[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:El unico que he encontrado en TF2Ouput. Y pide 8 keys [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja ese mismo había visto yo... Como se pasan xD
Anda que no se columpian los australianos y noruegos...

edit: acaba de aparecer otro en outpost, 7 keys, a ver si sigue bajando...
HegolanGamer escribió:Anda que no se columpian los australianos y noruegos...

Yo lo veo logico, lo corregiran rapido y luego van a vender las copias a precio normal por tradeo. Que es de jeta? Pues puede, pero asi funciona.
chechecaru escribió:

Yo lo veo logico, lo corregiran rapido y luego van a vender las copias a precio normal por tradeo. Que es de jeta? Pues puede, pero asi funciona.

Es que el tradeo de juegos mediante TF2 Keys es una ONG [+risas]
entrerigc escribió:
chechecaru escribió:

Es que el tradeo de juegos mediante TF2 Keys es una ONG [+risas]

Si a mi me parece bien que se saquen keys por ayudar a coger el fail, pero venderlo por el doble de lo que les cuesta...
Hay un tio vendiendo la Deluxe Digital Edition por 7 keys, es un precio cojonudo teniendo en cuenta que costaba unas 19.

EDITO: Ya ha vendido todas las copias -_-
Cantones escribió:Hay un tio vendiendo la Deluxe Digital Edition por 7 keys, es un precio cojonudo teniendo en cuenta que costaba unas 19.

EDITO: Ya ha vendido todas las copias -_-

Damnit! cawento
De cuál habláis? Del Alien?

Si es así por cuánto está ahora mismo la edición con los dos dlc? Lo más barato ahora mismo, es que no estoy en casa y no lo puedo ver...

Edito: Al final ya lo consegui por 11 keys la DD.
El transformers Fall, o sea el 2, está a 2 keys [plas] [plas] llevaba mucho tiempo detras de el y no bajaba tanto ni de broma , asi que comprado y activado sin problemas por 3.10€ al cambio en dispenser mismo lo podeis encontrar [Ooooo]
Esto ya me parece flipante... Estaba esperando a pillar el bioshock infinite en ps3 (tengo el 1 y el 2 en ps3). Pero esque no me he podido resistir, lo acabo de pillar por 1 tf2 key + 6 refs :p
AASilverWolf escribió:Esto ya me parece flipante... Estaba esperando a pillar el bioshock infinite en ps3 (tengo el 1 y el 2 en ps3). Pero esque no me he podido resistir, lo acabo de pillar por 1 tf2 key + 6 refs :p

Para rematarlo tienes que pillar el Season Pass [sonrisa] [sonrisa]

Preciakoooo!!!

Una pregunta que diferencia existe en el Tour of Duty Ticket y el Uncraftable Tour of Duty Ticket, entiendo el significado en inglés, pero a nivel de precio, valen lo mismo??
ToyLoco escribió:
AASilverWolf escribió:Esto ya me parece flipante... Estaba esperando a pillar el bioshock infinite en ps3 (tengo el 1 y el 2 en ps3). Pero esque no me he podido resistir, lo acabo de pillar por 1 tf2 key + 6 refs :p

Preciakoooo!!!

Una pregunta que diferencia existe en el Tour of Duty Ticket y el Uncraftable Tour of Duty Ticket, entiendo el significado en inglés, pero a nivel de precio, valen lo mismo??

a cuanto está el season pass?
entrerigc escribió:
ToyLoco escribió:

Preciakoooo!!!

a cuanto está el season pass?

3 keys por separado
Yo he visto el Bioshock Infinite Season Pass,por unas 2 keys.
RedGear escribió:Yo he visto el Bioshock Infinite Season Pass,por unas 2 keys.

El ROW?
Es ruso, que tambien lo he visto yo.
No entiendo una cosa del mercado normal de Steam, si hay mucha demanda y muchos vendedores lo normal es que el precio baje de las llaves baje, pero es que estos dias que estais hablando del bloqueo regional y por ello habria menos demanda de llaves, veo que los precios están por las nubes y llaves han llegado a los 2€, ¿a que se debe esto?, vamos parece que lo del bloqueo ha tenido el efecto contrario.
Leviatan22 escribió:No entiendo una cosa del mercado normal de Steam, si hay mucha demanda y muchos vendedores lo normal es que el precio baje de las llaves baje, pero es que estos dias que estais hablando del bloqueo regional y por ello habria menos demanda de llaves, veo que los precios están por las nubes y llaves han llegado a los 2€, ¿a que se debe esto?, vamos parece que lo del bloqueo ha tenido el efecto contrario.

imagino que la gente compra mas(de lo viejo) por si acaso empiezan a meter bloqueos no solo a las novedades.

Y bueno,todos sabemos que los traders rusos trabajan para valve y dictan el valor de las keys XD
pacman_fan escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo una cosa del mercado normal de Steam, si hay mucha demanda y muchos vendedores lo normal es que el precio baje de las llaves baje, pero es que estos dias que estais hablando del bloqueo regional y por ello habria menos demanda de llaves, veo que los precios están por las nubes y llaves han llegado a los 2€, ¿a que se debe esto?, vamos parece que lo del bloqueo ha tenido el efecto contrario.

imagino que la gente compra mas(de lo viejo) por si acaso empiezan a meter bloqueos no solo a las novedades.

Y bueno,todos sabemos que los traders rusos trabajan para valve y dictan el valor de las keys XD

Y no será que se está haciendo acopio de llaves anticipando halloween?
Cual es la diferencia entre el TAG de un juego (WW) y (ROW)???
Para nosotros viene a significar lo mismo. La primera indica que el juego no está bloqueado para nadie y la segunda indica que hay algunas versiones con bloqueo (las más famosas las rusas) y que el resto lo puede activar.

Saludos.
Personajepr escribió:Para nosotros viene a significar lo mismo. La primera indica que el juego no está bloqueado para nadie y la segunda indica que hay algunas versiones con bloqueo (las más famosas las rusas) y que el resto lo puede activar.

Saludos.

Perfecto.
Gracias¡
Segundo juego de los añadidos a la base de datos (despues de Eufloria HD) sin restricción de intercambio, al menos de los que vi yo:
http://store.steampowered.com/app/314810
Añadido hace 19 días, https://steamdb.info/sub/52763/
JulesRussel escribió:Segundo juego de los añadidos a la base de datos (despues de Eufloria HD) sin restricción de intercambio, al menos de los que vi yo:
http://store.steampowered.com/app/314810
Añadido hace 19 días, https://steamdb.info/sub/52763/

Seria interesante poder confirmar si esto se debe a que ellos manulamente han modificado esa variable, que e slo que se rumoreaba que podria pasar si una desarrolladora no queria que su juego tubiese region lock.
Un poco offtopic pero os lo dejo caer ya que ultimamente el cambio esté volviendo a subi como la espuma:

1key = de 9.77 a 10ref
Alguien sabe a cuanto esta el Dead rising complete pack en keys?
Que sabemos del bloqueo en Mexico?
Viendo las ofertas y que el Resident Evil 6 no se puede comprar fuera, si no se puede en Mexico, creo que me guardo la pasta para el Black friday o navidades...
Si alguien ve el Alice madness a 1 key que avise !! [beer]
meself escribió:Alguien sabe a cuanto esta el Dead rising complete pack en keys?

Me contesto yo mismo, he visto en steamdb que esta bloqueado.
Alguno sabe a cuantas keys esta el stalker bundle?
meself escribió:
meself escribió:Alguien sabe a cuanto esta el Dead rising complete pack en keys?

Me contesto yo mismo, he visto en steamdb que esta bloqueado.

Por curiosidad, ¿en qué parte de steamdb.info se comprueba eso?
gumm1988 escribió:Si alguien ve el Alice madness a 1 key que avise !! [beer]

En tf2outpost hay unos cuantos que lo venden a 1 key.
¿Que pasa con el Murdered que nadie no lo tiene para cambio? En Outpost solo uno y con bloqueo, en Dispenser nadie y en Steamtrades los post son de hace semanas o meses >_<
Holly escribió:¿Que pasa con el Murdered que nadie no lo tiene para cambio? En Outpost solo uno y con bloqueo, en Dispenser nadie y en Steamtrades los post son de hace semanas o meses >_<

Pues tu te has respondido, esta bloqueado.
abrahamfcb escribió:
gumm1988 escribió:Si alguien ve el Alice madness a 1 key que avise !! [beer]

En tf2outpost hay unos cuantos que lo venden a 1 key.

Si, ya tengo a uno que va a vendérmelo a 1 key. Gracias igualmente!
chechecaru escribió:
Holly escribió:¿Que pasa con el Murdered que nadie no lo tiene para cambio? En Outpost solo uno y con bloqueo, en Dispenser nadie y en Steamtrades los post son de hace semanas o meses >_<

¿Pero bloqueado donde? Porque si en en Rusia, ¿también suelen tener buenos precios en otros países no?¿o esta bloqueado en todos lados?
Holly escribió:
chechecaru escribió:

¿Pero bloqueado donde? Porque si en en Rusia, ¿también suelen tener buenos precios en otros países no?¿o esta bloqueado en todos lados?

Normalmente los bloqueos son para todas las regiones. Excepto.
Europa 1, Europa 2, Usa y UK.

Estariamos hablando de:
Brasil, Mexico, Filipinas, Malaxia, Rusia, Ucrania ...
cuanto trader retrasado hay,no?
les hago una oferta(en plan pagar con refs en vez de 1 key) y me borran el mensaje,en vez de decir "no thanks" , "only keys" o "price is firm"y que yo diga "bueno vale,pues te pago una llave" , se ponen tontos...no se,se me hace raro que tiren ventas asi a lo tonto(como si no tuviesen competencia XD).

*Mencion especial a los que,vendiendo todos X juego a 1 key(por poner un ejemplo) lo tienen a 4-5 keys,¿son tontos y no se enteran de las rebajas o esperan que alguien pique? XD (ahora mismo,buscando un alice,he encontrado alguno a 3-4 keys entre todos los que venden a 1)
pacman_fan escribió:cuanto trader retrasado hay,no?
les hago una oferta(en plan pagar con refs en vez de 1 key) y me borran el mensaje,en vez de decir "no thanks" , "only keys" o "price is firm"y que yo diga "bueno vale,pues te pago una llave" , se ponen tontos...no se,se me hace raro que tiren ventas asi a lo tonto(como si no tuviesen competencia XD).

*Mencion especial a los que,vendiendo todos X juego a 1 key(por poner un ejemplo) lo tienen a 4-5 keys,¿son tontos y no se enteran de las rebajas o esperan que alguien pique? XD (ahora mismo,buscando un alice,he encontrado alguno a 3-4 keys entre todos los que venden a 1)

Simplemente dejan los anuncios tirados para cuando no hay oferta la gente desesperada compre de ahí.
pacman_fan escribió:cuanto trader retrasado hay,no?

Hay muchos anuncios con auto-bump (auto-subida). Los autores simplemente no modifican los precios.

Edito.

Ya por lo que parece todo lo nuevo sale bloqueado.

Emergency 5
http://store.steampowered.com/app/328140/

Lastima el Emergency 4 es un buen juego pero no pago 50 euros ni lo por eso.
Prototype Franchise Pack - 4 Keys

¿Alguien lo ha visto más barato? Existe bloqueo? Creo que no ¬_¬
Están vendiendo en tf2outpost la apertura de World of Diving a 2 llaves del tf2, un chico muy majete, creo que solo le quedan un par de packs por abrir.
Acabo de pillarle a un español el Resident Evil 6 con tag RUS-CIS pero activable sin problema por 3 keys. No se si le habrá más barato, pero vamos, a mi me ha parecido un precio correcto para que ganemos ambos y, el trato es incomparable al que he tenido con los rusos/ucranios.
El muchacho en cuestion se saca unas perrillas y vamos, como os digo, solo por el trato ya vale la pena tener un trader así en vez de a un ruso.

Si alguien está interesado, os digo quien es por privado (no penséis mal, no soy yo, soy demasiado vago para crearme cuentas extras para los packs de bienvenida de GMG, como para liarme con cosas de estas [qmparto] ) Sólo os lo digo por si no tenéis ningún trader español y estáis cansados de la gente del este.

Si incumplo alguna norma con el post, decidmelo y lo borro!

Un saludo!!
richomincho escribió:Acabo de pillarle a un español el Resident Evil 6 con tag RUS-CIS pero activable sin problema por 3 keys. No se si le habrá más barato, pero vamos, a mi me ha parecido un precio correcto para que ganemos ambos y, el trato es incomparable al que he tenido con los rusos/ucranios.
El muchacho en cuestion se saca unas perrillas y vamos, como os digo, solo por el trato ya vale la pena tener un trader así en vez de a un ruso.

Si alguien está interesado, os digo quien es por privado (no penséis mal, no soy yo, soy demasiado vago para crearme cuentas extras para los packs de bienvenida de GMG, como para liarme con cosas de estas [qmparto] ) Sólo os lo digo por si no tenéis ningún trader español y estáis cansados de la gente del este.

Un saludo!!

Es la versión completa o solo el juego base?
Buenas alguien me confirma si http://store.steampowered.com/app/294860/ valkyria chronicles rusa está sin candado? no me va el programa desd ehace unos días :S

PD: alguien me pasa enlace del alice a 1key?
AeolusFx escribió:
richomincho escribió:Acabo de pillarle a un español el Resident Evil 6 con tag RUS-CIS pero activable sin problema por 3 keys. No se si le habrá más barato, pero vamos, a mi me ha parecido un precio correcto para que ganemos ambos y, el trato es incomparable al que he tenido con los rusos/ucranios.

Un saludo!!

Es la versión completa o solo el juego base?

El juego base, la completa no se a cuanto salía, la verdad es que los dlc's no me interesaban.
Buenas, sabéis si el Mortal Kombat Komplete esta restringido en Indonesia? Sale a 2.22€ al cambio que es un muy buen precio :D
AeolusFx escribió:Es la versión completa o solo el juego base?

La completa esta bloqueada.
sergimax escribió:
AeolusFx escribió:Es la versión completa o solo el juego base?

La completa esta bloqueada.

:S. Gracias por la info.
arganthonios escribió:Buenas alguien me confirma si http://store.steampowered.com/app/294860/ valkyria chronicles rusa está sin candado? no me va el programa desd ehace unos días :S

PD: alguien me pasa enlace del alice a 1key?

Está sin bloqueo.
https://steamdb.info/sub/41920/
PD: Te recomiendo que instales la extensión enhanced steam en el navegador. Así te sale un enlace debajo del botón de compra donde ves en que países se vende el paquete y si tiene restricción.
7852 respuestas