en la ultima categoria, la de inventario, os lo ha puesto en solo amigos, o privado, lo poneis en publico y ya esta, ya funcionará dispenser [Ooooo]

De lujo. Últimamente estaba realizando todas las compras a través de intercambios porque el dispenser no tiraba (exactamente mismo error/notificación sin entender el porqué).
Seguro que le servirá a mucha más gente. [oki]

Saludos.
No sé si pillarme el The Witcher 3, como luego no este en español me joden vivo, creéis que luego habrá algún problema cuando salga?
AeolusFx escribió:No sé si pillarme el The Witcher 3, como luego no este en español me joden vivo, creéis que luego habrá algún problema cuando salga?

Yo me lo he pillado porque considero que el riesgo compensa el bajo precio, y siendo el juego que es iba a caer sí o sí. Si después está en ruso, pues se baja la traducción de donde sea y ya está, problema arreglado.
Haber reformulo mi pregunta de ayer, alguien conoce un trader de donde sea rusia o cualquier sitio de confianza que haga buen precio por las keys? Estaria dispuesto a comprarle un pack de 20 para que me hiciese buen precio. Es que en steamtrades y tf2 hay de todo pero como para fiarse... entonces si alguno conoceis alguno de confianza avisadme, gracias.
El MGS Revengeance esta bloqueado, verdad?

Si es asi :(
waper escribió:El MGS Revengeance esta bloqueado, verdad?

Lo esta. :o
chechecaru escribió:
waper escribió:El MGS Revengeance esta bloqueado, verdad?

Lo esta. :o

Gracias!

Habrá que esperar entonces a una rebaja por parte de GMG, GG...

Salu2!
PacMan_Martic escribió:http://store.steampowered.com/sub/46504/

Es ROW?

Si.
chechecaru escribió:
PacMan_Martic escribió:http://store.steampowered.com/sub/46504/

Es ROW?

Si.

pero el 4 no era region locked?

qué tal por 3k + 1tod
El 4 tienes este tambien que no tiene region lock, por si solo quieres el 4 : http://store.steampowered.com/app/314580/
Conoceis algun trader ruso que acepte peticiones y sea de confianza y barato? Es que quiero los 3 dlcs de risen 3 y la verdad no los veo por tf2 o steamtrades y tampoco quiero pagar por ellos mas que el juego. Yo conozco uno muy barato pero no conecta desde hace 2 dias y la oferta acaba mañana a las 18 de la tarde y no se yo si llegara a conectar a tiempo.

Edito: Asunto solucionado he encontrado un trader ruso mas barato aun que el que ya conocia que de por si es barato. Gracias de todas formas a todos.
Hola

Soy nuevo en esto. La verdad es que es por el asseto corsa.
He creado una cuenta steam comprado un juego para que se me active el steam guard. Y ahora a esperar los 15 dias. Una vez que pasen los 15 dias ya puedo comprar las llaves?
retrocollector escribió:Hola

He creado una cuenta steam comprado un juego para que se me active el steam guard. Y ahora a esperar los 15 dias. Una vez que pasen los 15 dias ya puedo comprar las llaves?

si
HegolanGamer escribió:

si

Gracias. El precio de los juegos es variable no?? Unas 11 keys por el aseto
retrocollector escribió:
HegolanGamer escribió:

si

Gracias. El precio de los juegos es variable no?? Unas 11 keys por el aseto

Depende del descuento que tenga para que te hagas una idea.

Assetto Corsa
España : 29776 -> 34,99€/34,99€ (18 TF2 Keys)
USA : 29776 -> 31,59€/39,99USD (16 TF2 Keys & 2 refs)
Brasil : 29776 -> 22,19€/69,98BRL (11 TF2 Keys & 4 refs)
Rusia : 29776 -> 18,80€/999,00RUB (9 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 29776 -> 31,59€/39,99USD (16 TF2 Keys & 2 refs)

Eso si seria sin descuento. Se puede simular un descuento. Pongamos del 50%.

Assetto Corsa
España : 29776 -> 17,50€/17,50€ (9 TF2 Keys)
USA : 29776 -> 15,80€/20,00USD (8 TF2 Keys & 1 refs)
Brasil : 29776 -> 11,09€/34,99BRL (5 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 29776 -> 9,40€/499,50RUB (4 TF2 Keys & 8 refs)
Ucrania : 29776 -> 15,80€/20,00USD (8 TF2 Keys & 1 refs)

A eso claro habria que sumarle el beneficio del trader. Los ejemplos estan pueston con.
1 key -> 1.90€
1 key -> 9 refs

Ya esta descontado el 15% de comison de Steam en el mercado al vender las keys.
Nunca voy a entender las cuentas del isrow :o
Si vendo una llave en el mercado a 1,90, me queda de ganancia 1,66 despues de quitarle la comision. Es decir, en el ejemplo del assetto ya que esta puesto, 9 llaves x 1,66 = 14,94€ + los 6 refinados no llegan a los 18,80 que cuesta ni de palo, de hecho dudo que alguien lo venda a ese precio al no ser que lo tenga de cuando estuvo rebajado al 33% creo que fue. O a mi se me escapa algo o no lo entiendo :-?
A mis cuentas de la vieja me saldria 18,80€ entre 1,66 que le saco a cada llave = 11,325 llaves. Esto mas la ganancia que le metan, porque claro, querran recuperar lo que les ha costado mas ganarle algo. Que no calculo bien??
chechecaru escribió:Nunca voy a entender las cuentas del isrow :o
Si vendo una llave en el mercado a 1,90, me queda de ganancia 1,66 despues de quitarle la comision. Es decir, en el ejemplo del assetto ya que esta puesto, 9 llaves x 1,66 = 14,94€ + los 6 refinados no llegan a los 18,80 que cuesta ni de palo, de hecho dudo que alguien lo venda a ese precio al no ser que lo tenga de cuando estuvo rebajado al 33% creo que fue. O a mi se me escapa algo o no lo entiendo :-?
A mis cuentas de la vieja me saldria 18,80€ entre 1,66 que le saco a cada llave = 11,325 llaves. Esto mas la ganancia que le metan, porque claro, querran recuperar lo que les ha costado mas ganarle algo. Que no calculo bien??

Si tienes razon es un bug del programa. Por lo que veo he debido de quitar el descuento de 15% que marca steam.

España : 29776 -> 34,99€/34,99€ (21 TF2 Keys & 6 refs)
USA : 29776 -> 31,59€/39,99USD (19 TF2 Keys & 6 refs)
Brasil : 29776 -> 22,19€/69,98BRL (13 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 29776 -> 18,80€/999,00RUB (11 TF2 Keys & 6 refs)
Ucrania : 29776 -> 31,59€/39,99USD (19 TF2 Keys & 6 refs)

Esto seria lo correcto.
Coño, ahora si, es que estaba alucinando jeje [plas] [plas]
Yo lo que le tengo puesto, al isrow, directamente en opciones la llave a 1,66 y asi me hago mis cuentas aproximadas.
Saludos! [oki]

Yo estoy como tu, ayer se cumplieron los 15 dias, pero ademas de eso, te piden que hayas hecho una compra en steam en el ultimo año, y que de la primera compra en steam haya pasado al menos un mes, yo recargue la cartera de steam para comprar llaves hace 15 dias, asi que aun tengo que esperar 15 dias mas para poder comprar las llaves, si acabas de hacer una compra te tocara esperar un mes, a mi se me activo el steam guard sin tener que hacer ninguna compra. Yo me acabo de dar cuenta ahora. [+furioso]
Nueva Version IsRow.

Actualizada la base de datos de juegos.
Arreglado bug de calculo del precio en TF2 keys.
alex120 escribió:Nueva Version IsRow.

Actualizada la base de datos de juegos.
Arreglado bug de calculo del precio en TF2 keys.

No uso mucho tu programa Alex, pero es digno de elogio y alabanza tu curro!
Muchas gracias fiera!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghostbusters: The Videogame a 1 TF2 Key pero el que lo vende no admite Paypal,porque paso de meter 5€ por un TF2 Key XD
Nexus_VII escribió:Ghostbusters: The Videogame a 1 TF2 Key pero el que lo vende no admite Paypal,porque paso de meter 5€ por un TF2 Key XD

esta bien el juego? vamos,si lo has probado
por una llave lo mismo cae XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pacman_fan escribió:
Nexus_VII escribió:Ghostbusters: The Videogame a 1 TF2 Key pero el que lo vende no admite Paypal,porque paso de meter 5€ por un TF2 Key XD

esta bien el juego? vamos,si lo has probado
por una llave lo mismo cae XD

A mi me encanto en xbox 360,encima con el doblaje original de la película,si te gusta la película te gustara el juego es como si fuera una continuación.
Es el que e su TPS al uso no? pero esta para steam? me sonaba que lo habian quitao... . Pues por una key lo mismo me lo pillo, que yo lo que jugue me gusto bastante, sin alardes, juego normalito, peor bastante fiel a las peliculas, con nueva historia, sus toques de humor, mismo doblaje... .
Zack_VII escribió:Es el que e su TPS al uso no? pero esta para steam? me sonaba que lo habian quitao... . Pues por una key lo mismo me lo pillo, que yo lo que jugue me gusto bastante, sin alardes, juego normalito, peor bastante fiel a las peliculas, con nueva historia, sus toques de humor, mismo doblaje... .

Si lo quitaron, pero hace unos meses lo volvieron a poner.
pues nada,pa la saca.
Hay algun precio mejor que 1 key y me devuelvan 1 ref?
pacman_fan escribió:pues nada,pa la saca.

Sí, hace un par de horas lo saqué en tf2outpost por una llave y 2 ref de cambio :)
Winterbreeze escribió:

Sí, hace un par de horas lo saqué en tf2outpost por una llave y 2 ref de cambio :)

A ese mismo acabo de mandarle una petición de cambio, que está offline
waper escribió:
Winterbreeze escribió:

A ese mismo acabo de mandarle una petición de cambio, que está offline

yo al final he agregado al que me da 1 ref,no sera el mejor precio pero coño,al menos contesta,que paso de estar horas esperando a traders por racanear un refinado XD
Yo lo he comprado a 1key sin mas a 1.55 la key y ya digo que ya lo he jugado, asi que por ese precio, sobretodo como fanservice si te gustan las peliculas de los cazafantasmas, es un regalo, y como juego no esta nada mal, bien tirando a notabiliyo bajo su target, muy fiel a las peliculas, referencias constantes, el sistema de debilitar los fantasmas, cazarlos, lanzar la trampa, guiarlos al rayo, la variedad de escenarios, los distintos tipos de rayo, los toques de humor igual que en las peliculas, ambientacion media, el doblaje, está muy bien por lo que cuesta una hamburguesa de pollo del mcdonals xDDDD
Pues otro para la buchaca
Pillado otro por aqui, gracias.

PD: este hilo es DIOS por los chivatazos de ofertas y fails ;)
He leido que hay un error con el Alien Isolation en Noruega, esta a 7usd, alguien ha visto algo?
un saludo!
Faryneli escribió:He leido que hay un error con el Alien Isolation en Noruega, esta a 7usd, alguien ha visto algo?
un saludo!

http://store.steampowered.com/app/214490/?cc=NO

Precomprar Alien: Isolation Digital Deluxe Edition -> 46,00 k

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... ion_price/

Pero pasara lo mismo que el Dark Souls, por probar que no quede.
Si alguien pilla algún trader que lo comparta :)
Melchian escribió:Si alguien pilla algún trader que lo comparta :)

si, por favor
El unico que he encontrado en TF2Ouput. Y pide 8 keys [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7852 respuestas